[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

PostMalone escribió:
franaloper escribió:
PostMalone escribió:Imagen

Los que soleis comprar en Japon este icono tiene mucha censura? Lo digo por comparar....es la version del Indiana Jones

https://es.wikipedia.org/wiki/Computer_ ... ganization
Ahí tienes los rangos.

Gracias compi, según leo ahí, solo hay intervencion del gobierno en la clasificacion Z, por lo que esta version seria igual que la española o tendria alguna diferencia?

Precisamente estaba mirando el fallout 4 y tiene la Z. En este caso seria mejor no comprarlo en Eshop japonesa no?
@GemoXD Pues no podria confirmarlo pero casi mejor no pillarse los dedos....
Guille_c94 escribió:
Por curisidad, ¿Por que has puesto el +31 delante de tu nº de telefono? El +31 es de Holanda, es decir, has puesto el numero de telefono de alguien de Holanda.

digamos que se me fue la pinza, es +34 [sonrisa]

hergio escribió:Muchas gracias, pero a mí me sigue diciendo que la página no existe cuando llego al paso de meter el código que llega al teléfono y aceptar.
He probado con varias direcciones y teléfonos y siempre lo mismo, en ese último paso me dice que la página no ha sido encontrada..

Ahí no sabría decirte, lo siento, prueba con otro navegador web? sorry
Algo debe estar cambiando en amazon.jp porque acabo de comprar un dlc y es la primera vez que me dan el código instantaneo sin tener que esperar una hora.
franaloper escribió:Algo debe estar cambiando en amazon.jp porque acabo de comprar un dlc y es la primera vez que me dan el código instantaneo sin tener que esperar una hora.

A mí ya me pasaba hace meses así. Y otras veces recientemente han tardado algo más.

No se qué sistema usarán.
franaloper escribió:Algo debe estar cambiando en amazon.jp porque acabo de comprar un dlc y es la primera vez que me dan el código instantaneo sin tener que esperar una hora.

De ahí la loteria que siempre se ha dicho de que o te llega al momento o te puede tardar hasta varias horas.

Es una lotería
Por ejemplo a mí el Pokémon Legendas ZA fue instantáneo
Sin embargo el de mi hermana tardo 1 hora
El Pokopia lo compré con saldo y además compré 1 año de online... Pues el online me llegó en el momento y el saldo del Pokopia me tardo 1 hora.
No sé qué criterio usarán por qué incluso a veces el mismo juego me ha tardado alguna vez instantáneo y otros a la hora.

Eso sí, si no me llega al instante siempre es a la hora exacta
No le deis vueltas al asunto, depende de cómo le dé por comunicarse con el banco y validar el pago, no busquéis un motivo exacto porque no existe
Buenos dias, perdonad, yo tenia una cuenta de amazon japon pero para comprar digital me daba problemas, la elimine y cree otra, en esta ya puedo comprar, el problema es que al hacer la compra me la han bloqueado y no se como desbloquearla, ya que no veo nada que comentais de mandar documentos, por favor me podeis indicar los pasos a seguir. Muchas gracias
He visto que ha salido anuncio para venta en físico de "Absolum" y la caja se ve el 2 del NS2. Entiendo que van a sacar una nueva versión no? Porque en digital que yo sepa venden la versión de Switch 1.
Han metido Rhythm Paradise Groove en los cupones de Switch:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000122817

Se asume que es el ultimo juego que entrara, ya que dejaron de vender los cupones y Nintendo no ha anunciado mas juegos para esa consola.

Vaya, ese y el Tomodachi son los unicos que quedan por salir, y alli en Japon el juego tiene precio estandar, por el tema de que si lo quereis digital de alli, no os va a rentar esperar y comprarlo aqui (salvo que lo hagais en fisico).
Feroz El Mejor escribió:Han metido Rhythm Paradise Groove en los cupones de Switch:

Se asume que es el ultimo juego que entrara, ya que dejaron de vender los cupones y Nintendo no ha anunciado mas juegos para esa consola.

Vaya, ese y el Tomodachi son los unicos que quedan por salir, y alli en Japon el juego tiene precio estandar, por el tema de que si lo quereis digital de alli, no os va a rentar esperar y comprarlo aqui (salvo que lo hagais en fisico).

Yo estoy esperando a que metan el pack de los dos Mario galaxy, me queda un cupón y no hay nada que me interese. Cómo me caduca en enero del año que viene pues puedo esperar a ver qué más meten ya que creo que saldrán más juegos para la Switch
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Han metido Rhythm Paradise Groove en los cupones de Switch:

Yo estoy esperando a que metan el pack de los dos Mario galaxy, me queda un cupón y no hay nada que me interese. Cómo me caduca en enero del año que viene pues puedo esperar a ver qué más meten ya que creo que saldrán más juegos para la Switch

Los 2 merecen la pena, pero el 2 mucho mas...
mogurito escribió:

No lo haran, no lo hicieron con los Pikmin 1 y 2 que funcionan exactamente igual.

Puedes esperar, pero ve mirando bien el listado y elige los que mas te interesen, porque salvo que anuncien algo nuevo de aqui a entonces y les de por meterlo, creo que el listado ya es definitivo.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:

No lo haran, no lo hicieron con los Pikmin 1 y 2 que funcionan exactamente igual.

Puedes esperar, pero ve mirando bien el listado y elige los que mas te interesen, porque salvo que anuncien algo nuevo de aqui a entonces y les de por meterlo, creo que el listado ya es definitivo.

No tengo ninguna prisa, los que me interesarían ya los jugué en su día en versión física y otros ya los tengo, si veo que me va a caducar el cupón y no hay nada pues cogeré el juego que crea que volvería a jugar de nuevo
Me equivoque y pille The Witcher 3 en la store sudafricana que solo trae inglés, ¿hay alguna forma de bajarlo con español de la store europea o de que te devuelvan el importe?
@zulykat cuidado, porque este es el foro de Switch 2 y los juegos de Switch 1 se deberían hablar en el hilo homónimo: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s9850#p1756653501

Te respondo allí.
No hay nada para comprar el código del Pragmata en amazon.jp ,¿verdad?
el_fer escribió:No hay nada para comprar el código del Pragmata en amazon.jp ,¿verdad?

A veces hasta el mismo día no lo ponen y muchas veces tienen el mismo precio que lo que verás en la store desde la consola. Por lo que, siempre puedes pillar el saldo y canjearlo para comprarlo en vez de pillar el código.

Un saludo
FunkyBass escribió:
el_fer escribió:No hay nada para comprar el código del Pragmata en amazon.jp ,¿verdad?

A veces hasta el mismo día no lo ponen y muchas veces tienen el mismo precio que lo que verás en la store desde la consola. Por lo que, siempre puedes pillar el saldo y canjearlo para comprarlo en vez de pillar el código.

Un saludo

Añado que también hay casos en los que los códigos salen más adelante incluso que el día de salida y en otros ni siquiera llegan a salir (aunque siendo Capcom, son de los que suelen fallar menos en este punto).
El pragmata en store jp viene en español??
Pues hice el otro dia el tema de japon y guai, pillé el toad y hoy 3 eshop cards, pero fui a coger una 4a luego, y pam, cuenta de amazon jap bloqueada XD, y para desblqouearla piden nombre titular de la tarjeta, telefono, dirección de facturación (ni recuerdo cual puse la verdad xD), y una foto de un cargo de la app del banco donde se vean los dígitos de la tarjeta y no se que mas.

Me pareció leer que os pasó a varios no? que haceis? tiene solución? o creais otra cuenta o que?

EDIT: me auto contesto, la recuperé XD, básicamente rellené lo que pedían, nombre de la tarjeta, pais puse japon, dirección pues la que usé para la cuenta, y hice una captura de la app de la Caixa de los movimientos de la tarjeta donde se veían los últimos 4 dígitos y las 2 compras en amazon jap, y nada, en 1 minuto me llegó mail de que la desbloqueaaban y sentían las molestias.

@Chenkaiser
@Zack_VII yo hice lo que me pedían aunque la dirección me la había inventado y aún así, funcionó.

Eso si, una vez la recuperé me lo dejé todo bien apuntado.
Nada, la desbloquean pero en cuanto haces otra compra la vuelven a bloquear XD y esta segunda vez me da que no van a validar la información que he pasado así que no la van a desbloquear.

Seguiré tirando de brasil/usa/Sudáfrica que no dan problemas.
@Zack_VII es raro. Yo una vez lo envié todo no se me volvió a bloquear. Ya que lo tienes todo reunido de la vez anterior, yo lo enviaría de nuevo.
Comprado el mario bross wonder en japon sin problema con mi tarjeta la caixa. Las primeras veces no me dejó y usé la virtual Revolut y si me dejó. A la tercera compra no me dejó con la Revolut y si con la de la caixa normal. Y ahora ya he probado con ésta directamente y todo bene.
2876 respuestas
154, 55, 56, 57, 58