Iklander escribió:@[Alex] Yo lo puedo medio entender, este formato híbrido entre lo físico y lo digital es bastante extraño. Además Switch era un bastión de lo físico, la mayoría de juegos venían enteros en el cartucho. Y pasar de eso a, con suerte, el 5% es un poco jodido. Es un cambio muy brusco, de haberse dado de otra forma quien sabe.
Es difícil de entender que juegos que ocupan, yo que se, 10 gigas, no vengan enteros cuando antes si. Si me dices, es que ocupa 90 y el límite es 64 y me da palo meter una parte en el cartucho pues dices, okey. No lo voy a tener entero igualmente.
Hay cosas que no se han hecho bien y yo no se a quien echarle la culpa. Si a Nintendo, a los fabricantes de cartuchos, a las thirds o a todas a la vez repartiendo de aquella manera.
En mi caso el formato no será un impedimento para jugar a aquello que de verdad quiero jugar. Pero para esos juegos que están por tener un poco, por echar las partidas, por completar un poco el catálogo, no tan deseados. Esos lo van a tener difícil en mi caso.