[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

pedro_117 escribió:
Larxeel escribió:Pues cuando lo termines vas a flipar con los mundos finales

estoy mirando ya el platino.pero si juego en otra dificultad empiezo desde el nivel 1??? es por los trfeos de equipamiento y el de tardar menos de 15 horas.

Claro, si empiezas una nueva partida empiezas desde 0. El trofeo de pasárselo en 15 horas y el de equipamiento se puede conseguir en una misma partida. Yo lo hice sin problemas en nivl fácil con unas 7 horas
despues de pasar agrabah intento ir al mundo monstruoso pero me manda al coliseo,porque ??? me he dejado algo sin hacer???
Que invocacion creeis que es la mejor? y cual hace mas daño al enemigo?
tese0 escribió:Que invocacion creeis que es la mejor? y cual hace mas daño al enemigo?


Ni fu ni fa, va dependiendo, no puedes pegar con fuego a un enemigo que absorbe fuego invocando a Mushu, Bambi por cada salto que da suelta bolas que recuperan MP por si estás más especializado en habilidades y en cambio campanilla te va curando a cada muy poco tiempo, esencialmente buena si te has especializado en ataques físicos.

Digamos que va dependiendo de según el enemigo, su debilidad, tus estadísticas, como transcurre la batalla...
Las invocaciones son algo nuevo del KH HD no? Porque no lo recuerdo del de ps2.
Puchilanga escribió:Las invocaciones son algo nuevo del KH HD no? Porque no lo recuerdo del de ps2.

¡Para nada! xDD Lo que ocurre es que en el KH original de PS2 las invocaciones estaban dentro de los comandos de magia abajo del todo. lo mismo ni las verías si lo jugastes en PS2
Larxeel escribió:
Puchilanga escribió:Las invocaciones son algo nuevo del KH HD no? Porque no lo recuerdo del de ps2.

¡Para nada! xDD Lo que ocurre es que en el KH original de PS2 las invocaciones estaban dentro de los comandos de magia abajo del todo. lo mismo ni las verías si lo jugastes en PS2


Vaya tela, pues sí las vi nunca las utilicé! Qué rabia jsjaja recuerdo que me costo muchísimo pasármelo, tal vez si hubiera utilizado invocaciones no me hubiera costado tanto.
Gracias!
Puchilanga escribió:Vaya tela, pues sí las vi nunca las utilicé! Qué rabia jsjaja recuerdo que me costo muchísimo pasármelo, tal vez si hubiera utilizado invocaciones no me hubiera costado tanto.
Gracias!


En verdad es más o menos lo mismo, aunque de vez en cuando si que te salvaban de una situación tediosa ya que al usarlos recuperas MP si no sé mal
aqui teneis a uno que nunca habia jugado a esta saga y ya quiere la siguiente entrega,sacando trofeos del 1,acostumbrandome al chain of memories y habiendo visto la precuela del 2.
Estoy intentando hacerme con varios objetos, pero...

Piedra Rayo: Acuatanque, Helinauta -parece haber mayor probabilidad de drop si les lanzas Electro- (Atlántica)
No me deja drop :S!!

Piedra Vital: Fantasma farol (Monstruo)
No me sale el bicho tras haber llegado al final del juego, solo hay bolas negras de esas gigantes y otros bichos.

Gota Pletórica: Setas Blancas (la misma magia tres veces seguidas cuando la pida), Trufa Rara
Donde? Antes me aparecian cerca de la tienda de campaña del Libro de la Selva, pero ahora ya no :S (Aunque creo recordar que tengo ya los diplomas de fuego, electro y hielo).
Ancient escribió:Estoy intentando hacerme con varios objetos, pero...

Piedra Rayo: Acuatanque, Helinauta -parece haber mayor probabilidad de drop si les lanzas Electro- (Atlántica)
No me deja drop :S!!

Piedra Vital: Fantasma farol (Monstruo)
No me sale el bicho tras haber llegado al final del juego, solo hay bolas negras de esas gigantes y otros bichos.

Gota Pletórica: Setas Blancas (la misma magia tres veces seguidas cuando la pida), Trufa Rara
Donde? Antes me aparecian cerca de la tienda de campaña del Libro de la Selva, pero ahora ya no :S (Aunque creo recordar que tengo ya los diplomas de fuego, electro y hielo).

que raro leerte sin que el tema sea dragon ball.mirante la guia de trofeos de la ps3 que te pone en video la localizacion de todo.
Ancient escribió:Estoy intentando hacerme con varios objetos, pero...

Piedra Rayo: Acuatanque, Helinauta -parece haber mayor probabilidad de drop si les lanzas Electro- (Atlántica)
No me deja drop :S!!

Piedra Vital: Fantasma farol (Monstruo)
No me sale el bicho tras haber llegado al final del juego, solo hay bolas negras de esas gigantes y otros bichos.

Gota Pletórica: Setas Blancas (la misma magia tres veces seguidas cuando la pida), Trufa Rara
Donde? Antes me aparecian cerca de la tienda de campaña del Libro de la Selva, pero ahora ya no :S (Aunque creo recordar que tengo ya los diplomas de fuego, electro y hielo).

Las piedras rayo caen, poquísimo pero caen. Toca insistir.
Fantasma farol creo recordar que había en Halloween también.
Las setas blancas salen en varios sitios, si no aparecen en tal sitio (como la tienda de campaña), sal de la pantalla y vuelve a entrar hasta que salgan. Una vez vistas, creo que hay que salir del mundo y volver a entrar para que reaparezcan. Hay mayor probabilidad que te las den si usas 3 hechizos iguales (piro piro piro, hielo hielo hielo, etc).
Hylak escribió:
Ancient escribió:Estoy intentando hacerme con varios objetos, pero...

Piedra Rayo: Acuatanque, Helinauta -parece haber mayor probabilidad de drop si les lanzas Electro- (Atlántica)
No me deja drop :S!!

Piedra Vital: Fantasma farol (Monstruo)
No me sale el bicho tras haber llegado al final del juego, solo hay bolas negras de esas gigantes y otros bichos.

Gota Pletórica: Setas Blancas (la misma magia tres veces seguidas cuando la pida), Trufa Rara
Donde? Antes me aparecian cerca de la tienda de campaña del Libro de la Selva, pero ahora ya no :S (Aunque creo recordar que tengo ya los diplomas de fuego, electro y hielo).

Las piedras rayo caen, poquísimo pero caen. Toca insistir.
Fantasma farol creo recordar que había en Halloween también.
Las setas blancas salen en varios sitios, si no aparecen en tal sitio (como la tienda de campaña), sal de la pantalla y vuelve a entrar hasta que salgan. Una vez vistas, creo que hay que salir del mundo y volver a entrar para que reaparezcan. Hay mayor probabilidad que te las den si usas 3 hechizos iguales (piro piro piro, hielo hielo hielo, etc).

Gracias!! Pues nada, me toca ir pululando por ahí a ver donde hay fantasmas.
Los acuatanque no me sueltan >___<!! Insistire, pero ayer terminé cabreadisimo.
Las setas blancas, tengo los diplomas de fuego, hielo, electro y cura. Donde saco los demas?
Ancient escribió:Estoy intentando hacerme con varios objetos, pero...

Piedra Rayo: Acuatanque, Helinauta -parece haber mayor probabilidad de drop si les lanzas Electro- (Atlántica)
No me deja drop :S!!

Piedra Vital: Fantasma farol (Monstruo)
No me sale el bicho tras haber llegado al final del juego, solo hay bolas negras de esas gigantes y otros bichos.

Gota Pletórica: Setas Blancas (la misma magia tres veces seguidas cuando la pida), Trufa Rara
Donde? Antes me aparecian cerca de la tienda de campaña del Libro de la Selva, pero ahora ya no :S (Aunque creo recordar que tengo ya los diplomas de fuego, electro y hielo).



A ver... te hago un resumen de información entre lo que encontré y recuerdo del juego (aunque conste que hace muchísimo que no juego, años, a pesar de acordarme bien de casi todo, puede que me equivoque)

La piedra rayo se consiguen a través de los monstruos que has dicho, no hay una forma de que te caiga más o menos rápido (al menos no convencional, con hechizos y demás), es un drop y ya está, pero puedes verlo aumentado si usas la habilidad "buena suerte" creo recordar, y si no recuerdo mal tampoco, cada personaje tiene una rama de habilidades diferente, si activas "buena suerte" en los 3, se acumula, aumentando la probabilidad de que te caiga antes.

El Fantasma Farol, como te han dicho, es en Halloween, y si no, creo recordar que en el mundo de hércules también te lo encontrabas en uno de los torneos, aunque eso puedes mirarlo en los tablones en la entrada del propio mundo, cerca de la puerta grande.

Por último, la Seta Blanca y Trufa Rara por lo general son MUY difíciles de encontrar. No recuerdo cual de las 2 exactamente, pero una de ellas aparece bastante en el mundo de tarzan, cerca de la campaña, igualmente, busqué para confirmar si lo que pensaba era cierto y resulta que si, que en el mundo de hércules haciendo la copa de hades puedes perfectamente encontrártela en una de las peleas, aprovecha ese momento para conseguir lo que quieres. Te dejo aquí información sobre lo que te puede dropear la trufa rara y en cuestión a qué:

Cuando le das un golpe, salta. Debes seguir golpeándola sin que toque el suelo. Estos son los objetos que te dará dependiendo de los golpes que le hayas dado:

10 golpes seguidos: Elixir y Gota Pletórica (éste último no siempre).
50 golpes seguidos: Elixir, Gota Pletórica y Carné de Experto.
100 golpes seguidos: Elixir, Gota Pletórica y Carné de Maestro.

http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Trufa_Rara


Aclararte también de que la Seta Blanca no va en función de tirarle 3 habilidades iguales seguidas, si no de tirar según lo que te pide, te dejo también otra tabla aclarándote qué tienes que hacer cuando la Seta haga una acción u otra:

Qué hechizo tienes que utilizar si:

Cruza los brazos y tiembla: Piro
Echa la cabeza hacia atrás y se abanica: Hielo
Aparece un foco sobre ella: Electro
Cae al suelo y agoniza: Cura
Flota en el aire: Gravedad
Gira sobre sí misma: Aero
Se queda quieta: Paro

http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Seta_Blanca


Por último, te dejo una pequeña información de ayuda sobre lo que pides sobre todo, los materiales y la localización de estos monstruos (al menos de la trufa).

Materiales:
-Piedra rayo: Helinauta,acuatanque,Seta blanca.

-Gota pletorica: Seta blanca,Hongo negro,Trufa rara.

Las frutas raras: Aparte de las setas blancas,encontrarás otro enemigo extraño al que podrás derrotar y obtener distintos premios: la trufa rara. Para conseguir los premios,tendrás que realizar distintos combos,golpeándola repetidamente,sin dejar un sólo momento que toque el suelo.Recuerda que sólo recibirás premios al hacer combos de 10,50 y 100.Por el primero obtendrás un elixir y una gota pletórica (y esta última,no siempre);por el segundo combo de 50,obtendrás un elixirun carné de experto y una gota pletórica. Por último,si consigues golpearla 100 veces podrás conseguir un elixir,una gota pletórica y un carné de maestro.las localizaciones que corresponden a este enemigo son las siguientes:

Localización:

-Monstruo: Garganta

-Ciudad Halloween: Puente colgante

-Pais de nunca jamas: Cubierta

-Fin del mundo: Cruce de los mundos

-Coliseo del Olimpo: Copas Hércules y Hades. Realizar esta tarea es opcional,pero vale la pena ya que necesitas los objetos extraños que te da para fabricar el último llavero de sora: arma artema.

http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/ ... -4452.html


Espero que te ayude.
[amor] You're my hero!! [tadoramo]
Me pongo a ello, Mil gracias!
¿algún truquillo para el segundo boss de monstruo? Estoy en nivel 28, me mata casi siempre en la última barra de vida que le queda ya casi cuando estoy a punto. en sí, el boss no me parece muy difícil, sólo que mis ataques apenas le hacen daño. Recomendáis alguna magia? En qué nivel llegasteis vosotros?
Puchilanga escribió:¿algún truquillo para el segundo boss de monstruo? Estoy en nivel 28, me mata casi siempre en la última barra de vida que le queda ya casi cuando estoy a punto. en sí, el boss no me parece muy difícil, sólo que mis ataques apenas le hacen daño. Recomendáis alguna magia? En qué nivel llegasteis vosotros?


Realmente no es un boss muy difícil, a tu nivel algo tedioso por el tema de la vida y defensa, pero no más allá de lo normal, si quieres un consejo ten como habilidades curar/+/++ y aero/+/++ ya que aparte de hacerle daño mientras estás cerca de él (poco, pero lo suficiente), te da mucha resistencia para aguantar los golpes.

Por lo general céntrate en la cabeza superior (que tienes que hacerlo si o si) y golpea sin parar hasta que lo derribes, cuando eso pase, ataca sin descanso a la boca inferior, así repetidamente.

Por si acaso llévate también elixires, mejor que ultrapociones o eteres, así si en algún momento te encuentras falto de vida y mana (ambos o uno de ellos) usas un elixir y te recuperas sin perder tiempo.

Como último consejo usa "voltereta", pues cada vez que la usas tienes 1seg. en el que te haces inmune a todo, literalmente.

Ten especial cuidado cuando al atacar le brille la boca, pues es cuando usa su "super ataque" (el mismo ataque que la primera vez, pero más fuerte aun) y cuando coja ácido del cuerpo de monstruo, ya que significa que se está preparando para tirar el ácido por la boca superior.
Torante escribió:
Puchilanga escribió:¿algún truquillo para el segundo boss de monstruo? Estoy en nivel 28, me mata casi siempre en la última barra de vida que le queda ya casi cuando estoy a punto. en sí, el boss no me parece muy difícil, sólo que mis ataques apenas le hacen daño. Recomendáis alguna magia? En qué nivel llegasteis vosotros?


Realmente no es un boss muy difícil, a tu nivel algo tedioso por el tema de la vida y defensa, pero no más allá de lo normal, si quieres un consejo ten como habilidades curar/+/++ y aero/+/++ ya que aparte de hacerle daño mientras estás cerca de él (poco, pero lo suficiente), te da mucha resistencia para aguantar los golpes.

Por lo general céntrate en la cabeza superior (que tienes que hacerlo si o si) y golpea sin parar hasta que lo derribes, cuando eso pase, ataca sin descanso a la boca inferior, así repetidamente.


Por si acaso llévate también elixires, mejor que ultrapociones o eteres, así si en algún momento te encuentras falto de vida y mana (ambos o uno de ellos) usas un elixir y te recuperas sin perder tiempo.

Como último consejo usa "voltereta", pues cada vez que la usas tienes 1seg. en el que te haces inmune a todo, literalmente.

Ten especial cuidado cuando al atacar le brille la boca, pues es cuando usa su "super ataque" (el mismo ataque que la primera vez, pero más fuerte aun) y cuando coja ácido del cuerpo de monstruo, ya que significa que se está preparando para tirar el ácido por la boca superior.



Muchas gracias, con tus consejos acabo de pasármelo, efectivamente no me ha costado tanto, a la primera lo he conseguido. Creo que Aero como dijiste me ayudo bastante porque me protegía de sus ataques y apenas tuve que utilizar ningún elixir ni poción, sólo con cura fue suficiente. [bye]
Pues nada acabo de pillarmelo por 22,69 € en zavvi asi que me pasare por aqui para pediros consejo!
Con que nivel deberia enfrentarme a la Copa Platino? Soy Nv 81 y aún me da por saco.

Ah, para el trofeo de Nv 3 misiones de la Nave Gumi... que tengo que petarme toooooodas las misiones?
Ancient escribió:Con que nivel deberia enfrentarme a la Copa Platino? Soy Nv 81 y aún me da por saco.

Ah, para el trofeo de Nv 3 misiones de la Nave Gumi... que tengo que petarme toooooodas las misiones?

en que dificultad juegas?? si es experto a mi hace años en el 90 para arriba me costaba.
Me acabo de pillar el KH 1.5 HD en zavvi por 22,69 € tambien esta la edición especial por 31,49 €
pedro_117 escribió:
Ancient escribió:Con que nivel deberia enfrentarme a la Copa Platino? Soy Nv 81 y aún me da por saco.

Ah, para el trofeo de Nv 3 misiones de la Nave Gumi... que tengo que petarme toooooodas las misiones?

en que dificultad juegas?? si es experto a mi hace años en el 90 para arriba me costaba.

En normal.
ponte las habilidades y estudialo porque sephi es jodido de batir,aunque en normal con las habilidades puestas por el 75 lo bates,a mi el hombre misterioso me parece mas jodido.paciencia ancient y punto.
Ancient escribió:
pedro_117 escribió:
Ancient escribió:Con que nivel deberia enfrentarme a la Copa Platino? Soy Nv 81 y aún me da por saco.

Ah, para el trofeo de Nv 3 misiones de la Nave Gumi... que tengo que petarme toooooodas las misiones?

en que dificultad juegas?? si es experto a mi hace años en el 90 para arriba me costaba.

En normal.


Es pillarle el truquillo, una vez sepas cuando atacarlo y cuando esquivar, te resultara mucho mas fácil.

Yo lo mate por primera vez al 83 en experto.
Ancient escribió:Ah, para el trofeo de Nv 3 misiones de la Nave Gumi... que tengo que petarme toooooodas las misiones?

Todas todas [sonrisa]

Como menor es la dificultad más quitas y menos daño te hacen. Así que si se te hace imposible hacerlas, puedes intentarlas en fácil. Pero vamos, quitando 2 o 3 no son especialmente difíciles. Es saberte un poco el recorrido, ir con cuidado y llevar la nave adecuada.
Una pregunta en que orden es aconsejable jugar los 3 juegos que vienen en el disco?
Rockstar75 escribió:Una pregunta en que orden es aconsejable jugar los 3 juegos que vienen en el disco?

KH, KH:CoM y 358/2.

Aunque antes del último igual te interesa jugar a KH2 antes, las opiniones difieren sobre que es mejor.
Hylak escribió:
Ancient escribió:Ah, para el trofeo de Nv 3 misiones de la Nave Gumi... que tengo que petarme toooooodas las misiones?

Todas todas [sonrisa]

Como menor es la dificultad más quitas y menos daño te hacen. Así que si se te hace imposible hacerlas, puedes intentarlas en fácil. Pero vamos, quitando 2 o 3 no son especialmente difíciles. Es saberte un poco el recorrido, ir con cuidado y llevar la nave adecuada.

DIOOOOOOOOS VOY A MORIR!!!
Como diablos mato a
Maléfica dragon
????????????????????
ni invocando a
campanilla, dumbo y el genio
puedo vencer :(
nivel 45..
jorge0707 escribió:Como diablos mato a
Maléfica dragon
????????????????????
ni invocando a
campanilla, dumbo y el genio
puedo vencer :(
nivel 45..

Te voy a decir un truco rastrero que usé yo xD. En uno de los bordes de la pantalla hay una raiz de un arbol, ponte justo detrás y deja que los ayudantes hagan el resto, solo tendrás de encargarte de curarte y poco más. Eso si, preparate estaras ahi unos 20-25 minutos xD
Yo invocaba a Campanilla y me ponía debajo de su cuello, me daba pocas veces así XD. Tanto en experto como en fácil lo hice así (en normal no me lo he pasado aún XD).

Salu2!!!
Ancient escribió:Con que nivel deberia enfrentarme a la Copa Platino? Soy Nv 81 y aún me da por saco.


Te respondo hoy porque ayer no recordaba algunas cosas y me daba palo, pero en lo general es muy sencillo, cargarte a este no tiene más truco que tener una serie de habilidades en concreto preparadas y son prácticamente las mismas que las que te dije la última vez.

Aero++: ¿Por qué? Pues ya te hablé de la capacidad protectora que te dan y precisamente un ataque de "la copa" no es algo que no se note,
por algo es la más difícil de hacer en todo el juego
además, lo dicho, le hace daño por segundo y quieras o no, se nota.

Arma Artema: ¿Por qué? Es tan sencillo como decirte que es la mejor arma del juego, que más estadísticas te ofrece (sobre todo de ataque) y como comprenderás, eso ya significa mucho.

En concreto 2 habilidades, 1 es voltereta por lo que te comenté en post anteriores y otra es una habilidad que no recuerdo bien el nombre pero te permite aguantar a 1p. de vida y si precisamente eres de los que se comen de golpes, créeme, lo vas a notar (y a agradecer).

Mira spoiler:

Tienes que tener en especial cuidado cuando la vida empiece a estar por la barra amarilla si no recuerdo mal, en ese momento es cuando empieza a usar un ataque llamado "angel caido" en el que sube hasta el cielo y al caer te deja literalmente con 1p. de vida, tengas la vida que tengas y acto seguido intenta atacarte rápidamente como él solo sabe y además de manera frenética, así que deberías de poder controlarlo bien sobre todo en ese momento para que te de tiempo a curarte y a seguir dándole de golpes. No lo sé muy bien, pero diría que podías esquivar ese ataque si en el momento exacto usas la voltereta (por el segundo de inmunidad a todo)


Y creo que en si fuera de los nuevos consejos que te di, no hay mucho más, casi todo con esas 2 cosas se pueden hacer bastante... llevadero xD (he visto vídeos en el que solamente con voltereta y curar se lo hacen, así que... bueno, sé de lo que te hablo xD)
la que dices que te hace aguantar es con 1 punto de vida es ultimo estertor. aprovechando chicos como mato al jefe del pais de las maravillas en el chain of memories?? estoy en normal pero es que no me aclaro con el juego,me corta los naipes y su ataque de fuego me da siempre.tendre que hacerlo sino a lo burro levelarlo hasta el 40-50 y cepillarmelo por nivel.
Buenas, yo estoy en el ultimo mundo y en el jefe final, pero he llegado sin objetos.. :( estoy en normal y tengo nivel 58, pero no he conseguido matarle, por mucho que me pongo Aero++ me quedo cerca de matarle pero nada, estoy por volver y subir nivel....algun consejo?
pedro_117 escribió:la que dices que te hace aguantar es con 1 punto de vida es ultimo estertor. aprovechando chicos como mato al jefe del pais de las maravillas en el chain of memories?? estoy en normal pero es que no me aclaro con el juego,me corta los naipes y su ataque de fuego me da siempre.tendre que hacerlo sino a lo burro levelarlo hasta el 40-50 y cepillarmelo por nivel.

Equipate con algunos naipes de valor 0 para hacerle contranaipe. Al hacerle contranaipe ganarás tiempo para asestarle algunos golpes
eso hare.en este juego levelar sube la fuerza de ataque???
pedro_117 escribió:eso hare.en este juego levelar sube la fuerza de ataque???


Y vida, y defensa, y poder de habilidades... lo que sería un RPG, vaya.

(De hecho, es un ARPG [Action Role-Playing Game], así que es lo mismo solo que en vez de por turnos, moviéndote, con más acción, como un Hack & Slash [Predecesores de los ARPG])
Torante escribió:
pedro_117 escribió:eso hare.en este juego levelar sube la fuerza de ataque???


Y vida, y defensa, y poder de habilidades... lo que sería un RPG, vaya.

(De hecho, es un ARPG [Action Role-Playing Game], así que es lo mismo solo que en vez de por turnos, moviéndote, con más acción, como un Hack & Slash [Predecesores de los ARPG])

me referia al chain of memories, si las cartas al subir de nivel quitaban mas o subian de rango xD.
Torante escribió:
Ancient escribió:Con que nivel deberia enfrentarme a la Copa Platino? Soy Nv 81 y aún me da por saco.


Te respondo hoy porque ayer no recordaba algunas cosas y me daba palo, pero en lo general es muy sencillo, cargarte a este no tiene más truco que tener una serie de habilidades en concreto preparadas y son prácticamente las mismas que las que te dije la última vez.

Aero++: ¿Por qué? Pues ya te hablé de la capacidad protectora que te dan y precisamente un ataque de "la copa" no es algo que no se note,
por algo es la más difícil de hacer en todo el juego
además, lo dicho, le hace daño por segundo y quieras o no, se nota.

Arma Artema: ¿Por qué? Es tan sencillo como decirte que es la mejor arma del juego, que más estadísticas te ofrece (sobre todo de ataque) y como comprenderás, eso ya significa mucho.

En concreto 2 habilidades, 1 es voltereta por lo que te comenté en post anteriores y otra es una habilidad que no recuerdo bien el nombre pero te permite aguantar a 1p. de vida y si precisamente eres de los que se comen de golpes, créeme, lo vas a notar (y a agradecer).

Mira spoiler:

Tienes que tener en especial cuidado cuando la vida empiece a estar por la barra amarilla si no recuerdo mal, en ese momento es cuando empieza a usar un ataque llamado "angel caido" en el que sube hasta el cielo y al caer te deja literalmente con 1p. de vida, tengas la vida que tengas y acto seguido intenta atacarte rápidamente como él solo sabe y además de manera frenética, así que deberías de poder controlarlo bien sobre todo en ese momento para que te de tiempo a curarte y a seguir dándole de golpes. No lo sé muy bien, pero diría que podías esquivar ese ataque si en el momento exacto usas la voltereta (por el segundo de inmunidad a todo)


Y creo que en si fuera de los nuevos consejos que te di, no hay mucho más, casi todo con esas 2 cosas se pueden hacer bastante... llevadero xD (he visto vídeos en el que solamente con voltereta y curar se lo hacen, así que... bueno, sé de lo que te hablo xD)

Gracias, ahora mismo ya tengo el Arma Artema, soy nivel 89 y tengo amor para darle xD! Esta tarde pruebo y os digo.

Cual es el mejor lugar para aostiar sin parar y que me deje el drop del Brujo (Cetro de Brujo)?

Ayer me cargué al Espectro facilmente, lo tendré mas dificil o mas facil que con La copa platino?
Ancient escribió:Gracias, ahora mismo ya tengo el Arma Artema, soy nivel 89 y tengo amor para darle xD! Esta tarde pruebo y os digo.

Cual es el mejor lugar para aostiar sin parar y que me deje el drop del Brujo (Cetro de Brujo)?

Ayer me cargué al Espectro facilmente, lo tendré mas dificil o mas facil que con La copa platino?


El combate de platino una vez te conoces las dinámicas no es tan tan difícil, es más saber como reaccionar o saber que hará y ya. Yo me lo pasé al 80 o así sin arma artema ni items. Al final acabas sabiendo predecir cuando lanzará el ataque que te deja 1hp y puedes atacarle para cancelarlo sin muchos problemas. Vamos, es práctica y abusar de hoja sana para ser invulnerable y cortarle combos.

El cetro fue lo último que me quedaba y lo saqué en
la sala principal de bastión hueco, donde el puzzle de la puerta, al lado de a biblioteca. Entre abajo y arriba hay unos cuantos brujos.


El espectro es muy fácil (en mi opinión) comparado con el combate de platino, es extremadamente mecánico y si vas con cuidado pocas veces peligrarás. En el de platino, en cambio, vas a recibir bastantes golpes probablemente.
Y "el hombre de negro"? xDDDD
Ancient escribió:Y "el hombre de negro"? xDDDD


Pues una vez te aprendes sus ataques, con aero++ y cura con hoja sana para hacerte invulnerable a medio combo, no me costó demasiado. Si pones las habilidades bien de los demás no te faltará PM y podrás ir más tranquilo. Solo hay un ataque que es peligroso y frustrante, más que el del combate de platino :) .
para pelear con el enmascarado hay que ir a los mundos finales y no pasar de la primera pantalla y volver a bastion hueco no??
Hylak escribió:
Ancient escribió:Y "el hombre de negro"? xDDDD


Pues una vez te aprendes sus ataques, con aero++ y cura con hoja sana para hacerte invulnerable a medio combo, no me costó demasiado. Si pones las habilidades bien de los demás no te faltará PM y podrás ir más tranquilo. Solo hay un ataque que es peligroso y frustrante, más que el del combate de platino :) .


A pesar de esto, la "Copa Platino" es el combate más difícil en todo el juego (por su fuerza, velocidad, alcance y de todo en general, es un combate genial en todos los sentidos), comparado con el Espectro la verdad es que no tiene ni punto de comparación, como te han dicho, el espectro es mecánico, al principio si no sabes como va el tema está clarísimo que te parecerá dificilísimo pero cuando te das cuenta como es la cosa cambia y mucho, en cambio, en el combate platino si o si vas a recibir un golpe a no ser que tengas ya mucha práctica, que también hay gente que se lo ha pasado sin recibir un solo golpe ¿eh?, pero aun si nos ponemos en la situación de que es la primera vez que vas a combatir con este y el espectro, lo mires por donde lo mires, este es mucho más difícil (incluso más que el hombre de negro).
Chic@s, para hacer la copa pegaso que nivel hay que llevar mas o menos? soy ahora mismo solo niv.30 y leon y yuffie me dan para el pelo. Es recomendable seguir y volver mas adelante despues de atlántica? o es preferible hacerla ahora?
Lo digo mas que nada pq se que el boss de atlántica dicen que es uno de los mas difíciles...
Puchilanga escribió:Chic@s, para hacer la copa pegaso que nivel hay que llevar mas o menos? soy ahora mismo solo niv.30 y leon y yuffie me dan para el pelo. Es recomendable seguir y volver mas adelante despues de atlántica? o es preferible hacerla ahora?
Lo digo mas que nada pq se que el boss de atlántica dicen que es uno de los mas difíciles...

`por encima del nivel 30.en normal la gane en el 32 y en experto fui con el 40.ve siempre por yuffie y despues leon.yuffie es mas problematica.
pedro_117 escribió:por encima del nivel 30.en normal la gane en el 32 y en experto fui con el 40.ve siempre por yuffie y despues leon.yuffie es mas problematica.


THIS. A Leon lo esquivas facilmente con voltereta (para los disparos meteoros) y bloquear (para cuando agranda su espada), en cambio Yuffie si se te pone tonta empieza a darte una lata increible.

Me parece que en la de pegaso también aparece cloud, cuando te aparezca usa lo mismo que con Leon, voltereta y bloquear, usa sobre todo bloquear cuando empiece a desfasarse.
Buf, tenía el juego bastante apartado desde que me terminé el modo historia (cosa que hago una vez al año mínimo) y ayer me puse y me saqué el Viva el Rey y también Viva la Reina. Hoy han caído la Copa de Oro y la de Platino, pero aún estoy al 85 y sin Artema, así que me tengo que poner a sacar materiales como loco.

No me parecen difíciles son enemigos "especiales" que te dan objetos para síntesis, pero no hay cojones a derrotar a los monos rosas de Ciudad de paso. Se supone que el procedimiento es hacer paro, matar, esconderse y repetir, pero como a la cuarta vez o así, me ven y adiós muy buenas. Y NUNCA me dropean el objeto, es desesperante, la verdad...
Si estás en uno de los laterales esperándolos, puedes atraer a uno lanzándole piro y a la que salte para subir lo paras. Y así uno a uno. Equípate un arma con muchos PM y accesorios (no me acuerdo de los nombres concretos). Activa las habilidades para que tiren objetos (buena suerte?) en los 3 personajes. Cada 6 (creo) hay opción a que te tiren el item.

Es cuestión de ir con cuidado y calcular cuantos golpes tardas en matar uno, ya que estando en paro el daño no es inmediato, así si paras más de uno te dará tiempo a matar al otro/s. Si te ven, sal de la zona ya que no conseguirás nada.

Vamos, hay varias estrategias, unas más arriesgadas que otra, pero como todo es encontrar un sistema con el que te sientas cómodo, a mí no me costó demasiado que me tiraran los items.
3580 respuestas