[HO] Juegos en físico. 100% todo en cartucho, parte, cartucho llave o código en caja vacía.

Dos juegos mas, Ratatan y Another Eden Begins en cartucho, de momento en Japón.

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO:

Bluey's Happy Snaps saldrá en formato GKC tanto en Europa como América.

Imagen
En unos meses van a lanzar una versión física de Absolum para Switch 2 y han confirmado que vendrá en cartucho.
Pues si, eso parece, Absolum para Switch 2 en cartucho.

https://direct.silverliningint.com/prod ... o-switch-2

Imagen

Outbound en Japón sale en formato GKC (Europa y EEUU en cartucho)

ImagenImagen

Dark Auction vendrá en cartucho en Japón. (NSW2 Edition)

Imagen

Elden Ring vendrá en formato GKC.

Imagen

Imagen

Completo en cartucho, NS2.
Soul Assassin escribió:Pues si, eso parece, Absolum para Switch 2 en cartucho.

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Vaya decepción lo de Elden ring...
figo21 escribió:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

La Tarnished Edition incluye también la expansion, por lo que el tamaño en principio es mayor que el que permiten los cartuchos.
Le toca el turno a Little Nightmares 2 en formato GKC.

Imagen
figo21 escribió:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

¿De todo lo que distribuye Bandai Namco ha llegado algo fisico en Switch 2? Porque yo ya estoy mentalizado para que si anuncian Expedition 33 y se encargan ellos como en PS5 y Xbox, nos llegue tambien en cartucho falso (que no comprare).
@Feroz El Mejor Nada, todo ha sido en formato GKC tanto de Bandai Namco como lo distribuido por Plaion.

Las editoras mas amigables en ofrecer formato físico real, sacando de la ecuación a Nintendo, han sido Clear River Games, PM Studios y Meridiem Games.
Han anunciado que Inazuma Eleven Heroes' Victory Road va a tener una Version de Switch 2, todo en cartucho y funciona en ambas.

Imagen
@Feroz El Mejor Es una Nintendo Switch 2 Edition. Seguramente aquí no llegue, porque Bandai Namco no suele lanzar juegos de Switch 2 en cartucho completo. [+risas]
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Es una Nintendo Switch 2 Edition. Seguramente aquí no llegue, porque Bandai Namco suele lanzar juegos de Switch 2 en cartucho completo. [+risas]

En cualquier caso, la pillare de Japon, total, tiene todos los idiomas, la misma ID y funciona en Switch (1), que es lo que a mi me interesa.

Ademas las mejoras de Level-5 valen solo 300 yenes, no saldra muy cara esa edicion.

Edito:
Bandai Namco no tiene nada que ver, es Level-5, y ya sacaron el Fantasy Life i fisico para ambas en Japon por parte de ellos, si llega a occidente haria falta alguien mas ayudando.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Es una Nintendo Switch 2 Edition. Seguramente aquí no llegue, porque Bandai Namco no suele lanzar juegos de Switch 2 en cartucho completo. [+risas]

Pero Cyberpunk 2077 lo ha distribuido Bandai Namco ¿no?

Creo que además hay algún otro juego completo en cartucho que no se ha comentado o no se ha colocado en la wiki.

🔷 Love Kiss (Nintendo Switch 2 Edition)
🔷 Villion: Code (no sé si incluirá inglés o sólo japo)
Huguit0 escribió:
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Es una Nintendo Switch 2 Edition. Seguramente aquí no llegue, porque Bandai Namco no suele lanzar juegos de Switch 2 en cartucho completo. [+risas]

Pero Cyberpunk 2077 lo ha distribuido Bandai Namco ¿no?

Creo que además hay algún otro juego que no se ha comentado o no se ha colocado en la wiki:

🔷 Love Kiss (Nintendo Switch 2 Edition)
🔷 Villion: Code (no sé si incluirá inglés o sólo japo)

Acabo de buscarlo y tienes razón, uuuf, pues vuelta a tener esperanzas con Expedition 33. [+risas]
Soul Assassin escribió:Se confirma SnowRunner como GKC en Europa.
https://www.amazon.co.uk/PLAION-GmbH-Sn ... B0GR64TM8K

Imagen

También Destroy All Humans! en Europa (aparte de EEUU) como GKC.

Imagen

¿Se sabe si habrá actualización desde el Destroy All humans de Switch 1? Porque merecería más la pena cogerlo de segunda mano y pagar el update de 10€ si es el caso.
@multiplicate Me parece que es una versión de Switch 2 y listo, que yo sepa THQ Nordic no ha ofrecido ninguna actualización de mejora en juegos de Switch 1.
@Soul Assassin gracias por la info. Una pena que no hayan dicho nada de poder actualizar el de Switch.
Al parecer, si no actualizas el juego no se puede utilizar el cartucho. Es la primera noticia que tengo, desconozco si se sabía.

equidna escribió:Al parecer, si no actualizas el juego no se puede utilizar el cartucho. Es la primera noticia que tengo, desconozco si se sabía.

En la Switch original si actualizas un juego, borras la actualización e intentas ejecutarlo de nuevo desde el cartucho sin actualizar, tampoco te permite jugar a menos que formatees la consola y la dejes como salida de fábrica o actualices el juego. Puede que con Switch 2 pase lo mismo.
@equidna Eso lleva pasando desde Switch 1, si en X consola has instalado una actualización de un juego te va a requerir siempre al menos esa actualización para funcionar, o el save del juego que tengas daría problemas. Imagínate por ejemplo que compras el DLC de Pokémon Escarlata y guardas partida en la zona del DLC, borras el update e intentas cargar ese save con el juego 1.0 que no sabe ni la existencia de esa zona, lo que pasaría con el save no creo que fuera bonito de ver.

Lo que no quita que en una consola nuevecita ese cartucho de Cyberpunk funcionará sin ningún tipo de problema sin actualizar.
Queda la cadena de Updates en el Firmware, se limpia reseteando el sistema a de fábrica (sin borrar los saves, si se quiere).
@davidDVD Aunque no borres los saves, si los cargas van a tener el mismo requisito de versión mínima requerida, independientemente de que la consola en sí ya no lo tenga tras ser reseteada. La única forma de cargar un cartucho en versión 1.0 es hacerlo sin ningún save de versiones posteriores heredado, "empezar de cero", vamos.
@cloud_strife8 Sé a lo que te refieres, pero no tengo comprobado que todos los juegos soliciten versión mínima obligatoriamente, en la carga del savedata (ya estando in-game).

En cambio con esto del Update versión de Nintendo, sí. No te deja arrancar el juego una vez actualizaste a una mayor versión si borras y vas vanilla o con una inferior a la mayor registrada por el sistema.
En 3DS (y creo que Wii U también) o no sucede nada (las actualizaciones se trabajan con ello en mente) o te avisaban de que tenias el juego sin actualizar al iniciarlo y me parece lo mas correcto.

Lo de forzar la consola a tener la ultima versión me parece una decisión muy drástica.
1273 respuestas
122, 23, 24, 25, 26