[HO] Juegos en físico. 100% todo en cartucho, parte, cartucho llave o código en caja vacía.

dFamicom escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Edición:

Imagen

Original:

Little Nightmares 3

▪︎ Tarjeta de juego estándar
    ▪︎ Añadidas PEGI (EU) y CERO (JP)

Imagen

Imagen

Hostia, no jodas que pueden ocultar en la portada que el cartucho es POISON, encima Bandai Namco es de las mas cutronas a la hora de dar informacion de sus juegos y si les mandas correos al soporte oficial europeo no tienen la mas minima idea de nada.

Vereis cuando salga algun juego interesante distribuido por Bandai Namco, no vamos a saber nada de como va a llegar de verdad hasta el lanzamiento. [facepalm]

Y qué problema hay? Dad la vuelta a la caja y detrás veréis el mensaje de la descarga obligatoria.

Al menos de esta manera no nos joden las portadas a los que si compramos gkc.

Pues que las distribuidoras son unas cutres de cuidado y las tiendas por lo general no se van a tomar las molestias de poner si es cartucho estandar o falso.

La portada con el banner era una advertencia perfecta para saber al instante de tener la caratula final si era o no de ese palo.

Literalmente lo que acabo de decir con Bandai Namco, que de esos he visto caratulas de Switch juegos que no han llegado a salir en fisico, imaginate ahora que ni siquiera avisaran si viene en cartucho o no, ya no podremos ni reservar. [facepalm]
@Feroz El Mejor Yo al principio se lo he visto también a No Sleep For Kaname Date - From AI: THE SOMNIUM FILES... luego actualizaron las portadas.

La jugada al principio fue ponerlo en la web oficial en "letra pequeña".

Imagen
dFamicom escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Edición:

Imagen

Original:

Little Nightmares 3

▪︎ Tarjeta de juego estándar
    ▪︎ Añadidas PEGI (EU) y CERO (JP)

Imagen

Imagen

Hostia, no jodas que pueden ocultar en la portada que el cartucho es POISON, encima Bandai Namco es de las mas cutronas a la hora de dar informacion de sus juegos y si les mandas correos al soporte oficial europeo no tienen la mas minima idea de nada.

Vereis cuando salga algun juego interesante distribuido por Bandai Namco, no vamos a saber nada de como va a llegar de verdad hasta el lanzamiento. [facepalm]

Y qué problema hay? Dad la vuelta a la caja y detrás veréis el mensaje de la descarga obligatoria.

Al menos de esta manera no nos joden las portadas a los que si compramos gkc.

Pues que tienen que ser más claras y transparentes sobre la publi que lanzan... Por ejemplo mucha gente no sabe que es poison y gracias a eso, vemos del palo en qué van....

Sobre la portada, ya verás que cuando lo lancen tiene ese banner bonito de key....
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo al principio se lo he visto también a No Sleep For Kaname Date - From AI: THE SOMNIUM FILES... luego actualizaron las portadas.

La jugada al principio fue ponerlo en la web oficial en "letra pequeña".

Imagen

De momento vamos a asumir que es una caratula provisional y que pondran el banner, de lo contrario MIEDOTE.

En la contraportada si que no pueden ponerlo, practicamente ni tienen espacio para imagenes, imaginate si tienen que endosar todo eso con el QR y todo, ya seria todo texto.
Yo no se esa obsesión por las "portadas bonitas" si la mayoría de peña tiene sus colecciones donde solo se ve el lomo de los juegos. A no ser que las tengáis en pedestales o algo y veáis decenas de juegos de cara.

Ni que estemos comprando cuadros de Botticelli.
la gente que compra físico lo hace sobre todo por coleccionismo, es normal que un coleccionista quiera que su colección sea lo más bonita posible, aunque ponga los juegos de canto
StarFury escribió:la gente que compra físico lo hace sobre todo por coleccionismo, es normal que un coleccionista quiera que su colección sea lo más bonita posible, aunque ponga los juegos de canto

No te olvides de que hay un mercado gigantesco de segunda mano donde se pueden vender…
StarFury escribió:la gente que compra físico lo hace sobre todo por coleccionismo, es normal que un coleccionista quiera que su colección sea lo más bonita posible, aunque ponga los juegos de canto

Yo soy una excepción porque si yo compro físico es para tener los juegos metidos enteramente dentro de los cartuchos(o discos) y tener lo menos posible instalado en la memoria interna de las consolas(solo partidas, actualizaciones/parches, algún dlc y poco mas). Por eso a mi no me importa que ya no incluyan manuales ni nada, con que venga el cartucho o disco es suficiente.

Además de que no me gustan los juegos digitales.
Iklander escribió:Yo no se esa obsesión por las "portadas bonitas" si la mayoría de peña tiene sus colecciones donde solo se ve el lomo de los juegos. A no ser que las tengáis en pedestales o algo y veáis decenas de juegos de cara.

Yo si reviso de vez en cuando juego a juego sus portadas.

De hecho siempre dejo la caja del juego al que estoy jugando encima de la mesa del salón.

Si empezamos a reducir todo a lo práctico, vamos cerrando el hilo y a comprar todo 100% digital, total, lo importante es jugar...
dFamicom escribió:
Iklander escribió:Yo no se esa obsesión por las "portadas bonitas" si la mayoría de peña tiene sus colecciones donde solo se ve el lomo de los juegos. A no ser que las tengáis en pedestales o algo y veáis decenas de juegos de cara.

Yo si reviso de vez en cuando juego a juego sus portadas.

De hecho siempre dejo la caja del juego al que estoy jugando encima de la mesa del salón.

Si empezamos a reducir todo a lo práctico, vamos cerrando el hilo y a comprar todo 100% digital, total, lo importante es jugar...

Yo estoy contigo en comprar todo digital, pero es que los precios lo podrian ajustar, se ahorran en caja, cartucho, envios, no se almenos una rebaja de 20 o 25 euros sobre el juego fisico tendrian que poner, no solo unos miseros 10 euros, porque por 10 euros almenos tienes la caja y un cartucho vacio con la etiqueta del juego.
La cosa es que lo que ha hecho Nintendo con el físico y digital no es rebajar el digital, es meterle un "impuesto" extra de 10 euros a sus físicos. Esa subida de 10 euros en la eShop es lo que tenía que haber sucedido para todos los formatos esta generación, no los 20 que han subido las versiones físicas de golpe.
Buenas, pues viendo como está la cosa creo que esta generación me voy ahorrar mucho dinero, no pienso comprar ni un juego donde en el interior no vaya el juego completo en el cartucho. De la primera switch tengo más de 400 juegos en físico pero de esta viendo que la mayoría los van a sacar con key-card no creo que llegue ni a los 100. Tocará tirar de Sparrow cuando se pueda. En fin...

Saludos.
@dFamicom No, si yo estoy convencido de que hay departamentos o un tío decidiendo qué portada es acorde al juego que están vendiendo.
Pero esto es como si me quejo de que la caja de una docena de huevos incluye logos nuevos de avisos de no se qué, o tiene una banda amarilla un poco más grande. Y también la veo cada vez que abro la nevera.

Y lo de digital no sirve porque también hay "arte" en las minis y algunas son más feas que las portadas. Toda la línea de HD-2D de Square. En otros sitios no se pero en Switch es el HORROR el pegote negro con el logo en blanco.
Iklander escribió:@dFamicom No, si yo estoy convencido de que hay departamentos o un tío decidiendo qué portada es acorde al juego que están vendiendo.
Pero esto es como si me quejo de que la caja de una docena de huevos incluye logos nuevos de avisos de no se qué, o tiene una banda amarilla un poco más grande. Y también la veo cada vez que abro la nevera.

Y lo de digital no sirve porque también hay "arte" en las minis y algunas son más feas que las portadas. Toda la línea de HD-2D de Square. En otros sitios no se pero en Switch es el HORROR el pegote negro con el logo en blanco.

Hombre comparar una caja de huevos con una caja de un videojuego que tiene un arte concreto... no lo veo eh?
@dFamicom se que se perderia el arte adicional y tal, pero lo ideal seria que las portadas fueran reversibles.

Por fuera como son y por dentro sin texto, solo el logo y aprovechando la parte de la contraportada para poner mas arte.

Total, el interior es rojo sangre, no se aprecia bien si no lo sacas de la cubierta.
@dFamicom Porque lo importante está en el interior.

Eso me dijo ella.
Feroz El Mejor escribió:@dFamicom se que se perderia el arte adicional y tal, pero lo ideal seria que las portadas fueran reversibles.

Por fuera como son y por dentro sin texto, solo el logo y aprovechando la parte de la contraportada para poner mas arte.

Total, el interior es rojo sangre, no se aprecia bien si no lo sacas de la cubierta.

Me conformo con que la portada fuese exactamente igual sin lo de KEYCARD, pero claro, eso sería gastar el doble de tinta por cada unidad, no lo hacen ni de broma...
dFamicom escribió:
Feroz El Mejor escribió:@dFamicom se que se perderia el arte adicional y tal, pero lo ideal seria que las portadas fueran reversibles.

Me conformo con que la portada fuese exactamente igual sin lo de KEYCARD, pero claro, eso sería gastar el doble de tinta por cada unidad, no lo hacen ni de broma...

Teniendo en cuenta de que no gastan en cartucho, y que la mayoria de thirds pese a tener cartucho no suelen imprimir dentro, no se, lo mismo les sale rentable, lo mismo no, si no lo han hecho ya, no creo que lo hagan.

Por mi parte me reafirmo en que es necesario que lo notifiquen, si cambian el diseño y meten el icono de la llave arriba junto al logo, pues mejor, como en los cartuchos que esta puesto, pero mas que nada, tiene que estar bien señalizado para que lo podamos distinguir rapidamente.

Puedo entender que moleste tener eso ahi, pero mas molesto seria comprar un juego y encontrarte en que es de cartucho falso tras desprecintar la caratula y ver el icono en el cartucho.
Por ahí la gente ya pregunta si es cartucho completo y usuarios dicen que sí por la portada. Les preguntan a editora y ni muuu :-|
Tampoco les costaba tanto poner el juego + la versión mejorada incluida en el cartucho, un 2x1 en Switch 2...hubiese sido la mejor versión con diferencia, pero optaran por hacer la peor versión. Sin la versión mejorada del Little 1 gratuita, que se tiene que comprar aparte, y la versión del Little 3 en GKC. [facepalm]
Dejaos de historias con las cajas donde viene el aviso de cartucho llave, que están muy bien como están. Así se ve claramente la guarrada que es y no lleva a confusión a nadie. Y si os molesta el letrero colaborad con la causa y compradlo en digital.

Di NO a los cartuchos llave.
John_Carpenter escribió:Dejaos de historias con las cajas donde viene el aviso de cartucho llave, que están muy bien como están. Así se ve claramente la guarrada que es y no lleva a confusión a nadie. Y si os molesta el letrero colaborad con la causa y compradlo en digital.

Que quede claro que a mi no me molesta, todo lo contrario, es informativo y necesario.

Es como las versiones de Switch 2, anda que no avisaron una y otra vez que funcionaban en Switch, y luego cuando salieron a la venta "¡¿ES QUE FUNCIONAN EN SWIIIITCH?!", de verdad que no entiendo nada. [qmparto]

Yo mantengo la idea de que la gente comprara UN juego con cartucho falso, se lo comera con patatas y a la proxima se fijara en la barrita de abajo y se informara, lo haran a posteriori en su mayoria.

Ademas de que las portadas las readaptan a su manera para que el arte quepa pese a todo, tal y como hacen con las alemanas con el USK, que claro que queda peor, pero es lo que hay, lo ideal seria que las portadas fueran reversibles, pero lo de notificar bien en grande, es al menos tener un minimo de decencia de que no estas vendiendo gato por liebre.
Feroz El Mejor escribió:............

Es como las versiones de Switch 2, anda que no avisaron una y otra vez que funcionaban en Switch, y luego cuando salieron a la venta "¡¿ES QUE FUNCIONAN EN SWIIIITCH?!", de verdad que no entiendo nada. [qmparto]

......

Eso fue muy bueno xDDDDDDD y claro, muchos pensamos que podría ser un cartucho negro (o rojo) [+risas] A parte que se hacía raro que un cartucho de 64GB con tecnología nueva fuera a ser compatible con SW1, que eso demuestra que podrían utilizar cartuchos de 32 (o menos) en SW2 con juegos que no necesiten proceso de velocidad en lectura [tomaaa]
El Tamagotchi Plaza NSW2 Edition pone que es físico de verdad , pero sale aquí en España??
Kim Hwan escribió:

......

Eso fue muy bueno xDDDDDDD y claro, muchos pensamos que podría ser un cartucho negro (o rojo) [+risas] A parte que se hacía raro que un cartucho de 64GB con tecnología nueva fuera a ser compatible con SW1, que eso demuestra que podrían utilizar cartuchos de 32 (o menos) en SW2 con juegos que no necesiten proceso de velocidad en lectura [tomaaa]

Yo por la informacion que dieron veia dos opciones:
1- Juego de Switch + Switch 2 con una particion que Switch no lee que es la mejora que Switch 2 si que lee.
2- Juego de Switch con una ID que detecta que tiene el dlc de la mejora como descarga obligatoria para jugarlo mejorado en la 2.

Al final fue la primera opcion y me parece perfecto, al final lo que han demostrado no es que los cartuchos de Switch 2 no puedan ir en Switch, si no que pueden ir a distintas velocidades, son lo que pasaba con los cartuchos negros de GBC, funcionaban en GB, pero en GBC iban mejor con su color y tal.

Yo sigo pensando que es una idea muy buena, porque por 10€ mas, la gente ira a comprar la version de Switch 2 "para el futuro", para jugarlo en Switch y el dia que se compren la Switch 2, pues tienen la mejora ya comprada, o 20€ si es con dlc aparte de la mejora como el Mario Party o el Kirby.

Con los cartuchos tarjeta llave de juego lo unico que hacen es darte el icono del menu para descargar, y el momento que lo quitas, pierdes la opcion de abrir el juego, por lo que recoge lo peor de ambos formatos, es cierto que se puede revender, pero tiene el inconveniente de que tienes que descargarlo y ocupar memoria interna, junto al de tener que tenerlo encima y que sea funcional.

Puede que Nintendo se haya vuelto usurera, pero al menos no es una mentirosa y me alegro, hay que respetar cuando toman una decision buena, van con la cara por delante de que el juego no esta en el cartucho, cosa que podrian haberse callado y muchos nos habriamos llevado disgustos a medida llegaban los juegos (en mi caso habria sido con el Bravely Default, que lo habria comprado).

Asi que doy las gracias por Nintendo por no actuar a traicion, lo que no me gusta nada como van sacando caratulas temporales sin el aviso, me juego lo que sea que el proximo Direct general que anuncie una buena cantidad de juegos fisicos, lo primero que haremos es revisar todos y si salen en fisico de verdad o no, y seguro que alguna cuela una caratula temporal sin el aviso, esperemos que no abunden, no quiero que vayan chafandome las ilusiones, ahora a la par del Direct de turno, tocara esperar a ver las notas de prensa, las webs oficiales y demas para saber si muchos de nosotros estamos dispuestos a comprarlo o si esperar a una buena rebaja digital (recordemos que las thirds con el tiempo se portan en cuanto a rebajas digitales).
@Feroz El Mejor Si es que está claro, que los que editen pongan cartuchos de 64 con juego completo, suban el precio entre 10 y 15. Tendrán más ventas y todo el mundo más contento seguro :D
John_Carpenter escribió:Dejaos de historias con las cajas donde viene el aviso de cartucho llave, que están muy bien como están. Así se ve claramente la guarrada que es y no lleva a confusión a nadie. Y si os molesta el letrero colaborad con la causa y compradlo en digital.

Que los compres en digital es lo que en realidad buscan. Si el juego no tiene ninguna versión física real pues no te quedará otra, si existe una alternativa que sí te ofrece un físico en condiciones, ve a comprar ese físico. Que ojalá estuvieran en Switch 2 esas versiones como Dios manda, pero si no es así prefiero no caer en ninguna de las dos trampas que nos colocan.
Feroz El Mejor escribió:
Kim Hwan escribió:

......

1- Juego de Switch + Switch 2 con una particion que Switch no lee que es la mejora que Switch 2 si que lee.
2- Juego de Switch con una ID que detecta que tiene el dlc de la mejora como descarga obligatoria para jugarlo mejorado en la 2.

Al final fue la primera opcion y me parece perfecto, al final lo que han demostrado no es que los cartuchos de Switch 2 no puedan ir en Switch, si no que pueden ir a distintas velocidades, son lo que pasaba con los cartuchos negros de GBC, funcionaban en GB, pero en GBC iban mejor con su color y tal.

Yo sigo pensando que es una idea muy buena, porque por 10€ mas, la gente ira a comprar la version de Switch 2 "para el futuro", para jugarlo en Switch y el dia que se compren la Switch 2, pues tienen la mejora ya comprada, o 20€ si es con dlc aparte de la mejora como el Mario Party o el Kirby.

Con los cartuchos tarjeta llave de juego lo unico que hacen es darte el icono del menu para descargar, y el momento que lo quitas, pierdes la opcion de abrir el juego, por lo que recoge lo peor de ambos formatos, es cierto que se puede revender, pero tiene el inconveniente de que tienes que descargarlo y ocupar memoria interna, junto al de tener que tenerlo encima y que sea funcional.

Puede que Nintendo se haya vuelto usurera, pero al menos no es una mentirosa y me alegro, hay que respetar cuando toman una decision buena, van con la cara por delante de que el juego no esta en el cartucho, cosa que podrian haberse callado y muchos nos habriamos llevado disgustos a medida llegaban los juegos (en mi caso habria sido con el Bravely Default, que lo habria comprado).

Asi que doy las gracias por Nintendo por no actuar a traicion, lo que no me gusta nada como van sacando caratulas temporales sin el aviso, me juego lo que sea que el proximo Direct general que anuncie una buena cantidad de juegos fisicos, lo primero que haremos es revisar todos y si salen en fisico de verdad o no, y seguro que alguna cuela una caratula temporal sin el aviso, esperemos que no abunden, no quiero que vayan chafandome las ilusiones, ahora a la par del Direct de turno, tocara esperar a ver las notas de prensa, las webs oficiales y demas para saber si muchos de nosotros estamos dispuestos a comprarlo o si esperar a una buena rebaja digital (recordemos que las thirds con el tiempo se portan en cuanto a rebajas digitales).

Pero es que además esto se lleva tiempo haciendo en otras plataformas donde en el disco hay apenas unos MB y el resto hay que descargarlo para poder jugar... y ahí no hay aviso ninguno, así que por lo menos aquí pues tenemos el mensaje en la caja y quien quiera que trague y quien no pues no.
carokix escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kim Hwan escribió:

Pero es que además esto se lleva tiempo haciendo en otras plataformas donde en el disco hay apenas unos MB y el resto hay que descargarlo para poder jugar... y ahí no hay aviso ninguno, así que por lo menos aquí pues tenemos el mensaje en la caja y quien quiera que trague y quien no pues no.

Exacto, por eso digo que Nintendo al menos ha tenido la decencia de ir de frente y exigirle eso a las empresas, ¿que es una ultra cutre sacando solo la de 64gb y de 0gb? Sí, pero al menos no lo oculta.

Aun asi, recordemos que en PS4/PS5 esto pasa con una minoria de juegos, que es cierto que toca estar al tanto de ellos, pero a la hora de la verdad es similar a como iba en Switch, con la mayoria con el juego completo y algunos que te tocaba descargar parte de este, por lo que nuevo en Nintendo no es, pero ahora va a ser muy bestia por culpa de dar solo la opcion de 64gb.
cloud_strife8 escribió:

Que los compres en digital es lo que en realidad buscan. Si el juego no tiene ninguna versión física real pues no te quedará otra, si existe una alternativa que sí te ofrece un físico en condiciones, ve a comprar ese físico. Que ojalá estuvieran en Switch 2 esas versiones como Dios manda, pero si no es así prefiero no caer en ninguna de las dos trampas que nos colocan.

Yo lo digo como opción si necesitas tenerlo sí o sí. Pero en caso de que lo quieras en físico, nunca comprar un cartucho llave.
John_Carpenter escribió:
cloud_strife8 escribió:

Yo lo digo como opción si necesitas tenerlo sí o sí. Pero en caso de que lo quieras en físico, nunca comprar un cartucho llave.

A mi que sea un cartucho llave me la trae al pairo. Lo de que este toda la info en el cartucho o no. hoy en 2025!!!! si si 2025!!! ,donde todos tenemos una conexión a internet medio decente no es ningún problema. Este problema que veis me parece más de carrozas que añoran las consolas de los 90 y siguen escuchando canciones en MP3.
Mientras no haya problema para luego revenderlo de segunda mano por mi (y por la mayoría por lo visto) no es problema.

El problema de lo digital exclusivamente es que luego es irrecuperable la inversión, por eso ahi solo pillo cosas cuando son megaofertas de estas de juego a 3-5€. El resto cartucho y cuando se pasa se revende y a por el siguiente. Mucho peor me parece el tema del civilization o el split Fiction, que eso SI es una caja Vacia.

Por cierto ESTE HILO DEBERIA LLEVAR CHINCHETA !!!!! para poder consultar la primera pagina y no caiga en el olvido en el futuro.
Iniciativa Ciudadana Europea: Alto a la destrucción de los videojuegos

Esta iniciativa solicita que se exija a los distribuidores que venden o conceden licencias de videojuegos a los consumidores de la Unión Europea (o prestaciones y elementos vendidos para los videojuegos que comercializan) que mantengan dichos videojuegos en un estado funcional (apto para el juego).

En concreto, la iniciativa pretende evitar la desactivación en remoto de los videojuegos por parte de los distribuidores, sin antes proporcionar medios razonables para que estos videojuegos sigan funcionando sin la implicación del distribuidor.

Con la iniciativa no se pretende adquirir la propiedad de dichos videojuegos, los derechos intelectuales conexos ni los derechos de monetización, ni se espera que el distribuidor proporcione recursos para dichos videojuegos una vez que deje de fabricarlos dejándolos en un estado razonablemente funcional (apto para el juego).

https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/screen/home

https://citizens-initiative.europa.eu/i ... /000007_es

https://www.stopkillinggames.com/

Ya he firmado.
Es decir que los que quieren coleccionar y por eso tener todo el juego en el cartucho son carrozas que escuchan música en MP3?

Que maravilla la gente moderna...
canary8 escribió:Es decir que los que quieren coleccionar y por eso tener todo el juego en el cartucho son carrozas que escuchan música en MP3?

La cuestión es que este perfil de coleccionista es minoritario comparado con los que compran videojuegos en masa. Si con este rollo de los cartuchos key, conseguimos que el precio al menos se mantenga sin subir por inflación durante 4 o 5 años más… bienvenido sea. Mientras permita la reventa no me parece una mala solución.
ron_con_cola escribió:
canary8 escribió:Es decir que los que quieren coleccionar y por eso tener todo el juego en el cartucho son carrozas que escuchan música en MP3?

La cuestión es que este perfil de coleccionista es minoritario comparado con los que compran videojuegos en masa. Si con este rollo de los cartuchos key, conseguimos que el precio al menos se mantenga sin subir por inflación durante 4 o 5 años más… bienvenido sea. Mientras permita la reventa no me parece una mala solución.

Si se va a mantener en 80€ a cambios De mierda, que lo suban a 100€ pero eso sí, juego entero en la disco/cartucho y libros de instrucciones como antiguamente (y lo digo yo que te aseguro que no soy el más viejo del.lugar).

Verás cuántos estudios se dan cuenta de la cantidad de juegos que venden por inercia y fomo, y empiezan a sacar los juegos puliditos o bajan el precio bastante para vender.
¿Sabeis que juegos podrian sacar en cartucho falso sin hacer daño? Los que son en la nube.

Los que la consola no pueda mover, esos si que no me importaria que salieran asi, rollo los Kingdom Hearts de Switch y tal.

Mirad la chapuza del Temtem, no vale nada porque es de conexion a internet obligatoria, no es en la nube pero practicamente como si lo fuera, ¿que te hartas? le das puerta.

GTA VI mismamente seria un buen candidado para este formato basura, en cambio un Resident Evil 2 Remake que en teoria la consola lo moveria sobradamente, odiaria verlo en ese formato (va a ir en ese formato si es que llega a salir fuera de la eShop).
Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis que juegos podrian sacar en cartucho falso sin hacer daño? Los que son en la nube.

Los que la consola no pueda mover, esos si que no me importaria que salieran asi, rollo los Kingdom Hearts de Switch y tal.

Mirad la chapuza del Temtem, no vale nada porque es de conexion a internet obligatoria, no es en la nube pero practicamente como si lo fuera, ¿que te hartas? le das puerta.

GTA VI mismamente seria un buen candidado para este formato basura, en cambio un Resident Evil 2 Remake que en teoria la consola lo moveria sobradamente, odiaria verlo en ese formato (va a ir en ese formato si es que llega a salir fuera de la eShop).

.es que yo todos esos juegos quiero pensar que switch 2 va a sacarlos en físico de verdad, porque en la switch original tenían la escusa,ahora sería desgana y dejadez total.
En el listado faltan Little Nightmares 3, Star Wars Outlaws y The Legend of Heroes: Trails beyond the Horizon, no?
Serginho2009 escribió:En el listado faltan Little Nightmares 3, Star Wars Outlaws y The Legend of Heroes: Trails beyond the Horizon, no?

LN3 parece que es GKC en Japon...

No, un mp3 también sería un sacrilegio para ellos. Un walkman en todo caso.
davidDVD escribió:

Un 9.9, tú [sonrisa]

En el mismo hilo se ve uno que ha gradeado 4 clair obscure... esto se ha ido de madre.

@Gynoug espero con todas mis fuerzas que ese formato se estrelle.
Gynoug escribió:

Nintendo tiene más cara que espalda
[quote=“ron_con_cola”] por mi (y por la mayoría por lo visto) no es problema [/quote]
La mayoría no está respaldando eso. Los GKC se están pegando un hostiazo memorable, si hasta Nintendo lo tiene que reconocer. Y ahí tienes al CP2077 éxito de ventas y recompensado como debe.

Supongo que seremos muchos los viejos que queremos juego fisico en el formato más adecuado para jugar directamente desde ahí (cartucho/sd/ssd), no como con los Blu Rays, que no tienen flujo de datos suficiente.

Viendo este video y con el tema de las Game Key Cards, me planteo ir full digital en Switch2. Y eso que tengo una buena coleccion de fisicos de Switch 1.
La Tarjeta llave (Game Key Cart) es digital... el contenido está en la memoria interna o microSD express.

Donde va lento es dónde está todo (o parte) el contenido en la tarjeta... lo otro solo tiene la licencia de uso, y la descarga como se descarga cualquier juego digital.
Pues tendrá que ir comprando unas cuantas SD [+risas]
davidDVD escribió:La Tarjeta llave (Game Key Cart) es digital... el contenido está en la memoria interna o microSD express.

Donde va lento es dónde está todo (o parte) el contenido en la tarjeta... lo otro solo tiene la licencia de uso, y la descarga como se descarga cualquier juego digital.

Correcto donde va lento es en los cartuchos completos. Y para pillar un Game Key Card, lo prefiero en digital la verdad...
laure91 escribió:

Viendo este video y con el tema de las Game Key Cards, me planteo ir full digital en Switch2. Y eso que tengo una buena coleccion de fisicos de Switch 1.

Eso es un juego de Switch 1... la prueba fehaciente para medir las capacidades del cartucho de Switch 2, es la de MK World.

O lo que es lo mismo... software nativo del sistema.
1043 respuestas