[HO] Juegos en físico. 100% todo en cartucho, parte, cartucho llave o código en caja vacía.

PereJG escribió:Buenas a todos chicos, es mi primera Switch y estoy como un niño pequeño, hacía tiempo que no me divertía tanto jugando a videojuegos

Qué me recomendáis que sea imprescindible?
El Breath of the Wild me lo dejaré para más adelante, que ahora mismo no me apetecen los mundos abiertos

Muchas gracias!

Cuidado, porque tu pregunta trata de un tema diferente al del hilo y puede acabar siendo offtopic.

Crea un nuevo hilo o utiliza este de Switch 1 para preguntar / usar la barra de búsqueda: hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
Pues al parecer las consolas baneadas no pueden utilizar los GKC.
cgv_89 escribió:Las webs buscando clics aprovechando el odio de un % de los usuarios al nuevo formato.

Viendo el Top 10 japones tenemos que los usuarios no han premiado a Marvelous por meter todo en el cartuchito y han tirado por la versión de la 1.

Ya veremos como evoluciona de cara al final de la generación, pero tengo bastante claro que determinadas empresas antes de volver al cartucho completo dejan de lanzar sus juegos, sin más.

Hablar de un % bajo de ventas obviando que son 2 semanas, que la mayor parte de esos compradores han tenido cubiertas esas 2 semanas con el juego que la gran mayoría han comprado con la consola, pues...

¿Estas seguro? Que juraria que Marvelous en Japon por alguna extraña razon, escogieron el camino de la violencia y sacaron los cartuchos falsos en lugar de los estandar.

Al menos el Daemon X Machina recuerdo que era el caso, que aparecio primero como cartucho falso en su portada japonesa y tuvieron que avisar de que en occidente si que llegaba fisico.

No estoy puesto con el resto de juegos de Marvelous, ni sus fechas, ni nada, tampoco haria mucho caso a las "Version de Nintendo Switch 2" ya que esas salen todas en fisico y salen en ambas consolas, por lo que es normal que vendan mas en la consola que tiene una base de usuarios mayor, mas que nada, quedemonos con los exclusivos.
@Feroz El Mejor

Correcto, en Marvelous Japon tiraron por el camino de en medio como el resto de thirds. Fue en Occidente donde decidieron tirarse a la piscina y sacar full formato fisico.
[Alex] escribió:Es Nintendo la mayor responsable de esta nueva tendencia?

Veo que se culpa a las thirds, pero es Nintendo la que ha elegido este formato para su consola.

Yo entiendo a la third que se quiere ahorrar varios $ por copia en relación a otros formatos como el bluray.

Las keycards ya existen desde hace 2 generaciones al tener que instalar todo en el disco duro, nintendo no ha inventado nada, solo ha dado más opciones por si alguna dudaba de dar el paso o no a una consola de Nintendo.

Si abusan de ello por ahorrar unos costes es culpa del que lo hace, ni que nintendo estuviera obligando a usar ese formato.
Jose_Muse escribió:
[Alex] escribió:Es Nintendo la mayor responsable de esta nueva tendencia?

Veo que se culpa a las thirds, pero es Nintendo la que ha elegido este formato para su consola.

Yo entiendo a la third que se quiere ahorrar varios $ por copia en relación a otros formatos como el bluray.

Las keycards ya existen desde hace 2 generaciones al tener que instalar todo en el disco duro, nintendo no ha inventado nada, solo ha dado más opciones por si alguna dudaba de dar el paso o no a una consola de Nintendo.

Si abusan de ello por ahorrar unos costes es culpa del que lo hace, ni que nintendo estuviera obligando a usar ese formato.

Tener que instalar lo que hay en un disco es una cosa, tener que descargar pese a tener el disco es otra.

Nintendo ha dado nombre e imagen al formato cartucho falso, cosa que no he visto tan destacada con Xbox ni PlayStation, y la mayor diferencia es que en Switch 2 estamos viendo cartuchos falsos a puñados, cosa que en PS5 la mayoria de juegos se pueden jugar con lo que hay en el disco, con Xbox Series me suena que por desgracia no es el caso, pero no lo controlo tanto.

Vaya, que yo creo que Nintendo si que tiene gran parte de la culpa, tanto por ofrecer un medio caro como exclusiva fisica (64gb en cartucho exclusivo de alta velocidad), tanto por ofrecer el cartucho falso de primeras con una señalizacion clara, eso hara que se normalice, de lo contrario, pasaria como en Xbox que le echan pestes por sacar discos sin juego sin avisar, Nintendo avisa, y gracias a ello podemos evitar estos juegos, pero a la vez le da imagen, cosa que Xbox hacia a traicion.

Vamos, que ninguna empresa es amiga de los usuarios, pero que hagan las cosas mal por un bando, no significa que Nintendo tambien tenga que hacerlo, es lo de siempre, ellos hacen lo malo una o dos generaciones despues y como los multiplataformeros lo tienen ya normalizado se convierte en el tipico "esta bien cuando Nintendo lo hace".
Sony aseguró la semana pasada que para PlayStation 6 seguirán apostando por el medio físico, así que guay... el formato seguirá estando muerto a medias otros pocos de años.
davidDVD escribió:Sony aseguró la semana pasada que para PlayStation 6 seguirán apostando por el medio físico, así que guay... el formato seguirá estando muerto a medias otros pocos de años.

Bueno, apostar apostar es a medias eh, que la PS5 Slim el lector te lo venden aparte XD
Y qué pinta lo que la soni dice que va a hacer en el futuro, si entre lo que dice y hace hay un mundo.
¿El Tamagotchi físico de Switch 1 será actualizable a la versión de la 2?

Porque no hay ni rastro para adquierer la edición de Switch 2 y sale esta semana
cristan escribió:
davidDVD escribió:Sony aseguró la semana pasada que para PlayStation 6 seguirán apostando por el medio físico, así que guay... el formato seguirá estando muerto a medias otros pocos de años.

Bueno, apostar apostar es a medias eh, que la PS5 Slim el lector te lo venden aparte XD

En la Slim hay modelos con lector eh? Donde no lo hay es en la Pro que ahí si que tienes que pillar el lector a parte.
Estoy leyendo que el Sonic Racing Cross Worlds al final saldrá físico en Switch 2, al principio lo anunciaron como Key card sino recuerdo mal, creéis que las buenas ventas del cyberpunk tienen algo que ver?

Tampoco sé si es cierto, pero han pasado una imagen donde sale lo de Switch 2 edition.
@jony999 Te refieres a esta imagen del tráiler?

Imagen

Buscad al final en el minuto 1:36
https://www.youtube.com/watch?v=3_xAuG3JfIg

Pues se lee en la caratula que es un NSW2 Edition.
Soul Assassin escribió:@jony999 Te refieres a esta imagen del tráiler?

Imagen

En USA al igual sí lo editan para SW2 y no para ps4 pero en europa solo hay reservas de SW1, ps4, ps5 y Xbox series , no tienen info para SW2.

PD; Mala pinta para la versión SW2, para empezar en VGP no tienen para reservar dicha edición (tampoco para ps4, que parece solo europa)
Si sale físico en otro sitio habrá que tirar de importación, probé la demo en la Serie X y me gustó bastante, me interesa la versión de Switch 2 por qué es donde pago el online, a ver si hay suerte y acaba saliendo por aquí también en físico.
¿Pero este juego no tenia mejora de Switch a Switch 2? Podeis pillar en fisico la de Switch y comprar la mejora en digital a malas.

No es como el Generations que toca pagar de cero.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero este juego no tenia mejora de Switch a Switch 2? Podeis pillar en fisico la de Switch y comprar la mejora en digital a malas.

Sí que tendrá mejora, lo que confunde a la gente es ese banner en que sale una ver. "física" [+risas]
Kim Hwan escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero este juego no tenia mejora de Switch a Switch 2? Podeis pillar en fisico la de Switch y comprar la mejora en digital a malas.

Sí que tendrá mejora, lo que confunde a la gente es ese banner en que sale una ver. "física" [+risas]

Pero el caso es que estan comentando de que en Europa lo mismo solo sale en cartucho falso para Switch 2, en cambio para Switch esta 100% confirmado de que llegara bien completo.

Si es el caso, tirad de Switch de aqui en lugar de gastar extra de importacion, vale que no tendreis la version de la 2 en el cartucho, pero el juego base estara completo ahi y la mejora os saldra barata en comparacion a importar una edicion americana.

Yo tengo cierto interes en el juego y de caer, caeria en Switch (llegue completo o no aqui), lo que sera a posteriori, que va a tener mil actualizaciones con personajes gratuitos y de pago, y con el Mario Kart quemado tampoco me urge otro juego de carreras ahora mismo.

Basicamente, que yo apoyaria todos estos lanzamientos de ambas consolas en Switch, las thirds captaran bien el mensaje, "los fans de Nintendo compran nuestros juegos pero lo hacen solo si llega completo", yo soy la excepcion a la que le importa tres pimientos Switch 2 si hay version de Switch, pero al resto que os importara mas la de la 2, si os llega fisico, apoyad a la 2, si os llega en cartucho falso, apoyad a Switch (ojo, en los juegos que os interesen, tampoco digo que compreis por comprar [+risas] ).
@Feroz El Mejor Que va, en Europa es donde menos posibilidades hay de que salga en físico para sw2 ya que no tienen info... lo que sí sale en Europa es para ps4 y parece que en USA no. En cambio hay ese banner con una ed. física en USA para SW2 pero en ninguna tienda lo tienen para reservar... resumiendo, confusión total y tocará ver el día de salida :D
@Kim Hwan @Feroz El Mejor Puede ser un caso como el del Ace Attorney Investigations Collection, que en USA sacaron sólo la versión Switch en físico y aquí sacaron sólo la de PS4 (tremendo error por su parte sabiendo dónde está el público mayoritario de esa saga, pero bueno).
cloud_strife8 escribió:@Kim Hwan @Feroz El Mejor Puede ser un caso como el del Ace Attorney Investigations Collection, que en USA sacaron sólo la versión Switch en físico y aquí sacaron sólo la de PS4 (tremendo error por su parte sabiendo dónde está el público mayoritario de esa saga, pero bueno).

Sí, si lo he entendido desde el inicio.

Yo por eso recomiendo mucho que ya que SEGA se porta con los usuarios de Switch, que tireis a por esa version aqui y compreis la mejora en digital, asi apoyais las ventas desde una consola de Nintendo y dais a entender que quereis cartuchos completos.

Lo del Ace Attorney por parte de CAPCOM es criminal a muchos niveles, pillaron el recopilatorio menos interesante, la consola donde el publico habitual no esta, y encima el de los primeros juegos en llegar en inglés, junto al ultimo que llego aqui, para traerla de vuelta, mas daño no pudieron hacer ahi.
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Kim Hwan @Feroz El Mejor Puede ser un caso como el del Ace Attorney Investigations Collection, que en USA sacaron sólo la versión Switch en físico y aquí sacaron sólo la de PS4 (tremendo error por su parte sabiendo dónde está el público mayoritario de esa saga, pero bueno).

Sí, si lo he entendido desde el inicio.

Yo por eso recomiendo mucho que ya que SEGA se porta con los usuarios de Switch, que tireis a por esa version aqui y compreis la mejora en digital, asi apoyais las ventas desde una consola de Nintendo y dais a entender que quereis cartuchos completos.

Lo del Ace Attorney por parte de CAPCOM es criminal a muchos niveles, pillaron el recopilatorio menos interesante, la consola donde el publico habitual no esta, y encima el de los primeros juegos en llegar en inglés, junto al ultimo que llego aqui, para traerla de vuelta, mas daño no pudieron hacer ahi.

Imagen

Criminal que Sega saque CIAB en Europa de una saga legendaria.
Os da una caja bien chula, de qué os quejáis.
¿ @cristan pero no estais hablando del Sonic carreras nuevo? [qmparto]
@Feroz El Mejor tú has dicho que Sega se porta con los usuarios de Switch y a la vista está que no.
Calejo escribió:@Feroz El Mejor tú has dicho que Sega se porta con los usuarios de Switch y a la vista está que no.

Yo me referia al Sonic en particular, no en general, no sigo a SEGA muy de cerca.
Soul Assassin escribió:@jony999 Te refieres a esta imagen del tráiler?

Imagen

Tienen que sacar el de switch 2 y haber que precio porque se suben a la parra mucho
Porque si no tocara pagar version steam o ps5 y ya veremos el tema online porque tal y como esta de caro el de ps5 miedo da
@chomper1990 Está anunciado que el precio de Switch 1 es 59,90 y el resto de versiones, incluida la de Switch 2, 69,90. En cuanto a fecha, salen todas a la vez menos la de Switch 2 que aún no tiene fecha.
PereJG escribió:
ElleryPouso escribió:
PereJG escribió:Buenas a todos chicos, es mi primera Switch y estoy como un niño pequeño, hacía tiempo que no me divertía tanto jugando a videojuegos

Qué me recomendáis que sea imprescindible?
El Breath of the Wild me lo dejaré para más adelante, que ahora mismo no me apetecen los mundos abiertos

Muchas gracias!

Pues incluyendo el catalogo de switch 1 tienes juegos hasta que te jubiles. Que tipo de juegos te gustan?

Pues menos combates por turnos, estoy abierto a cualquier sugerencia :D

Solamente de nintendo? O de todas las compañias?
Sega está muy rara [+risas] Como al final cuando falten unos días para sacar el Sonic para Europa digan que en SW1 es un ciab BOOM... se tendrá que pillar en USA [tomaaa]

PD; Y ya veremos que pasa en USA con la versión SW2, de momento en ninguna tienda americana con ficha para reservar.......
Kim Hwan escribió:Sega está muy rara [+risas] Como al final cuando falten unos días para sacar el Sonic para Europa digan que en SW1 es un ciab BOOM... se tendrá que pillar en USA [tomaaa]

PD; Y ya veremos que pasa en USA con la versión SW2, de momento en ninguna tienda americana con ficha para reservar.......

En la web oficial española sale bien que es fisico para Switch:
https://www.sega.com/es/sonic-the-hedge ... ssworlds-0

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... LDS/246961
https://www.fnac.es/Sonic-Racing-CrossW ... /a12051828
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 01775.html

Gracias a Fnac tambien esta el EAN: 5055277056309

Y no pinta a nada de CIAB.
Feroz El Mejor escribió:
Kim Hwan escribió:Sega está muy rara [+risas] Como al final cuando falten unos días para sacar el Sonic para Europa digan que en SW1 es un ciab BOOM... se tendrá que pillar en USA [tomaaa]

En la web oficial española sale bien que es fisico para Switch:
https://www.sega.com/es/sonic-the-hedge ... ssworlds-0

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... LDS/246961
https://www.fnac.es/Sonic-Racing-CrossW ... /a12051828
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 01775.html

Gracias a Fnac tambien esta el EAN: 5055277056309

Y no pinta a nada de CIAB.

Sí, está anunciado como juego en cartucho, pero ya digo que Sega está rara... si cambiaran al final el formato sería el BOOM que digo XD

PD; Por ejemplo, en SW2 USA parece por la portada que será un cartucho de 64 y si al final lo lanzan ya veremos si es así o un cartucho vacío [+risas]
@Feroz El Mejor En esas webs sólo sale la versión de Switch 1, esa es bastante obvio que va a ser en cartucho de toda la vida, la cosa es que la de Switch 2 no está en ningún sitio ni para reservar, así que a ver qué acaban haciendo con ella.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor En esas webs sólo sale la versión de Switch 1, esa es bastante obvio que va a ser en cartucho de toda la vida, la cosa es que la de Switch 2 no está en ningún sitio ni para reservar, así que a ver qué acaban haciendo con ella.

Lo se, yo todo el rato estoy haciendo enfasis en que compreis la version de Switch en fisico y luego la mejora en digital si quereis mostrar apoyo desde Nintendo para que SEGA tenga en cuenta a Switch 2 en el futuro.

Es mas que nada, que si ven que hay muchas ventas de Switch pero que la mayoria de ventas van acompañadas de la mejora para la 2, veran que les saldra rentable sacar tambien una edicion fisica de "Version Nintendo Switch 2" que viene siendo el juego de Switch + el juego de Switch 2 en un mismo cartucho.

Y hablo de Europa, no de America, si alli sale fisico y aqui no, y en lugar de comprar las cosas aqui, tirais de importacion, como es EEUU de donde vais a importar, os va a salir mucho mas caro y a la vez no vais a apoyar las ventas europeas, por lo que SEGA no podra recoger datos, ya que ni el juego ni la mejora contaran como España/Europa.

Luego por encima de todo, digo que compreis lo que os interese, si el juego no os interesa, no lo compreis, mas viendo lo que ha compartido otro compañero de que no todo lo de SEGA llega fisico (aunque no estoy puesto, no se si tambien salio digital en otras regiones y es el tipico juego menor que esta destinado a salir a bajo precio en la eShop y su CIAB es la forma de ayudar a la gente que no puede pagar con tarjeta).

Si es como CAPCOM que se empeña en traer unicamente en fisico Monster Hunter y Street Fighter, pues comprando esas sagas no van a llegar el resto de CAPCOM a Europa, lo digo por si SEGA hace lo mismo de traer solo en fisico los Sonic y los Persona nuevos (no se que trae SEGA aqui).
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13