[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

pinguita5 escribió:me falta algun ¨record¨ del diario de pepito para tenerlo al 100%! alguien sabe?


Seguramente te faltan los de Tarzan, el tobogan que coges fruta y la carrera de las lianas, para activar este ultimo tienes que ir al bosque de los hipopotamos y subir al bosque de lianas por la primera enredadora, alli observa una flor.

pinguita5 escribió:quuien me dropea cristal sereno ? (que no roca) cristal
y alguna forma facil de conseguir mitrillos o trozos de mitrillo?


Para el cristal sereno es la seta verdenorme de Tarzan. Es aquella que aparece en la casa del arbol.


Aqui dejo el video, esta en el minuto 3:34.
http://www.youtube.com/watch?v=_Qz4OE6cYJ4#t=3m34s
gracias eres ese ya me saltaron mis dos trofeos!! xD

¿alguna forma de conseguir materias oscuras sin ofebreria?

PD: me faltan dos diplomas el tema de las setas se que hay hacerle, lo que no entiendo es porque solo me hacen 3 o 4 ni se me pone a volar para gravedad ni se congela para paro :s
vale solo me quedan materias oscuras para tener toda la orfebreria y no hay manera de encontrarlas..ya consegui la del tobogan de tarzan y varias mas, sabeis alguno donde pueden haber mas o hay que sacarlas de la orfebreria..? muchas gracias
pinguita5 escribió:gracias eres ese ya me saltaron mis dos trofeos!! xD

¿alguna forma de conseguir materias oscuras sin ofebreria?

PD: me faltan dos diplomas el tema de las setas se que hay hacerle, lo que no entiendo es porque solo me hacen 3 o 4 ni se me pone a volar para gravedad ni se congela para paro :s


Hay materias oscuras en cofres, winnie de pooh etc...

La seta que da Paro es la que esta en el fin del mundo justo antes del descanso final, estas setas tambien tienen gravedad, pero me parece que en pesadilla antes de navidad tambien tienen gravedad
¿Alguien sabe que sinconrazon va después de la Estrella angelical en el libro de pepito?
Me he entretenido con un listado para saber de antemano cuantos objetos de cada hacen falta en total, así no habrá que hacer 40 viajes de más. Igual le viene bien a alguien. Puede haber algun fallo, quizás en la columna de enemigos, si alguien ve algo que lo comente. Gracias.
==========================================================================
            Listado de síntesis para Kingdom Hearts Final Mix
==========================================================================
#  Ingrediente          Localización
==========================================================================
13 Guijarro bravo       Soldado, grandullón
19 Guijarro claro       Sombra
10 Guijarro frío        Rapsodia azul
13 Guijarro fuerte      Primate X, primate Y
12 Guijarro ígneo       Nocturno rojo
12 Guijarro rayo        Ópera amarillo
13 Guijarro vital       Réquiem verde
==========================================================================
7  Piedra brava         Soldado volador
13 Piedra clara         Osado caballero, gárgola
10 Piedra fría          Neón marino, neón gigante
8  Piedra fuerte        Pirata, pirata volador, barco de guerra
10 Piedra ígnea         Bandido, bandido obeso
15 Piedra rayo          Acuatanque, helinauta
8  Piedra vital         Fantasma farol
==========================================================================
5  Roca brava           Gigasombra (País de las maravillas)
6  Roca brillante       Globo de combate (País de Nunca Jamás)
8  Roca de mitrilo      Alacrán de tinaja (Agrabah)
6  Roca de poder        Soldado bribón (Bastión Hueco)
7  Roca fría            Gran fantasma (Monstruo)
5  Roca fuerte          Avizor salvaje (Ciudad del Paso)
7  Roca ígnea           Quimera (Ciudad de Halloween)
5  Roca luminosa        Balada negra (Selva profunda)
4  Roca recia           Neosombra (Fin del mundo)
==========================================================================
9  Cristal claro        Gigasombra, bola oscura
3  Cristal denso        Wyvern
3  Cristal puro         Brujo
7  Cristal sereno       Níscalo rosa
4  Cristal vital        Defensor
==========================================================================
10 Gota pletórica       Premio de trufas
14 Materia oscura       Cofres, recompensas
13 Mitrilo              Cofres, recompensas
19 Orichalcum           Tienda de Ciudad del Paso después de Bastión Hueco
12 Trozo de mitrilo     Alacrán de tinaja
4  Viento recio         Invisible, estrella angelical
==========================================================================
* Algunos objetos pueden obtenerse de otras formas. Solo son ejemplos.
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.
Hylak escribió:Me he entretenido con un listado para saber de antemano cuantos objetos de cada hacen falta en total, así no habrá que hacer 40 viajes de más. Igual le viene bien a alguien. Puede haber algun fallo, quizás en la columna de enemigos, si alguien ve algo que lo comente. Gracias.
==========================================================================
            Listado de síntesis para Kingdom Hearts Final Mix
==========================================================================
#  Ingrediente          Localización
==========================================================================
13 Guijarro bravo       Soldado, grandullón
19 Guijarro claro       Sombra
10 Guijarro frío        Rapsodia azul
13 Guijarro fuerte      Primate X, primate Y
12 Guijarro ígneo       Nocturno rojo
12 Guijarro rayo        Ópera amarillo
13 Guijarro vital       Réquiem verde
==========================================================================
7  Piedra brava         Soldado volador
13 Piedra clara         Osado caballero, gárgola
10 Piedra fría          Neón marino, neón gigante
8  Piedra fuerte        Pirata, pirata volador, barco de guerra
10 Piedra ígnea         Bandido, bandido obeso
15 Piedra rayo          Acuatanque, helinauta
8  Piedra vital         Fantasma farol
==========================================================================
5  Roca brava           Gigasombra (País de las maravillas)
6  Roca brillante       Globo de combate (País de nunca jamás)
8  Roca de mitrilo      Alacrán de tinaja (Agrabah)
6  Roca de poder        Soldado bribón (Bastión hueco)
7  Roca fría            Gran fantasma (Monstruo)
5  Roca fuerte          Avizor salvaje (Ciudad del paso)
7  Roca ígnea           Quimera (Ciudad de Halloween)
5  Roca luminosa        Balada negra (Selva profunda)
4  Roca recia           Neosombra (Fin del mundo)
==========================================================================
9  Cristal claro        Gigasombra, bola oscura
3  Cristal denso        Wyvern
3  Cristal puro         Brujo
7  Cristal sereno       Níscalo rosa
4  Cristal vital        Defensor
==========================================================================
10 Gota pletórica       Premio de trufas
14 Materia oscura       Cofres, recompensas
13 Mitrilo              Cofres, recompensas
19 Orichalcum           Tienda de Ciudad del paso después de bastión hueco
12 Trozo de mitrilo     Alacrán de tinaja
4  Viento recio         Invisible, estrella angelical
==========================================================================
* Algunos objetos pueden obtenerse de otras formas. Solo son ejemplos.
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.

Veo que tú eres igual que yo xD

Yo desde la segunda parte de bastión hueco que ya más o menos tienes acceso a todos los materiales (excepto los 2/3 que solo están en fin del mundo) me hice una lista con todos los materiales que iba a necesitar y como conseguirlos, e iba apuntando cuando me daban uno. Lo suelo hacer en todos los jrpg que juego y tienen algo similar (el último fue ni no kuni). En hacerse se tarda un poco pero luego el proceso de farmeo se agiliza una barbaridad.

Ahora me pondré un rato a darle a las naves antes de comer e ir al instituto, a ver si avanzo [360º]
Pues ayer gracias a la traducción del texto, a la segunda vez acabe con el espectro del reloj
eso si, cuando le quedaba media barra no tenia ni mana ni eters, peter pan murió y goofy no me podía dar mana xq no tenia, total que muere y quedo solo contra el, no podía echar hechizos porque de una ostia me quitaba media vida y necesitaba curarme (de 2 moría) yo nervioso perdido aguantando antes de que me mate con el contador y de repente se pone blanco y le machaco la X, y gano xD que mal lo pase


Para subir de nivel donde es mejor? El titan de hielo? Vale la pena? (Tardo 15 minutos en matarlo) o hay otro lado? También he pensado hacer el ultimo nivel hasta antes del jefe para seguir leveando, me queda matar a sephirot, el otro boss opcional del remix y el final del juego
fernando alonsou escribió:¿Alguien sabe que sinconrazon va después de la Estrella angelical en el libro de pepito?


Si la ¨Neosombra¨ aparece en un escenario antes de ir a luchar contra ansem!!
baronrojo2 escribió:Pues ayer gracias a la traducción del texto, a la segunda vez acabe con el espectro del reloj
eso si, cuando le quedaba media barra no tenia ni mana ni eters, peter pan murió y goofy no me podía dar mana xq no tenia, total que muere y quedo solo contra el, no podía echar hechizos porque de una ostia me quitaba media vida y necesitaba curarme (de 2 moría) yo nervioso perdido aguantando antes de que me mate con el contador y de repente se pone blanco y le machaco la X, y gano xD que mal lo pase


Para subir de nivel donde es mejor? El titan de hielo? Vale la pena? (Tardo 15 minutos en matarlo) o hay otro lado? También he pensado hacer el ultimo nivel hasta antes del jefe para seguir leveando, me queda matar a sephirot, el otro boss opcional del remix y el final del juego

Si tienes previsto hacer orfebrería, farmea items con algun accesorio de EXP, subirás rápido y aprovechando el tiempo. Yo terminé de llegar al 100 en bastión hueco que lo matas todo rápido y hay bastantes enemigos sin moverte apenas ("más encuentros" ayuda mucho).
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ayer gracias a la traducción del texto, a la segunda vez acabe con el espectro del reloj
eso si, cuando le quedaba media barra no tenia ni mana ni eters, peter pan murió y goofy no me podía dar mana xq no tenia, total que muere y quedo solo contra el, no podía echar hechizos porque de una ostia me quitaba media vida y necesitaba curarme (de 2 moría) yo nervioso perdido aguantando antes de que me mate con el contador y de repente se pone blanco y le machaco la X, y gano xD que mal lo pase


Para subir de nivel donde es mejor? El titan de hielo? Vale la pena? (Tardo 15 minutos en matarlo) o hay otro lado? También he pensado hacer el ultimo nivel hasta antes del jefe para seguir leveando, me queda matar a sephirot, el otro boss opcional del remix y el final del juego

Si tienes previsto hacer orfebrería, farmea items con algun accesorio de EXP, subirás rápido y aprovechando el tiempo. Yo terminé de llegar al 100 en bastión hueco que lo matas todo rápido y hay bastantes enemigos sin moverte apenas ("más encuentros" ayuda mucho).


La cosa que como orfebrería no hace falta para el final secreto (empece a hacerla Y me canse xD)
AYUDA PLEASE! Estoy en la segunda vuelta de bastion hueco acabada y no consigo los dalmatas 61 62 63. Se supone que estan en el gran salon en una repisa pero me salio un ph+1. Y ya cogi todos los cofres de este sitio.

Edito : no he dicho nada. Me equivoque de gran salón xD
El juego (Por culpa de GTA V) lo dejé aparcado en el Pais de Nunca Jamas, lo estoy pasando en dificil, sin cambiar armas, sin continuar y en menos de 15 horas. ¿Es verdad eso de que hay que pasarse el juego en cada modo de dificultad para desbloquear cada trofeo? Me daría mucha pereza jugar en facil y mas teniendo ya el resto de trofeos...
Vli escribió:El juego (Por culpa de GTA V) lo dejé aparcado en el Pais de Nunca Jamas, lo estoy pasando en dificil, sin cambiar armas, sin continuar y en menos de 15 horas. ¿Es verdad eso de que hay que pasarse el juego en cada modo de dificultad para desbloquear cada trofeo? Me daría mucha pereza jugar en facil y mas teniendo ya el resto de trofeos...

Efectivamente :( Y en el chain of memories son 6 partidas en total segun parece...
Hylak escribió:
Vli escribió:El juego (Por culpa de GTA V) lo dejé aparcado en el Pais de Nunca Jamas, lo estoy pasando en dificil, sin cambiar armas, sin continuar y en menos de 15 horas. ¿Es verdad eso de que hay que pasarse el juego en cada modo de dificultad para desbloquear cada trofeo? Me daría mucha pereza jugar en facil y mas teniendo ya el resto de trofeos...

Efectivamente :( Y en el chain of memories son 6 partidas en total segun parece...


¿¡Seis partidas!? Se me va a hacer eterno el platino... Pero todo sea por mi saga favorita [+risas]
Hylak escribió:Me he entretenido con un listado para saber de antemano cuantos objetos de cada hacen falta en total, así no habrá que hacer 40 viajes de más. Igual le viene bien a alguien. Puede haber algun fallo, quizás en la columna de enemigos, si alguien ve algo que lo comente. Gracias.
==========================================================================
            Listado de síntesis para Kingdom Hearts Final Mix
==========================================================================
#  Ingrediente          Localización
==========================================================================
13 Guijarro bravo       Soldado, grandullón
19 Guijarro claro       Sombra
10 Guijarro frío        Rapsodia azul
13 Guijarro fuerte      Primate X, primate Y
12 Guijarro ígneo       Nocturno rojo
12 Guijarro rayo        Ópera amarillo
13 Guijarro vital       Réquiem verde
==========================================================================
7  Piedra brava         Soldado volador
13 Piedra clara         Osado caballero, gárgola
10 Piedra fría          Neón marino, neón gigante
8  Piedra fuerte        Pirata, pirata volador, barco de guerra
10 Piedra ígnea         Bandido, bandido obeso
15 Piedra rayo          Acuatanque, helinauta
8  Piedra vital         Fantasma farol
==========================================================================
5  Roca brava           Gigasombra (País de las maravillas)
6  Roca brillante       Globo de combate (País de Nunca Jamás)
8  Roca de mitrilo      Alacrán de tinaja (Agrabah)
6  Roca de poder        Soldado bribón (Bastión Hueco)
7  Roca fría            Gran fantasma (Monstruo)
5  Roca fuerte          Avizor salvaje (Ciudad del Paso)
7  Roca ígnea           Quimera (Ciudad de Halloween)
5  Roca luminosa        Balada negra (Selva profunda)
4  Roca recia           Neosombra (Fin del mundo)
==========================================================================
9  Cristal claro        Gigasombra, bola oscura
3  Cristal denso        Wyvern
3  Cristal puro         Brujo
7  Cristal sereno       Níscalo rosa
4  Cristal vital        Defensor
==========================================================================
10 Gota pletórica       Premio de trufas
14 Materia oscura       Cofres, recompensas
13 Mitrilo              Cofres, recompensas
19 Orichalcum           Tienda de Ciudad del Paso después de Bastión Hueco
12 Trozo de mitrilo     Alacrán de tinaja
4  Viento recio         Invisible, estrella angelical
==========================================================================
* Algunos objetos pueden obtenerse de otras formas. Solo son ejemplos.
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.


Muchisimas gracias por los apuntes, a más de uno le servirán, incluído a mí jejejeje.
Por donde esta en el ultimo nivel el jefe añadido del final mix? Aun no he estado pero no quiero saltarmelo, es difícil de encontrar? Se parece al que luchas en el BBS de la psp
baronrojo2 escribió:Por donde esta en el ultimo nivel el jefe añadido del final mix? Aun no he estado pero no quiero saltarmelo, es difícil de encontrar? Se parece al que luchas en el BBS de la psp

Donde peleas contra Malefica en Bastion Hueco.
SpeLl9 escribió:
baronrojo2 escribió:Por donde esta en el ultimo nivel el jefe añadido del final mix? Aun no he estado pero no quiero saltarmelo, es difícil de encontrar? Se parece al que luchas en el BBS de la psp

Donde peleas contra Malefica en Bastion Hueco.


Entonces se puede ir ya, supongo

Consejos para este jefe? Gracias
baronrojo2 escribió:
SpeLl9 escribió:
baronrojo2 escribió:Por donde esta en el ultimo nivel el jefe añadido del final mix? Aun no he estado pero no quiero saltarmelo, es difícil de encontrar? Se parece al que luchas en el BBS de la psp

Donde peleas contra Malefica en Bastion Hueco.


Entonces se puede ir ya, supongo

Consejos para este jefe? Gracias



El consejo mas facil es estar en nivel 100. XD Yo lo mate asi y con la llave espada original. [360º]
Todavía estoy empanado, que es el chain of memories? básicamente es el 2, no?

La historia es la misma, verdad?
kulunguelejfn escribió:Todavía estoy empanado, que es el chain of memories? básicamente es el 2, no?

La historia es la misma, verdad?

No xD no tienen nada que ver jaja, el CoM es la historia que pasa entre el 1 y el 2, por lo que si vas a jugar al dos es casi indispensable jugarlo.
Ostras que dices???!!!

Menudo lio mental llevo tio! Osea que es entre el 1 y 2! Bufff que olvidada tengo a esta saga, con lo que me gustaba!
kulunguelejfn escribió:Ostras que dices???!!!

Menudo lio mental llevo tio! Osea que es entre el 1 y 2! Bufff que olvidada tengo a esta saga, con lo que me gustaba!

Jajaja, si no estás al día es normal que te líes, este juego tiene mil partes en diferentes consolas y países jaja, te pongo el orden correcto para pasarse la saga si no te acuerdas:
KH 1>>KH CoM>>KH2>>KH 358/2 Days>>KH BBS PSP>>KH Re:Coded(no te lo aconsejo)>>KH DDD 3DS>>KH3(?)
He empezado el speedrun+sin continuar+sin cambiar equipo y la verdad me esta pareciendo asombrosamente fácil viniendo de experto, eso sí, se echan de menos todas las habilidades [+risas] Llevo casi hora y media y he terminado la selva, creo que voy bien de momento.

Por la noche igual intento terminar la misión y los planos de experto, a ver si tengo suerte :)
josekh escribió:
kulunguelejfn escribió:Ostras que dices???!!!

Menudo lio mental llevo tio! Osea que es entre el 1 y 2! Bufff que olvidada tengo a esta saga, con lo que me gustaba!

Jajaja, si no estás al día es normal que te líes, este juego tiene mil partes en diferentes consolas y países jaja, te pongo el orden correcto para pasarse la saga si no te acuerdas:
KH 1>>KH CoM>>KH2>>KH 358/2 Days>>KH BBS PSP>>KH Re:Coded(no te lo aconsejo)>>KH DDD 3DS>>KH3(?)



Ostras pues gracias por la aclaración, el BBS pensaba que era el primero de todos...

Pensaba que este nuevo juego de PS3 no tenia ningun juego nuevo que no hubiese jugado y dudaba de comprarmelo, pero ahora seguro que cae!
En realidad el bbs es el primero cronologicamente hablando, ya que sucede antes del kh original.

Pero esta saga es como la del metal gear. Mejor jugarla por orden de salida (muy difícil ya que salieron para hasta cinco consolas diferentes) y cuando ya los hayas jugado todos ya puedes darle otra pasada cronologicamente para entender bien la historia.
Ah!!! Y el CoM esta en español?
baronrojo2 escribió:
SpeLl9 escribió:
baronrojo2 escribió:Por donde esta en el ultimo nivel el jefe añadido del final mix? Aun no he estado pero no quiero saltarmelo, es difícil de encontrar? Se parece al que luchas en el BBS de la psp

Donde peleas contra Malefica en Bastion Hueco.


Entonces se puede ir ya, supongo

Consejos para este jefe? Gracias

Yo fui con nivel 90 y Aero, MUCHO AERO. [+risas]
kulunguelejfn escribió:Ah!!! Y el CoM esta en español?

El de el Remix de PS3 sí, el de GBA también, pero el de PS2, solo lo sacaron en usa y japón.
josekh escribió:
kulunguelejfn escribió:Ah!!! Y el CoM esta en español?

El de el Remix de PS3 sí, el de GBA también, pero el de PS2, solo lo sacaron en usa y japón.


Uff menos mal compañero, ya me había asustado, con lo perros que son a veces, ya me pensaba que iba a estar en ingles.

Gracias! A ver si mañana me puedo hacer con el, que tengo un sitio cerca de casa que tienen la Edición Coleccionista por 40€
La mejor manera de subir es el titan de hielo? Soy nivel 58 y si tengo que matarlo tantas veces hasta llegar al 100, puf xD
baronrojo2 escribió:La mejor manera de subir es el titan de hielo? Soy nivel 58 y si tengo que matarlo tantas veces hasta llegar al 100, puf xD


Sefirot también da un buen puñado de xp.
Voy a empezar el juego hoy :-|

Una pregunta... seguro que está respondida pero no la veo. Con qué dificultad empiezo? Mi intención es a la larga conseguir el platino de este juego ya que hace años me gustó mucho.

He pensado empezar en normal para ir tranquilo y no tener que pasar el juego en las 15 horas y disfrutarlo y luego ya en fácil conseguir ese trofeo. Y qué objeto me recomendáis coger para mi primera partida?

Un saludo! [+risas]
Qyles escribió:Voy a empezar el juego hoy :-|

Una pregunta... seguro que está respondida pero no la veo. Con qué dificultad empiezo? Mi intención es a la larga conseguir el platino de este juego ya que hace años me gustó mucho.

He pensado empezar en normal para ir tranquilo y no tener que pasar el juego en las 15 horas y disfrutarlo y luego ya en fácil conseguir ese trofeo. Y qué objeto me recomendáis coger para mi primera partida?

Un saludo! [+risas]


Tienes que jugar si o si en las 3 dificultades así que puedes empezar por fácil,normal y dificil para subir la dificultad gradualmente.
Si quieres disfrutarlo juega en normal o experto, yo lo estoy jugando en experto y al principio te puede costar un poco con ciertos bosses pero es cuestion de levear y tener un poco de habilidad.

Te dejo este video para saber que pasa al escoger y rechazar los objetos del principio:
http://www.youtube.com/watch?v=7kMS798PsEI&sns=em
Qyles escribió:Voy a empezar el juego hoy :-|

Una pregunta... seguro que está respondida pero no la veo. Con qué dificultad empiezo? Mi intención es a la larga conseguir el platino de este juego ya que hace años me gustó mucho.

He pensado empezar en normal para ir tranquilo y no tener que pasar el juego en las 15 horas y disfrutarlo y luego ya en fácil conseguir ese trofeo. Y qué objeto me recomendáis coger para mi primera partida?

Un saludo! [+risas]

    - Si has jugado a la primera versión, no te importa morir algunas (o bastantes) veces y te ves capaz, tira a experto. Al principio es MUY cuesta arriba pero conforme subes de nivel y consigues habilidades se normaliza mucho.
    - En normal si es tu primera vez. Para jugarlo sin tener muchos problemas y familiarizarte con el juego y tal.
    - En fácil por lo poco que llevo es extremadamente fácil y no llenan demasiado los combates. Lo recomendaria si solo te interesara el argumento o no se te diesen muy bien esta clase de juegos.
Ten en cuenta que para el platino hay que pasarselo en las 3 dificultades. Así que empieza normal o experto, saca el 100% (o lo que puedas) y si no te apetece complicarte después el speedrun, el sin cambiar equipo y el sin continuar en fácil. Y cuando te aburras sacas la dificultad que te falte por jugar.

Sobre los objetos iniciales influyen en los stats y el orden en que aprendes las habilidades, así que depende mucho de tu estilo de juego.
Dark_Silent escribió:
baronrojo2 escribió:La mejor manera de subir es el titan de hielo? Soy nivel 58 y si tengo que matarlo tantas veces hasta llegar al 100, puf xD


Sefirot también da un buen puñado de xp.


No puedo con el, me funde
baronrojo2 escribió:
Dark_Silent escribió:
baronrojo2 escribió:La mejor manera de subir es el titan de hielo? Soy nivel 58 y si tengo que matarlo tantas veces hasta llegar al 100, puf xD


Sefirot también da un buen puñado de xp.


No puedo con el, me funde


Estas algo bajo de nivel para vencerle sin tenerlo dominado. Si quieres te dejo unos consejos simples en el spoiler:
Ayuda tener último estertor y elixires por si acaso. Aero++ y hoja sana también. Esta última habilidad te hace invulnerable mientras te curas, así que puedes evitar muchos golpes. Si no tienes último estertor creo que te mata con su hechizo de un golpe, pero si le atacas antes de que lo termine de conjurar lo puedes parar. Deshabilita todos los combo+1, te interesa soltar el tercer golpe fuerte ya que es difícil encajarle más de 3 golpes. Intenta tener activas las habilidades de regenerar PM.

Creo que cuando termine el speedrun me pondré con el CoM, pasarmelo en normal me da pereza tan seguido. Alguien sabe si hay algo missable? O es como el KH1 que no te puedes perder nada importante ?
Hylak escribió:
Estas algo bajo de nivel para vencerle sin tenerlo dominado. Si quieres te dejo unos consejos simples en el spoiler:
Ayuda tener último estertor y elixires por si acaso. Aero++ y hoja sana también. Esta última habilidad te hace invulnerable mientras te curas, así que puedes evitar muchos golpes. Si no tienes último estertor creo que te mata con su hechizo de un golpe, pero si le atacas antes de que lo termine de conjurar lo puedes parar. Deshabilita todos los combo+1, te interesa soltar el tercer golpe fuerte ya que es difícil encajarle más de 3 golpes. Intenta tener activas las habilidades de regenerar PM.

Creo que cuando termine el speedrun me pondré con el CoM, pasarmelo en normal me da pereza tan seguido. Alguien sabe si hay algo missable? O es como el KH1 que no te puedes perder nada importante ?


Gracias, me guardo el consejo

Me falta la habilidad de quedarme a 1, la tengo con Goofy pero con Sora aun no, he vencido dos veces al titan de hielo y me he cansado xD acabo de dejarlo, subir al 100 me va a costar horrores
baronrojo2 escribió:
Hylak escribió:
Estas algo bajo de nivel para vencerle sin tenerlo dominado. Si quieres te dejo unos consejos simples en el spoiler:
Ayuda tener último estertor y elixires por si acaso. Aero++ y hoja sana también. Esta última habilidad te hace invulnerable mientras te curas, así que puedes evitar muchos golpes. Si no tienes último estertor creo que te mata con su hechizo de un golpe, pero si le atacas antes de que lo termine de conjurar lo puedes parar. Deshabilita todos los combo+1, te interesa soltar el tercer golpe fuerte ya que es difícil encajarle más de 3 golpes. Intenta tener activas las habilidades de regenerar PM.

Creo que cuando termine el speedrun me pondré con el CoM, pasarmelo en normal me da pereza tan seguido. Alguien sabe si hay algo missable? O es como el KH1 que no te puedes perder nada importante ?


Gracias, me guardo el consejo

Me falta la habilidad de quedarme a 1, la tengo con Goofy pero con Sora aun no, he vencido dos veces al titan de hielo y me he cansado xD acabo de dejarlo, subir al 100 me va a costar horrores

Yo me lo cargué sin último estertor. La habilidad esa te deja a 1 de vt y 0 de PM. Lo que hay que hacer es estar siempre atento y en cuanto se teleporta y dice la frase de turno, fijarlo y pulsar triangulo para hacerle un tiro mortífero, eso le corta el ataque y le hace bastante daño. Además, tener en cuenta que tiro mortífero mientras lo haces y lo vas repitiendo te hace invulnerable, que es algo a tener muy en cuenta.
Master_Cloud escribió:
baronrojo2 escribió:
Hylak escribió:
Estas algo bajo de nivel para vencerle sin tenerlo dominado. Si quieres te dejo unos consejos simples en el spoiler:
Ayuda tener último estertor y elixires por si acaso. Aero++ y hoja sana también. Esta última habilidad te hace invulnerable mientras te curas, así que puedes evitar muchos golpes. Si no tienes último estertor creo que te mata con su hechizo de un golpe, pero si le atacas antes de que lo termine de conjurar lo puedes parar. Deshabilita todos los combo+1, te interesa soltar el tercer golpe fuerte ya que es difícil encajarle más de 3 golpes. Intenta tener activas las habilidades de regenerar PM.

Creo que cuando termine el speedrun me pondré con el CoM, pasarmelo en normal me da pereza tan seguido. Alguien sabe si hay algo missable? O es como el KH1 que no te puedes perder nada importante ?


Gracias, me guardo el consejo

Me falta la habilidad de quedarme a 1, la tengo con Goofy pero con Sora aun no, he vencido dos veces al titan de hielo y me he cansado xD acabo de dejarlo, subir al 100 me va a costar horrores

Yo me lo cargué sin último estertor. La habilidad esa te deja a 1 de vt y 0 de PM. Lo que hay que hacer es estar siempre atento y en cuanto se teleporta y dice la frase de turno, fijarlo y pulsar triangulo para hacerle un tiro mortífero, eso le corta el ataque y le hace bastante daño. Además, tener en cuenta que tiro mortífero mientras lo haces y lo vas repitiendo te hace invulnerable, que es algo a tener muy en cuenta.

Intenté con tiro mortífero y me fue exageradamente mal, lo acabé haciendo con el clásico golpe con la X y ya XD Si estas atento a sus gestos muchas veces lo puedes anticipar y acercarte antes que conjure. Seguro que no te mata sin último estertor? Tenía entendido que sí.
Hola, una preguntilla. Me fantan 6 cachorros en Halloween, he visto videos y uno es el del trio blanco (que aun no tengo) y los otros 3 estan en un cofre que no he visto, como al lado de unas ruinas, ni idea de ese. He pensado que podría ser entrando por la puerta que hay cerrada en el cementerio con el suelo ese raro que se mueve. Ya me cogí el de la torre que era el que peligraba supongo.
¿Que debo hacer para pillar ese cofre que no se donde está?
javitherapper escribió:Hola, una preguntilla. Me fantan 6 cachorros en Halloween, he visto videos y uno es el del trio blanco (que aun no tengo) y los otros 3 estan en un cofre que no he visto, como al lado de unas ruinas, ni idea de ese. He pensado que podría ser entrando por la puerta que hay cerrada en el cementerio con el suelo ese raro que se mueve. Ya me cogí el de la torre que era el que peligraba supongo.
¿Que debo hacer para pillar ese cofre que no se donde está?

No sé a cuales te refieres, pero creo que había unos
en la plaza del "pueblo" en unas "terrazas". Con el planeador se podía llegar.
Hylak escribió:
javitherapper escribió:Hola, una preguntilla. Me fantan 6 cachorros en Halloween, he visto videos y uno es el del trio blanco (que aun no tengo) y los otros 3 estan en un cofre que no he visto, como al lado de unas ruinas, ni idea de ese. He pensado que podría ser entrando por la puerta que hay cerrada en el cementerio con el suelo ese raro que se mueve. Ya me cogí el de la torre que era el que peligraba supongo.
¿Que debo hacer para pillar ese cofre que no se donde está?

No sé a cuales te refieres, pero creo que había unos
en la plaza del "pueblo" en unas "terrazas". Con el planeador se podía llegar.
Ese lo tengo, junto al de la torre. Me falta el del trio blanco y el otro que no se cual es. ¿Tendre que llevar a Jack para que abra la puerta que está cerrada en el cementerio del "brazo"?
javitherapper escribió:
Hylak escribió:
javitherapper escribió:Hola, una preguntilla. Me fantan 6 cachorros en Halloween, he visto videos y uno es el del trio blanco (que aun no tengo) y los otros 3 estan en un cofre que no he visto, como al lado de unas ruinas, ni idea de ese. He pensado que podría ser entrando por la puerta que hay cerrada en el cementerio con el suelo ese raro que se mueve. Ya me cogí el de la torre que era el que peligraba supongo.
¿Que debo hacer para pillar ese cofre que no se donde está?

No sé a cuales te refieres, pero creo que había unos
en la plaza del "pueblo" en unas "terrazas". Con el planeador se podía llegar.
Ese lo tengo, junto al de la torre. Me falta el del trio blanco y el otro que no se cual es. ¿Tendre que llevar a Jack para que abra la puerta que está cerrada en el cementerio del "brazo"?

Ah vale, ya me acuerdo (creo). Donde la montaña/puente hay una cripta con una puerta que te llevaba a otro cementerio, creo que estaba ahí. Sino donde la calabaza gigante. Creo que para poder entrar tenías que haber cerrado la cerradura, pero no estoy muy seguro [+risas]
Perdonad si ya se ha respondido, hay algo perdible en el juego?

En el normal se que se podia perder algo en Ciudad Halloween, pero no se si se arregló en este Final Mix
Kujusca escribió:Perdonad si ya se ha respondido, hay algo perdible en el juego?

En el normal se que se podia perder algo en Ciudad Halloween, pero no se si se arregló en este Final Mix

Había un trío rojo en el original que podías perder, pero se ha movido y ya no ocurre. Hasta donde sé no hay nada importante que puedas perder.
Kujusca escribió:Perdonad si ya se ha respondido, hay algo perdible en el juego?

En el normal se que se podia perder algo en Ciudad Halloween, pero no se si se arregló en este Final Mix

Sí, unos dalmatas en Halloween. Cuando subas a la torre y le des a una palanca, baja andando y a mano derecha hay un cofre con esos dálmatas. Porque luego ya sabes lo que pasa con la torre.
Ojo con eso.

Ah, y gracias por lo de la puerta cerrada de Halloween, ya lo miraré cuando pueda volver allí, que ahora no puedo viajar. Ya te digo si es eso. Gracias.
La cosa que no puedo aprenderme lo que hace porque me mata en 10 segundos xD y supongo que me falta mas nivel, al 61 no se podrá
3580 respuestas