Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Akihiro escribió:Saldrán traducidos aprovechando que han traducido el Trails n the Sky?

Otra cosa es que si sacan este "remaster", entiendo que no tendrán remakes como los dos primeros de la saga, no?

English... y ya han hecho esto antes (pasar juegos a Switch 2/PS5), no estará relacionado para nada con los proyectos de remakes.

Lo falta por ver es si la de PS5 recibirá las mejoras que tuvo Switch/PC...

PD: Lo del cartucho/BD en conjunto que puse arriba (una cosa que noté por Twitter y que ya hay gente que tal... el Trails in the Sky 2nd es Nintendo Switch 2 Edition, se obliga a ser Tarjeta de Juego por webOS [o CIAB me parece, pero mayoritariamente se usa Tarjeta de juego evidentemente], en cambio este es nativo de Switch 2... no están obligados, pueden ser Tarjeta llave de juego o lo que sea),

Imagen

Imagen
acaban de anunciar un Direct de Starfox para dentro de 5 min xdd
@NeOz7
Si a mi también me ha saltado la notificación.

Estos están flipas XD
No entiendo cómo anunciar juegos sin previo aviso y directs así a lo loco y de madrugada en algunos paises puede ser mejor que un direct general cada X meses... A esta gente se les está yendo mucho la cabeza.
Me da igual Starfox pero entiendo que esto confirma el remake de Ocarina, que es lo que me interesa.

Hostia puta. Los diseños de los personajes son terribles. Me recuerda a la peli de las tortugas ninja de los 90, esa que genera sensación de valle inquietante.

Con lo fácil que tenían de hacerlo cartoon como en el Mario Galaxy.

Y de nuevo, otro remake del primer Star Fox. Ya van 3 remakes.
¿Alguien tiene un listado de las filtraciones?

Solo sabia del (ahora conocido como reremake) Star Fox y del reremake del Ocarina.

Es por saber si hay algo nuevo e interesante.
A mi me ha gustado, la cosa es que preferiría un nuevo adventures.
@Feroz El Mejor Yo solo me quedé que Fire Emblem en verano y Ocarina Remake para finales. El Dusclops como dices también este año. Como el resto de cosas que dijo ya se han cumplido (menos el anuncio de hoy, que era para abril y al final es primera semana de mayo) ya queda un posible calendar.
Chuckilin escribió:

Hostia puta. Los diseños de los personajes son terribles. Me recuerda a la peli de las tortugas ninja de los 90, esa que genera sensación de valle inquietante.

Con lo fácil que tenían de hacerlo cartoon como en el Mario Galaxy.

Y de nuevo, otro remake del primer Star Fox. Ya van 3 remakes.

la verdad es que son muy feos jaja

pero bueno, un remake grafico de la joya de Lylat Wars me lo fumo encantadisimo
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Yo solo me quedé que Fire Emblem en verano y Ocarina Remake para finales. El Dusclops como dices también este año. Como el resto de cosas que dijo ya se han cumplido (menos el anuncio de hoy, que era para abril y al final es primera semana de mayo) ya queda un posible calendar.

¿Es en serio? ¿Nada nuevo? ¿Solo reremakes? [triston]

Menudo bajonazo, yo quería pensar que se la habían colado y que veríamos cosas distintas.

Al final es eso, tocara quedarse con "la vieja confiable" (Fire Emblem).
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien tiene un listado de las filtraciones?

Solo sabia del (ahora conocido como reremake) Star Fox y del reremake del Ocarina.

Se dijo esos 2 y un remake del super metroid
Pvto Nate malo932 XD

Ahora a por ese Zeldita remakeado [carcajad]
@Feroz El Mejor A ver no es un problema, pero por buscarle el rizo han anunciado juegos con un poco de más antelación. Dusclops y FE si se van al último tercio del año ya no quedan como novedad porque ya han sido anunciados. El impacto ya lo tuvieron y falta por ver el segundo impacto (la fecha) y el marketing, etc.

Vaya, que si los hubieran lanzado esta primera mitad de año (o uno de los dos), de otoño-invierno se sabría muy poco y sin embargo da la sensación de que el pescado está "casi" todo vendido. Eso o retrasan alguno de los dos o los dos, que no es descartable.
Confirmamos remake de OoT, no?
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien tiene un listado de las filtraciones?

Se dijo esos 2 y un remake del super metroid

Anda, pues el remake de Super Metroid ya me llama mas, que ese juego nunca lo han rehecho y le vendría bien un pulido a los controles, al contrario de Star Fox 64 que ya se lo hicieron en 3DS.
Aer... el mérito es del malo932... fue el nambá one.

Imagen

(Wario, Switch Sports... )

Al César... (yo al menos, te respeto colega –allá donde estés– y te hago la pertinente mención [ginyo]).
davidDVD escribió:Aer... el mérito es del malo932... fue el nambá one.

Imagen

Al César... (yo al menos, te respeto colega y te hago la pertinente mención [ginyo]).

Gracias, mejor ir a la fuente original vaya.

Yo eso, un "Super Metroid Remake" en una "Oferta flash de GAME" pues cae.

Pero joder que deprimente la lista, incluido el remake del Metroid, remake, remake y mas remakes o similares.

Están muy poco creativos. [triston]
@Feroz El Mejor Es que hubo dos antes –quizás sea hasta el mismo con dos cuentas distintas– de Nate (y del Nash ya ni te cuento) link

malo932

-Nuevo "clásico" Star Fox, que sale en junio

-Remake de Ocarina of Time en 2026

-Nuevo título de Switch Sports

-3D Mario 2027

El comentarista también ha proporcionado información que Nate no mencionó en su podcast:

-Remake de Super Metroid, diciendo que está "cerca"

-Nuevo Wario Land, "posiblemente 2027"

-OTRO nuevo juego de Star Fox. Descrito como "el de aventura". No sale en 2026

Poro Michele

-2 juegos de Star Fox, uno "clásico", el otro "de aventura"

-3D Mario en 2027

-"Algo relacionado con Switch Sports" que sale en verano

-Duskbloods a finales de 2026

-Remake de Ocarina of Time que sale en 2026

El supuesto DM también contenía información nueva menor:

-El DLC de Mario Kart World se pospone a 2027

-El remake de Super Metroid tendrá un "estilo de arte pixelado"

-Mercury Steam está trabajando en Metroid 6, pero no saldrá en 2026

-El remake de OoT no se basará en la versión de 3DS

_____

La cosa se pone calentita [buenazo]
Pues acertó de lleno:

davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Es que hubo dos antes –quizás sea hasta el mismo con dos cuentas distintas– de Nate (y del Nash ya ni te cuento) link

malo932

-3D Mario 2027

El comentarista también ha proporcionado información que Nate no mencionó en su podcast:

Poro Michele

-3D Mario en 2027

_____

Lo del Mario 3D para 2027 desde el año pasado que se sabe con Miyamoto avisando e intentando hacer control de daños (que muchos por aquí hacen oídos sordos [+risas] ).

Remake de Super Metroid y Metroid 6 me interesan, no a precio completo, pero son juegos que me encantaría jugar.

El dlc de Mario Kart World me toca la moral porque va a ser de pago, y veremos que trae, aunque con esa saga en cuanto a dlcs se han portado las dos veces.

Lo demás ni fu ni fa.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Es que hubo dos antes –quizás sea hasta el mismo con dos cuentas distintas– de Nate (y del Nash ya ni te cuento) link

malo932

-3D Mario 2027

Poro Michele

-3D Mario en 2027

_____

Necesito el Wario y el Star Fox Adventure.
@Feroz El Mejor A mí Metroid me interesa, y obviamente Mario... el resto (Fox incluido) bastante meh la verdad.

Edición: Ocarina of Time no hace falta ni decirlo... me lo meto por el---...

... Pero obviamente son cosas de cada uno, habrá peña que sudará hasta del omnipresente GTA6...

Mi querer Fire Emblem y Monolith, hunga hunga.

[sonrisa]
Y de third sabemos/esperamos algo?

Es cierto lo de lies of p?

Nate dijo RDR2, Wukong y expedition33, cierto?
En resumen sacar juegos AA de juegos clásicos para llenar el catalogo hasta que pueden hacer los juegos principales que ahora llevan mas tiempo y dinero realizaros... [fumando]

[Inserte juego clásico que le interese aquí.]

Para mi el proximo que va a salir es el "Remake AA" del Zelda de NES osea el 1 [looco].
Pero bueno sino sale solo es cuestion de esperar de 2 a 3 años y tocara el que uno espera si venden aceptablemente.
STEINS;GATE RE:BOOT (20 de agosto — English, Japanese, and Chinese)

Switch, Switch 2, PS4, PS5, Xbox Series y Steam.

Imagen
«No es Tarjeta llave/GKC, es Tarjeta de juego (también el precio es mayor al resto)»

8,580円
Hostias el Direct anunciado 10 mins antes para emitirse a las 12 de la noche, otra más para la generación de Switch 2.

Si bien parece un proyecto más pequeño, imagino que si que va con la idea de promocionar la saga con el rebufo del interés reciente por cosas XD .

Lylat Wars está en mi top juegos de siempre, por lo que caerá de salida, imagino que han querido ir sobre seguro, ya que seguramente sea la entrega más querida de la saga, ojalá tengan en el horno alguna cosilla más con la IP aunque sea fumada como Command o Adventures, que en mi caso me gustan mucho.

Me ha cerrado la boca el Nate, habrá que ver si se confirma entonces todo lo demás que se comentaba, estaríamos seguramente hablando del OOT Remake como gran juego del año para Noviembre-Diciembre de este año?? Aquí ya ni me atrevo a hacer conjeturas. XD
Hell is Us is coming to Nintendo Switch 2 September 24, 2026.

[March 27, 2026] Hell is Us’s page on the ESRB website has been updated, and it now includes the Nintendo Switch 2 in its platforms list. The game has not yet been officially announced to be coming to the platform.

Y del Taiwán Direct había esto otro pendiente:

▪︎ Devil May Cry 5 Devil Hunter Edition
▪︎ Starfield
▪︎ Marvel's Guardians of the Galaxy (también en ESRB)
▪︎ UN:Me
▪︎ DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva (Switch 2)
davidDVD escribió:Hell is Us is coming to Nintendo Switch 2 September 24, 2026.

[March 27, 2026] Hell is Us’s page on the ESRB website has been updated, and it now includes the Nintendo Switch 2 in its platforms list. The game has not yet been officially announced to be coming to the platform.

Lo que dijo tu amigo Nash hace un año
@johmq Qué no ha dicho... a 1 por semana, cubre todo el catalogo que falta por llegar.
Rumor de que el próximo Zelda 2D podría estar protagonizado por Ganondorf.
https://www.cbr.com/zelda-next-switch-2-game-ganondorf-2d/
Oirausu escribió:Rumor de que el próximo Zelda 2D podría estar protagonizado por Ganondorf.
https://www.cbr.com/zelda-next-switch-2-game-ganondorf-2d/

Pero como le daís tanta credibilidad a Nash, es increíble que Nash a base de ocultar de alguna forma los fallos y ensalzar los aciertos tirando a tablero se haya vuelto "creíble" para la gente en redes.
Nate es otro caso diferente que se nota que si que tiene información por dentro, pero Nash no.
Y cómo sería un juego de Ganondorf? Juego estratégico controlando a tropas de bichos? Me cuesta imaginar un Zelda normal con ganondorf de protagonista.
GrimFregando escribió:Pero como le daís tanta credibilidad a Nash, es increíble que Nash a base de ocultar de alguna forma los fallos y ensalzar los aciertos tirando a tablero se haya vuelto "creíble" para la gente en redes.

Pues igual que en las tertulias están llevando a terraplanistas y gente que pone el ojete al sol. Al final las webs/programas necesitan visualizaciones, y que un pavo te diga que puede X juegos da visitas.

Para mi está claro que Nate juega en primera, Nash yo creo que juega en primera regional, tiene algún contacto y tal pero poco más, casi todo son triples con un % de tiro dantesco. Pero el pavo se vende bien, y ahora ha encontrado a un youtuber que le mete en su programa, pues un win-win

Y mientras te calza 20 links a su IG [qmparto] [qmparto]
Jose_Muse escribió:Y cómo sería un juego de Ganondorf? Juego estratégico controlando a tropas de bichos? Me cuesta imaginar un Zelda normal con ganondorf de protagonista.

A mi solo me sale pensar un Hack'n Slash con Ganondorf... con transformaciones tipo Bayonetta 3.
Klarth Ontarian escribió:
Jose_Muse escribió:Y cómo sería un juego de Ganondorf? Juego estratégico controlando a tropas de bichos? Me cuesta imaginar un Zelda normal con ganondorf de protagonista.

A mi solo me sale pensar un Hack'n Slash con Ganondorf... con transformaciones tipo Bayonetta 3.

Compro [toctoc]
\CAPCOM × Voleibol🏐/

Ilustración de colaboración de equipos nacionales de voleibol masculino y femenino de CAPCOM × Japan Men's and Women's National Volleyball Teams - ¡¡¡2026 ver. está completa!!

Desde los últimos personajes del título hasta los favoritos de los fans, los tenemos todos. 🔥
A partir de la próxima publicación, presentaremos a cada personaje uno por uno, ¡así que estad atentos! ✨

Imagen

Equipazo la verdad [sonrisa]
Mucha publi con Dante de Devil May Cry... y sin el 6 en el horizonte (y con una serie animada que me parece horrible).
davidDVD escribió:
Imagen

Uno, hat-trick, hat-trick, hat-trick, uno, uno, hat-trick, nada, nada, nada, ... parece Mbappé.

Te cito aquí porque no quiero hablar solo del Fire Emblem. [+risas]

Me preocupa el Rhythm Paradise ahora mismo, sale una semana después del Star Fox, ojala que no se la pegue en ventas, que son géneros distintos y tal, pero siendo ambas sagas de nicho, y habiendo estado RP mas tiempo ausente, sin tener a Miyamoto de por medio dándole bombo, pues tiene mas papeletas de pasar inadvertido.

Y sobre Fire Emblem, ojala principios de agosto, por no decir mañana mismo, vaya, que salga lo antes posible a poder ser. [+risas]

Luego sobre las noticias de hoy, ¿al final no ha habido nada nuevo que nos beneficie no? No han dejado caer ni un Direct, cosa que el año pasado creo que lo hicieron en alguna reunión de estas de estos meses.

Que seguro que acaba apareciendo uno, pero no se, tanta noticia mala de subida de precios, de bajas ventas de juegos existentes y tal, no habría estado mal acompañarla con algo que pueda gustar al publico y que este responda bien para contentar a los inversores de paso.

De los juegos no han dicho ni mu en cuanto a si bajan, si son variables de verdad, ni na' de na'.
johmq escribió:
davidDVD escribió:Hell is Us is coming to Nintendo Switch 2 September 24, 2026.

Lo que dijo tu amigo Nash hace un año

O el modo avatar de los Vtubers con el Gamechat, o el Remake del Ocarina.

Ese rumor es del próximo 2D de Grezzo.

Pueden hacerlo sobre su etapa de joven.
davidDVD escribió:Por fin hay fecha de Mixtape...

Mixtape | A video game by Beethoven & Dinosaur https://share.google/6tbPbYKXVYVJVTrSg

Yo ya le estoy dando caña... vibras a Life is Strange/Lost Records Bloom & Rage y tal (salvando las distancias obvio), muy wapo [poraki]

Está en todas las plataformas actuales así que no hay excusa.

Edición: Pasado... buah... me recordó a The Last of Us: Left Behind también, los que lo disfrutéis me daréis la razón (me encantó este Mixtape... uno de esos tapados del año, joyita por descubrir) 😌

Una cosa que mola es el estilo Spider-Verse del cine de animación...

Las películas de Spider-Verse (Into the Spider-Verse y Across the Spider-Verse) revolucionaron la animación 3D fusionando el CGI 3D tradicional con técnicas de cómic 2D, alejándose del estilo fotorrealista y fluido dominante en la industria. La técnica se describe a menudo como animación 3D "escalonada", que se asemeja más a la animación de stop-motion, proporcionando a los artistas mayor control y una estética gráfica distintiva.

Nueva retransmisión en directo de DQ con el anuncio de un nuevo título el 27 de mayo para celebrar el 40.º aniversario (el vídeo ya es privado)

En su podcast (KosoKoso), Yuji Horii comentó hacia el final del programa:

«Haremos una retransmisión en directo el 27 de mayo. Creo que también podremos anunciar el próximo título o proyecto. Además del próximo título, hay otras muchas cosas. Estad atentos».

No mencionó en ningún momento DQ12, así que quizá se trate de remakes de la trilogía de DQ Tenku, o de algo diferente.

Edición: algunos tuits que hablan de ello
https://x.com/oruson/status/2053095681876001242
https://x.com/kagututi_kiseki/status/20 ... 5656616178

Seguramente será DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva (Switch 2)
Buenas.

Y de los Kingdom Hearts, no se sabe nada, ¿no?

Os leí comentar que iban a sacar una edición en la nube, pero estaría bien que fuera físico.

Un saludo.
3242 respuestas
161, 62, 63, 64, 65