The Legend of Heroes: Trails from Zero y Trails to Azure

Se vienen para switch 2.
Soporte 4K 120fps y 2 control por modo raton.

Supongo que de la traducción ni hablamos...
castillo12 escribió:Supongo que de la traducción ni hablamos...

En la web no indican nada. No creo que salga traducido, pero esperemos cuando pongan la ficha en la store de NIS
Perdón por ser agorero pero me los huelo en inglés y GKC. Mi combo favorito y el de mas compañeros.
Se esta comentando que igual vienen en formato fisico en 2x1 ambos en el mismo cartucho.
Recemos por que no sea keycard...

Edito: RIP...
Release date ‏ : ‎ 31 Dec. 2026
https://www.amazon.fr/dp/B0GZKW6K94?

Imagen

Imagen
Un poco random que estos sean key card y el Trails in the Sky 2 no, ¿no?
sdlt escribió:Un poco random que estos sean key card y el Trails in the Sky 2 no, ¿no?

La distribuidora es diferente. Sky 1st y 2nd remake son de Gung Ho y Zero y Azure de NISA America. Diferentes políticas.

Por mi parte no le veo mucho sentido a este lanzamiento ya que estando las versiones de Switch 1 lo que tendrían que haber hecho es hacerlas NS2 Edition.
Pues listo, ya veré si compro cada juego separado en Nintendo Switch (que de momento sigue sin ser muy complicado) o tiro del pack en PS5.
Caerán en las dos consolas, como siempre.
Como que este lanzamiento me baja un poco las expectativas de un remake de ambas entregas, y además del remake que salieran en español como está pasando con Sky... Aunque esta gente suele hacer cosas "raras"...
siralexs escribió:Como que este lanzamiento me baja un poco las expectativas de un remake de ambas entregas, y además del remake que salieran en español como está pasando con Sky... Aunque esta gente suele hacer cosas "raras"...

No creo que vaya a haber problema.

Como ya he puesto, los juegos "clásicos" los ha traido NIS America y los remakes Gung Ho, que son los que han empezado con las traducciones a otros idiomas como el español.

En una entrevista que le hicieron a Kondo, dentro de su equipo ya se está hablando del próximo remake, y Zero (que se entiende que después lo harían con Azure) está entre ellos.

https://www.reddit.com/r/Falcom/comment ... xt_remake/
10 respuestas