[HO] Juegos en físico. 100% todo en cartucho, parte, cartucho llave o código en caja vacía.

siempre podeis comprar los keycard cuando se la peguen y bajen de precio. Por otro lado, viendo que hasta las tarjetas que llevan todo dentro tienen fecha de caducidad, por como las estan haciendo, al final de una forma o de otra dejaran de funcionar pasados los años
gouki00 escribió:siempre podeis comprar los keycard cuando se la peguen y bajen de precio. Por otro lado, viendo que hasta las tarjetas que llevan todo dentro tienen fecha de caducidad, por como las estan haciendo, al final de una forma o de otra dejaran de funcionar pasados los años

Seguramente cuando las tarjetas dejen de funcionar, muchos ya estaremos 3 metros bajo tierra(o hechos cenizas y esparcidos en alguna parte del planeta) y entiendo que igualmente cuando cierren los servidores, a la mayoría ya no nos afectara.

La discusión mas bien es la de tener todo el contenido dentro del cartucho o no tenerlo, a mi me gusta que cuando compro un juego físico, el juego venga dentro del cartucho y/o disco, sin tener que descargar el contenido o parte del contenido de internet. Si quisiera comprar un digital, entonces compraría un digital.

Las key cards solo podrían valer la pena y solo quizás, si las encuentras a precio de saldo pero bueno cada quien haga con su dinero lo que quiera, yo no pienso comprar ninguna. A mi no me importa quedarme solo con juegos de Nintendo en Switch 2.
Este es otro en GKC, PGA TOUR 2K25:

Imagen
Este es de pata negra...

Shuten Order - Nintendo Switch 2

This is a full game on Switch 2 cartridge. The is NOT a Game-Key Card.

Imagen

Metacritic 69
Opencritic 74
Gynoug escribió:Qué coño hace Nintendo?

Juraría que antes podía jugar al Mario Kart 8 Deluxe sin actualización alguna y ahora me obligan por Firmware a descargar una actualización en Switch 2 para poder jugar. Por lo que he leído solo la revisión 004 del Mario Kart 8 no requiere descarga alguna.

https://www.doesitplay.org/game/Mario%2 ... sion%20004
1154 respuestas
120, 21, 22, 23, 24