[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

@GemoXD prueba a crearte otra. Si no recuerdo mal había gente en este hilo a la que le pasaba lo mismo y al hacerlo desde una nueva lo consiguieron.
Yo lo conseguí con la tercera cuenta, y enviando siempre la misma documentación y todo, las dos primeras rechazaron todo y la tercera me la aprobaron
Estoy interesado en comprar el pack de los 3 juegos de Resident Evil en digital en USA (que creo que es donde es mas barato), hay algún problema si se compra en USA? Para futuros DLC por ejemplo los podría comprar desde la eShop de España? Podría descargar los 3 juegos desde la eShop de España una vez comprado? Es la misma versión la de USA que la de España? Ya no solo en cuanto a censura, sino también en cuanto a identidad del producto/distribución y todo eso, como ocurre con los de Nintendo que solo es una versión, osea un "ID" para el juego lo compres donde lo compres, gracias.
@alessto91 @Chenkaiser

Gracias! pensaba q era problema mio o algo. Intentaré crear otra a ver si funciona de una santa vez, por que menuda odisea. He cerrado la cuenta q estaba rota.

Edit. han intentado cobrarme el juego despues de cerrar la cuenta.... q desesperante [mamaaaaa]
GrimFregando escribió:Estoy interesado en comprar el pack de los 3 juegos de Resident Evil en digital en USA (que creo que es donde es mas barato), hay algún problema si se compra en USA? Para futuros DLC por ejemplo los podría comprar desde la eShop de España? Podría descargar los 3 juegos desde la eShop de España una vez comprado? Es la misma versión la de USA que la de España? Ya no solo en cuanto a censura, sino también en cuanto a identidad del producto/distribución y todo eso, como ocurre con los de Nintendo que solo es una versión, osea un "ID" para el juego lo compres donde lo compres, gracias.

Sí, es el mismo ID.

Cuando moví mi cuenta de nuevo a España, si le daba al botón + para que me llevara a la página del juego, me dirigía allí sin problemas por lo que los DLC también serán los mismos.

Respecto a si hay algún problema, depende. Ten en cuenta que debes dejar el saldo a 0 una vez quieras pasar de USA a otro país ya que los paises de las Américas tienen la restricción de que no te dejan deprecar el saldo restante.

Siempre puedes usar o un PayPal de allí (el de aquí no vale) o comprar algún juego que te permita dejar el saldo a 0, como el del gatito en este caso si sigue estando.
Estoy intentando pillar el Pokopia en Japón, primer intento cuenta bloqueada y me pide los datos y adjuntar documentos.

¿merece la pena hacer esto o mejor crear una nueva cuenta e intentarlo de nuevo?

¿qué documento es el que hay que adjuntar realmente?
yo me hice una cuenta hace meses para pillar el pokemon leyendas y lo pille sin problemas pero ahora con el pokopia no hay forma, no termina de cobrarselo y me dicen que lo cancelan por un error en el pago, estoy usando revolut, no se que puede estar pasando
sesitar360 escribió:yo me hice una cuenta hace meses para pillar el pokemon leyendas y lo pille sin problemas pero ahora con el pokopia no hay forma, no termina de cobrarselo y me dicen que lo cancelan por un error en el pago, estoy usando revolut, no se que puede estar pasando

A mi me pasó lo mismo con la Revolut, no habia manera de que no me cancelaran la cuenta
Donde sale bien pillar el RE Requiem? Porque entiendo que si lo pillo en Japon, me como la censura,no?
Eviljuice escribió:Donde sale bien pillar el RE Requiem? Porque entiendo que si lo pillo en Japon, me como la censura,no?

En la Store de USA te sale el pack con los 3 por unos 69€, lo puedes ver aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2500#p1756564370
Darkmouse escribió:
Eviljuice escribió:Donde sale bien pillar el RE Requiem? Porque entiendo que si lo pillo en Japon, me como la censura,no?

En la Store de USA te sale el pack con los 3 por unos 69€, lo puedes ver aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2500#p1756564370

Gracias compi. La verdad es que ahora que el codigo de Eneba no funciona, sale a casi 80€. En la store de Japon sale el Requiem a 50€. Yo la verdad que no tengo interés en pagar casi 30€ por los otros dos, por eso preguntaba.

Pena lo de la censura.
Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:Estoy interesado en comprar el pack de los 3 juegos de Resident Evil en digital en USA (que creo que es donde es mas barato), hay algún problema si se compra en USA? Para futuros DLC por ejemplo los podría comprar desde la eShop de España? Podría descargar los 3 juegos desde la eShop de España una vez comprado? Es la misma versión la de USA que la de España? Ya no solo en cuanto a censura, sino también en cuanto a identidad del producto/distribución y todo eso, como ocurre con los de Nintendo que solo es una versión, osea un "ID" para el juego lo compres donde lo compres, gracias.

Sí, es el mismo ID.

Cuando moví mi cuenta de nuevo a España, si le daba al botón + para que me llevara a la página del juego, me dirigía allí sin problemas por lo que los DLC también serán los mismos.

Respecto a si hay algún problema, depende. Ten en cuenta que debes dejar el saldo a 0 una vez quieras pasar de USA a otro país ya que los paises de las Américas tienen la restricción de que no te dejan deprecar el saldo restante.

Siempre puedes usar o un PayPal de allí (el de aquí no vale) o comprar algún juego que te permita dejar el saldo a 0, como el del gatito en este caso si sigue estando.

Hay alguna forma de hacer un paypal de allí? Se que se necesita número de teléfono o algo así, no se si habrá algún método, gracias.
Suele salir mas barato intentando tener un paypal y comprando directamente a la eShop de USA? o sale mejor buscando tarjetas de saldo baratas?.
pues ya he podido pillar el pokopia desde amazon japon, probe a comprarlo con mi tarjeta y al cabo de la hora me lo han mandado, menos mal que no me dio por irme alguna tienda a por el [+risas] 51€ ha salido.
sesitar360 escribió:pues ya he podido pillar el pokopia desde amazon japon, probe a comprarlo con mi tarjeta y al cabo de la hora me lo han mandado, menos mal que no me dio por irme alguna tienda a por el [+risas] 51€ ha salido.

Puedes poner el enlace de compra del Pokopia digital japonés? Gracias [beer]
GrimFregando escribió:
Chenkaiser escribió:

Sí, es el mismo ID.

Hay alguna forma de hacer un paypal de allí? Se que se necesita número de teléfono o algo así, no se si habrá algún método, gracias.
Suele salir mas barato intentando tener un paypal y comprando directamente a la eShop de USA? o sale mejor buscando tarjetas de saldo baratas?.

Utilizando una app que reciba el SMS que envían. La que yo utilicé para crear el PayPal de México creo que ya no está pero aquí dieron otra: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2250#p1756497669

Respecto a qué sale a cuenta, haz los cálculos tú mismo. Mira primero el precio de las tarjetas de saldo y mira a ver si te conviene.

Yo por ejemplo si es en USA me gusta utilizar una tarjeta de saldo para pagar una gran parte y lo restante lo pago con el PayPal para que el saldo siempre esté a 0. Así tienes lo mejor de ambos métodos.
@kape Ahora mismo he estado probando varios y no hay ninguno válido para tarjetas. Generalmente los busco en chollometro y páginas del estilo.

Normalmente salen mensualmente una tirada de códigos, a veces aplican a todas las compras, a veces solo a juegos y otras solo a modo de “cashback”
Sabeis si las tarjetas de eshop japonesas compradas en amazon japon caducan si no las canjeo. He comprado una para el Duskbloods, y tengo penesada dejarla sin usar hasta que salga el juego.Es eso factible?
ziper escribió:Sabeis si las tarjetas de eshop japonesas compradas en amazon japon caducan si no las canjeo. He comprado una para el Duskbloods, y tengo penesada dejarla sin usar hasta que salga el juego.Es eso factible?

A priori no vencen; de todas formas en el Correo lo deberá indicar (en japonés), sea igual o diferente a eso.
davidDVD escribió:
ziper escribió:Sabeis si las tarjetas de eshop japonesas compradas en amazon japon caducan si no las canjeo. He comprado una para el Duskbloods, y tengo penesada dejarla sin usar hasta que salga el juego.Es eso factible?

A priori no vencen; de todas formas en el Correo lo deberá indicar (en japonés), sea igual o diferente a eso.

Perfecto, hare la prueba :) .. gracias por cnt!
Martín96 escribió:@kape Ahora mismo he estado probando varios y no hay ninguno válido para tarjetas. Generalmente los busco en chollometro y páginas del estilo.

Normalmente salen mensualmente una tirada de códigos, a veces aplican a todas las compras, a veces solo a juegos y otras solo a modo de “cashback”

Gracias.

Entonces lo estaba haciendo bien. Tenia dudas, pero me lo has aclarado.
2669 respuestas
150, 51, 52, 53, 54