› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
dFamicom escribió:Feroz El Mejor escribió:
Hostia, no jodas que pueden ocultar en la portada que el cartucho es POISON, encima Bandai Namco es de las mas cutronas a la hora de dar informacion de sus juegos y si les mandas correos al soporte oficial europeo no tienen la mas minima idea de nada.
Vereis cuando salga algun juego interesante distribuido por Bandai Namco, no vamos a saber nada de como va a llegar de verdad hasta el lanzamiento.
Y qué problema hay? Dad la vuelta a la caja y detrás veréis el mensaje de la descarga obligatoria.
Al menos de esta manera no nos joden las portadas a los que si compramos gkc.
dFamicom escribió:Feroz El Mejor escribió:
Hostia, no jodas que pueden ocultar en la portada que el cartucho es POISON, encima Bandai Namco es de las mas cutronas a la hora de dar informacion de sus juegos y si les mandas correos al soporte oficial europeo no tienen la mas minima idea de nada.
Vereis cuando salga algun juego interesante distribuido por Bandai Namco, no vamos a saber nada de como va a llegar de verdad hasta el lanzamiento.
Y qué problema hay? Dad la vuelta a la caja y detrás veréis el mensaje de la descarga obligatoria.
Al menos de esta manera no nos joden las portadas a los que si compramos gkc.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo al principio se lo he visto también a No Sleep For Kaname Date - From AI: THE SOMNIUM FILES... luego actualizaron las portadas.
La jugada al principio fue ponerlo en la web oficial en "letra pequeña".
StarFury escribió:la gente que compra físico lo hace sobre todo por coleccionismo, es normal que un coleccionista quiera que su colección sea lo más bonita posible, aunque ponga los juegos de canto
StarFury escribió:la gente que compra físico lo hace sobre todo por coleccionismo, es normal que un coleccionista quiera que su colección sea lo más bonita posible, aunque ponga los juegos de canto
Iklander escribió:Yo no se esa obsesión por las "portadas bonitas" si la mayoría de peña tiene sus colecciones donde solo se ve el lomo de los juegos. A no ser que las tengáis en pedestales o algo y veáis decenas de juegos de cara.
Ni que estemos comprando cuadros de Botticelli.
dFamicom escribió:Iklander escribió:Yo no se esa obsesión por las "portadas bonitas" si la mayoría de peña tiene sus colecciones donde solo se ve el lomo de los juegos. A no ser que las tengáis en pedestales o algo y veáis decenas de juegos de cara.
Ni que estemos comprando cuadros de Botticelli.
Yo si reviso de vez en cuando juego a juego sus portadas.
De hecho siempre dejo la caja del juego al que estoy jugando encima de la mesa del salón.
Si empezamos a reducir todo a lo práctico, vamos cerrando el hilo y a comprar todo 100% digital, total, lo importante es jugar...
Iklander escribió:@dFamicom No, si yo estoy convencido de que hay departamentos o un tío decidiendo qué portada es acorde al juego que están vendiendo.
Pero esto es como si me quejo de que la caja de una docena de huevos incluye logos nuevos de avisos de no se qué, o tiene una banda amarilla un poco más grande. Y también la veo cada vez que abro la nevera.
Y lo de digital no sirve porque también hay "arte" en las minis y algunas son más feas que las portadas. Toda la línea de HD-2D de Square. En otros sitios no se pero en Switch es el HORROR el pegote negro con el logo en blanco.
Feroz El Mejor escribió:@dFamicom se que se perderia el arte adicional y tal, pero lo ideal seria que las portadas fueran reversibles.
Por fuera como son y por dentro sin texto, solo el logo y aprovechando la parte de la contraportada para poner mas arte.
Total, el interior es rojo sangre, no se aprecia bien si no lo sacas de la cubierta.
dFamicom escribió:Feroz El Mejor escribió:@dFamicom se que se perderia el arte adicional y tal, pero lo ideal seria que las portadas fueran reversibles.
Por fuera como son y por dentro sin texto, solo el logo y aprovechando la parte de la contraportada para poner mas arte.
Total, el interior es rojo sangre, no se aprecia bien si no lo sacas de la cubierta.
Me conformo con que la portada fuese exactamente igual sin lo de KEYCARD, pero claro, eso sería gastar el doble de tinta por cada unidad, no lo hacen ni de broma...
John_Carpenter escribió:Dejaos de historias con las cajas donde viene el aviso de cartucho llave, que están muy bien como están. Así se ve claramente la guarrada que es y no lleva a confusión a nadie. Y si os molesta el letrero colaborad con la causa y compradlo en digital.
Di NO a los cartuchos llave.
Feroz El Mejor escribió:............
Es como las versiones de Switch 2, anda que no avisaron una y otra vez que funcionaban en Switch, y luego cuando salieron a la venta "¡¿ES QUE FUNCIONAN EN SWIIIITCH?!", de verdad que no entiendo nada.![]()
......
Kim Hwan escribió:Feroz El Mejor escribió:............
Es como las versiones de Switch 2, anda que no avisaron una y otra vez que funcionaban en Switch, y luego cuando salieron a la venta "¡¿ES QUE FUNCIONAN EN SWIIIITCH?!", de verdad que no entiendo nada.![]()
......
Eso fue muy bueno xDDDDDDD y claro, muchos pensamos que podría ser un cartucho negro (o rojo)A parte que se hacía raro que un cartucho de 64GB con tecnología nueva fuera a ser compatible con SW1, que eso demuestra que podrían utilizar cartuchos de 32 (o menos) en SW2 con juegos que no necesiten proceso de velocidad en lectura
John_Carpenter escribió:Dejaos de historias con las cajas donde viene el aviso de cartucho llave, que están muy bien como están. Así se ve claramente la guarrada que es y no lleva a confusión a nadie. Y si os molesta el letrero colaborad con la causa y compradlo en digital.
Feroz El Mejor escribió:Kim Hwan escribió:Feroz El Mejor escribió:............
......
Eso fue muy bueno xDDDDDDD y claro, muchos pensamos que podría ser un cartucho negro (o rojo)A parte que se hacía raro que un cartucho de 64GB con tecnología nueva fuera a ser compatible con SW1, que eso demuestra que podrían utilizar cartuchos de 32 (o menos) en SW2 con juegos que no necesiten proceso de velocidad en lectura
Yo por la informacion que dieron veia dos opciones:
1- Juego de Switch + Switch 2 con una particion que Switch no lee que es la mejora que Switch 2 si que lee.
2- Juego de Switch con una ID que detecta que tiene el dlc de la mejora como descarga obligatoria para jugarlo mejorado en la 2.
Al final fue la primera opcion y me parece perfecto, al final lo que han demostrado no es que los cartuchos de Switch 2 no puedan ir en Switch, si no que pueden ir a distintas velocidades, son lo que pasaba con los cartuchos negros de GBC, funcionaban en GB, pero en GBC iban mejor con su color y tal.
Yo sigo pensando que es una idea muy buena, porque por 10€ mas, la gente ira a comprar la version de Switch 2 "para el futuro", para jugarlo en Switch y el dia que se compren la Switch 2, pues tienen la mejora ya comprada, o 20€ si es con dlc aparte de la mejora como el Mario Party o el Kirby.
Con los cartuchos tarjeta llave de juego lo unico que hacen es darte el icono del menu para descargar, y el momento que lo quitas, pierdes la opcion de abrir el juego, por lo que recoge lo peor de ambos formatos, es cierto que se puede revender, pero tiene el inconveniente de que tienes que descargarlo y ocupar memoria interna, junto al de tener que tenerlo encima y que sea funcional.
Puede que Nintendo se haya vuelto usurera, pero al menos no es una mentirosa y me alegro, hay que respetar cuando toman una decision buena, van con la cara por delante de que el juego no esta en el cartucho, cosa que podrian haberse callado y muchos nos habriamos llevado disgustos a medida llegaban los juegos (en mi caso habria sido con el Bravely Default, que lo habria comprado).
Asi que doy las gracias por Nintendo por no actuar a traicion, lo que no me gusta nada como van sacando caratulas temporales sin el aviso, me juego lo que sea que el proximo Direct general que anuncie una buena cantidad de juegos fisicos, lo primero que haremos es revisar todos y si salen en fisico de verdad o no, y seguro que alguna cuela una caratula temporal sin el aviso, esperemos que no abunden, no quiero que vayan chafandome las ilusiones, ahora a la par del Direct de turno, tocara esperar a ver las notas de prensa, las webs oficiales y demas para saber si muchos de nosotros estamos dispuestos a comprarlo o si esperar a una buena rebaja digital (recordemos que las thirds con el tiempo se portan en cuanto a rebajas digitales).
carokix escribió:Feroz El Mejor escribió:Kim Hwan escribió:
Yo por la informacion que dieron veia dos opciones:
1- Juego de Switch + Switch 2 con una particion que Switch no lee que es la mejora que Switch 2 si que lee.
2- Juego de Switch con una ID que detecta que tiene el dlc de la mejora como descarga obligatoria para jugarlo mejorado en la 2.
Al final fue la primera opcion y me parece perfecto, al final lo que han demostrado no es que los cartuchos de Switch 2 no puedan ir en Switch, si no que pueden ir a distintas velocidades, son lo que pasaba con los cartuchos negros de GBC, funcionaban en GB, pero en GBC iban mejor con su color y tal.
Yo sigo pensando que es una idea muy buena, porque por 10€ mas, la gente ira a comprar la version de Switch 2 "para el futuro", para jugarlo en Switch y el dia que se compren la Switch 2, pues tienen la mejora ya comprada, o 20€ si es con dlc aparte de la mejora como el Mario Party o el Kirby.
Con los cartuchos tarjeta llave de juego lo unico que hacen es darte el icono del menu para descargar, y el momento que lo quitas, pierdes la opcion de abrir el juego, por lo que recoge lo peor de ambos formatos, es cierto que se puede revender, pero tiene el inconveniente de que tienes que descargarlo y ocupar memoria interna, junto al de tener que tenerlo encima y que sea funcional.
Puede que Nintendo se haya vuelto usurera, pero al menos no es una mentirosa y me alegro, hay que respetar cuando toman una decision buena, van con la cara por delante de que el juego no esta en el cartucho, cosa que podrian haberse callado y muchos nos habriamos llevado disgustos a medida llegaban los juegos (en mi caso habria sido con el Bravely Default, que lo habria comprado).
Asi que doy las gracias por Nintendo por no actuar a traicion, lo que no me gusta nada como van sacando caratulas temporales sin el aviso, me juego lo que sea que el proximo Direct general que anuncie una buena cantidad de juegos fisicos, lo primero que haremos es revisar todos y si salen en fisico de verdad o no, y seguro que alguna cuela una caratula temporal sin el aviso, esperemos que no abunden, no quiero que vayan chafandome las ilusiones, ahora a la par del Direct de turno, tocara esperar a ver las notas de prensa, las webs oficiales y demas para saber si muchos de nosotros estamos dispuestos a comprarlo o si esperar a una buena rebaja digital (recordemos que las thirds con el tiempo se portan en cuanto a rebajas digitales).
Pero es que además esto se lleva tiempo haciendo en otras plataformas donde en el disco hay apenas unos MB y el resto hay que descargarlo para poder jugar... y ahí no hay aviso ninguno, así que por lo menos aquí pues tenemos el mensaje en la caja y quien quiera que trague y quien no pues no.
cloud_strife8 escribió:John_Carpenter escribió:Dejaos de historias con las cajas donde viene el aviso de cartucho llave, que están muy bien como están. Así se ve claramente la guarrada que es y no lleva a confusión a nadie. Y si os molesta el letrero colaborad con la causa y compradlo en digital.
Que los compres en digital es lo que en realidad buscan. Si el juego no tiene ninguna versión física real pues no te quedará otra, si existe una alternativa que sí te ofrece un físico en condiciones, ve a comprar ese físico. Que ojalá estuvieran en Switch 2 esas versiones como Dios manda, pero si no es así prefiero no caer en ninguna de las dos trampas que nos colocan.
John_Carpenter escribió:cloud_strife8 escribió:John_Carpenter escribió:Dejaos de historias con las cajas donde viene el aviso de cartucho llave, que están muy bien como están. Así se ve claramente la guarrada que es y no lleva a confusión a nadie. Y si os molesta el letrero colaborad con la causa y compradlo en digital.
Que los compres en digital es lo que en realidad buscan. Si el juego no tiene ninguna versión física real pues no te quedará otra, si existe una alternativa que sí te ofrece un físico en condiciones, ve a comprar ese físico. Que ojalá estuvieran en Switch 2 esas versiones como Dios manda, pero si no es así prefiero no caer en ninguna de las dos trampas que nos colocan.
Yo lo digo como opción si necesitas tenerlo sí o sí. Pero en caso de que lo quieras en físico, nunca comprar un cartucho llave.
Esta iniciativa solicita que se exija a los distribuidores que venden o conceden licencias de videojuegos a los consumidores de la Unión Europea (o prestaciones y elementos vendidos para los videojuegos que comercializan) que mantengan dichos videojuegos en un estado funcional (apto para el juego).
En concreto, la iniciativa pretende evitar la desactivación en remoto de los videojuegos por parte de los distribuidores, sin antes proporcionar medios razonables para que estos videojuegos sigan funcionando sin la implicación del distribuidor.
Con la iniciativa no se pretende adquirir la propiedad de dichos videojuegos, los derechos intelectuales conexos ni los derechos de monetización, ni se espera que el distribuidor proporcione recursos para dichos videojuegos una vez que deje de fabricarlos dejándolos en un estado razonablemente funcional (apto para el juego).
canary8 escribió:Es decir que los que quieren coleccionar y por eso tener todo el juego en el cartucho son carrozas que escuchan música en MP3?
Que maravilla la gente moderna...
ron_con_cola escribió:canary8 escribió:Es decir que los que quieren coleccionar y por eso tener todo el juego en el cartucho son carrozas que escuchan música en MP3?
La cuestión es que este perfil de coleccionista es minoritario comparado con los que compran videojuegos en masa. Si con este rollo de los cartuchos key, conseguimos que el precio al menos se mantenga sin subir por inflación durante 4 o 5 años más… bienvenido sea. Mientras permita la reventa no me parece una mala solución.
Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis que juegos podrian sacar en cartucho falso sin hacer daño? Los que son en la nube.
Los que la consola no pueda mover, esos si que no me importaria que salieran asi, rollo los Kingdom Hearts de Switch y tal.
Mirad la chapuza del Temtem, no vale nada porque es de conexion a internet obligatoria, no es en la nube pero practicamente como si lo fuera, ¿que te hartas? le das puerta.
GTA VI mismamente seria un buen candidado para este formato basura, en cambio un Resident Evil 2 Remake que en teoria la consola lo moveria sobradamente, odiaria verlo en ese formato (va a ir en ese formato si es que llega a salir fuera de la eShop).
Serginho2009 escribió:En el listado faltan Little Nightmares 3, Star Wars Outlaws y The Legend of Heroes: Trails beyond the Horizon, no?
canary8 escribió:Es decir que los que quieren coleccionar y por eso tener todo el juego en el cartucho son carrozas que escuchan música en MP3?
davidDVD escribió:La Tarjeta llave (Game Key Cart) es digital... el contenido está en la memoria interna o microSD express.
Donde va lento es dónde está todo (o parte) el contenido en la tarjeta... lo otro solo tiene la licencia de uso, y la descarga como se descarga cualquier juego digital.