[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Alguna recomendación para canjear los bonos? Alguna joya oculta que recomendéis? Los típicos tochos ya los tengo xD
Alguien tiene alguna web que permita recibir sms de méxico para crear la cuenta de paypal y no haya que pagar un ojo de la cara? Tipo 1€ o 2€ si me conformaría...
99problems escribió:Alguna recomendación para canjear los bonos? Alguna joya oculta que recomendéis? Los típicos tochos ya los tengo xD

Estoy en las mismas, pero con 5 bonos, jajajaja

Seguramente me pille el Donkey Kong Country HD, con lo que me quedarían 4. También había pensado pasarme al MK8 digital y vender el físico (tengo 2 para poder jugar a multi en local)...
cristan escribió:Alguien tiene alguna web que permita recibir sms de méxico para crear la cuenta de paypal y no haya que pagar un ojo de la cara? Tipo 1€ o 2€ si me conformaría...

Sólo puedo decirte que tengas suerte [+risas]

Aunque cojas otra al final lo ves como una inversión, que a la que pilles un par de buenas ofertas ya le has sacado beneficio.
cristan escribió:Alguien tiene alguna web que permita recibir sms de méxico para crear la cuenta de paypal y no haya que pagar un ojo de la cara? Tipo 1€ o 2€ si me conformaría...

Yo he usado Textverified.com

2,5€. Al cambio 2,17€

Yo creé un PayPal estadounidense y me ha servido para comprar el dispatch en México. Usando tarjeta de revolut
Hot Rod escribió:
99problems escribió:Alguna recomendación para canjear los bonos? Alguna joya oculta que recomendéis? Los típicos tochos ya los tengo xD

Seguramente me pille el Donkey Kong Country HD, con lo que me quedarían 4. También había pensado pasarme al MK8 digital y vender el físico (tengo 2 para poder jugar a multi en local)...

Astral Chain? No lo tengo pero entre los 4 tickets que tengo ahora lo estoy pensando: Zelda, Zelda, Metroid, y este... tengo que ver mas vídeos. Si no caerá el de la Peach o Mario&Luigi RPG para jugar con la niña.
Yo voy a vender el Jamboree que tengo en físico y gastaré un bono en este, más el upgrade a Switch2 . Creo que el upgrade en Amazon Japón sale por unos 1200/1300 yenes con código que tiene ahora Amazon

Un saludo
alexferrol escribió:

2,5€. Al cambio 2,17€

Yo creé un PayPal estadounidense y me ha servido para comprar el dispatch en México. Usando tarjeta de revolut

Voy a probar a ver!
djfran28 escribió:
Hot Rod escribió:

Astral Chain? No lo tengo pero entre los 4 tickets que tengo ahora lo estoy pensando: Zelda, Zelda, Metroid, y este... tengo que ver mas vídeos. Si no caerá el de la Peach o Mario&Luigi RPG para jugar con la niña.

Pillé el three houses y estoy pensando en el skyward sword y tal vez los bayonetta (quiero jugar el 1 que lo tengo en steam antes para ver si me gusta) pero a partir de ahí ya no sé por donde tirar y los bayonetta ni siquiera los tengo claros porque salvo Nier automata no soy muy de hack and slash...
Bueno, añadirán más juegos durante el año, lo preocupante será no saber qué elegir ya en septiembre/ octubre ...
Hot Rod escribió:Bueno, añadirán más juegos durante el año, lo preocupante será no saber qué elegir ya en septiembre/ octubre ...

No sé si muchos más eh, tienen que ser de switch 1 y mirando los lanzamientos de 2026 para switch no hay mucho que pueda ser interesante
alexferrol escribió:

2,5€. Al cambio 2,17€

He recibido el SMS, pero ahora, me pide mandar una foto del DNI, es normal? Tuve que poner una dirección inventada en el registro..
cristan escribió:
alexferrol escribió:

2,5€. Al cambio 2,17€

He recibido el SMS, pero ahora, me pide mandar una foto del DNI, es normal? Tuve que poner una dirección inventada en el registro..

paypal? a mi no me lo pidió de momento (que no descarto que lo haga en el futuro. En mi cuenta principal, según recibía más cantidades cuando vendía monedas de fifa, me iban pidiendo posteriores verificaciones. No se si lo harán aqui).

Lo hice en oregon, que no hay impuestos. No se si eso facilitará que pidan mas o menos info.
alexferrol escribió:
paypal? a mi no me lo pidió de momento (que no descarto que lo haga en el futuro. En mi cuenta principal, según recibía más cantidades cuando vendía monedas de fifa, me iban pidiendo posteriores verificaciones. No se si lo harán aqui).

Lo hice en oregon, que no hay impuestos. No se si eso facilitará que pidan mas o menos info.

Me lo ha pedido justo en el primer login, indica que no puedo hacer trassaciones y debo subir un photo id.

Pues nada.. Me rindo :( Lo quería para comprar algunos juegos de MX pero demasiadas barreras.
@cristan intenta crear una cuenta en Paypal México. Yo la hice hace un par de semanas y no me pidieron nada raro. Con esta también se puede comprar en USA y en Canadá.
@alexferrol pues me acabo de crear un Paypal USA con los datos que has aportado. En mi caso utilicé durante todo el proceso una VPN ubicada en USA, aún no he probado a hacer ningún pago. Me pidieron código de verificación por sms y por email posteriormente, nada más de momento.
Como dirección utilicé la de un centro educativo de Oregón.
Chenkaiser escribió:
][PaNg][ escribió:Buenas familia,

Estoy interesado en pillar el Mario Wonder, pero no se cual es la forma más barata he visto este hilo y estoy un poco pez, no se si alguien me puede dar unas pistas y por cuanto me puede salir.

GRACIAS!

Saludos.

Mira a ver si no estás interesado en otro juego de Nintendo porque hasta final de mes están disponibles los cupones de la eShop si tienes el Online.

Ya no se venderán a partir de febrero.

En la eshop de Japón al cambio sale por unos 54 euros el pack de dos cupones. Eso quiere decir que el Wonder se queda en 27 euros y puedes coger otro juego.

Buenas! esto me interesa un montón, algún enlace a modo de tutorial o algo para saber como hacerlo, tengo el Online si, estoy en una "familia" no se si serviría.

Saludos.

Ayer me baje una para hacerlo y funciono bien: sms virtual
El Mario vs Donkey Kong aparece a 0 yen en Amazon Japón.

https://www.amazon.co.jp/dp/B0CVR7PG6X? ... MG_02&th=1

Deja comprarlo e incluso te envían el código, pero no deja canjearlo.

Rarrro.
StarFury escribió:El Mario vs Donkey Kong aparece a 0 yen en Amazon Japón.

https://www.amazon.co.jp/dp/B0CVR7PG6X? ... MG_02&th=1

Deja comprarlo e incluso te envían el código, pero no deja canjearlo.

Rarrro.

Lo que está a 0€ es la versión de prueba, el resto tiene precio. Al menos es lo que a mí me aparece
@mogurito cierto, no había visto la otra que está a 27 euros. [+risas]

Pues nada, cero ganga.
StarFury escribió:@mogurito cierto, no había visto la otra que está a 27 euros. [+risas]

Pues nada, cero ganga.

!!Pero tienes la demo!!! Algo es algo [360º]
][PaNg][ escribió:
Chenkaiser escribió:
][PaNg][ escribió:Buenas familia,

Estoy interesado en pillar el Mario Wonder, pero no se cual es la forma más barata he visto este hilo y estoy un poco pez, no se si alguien me puede dar unas pistas y por cuanto me puede salir.

GRACIAS!

Saludos.

Mira a ver si no estás interesado en otro juego de Nintendo porque hasta final de mes están disponibles los cupones de la eShop si tienes el Online.

Ya no se venderán a partir de febrero.

En la eshop de Japón al cambio sale por unos 54 euros el pack de dos cupones. Eso quiere decir que el Wonder se queda en 27 euros y puedes coger otro juego.

Buenas! esto me interesa un montón, algún enlace a modo de tutorial o algo para saber como hacerlo, tengo el Online si, estoy en una "familia" no se si serviría.

Saludos.

Aquí respondí la misma pregunta a otro usuario, con enlace a un vídeo: viewtopic.php?p=1756433682
Queda poco para el fin de los cupones y tengo la duda de si pillar un par más o no... El Kirby y el Mario pArty Jamboree me hacen tilín, pero sé que con todo lo que tengo pendiente, no los jugaré hasta a saber cuándo...
fermentwo escribió:Queda poco para el fin de los cupones y tengo la duda de si pillar un par más o no... El Kirby y el Mario pArty Jamboree me hacen tilín, pero sé que con todo lo que tengo pendiente, no los jugaré hasta a saber cuándo...

Tenía la misma duda y pillé 2 más por si acaso. A las malas pillo alguno que tenga en físico y lo vendo.
¿los que quedan para este año entran también?

Tomodachi, rythmn, si es así lo mismo compro algún cupón. Más que nada porque si anuncian algún remaster de Zelda y sigue entrando va merecer la pena
cgv_89 escribió:¿los que quedan para este año entran también?

Tomodachi, rythmn, si es así lo mismo compro algún cupón. Más que nada porque si anuncian algún remaster de Zelda y sigue entrando va merecer la pena

Sí, dijeron que seguirían metiendo juegos, entiendo que todos de Switch 1, a ver si hay suerte y hay algún parche para NS2 en alguno de ellos
Yo tengo prácticamente todos los interesantes ya sea en físico o en digital, pero tengo FOMO de que si no compro dos cupones más, me quede sin alguna nsw edition presente o futura.
Hot Rod escribió:
cgv_89 escribió:¿los que quedan para este año entran también?

Sí, dijeron que seguirían metiendo juegos, entiendo que todos de Switch 1, a ver si hay suerte y hay algún parche para NS2 en alguno de ellos

Es por eso, a las malas ya está por ej el DK que han sacado parche, sería apurar los cupones en la cartera y antes de que caduquen tirar a por los juegos parcheados
DRaGMaRe escribió:@alexferrol pues me acabo de crear un Paypal USA con los datos que has aportado. En mi caso utilicé durante todo el proceso una VPN ubicada en USA, aún no he probado a hacer ningún pago. Me pidieron código de verificación por sms y por email posteriormente, nada más de momento.

Voy a probar yo también.
DRaGMaRe escribió:@alexferrol pues me acabo de crear un Paypal USA con los datos que has aportado. En mi caso utilicé durante todo el proceso una VPN ubicada en USA, aún no he probado a hacer ningún pago. Me pidieron código de verificación por sms y por email posteriormente, nada más de momento.

Yo lo he intentado, utilizando la app sms virtual que ha sugerido otro usuario en este hilo y bien, he hecho compra en Nintendo México que ya tenía cuenta y ha funcionando perfectamente asociando a PayPal usa mi tarjeta revolut
Segun he visto en la web japonesa del Tomodachi 3, lo han añadido en los cupones, justo el penultimo dia en el que los venden. XD

El unico juego de Switch publicado por Nintendo que falta concretar detalles es el Rhythm Paradise.
Feroz El Mejor escribió:Segun he visto en la web japonesa del Tomodachi 3, lo han añadido en los cupones, justo el penultimo dia en el que los venden. XD

El unico juego de Switch publicado por Nintendo que falta concretar detalles es el Rhythm Paradise.

¿No hay más juegos candidatos a añadir? Que tengo un cupón sin usar y ningún juego me interesa, tengo un año para esperar a ver si meten algo nuevo.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun he visto en la web japonesa del Tomodachi 3, lo han añadido en los cupones, justo el penultimo dia en el que los venden. XD

¿No hay más juegos candidatos a añadir? Que tengo un cupón sin usar y ningún juego me interesa, tengo un año para esperar a ver si meten algo nuevo.

No hay ni un solo juego mas de Switch anunciado por parte de Nintendo, ni third distribuido por Nintendo.

Y si no la lian, Rhythm Paradise es una saga que siempre ha salido a precio reducido (como los WarioWare que todos son del mismo equipo de desarrollo).

Vamos, que si lo que hay ahora no os llama lo suficiente, salvo que se le crucen los cables a Nintendo y empiece a anunciar cosas para Switch, yo no pillaria cupones.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:

No hay ni un solo juego mas de Switch anunciado por parte de Nintendo, ni third distribuido por Nintendo.

Y si no la lian, Rhythm Paradise es una saga que siempre ha salido a precio reducido (como los WarioWare que todos son del mismo equipo de desarrollo).

Vamos, que si lo que hay ahora no os llama lo suficiente, salvo que se le crucen los cables a Nintendo y empiece a anunciar cosas para Switch, yo no pillaria cupones.

Vaya, pensaba que había más juegos distribuidos por Nintendo. Como no tengo prisa pues esperaré y si no pues pillo alguno de los que hay que aunque ya me los pasé en su día pues nunca viene mal darles un repaso.
Yo por ahora me quedo con 2.
Hay muchos juegos que si sacasen mejora de resolución y fps me pillaría, pero no es un ahorro tan grande como para meter más a ciegas en mi caso.
Yo me dejo 6 cupones en Japón por si acaso😂

Si no sacan nada creo que venderé algunos juegos físicos y los pillaré digitales porque total,entre parches,DLC y switch 2 editions ,la mitad ya no va en el cartucho...
(mensaje borrado)
(mensaje bloqueado por la moderación)
Pececinho escribió:El Smash Bros y Pikmin 4 son válidos y en castellano para los cupones?

Sí.

Para quien esté interesado, el Disney Afternoon Collection sale en Japón por 11,30 euros al cambio.

(Para los que podemos comprar en Brasil, sale por 7,95. Instabuy. XD)
(mensaje bloqueado por la moderación)
Para los que estéis dejando la compra de cupones en Japón para última hora, os recuerdo que dejan de venderlos a las 16:00, ya que finalizan a las 23:59 de la hora local de cada store.
Pececinho escribió:Pongo SW2 en modo tienda Japon.

No, no tienes que cambiar la región de la consola, tienes que cambiar la región de tu cuenta.

Y para comprar los juegos con los tickets, puedes esperar, no tienes que comprarlos inmediatamente.
Me he pillado otros dos tickets por si acaso, puto consumismo
99problems escribió:Me he pillado otros dos tickets por si acaso, puto consumismo

Os odio, odio este hilo [sati] ale 2 tickets más, total 6. Quien tenga ING que active el Plan viaje y sale bien creo: 20000 yenes para 4 tickets sale por 113,32€ y además te devuelven por cambio 3,3€, total 110,02 por 4 tickets a 27€ por juego, aparte de revoluts y tal creo que sale bastante bien.

[beer]
Yo al final lo he pensado en frío, y la mayoría de juegos salen a 32€ en Amazon Japón. El problema es que tengo la mayoría. Solo se justificaría con un pikmin 4, Pokémon leyendas arceus y alguno así. El grueso del catálogo ya lo tengo, por lo que es absurdo comprar más en mi caso
Yo estuve desde el pre-lanzamiento de Mietroid 4 pensando en que puñetero juego gastar el bono... al final tire de Odyssey que lo vendí hace años para pillarme el Monster Hunter Rise.

Pero vamos, sin desviar mas el hilo, no creeis que Nintendo ahora va a sacar cupones ( 110,120€ ) para juegos de Switch 2 ?

o ya no vamos a ver esa oferta con los cupones?

Un saludo
FunkyBass escribió:Yo estuve desde el pre-lanzamiento de Mietroid 4 pensando en que puñetero juego gastar el bono... al final tire de Odyssey que lo vendí hace años para pillarme el Monster Hunter Rise.

Pero vamos, sin desviar mas el hilo, no creeis que Nintendo ahora va a sacar cupones ( 110,120€ ) para juegos de Switch 2 ?

Un saludo

Yo creo que directamente no habrá más cupones, si acaso algo nuevo y por supuesto más caro.
@FunkyBass es muy pronto para cupones. La alternativa no creo que la veamos hasta 2027, cuando ya estén caducados/canjeados todos los cupones.
FunkyBass escribió:Yo estuve desde el pre-lanzamiento de Mietroid 4 pensando en que puñetero juego gastar el bono... al final tire de Odyssey que lo vendí hace años para pillarme el Monster Hunter Rise.

Un saludo

Yo creo que no habrá, pero si los hubiese, tampoco me extrañaría.
2425 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49