[HO] Juegos en físico. 100% todo en cartucho, parte, cartucho llave o código en caja vacía.

dFamicom escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Edición:

Imagen

Original:

Little Nightmares 3

▪︎ Tarjeta de juego estándar
    ▪︎ Añadidas PEGI (EU) y CERO (JP)

Imagen

Imagen

Hostia, no jodas que pueden ocultar en la portada que el cartucho es POISON, encima Bandai Namco es de las mas cutronas a la hora de dar informacion de sus juegos y si les mandas correos al soporte oficial europeo no tienen la mas minima idea de nada.

Vereis cuando salga algun juego interesante distribuido por Bandai Namco, no vamos a saber nada de como va a llegar de verdad hasta el lanzamiento. [facepalm]

Y qué problema hay? Dad la vuelta a la caja y detrás veréis el mensaje de la descarga obligatoria.

Al menos de esta manera no nos joden las portadas a los que si compramos gkc.

Pues que las distribuidoras son unas cutres de cuidado y las tiendas por lo general no se van a tomar las molestias de poner si es cartucho estandar o falso.

La portada con el banner era una advertencia perfecta para saber al instante de tener la caratula final si era o no de ese palo.

Literalmente lo que acabo de decir con Bandai Namco, que de esos he visto caratulas de Switch juegos que no han llegado a salir en fisico, imaginate ahora que ni siquiera avisaran si viene en cartucho o no, ya no podremos ni reservar. [facepalm]
@Feroz El Mejor Yo al principio se lo he visto también a No Sleep For Kaname Date - From AI: THE SOMNIUM FILES... luego actualizaron las portadas.

La jugada al principio fue ponerlo en la web oficial en "letra pequeña".

Imagen
dFamicom escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Edición:

Imagen

Original:

Little Nightmares 3

▪︎ Tarjeta de juego estándar
    ▪︎ Añadidas PEGI (EU) y CERO (JP)

Imagen

Imagen

Hostia, no jodas que pueden ocultar en la portada que el cartucho es POISON, encima Bandai Namco es de las mas cutronas a la hora de dar informacion de sus juegos y si les mandas correos al soporte oficial europeo no tienen la mas minima idea de nada.

Vereis cuando salga algun juego interesante distribuido por Bandai Namco, no vamos a saber nada de como va a llegar de verdad hasta el lanzamiento. [facepalm]

Y qué problema hay? Dad la vuelta a la caja y detrás veréis el mensaje de la descarga obligatoria.

Al menos de esta manera no nos joden las portadas a los que si compramos gkc.

Pues que tienen que ser más claras y transparentes sobre la publi que lanzan... Por ejemplo mucha gente no sabe que es poison y gracias a eso, vemos del palo en qué van....

Sobre la portada, ya verás que cuando lo lancen tiene ese banner bonito de key....
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo al principio se lo he visto también a No Sleep For Kaname Date - From AI: THE SOMNIUM FILES... luego actualizaron las portadas.

La jugada al principio fue ponerlo en la web oficial en "letra pequeña".

Imagen

De momento vamos a asumir que es una caratula provisional y que pondran el banner, de lo contrario MIEDOTE.

En la contraportada si que no pueden ponerlo, practicamente ni tienen espacio para imagenes, imaginate si tienen que endosar todo eso con el QR y todo, ya seria todo texto.
Yo no se esa obsesión por las "portadas bonitas" si la mayoría de peña tiene sus colecciones donde solo se ve el lomo de los juegos. A no ser que las tengáis en pedestales o algo y veáis decenas de juegos de cara.

Ni que estemos comprando cuadros de Botticelli.
la gente que compra físico lo hace sobre todo por coleccionismo, es normal que un coleccionista quiera que su colección sea lo más bonita posible, aunque ponga los juegos de canto
StarFury escribió:la gente que compra físico lo hace sobre todo por coleccionismo, es normal que un coleccionista quiera que su colección sea lo más bonita posible, aunque ponga los juegos de canto

No te olvides de que hay un mercado gigantesco de segunda mano donde se pueden vender…
StarFury escribió:la gente que compra físico lo hace sobre todo por coleccionismo, es normal que un coleccionista quiera que su colección sea lo más bonita posible, aunque ponga los juegos de canto

Yo soy una excepción porque si yo compro físico es para tener los juegos metidos enteramente dentro de los cartuchos(o discos) y tener lo menos posible instalado en la memoria interna de las consolas(solo partidas, actualizaciones/parches, algún dlc y poco mas). Por eso a mi no me importa que ya no incluyan manuales ni nada, con que venga el cartucho o disco es suficiente.

Además de que no me gustan los juegos digitales.
Iklander escribió:Yo no se esa obsesión por las "portadas bonitas" si la mayoría de peña tiene sus colecciones donde solo se ve el lomo de los juegos. A no ser que las tengáis en pedestales o algo y veáis decenas de juegos de cara.

Yo si reviso de vez en cuando juego a juego sus portadas.

De hecho siempre dejo la caja del juego al que estoy jugando encima de la mesa del salón.

Si empezamos a reducir todo a lo práctico, vamos cerrando el hilo y a comprar todo 100% digital, total, lo importante es jugar...
dFamicom escribió:
Iklander escribió:Yo no se esa obsesión por las "portadas bonitas" si la mayoría de peña tiene sus colecciones donde solo se ve el lomo de los juegos. A no ser que las tengáis en pedestales o algo y veáis decenas de juegos de cara.

Yo si reviso de vez en cuando juego a juego sus portadas.

De hecho siempre dejo la caja del juego al que estoy jugando encima de la mesa del salón.

Si empezamos a reducir todo a lo práctico, vamos cerrando el hilo y a comprar todo 100% digital, total, lo importante es jugar...

Yo estoy contigo en comprar todo digital, pero es que los precios lo podrian ajustar, se ahorran en caja, cartucho, envios, no se almenos una rebaja de 20 o 25 euros sobre el juego fisico tendrian que poner, no solo unos miseros 10 euros, porque por 10 euros almenos tienes la caja y un cartucho vacio con la etiqueta del juego.
La cosa es que lo que ha hecho Nintendo con el físico y digital no es rebajar el digital, es meterle un "impuesto" extra de 10 euros a sus físicos. Esa subida de 10 euros en la eShop es lo que tenía que haber sucedido para todos los formatos esta generación, no los 20 que han subido las versiones físicas de golpe.
Buenas, pues viendo como está la cosa creo que esta generación me voy ahorrar mucho dinero, no pienso comprar ni un juego donde en el interior no vaya el juego completo en el cartucho. De la primera switch tengo más de 400 juegos en físico pero de esta viendo que la mayoría los van a sacar con key-card no creo que llegue ni a los 100. Tocará tirar de Sparrow cuando se pueda. En fin...

Saludos.
@dFamicom No, si yo estoy convencido de que hay departamentos o un tío decidiendo qué portada es acorde al juego que están vendiendo.
Pero esto es como si me quejo de que la caja de una docena de huevos incluye logos nuevos de avisos de no se qué, o tiene una banda amarilla un poco más grande. Y también la veo cada vez que abro la nevera.

Y lo de digital no sirve porque también hay "arte" en las minis y algunas son más feas que las portadas. Toda la línea de HD-2D de Square. En otros sitios no se pero en Switch es el HORROR el pegote negro con el logo en blanco.
Iklander escribió:@dFamicom No, si yo estoy convencido de que hay departamentos o un tío decidiendo qué portada es acorde al juego que están vendiendo.
Pero esto es como si me quejo de que la caja de una docena de huevos incluye logos nuevos de avisos de no se qué, o tiene una banda amarilla un poco más grande. Y también la veo cada vez que abro la nevera.

Y lo de digital no sirve porque también hay "arte" en las minis y algunas son más feas que las portadas. Toda la línea de HD-2D de Square. En otros sitios no se pero en Switch es el HORROR el pegote negro con el logo en blanco.

Hombre comparar una caja de huevos con una caja de un videojuego que tiene un arte concreto... no lo veo eh?
@dFamicom se que se perderia el arte adicional y tal, pero lo ideal seria que las portadas fueran reversibles.

Por fuera como son y por dentro sin texto, solo el logo y aprovechando la parte de la contraportada para poner mas arte.

Total, el interior es rojo sangre, no se aprecia bien si no lo sacas de la cubierta.
@dFamicom Porque lo importante está en el interior.

Eso me dijo ella.
Feroz El Mejor escribió:@dFamicom se que se perderia el arte adicional y tal, pero lo ideal seria que las portadas fueran reversibles.

Por fuera como son y por dentro sin texto, solo el logo y aprovechando la parte de la contraportada para poner mas arte.

Total, el interior es rojo sangre, no se aprecia bien si no lo sacas de la cubierta.

Me conformo con que la portada fuese exactamente igual sin lo de KEYCARD, pero claro, eso sería gastar el doble de tinta por cada unidad, no lo hacen ni de broma...
dFamicom escribió:
Feroz El Mejor escribió:@dFamicom se que se perderia el arte adicional y tal, pero lo ideal seria que las portadas fueran reversibles.

Me conformo con que la portada fuese exactamente igual sin lo de KEYCARD, pero claro, eso sería gastar el doble de tinta por cada unidad, no lo hacen ni de broma...

Teniendo en cuenta de que no gastan en cartucho, y que la mayoria de thirds pese a tener cartucho no suelen imprimir dentro, no se, lo mismo les sale rentable, lo mismo no, si no lo han hecho ya, no creo que lo hagan.

Por mi parte me reafirmo en que es necesario que lo notifiquen, si cambian el diseño y meten el icono de la llave arriba junto al logo, pues mejor, como en los cartuchos que esta puesto, pero mas que nada, tiene que estar bien señalizado para que lo podamos distinguir rapidamente.

Puedo entender que moleste tener eso ahi, pero mas molesto seria comprar un juego y encontrarte en que es de cartucho falso tras desprecintar la caratula y ver el icono en el cartucho.
Por ahí la gente ya pregunta si es cartucho completo y usuarios dicen que sí por la portada. Les preguntan a editora y ni muuu :-|
Tampoco les costaba tanto poner el juego + la versión mejorada incluida en el cartucho, un 2x1 en Switch 2...hubiese sido la mejor versión con diferencia, pero optaran por hacer la peor versión. Sin la versión mejorada del Little 1 gratuita, que se tiene que comprar aparte, y la versión del Little 3 en GKC. [facepalm]
669 respuestas
110, 11, 12, 13, 14