[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

@dastan perfecto. Bueno siempre se podrá crear otra. Lo que no veo muy lógico es que un juego cueste aquí 80€ y ahí 40€.
y1nta0 escribió:@dastan perfecto. Bueno siempre se podrá crear otra. Lo que no veo muy lógico es que un juego cueste aquí 80€ y ahí 40€.

Cosas de japoneses que miran para casa y que su moneda está en mal momento. Los precios altos que pagamos los demás se compensan con los de Japón aunque bueno, hay más países con precios golosos.

Lo peor es Europa porque da igual que seas de un país más pobre o más rico porque vas a pagar lo mismo por usar la misma moneda.
En la store de Japón no se puede pagar con tarjeta directamente?

Tipo Revolut y demás

Gracias
Chenkaiser escribió:
Wolford escribió:
Chenkaiser escribió:@mogurito lo de la quedarse atrapado es solo en países del continente americano mientras el saldo no se deje a 0. En Japón no hay problema y menos si lo que se hace es canjear el código de un juego

Justamente estaba escribiendo esto jejeje
Por cierto, el tema de comprar juegos en Amazon Japón lo he hecho un par de veces, pero tengo la duda de si hay forma de buscar “fácilmente” todos los juegos digitales, porque me parece como que están muy escondidos por decirlo así los juegos digitales de la switch, de hecho cuando he comprado ha sido mirando recomendados de otros juegos hasta que encontré lo que buscaba [+risas] [+risas] [+risas]

Si al entrar en Amazon Japón haces click en el menú emergente de la izquierda y escoges: All -> Shop by Department (DVD, Music & Games) -> Games (Digital Games), te salen todos los juegos digitales.

En la nueva pantalla basta con seleccionar en la columna izquierda la plataforma deseada.

Guardo este mensaje para buscar juegos digitales en Amazon JP, muy bueno gracias!.
[Alex] escribió:En la store de Japón no se puede pagar con tarjeta directamente?

Tipo Revolut y demás

Gracias

No, te pide una tarjeta japonesa, lo que puedes hacer es comprar tarjetas de saldo aunque el sobrante se pierde al cambiar de region
DRC90 escribió:
[Alex] escribió:En la store de Japón no se puede pagar con tarjeta directamente?

Tipo Revolut y demás

Gracias

No, te pide una tarjeta japonesa, lo que puedes hacer es comprar tarjetas de saldo aunque el sobrante se pierde al cambiar de region

Gracias

Era por evitar todo el follón de Amazon JP y demás
[Alex] escribió:
DRC90 escribió:

Tipo Revolut y demás

Gracias

Gracias

Era por evitar todo el follón de Amazon JP y demás

A mí está me parece sencilla (una vez tienes la cuenta japo), me parece más jodida la store de usa por el tema de tener que vaciar el saldo.
Ya tengo guardado un juego de 1 céntimo para hacer lo mismo que con el RE generstion pack con el pragmata
Lo llego a saber y ni lo compro y me espero 2 meses

Final Fantasy Remake Intergrade 1600yen (8,80€) en la store japonesa

Imagen
yo voy a empezar a hacer la lista de deseos en lugar de la eshop en amazon.jp mientras dure esta historia.... con los precios que hay
256k escribió:Lo llego a saber y ni lo compro y me espero 2 meses

Final Fantasy Remake Intergrade 1600yen (8,80€) en la store japonesa

Debe ser un error. La oferta es del 40% y se queda en 3286 yenes (unos 18 euros).

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000096733
¿No será sólo el Upgrade de estándar a deluxe?

... De ser un error... lo han corregido de inmediato.

Edición: Es lo que dije arriba... eso o corresponde a eso ese precio exacto.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Digital Deluxe Edition Upgrade. 価格1,623円(税込)
davidDVD escribió:¿No será sólo el Upgrade de estándar a deluxe?

... De ser un error... lo han corregido de inmediato.

Edición: Es lo que dije arriba... eso o corresponde a eso ese precio exacto.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Digital Deluxe Edition Upgrade. 価格1,623円(税込)

Si, lo puse en el hilo del juego: hilo_ho-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2516991_s1250#p1756600263
Comprado pokemon pokopia en amazon Japon sin problema. Me ha tardado una hora en llegar el codigo.
Ya tenia cuenta de amazon de hace tiempo que compre puntos.
Amazon te da un enlace que te lleva directamente a la tienda de switch o sea que tienes que poner la region en japon antes para que no te de error de region.
49,01€ me ha salido con la tarjeta de revolut.
Un saludo [beer]
Aunque es de Switch 1, si a alguien le interesa el Freedom Wars Remastered sale por 13 y pico euros ahora mismo comprando una tarjeta de 2000 y otra de 500 yen en Amazon JP.
Estoy intentando crear una cuenta en Amazon Jp y me da fallo cuando meto el código que envían al teléfono.
Alguna idea? Estoy poniendo mi numero con prefijo de España y me da error al confirmar el numero que me llega.

Gracias..
Pues tengo la cuenta de Amazon Japon desde que compré el Donkey Kong y sin problemas aquella vez pero ahora estoy intentando comprar el Pokopia y me dan todo el rato Pago denegado.
Mi tarjeta es de Bbva no se si habrá cambiado algo, con el Donkey sin problemas.
Por si os sirve de algo yo tengo la cuenta en Amazon Japón desde el Donkey y después he comprado varias veces tarjetas de saldo, el Pokémon Pokopia y sin problemas. Uso tarjeta ING.

Un saludo.
Recubix. -
squalltrivi escribió:Pues tengo la cuenta de Amazon Japon desde que compré el Donkey Kong y sin problemas aquella vez pero ahora estoy intentando comprar el Pokopia y me dan todo el rato Pago denegado.
Mi tarjeta es de Bbva no se si habrá cambiado algo, con el Donkey sin problemas.

Usa revolut
Arvek escribió:
squalltrivi escribió:Pues tengo la cuenta de Amazon Japon desde que compré el Donkey Kong y sin problemas aquella vez pero ahora estoy intentando comprar el Pokopia y me dan todo el rato Pago denegado.

Usa revolut

Totalmente de acuerdo
Puedes comprar saldo para canjearlo en la eShop japonesa
O directamente el juego en Amazon Japón.
Comento sobre mi proceso de creación de PayPal americano y el problema que tengo:

Esto creo que lo tengo bien.

1- He creado un PayPal.com nuevo diciendo que soy de Estados Unidos.

2- He puesto una dirección de Pensilvania directamente buscando en Google Maps.

3- Me ha pedido un número de teléfono donde puse el mío de España donde me vale y me deja iniciar sesión felizmente . (Esto también me servirá cuando tenía hace años un PayPal americano funcional el cual borré luego).

4- He vinculado una tarjeta débito Española sin que me pusiera pegas (no he comprado nada con ella para poder asegurarme de si funciona)

Aqui es donde veo el problema.

5-En la consola tengo que poner un código postal de facturación que pongo el mismo que tengo en mi dirección de PayPal . Sobra decir que en la eshop estoy en Estados Unidos

6- Al vincular el PayPal a Nintendo me da error en la web de Nintendo diciendo que método de pago no está disponible en el país o región.

No consigo localizar donde está el fallo. En ningún momento he tirado de VPN porque creo que no es necesario.
mogurito escribió:Comento sobre mi proceso de creación de PayPal americano y el problema que tengo:

3- Me ha pedido un número de teléfono donde puse el mío de España donde me vale y me deja iniciar sesión felizmente . (Esto también me servirá cuando tenía hace años un PayPal americano funcional el cual borré luego).

4- He vinculado una tarjeta débito Española sin que me pusiera pegas (no he comprado nada con ella para poder asegurarme de si funciona)

5-En la consola tengo que poner un código postal de facturación que pongo el mismo que tengo en mi dirección de PayPal . Sobra decir que en la eshop estoy en Estados Unidos

6- Al vincular el PayPal a Nintendo me da error en la web de Nintendo diciendo que método de pago no está disponible en el país o región.

No consigo localizar donde está el fallo. En ningún momento he tirado de VPN porque creo que no es necesario.

A mi solo me deja ponee un telefono americano con el prefijo +1
mogurito escribió:Comento sobre mi proceso de creación de PayPal americano y el problema que tengo:

Me da que no lo estás creando Americano, sino Español

Haz la prueba, vuelve a España en la eshop e intenta vincularlo allí. Por eso te deja poner el teléfono español....

Tendrías que crear la cuenta PayPal con VPN y estar en EEUU
Bueno, pues después de darle muchas vueltas veo que hay que hacerse el Paypal con VPN ya que allí si te pide el numero de tlf americano y toda la historia. Es curioso como que al hacerlo sin VPN pidiendo teléfono de España me aparece en la información de perfil que soy de Estados Unidos y de ahí a confiarme.

Ya solo me queda pillar lo de recibir el sms con prefijo +1 o de otro país compatible con Paypal Americano
mogurito escribió:Bueno, pues después de darle muchas vueltas veo que hay que hacerse el Paypal con VPN ya que allí si te pide el numero de tlf americano y toda la historia. Es curioso como que al hacerlo sin VPN pidiendo teléfono de España me aparece en la información de perfil que soy de Estados Unidos y de ahí a confiarme.

Ya solo me queda pillar lo de recibir el sms con prefijo +1 o de otro país compatible con Paypal Americano

Cuidado con lo del teléfono. Si consigues uno "real" adelante, pero si usas algún servicio temporal de mensajería en cuanto paypal te pida confirmar que eres tú y no tengas acceso al teléfono te quedará la cuenta bloqueada. (A mí me pasó con mi paypal brasileño [+risas] )
Doy por sentado que no "recargarás" saldo en la cuenta, si no que la idea es pagar con tarjeta directamente, porque si no ya sería una desgracia mayor (sin cuenta y sin dinero al no poder verificar).
shin21 escribió:
mogurito escribió:Bueno, pues después de darle muchas vueltas veo que hay que hacerse el Paypal con VPN ya que allí si te pide el numero de tlf americano y toda la historia. Es curioso como que al hacerlo sin VPN pidiendo teléfono de España me aparece en la información de perfil que soy de Estados Unidos y de ahí a confiarme.

Cuidado con lo del teléfono. Si consigues uno "real" adelante, pero si usas algún servicio temporal de mensajería en cuanto paypal te pida confirmar que eres tú y no tengas acceso al teléfono te quedará la cuenta bloqueada. (A mí me pasó con mi paypal brasileño [+risas] )
Doy por sentado que no "recargarás" saldo en la cuenta, si no que la idea es pagar con tarjeta directamente, porque si no ya sería una desgracia mayor (sin cuenta y sin dinero al no poder verificar).

Tarde, hace unas horas lo hice con uno temporal y me lo bloqueó XD .

Voy a tirar la toalla y pasar de comprar con ese método.
He pillado el Pokopia en Amazon JP y al momento me ha llegado el mail de actividad sospechosa y que cambiara la contraseña, lo he hecho y he confirmado que el pedido lo he hecho yo, pero sigue como "Order placed" desde las 11 y pico de la mañana, pero ni me lo cobran ni pasa nada. Ya hace casi 10 horas de eso...

No tengo ni idea de qué significa eso, si tengo que seguir esperando o debo hacer algo más...

¿A alguien le ha pasado algo similar?
mogurito escribió:
shin21 escribió:

Pues no sé si habrán modificado algo pero yo hace casi 4 meses que la cree en México utilizando una app y no he tenido ningún problema.

Eso sí, lo primero que hice fue cambiar todo lo que tuviera que ver con iniciar sesión a que se notificara por email. Quité todo lo que tuviera que ver con un número de teléfono.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:
shin21 escribió:

Pues no sé si habrán modificado algo pero yo hace casi 4 meses que la cree en México utilizando una app y no he tenido ningún problema.

Eso sí, lo primero que hice fue cambiar todo lo que tuviera que ver con iniciar sesión a que se notificara por email. Quité todo lo que tuviera que ver con un número de teléfono.

Se ve que ha cambiado, te pide teléfono dos veces pero claro, los números temporales son diferentes cada vez y adiós muy buenas. Cada vez se ponen más serios con este tema este
Balterra escribió:He pillado el Pokopia en Amazon JP y al momento me ha llegado el mail de actividad sospechosa y que cambiara la contraseña, lo he hecho y he confirmado que el pedido lo he hecho yo, pero sigue como "Order placed" desde las 11 y pico de la mañana, pero ni me lo cobran ni pasa nada. Ya hace casi 10 horas de eso...

No tengo ni idea de qué significa eso, si tengo que seguir esperando o debo hacer algo más...

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Me pasó hace un tiempo al comprar una tarjeta de eshop despues de un tiempo inactivo, y tuve que volver a hacer la compra, lo que me convenció de hacerlo de nuevo es que cuando le daba al enlace a Order Details, me salía una nueva pagina de No order found, osea que aunque la orden estaba en mi historial de compras, nunca habia llegado a efectuarse.
@mogurito yo tengo mi número de teléfono español en mi Amazon España y en mi Amazon Japón
Y sin problema de momento
Y el de Japón lo tengo desde que se comentó por aquí como se hacia
Patri_90 escribió:@mogurito yo tengo mi número de teléfono español en mi Amazon España y en mi Amazon Japón

Estoy hablando del tema de hacer Paypal Americano, en el tema de Amazon no estoy teniendo problemas por ahora aunque poco he comprado, la verdad.
Patri_90 escribió:@mogurito yo tengo mi número de teléfono español en mi Amazon España y en mi Amazon Japón

Ayer compre este juego en Amazon jpn

amazon.co.jp/Pokémon-POT-P-AAB5A-ぽこ-ポケモン-Switch2/dp/B0GP93GZVG/ref=mp_s_a_1_2?crid=21B1Y817EM6C7&dib=eyJ2IjoiMSJ9.zbpGreE4Ikclzjg8He9HYycJdhskrri1EKnkmEHz7nYa9ekpP4iEYOOg5eQUelRD1it88wO_-Loc0vWsFlmjie2RW5Eu3mxFlxtLPiJlJkLZclQqE2ITXhwyV1hWG5JX7-rTjoNJGRxDss-wgbKmHulbkmnCjnzZkh4xVLCJCXx7DsYRapbybXfVJgg6iHFg6mBx0OM3hY-H4kT_auH8Dw.ThQ0ebYmxK72NerlEZljYTTd-GKhgSiWdYiA8qSJwbM&dib_tag=se&keywords=%25E3%2581%25BD%25E3%2581%2593%25E3%2581%2582%2520%25E3%2583%259D%25E3%2582%25B1%25E3%2583%25A2%25E3%2583%25B3%257C%25E3%2582%25AA%25E3%2583%25B3%25E3%2583%25A9%25E3%2582%25A4%25E3%2583%25B3%25E3%2582%25B3%25E3%2583%25BC%25E3%2583%2589%25E7%2589%2588&qid=1772545752&s=videogames&sprefix=ぽこあ%20ポケモン%20オンラインコード版%2Cvideogames%2C316&sr=1-2&th=1&psc=1

Versión digital, mi pregunta es, puedo comprar un segundo juego para un colega? Entiendo que si, no? O hay algun limite por cuenta?

Gracias

Edito, acabo de hacerlo y si, es posible.

Gracias de todas maneras

Un saludo
Victor86 escribió:Me pasó hace un tiempo al comprar una tarjeta de eshop despues de un tiempo inactivo, y tuve que volver a hacer la compra, lo que me convenció de hacerlo de nuevo es que cuando le daba al enlace a Order Details, me salía una nueva pagina de No order found, osea que aunque la orden estaba en mi historial de compras, nunca habia llegado a efectuarse.

Pues me ha pasado exactamente lo mismo. Me salía también error al entrar en los detalles, así que he vuelvo a hacer la compra y en un rato tenía la clave sin problemas.

Gracias por tu ayuda!!
Comento x aqui por si le sirve a alguien. Después de coprar 2 cosas en amazon japon sin problema con mi tarjeta virtual revolut (por que no me fue la mia de la caixa normal) hoy me ha fallado al comprar la expansión del mario wonder. Tras porbar varias cosas y varias tarjetas virtuales de Revolut, siempre fallo. Pues he puesto la de la caixa (la misma que puse la primera vez y me falló), y me ha funcionado.
Disculpa, estoy leyendo y creo que si pero mi duda es

Si compras un código del (por ejemplo) mk en Amazon jp por 44 y no 80 que vale en Amazon España, si me paso a la eshop japo voy a poder canjearlo y luego volver a mí región?

En la switch 1 lo hacía pero pagando con tarjeta lo de cambiar de región pero como ahora he leído lo de si tienes dinero te quedas atorado
Si es un código de juego, tienes que canjearlo en la zona de origen de ese código, como dices si compras en jp, pues tienes q poner la cuenta de la consola en Japón, canjeas el juego y vuelves la cuenta a Europa.
El tema del saldo, se pierde cuando cambias de región, aunque hay excepciones que no deja cambiar en algunas regiones si tienes saldo en la cuenta. Por ejemplo América.
Titshel escribió:Disculpa, estoy leyendo y creo que si pero mi duda es

Si compras un código del (por ejemplo) mk en Amazon jp por 44 y no 80 que vale en Amazon España, si me paso a la eshop japo voy a poder canjearlo y luego volver a mí región?

En la switch 1 lo hacía pero pagando con tarjeta lo de cambiar de región pero como ahora he leído lo de si tienes dinero te quedas atorado

Resumiendo: es igual que en Switch 1.

Lo de quedarse "atorado" es únicamente en las eshops de las Américas hasta que no dejes el saldo a 0. En Japón no existe ese problema. Se puede deprecar lo que sobre.
Joalbasa escribió:Si es un código de juego, tienes que canjearlo en la zona de origen de ese código, como dices si compras en jp, pues tienes q poner la cuenta de la consola en Japón, canjeas el juego y vuelves la cuenta a Europa.
El tema del saldo, se pierde cuando cambias de región, aunque hay excepciones que no deja cambiar en algunas regiones si tienes saldo en la cuenta. Por ejemplo América.

Gracias! Está noche probaré!
@Titshel es una tontería hacerlo y mientras dure (porque lo acabarán capando) pagas la mitad casi….

Lo único ten en cuenta que el código no lo envían instantáneo. Pasan unos minutos/hora.
y1nta0 escribió:@Titshel es una tontería hacerlo y mientras dure (porque lo acabarán capando) pagas la mitad casi….

Lo único ten en cuenta que el código no lo envían instantáneo. Pasan unos minutos/hora.

No se que decirte
En principio el valor es el mismo

Lo que pasa es que la moneda fructua y de ahí que a nosotros nos salga más barato comprarlos
El poder adquisitivo entre países es muy diferente

Ya dentro de la propia europa o España se nota
Una persona que gana lo mismo su nivel de vida no va a ser igual en Madrid, Cataluña , Andalucía, Galicia o las islas.
Han comentado los compas que está de oferta el AC Shadows en la eshop de Japón (a unos 26-27€). He mirado la ficha y no aparece español ¿Nos olvidamos no?
Imagen
No sé si @Hot Rod lo habrá pillado y puede confirmar.
Ostras, pues no sé por qué estaba convencido que tenía español....

En la página de eshop prices sí que indica que lo tiene:

"Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), English (US), French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese (Brazil), Russian, and Spanish"

Pero es verdad que cambia la versión...

A ver qué averiguo, porque tenía intención de pillarlo (si no lo he hecho aún es porque aún no he transferido fondos a N26, jajaja)

EDIT: En la página de la eshop japonesa sí que indica que tiene Español. Ahora bien, la duda me entra si serán o no la misma versión por tener algún tipo de censura en Japón.

Eshop Japonesa: "Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, coreano, chino simplificado, chino tradicional

En la Nintendo Switch 2 (versión japonesa, solo disponible en Japón), solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, es posible cambiar el idioma dentro del software."

De todas formas, este sería más fácil de probarlo que el RE9. Alguien que lo tenga en Keycard/digital y que tenga cuenta japonesa, que mire a ver si al abrir la información en la eshop con cuenta japonesa le sale info o le da error..

EDIT 2: Confirmo que NO es la misma versión. Lo he comprobado con los DLCs gratuitos. Así que sí parece que tiene español, pero seguramente tenga algo de censura
Hot Rod escribió:Ostras, pues no sé por qué estaba convencido que tenía español....

En la página de eshop prices sí que indica que lo tiene:

"Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), English (US), French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese (Brazil), Russian, and Spanish"

Pero es verdad que cambia la versión...

A ver qué averiguo, porque tenía intención de pillarlo (si no lo he hecho aún es porque aún no he transferido fondos a N26, jajaja)

EDIT: En la página de la eshop japonesa sí que indica que tiene Español. Ahora bien, la duda me entra si serán o no la misma versión por tener algún tipo de censura en Japón.

Eshop Japonesa: "Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, coreano, chino simplificado, chino tradicional

En la Nintendo Switch 2 (versión japonesa, solo disponible en Japón), solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, es posible cambiar el idioma dentro del software."

De todas formas, este sería más fácil de probarlo que el RE9. Alguien que lo tenga en Keycard/digital y que tenga cuenta japonesa, que mire a ver si al abrir la información en la eshop con cuenta japonesa le sale info o le da error..

EDIT 2: Confirmo que NO es la misma versión. Lo he comprobado con los DLCs gratuitos. Así que sí parece que tiene español, pero seguramente tenga algo de censura

Ya se habló en el hilo. Es una versión con algo de censura pero con todos los idiomas: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2450#p1756544587
u5u4r10 escribió:Han comentado los compas que está de oferta el AC Shadows en la eshop de Japón (a unos 26-27€). He mirado la ficha y no aparece español ¿Nos olvidamos no?
Imagen
No sé si @Hot Rod lo habrá pillado y puede confirmar.

Esto le comenté yo a @Chenkaiser hace unas semanas sobre los AC, por algún motivo a mi en la eShop Japonesa, en la web, me aparecía que no tenían Español (cuando el resto de idiomas si, es raro), pero a el en la misma web le aparecía que si tenía Español xDDD.
¿Igual el traductor se lo salta?

Esto sale en la web (https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000100067):
対応言語
日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, ポルトガル語, ロシア語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)

Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。

En negrita he marcado el español (Supein)

En la consola también aparece igual. Y me he descargado (bueno, intentado, que se quiere descargar los 64GB del juego completo) el pack de idioma español:

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000061088

Por comparar el DLC: Tamaño de la descarga eshop española: 1172,31 MB
Tamaño eshop japonesa: 1.0GB
Por si sirve.

He comprado dos tarjetas de salgo en Amazon JP.
Mi última compra (y única hasta ahora) fue en octubre.
Al pagar con la tarjeta guardada (BBVA de aquí) me ha llegado mail por si la actividad no estaba autorizada y me han hecho cambiar la contraseña de Amazon.
He vuelto a hacer el pedido y ya ha ido bien.
Los códigos de saldo me han tardado una horita en llegar por mail.

¿Cada vez que compre me volverán a pedir actualizar datos?
O quizá ha sido por haber pasado varios meses.

PD: El juego era Kena Bridge of Spirits, que sale a unos 18€ al cambio. Con BBVA tengo hasta 300€ al mes de pago en otras monedas sin cobrar comisiones, así que ni tan mal.
He cogido saldo de 3000 y de 500. Me han sobrado unos 0,80€.
Edogawa escribió:Por si sirve.

He comprado dos tarjetas de salgo en Amazon JP.
Mi última compra (y única hasta ahora) fue en octubre.
Al pagar con la tarjeta guardada (BBVA de aquí) me ha llegado mail por si la actividad no estaba autorizada y me han hecho cambiar la contraseña de Amazon.
He vuelto a hacer el pedido y ya ha ido bien.
Los códigos de saldo me han tardado una horita en llegar por mail.

¿Cada vez que compre me volverán a pedir actualizar datos?
O quizá ha sido por haber pasado varios meses.

PD: El juego era Kena Bridge of Spirits, que sale a unos 18€ al cambio. Con BBVA tengo hasta 300€ al mes de pago en otras monedas sin cobrar comisiones, así que ni tan mal.
He cogido saldo de 3000 y de 500. Me han sobrado unos 0,80€.

No es lo habitual pero parece que puede ocurrir por los casos que se han leído por aquí.

A mí con la Revolut no me ha pasado nunca.
Se puede comprar el Bananza digital en amazon Japon con una Revolut?
Hay 25 paginas repitiendo todo el rato lo mismo. En lugar de Juegos digitales, precios y novedades, es "como comprar en amazon japon".
2806 respuestas
153, 54, 55, 56, 57