[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Fenyxstray escribió:Me acaba de llegar el código, poner la cuenta en Japón en Nintendo web y meter el código por la consola entonces no?

Exacto.
Alucino en pepinillos con los que habéis conseguido que os vaya lo de Amazon Japón xD

Yo he probado una cuenta que tengo desde hace años (con la que hice compras físicas en el pasado), pero no me dejaba comprar las tarjetas de saldo. He añadido una dirección japonesa como principal, entonces sí me deja, peeeeero, cuando compro las tarjetas me mandan un mail diciendo que si actividad sospechosa, que cambie la contraseña y bla, bla, bla. Incluso me llegan a borrar todos los cambios hechos, y cancelan la compra.
He probado a crearme una cuenta nueva con otro correo y tal, y ale, bloqueada la cuenta a las primeras de cambio en cuanto intento comprar. He probado a mandarles una captura de la verificación de la tarjeta pero no creo que cuele.

¿Alguna sugerencia, o tiro directamente de sitios menos sibaritas?

Ho!
@Sabio a mí me costó un poco también, pero ahora mismo tengo acceso a 2 cuentas funcionales. Es cuestión de insistir.
Una de las cuentas está con Revolut y la otra con Wise, ambas con direcciones ficticias (hoteles).
Sabio escribió:Alucino en pepinillos con los que habéis conseguido que os vaya lo de Amazon Japón xD

Yo he probado una cuenta que tengo desde hace años (con la que hice compras físicas en el pasado), pero no me dejaba comprar las tarjetas de saldo. He añadido una dirección japonesa como principal, entonces sí me deja, peeeeero, cuando compro las tarjetas me mandan un mail diciendo que si actividad sospechosa, que cambie la contraseña y bla, bla, bla. Incluso me llegan a borrar todos los cambios hechos, y cancelan la compra.
He probado a crearme una cuenta nueva con otro correo y tal, y ale, bloqueada la cuenta a las primeras de cambio en cuanto intento comprar. He probado a mandarles una captura de la verificación de la tarjeta pero no creo que cuele.

Ho!

A ver si te tienen fichado por la IP. Conéctate desde otro sitio , prueba creando cuenta nueva y poniendo una tarjeta jamás usada en Amazon.
Sabio escribió:Alucino en pepinillos con los que habéis conseguido que os vaya lo de Amazon Japón xD

Ho!

A mí me pasa eso comprando tarjetas de saldo de las grandes, tengo que ir comprando varias de las pequeñas.

Ho!

Una recomendación es comprar desde una cuenta en la que nunca se hayan hecho compras físicas hacia España.

Yo tire con una cuenta de hace muchos años que nunca había usado, y fue todo a la primera, tarjeta de un banco normal, sin VPN, con el móvil de aquí pero la dirección de allí.

Es a la hora de pagar cuando te bloquean o no, me bloquearon otra cuenta nueva que hice antes, pero con esta me fue a la primera, al final por lo que leo es puro azar.
Buenas noches. Alguno sabe si hay algún descuento activo de Eneba y así poder ahorrar el impuesto de compra.
Edit: he encontrado este GAMECREDIT.
Imagino que se podrá usar varias veces, porque solo deja para compras individuales. Quiero coger las tarjetas de eshop América.
Yo en Amazon Japón me compré el 3dworld.Puse la dirección de allí y el teléfono y tarjeta de aquí...se me quedó como enganchada la compra,que no la cobraban peroe.marcaba comprado...después de casi 3 horas parece que se autorizó y me dieron la clave del juego,así que supongo que ya puedo comprar lo que quiera...lo cierto es que tuve suerte
2707 respuestas
151, 52, 53, 54, 55