[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Shiny-estro escribió:Con revolut puedo pagar el juego directamente desde la eShop japonesa?

No. Sólo tarjetas de crédito o PayPal de allí.
Chenkaiser escribió:
Shiny-estro escribió:Con revolut puedo pagar el juego directamente desde la eShop japonesa?

Ufff que caca... Pues nada.. alguien me pilla el juego y le hago una transferencia? Jajajaja

O si revolut me vale para compran en Amazon jp también??
Al hacerte la cuenta de Amazon Japón te pide que pongas teléfono y que lo van a verificar.
Pero si pongo el mío se van a dar cuenta de que no soy de Japón.
¿Cómo habéis hecho para no tener problemas con este paso?
Shiny-estro escribió:
Chenkaiser escribió:

Ufff que caca... Pues nada.. alguien me pilla el juego y le hago una transferencia? Jajajaja

O si revolut me vale para compran en Amazon jp también??

Sí, Revolut se puede usar en Amazon Japón.

Khratos escribió:Al hacerte la cuenta de Amazon Japón te pide que pongas teléfono y que lo van a verificar.

Por el hilo hay gente que dice que ha puesto el suyo propio. Yo por ejemplo usé uno que encontré de una tienda en Google.
Khratos escribió:Al hacerte la cuenta de Amazon Japón te pide que pongas teléfono y que lo van a verificar.

Por el hilo hay gente que dice que ha puesto el suyo propio. Yo por ejemplo usé uno que encontré de una tienda en Google.[/quote]

Vale, he podido hacer la cuenta, veremos si no me da problemas.

¿La Revolut que usáis es la tarjeta virtual o hay que hacer algo especial?
@Chenkaiser vale tiene sentido, solo mire los típicos exclusivos, pero me sonaba que alguien dijo por aquí una vez que era cuando llevaban un tiempo x disponible en Amazon.
El Batman Trilogy es el mismo en Japón y Europa? No me fío de eShop Prices porque suele tener un mensaje estándar para muchos casos, gracias.

Yo acabo de crearme cuenta y he puesto el mio, con el +34 y sin problemas para crear la cuenta

Y es el mismo que tengo vinculado a mi cuenta principal.
Godrik7 escribió:

Yo acabo de crearme cuenta y he puesto el mio, con el +34 y sin problemas para crear la cuenta

Sí, yo he hecho lo mismo y la cuenta de Amazon está creada.
Ahora estoy mirando lo de la Revolut, no tengo y quiero hacerla porque se ve que no tiene comisión de cambio de divisas con lo cual te ahorras las tonterías de los bancos para sacarte más dinero.
Lo que no sé es si me tengo que hacer una normal o la Revolut virtual, en esas ando.
Khratos escribió:
Godrik7 escribió:

Sí, yo he hecho lo mismo y la cuenta de Amazon está creada.
Ahora estoy mirando lo de la Revolut, no tengo y quiero hacerla porque se ve que no tiene comisión de cambio de divisas con lo cual te ahorras las tonterías de los bancos para sacarte más dinero.
Lo que no sé es si me tengo que hacer una normal o la Revolut virtual, en esas ando.

Khratos escribió:
albertoooooooooo escribió:
Pues en concreto me han cobrado 50,40€. Depende un poco de como esté el tipo de cambio de ese día, y de que banco se utilicen para hacer el cambio (Banco Central Europeo, Bank of Japan...). Pero vamos que las diferencias son mínimas. Debe de haber subido algo con respecto a ayer, pero vamos, mínimo. También es posible como te digo, que el precio de amazon sea representativo y luego tu banco utilice otro tipo de cambio o similar. Creo que no elijes "pagar en euros", solo te muestra a cuanto equivale.

Pues va a ser lo que dices, porque ayer en euros me salía 49 con algo y hoy en euros me sale 50,88. Iba a hacerme una Revolut de esas que no tienen comisiones de banco en cambio de divisas, pero esta vez voy a probar con mi tarjeta normal y si veo algo raro pues ya veré para próximas ocasiones.
Gracias por la respuesta, que me gusta siempre salir de dudas.

DRC90 escribió:
A mí el viernes pasado fueron 49,04€ lo que cobro Amazon Japón por los 9000 yenes de saldo

Pues dentro de lo "poco" que es, hay diferencia. Estaré atento la próxima vez que quiera un juego.
Gracias.

Viniendo del hilo del Pokopia, por añadir algo más, en la app de la Revolut hay un conversor de divisas que te permite mirar a cuanto está el cambio en ese momento y como esta no tiene comisiones, hay como mucho una diferencia de un par de céntimos con respecto a lo que te muestra cuando te lo cobran.
Me he hecho cuenta en Amazon, he puesto un hotel en address y he pagado 2000 yenes para hacer la prueba, al cambio unos 11 euros. Normalmente Amazon España me cobra al instante. De momento parece que todo ha ido bien pero no me han cobrado aun ni mucho menos me han enviado el código. A si que esperando estoy.
@Shiny-estro a veces puede tardar unas horas hasta que lo validan.
Chenkaiser escribió:@Shiny-estro a veces puede tardar unas horas hasta que lo validan.

Ok gracias, está el rojo fuego en castellano en Japón? Me pillaré ese por 2000 si sale todo bien.
Shiny-estro escribió:
Chenkaiser escribió:@Shiny-estro a veces puede tardar unas horas hasta que lo validan.

Ok gracias, está el rojo fuego en castellano en Japón? Me pillaré ese por 2000 si sale todo bien.

No, nonse si estará en ingles al menos, pero en Español no esta
DRC90 escribió:
Shiny-estro escribió:

Vaya... No quería gastarme más porque no sé si saldrá bien la jugada... No sé si me podré pillar algo decente por 2000 yenes

Gracias de todos modos.
Shiny-estro escribió:

No, allí únicamente está disponible la versión en japonés.
Shiny-estro escribió:
DRC90 escribió:
Shiny-estro escribió:

Vaya... No quería gastarme más porque no sé si saldrá bien la jugada... No sé si me podré pillar algo decente por 2000 yenes

Gracias de todos modos.

Tenías la opción de pillar 500 o 1000 yenes y pillar por ejemplo alguno de los upgrades a Switch 2 de juegos como los Zeldas o el Xenoblade X.
Lo del Pokémon lo más barato a priori son 15,50 € (pillando 20$ Instant-Gaming) e irse a EE.UU; luego retornas a la madre patria pillando un juego de 0,01 €

Así lo habremos hecho ya unos cuantos... juego en español europeo.
GrimFregando escribió:El Batman Trilogy es el mismo en Japón y Europa? No me fío de eShop Prices porque suele tener un mensaje estándar para muchos casos, gracias.

Lo más fiable es buscarlo en la eshop japonesa y mirar allí qué idiomas tiene.
Chenkaiser escribió:Viniendo del hilo del Pokopia, por añadir algo más, en la app de la Revolut hay un conversor de divisas que te permite mirar a cuanto está el cambio en ese momento y como esta no tiene comisiones, hay como mucho una diferencia de un par de céntimos con respecto a lo que te muestra cuando te lo cobran.

Si perdona, y gracias.
Acabo de hacer el pago en yenes, muy guay lo de Revolut, y a ver si no pone problemas Amazon. De momento me sale que lo he comprado pero toca esperar esa hora que tarda a ver si ha salido todo bien.

EDIT: Me ha llegado al instante como un código de "dlc" de un árbol planta o algo así para el juego, pero no me han dado el juego aún jajaja
DonVil escribió:
GrimFregando escribió:El Batman Trilogy es el mismo en Japón y Europa? No me fío de eShop Prices porque suele tener un mensaje estándar para muchos casos, gracias.

Lo más fiable es buscarlo en la eshop japonesa y mirar allí qué idiomas tiene.

No solo por los idiomas,sino también por posibles censuras y por compatibilidades (posibles DLC, actualizaciones futuras, futuras versiones de Switch 2. etc).
Pues por 11 euros me han dado 2000 yenes en Amazon Japón, fenomenal, cuenta de imagin por si alguien quiere saberlo.

Tengo la duda de si coger más yenes o gastarme eso en algún juego que tenga español y este en oferta chulo, miraré eShop prices. Gracias a todos.

Me he calentado y al final he cogido el restante para el poketopia jajaja, puto consumismo.
¿Es normal que tarden más de una hora en hacer el cobro de Amazon?
Es curioso porque la verificación de la tarjeta la han hecho al instante, pero aún no se han hecho el cobro y evidentemente no me han dado el código del juego.
Khratos escribió:¿Es normal que tarden más de una hora en hacer el cobro de Amazon?
Es curioso porque la verificación de la tarjeta la han hecho al instante, pero aún no se han hecho el cobro y evidentemente no me han dado el código del juego.

Si, es random pero si.
A mí por ejemplo el otro día el saldo para comprar Pokopia fue instantáneo sin embargo el online tardaron 1 hora.

Con Legendas ZA uno fue instantáneo y otro tardaron bastante
Khratos escribió:
Chenkaiser escribió:Viniendo del hilo del Pokopia, por añadir algo más, en la app de la Revolut hay un conversor de divisas que te permite mirar a cuanto está el cambio en ese momento y como esta no tiene comisiones, hay como mucho una diferencia de un par de céntimos con respecto a lo que te muestra cuando te lo cobran.

Si perdona, y gracias.
Acabo de hacer el pago en yenes, muy guay lo de Revolut, y a ver si no pone problemas Amazon. De momento me sale que lo he comprado pero toca esperar esa hora que tarda a ver si ha salido todo bien.

EDIT: Me ha llegado al instante como un código de "dlc" de un árbol planta o algo así para el juego, pero no me han dado el juego aún jajaja

Comprado tambien sobre las 11:10 y por ahora nada. El DLC correcto, pero el juego ni email, ni cobrado ni nada.

Esperemos que sea pronto, que desde las 16:00 ya se puede jugar.
Shiny-estro escribió:Pues por 11 euros me han dado 2000 yenes en Amazon Japón, fenomenal, cuenta de imagin por si alguien quiere saberlo.

Tengo la duda de si coger más yenes o gastarme eso en algún juego que tenga español y este en oferta chulo, miraré eShop prices. Gracias a todos.

Me he calentado y al final he cogido el restante para el poketopia jajaja, puto consumismo.

Mi gozo en un pozo, me han bloqueado la cuenta, me han dejado comprar sin problema la de 2000, pero con 5000 me han dado por detrás.

Ahora tengo que esperar a que me desbloqueen la cuenta. Y no sé si lo harán, joer.
DRC90 escribió:
Khratos escribió:¿Es normal que tarden más de una hora en hacer el cobro de Amazon?

Si, es random pero si.
A mí por ejemplo el otro día el saldo para comprar Pokopia fue instantáneo sin embargo el online tardaron 1 hora.

Que cosa más rara, a saber como hacen estas cosas pero bueno, ya llevo 2 horas y nada.

Champix7 escribió:
Comprado tambien sobre las 11:10 y por ahora nada. El DLC correcto, pero el juego ni email, ni cobrado ni nada.

Yo casi a las 12 lo he comprado, a saber si lo aceptan por tandas o si me llegará una más tarde que a ti.
De momento sigo sin el juego.

Shiny-estro escribió:Mi gozo en un pozo, me han bloqueado la cuenta, me han dejado comprar sin problema la de 2000, pero con 5000 me han dado por detrás.

Ahora tengo que esperar a que me desbloqueen la cuenta. Y no sé si lo harán, joer.

¿Te han dado alguna razón para el bloequeo? :O
Khratos escribió:
DRC90 escribió:

Si, es random pero si.

Que cosa más rara, a saber como hacen estas cosas pero bueno, ya llevo 2 horas y nada.

Champix7 escribió:

Yo casi a las 12 lo he comprado, a saber si lo aceptan por tandas o si me llegará una más tarde que a ti.
De momento sigo sin el juego.

Shiny-estro escribió:Mi gozo en un pozo, me han bloqueado la cuenta, me han dejado comprar sin problema la de 2000, pero con 5000 me han dado por detrás.

¿Te han dado alguna razón para el bloequeo? :O

La cuenta me la he hecho hoy, y he comprado hoy varias tarjetas, probablemente han creído que soy un revendedor. Le he enviado la documentación para el desbloqueo pero ya veremos...

Yo también he recibido el DLC y de momento ni hallegado el juego en hora y media, pero vaya que la cuenta sigue activa asi que no me preocupa, acabará llegando
Yo he comprado otras veces y me sorprende que tarden tanto. El Mario Tennis Fever (el día de lanzamiento) y el Yakuza 0 no tardaron más de 20 minutos.

Ya han pasado más de 3 horas y nada, aunque en Amazon está el pedido hecho correctamente, es sorprendente que tarde tantísimo.
Champix7 escribió:Yo he comprado otras veces y me sorprende que tarden tanto. El Mario Tennis Fever (el día de lanzamiento) y el Yakuza 0 no tardaron más de 20 minutos.

Ya han pasado más de 3 horas y nada, aunque en Amazon está el pedido hecho correctamente, es sorprendente que tarde tantísimo.

A mi 3 horas nunca pero 1 hora si... quizas al ser dia de lanzamiento y que Amazon lo puso a la venta hace un par de dias estan saturados...
Que bloqueen es relativamente normal, aunque no pasa a todo el mundo, es más probable que te bloqueen a que no, eso si el bloqueo no significa me han cazado ya no puedo hacer nada. Hay que mandar la documentación si o si no decir ah pues ya no hago nada mas.

En mi caso mandé la documentación y me la desbloquearon en menos de 1h, hay casos que no se la han desbloqueado aportando lo mismo y casos que aportando menos se la han desbloqueado, al final no sabemos que usan para bloquear o desbloquear cuentas, pero no es el fin del mundo.

En mi caso para el Pokopia tardaron unas 3-4h en enviarme el código.

Es un método que funciona y que tiene sus beneficios merece la pena insistir o probar para conseguirlo.
Yo he comprado el Pokémon rojo en usa
Y con la cuenta de Amazon Japón me pillo yenes, que los meto en la eShop japonesa para comprar desde ahí.
O con la revolut puedes comprar directamente el juego en digital en Amazon japon
Por favor, que alguien fije en algún sitio que SÍ, ES NORMAL QUE AMAZON JP TARDE HORAS EN MANDARTE TU CÓDIGO.

[+risas]
Ya me ha llegado tras 3 horas
A mi me lo han cancelado. No me ha llegado ni email ni nada, he tenido que darle al enlace del primer email (el del DLC que regalan) para llegar hasta él a través de la ID del pedido y ver que está cancelado. [uzi]

He vuelto a hacer el pedido, pero es raro porque ya he comprado más en Japón y no he tenido problema. A volver a esperar,
Me acaba de llegar tras casi 4 horas.
Yo he enviado toda la documentación pero de momento sigo con el bloqueo
A mi me han confirmado la compra en amazon, aparece en mis pedidos pero si pincho en ese pedido me dice que no aparece. No me han cobrado, pero tampoco quiero hacer el pedido de nuevo por si me aparece el otro y me lo cobran dos veces. Sabéis si esto pasa o me han cancelado todo?
suni0102 escribió:A mi me han confirmado la compra en amazon, aparece en mis pedidos pero si pincho en ese pedido me dice que no aparece. No me han cobrado, pero tampoco quiero hacer el pedido de nuevo por si me aparece el otro y me lo cobran dos veces. Sabéis si esto pasa o me han cancelado todo?

Es el procedimiento habitual y toca esperar. Otras veces es más rápido, pero parece que hoy van más lentos de lo normal.

Por si te da más tranquilidad, yo estoy en la misma situación.
nunez escribió:
suni0102 escribió:A mi me han confirmado la compra en amazon, aparece en mis pedidos pero si pincho en ese pedido me dice que no aparece. No me han cobrado, pero tampoco quiero hacer el pedido de nuevo por si me aparece el otro y me lo cobran dos veces. Sabéis si esto pasa o me han cancelado todo?

Es el procedimiento habitual y toca esperar. Otras veces es más rápido, pero parece que hoy van más lentos de lo normal.

Por si te da más tranquilidad, yo estoy en la misma situación.

Pues te doy un abrazo y te digo que en unas horas estamos con el Pokopia [beer]

A ver si hay suerte y mandan ya los códigos de Amazon, que hace ya un par de horitas que lo pillé y nunca tardaron tanto jajajaja
Martín96 escribió:
Ensaladilloruso escribió:Por favor, para los que no tenemos ni idea, porque veo que lo de Usa para Pack de los tres juegos de Resident Evil mola. Qué hay que hacer? Pillar códigos de Instant Gaming (cuánto habría que coger)? Y luego crear una cuenta americana en la consola (por eso de que si queda algo de saldo no puedes volver a la española, y total, no pasa nada poe tener otra cuenta en la consola solo para lo americano). Y luego ir a la eshop americana, canjear ese saldo ahí me imagino y comprar el pack en dicho bazar?

Te lo explico yo que lo acabo de conseguir por 68€.

1) Cambia la región de tu cuenta Nintendo a USA

https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Lo ... OW_wdKQv_6

2) Ve a Eneba y compra 1x50$ y 2x20$, compra las mas baratas que veas; porque hay varios vendedores

3) En el momento del pago en Eneba introduce el código de descuento “FEB26” (sin las comillas) para que se te quede a unos 68€ aprox. ¡OJO! este código es a fecha actual, futuros lectores tendrán que aplicar el que esté en ese momento en caso de caducidad

4) Canjeas los códigos en tu Nintendo Switch y compra los juegos, también debes comprar el que menciona el compañero arriba que vale 0,01$ si quieres volver a España o Japón como región (porque USA bloquea la cuenta mientras hay saldo)

PD: Cuando compras un juego en la eshop de USA te va a pedir un código de facturación. Yo he puesto el 90210

PD2: Adjunto link juego a 0,01, gracias a @DRaGMaRe: https://www.nintendo.com/us/store/produ ... nd-switch/

Saludos y a disfrutar

Una pregunta.

De donde sacais los codigos?
Yo estoy buscando en webs de USA y no hago mas que probar codigos pero no vale ninguno.

Igual es que ahora mismo no hay ninguno, pero pregunto por si sabeis de algun sitio donde salgan y que valgan para las tarjetas esas.

En algun codigo que si que parece valer (o eso pone en la web, que ha valido hace 15') me sale este error: "Los productos que encontramos en tu carrito no se pueden usar con código", que es distinto a otros errores.

No todas las tarjetas valen para meter codigo?
StarFury escribió:@kape prueba con GGD10.

Código invalido.

Gracias de todas formas, ya me sonaba haberlo probado, he probado un monton XD
Shiny-estro escribió:Yo he enviado toda la documentación pero de momento sigo con el bloqueo

Que has enviado? Fotos solo o algún escrito? Más que nada para saber qué poner en un futuro por si nos bloquean las cuentas
@suni0102 ¿has visto si tu banco ha rechazado el pago? A mí justo me ha pasado eso con la Revolut, pero comprado de nuevo y ya tengo el juego instalado.
nunez escribió:@suni0102 ¿has visto si tu banco ha rechazado el pago? A mí justo me ha pasado eso con la Revolut, pero comprado de nuevo y ya tengo el juego instalado.

No, no me ha rechazado nada. Se puede cancelar un pedido y volver a hacerlo?
suni0102 escribió:
nunez escribió:@suni0102 ¿has visto si tu banco ha rechazado el pago? A mí justo me ha pasado eso con la Revolut, pero comprado de nuevo y ya tengo el juego instalado.

A mi me paso eso ayer y el pedido se ha quedado en el Olimpo. De hecho ni me enviaron correo de confirmación ni nada y lleva asi mas de 24 horas. Sale en el historico de pedidos, pero si le doy a detalles da el mismo error. No se si es un bug o esq estoy baneada.

Todo fue pq cuando me fueron a cobrar mi banco rechazo el pago (no tenia activados los pagos online de la tarjeta, fallo mio) y me bloquearon la cuenta. Cuando volvi a entrar habian borrado el pedido y tuve q rellenarlo todo de cero y pedirlo de nuevo y desde entonces esta como el tuyo.

En mi caso he desistido con amazon jp, al final lo he comprado en fisico en españa y mañana me llega. No me merece la pena perder tanto tiempo por 15 pavos. Ya si eso mas adelante lo usaré para otros juegos si esq no me banean, pero no me voy a calentar mas la cabeza. No entiendo porque la web de amazon japon es tan delicada.
GemoXD escribió:
suni0102 escribió:

A mi me paso eso ayer y el pedido se ha quedado en el Olimpo. De hecho ni me enviaron correo de confirmación ni nada y lleva asi mas de 24 horas. Sale en el historico de pedidos, pero si le doy a detalles da el mismo error. No se si es un bug o esq estoy baneada.

Todo fue pq cuando me fueron a cobrar mi banco rechazo el pago (no tenia activados los pagos online de la tarjeta, fallo mio) y me bloquearon la cuenta. Cuando volvi a entrar habian borrado el pedido y tuve q rellenarlo todo de cero y pedirlo de nuevo y desde entonces esta como el tuyo.

En mi caso he desistido con amazon jp, al final lo he comprado en fisico en españa y mañana me llega. No me merece la pena perder tanto tiempo por 15 pavos. Ya si eso mas adelante lo usaré para otros juegos si esq no me banean, pero no me voy a calentar mas la cabeza. No entiendo porque la web de amazon japon es tan delicada.

Yo personalmente lo veo como una inversión.

Hoy son 15 euros de ahorro y otro día serán otros tantos.

En el tiempo que llevo utilizando Amazon Japón me he ahorrado um buen pastizal (como con el FF7 Remake ahora, que son más de 20 euros de diferencia del precio de aquí y en verano será lo mismo con Rebirth).

Lo que quiero decir es que creo que vale la pena invertir tiempo en algo que después sólo te va a dar ventajas más que inconvenientes. Aunque ahora ganen los segundos xD
Chenkaiser escribió:
GemoXD escribió:
suni0102 escribió:

En el tiempo que llevo utilizando Amazon Japón me he ahorrado um buen pastizal (como con el FF7 Remake ahora, que son más de 20 euros de diferencia del precio de aquí y en verano será lo mismo con Rebirth).

Lo que quiero decir es que creo que vale la pena invertir tiempo en algo que después sólo te va a dar ventajas más que inconvenientes. Aunque ahora ganen los segundos xD

Coincido. De haber comprado juegos físicos en España, seguramente hubiese skipeado muchísimos. Así a bote pronto me he ahorrado:

- 30€ Metroid 4
- 20€ Pokemon Leyendas ZA + 13€ DLC
- 28€ Mario Tennis
- 30€ DK Bananza
y unos 8 juegos fácilmente con los cupones de 2x55€ de switch 1.

El ahorro ha sido potente, desde luego. Yo también prefiero el formato físico, pero no con estas diferencias de precio. Si alguno lo quiero muchísimo en físico, como el Hyrule Warriors (por coleccionismo de Zelda) o el Generations Pack de Resident Evil, pues lo compro en físico aunque me salga más caro. Pero para juegos que acabaría vendiendo, prefiero ahorrarme esas cantidades y conservar el juego (no creo que en unos años pudiese vender cualquiera de los arriba reseñados a mucho más de 40€)
Chenkaiser escribió:
GemoXD escribió:
suni0102 escribió:

Si, si yo hago lo mismo, siempre suelo pillar las ofertas, pero la de tiempo que he perdido el otro dia, llega un punto que no me merece la pena. Y no es la primera vez q lo intento, cuando el donkey kong bananza lo mismo. No hay manera con amazon japon. Y me ha sacado tanto de quicio q al final paso.

De todos modos apenas compro digitales, me importaba menos con el pokopia por ser un gkc, pero ahi tengo el pedido pillado desde hace 2 dias bugeado.

Edit. He intentado pillar otro para probar y nada, me lo cancelan instantaneamente. Increíble. Yo creo q esta cuenta está gafada o algo ya.
2669 respuestas
150, 51, 52, 53, 54