[HO] Juegos en físico. 100% todo en cartucho, parte, cartucho llave o código en caja vacía.

De verdad que auténtica PENA el tema de los juegos físicos en switch 2, estoy ampliando tela mi colección de juegos de ps5 desde que empezaron a salir juegos para la consola... salen en fisico 1 de cada... 50? Al final se va a quedar para los first y ya
En el MGS:C Vol.1 tengo entendido que en PS5 vienen todos... tal como lo sacas del estuche son jugables de manera offline. Lógicamente en versión 1.0.0, como cualquiera que compres así.

...Y de lo contrario, sí que avisan... no sé de donde sale que no ponen un 'disclaimer' la verdad (yo que sé, Assassin's Creed Shadows lo tiene).

Muchos coinciden en que de lanzamiento, era "la mejor versión disponible en físico" en esos términos. Es de imaginar que mantendrán esa pauta con el Vol.2.
De momento se ha confirmado una versión de Castlevania Belmont’s Curse para Nintendo Switch, esperemos que también haya una para la 2...
https://limitedrungames.com/products/da ... 9342628917

LRG sacara en físico Darwin's Paradox!, creéis que saldrá en tirada retail?

Imagen
Soul Assassin escribió:https://limitedrungames.com/products/darwins-paradox-standard-edition-switch-2-ps5-xbox?variant=44919342628917

Imagen

Que pena
Soul Assassin escribió:https://limitedrungames.com/products/darwins-paradox-standard-edition-switch-2-ps5-xbox?variant=44919342628917

Imagen

Los juegos de este tipo de Konami por ahora se están quedando en Limited Run Games o en su sucursal japonesa: Superdeluxe Games. Los Gradius, Castlevania, Contra, Arcade classics...
Una pena.

Está la excepción del GetsuFumaDen: Undying Moon que ha salido en europa. Quién sabe...
[MGS Vol.1 en PS5] En la versión americana dicen que va todo en el BD, en la europea y japonesa se requiere descarga (supongo que porque es más contenido al que se accede).

https://www.doesitplay.org/game/Metal%2 ... 20Vol.%201

Es un mejunje lo que hay... se descargan idiomas extras, otros juegos de otras regiones, novelas gráficas... pero los juegos de cada región están ahí.

Si me metí dn su web para ver las resoluciones y tal, y no me enteré de nada... dudo que eso sea culpa de PlayStation, Nintendo o Xbox; será de la propia Konami que ni ellos se aclaran o lo ponen sencillo.

Imagen

Lo malo que dicen que la demo se ve como un juego de Switch 1, esperemos que arreglen eso..
Qué cuidado hay que tener... Lo anuncian con una portada limpia de mensajes (que bien podrían usar los comercios para hacer preorder y venderlo) pero es una GKC.

¿Cómo no informan de que se trata de una edición only digital? Están jugando al engaño.
Y en su cuenta de X oficial lo mismo, sin indicar que es GKC. Aunque en su tienda si añades el juego si sale que es GKC y en GAME también han actualizado la caratula.

https://x.com/NacongamingES/status/2023481255028027520

Ya lo reporte en su momento en el hilo del juego.

hilo_ho-gear-club-unlimited-3_2523013#p1756500995

En EEUU también sera GKC, lo han confirmado desde VGP.

https://x.com/VideoGamesPlus_/status/20 ... 5337371981
gusanodeseda escribió:¿Cómo no informan de que se trata de una edición only digital? Están jugando al engaño.

Es que parece que vamos a llegar a un punto de que ya niquisiera podremos confiar en las caratulas que no tengan el letrerito de GKC o de requerir conexión a internet para descargar contenido y habrá que esperar hasta los análisis para saber si es verdadero físico o no. De hecho aunque ya se ha confirmado y reconfirmado lo del Indiana Jones, mejor me voy a esperar unos días después del lanzamiento para comprobar que no es GKC, a eso hemos llegado [+risas]

Por cierto ojala no muera el hilo, es de suma importancia para los que queremos saber que juegos vendrán en formato físico de verdad, a mi me sirve de filtro para pasar tijera, aunque parece que no hay mucho que postear dado que prácticamente todo lo que esta saliendo es GKC XD
¿No se sabe nada nuevo sobre las tarjetas de menor tamaño y más económicas que Nintendo iba a facilitar?
Se puede añadir el futuro Trails in the Sky 2nd Chapter como 100% completo en Tarjeta de juego.
gusanodeseda escribió:¿No se sabe nada nuevo sobre las tarjetas de menor tamaño y más económicas que Nintendo iba a facilitar?

De momento estan con la bajada de coste de las de 32gb para Switch que tanto se hablaba hace mas de un lustro.
@davidDVD Por lo que veo por ahí, es una Nintendo Switch 2 Edition, no un juego de Switch 2 al uso.
cloud_strife8 escribió:@davidDVD Por lo que veo por ahí, es una Nintendo Switch 2 Edition, no un juego de Switch 2 al uso.

Pero... eso también es un juego de Switch 2 [+risas]

Como la de BotW/TotK o tantas otras, su cajita roja con su cartuchito rojo de la generación NS2.

P.d.: Que afeará la carátula con el texto ese que obliga Nintendoa poner en cada juego NS2 Edition, pues sí...
@davidDVD Ya, técnicamente sí, es un juego de Switch 2, pero el caso de las Switch 2 Edition es que tienen que llevar el contenido en el cartucho sí o sí porque tiene que funcionar también en la 1. No es un juego que la empresa haya decidido hacerlo para Switch 2 en su cartucho estándar en vez de GKC por voluntad propia, sino porque el tipo de edición les obliga a ello.
davidDVD escribió:Se puede añadir el futuro Trails in the Sky 2nd Chapter como 100% completo en Tarjeta de juego.

Otro que se viene para casa, como el primero.
La wiki creo que esta un poco descuidada con respecto al tema del hilo, y ha habido novedades muy interesantes últimamente.

Yo por desgracia no tengo mucho tiempo, pero si puedo en algún momento sacare un rato para colaborar con ella.
cloud_strife8 escribió:@davidDVD Ya, técnicamente sí, es un juego de Switch 2, pero el caso de las Switch 2 Edition es que tienen que llevar el contenido en el cartucho sí o sí porque tiene que funcionar también en la 1. No es un juego que la empresa haya decidido hacerlo para Switch 2 en su cartucho estándar en vez de GKC por voluntad propia, sino porque el tipo de edición les obliga a ello.

Pero había algún caso de NS2 Edition con descarga, con lo cual quedaría a merced a la elección de la compañía del videojuego en sí.

Imagen

En NS2 Edition había esto, o eso otro. Así que, no sé, mejor aclarar que es si ya se sabe.
Bravo por MeridiemGames, ChromaGun 2 Die Hard, en formato Tarjeta de Juego.

Trae la tarjeta la versión 1.0.2, pero tiene una pequeña actualización para la versión 1.0.4.

Comprado y probado este jueves 26 de febrero, aviso, hay muy pocas unidades. En mi ciudad sólo quedaba una unidad en todos los Game.

Imagen
Hay en Japon algún juego entero en el cartucho exclusivo de allí?
Además del Tamagotchi Plaza
Gracias!!
1223 respuestas
121, 22, 23, 24, 25