[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Martín96 escribió:Buenas! Me paso a decir que los Yakuza Kiwami están muy baratos en la eshop japonesa:

Yakuza Kiwami 1: 2235¥—>12,33€

Yakuza Kiwami 2: 2992¥ —> 16,51€

Interesante! Cómo sería comprar allí?
@Ensaladilloruso

Con la cuenta de Amazon Japón (si la tienes) compras tarjetas prepago de Nintendo eshop y las canjeas en la eshop japonesa. Es interesante hacerlo desde Amazon, porque Eneba y esas paginas te cobran comisiones elevadas.

PD: el juego incluye idioma español pese a comprarlo en japón
Martín96 escribió:Buenas! Me paso a decir que los Yakuza Kiwami están muy baratos en la eshop japonesa:

Martín96 escribió:@Ensaladilloruso

Con la cuenta de Amazon Japón (si la tienes) compras tarjetas prepago de Nintendo eshop y las canjeas en la eshop japonesa. Es interesante hacerlo desde Amazon, porque Eneba y esas paginas te cobran comisiones elevadas.

PD: el juego incluye idioma español pese a comprarlo en japón

Sí, se avisó en su hilo oficial. Si buscas encontrarás más casos en otros hilos oficiales, como puede ser el del Final Fantasy VII Remake, e incluso en este.
@Chenkaiser
Cual es el hilo que tenéis que habláis de juegos con descuentos en otros países?
@Martín96 ahora mismo este pero últimamente se habla más de como hacerse la cuenta de Amazon [+risas]

En el hilo oficial de ofertas también se citan al poner a cuanto sale en España y en las otras pero últimamente estaba olvidado.

A ver si ahora que tiene chincheta tiene más visibilidad.
Soy todavia nuevo en el entorno de switch, he buscado un poco por los hilos pero no he visto info, sorry por la pregunta.

Cada cuanto renuevan las ofertas de la eshop? he visto que algunas caducan a mediados de mes y otras a finales, puede ser que cada 15 dias pongan ofertas? Es que algunas ofertas estan realmente muy bien, sobretodo viendo los precios que maneja nintendo...
Nuhar escribió:Soy todavia nuevo en el entorno de switch, he buscado un poco por los hilos pero no he visto info, sorry por la pregunta.

Cada cuanto renuevan las ofertas de la eshop? he visto que algunas caducan a mediados de mes y otras a finales, puede ser que cada 15 dias pongan ofertas? Es que algunas ofertas estan realmente muy bien, sobretodo viendo los precios que maneja nintendo...

Te recomiendo que te metas en DekuDeals y busques el juego en particular que te interese.

No sabria decirte cuando hay ofertas exactamente, pero se que suelen hacer por año nuevo, por el black friday y no se si primavera y verano, pero claro, son fechas mas vagas.

Depende de quien publique el juego, si lo que esperas es uno publicado por Nintendo lo tienes dificil, pero por parte de las thirds, por lo general se portan bien y cuando hacen rebajas, suelen meter todo lo que han publicado a la vez.
Ensaladilloruso escribió:

Interesante! Cómo sería comprar allí?

Mira la pagina principal
Nuhar escribió:Soy todavia nuevo en el entorno de switch, he buscado un poco por los hilos pero no he visto info, sorry por la pregunta.

Creo que son los jueves cuando cambian las ofertas
(mensaje borrado)
Sabéis si la metal gear collection japonesa incluye el español en el primer mgs? Que ahora con la actualización le he echado el ojo y ahí es donde más barata está la colección
El pokopia no está aún en Amazon Japón, verdad?
Como creo una cuenta de amazon jp si que me pida el telefono?
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
susmu escribió:Como creo una cuenta de amazon jp si que me pida el telefono?

Pon tu número de móvil. No te va a validar que es un teléfono japonés.

cucoc escribió:El pokopia no está aún en Amazon Japón, verdad?

Estar está, pero no en digital.

https://www.amazon.co.jp/-/en/Switch2-% ... 2QQ8C&th=1

Recordar que en Japón el publisher no es Nintendo, es TPC directamente. Así que Amazon no necesariamente seguirá el mismo procedimiento que hubo en otros juegos de Nintendo.
Patchanka escribió:

Pon tu número de móvil. No te va a validar que es un teléfono japonés.[/quote]

Entonces como puedo validarla?
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
susmu escribió:
Patchanka escribió:

Entonces como puedo validarla?[/quote]

Quiero decir que no te obliga a poner un número de teléfono japonés.
Patchanka escribió:
susmu escribió:
Patchanka escribió:

Quiero decir que no te obliga a poner un número de teléfono japonés.[/quote]
yaya, si le pongo el mio, pero me dice que esta registrado, me imagino que sera por que tengo cuenta española
susmu escribió:
Patchanka escribió:
susmu escribió:

yaya, si le pongo el mio, pero me dice que esta registrado, me imagino que sera por que tengo cuenta española[/quote]
¿Le estás poniendo el prefijo internacional?
u5u4r10 escribió:
susmu escribió:
Patchanka escribió:

yaya, si le pongo el mio, pero me dice que esta registrado, me imagino que sera por que tengo cuenta española

¿Le estás poniendo el prefijo internacional?[/quote]
si, +34 spain
como se distingue en eshop prices spanish que sea castellano o latino?? [+risas]
porque a veces pone una vez y otras 2 y entiendo que es porque los distingue
pacman_fan escribió:como se distingue en eshop prices spanish que sea castellano o latino?? [+risas]

No se puede. Tienes que revisar en la eshop del país que te interese y ver qué pone ahí.

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... im-switch/

Supported languages:
British English, French, German, Italian, Spanish, Russian, Latin American Spanish, Canadian French, Traditional Chinese, American English
Chenkaiser escribió:
pacman_fan escribió:como se distingue en eshop prices spanish que sea castellano o latino?? [+risas]

No se puede. Tienes que revisar en la eshop del país que te interese y ver qué pone ahí.

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... im-switch/

Supported languages:
British English, French, German, Italian, Spanish, Russian, Latin American Spanish, Canadian French, Traditional Chinese, American English

pues habra que andarse con ojo,no sea que compre algo y me lleve sorpresa [+risas]

gracias
Los Assasins Creed en Japón son la misma versión que en Europa? Ya que en la web de la eShop de JP al darle a traducir la web para ver la lista de idiomas, aparecen todos (portugués incluso) pero no pone nada de Español.
GrimFregando escribió:Los Assasins Creed en Japón son la misma versión que en Europa? Ya que en la web de la eShop de JP al darle a traducir la web para ver la lista de idiomas, aparecen todos (portugués incluso) pero no pone nada de Español.

Yo le he dado a traducir en la tienda japonesa y me sale esto al menos con el Shadows:

Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, coreano, chino (simplificado), chino (tradicional)

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000100067

En cuál te ocurre?
@GrimFregando En el caso de AC Shadows, la versión es la "misma" salvo que no hay ni mutilaciones ni decapitaciones, cosa que sí hay en USA y EUR (no te preocupes, que no hay censura con la sangre. Matas enemigos y sale sangre).

Si no te preocupa ese detalle, puedes comprar el juego en JP y ahorrarte unos cuantos euros.
Para comprar en Amazon Japón, se puede pagar con tarjeta de crédito de España?
Eilex_D escribió:Para comprar en Amazon Japón, se puede pagar con tarjeta de crédito de España?

Con la del banco Santander ningún problema.
Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:Los Assasins Creed en Japón son la misma versión que en Europa? Ya que en la web de la eShop de JP al darle a traducir la web para ver la lista de idiomas, aparecen todos (portugués incluso) pero no pone nada de Español.

Yo le he dado a traducir en la tienda japonesa y me sale esto al menos con el Shadows:

Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, coreano, chino (simplificado), chino (tradicional)

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000100067

En cuál te ocurre?

Natillax escribió:@GrimFregando En el caso de AC Shadows, la versión es la "misma" salvo que no hay ni mutilaciones ni decapitaciones, cosa que sí hay en USA y EUR (no te preocupes, que no hay censura con la sangre. Matas enemigos y sale sangre).

Si no te preocupa ese detalle, puedes comprar el juego en JP y ahorrarte unos cuantos euros.

Ups si que aparece ahora el español, en el PC en casa no me aparecía y acabo de mirar donde estoy trabajando y si aparece, de todas formas eso de la censura me echa para atrás [+risas].
Habría que hacer un listado de los juegos censurados en Japón.
Han anunciado versión de Switch 2 y upgrade de pago para Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition.
Si no recuerdo mal, el único sin español en Japón es el 2.
yakumo_fujii escribió:
Eilex_D escribió:Para comprar en Amazon Japón, se puede pagar con tarjeta de crédito de España?

con bbva no me deja
susmu escribió:
yakumo_fujii escribió:

con bbva no me deja

Yo tengo bbva de prepago y acabo de comprar 1000 yenes.

Ahora me sobran 450 yenes de saldo que no se que comprar que merezca la pena.
Acabo de intentar comprar con dos tarjetas diferentes de BBVA en la eshop de Japón el desbloqueo del parche del XCX y me ha rechazado ambas tarjetas.

Pd: Supongo que habría que pillar saldo en Amazon previamente, hasta ahora solo había comprado de este modo vouchers.
Isidrow escribió:Acabo de intentar comprar con dos tarjetas diferentes de BBVA en la eshop de Japón el desbloqueo del parche del XCX y me ha rechazado ambas tarjetas.

Pd: Supongo que habría que pillar saldo en Amazon previamente, hasta ahora solo había comprado de este modo vouchers.

Que yo sepa nunca se ha podido. Siempre es comprar saldo en Amazon Japón, a mí con la tarjeta de ING tampoco me da problemas Amazon.
Isidrow escribió:Acabo de intentar comprar con dos tarjetas diferentes de BBVA en la eshop de Japón el desbloqueo del parche del XCX y me ha rechazado ambas tarjetas.

A mí con mi BBVA solo me da problemas si pillo las tarjetas que tienen mucho saldo, será que por hacer una compra de "mucho" dinero pues el banco me da problemas pero en mi caso simplemente era esperar a que Amazon siguiera por si solo intentando cobrarme hasta que el banco me dejó, me tardó una hora y no tuve que hacer nada más que esperar y leer los correos diciendo que el banco estaba tonto y me esperase.

Hay que comprar siempre el saldo en Amazon o en webs que vendan saldo, nunca comprar directamente en la eshop con tu tarjeta.
@Isidrow @Devil Crown para comprar directamente con tarjeta en la eshop de Japón, la tarjeta tiene que haber sido expedida allí.

No vale de otras regiones.
Queda claro, gracias. Al final lo he pillado por los 5€ aquí. No me merecía la pena comprar 1000 puntos ahora mismo ya que no he visto interesante por 450.
Una pregunta, si reservo un juego y pago con saldo, pero luego quiero la Deluxe...

¿Puedo cancelar la reserva, reservar la Deluxe con ese saldo y que me cobren la diferencia con la tarjeta? (En este caso, sería en un pais que admite tarjeta).
@Natillax si no se ha producido el cargo, en principio sí. En cambio si ya lo han cobrado no te sabría decir.
@Natillax no importa el método de pago el monto se cobra 7 días antes de la salida, si ya se te hizo el cobro no puedes te toca comunicarte con soporte para ver si te ayudan
ni que decir tiene que el pokemon rojo-verde en amazon japon vienen en idioma super-japones, no ?
no colaría ponerlos en ingles, tambien [beer]

Un saludo
FunkyBass escribió:ni que decir tiene que el pokemon rojo-verde en amazon japon vienen en idioma super-japones, no ?
no colaría ponerlos en ingles, tambien [beer]

Un saludo

creo que ponía en algún lado que cada país tendría su idioma para hacerlo más “real” como cuando salieron en la gb
He visto que en Hong Kong viene en ingles y si que cuesta mas o menos 10€. Alguien tiene experiencia con la eshop de HONG KONG?

Un saludo !
Yo lo pillé en español de Europa por 15,50 €, sin mucha calentada de coco/pasos.

Creo que es lo más barato para ese idioma.
davidDVD escribió:@StarFury EE.UU.

Gracias, es lo que había estado mirando. Aunque sale a 16 euros y pico al cambio realmente.

19.99 USD = 16.96 EUR
By rate: €0.848 EUR (-0.000956)-0.113%
Inverse: $1.179 USD
@StarFury los 15,50 euros es a lo que está la tarjeta prepago de 20$ en Instant Gaming desde hace tiempo así que supongo que tiraría por ahí.
Chenkaiser escribió:@StarFury los 15,50 euros es a lo que está la tarjeta prepago de 20$ en Instant Gaming desde hace tiempo así que supongo que tiraría por ahí.

Ah, ok. Yo es que tengo Paypal USA. Pero todo lo que sea ahorrarme un euro con esto lo aprovecho.
@StarFury yo también pero siempre miro las ofertas de las tarjetas prepago en ese momento por si me ahorro más.

Sin ir más lejos acabo de pillar el pack del Resident 7, 8 y 9 en la eshop USA por unos 68 euros utilizando alguna. Sólo con PayPal habrían sido unos 76 con algo.

Me traigo la conversación del hilo del Resident Evil Requiem antes que nos llamen la atención por offtopic de compras en otros países: hilo_ho-resident-evil-requiem_2523790_s1150#p1756558185

xTAZORx escribió:
Chenkaiser escribió:@cucoc clavado. Y seguimos mejor en el otro hilo ;)

Que yo sepa, puedes cambiar de país con la condición de que pierder cualquier saldo que mantengas en la eshop del país actual, me ha pasado varias veces @cucoc

Bueno chavales, yo me voy yendo de viaje a Nueva Zelanda XD

Eso no se puede hacer en todas. Como puse, si lo intentas hacer en una eshop del continente americano, no te deja deprecar el saldo y como consecuencia no te deja cambiar de país. La única opción para que te deje es o dejar el saldo a 0 o contactar con su soporte y que estos te hagan el favor de deprecar lo que tenga tu monedero.

cucoc escribió:
Chenkaiser escribió:@cucoc clavado. Y seguimos mejor en el otro hilo ;)

¿Qué hilo es? Pásame enlace por favor.

Descartado comprar en usa. Por 0,01$ tendría que añadir más dólares e intentar cuadrar para que quede a 0 y he mirado y es complicado.

Te lo puse en mi mensaje anterior. Es este mismo hilo.
2529 respuestas
147, 48, 49, 50, 51