[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Pues ayer mismo me lo enviaron desde zavvi. A ver cuánto tarda en llegar XD .
Yo lo pedi el dia 28 a zavvi.es y me llego ayer dia 7 la edicion especial esa. Saludos
Otro más a la espera de zavvi.es, enviado hace un rato!
Lo pille en zavvi.com, enviada el 31 y recibida hoy. Por 24 euros que me ha costado la edicion limitada merece la pena, el libro es una pasada, lo malo la caja de carton, que me da a mi que va a durar poquito intacta de tanto sacar el juego
Ami tmb me llego hoy de zavvi...vaya edicion mas guapa,me mola much ep formato de la caja...si se guarda bien esto es una joya!!voy a rememorar momentos epicos de mi infancia!! k recuerdos cuando salio kh...bffff viy a disfrutar como un enano again!!
Pues nada, me acaba de llegar la edición normal perfecta por parte de zavvi. Ahora a darle cera XD .
Otro que también la ha recibido hoy de zavvi, me ha sorprendido bastante viniendo de años que me tardaban 1 o 2 meses.

Saludos!
Recomendáis alguna guía para conseguir los mejores objetos y que no se me pase nada? Lo finiquité en su día en PS2 pero muy de pasada y me gustaría conseguir las mejores armas y demás XD .
Donde leveais vosotros? No tengo aún el golem de hielo aún tengo que pasarme la copa Hades y estoy al 51 y Ansem and cya me da pal pelo.
Dark Sora escribió:Recomendáis alguna guía para conseguir los mejores objetos y que no se me pase nada? Lo finiquité en su día en PS2 pero muy de pasada y me gustaría conseguir las mejores armas y demás XD .

En principio y que recuerde no hay nada perdible, siempre puedes volver a recoger lo que te hayas olvidado.

babri escribió:Donde leveais vosotros? No tengo aún el golem de hielo aún tengo que pasarme la copa Hades y estoy al 51 y Ansem and cya me da pal pelo.

Si tienes previsto completar el juego en condiciones ve a farmear materiales, así aprovechas y subes de nivel haciendo algo de provecho. Un listado por si te hace falta: viewtopic.php?p=1733710446
babri escribió:Donde leveais vosotros? No tengo aún el golem de hielo aún tengo que pasarme la copa Hades y estoy al 51 y Ansem and cya me da pal pelo.

yo use al titan de hielo,pero claro llegando despues de bastion hueco al 54 ,hay que entrenar que despues es muy util. ademas de aprender la habilidad que te impide morir cuando te curas y las magias avanzadas.yo en una semana despues de derrotar en el 65 al titan de hielo me saque los trofeos de vencer a los enemigos extras y terminarme el juego al nivel 100 que es una gozada.porque ansem estando a ese nivel es un muñeco xD.
Yo me lo pasé hace un par de meses por segunda vez después de pasármelo hace ya un porrón de años en ps2, lo que lo habéis comprado vais a disfrutar como unos niños :).

Un saludo.
Hylak escribió:
Dark Sora escribió:Recomendáis alguna guía para conseguir los mejores objetos y que no se me pase nada? Lo finiquité en su día en PS2 pero muy de pasada y me gustaría conseguir las mejores armas y demás XD .

En principio y que recuerde no hay nada perdible, siempre puedes volver a recoger lo que te hayas olvidado.

babri escribió:Donde leveais vosotros? No tengo aún el golem de hielo aún tengo que pasarme la copa Hades y estoy al 51 y Ansem and cya me da pal pelo.

Si tienes previsto completar el juego en condiciones ve a farmear materiales, así aprovechas y subes de nivel haciendo algo de provecho. Un listado por si te hace falta: viewtopic.php?p=1733710446


Llevo unos cuantos materiales, gracias por el listado así se hace menos pesado :P Y si tengo pensado hacerlo con platino, ya que me pongo me pongo a full :)

pedro_117 escribió:yo use al titan de hielo,pero claro llegando despues de bastion hueco al 54 ,hay que entrenar que despues es muy util. ademas de aprender la habilidad que te impide morir cuando te curas y las magias avanzadas.yo en una semana despues de derrotar en el 65 al titan de hielo me saque los trofeos de vencer a los enemigos extras y terminarme el juego al nivel 100 que es una gozada.porque ansem estando a ese nivel es un muñeco xD.


Quiero levear al 100 y luego me cargo a todos con la mirada, pero quiero levear :P
el unico que aun estando al 100 te puede matar es un colega unialado xD.
Joder pillando guijarros y piedras me han salidos dos gotas pletóricas...estoy que no quepo en el pecho jaja
-Zeix- está baneado por "clon de usuario baneado"
babri escribió:Quiero levear al 100 y luego me cargo a todos con la mirada, pero quiero levear :P


Un buen sitio para levear es Ciudad de halloween contra el enemigo extra que sale en la zona donde derrotas a oggie boogie, yo llege a subir entre 10 y 15 niveles xD.
Para levear lo mejor es hacerlo mientras vas buscando materiales, así matas dos pájaros de un tiro; si escogiste al principio del juego la opción de subir de nivel primero lento y después rápido, casi seguro que llegas al nivel 100 antes de conseguir los materiales para la orfebreria.

Otra manera es, como han dicho, usando al Titán Hielo. Si tienes la habilidad aspirar daño te aseguras siempre que cada vez que te de un toque te suba un cuadradito de magia, así siempre puedes curarte cuando te de. A eso le añades todas las habilidades extraordinario que puedas y a subir como loco.
Ya subí al 70 y matas al Ansem en un periquete. Ahora a ver si me saco las copas porque la de Hades el Cerberus mata a los pringaos de Donal y Goofie en un momento y se complica jaja
A mi me dan por saco las misiones de la nave Gumi, hay unas cuantas que se me resisten >___<
Ancient escribió:A mi me dan por saco las misiones de la nave Gumi, hay unas cuantas que se me resisten >___<

Todo es insistir hasta conseguirlas. A mí se me hizo un trofeo difícil pero muy entretenido
Yo estoy ahora con los bosses y arma artema. Solo me queda Shephirot y el encapuchado y ahora farmearé un poco para artema mientras leveo. Asi me saco varios logros del tirón.
Si a alguien le interesa está de oferta a 16 €uritos en Zavvi ;)
el terry escribió:Si a alguien le interesa está de oferta a 16 €uritos en Zavvi ;)

Suculenta la oferta, lo estaba buscando en MM por lo del 3x2 pero en BCN no lo tenían en los 3 que he ido...
Los Cristales Serenos me dan dolor de cabeza que mentira eso de que son serenos xD
No se puede volver de la sala que hay antes del final boss?

Es que me he dado cuenta que tengo un nivel de mierda y quiero farmear pero no puedo ir mas alla de donde esta
el demonio gigante de Fantasia


Un buen lugar para subir nivel?
Buenas,sabeis porque si me deja volver a luchar con el espectro de la torre y con Kurt Zisa y el hombre ese de negro no ?
¿Sabeis de alguna tienda donde se pueda comprar a menos de 25 €? Tienda fisica u online. La oferta de Zavvi ya se acabó.

:(
El mas bajo que veo es en shop.es a 28,98
A mí me queda esperar unos 3 ó 4 días antes de tenerlo y vicio asegurado. Además no esperaba que le hubieran cambiado las texturas lo que lo hace mucho más interesante.

Por cierto si han cambiado cosas del guión es que efectivamente cuando hicieron este juego no tenían pensado que la historia continuara.
LagunaLore escribió:A mí me queda esperar unos 3 ó 4 días antes de tenerlo y vicio asegurado. Además no esperaba que le hubieran cambiado las texturas lo que lo hace mucho más interesante.

Por cierto si han cambiado cosas del guión es que efectivamente cuando hicieron este juego no tenían pensado que la historia continuara.


Esto ultimo de que habian cambiado cosas del guion no lo sabia y se me hace muy interesante, que ganas de tenerlo a buen precio.
alexxxxx escribió:
LagunaLore escribió:A mí me queda esperar unos 3 ó 4 días antes de tenerlo y vicio asegurado. Además no esperaba que le hubieran cambiado las texturas lo que lo hace mucho más interesante.

Por cierto si han cambiado cosas del guión es que efectivamente cuando hicieron este juego no tenían pensado que la historia continuara.


Esto ultimo de que habian cambiado cosas del guion no lo sabia y se me hace muy interesante, que ganas de tenerlo a buen precio.

Lógico, el juego estaba pensado para no tener continuación y supongo habrán metido cosas interesantes en el hilo argumental, aparte de los contenidos del Final Mix, lo que hace que con los nuevos gráficos y nueva historia den muchas ganas de pasárselo.
que no tenían pensada una continuación es falso... solo basta con ver el final que se gasta y la escena tras los créditos... tenían muy clara la continuación... pero no lo tenían cerrado al 100% y algunas cosillas menores no encajan con el guión original...
Por mí perfecto que lo hayan arreglado. Y perfecto también que el 358/2 Days sean escenas de película, ya que ese juego en sí era muy repetitivo y ofrecía poquito nuevo, aunque siendo Kingdom Hearts ya es mejor que la mayoría.
Hace poco me entraron ganas de pillarlo y ha desaparecido en la gran mayoría de tiendas, en UK está agotado casi por todas partes, y en España se vende a precios desorbitados.
toni_23 escribió:Hace poco me entraron ganas de pillarlo y ha desaparecido en la gran mayoría de tiendas, en UK está agotado casi por todas partes, y en España se vende a precios desorbitados.

Por Ebay me lo he pillado yo, y a un precio razonable, en Alemania.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Una pregunta un poco tonta, se puede cambiar en algún momento si por ejemplo has elegido espada y bastón... cambiar más adelante o cogerte escudo??

Es que me arrepiento de haber cogido el bastón debería haber optado por espada+escudo ya que incluso uno de los primeros jefes (cloud en el mundo de hércules...) se me está atragantado xDD

Es posible o debería empezar una partida de nuevo para coger espada+escudo?
Calajan escribió:Una pregunta un poco tonta, se puede cambiar en algún momento si por ejemplo has elegido espada y bastón... cambiar más adelante o cogerte escudo??

Es que me arrepiento de haber cogido el bastón debería haber optado por espada+escudo ya que incluso uno de los primeros jefes (cloud en el mundo de hércules...) se me está atragantado xDD

Es posible o debería empezar una partida de nuevo para coger espada+escudo?


Una vez escogido ya no puedes cambiar, tendrías que volver a empezar.
Lógico, el juego estaba pensado para no tener continuación y supongo habrán metido cosas interesantes en el hilo argumental, aparte de los contenidos del Final Mix, lo que hace que con los nuevos gráficos y nueva historia den muchas ganas de pasárselo.

¿Cómo no iba a estar pensado para tener continuación si la primera versión (no final mix) ya incluía un final secreto de KH2 con Roxas y todo? XD Otra historia es que elementos de la trama queden algo forzados. Cosa que se nota.

Por mí perfecto que lo hayan arreglado. Y perfecto también que el 358/2 Days sean escenas de película, ya que ese juego en sí era muy repetitivo y ofrecía poquito nuevo, aunque siendo Kingdom Hearts ya es mejor que la mayoría.

Tu piensas en la versión de DS. Pero jugar con los gráficos de los otros a un KH multijugador con los miembros de la organización hubiese molado mil xD Además de que los juegos no se siente lo mismo solo viendo escenas. Pero mejor tener las escenas en HD a que no estén. xD
LagunaLore escribió:
toni_23 escribió:Hace poco me entraron ganas de pillarlo y ha desaparecido en la gran mayoría de tiendas, en UK está agotado casi por todas partes, y en España se vende a precios desorbitados.

Por Ebay me lo he pillado yo, y a un precio razonable, en Alemania.


El otro día lo vi en el Worten de aquí al lado a 14,99. No se a que precios está en el resto de sitios, si es el precio oficial o si es promoción de Worten y de serlo si es solo del de aquí o nacional pero 15Eur no me parece nada desorbitado.

Salu2.
Yo acabo de pillarlo a 13€ de segunda mano en ebay.
soulforged escribió:Yo acabo de pillarlo a 13€ de segunda mano en ebay.


¿13 euros? Yo por mas que busco no lo encuentro por debajo de los 22-23 euros, y los gastos de envío suelen ser unos 5€, al final se queda casi en 30 y original cuesta 35... ¿El vendedor era español?
Estoy intentando sacar a la vez el trofeo de principiante, acabar el juego sin usar continuar, acabar el juego sin cambiar equipo y el de menos de 15 horas. Llevo 8 horas, estoy guardado justo antes de la sucesión de bosses al final y con nivel 50. Me cuesta mucho rato matar a los bosses, se hace muy pesado. Algún consejo aquí?
mecavergil escribió:Estoy intentando sacar a la vez el trofeo de principiante, acabar el juego sin usar continuar, acabar el juego sin cambiar equipo y el de menos de 15 horas. Llevo 8 horas, estoy guardado justo antes de la sucesión de bosses al final y con nivel 50. Me cuesta mucho rato matar a los bosses, se hace muy pesado. Algún consejo aquí?

Pasártelo continuando, cargas partida, cambias de equipo y te lo pasas de nuevo sin continuar. Yo estaba igual, me desesperaba morir una y otra vez y reiniciar más y más por lo lento que es todo.
Hylak escribió:
mecavergil escribió:Estoy intentando sacar a la vez el trofeo de principiante, acabar el juego sin usar continuar, acabar el juego sin cambiar equipo y el de menos de 15 horas. Llevo 8 horas, estoy guardado justo antes de la sucesión de bosses al final y con nivel 50. Me cuesta mucho rato matar a los bosses, se hace muy pesado. Algún consejo aquí?

Pasártelo continuando, cargas partida, cambias de equipo y te lo pasas de nuevo sin continuar. Yo estaba igual, me desesperaba morir una y otra vez y reiniciar más y más por lo lento que es todo.


Yo lo conseguí del tirón. Hay que tener paciencia porque la fuerza fìsica es mínima y hay que estar constantemente esquivando rayos.
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno aqui otro que empieza con el kh1 xD jugué al 1 y al 2 hace años y practicamente no me acuerdo de nada, y quiero empaparme de la historia antes de que salga el 3 xD
Mi intención es pillarme el platino, pero ya veremos si tengo paciencia jajaja
Un saludo.
Liriko escribió:Bueno aqui otro que empieza con el kh1 xD jugué al 1 y al 2 hace años y practicamente no me acuerdo de nada, y quiero empaparme de la historia antes de que salga el 3 xD
Mi intención es pillarme el platino, pero ya veremos si tengo paciencia jajaja
Un saludo.

Tío, vas a disfrutar como el primer día. Señores juegazos toda la saga, así te lo digo.

Saludos co!
marcocraso escribió:
soulforged escribió:Yo acabo de pillarlo a 13€ de segunda mano en ebay.


¿13 euros? Yo por mas que busco no lo encuentro por debajo de los 22-23 euros, y los gastos de envío suelen ser unos 5€, al final se queda casi en 30 y original cuesta 35... ¿El vendedor era español?


Lo he comprado en ebay Alemania.

Un saludo
Hale, hexhos los 4 trofeos que decia. Solo me queda pasarlo en experto, pillar todos los planos y el escudo del defensor.
¿Con cual ofw se puede jugar a este juego? ¿Está bien chain of memories, es largo o corto?
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno ya llegué al final, ahora a por el platino xD
Toca farmear rocas como un condenao xD
Por cierto la lista esa de objetos totales que puso un forero antes es la misma que está en todas las descripciones de videos de yt y guias, por lo que no la hizo el como quiso hacernos creer XDD
Un saludo.
3580 respuestas