[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Buenas, tengo el Sonic crossworlds comprado en una cuenta USA, tengo otra japonesa para compras de Japón, supongo que si compro los dlcs en la de Japón no servirá para el juego en la usa no?
CaNe escribió:Buenas, tengo el Sonic crossworlds comprado en una cuenta USA, tengo otra japonesa para compras de Japón, supongo que si compro los dlcs en la de Japón no servirá para el juego en la usa no?

Si es como en Switch 1, con que tengas un juego comprado con una de tus cuentas te aparece como comprado en la otra. Con los DLC es igual.

Dale al botón + en el logo del juego en el menú de la consola, escoge la opción que te lleva a la página del juego en la eshop y selecciona la cuenta japonesa. Si te carga bien y no te da ningún mensaje de error debería ser compatible.
A Martín96 y alastor21 gracias a los 2,yo también e caído y ya están descargando,un saludo.
Otro que ha caido con el pack del Resident... ya el codigo de FEB26 no se podia pero las tarjetas de 10$ estaban un poco mas rebajadas que el resto y me salio a 69€ (bueno tenia 4€ de saldo en eneba de las ruletas asi que 65€).
Ya que estamos algun dia quizas pruebe el juego del gatito [sonrisa]

CaNe escribió:Buenas, tengo el Sonic crossworlds comprado en una cuenta USA, tengo otra japonesa para compras de Japón, supongo que si compro los dlcs en la de Japón no servirá para el juego en la usa no?

Yo te diria que si, al menos en Pokemon Legendas ZA yo lo tengo asi:
. Juego de SW2 region JAP + DLC region JAP
Pero un amigo mio lo tiene:
- Juego de switch 1 region ESP + Update a SW2 region JAP +DLC region JAP

Asi que te diria que si mi amigo no ha tenido problemas tu tampoco deberias aunque sea otro juego
DRC90 escribió:Otro que ha caido con el pack del Resident... ya el codigo de FEB26 no se podia pero las tarjetas de 10$ estaban un poco mas rebajadas que el resto y me salio a 69€ (bueno tenia 4€ de saldo en eneba de las ruletas asi que 65€).
Ya que estamos algun dia quizas pruebe el juego del gatito [sonrisa]

Yo te diria que si, al menos en Pokemon Legendas ZA yo lo tengo asi:
. Juego de SW2 region JAP + DLC region JAP
Pero un amigo mio lo tiene:
- Juego de switch 1 region ESP + Update a SW2 region JAP +DLC region JAP

Asi que te diria que si mi amigo no ha tenido problemas tu tampoco deberias aunque sea otro juego

Cuidado porque los juegos de Pokémon suelen ser versiones globales y con esos seguro que no hay problema.
El pokopia si se puede pillar en Japón no?? Trae castellano como idioma?
E reservado el rebirth en Japón,a la hora de pagar e puesto solo saldo debo entender que me cobrará de los yenes que tengo actualmente, gracias de antemano un saludo.
ferslash escribió:El pokopia si se puede pillar en Japón no?? Trae castellano como idioma?

Es idéntico en cualquier parte del mundo.
DRaGMaRe escribió:Me parece buena idea lo de listar juegos de 1ct étc para tener a mano... además me suena de que hay algún juego con micropagos de ese importe, algo que sería todavía más útil, ya que no podremos comprar el gato juego más de una vez.

Yo he hecho una busqueda en la web por precio pero es raro, el mas barato sale a 0.79$, no sale el Kitty ese a 0.01$
Asi que puede haber mas, pero no se porque no salen.

Lo malo es que no puedes comprarlo mas de una vez.
@kape son anormalidades dentro de la eshop y no hay más que unos pocos.

En los años que llevo haciendo el cambio de país no me he encontrado muchos.
Alguien me puede decir como se crea una cuenta en Amazon japon? Lo intente el verano pasado y me bloquearon la cuenta y ahora estoy intentando crear una nueva y no paso del registro, me pone algo asi como “Lo siento, la dirección web que ingresó no es una pagina q funcione en nuestro sitio” y me saca del registro. Las cuentas de gmail no sirven? :-?
@GemoXD lo siento compañero yo tiré de eneba por qué lo de Amazon me parece muy engorroso, imagino que por aquí alguien podrá decírtelo.
Gama sennin 33 escribió:@GemoXD lo siento compañero yo tiré de eneba por qué lo de Amazon me parece muy engorroso, imagino que por aquí alguien podrá decírtelo.

Yo tengo el gafe con eso, le he preguntado a un amigo q vive en tokio a ver si tiene cuenta y me lo pilla el. Lo q pasa q me gustaria poder hacerla yo para pillar cuando me de la gana y no tener q molestarle cada vez, pero bueno. No se q es lo q hago mal [carcajad]
@GemoXD tranquilo por aquí seguro que alguien te lo puede aclarar,un saludo. También prueba haber por YouTube creo recordar que había algún vídeo.
Mira que no suelo pillar cosas digitales, pero entre una cosa y otra ando pillando buenos precios. Acaba de caer el generations pack del resident en USA, a lo tonto han sido 69€ y me anda sorprendiendo cómo va. 🤩
Sigue sin aparecer el Pokopia en digital en Amazon Japón no?
Yo creo que me voy a hacer una cuenta Japonesa para pillar los juegos a partir de ahora y olvidarme de tener que cambiar el país y se me desloguee todo, ahora que ya no hay tickets y no necesitas ser premium no se pierde nada

Salvo para el paquete de mejor del Mario wonder que ese lo meteré en la cuenta de siempre por tenerlo en la misma que el juego
Señor M escribió:Yo creo que me voy a hacer una cuenta Japonesa para pillar los juegos a partir de ahora y olvidarme de tener que cambiar el país y se me desloguee todo, ahora que ya no hay tickets y no necesitas ser premium no se pierde nada

Salvo para el paquete de mejor del Mario wonder que ese lo meteré en la cuenta de siempre por tenerlo en la misma que el juego

Como nota informativa, con la Switch 2 no se desloguea nada. Únicamente hay que cerrar la tienda y volverla a abrir tras cambiar de país. No tienes que volver a introducir el login como sí se tenía que hacer en Switch 1.
Chenkaiser escribió:
Señor M escribió:Yo creo que me voy a hacer una cuenta Japonesa para pillar los juegos a partir de ahora y olvidarme de tener que cambiar el país y se me desloguee todo, ahora que ya no hay tickets y no necesitas ser premium no se pierde nada

Como nota informativa, con la Switch 2 no se desloguea nada. Únicamente hay que cerrar la tienda y volverla a abrir tras cambiar de país. No tienes que volver a introducir el login como sí se tenía que hacer en Switch 1.

Me refiero a que se me desloguea el home, el pokemon TCG de la tablet y no se desloguea el GO porque no lo uso
Platynx escribió:Sigue sin aparecer el Pokopia en digital en Amazon Japón no?

A mi me sale ya, pero al mismo precio que la eshop. No sé qué será mejor.

https://www.amazon.co.jp/Pok%C3%A9mon-P ... th=1&psc=1
cucoc escribió:

Pues depende de si vas a comprar más cosas con saldo o no. Hay una diferencia de 10 céntimos entre coger el código directamente o una tarjeta de 9000 yenes.
cucoc escribió:

Yo diría que es mejor pillar el juego directamente.
Yo compré el juego con saldo y son 20 yenes más que, al cambiar de región a España de nuevo, los pierdes.

Son pocos céntimos de diferencia eso si
@cucoc gracias por compartirlo, por comodidad igual lo pillo directo por Amazon, pensaba que lo rebajarían algo.
Platynx escribió:@cucoc gracias por compartirlo, por comodidad igual lo pillo directo por Amazon, pensaba que lo rebajarían algo.

Bajará, pero al haberlo dado de alta ahora pasará al menos un mes.
¿Podéis comprar en Amazon Japón con vuestras tarjetas de España sin problemas?
¿Cobran comisión en el banco por el cambio de divisas?
Khratos escribió:¿Podéis comprar en Amazon Japón con vuestras tarjetas de España sin problemas?

Sí.
Khratos escribió:¿Cobran comisión en el banco por el cambio de divisas?

Depende de tu entidad bancaria. Revolut no cobra. Los bancos tradicionales suelen cobrar en torno a un 3% de comisión por cambio de divisa.
StarFury escribió:
Khratos escribió:¿Podéis comprar en Amazon Japón con vuestras tarjetas de España sin problemas?

Sí.

Depende de tu entidad bancaria. Revolut no cobra. Los bancos tradicionales suelen cobrar en torno a un 3% de comisión por cambio de divisa.

Gracias.

Creo haber escuchado lo de Revolut alguna vez y que puedes hacer una tarjeta digital sin tener que abrirte una cuenta como tal, lo miraré.

Ahora sólo me falta ver como poder hacer una cuenta de Amazon Japón bien porque he visto que a mucha gente le da problemas porque les pide teléfonos de allí o cosas por el estilo.
A ver si llegan novedades, van a bajar precios del online en brasil y Méjico, puede que vuelvan a bajar también los precios de los mismos juegos. Cuando subieron el online (hace año y medio, un año, no me acuerdo exactamente) subieron los precios de los juegos
Khratos escribió:
StarFury escribió:

Sí.

Gracias.

Creo haber escuchado lo de Revolut alguna vez y que puedes hacer una tarjeta digital sin tener que abrirte una cuenta como tal, lo miraré.

Ahora sólo me falta ver como poder hacer una cuenta de Amazon Japón bien porque he visto que a mucha gente le da problemas porque les pide teléfonos de allí o cosas por el estilo.

Confirmo que revolut es gratis y te puedes hacer tarjetas desechables e incluso tarjetas normales.
En cuanto a la cuenta de Amazon Japón, yo me he creado una y he cogido una dirección random de Google Maps y no me ha pedido nada más.

Acabo de comprar un código de un juego en Amazon! Japón, pero ahora estoy con la incertidumbre de si te lo mandan al correo inmediatamente? O por otro lado, como no se me ha hecho ningún cargo en la tarjeta hasta que no salga el juego no me mandan nada. Estoy en la incertidumbre total.
@Hugin pueden tardar varias horas en mandar los códigos.
Perdonad, después de una compra en la región nipona ¿volver a la región de origen afecta a la hora de jugarlo antes? Deduzco que no, pero por confirmar. Gracias [beer]
Hugin escribió:
Khratos escribió:
StarFury escribió:Sí.

Gracias.

Confirmo que revolut es gratis y te puedes hacer tarjetas desechables e incluso tarjetas normales.
En cuanto a la cuenta de Amazon Japón, yo me he creado una y he cogido una dirección random de Google Maps y no me ha pedido nada más.

Acabo de comprar un código de un juego en Amazon! Japón, pero ahora estoy con la incertidumbre de si te lo mandan al correo inmediatamente? O por otro lado, como no se me ha hecho ningún cargo en la tarjeta hasta que no salga el juego no me mandan nada. Estoy en la incertidumbre total.

Gracias.

Yo he visto que pueden tardar hasta una hora en enviar las cosas que compras de Amazon Japón.
u5u4r10 escribió:Perdonad, después de una compra en la región nipona ¿volver a la región de origen afecta a la hora de jugarlo antes? Deduzco que no, pero por confirmar. Gracias [beer]

No, simplemente se desbloquea cuando le toque en dicha región... en Japón suele ser las 17:00 de la península.
@Khratos efctivamente, ya lo tengo en el correo. Mil gracias!

Pagado con Revolut Visa, que como os digo, no me ha costado nada extra
Transfe a Rev desde mi banco y gastado el dinero de ahi con la VIsa

Si sirve, yo tengo el ZA de españa y el dlc de japon
@StarFury mil gracias, ya lo tengo descargando. Me tendria que esperar a mañana a las 17:00 para cambiar de region de nuevo?
O una vez descargado ya da igual cuando te cambies de region?

He visto el Octopath 2 por 17 euros al cambio de oferta en japon y tambien tiene español... me tienta jajaja
@Hugin puedes volver ya a España, el juego se desbloqueará igual según la hora de lanzamiento de la región en la que lo has comprado.
Blue Prince — 2310¥ (~12,61 €)

...porque ya lo tengo del PlayStation Plus Extra|Premium...
Perdonad, he leído varias páginas pero no me entero cómo comprar en Japón. Podéis poner un mini resumen? Hay veces que os leo y es mucha diferencia de precios
davidDVD escribió:
u5u4r10 escribió:Perdonad, después de una compra en la región nipona ¿volver a la región de origen afecta a la hora de jugarlo antes? Deduzco que no, pero por confirmar. Gracias [beer]

No, simplemente se desbloquea cuando le toque en dicha región... en Japón suele ser las 17:00 de la península.

16:00 con el horario de invierno.

A las 17:00 a partir de que cambie la hora a finales de marzo.
davidDVD escribió:Blue Prince — 2310¥ (~12,61 €)

...porque ya lo tengo del PlayStation Plus Extra|Premium...

A 10,75 al cambio en México por si alguien prefiere pillarlo allí.
kosiro escribió:Perdonad, he leído varias páginas pero no me entero cómo comprar en Japón. Podéis poner un mini resumen? Hay veces que os leo y es mucha diferencia de precios

Tienes que hacerte una cuenta de amazon japon poniendo una direccion japonesa
Compras el juego en digital y te envian el codigo (Pueden tardar a veces 1 hora o asi)
Entras en la web de nintendo y en tu perfil cambias la region a Japon
Entras en la eshop de tu consola y se reiniciara la eshop para meterte en la japonesa
Bajas hasta abajo y canjeas el codigo

Una vez canjeado ya se te queda en tarjetas virtuales asi que puedes volver sin problema a la region española en tu perfil.
DRC90 escribió:
kosiro escribió:Perdonad, he leído varias páginas pero no me entero cómo comprar en Japón. Podéis poner un mini resumen? Hay veces que os leo y es mucha diferencia de precios

Compras el juego en digital y te envian el codigo (Pueden tardar a veces 1 hora o asi)
Entras en la eshop de tu consola y se reiniciara la eshop para meterte en la japonesa

Una vez canjeado ya se te queda en tarjetas virtuales asi que puedes volver sin problema a la region española en tu perfil.

No sabía que se podía hacer así, con tu misma cuenta. Yo sólo he comprado un juego de esta forma, Pokémon ZA, y me hice un perfil nuevo japonés sólo para eso :O
Bueno, y lo de Amazon no lo hice tampoco, compré tarjetas de estas de la eshop. Pero ahora si que estoy mirando bien lo de Amazon para que no me dé problemas y ahorrar aún más dinero que con las tarjetas.

¿No da problemas eso de cambiar tu perfil a japón y luego volver?
Duda, la mayoría de juegos de Amazon Japón tienen un 10% de descuento, Pokopia no, tiene que llevar un tiempo para que le apliquen ese descuento?
Khratos escribió:
DRC90 escribió:

No sabía que se podía hacer así, con tu misma cuenta. Yo sólo he comprado un juego de esta forma, Pokémon ZA, y me hice un perfil nuevo japonés sólo para eso :O
Bueno, y lo de Amazon no lo hice tampoco, compré tarjetas de estas de la eshop. Pero ahora si que estoy mirando bien lo de Amazon para que no me dé problemas y ahorrar aún más dinero que con las tarjetas.

¿No da problemas eso de cambiar tu perfil a japón y luego volver?

El unico "problema" es que al cambiar la region se te pueden desloguear algunos servicios... por ejemplo Switch 2 no pero la app de nintendo en el movil si que tengo que volver a iniciar sesion cuando "vuelvo" a España.
Nada importante
a cuanto sale el Pokopia viajando a la eshop japo?
Devil Crown escribió:Duda, la mayoría de juegos de Amazon Japón tienen un 10% de descuento, Pokopia no, tiene que llevar un tiempo para que le apliquen ese descuento?

En principio son los juegos de Nintendo los que suelen tener ese descuento.
Marcos2014____ escribió:a cuanto sale el Pokopia viajando a la eshop japo?

49€ aprox

Es de los juegos de la eshop japonesa con menos descuento, pero bueno, sigue saliendo mejor que aquí.
Con revolut puedo pagar el juego directamente desde la eShop japonesa?
2669 respuestas
150, 51, 52, 53, 54