Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Ajeno a lo que acabe pasando con los rumoreados grandes anuncios supuestamente filtrados, lo que sí que creo que es bueno recordar del señor NateTheHate, que es de donde se origina, es que a pesar de la buena reputación que tiene se ha equivocado varias veces con sus "filtraciones". No era uno de los que aseguraba que la Switch Pro iba a salir como por 2020? aun la estoy esperando. [jaja]

Está siendo un principio de generación extraña para Nintendo, si bien es cierto que seguramente Fire Emblem y Tomodachi no vendan para nada mal, no sé si tiene sentido el nivel de riesgo que supone que uno de los grandes lanzamientos del año sea un Starfox, por más que me encantaría. Lo del Zelda si que tiene mucho sentido, además estarían ya construyendo expectación de cara a la película el año que viene, visto que sí que parecen estar dandole peso a sus lanzamientos de películas.
Lo que está claro es que cada uno barre para su lado... unos no le dan validez a lo del "codename, lista Direct, Nate" y sí al "Nintendo Prime" y viceversa.

Eso si no metemos las variables del sentido a el movimiento de ciertos juegos: para casar con películas, traer juegos que ya se hicieron en 3DS, que no te creas nada de nada (ni cuando salga en el PEGI), etc.

P.d.
Desde el total desconocimiento ¿qué juego va cronológicamente tras el primero (Skyward Sword, si mal no recuerdo, y del cual salió la HD)?
@faLconHunter83 El Star Fox es ahora o nunca, si no...
Para qué leches han metido a Fox en la película?
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Calejo escribió:@faLconHunter83 El Star Fox es ahora o nunca, si no...

Yo creo que lo de Starfox no es una filtración ni nada. Simplemente,
vieron que salía en la peli y se inventaron que estaba filtrado y bla bla bla.

No hay que fiarse de los influencers. Ojo, eso no quita que sea muy probable que haya un Starfox pronto y la peli haya sido un gancho.
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
spaizor6 escribió:Yo creo que lo de Starfox no es una filtración ni nada. Simplemente,

Bueno, se te ha pasado que quien lo filtró es uno de los más importantes del panorama.
Editado por Sabio. Razón: Editar cita
Haced el favor de usar la etiqueta spoiler, que no cuesta nada.

Ya pueden hacer un lavado de cara al juego para modernizarlo, porque como lo saquen como los antiguos pero con mejores gráficos se va a pegar una ostia descomunal, ese concepto no casa nada hoy en día.

Acabo de jugarlos por primera vez en mi vida, el 64 3d y el 64 original para comparar, y necesitarían urgentemente mínimo una campaña muchísimo más larga, el concepto arcade hoy en día no funciona. El juego dura apenas 40 minutos, hacer todas las rutas son 3 horas (osea, jugar todas las fases disponibles, combinadas hay mas opciones claro). No tengo todas las medallas obvio, pero en 3 horas has visto el juego completo... eso sale hoy y la prensa y crítica lo hunden.
El gameplay no ha envejecido mal, incluso gráficamente se pueden jugar (ambos), pero el concepto en sí bufff...
Una versión renovada es el Assault de GC que además tenía cosas "tochas" en cuanto a la trama. Adventures también pero era más "Zelda", cuando Bandai hizo el segundo después de la venta de Rare volvió un poquito a los orígenes.
@cgv_89 bueno el Aventures fue una "idea de bombero" al ver que el Dinosaur Planet de Rare encajaba bastante bien en el universo Star Fox.
Según recuerdo en NA indicaba que la idea venía de Miyamoto y no creo que volvamos a ver la saga por ese camino.

Resumen: MIO usa una de menor coste, de un tamaño de 16 GB.

Sabiendo eso, en principio (no está totalmente confirmado) sacaron que el chip G4 es de 16GB (?), el G5 - 32GB (?) y G6 - 64GB (?).

Basado en comparaciones de precios de varios lanzamientos físicos indie del Switch 2, esto ha llevado a la especulación de que:

• Las tarjetas de 16GB podrían costar a los editores alrededor de $10
• Las tarjetas de 64GB podrían costar alrededor de $15

Si esto es preciso, podría indicar que Nintendo está absorbiendo costos más altos de NAND/memoria en lugar de pasárselos a los editores de terceros.

El análisis también señala que Macronix (un importante proveedor de tarjetas de juego del Switch 1) parece ausente de las primeras tarjetas del Switch 2, posiblemente debido a problemas de producción reportados o a un cambio en las prioridades de memoria. Actualmente es Rohm el único fabricante.
DRaGMaRe escribió:@cgv_89 bueno el Aventures fue una "idea de bombero" al ver que el Dinosaur Planet de Rare encajaba bastante bien en el universo Star Fox.
Según recuerdo en NA indicaba que la idea venía de Miyamoto y no creo que volvamos a ver la saga por ese camino.

Creo que en parte fue para no perder esa nueva IP (y el juego que ya estaba medio hecho) con la compra de RARE. Al meter a Fox (propiedad de Nintendo) se aseguraron el lanzamiento de ese juego para Cube tiempo después de la gestión de la compra de RARE, y a la par de su anuncio oficial.

Por mí ojalá un juego con ese enfoque, si quieren potenciando las fases de vuelo, como una mecánica más dentro del juego. Personalmente un Starfox Adventures nuevo, enfocado en la historia y con un peso importante en la aventura y exploración a pie me convencería mucho más que un mero shooter sobre raíles. Vamos, uno me lo compraría y el otro no xD.
@TheLittleMelo si yo opino igual, aún ayer volví a jugar un rato al Star Fox de 64 en la CV y a día de hoy no jugaría a ese género (en su día lo alquilé y me había gustado)
davidDVD escribió:

Sabiendo eso, en principio (no está totalmente confirmado) sacaron que el chip G4 es de 16GB (?), el G5 - 32GB (?) y G6 - 64GB (?).

Basado en comparaciones de precios de varios lanzamientos físicos indie del Switch 2, esto ha llevado a la especulación de que:

Si esto es preciso, podría indicar que Nintendo está absorbiendo costos más altos de NAND/memoria en lugar de pasárselos a los editores de terceros.

El análisis también señala que Macronix (un importante proveedor de tarjetas de juego del Switch 1) parece ausente de las primeras tarjetas del Switch 2, posiblemente debido a problemas de producción reportados o a un cambio en las prioridades de memoria. Actualmente es Rohm el único fabricante.

Entonces todo se resume en que están teniendo problemas para producirlas, pero se están haciendo esfuerzos para que se haga y bajen los costes, ¿no?

A ver si hay suerte y lo logran.
davidDVD escribió:

¿Qué fiabilidad le podemos dar a este análisis? Pregunto desde la completa ignorancia y total curiosidad.

Sí los precios que pones en el quote son ciertos ya hay que ser cutre para no pagar una tarjeta de 64GB. Y además confirma lo que ya comenté en el lanzamiento de switch 2, que Nintendo estaba "financiando" las tarjetas de 64GB, mediante acuerdos de fabricación que las priorizaban, buscando convertirlas en las únicas y estándar y que hacer tarjetas de menor capacidad no iba a abaratarlas de forma notable.

Veremos cómo evoluciona el tema.
DRaGMaRe escribió:@TheLittleMelo si yo opino igual, aún ayer volví a jugar un rato al Star Fox de 64 en la CV y a día de hoy no jugaría a ese género (en su día lo alquilé y me había gustado)

Y si lo hacen estilo Rogelike? Así podría mantener la jugabilidad y dar duración al juego. Sería una buena alternativa.

No obstante, recuerdo que Star Fox Zero de WiiU no era tan corto. Recuerdo que me duró unas 30/40h, pasándoselo varias veces
Soul Assassin escribió:Ostia pues si el OoT Remake es una filtración señuelo, me parece que esa "falsa" filtración va doler mucho a la gente que ya se había ilusionado. Yo es que sigo pensando que los rumores siempre hay que cogerlos con pinzas, porque no siempre acaban siendo reales, y últimamente hay mucha gente que vive de la rumologia en redes sociales con una cantidad de adeptos increíble.....

Si al final no existe dicho juego, va a dar igual, porque siempre habrá gente esperándolo [+risas]
Ahí tenemos a varios que siguen esperando los Zelda WW TP HD y la Metroid Prime Trilogy HD
Saldrá Switch 3 y aún habrá gente esperando del OoT Remake en el caso de que no salga.
Si el remake de zelda ocarina of time no existe, la reputacion de nate the hate se iría TOTALMENTE al traste. Dudo mucho que sea falso.
spaizor6 escribió:
DRaGMaRe escribió:@TheLittleMelo si yo opino igual, aún ayer volví a jugar un rato al Star Fox de 64 en la CV y a día de hoy no jugaría a ese género (en su día lo alquilé y me había gustado)

Y si lo hacen estilo Rogelike? Así podría mantener la jugabilidad y dar duración al juego. Sería una buena alternativa.

No obstante, recuerdo que Star Fox Zero de WiiU no era tan corto. Recuerdo que me duró unas 30/40h, pasándoselo varias veces

Con decirte que nunca he jugado a un Rogelike... me echaría muchísimo para atrás.
Quizás el camino adecuado sea el Assault (aunque tampoco me gustó en su momento), o los más veteranos recordarán el Rogue Squadron III: Rebel Strike, que era un juego espectacular, a mí me encantó y eso que detesto Star Wars.
Para Star Fox lo suyo sería hacer un juego de aventura, con varios planetas que explorar a pie y con habilidades o gadgets, parecido a Star Fox Adventures, y que los viajes entre planetas sean las fases clásicas al estilo arcade con la nave. Como la nave gumi de Kingdom Hearts o como los inicios de fase de Kid Icarus Uprising.

@davidDVD Respecto a lo que preguntabas más atrás
el Zelda que cronológicamente va después de Skyward Sword es Minish Cap de GBA... No van a hacer un remake de Minish Cap XD , antes te aprovechan el motor de Link's Awakening o Echoes of Wisdom para remakesr los Oracle of Ages y Seasons, que no entiendo a qué esperan para hacerlo.

Lo sé, y tendría sentido querer capitalizarlo, pero a lo mejor como dicen por aquí trayendo de vuelta Adventures o Assault a NSO más que como uno de los lanzamientos grandes del año, sabiendo que ya tenemos el Yoshi y el Rhythm Paradise que de nuevo, no venderán mal, pero querrán sacar cosas que vendan mucho también digo yo XD . Por cierto, hablando del Adventures en referencia al spoiler:

pensé inmediatamente en Dinosaur Planet cuando el planeta donde se estrellan con la nave de Fox resulta tener dinosaurios. No creo que sea un hint de nada pero me resultó curiosa la multireferencia (además de por supuesto al mundo de Mario Odyssey y a Yoshi's Safari.)
Pues parece que mañana lanzan Overwatch mejorado y a 60FPS (up to) en Switch 2.

Me cago en... casi me da un micro infarto, pensé que era el 2 [qmparto]
Me flipa cómo habia juegos que no llegaban a Switch 1 supuestamente por falta de potencia, y ahora que está la 2, los anuncian para la 1... ¬_¬

EDIT: Vale, en la noticia enlazada sí que pone que se ha clasificado para Switch 2, eso me pasa por fiarme del tweet donde Stealth estaba vago para poner el 2 en su primera frase [+risas]
Edición: Ya está confirmada (CIAB), saldrá el 7 de mayo.

https://wakkap.com/item/nsw2-red-dead-r ... go-en-caja

https://wakkap.com/item/ps5-red-dead-redemption

Original:

Xtralife,

Imagen

Imagen

Listaron RDR para PS5 y NS2 –PVPR 29,99 €– (los del código podría hasta ser, es Take-Two... racanos como ellos solos; pero la lógica invitaría a pensar en GKC).
davidDVD escribió:Xtralife,

Imagen

Imagen

Listaron RDR para PS5 y NS2 –PVPR 29,99 €– (los del código podría hasta ser, es Take-Two... racanos como ellos solos; pero la lógica invitaría a pensar en GKC). Supongo que se enseñaría en el supuesto State of Play del 16 o por cuenta propia.

P.d: En PS5 ya está disponible, pero sólo digitalmente.

Pues, pense que era el RDR2, ni modo.
@davidDVD Es la actualización gratuita a Switch 2 que ya tiene disponible el de Switch 1 desde hace unos meses, así que es normal que sea un code in a box en vez de una GKC, no es más que un código para el juego de Switch 1 que va a aprovechar Switch 2 porque se te descarga ya la versión actualizada. De hecho en la primera imagen pone aquello de "Nintendo Switch 2 Edition" [carcajad]
@cloud_strife8 Pero no existen en versión físicas como tal... y de ahí la novedad; o al menos yo no las tengo fichadas (ni del RDR2, que ya sonó para la current-gen).

Edición: Actualicé el post del tema, queda zanjado al estar confirmada por otra tienda.
@davidDVD Ya, pero en este caso la diferencia es únicamente estética en la caja, es exactamente el mismo código que vas a encontrar en esta edición:

Imagen

con las mismas características al ser usado en Switch 2.

La única edición en cartucho físico de Switch 1 fue la primera tirada que publicó Nintendo por alguna razón.
Anda, yo pensaba que era una nueva versión

Sí que dan de sí los art-box de los CIAB, vaya tela
Por un momento pensé que era RDR2, no entiendo porque tardan tanto en sacarlo.
Miyamoto escribió:Diablo IV de camino. Parece.

Ojalá que no sea verdad, ya fue más que suficiente...

Necesito recuperar mi vida [triston] , llevo 1.100 h de Diablo 2 y 500 de diablo 3, solo en Switch
Miyamoto escribió:Diablo IV de camino. Parece.

Pues si hacen una version que no requiera estar conectada por el tema del formato portátil, por mi parte encantado.

Además en una pantalla como la de la Switch 2 debe disfrutarse mucho.
There have been rumors of Starfield making its way to Switch 2 since before the system even saw release, and those rumors have persisted ever since. Today the rumors come to an end, as Starfield has officially been rated for Switch 2 release by the Taiwanese ratings board. That makes the port official, and now all we need is for Bethesda to announce it!

Taiwan está on fire... a este paso no hará falta Direct alguno...
¿Son muchos juegos ya no?, como mínimo un Partner debería caer este mes...
En todo caso espacio hay, las thirds no se pueden quejar de que Nintendo esté monopolizando el calendario.
Que yo recuerde esto es lo que parece haberse filtrado desde que comenzó este año:
-Devil May Cry 5
-Guardianes de la Galaxia
-Diablo 4
-Starfield
-HiFi Rush
-Star Wars Jedi Saga
-Monster Hunter Wild
-Call of Duty
-Persona 4 Remake

Y desde el año pasado vienen sonando estos nombres:
-Metaphor Refantazio
-Tekken 8
-Lies of P
Una filtración indica que Marvel Guardians of the Galaxy ha sido clasificado para Switch 2 en Taiwán, lo que sugiere que podría llegar como un port nativo a la nueva consola. Ahora tenemos otro registro similar.

Y es que la ESRB también ha incluido a Nintendo Switch 2 como una de las plataformas del juego, aunque todavía no ha sido anunciado para esta plataforma. Habrá que estar atentos por si se anunciara para la sucesora. Los fans esperan que sea una versión completa y no en la nube como el lanzamiento de Switch, aunque no se ha confirmado nada más por ahora.
- Usuarios: Nintendo es para niños.

- Nintendo:

(Tiene censura, respecto a la de PC, como es obvio) 🫠
@deryck ¿La Jedi Saga también se ha filtrado?, me pueden interesar bastante.
Lo dijo el de los mil y un rumores (quien mucho abarca...),

Con lo cual la veracidad se va por el retrete... prácticamente es como si lo décimos cualesquiera de los de por aquí.

Eso no quita que Disney lo saque... o como Take-Two podría sacar 'GTA5'/'RDR2', o SEGA con 'Stranger Than Heaven', o...
@davidDVD Uff, pues sí, si viene de ese ni caso jajaja. Por algo no lo tenía yo en mente.
Pff desconocía la fuente, solo recuerdo que salió la noticias en varios medios. Lo eliminamos de la lista y añadimos dos más:

-Devil May Cry 5
-Diablo 4
-Starfield
-HiFi Rush
-Hell is Us
-Monster Hunter Wild
-Call of Duty
-Persona 4 Remake
-Sonic Frontiers Definitive Edition

-Metaphor Refantazio
-Tekken 8
-Lies of P
deryck escribió:Pff desconocía la fuente, solo recuerdo que salió la noticias en varios medios. Lo eliminamos de la lista y añadimos dos más:

-Devil May Cry 5
-Diablo 4
-Starfield
-HiFi Rush
-Hell is Us
-Monster Hunter Wild
-Call of Duty
-Persona 4 Remake
-Sonic Frontiers Definitive Edition

-Metaphor Refantazio
-Tekken 8
-Lies of P

Si vas a hacer la lista, añade kingdom hearts nativo que se rumoreo hace meses :p
Necesito ese Lies of p para ayer!!!!
Van a sacar "de la nada" (a ver, llevan 2 meses anunciadas) estas figuras de Chrono Trigger,

Se parecen a las que ya sacara SE de Bravely Default (la de Ignis es las más codiciada :-|), y que más adelante tuvo una HD Remaster... seguramente no suceda nada en el terreno del software, pero... la esperanza.
2996 respuestas
156, 57, 58, 59, 60