Me gustaría compartir mi experiencia comprando en amazon japón por si le vale a alguien. Pongo el paso a paso que yo he llevado a cabo.
1. Crear cuenta y contraseña en amazon.co.jp con email, ofrece también con nº teléfono pero yo he preferido mail por si acaso daba error el teléfono al no ser japonés. Durante el registro te pide número teléfono, lo he puesto normal, el número español sin códigos de país ni nada y lo ha aceptado. Utilizo safari con un adblocker.
2. Por hacerlo desde un mac me ha ofrecido a continuación generar passkey y la he generado.
3. Una vez dentro he ido a direcciones de entrega y he puesto una dirección de un hotel en tokio sacado de google maps. En el campo número de teléfono he puesto mi número español con el 31 delante (31xxxxxxxxx) todo seguido y sin el símbolo + delante porque daba error.
4. He añadido mi tarjeta bancaria española de débito.
5. He buscado el juego que quería comprar, después de comprobar que si tenía idioma español
6. Lo he añadido a la cesta, en el check out me ha pedido confirmar la tarjeta bancaria poniendo una vez más la numeración completa. Le he dado a pagar y me ha confirmado el pedido.
7. Me ha sorprendido mucho después de leer vuestros comentarios lo que me ha pasado a mi, pero unos segundos después me han llegado 2 emails de amazon, uno confirmando la compra y otro ya directamente con el código de descarga.
8. He cambiado en la web de nintendo eshop la región a japón, he ido a la página de canjeo de códigos y me lo ha aceptado sin ningún problema.
9. He vuelto a cambiar la región a españa. He encendido la consola, ya aparecía el juego pero me pedía que iniciase sesión de nuevo , a continuación se ha puesto a descargar el juego sin ningún problema.
No se si ha sido suerte o qué, sobre todo viendo por lo que habéis pasado algunos, pero vamos no he tardao nada. Espero que no me la bloqueen en otras compras.
Una duda que me surge por si sabéis por favor. Quiero comprar el dlc de mario wonder, la pregunta es que yo tengo el físico y no se si se puede o no comprar luego el dlc en digital y siendo de otra región. Muchas gracias a todos por todos vuestros comentarios y guías para comprar así, me habéis ahorrado unos 40 euros jajaja