[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Ya estoy en el final, a punto de ir al último mundo, así que me toca empezar a farmear... ¿Por dónde me recomendáis empezar? En el coliseo estoy en la Ronda 30 de la Copa Hades, los personajes los tengo sobre el nivel 51, y los tríos los tengo casi todos...
Te recomiendo que visites todos los mundos de nuevo. Busca los tríos que te falten o cofres que podrías haber dejado atrás, vence a todos los enemigos que te salgan, completa la copa Hades y haz el combate de oro si te ves capaz.

Yo hice todo esto y subí del nivel 55 al 72.
También intenté pelear con Sephirot (más por ver como iba que otra cosa) y efectivamente, me doy lo mío, lo de Goofy y lo de Donald...
Xampinan escribió:También intenté pelear con Sephirot (más por ver como iba que otra cosa) y efectivamente, me doy lo mío, lo de Goofy y lo de Donald...

que llave usas?? yo recomiendo la rosa si no tiene el artema.
Xampinan escribió:También intenté pelear con Sephirot (más por ver como iba que otra cosa) y efectivamente, me doy lo mío, lo de Goofy y lo de Donald...


xD

Contra Sephiroth aún no lo he intentado. En su día lo conseguí vencer en la ps2, pero de momento no me atrevo xD El Titán de Hielo, que lo pasé ayer, tela. No lo recordaba tan chungo. Te recomiendo ir equipado con elixires y no dudar en usarlos cada vez que tengas oportunidad.

Yo antes de ir a por el jefe final, voy a ir a por los jefes secretos y quizás me haga el arma artema.
pedro_117 escribió:
Xampinan escribió:También intenté pelear con Sephirot (más por ver como iba que otra cosa) y efectivamente, me doy lo mío, lo de Goofy y lo de Donald...

que llave usas?? yo recomiendo la rosa si no tiene el artema.

Recuerdos lejanos ahora mismo, pero las voy cambiando según me da, tampoco noto tanto la diferencia de una a otra...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe de algún save hack o donde conseguir un buen save desde el inicio del 1.5,es que ya me lo pase en PS2 y solo lo quiero rejugar para el nuevo contenido y refrescarme la memoria para el 2.5.
Tras 30 horas ya me he pasado el 1, comentar que soy nuevo en la serie. El juego al principio me llevó a aburrir e incluso desesperar, pero mereció la prensa el aguante, el final es muy movidito y los jefes tienen lo suyo. Aparte que la historia comienza a interesarme cada vez más.
Mi pregunta es, tras esto me recomendáis jugar al Chain Of Memories o me paso directamente al dos, ¿me perdería mucha historia?
Ayer terminé de completar al 100% el juego en normal. Unas 60 horas y lo peor ha sido, sin duda, las misiones gumi. Iba a dejarlas, pero encontré una guía muy bien detallada que me sirvió de mucho. Eso sí, paciencia hay que tener, porque tela, tela...

Sólo me quedan los trofeos de pasárselo en fácil, difícil, en menos de 15 horas y sin cambiar el equipo. Supongo que ya lo haré más adelante porque pasarme 3 veces seguidas el mismo juego como que no xD

weselp escribió:Mi pregunta es, tras esto me recomendáis jugar al Chain Of Memories o me paso directamente al dos, ¿me perdería mucha historia?


Juégalo, sí. La historia es de vital importancia. Si empiezas el 2 sin haber jugado a este, habrá momentos en los que no entiendas el cómo y por qué de muchas secuencias. Y es que a partir del Chain of Memories, la trama se va complicando cosa mala xD

Lo que no sé es qué recomendarte con el 358/2 Days. Lo lógico sería jugarlo después del 2 (es decir, por orden de salida) pero tengo entendido que si ves los vídeos antes del Chain of Memories, te dan naipes especiales...
Gracias por la respuesta, lo jugaré entonces y después me iré al dos. Los vídeos del 358/2 los dejaré para después, que según dicen tiene spoilers del dos.
Yo de las misiones gumi he pasado olímpicamente, a parte que no me aclaro con el tema de fabricar las naves. Por mi esa parte como si no estuviera
weselp escribió:Gracias por la respuesta, lo jugaré entonces y después me iré al dos. Los vídeos del 358/2 los dejaré para después, que según dicen tiene spoilers del dos.


De nada ^^

weselp escribió:Yo de las misiones gumi he pasado olímpicamente, a parte que no me aclaro con el tema de fabricar las naves. Por mi esa parte como si no estuviera


Normal xD Yo iba a pasar también de hacerlas, pero me picó que fuera lo único que quedase incompleto y al final me animé. Fabricar las naves también me costó entenderlo (en ps2 me pasé todo el juego con la nave por defecto) pero una vez lo entiendes, no es tan difícil y es hasta divertido montarse las naves. Lo malo de las misiones es que te piden cosas demasiado chungas. Una de ellas es ir de Bastión Hueco a Ciudad de Paso sin destruir nada y sin recibir daños y no es la más difícil...
Hombre la gracia del juego para mi es hacerlo todo al completo...gumi incluido...ademas no es dificil salvo un par de misiones y con una nave mas o menos, completa se puede hacer todo...la mia era todo armas, menos la cabina y radares que es necesario para mejorar puntuacion...con eso vas sobrado el 90% de las misiones, solo hace falta cambiar para misiones especificas que no te dejan usar esto o lo otro o solo usar esto o aquello.

El platino del KH1 lo consegui hace tiempo y ahora que el KH2 esta cerca, me ha dado por jugar al otro...por cierto hay salas a las que no se acceder, se que hay una que he de conseguir una 'carta llave' especial que no se puede conseguir hasta mas avanzado en el juego, pero y las otras como se entra que no 'aparecen' ni las puertas?

Por cierto si no me equivoco, los trofeos del 365/2 se pueden ir pasando las escenas y las hojas...puede pasarlo todo para tener los trofeos, para que aparezcan los naipes del 'Chain'...asi no hay 'spoilers'.
Alguien que lo haya terminado en dificil, ¿Nivel recomendando para los Boss del ultimo mundo?
Me quedan tres trofeos para el platino y madre mía, qué dolor de huevos...
Hola. Yo soy muy fan de esta saga pero el Kingdom Hearts 1 hasta ahora lo encuentro muy aburrido. Tanto que he dejado de jugar... Más que nada porque:

Es un juego muy vacío de historia. Voy por Deep Jungle, y sé que hasta Monstro no aparecerá Riku dando algo de chicha a la misma, y que hasta Hollow Bastion no se encontrarán con Kairi y Sora se convertirá en sin corazón (el juego ya me lo pasé en su momento)


Por eso no sé qué hacer, me parece que el Chain of Memories es algo más entretenido pero he leído que el control es chungo (me lo pasé en GBA).

¿¿Qué me recomendáis?? Seguir y echarle horas un par de tardes y pasarme estos dos juegos o esperar al 2 + Birth by Sleep, que esos sí tienen bastante más contenido.

Gracias, espero vuestras respuestas.
Promis escribió:Hola. Yo soy muy fan de esta saga pero el Kingdom Hearts 1 hasta ahora lo encuentro muy aburrido. Tanto que he dejado de jugar... Más que nada porque:

Es un juego muy vacío de historia. Voy por Deep Jungle, y sé que hasta Monstro no aparecerá Riku dando algo de chicha a la misma, y que hasta Hollow Bastion no se encontrarán con Kairi y Sora se convertirá en sin corazón (el juego ya me lo pasé en su momento)


Por eso no sé qué hacer, me parece que el Chain of Memories es algo más entretenido pero he leído que el control es chungo (me lo pasé en GBA).

¿¿Qué me recomendáis?? Seguir y echarle horas un par de tardes y pasarme estos dos juegos o esperar al 2 + Birth by Sleep, que esos sí tienen bastante más contenido.

Gracias, espero vuestras respuestas.


Depende mucho de lo que quieras contar por trama, en cada mundo (Salvo algun caso) te cuenta su propia subtrama relaccionada con las Princesas/Malefica/Kingdom Hearts, que es el verdadero nucleo del argumento, las desventuras de Sona o Riku solo son una pequeña parte del mismo.

Como buen ARPG tambien tiene mucho contenido a desbloquear, es mas tecnico que KHII y mas dificil por defecto, por tanto como ARPG es un titulo que se disfruta jugandolo, pero si solo te interesa ver un guion con muchas cinematicas, si esperate a KHII.

Chains of Memories no es mejor ni mas profundo argumentalmente que KH.
Gracias por responder. Pues sí, eso haré. Aunque con el II y el Birth by Sleep estoy seguro que desde que los enganche no los suelto. Sí que busco argumento en estos juegos, o más bien, la trama de esta saga que está muy chula...
desde el momento en que Sora pierde la memoria y nace su incorpóreo, la oscuridad apoderándose de Riku, la organización XIII más la trama inicial del juego de Psp con Xehanort, en definitiva desde el 2 pasando por el 358 2/days en adelante. El 1 y el Memories son necesarios pero sabiendo ya lo que pasa los puedo dejar para otra ocasión.
Buenas, un par de preguntas.

Hay alguna diferencia en los niveles de dificultad con respecto a la version normal? Algo como que han reducido un poco la dificultad en dificil o la han aumentado o cualquier otra cosa.
La otra es que nunca he llegado a pasarme el juego en dificil y no se si es muy jodido o que. La cuestion es que de ser asi, cual es la mejor eleccion de armas en el inicio del juego? En la epoca de ps2 probe un poco el dificil y me daban unas hostias como panes. Quiza por eso mi eleccion deberia ser escoger el escudo para tener mejor defensa y rechazar el baston por ejemplo, no?

La verdad es que no se cual es la mejor eleccion. Siempre he escogido espada y rechazado baston.
Por otra parte, el final secreto solo se desbloquea con el nivel dificil?
Y una ultima cosa, es mas facil de sacar el arma artema en esta version final mix? porque en el 2 si era facil pero en el primer juego nunca he conseguido hacerme con ella por el coñazo que supone sacarla [+risas]
Alguien tiene un Save despues de las lianas en deep Jungle?? se me ha bugeado y no puedo pasar
THumpER escribió:Buenas, un par de preguntas.

Hay alguna diferencia en los niveles de dificultad con respecto a la version normal? Algo como que han reducido un poco la dificultad en dificil o la han aumentado o cualquier otra cosa.
La otra es que nunca he llegado a pasarme el juego en dificil y no se si es muy jodido o que. La cuestion es que de ser asi, cual es la mejor eleccion de armas en el inicio del juego? En la epoca de ps2 probe un poco el dificil y me daban unas hostias como panes. Quiza por eso mi eleccion deberia ser escoger el escudo para tener mejor defensa y rechazar el baston por ejemplo, no?

La verdad es que no se cual es la mejor eleccion. Siempre he escogido espada y rechazado baston.
Por otra parte, el final secreto solo se desbloquea con el nivel dificil?
Y una ultima cosa, es mas facil de sacar el arma artema en esta version final mix? porque en el 2 si era facil pero en el primer juego nunca he conseguido hacerme con ella por el coñazo que supone sacarla [+risas]


En el 1.5, el difícil es más difícil que el difícil del de PS2.

Lo lógico sería escoger escudo para tener defensa, pero el orden de las habilidades aunque te vienen las de apoyo antes, hacen el juego aburridísimo, en mi opinión. Hasta muy adelante no tienes combos decentes, probé esto para el speedrun en fácil y nunca más. Para mí, espada es imprescindible, pero vamos, cada uno tiene sus preferencias.

Yo me pasé KH en ps2 en normal y ahora el 1.5 en difícil sin demasiados problemas, solo cuesta al principio. A la que tienes último estertor y hoja sana (ésta rebaja la dificultad exageradamente) el juego se convierte en muy asequible, incluso los combates secretos. Es más cuestión de no ir a lo loco que otra cosa y si te encallas subir algun nivel.

Para el final secreto en difícil creo que era cerrar todas las cerraduras y completar la copa Hades.

Sobre la orfebrería no tuve ningún problema, es tener una lista con los materiales y de quien se obtienen, aunque hay algunos que cuestan.
Hylak escribió:
THumpER escribió:Buenas, un par de preguntas.

Hay alguna diferencia en los niveles de dificultad con respecto a la version normal? Algo como que han reducido un poco la dificultad en dificil o la han aumentado o cualquier otra cosa.
La otra es que nunca he llegado a pasarme el juego en dificil y no se si es muy jodido o que. La cuestion es que de ser asi, cual es la mejor eleccion de armas en el inicio del juego? En la epoca de ps2 probe un poco el dificil y me daban unas hostias como panes. Quiza por eso mi eleccion deberia ser escoger el escudo para tener mejor defensa y rechazar el baston por ejemplo, no?

La verdad es que no se cual es la mejor eleccion. Siempre he escogido espada y rechazado baston.
Por otra parte, el final secreto solo se desbloquea con el nivel dificil?
Y una ultima cosa, es mas facil de sacar el arma artema en esta version final mix? porque en el 2 si era facil pero en el primer juego nunca he conseguido hacerme con ella por el coñazo que supone sacarla [+risas]


En el 1.5, el difícil es más difícil que el difícil del de PS2.

Lo lógico sería escoger escudo para tener defensa, pero el orden de las habilidades aunque te vienen las de apoyo antes, hacen el juego aburridísimo, en mi opinión. Hasta muy adelante no tienes combos decentes, probé esto para el speedrun en fácil y nunca más. Para mí, espada es imprescindible, pero vamos, cada uno tiene sus preferencias.

Yo me pasé KH en ps2 en normal y ahora el 1.5 en difícil sin demasiados problemas, solo cuesta al principio. A la que tienes último estertor y hoja sana (ésta rebaja la dificultad exageradamente) el juego se convierte en muy asequible, incluso los combates secretos. Es más cuestión de no ir a lo loco que otra cosa y si te encallas subir algun nivel.

Para el final secreto en difícil creo que era cerrar todas las cerraduras y completar la copa Hades.

Sobre la orfebrería no tuve ningún problema, es tener una lista con los materiales y de quien se obtienen, aunque hay algunos que cuestan.


Vale ya veo. Si el juego mas adelante se vuelve mas asequible entonces probare en dificil. Es que era probar el inicio y tela marinera. Y para cargarte los bosses secretos y sephiroth es igual de asequible en dificil o con estos voy a sufrir de lo lindo? xD

De la orfebreria recuerdo tener que farmear unas setas blancas y era un poco coñazo hasta que al final pasaba de hacerlo. Y sobre la eleccion de armas veo que generalmente la espada tiene prioridad y luego descartar o una o la otra que casi siempre suelo quitar el baston magico.

Bueno pues gracias por el aclaramiento de esas dudas.
THumpER escribió:
Hylak escribió:
THumpER escribió:Buenas, un par de preguntas.

Hay alguna diferencia en los niveles de dificultad con respecto a la version normal? Algo como que han reducido un poco la dificultad en dificil o la han aumentado o cualquier otra cosa.
La otra es que nunca he llegado a pasarme el juego en dificil y no se si es muy jodido o que. La cuestion es que de ser asi, cual es la mejor eleccion de armas en el inicio del juego? En la epoca de ps2 probe un poco el dificil y me daban unas hostias como panes. Quiza por eso mi eleccion deberia ser escoger el escudo para tener mejor defensa y rechazar el baston por ejemplo, no?

La verdad es que no se cual es la mejor eleccion. Siempre he escogido espada y rechazado baston.
Por otra parte, el final secreto solo se desbloquea con el nivel dificil?
Y una ultima cosa, es mas facil de sacar el arma artema en esta version final mix? porque en el 2 si era facil pero en el primer juego nunca he conseguido hacerme con ella por el coñazo que supone sacarla [+risas]


En el 1.5, el difícil es más difícil que el difícil del de PS2.

Lo lógico sería escoger escudo para tener defensa, pero el orden de las habilidades aunque te vienen las de apoyo antes, hacen el juego aburridísimo, en mi opinión. Hasta muy adelante no tienes combos decentes, probé esto para el speedrun en fácil y nunca más. Para mí, espada es imprescindible, pero vamos, cada uno tiene sus preferencias.

Yo me pasé KH en ps2 en normal y ahora el 1.5 en difícil sin demasiados problemas, solo cuesta al principio. A la que tienes último estertor y hoja sana (ésta rebaja la dificultad exageradamente) el juego se convierte en muy asequible, incluso los combates secretos. Es más cuestión de no ir a lo loco que otra cosa y si te encallas subir algun nivel.

Para el final secreto en difícil creo que era cerrar todas las cerraduras y completar la copa Hades.

Sobre la orfebrería no tuve ningún problema, es tener una lista con los materiales y de quien se obtienen, aunque hay algunos que cuestan.


Vale ya veo. Si el juego mas adelante se vuelve mas asequible entonces probare en dificil. Es que era probar el inicio y tela marinera. Y para cargarte los bosses secretos y sephiroth es igual de asequible en dificil o con estos voy a sufrir de lo lindo? xD

De la orfebreria recuerdo tener que farmear unas setas blancas y era un poco coñazo hasta que al final pasaba de hacerlo. Y sobre la eleccion de armas veo que generalmente la espada tiene prioridad y luego descartar o una o la otra que casi siempre suelo quitar el baston magico.

Bueno pues gracias por el aclaramiento de esas dudas.


No sé, es que Hoja Sana está rotísima, si lo combinas con Último Estertor y Aspirar Daño, es muy difícil morir. Te meten un combo de los inmensos, se te van cargando los PM, llega el golpe realmente fuerte, te curas y no te hace daño. Vamos, puedes cortar casi todos los combos y evitar la mayoría de ataques contundentes de los combates especiales.
Si pillas la Espada, Hoja Sana creo que te sale al nivel 68 o 69, si piensas subir al N100 no hay problema, pero durante el gameplay estandar raro sera que se suba tanto nivel como para poder acceder a ella.

Sobre lo de la Orfebreria si, es bastante mas dificil, por el simple echo de que hay enemigos especiales de Final Mix, algunos bastante pesados (La "Mona Francotiradora" de Ciudad de Paso) que sueltan objetos necesarios.
Hola,

Tengo un problema de audio con mi KH 1.5 Remix. No se trata de los cortes que comentan algunos en este hilo. El problema que tengo es que no se escuchan las voces de las animaciones. Se deberían de oír en inglés con los sub en castellano pero nada.

He buscado un poco por este hilo a ver si encontraba algún otro caso pero no hay nada ni en internet tampoco.
¿Qué puede estar pasando no lo entiendo? He probado de poner la ps3 en inglés en el menú pero nada. La tengo conectada mediante HDMI a la tele. Toda la banda sonora se oye perfectamente, el problema esta en los diálogos.
Es una versión Essentials de PS3.

Gracias.
sbs33 escribió:Hola,

Tengo un problema de audio con mi KH 1.5 Remix. No se trata de los cortes que comentan algunos en este hilo. El problema que tengo es que no se escuchan las voces de las animaciones. Se deberían de oír en inglés con los sub en castellano pero nada.

He buscado un poco por este hilo a ver si encontraba algún otro caso pero no hay nada ni en internet tampoco.
¿Qué puede estar pasando no lo entiendo? He probado de poner la ps3 en inglés en el menú pero nada. La tengo conectada mediante HDMI a la tele. Toda la banda sonora se oye perfectamente, el problema esta en los diálogos.
Es una versión Essentials de PS3.

Gracias.


Yo he tenido algún problema similar (en mi caso no se escuchaba nada, aunque creo que el problema el mismo).

Vete a ajustes y reconfigura la salida de vídeo y audio y ponlo todo automático. No tengo la PS3 delante (hasta dentro de una semana nada), pero supongo que sabrás qué menú digo. Mi problema venía al configurar la consola en una TV y luego cambiarla a otra (pillaba menos codecs de audio en la que usaba normalmente que en la grande del salón XD).

Prueba y comenta :).

Salu2!!!
SOS
He borrado sin querer la partida de Sora y he puesto encima la de Riku sin darme cuenta!!
analca3 escribió:
Yo he tenido algún problema similar (en mi caso no se escuchaba nada, aunque creo que el problema el mismo).

Vete a ajustes y reconfigura la salida de vídeo y audio y ponlo todo automático. No tengo la PS3 delante (hasta dentro de una semana nada), pero supongo que sabrás qué menú digo. Mi problema venía al configurar la consola en una TV y luego cambiarla a otra (pillaba menos codecs de audio en la que usaba normalmente que en la grande del salón XD).

Prueba y comenta :).

Salu2!!!


Hola,

Tenias toda a razón es cosa de mis televisores y del cambio entre ellos, no me habia pasado antes con ningún juego. He puesto la ps3 en el salón y las voces se escuchan perfectamente.
Menos mal, ahora a disfrutarlo al máximo.

Muchas gracias.
sbs33 escribió:
analca3 escribió:
Yo he tenido algún problema similar (en mi caso no se escuchaba nada, aunque creo que el problema el mismo).

Vete a ajustes y reconfigura la salida de vídeo y audio y ponlo todo automático. No tengo la PS3 delante (hasta dentro de una semana nada), pero supongo que sabrás qué menú digo. Mi problema venía al configurar la consola en una TV y luego cambiarla a otra (pillaba menos codecs de audio en la que usaba normalmente que en la grande del salón XD).

Prueba y comenta :).

Salu2!!!


Hola,

Tenias toda a razón es cosa de mis televisores y del cambio entre ellos, no me habia pasado antes con ningún juego. He puesto la ps3 en el salón y las voces se escuchan perfectamente.
Menos mal, ahora a disfrutarlo al máximo.

Muchas gracias.


De nada ;). Para la otra TV como te digo, reconfigura la PS3 en dicha TV para que use los códecs que tu TV acepte :).

Salu2!!!
Algún sitio donde pillar al edición con el art book? no la encuentro en ningún lado :(
Saiko_ escribió:Algún sitio donde pillar al edición con el art book? no la encuentro en ningún lado :(


Yo la encontree hace poco en un Carrefour, en las Cestas que ponen.
Kappie escribió:
Saiko_ escribió:Algún sitio donde pillar al edición con el art book? no la encuentro en ningún lado :(


Yo la encontree hace poco en un Carrefour, en las Cestas que ponen.


Mañana me paso por el de mi ciudad, a ver si hay surte, gracias!
Es un juego adecuado para críos de 8-10 años?
spaulding escribió:Es un juego adecuado para críos de 8-10 años?

En cuanto a contenido no veo porqué no... el primer KH es bastante menos oscuro que los demás... la historia se vuelve más oscura y onírica conforme vas jugando a las siguientes entregas, pero el primer KH es tan adecuado, como adecuadas son las pelis de Disney...

Eso sí, el niño va a tener que leer subtítulos a cascoporro... así que si eso no le importa, adelante.
spaulding escribió:Es un juego adecuado para críos de 8-10 años?


Con esa edad jugaba yo, y a dia de hoy es mi juego favorito. Sigo recordadando dialogos en ingles completos de cuando no sabia ingles XD
Muy buenas gente, tengo unas dudillas/problemas.

Vale estoy al final del juego, la cosa está en que me acabo de pasar
la copa hades
muy bien, el tema está en que la copa oro no me sale desbloqueada y el
cofre que está ahí en la sala del coliseo no me lo han dado, y sí me he pasado la copa hércules
.

Alguien me sabe decir que es?
XxAlfOxX escribió:Muy buenas gente, tengo unas dudillas/problemas.

Vale estoy al final del juego, la cosa está en que me acabo de pasar
la copa hades
muy bien, el tema está en que la copa oro no me sale desbloqueada y el
cofre que está ahí en la sala del coliseo no me lo han dado, y sí me he pasado la copa hércules
.

Alguien me sabe decir que es?

Estoy jugando y también voy por el final, aunque ahora ando haciendo todas las cosas secundarias. Si te soy sincero, no recuerdo qué es lo que contenía el cofre en su interior..

Supuestamente y si no recuerdo mal, el cofre podría abrirse una vez que conseguías la marca de trío amarillo, y contenía la espada ''Heroica'', que como es de suponer, se consigue tras pasarse las copas Phil, Pegaso y Hércules.

Y lo de que no te sale la copa oro, es raro, porque a mi me ha salido tanto la de oro como la de platino. Supongo que te has pasado todas las copas anteriores, ¿no?
sergii93 escribió:Estoy jugando y también voy por el final, aunque ahora ando haciendo todas las cosas secundarias. Si te soy sincero, no recuerdo qué es lo que contenía el cofre en su interior..

Supuestamente y si no recuerdo mal, el cofre podría abrirse una vez que conseguías la marca de trío amarillo, y contenía la espada ''Heroica'', que como es de suponer, se consigue tras pasarse las copas Phil, Pegaso y Hércules.

Y lo de que no te sale la copa oro, es raro, porque a mi me ha salido tanto la de oro como la de platino. Supongo que te has pasado todas las copas anteriores, ¿no?


EDITO:
Ya está me salté la copa Fil, vaya fallo más tonto [jaja]
Ya me he pasado el juego en dificultad experto y lo que he sudado en las batallas finales! Me costó muchísimo la parte justo antes de
luchar contra Ansem la primera vez en las islas del destino.

Los caballeros esos oscuros con las espadas y las interminables oleadas de enemigos casi me hacen tirar el mando por la ventana [carcajad] Luego están las batallas finales. No me acordaba que era taaaaan largo y sin poder guardar! Estuve hasta las 4 de la mañana porque si apagaba la consola sin guardar tenia que empezar desde la primera batalla de nuevo [+risas]

Ahora estoy con el CoM. Nunca había jugado a esta revisión (jugué un par de veces al de gba de un amigo) y la verdad es que el sistema de cartas me está gustando más de lo que pensaba. Es verdad que todos los mundos están reciclados del 1, pero es un juego entretenido, teniendo un cuenta su naturaleza.

Mi duda es acerca de lo que he leído del 258/2 days y sobre que te dan naipes especiales. Me he pillado el 2.5 Remix y no tengo intención de jugar al days hasta pasarme el 2. Esos naipes que te dan son importantes? O simplemente son cartas más buenas para hacerte el juego más fácil?
berts1990 escribió:Ya me he pasado el juego en dificultad experto y lo que he sudado en las batallas finales! Me costó muchísimo la parte justo antes de
luchar contra Ansem la primera vez en las islas del destino.

Los caballeros esos oscuros con las espadas y las interminables oleadas de enemigos casi me hacen tirar el mando por la ventana [carcajad] Luego están las batallas finales. No me acordaba que era taaaaan largo y sin poder guardar! Estuve hasta las 4 de la mañana porque si apagaba la consola sin guardar tenia que empezar desde la primera batalla de nuevo [+risas]

Ahora estoy con el CoM. Nunca había jugado a esta revisión (jugué un par de veces al de gba de un amigo) y la verdad es que el sistema de cartas me está gustando más de lo que pensaba. Es verdad que todos los mundos están reciclados del 1, pero es un juego entretenido, teniendo un cuenta su naturaleza.

Mi duda es acerca de lo que he leído del 258/2 days y sobre que te dan naipes especiales. Me he pillado el 2.5 Remix y no tengo intención de jugar al days hasta pasarme el 2. Esos naipes que te dan son importantes? O simplemente son cartas más buenas para hacerte el juego más fácil?

Creo que simplemente aparecen cartas nuevas en algunos cofres en las salas de recompensa con motivos del days. No son imprescindibles para pasarte el juego...
Estoy ya por el final del juego, y me he hecho casi todo lo secundario del juego: todo el Coliseo, todo el diario de Pepito, todos los jefes secundarios, etc... pero no tengo Aero ++.

¿Alguien me puede decir cómo se consigue exactamente? Es el único ++ que me queda y me un poco de rabia el no saber como conseguirlo. Según leí, se consigue tras rescatar a todos los dálmatas, pero en mi caso no ha sido así, no sé si hay que hacer algo más o no sé..
sergii93 escribió:Estoy ya por el final del juego, y me he hecho casi todo lo secundario del juego: todo el Coliseo, todo el diario de Pepito, todos los jefes secundarios, etc... pero no tengo Aero ++.

¿Alguien me puede decir cómo se consigue exactamente? Es el único ++ que me queda y me un poco de rabia el no saber como conseguirlo. Según leí, se consigue tras rescatar a todos los dálmatas, pero en mi caso no ha sido así, no sé si hay que hacer algo más o no sé..

Creo que una mejora era con los dálmatas y la otra en la puerta con trío amarillo del barco de Nunca Jamás.
Hylak escribió:
sergii93 escribió:Estoy ya por el final del juego, y me he hecho casi todo lo secundario del juego: todo el Coliseo, todo el diario de Pepito, todos los jefes secundarios, etc... pero no tengo Aero ++.

¿Alguien me puede decir cómo se consigue exactamente? Es el único ++ que me queda y me un poco de rabia el no saber como conseguirlo. Según leí, se consigue tras rescatar a todos los dálmatas, pero en mi caso no ha sido así, no sé si hay que hacer algo más o no sé..

Creo que una mejora era con los dálmatas y la otra en la puerta con trío amarillo del barco de Nunca Jamás.

Ya tengo todos los dálmatas rescatados y todas las marcas trío y nada.. :S
sergii93 escribió:
Hylak escribió:
sergii93 escribió:Estoy ya por el final del juego, y me he hecho casi todo lo secundario del juego: todo el Coliseo, todo el diario de Pepito, todos los jefes secundarios, etc... pero no tengo Aero ++.

¿Alguien me puede decir cómo se consigue exactamente? Es el único ++ que me queda y me un poco de rabia el no saber como conseguirlo. Según leí, se consigue tras rescatar a todos los dálmatas, pero en mi caso no ha sido así, no sé si hay que hacer algo más o no sé..

Creo que una mejora era con los dálmatas y la otra en la puerta con trío amarillo del barco de Nunca Jamás.

Ya tengo todos los dálmatas rescatados y todas las marcas trío y nada.. :S


Recuerdo que al ir rescatando los dálmatas aparecía una especia de caja de regalo rosa al lado de Pongo y Perlita que si te acercabas te iban dando las reconpensas según que dálmatas llebases rescatados. Observa esa caja a varias veces a ver si te sueltan la magia
Si, cada vez que iba a la casa a entregar a los dálmatas me daban un regalo en esa cajita rosa, cosa que también me dieron cuando entregué a todos los dálmatas, pero no recibí Aero ++.

No sé, la verdad es que me estoy rayando con esto porque también vi que para obtener un escudo de Goofy era necesario tener todas las magias ++, cosa que también seria necesario para un trofeo, y estoy yendo a por el platino que ya me queda poquito.

Siento ser tan pesado con esto [tomaaa]
Asegúrate que abriste todos los cofres de la habitación del barco de Nunca Jamás. Si tienes las cajas de los dálmatas debería estar ahí.
nivel 74 y me e cargado a sephirot,espectro y al encapuchado hoy en experto la verdad es que no me han costado mucho, no me los habia pasado en su dia en ps2 creo que ni los intente y rondaba el nivel 80
creo que solo me queda el titan de hielo y terminarlo
Hylak escribió:Asegúrate que abriste todos los cofres de la habitación del barco de Nunca Jamás. Si tienes las cajas de los dálmatas debería estar ahí.

¿Si me he saltado un cofre en el País de Nunca Jamás no puedo conseguir la magia? Si es así lo volveré a revisar todo.

Y ya que estamos, otra pregunta para ver si lo sabéis.. ¿Cómo puedo conseguir el Gumi Camaleón? Es que solo tengo uno y me haría falta otro más para la misión 3 de Ciudad de paso. Ya conseguí hacerme todas las misiones del resto de países, y que coñazo las de Atlántica, lo que me ha costado...

Eso sí, algunos diseños de las naves gumi molan un monton, como la de Tomberi, Cactilio, Bom, etc.. XD
manolo20 escribió:nivel 74 y me e cargado a sephirot,espectro y al encapuchado hoy en experto la verdad es que no me han costado mucho, no me los habia pasado en su dia en ps2 creo que ni los intente y rondaba el nivel 80
creo que solo me queda el titan de hielo y terminarlo

solo te falta el del desierto del mundo de aladin.
pedro_117 escribió:
manolo20 escribió:nivel 74 y me e cargado a sephirot,espectro y al encapuchado hoy en experto la verdad es que no me han costado mucho, no me los habia pasado en su dia en ps2 creo que ni los intente y rondaba el nivel 80
creo que solo me queda el titan de hielo y terminarlo

solo te falta el del desierto del mundo de aladin.

si ese me lo cargue al 52 fue el primero,ya lo he terminado ahora he puesto unos 20 min el chain of memories pero no se si lo jugare o me vere los videos por youtube por que me da un poco de pereza la verdad. o ponermelo en facil para pasarlo mas rapido, no se.
Bueno, he de decir que era un cabezota y teníais razón, me faltaba el cofre que quedaba en una habitación del barco del País de Nunca-Jamás, que te mejoraba la magia Aero, así que ya los tengo todo :p

Ya sólo me queda saber cómo se consigue el Gumi Camaleón, que me hace falta uno más para una misión..
3580 respuestas
168, 69, 70, 71, 72