› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
cloud_strife8 escribió:@Valvemi El factor portátil es un valor añadido, pero ese valor se pierde en el momento en el que cuando quieras cambiar de juego te va a tocar borrar y descargar de internet el siguiente, porque en cuanto instales 4 juegos llenas la escasa memoria interna de la consola. Y al no poder instalarlo desde la tarjeta del juego y depender de tener una conexión en condiciones, el factor portátil se pierde en gran medida. Mientras en Switch 1 tengo todos mis juegos instalados y listos para usar en una tarjeta de 1 TB, en Switch 2 tengo que andar quitando y poniendo, incluso aunque gaste la misma pasta que me costó el TB de la 1 en una Express de una cuarta parte de capacidad. Eso sumado a que los juegos de Switch 2 van a pesar más en general hace que la consola de portátil empiece a tener ya poco.
Y en PS5 hay un 90% de juegos que funcionan sin necesidad de descargar nada de internet (fuente: https://www.doesitplay.org/), en Switch 2 que es ahora mismo, un 20% con suerte? (en la web de arriba sólo han mirado el Mario Kart, así que no hay estadisticas) Y a medida que salgan thirds ese porcentaje disminuirá.
edonkey2000 escribió:@Feroz El Mejor fullset fisico real. Se puede considerar "tener en posesion" cuando es un codigo o un disco vacío?? Pero justo me refería a eso, que el fullset de fisico real se queda en 5 títulos ahora mismo. Incluso 1 de esos 5 es dudoso.
davidDVD escribió:DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake▪︎ Tarjeta llave (17 GB)
▪︎ Añadidas ESRB (US) y PEGI (EU)
randoman escribió:davidDVD escribió:DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake▪︎ Tarjeta llave (17 GB)
Estaba revisando el hilo (me parece interesantisimo) y me ha jodido el dia ver esto, quería esta edición en fisico para hacer compañia al Dragon Quest III en mi vitrina.
Una venta venta menos por racanos de mierda. Que asco que todo apunte a la muerte del fisico.
ONiZ escribió:randoman escribió:davidDVD escribió:DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake▪︎ Tarjeta llave (17 GB)
Estaba revisando el hilo (me parece interesantisimo) y me ha jodido el dia ver esto, quería esta edición en fisico para hacer compañia al Dragon Quest III en mi vitrina.
Una venta venta menos por racanos de mierda. Que asco que todo apunte a la muerte del fisico.
Yo he reservado el de la Switch 1 por eso mismo.
cristan escribió:@randoman Si, lo malo que habra que ver que mejoras se pierden de camino al de switch 2
Kikokage escribió:cristan escribió:@randoman Si, lo malo que habra que ver que mejoras se pierden de camino al de switch 2
60fps y mayor resolución será el precio a pagar.
Reivax2 escribió:Creeis que terminaremos la generación con TODOS los juegos de Nintendo completitos en su cartucho?
Soy de los de Key Kard 0 y así voy a seguir toda la generación (visto lo visto,mi colección no va a ser muy grande)
Pero si me joderia y mucho que un juego made in nintendo llegue en ese horror de formato.
devil_boy escribió:Las Game-Key Card de Nintendo Switch 2 no atraen a los coleccionistas, que ni siquiera compran una de las ediciones especiales más recientes
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/game-key-card-nintendo-switch-2-no-atraen-coleccionistas-ni-siquiera-compran-ediciones-especiales-recientes-1467614
devil_boy escribió:Las Game-Key Card de Nintendo Switch 2 no atraen a los coleccionistas, que ni siquiera compran una de las ediciones especiales más recientes
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/game-key-card-nintendo-switch-2-no-atraen-coleccionistas-ni-siquiera-compran-ediciones-especiales-recientes-1467614
Reivax2 escribió:Creeis que terminaremos la generación con TODOS los juegos de Nintendo completitos en su cartucho?
Soy de los de Key Kard 0 y así voy a seguir toda la generación (visto lo visto,mi colección no va a ser muy grande)
Pero si me joderia y mucho que un juego made in nintendo llegue en ese horror de formato.
edonkey2000 escribió:La de dinero que voy a ahorrarme esta generación!!!
Magix escribió:Hemos pasado de la Switch 1 siendo la REFERENTE en como hacer el mejor formato físico a la Switch 2 ser LA PEOR en formato físico.... es increíble... en fin... esta gen me limito a lo de Nintendo e ya. Los third en PS5 o Switch 1
edonkey2000 escribió:Magix escribió:Hemos pasado de la Switch 1 siendo la REFERENTE en como hacer el mejor formato físico a la Switch 2 ser LA PEOR en formato físico.... es increíble... en fin... esta gen me limito a lo de Nintendo e ya. Los third en PS5 o Switch 1
Yo hago exactamente lo que comentas. En switch 2 si no cambia la cosa solo los cartuchos completos de Nintendo y el resto en PS5 o switch 1 si sale fisico. Ahora mismo la mayoría de reservas que tengo son de switch 1, entre dragon quest 1&2, raidou, terminator 2d, teslagrad, absolum, ninja gaiden.....etc etc
Al final la consola top va a ser swirch 1, donde switch 2 solo será útil por la retrocompatibilidad y los first party.
De todas formas pienso que mas pronto que tarde y viendo los números, acabarán volviendo a la senda del físico real. Lo que me hace pensar esto es lo que ya se ha visto con los cib de switch1. En los carrefour y tiendas liquidandose a menos de 10€ y ahí siguen. Veremos que pasa cuando Game tenga las tiendas y almacenes a reventar de gamekeys que no se venden.
Feroz El Mejor escribió:@John_Carpenter ¿no seria mas conveniente que la wiki separara juegos first/second de thirds?
Vamos a tener un listado super amplio de juegos de Nintendo que en teoria llegarian todos en fisico real, y luego las thirds donde casi todo va a ser cartucho falso.
Asi vemos los pocos juegos thirds a tener en cuenta mas que un listado enorme mezclado.![]()
Y yo ya os digo, prefiero mil veces pagar 15€ por una copia digital arriesgandome a tenerla eternamente aunque no me guste pero comodamente a mi alcance en todo momento, a gastarme 15€ en un cartucho falso que me va a hacer la puñeta siempre teniendolo que poner y me ocupa el mismo espacio interno.
Y para las novedades con digital como con cartucho falso lo veo igual, a esperar a que baje de precio, que los juegos digitales son infinitos y los de cartucho falso tampoco lo valoro lo suficiente como para pagar 40€ por ejemplo.
John_Carpenter escribió:Feroz El Mejor escribió:@John_Carpenter ¿no seria mas conveniente que la wiki separara juegos first/second de thirds?
Vamos a tener un listado super amplio de juegos de Nintendo que en teoria llegarian todos en fisico real, y luego las thirds donde casi todo va a ser cartucho falso.
Asi vemos los pocos juegos thirds a tener en cuenta mas que un listado enorme mezclado.![]()
Y yo ya os digo, prefiero mil veces pagar 15€ por una copia digital arriesgandome a tenerla eternamente aunque no me guste pero comodamente a mi alcance en todo momento, a gastarme 15€ en un cartucho falso que me va a hacer la puñeta siempre teniendolo que poner y me ocupa el mismo espacio interno.
Y para las novedades con digital como con cartucho falso lo veo igual, a esperar a que baje de precio, que los juegos digitales son infinitos y los de cartucho falso tampoco lo valoro lo suficiente como para pagar 40€ por ejemplo.
Yo no llevo la wiki. Sólo la enlazo en el post para mayor comodidad.