cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor En esas webs sólo sale la versión de Switch 1, esa es bastante obvio que va a ser en cartucho de toda la vida, la cosa es que la de Switch 2 no está en ningún sitio ni para reservar, así que a ver qué acaban haciendo con ella.
Lo se, yo todo el rato estoy haciendo enfasis en que compreis la version de Switch en fisico y luego la mejora en digital si quereis mostrar apoyo desde Nintendo para que SEGA tenga en cuenta a Switch 2 en el futuro.
Es mas que nada, que si ven que hay muchas ventas de Switch pero que la mayoria de ventas van acompañadas de la mejora para la 2, veran que les saldra rentable sacar tambien una edicion fisica de "Version Nintendo Switch 2" que viene siendo el juego de Switch + el juego de Switch 2 en un mismo cartucho.
Y hablo de Europa, no de America, si alli sale fisico y aqui no, y en lugar de comprar las cosas aqui, tirais de importacion, como es EEUU de donde vais a importar, os va a salir mucho mas caro y a la vez no vais a apoyar las ventas europeas, por lo que SEGA no podra recoger datos, ya que ni el juego ni la mejora contaran como España/Europa.
Luego por encima de todo, digo que compreis lo que os interese, si el juego no os interesa, no lo compreis, mas viendo lo que ha compartido otro compañero de que no todo lo de SEGA llega fisico (aunque no estoy puesto, no se si tambien salio digital en otras regiones y es el tipico juego menor que esta destinado a salir a bajo precio en la eShop y su CIAB es la forma de ayudar a la gente que no puede pagar con tarjeta).
Si es como CAPCOM que se empeña en traer unicamente en fisico Monster Hunter y Street Fighter, pues comprando esas sagas no van a llegar el resto de CAPCOM a Europa, lo digo por si SEGA hace lo mismo de traer solo en fisico los Sonic y los Persona nuevos (no se que trae SEGA aqui).