[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Buenas tardes chicxs. ¿Alguien conoce algún tutorial que le haya sido útil para registrarse y comprar desde amazon japón? Lo hice hace un tiempo y me bloquearon la cuenta obligándome a aportar información que no tenía.
alexferrol escribió:
willygermo escribió:
alexferrol escribió:
El "problema" es que es una reserva y no una compra. Igual el problema te salta cuando vayan a realizar el cobro.

Debería poner una tarjeta virtual pues? Tengo la de la Caixa y de revolut.

Deberias comprar saldo (si tienes pensado comprar algo en la eshop japonesa) y de esta forma sabras si te lo bloquean.

Yo le tengo metida tarjeta de revolut.

@Dalozfer Si, se podría canjear switch online. Le regalé la switch 2 a mi novia hace unos días y le pillé el switch online + expansion en la eshop japonesa y es compatible con españa (eso si, las apps de gamecube y tal hay que bajarlas desde la eshop española, por temas de idioma).

@SargentoX Dirección japonesa. Yo pillé una de un generador de direcciones de japon. Puedes poner alguna de un hotel tambien.
Gracias!
Rauru93 escribió:Buenas tardes chicxs. ¿Alguien conoce algún tutorial que le haya sido útil para registrarse y comprar desde amazon japón? Lo hice hace un tiempo y me bloquearon la cuenta obligándome a aportar información que no tenía.

Pues lo mismo. Hacerte una cuenta, con una direccion de japon y aportar informacion. Yo aporte dni, movimientos bancarios y tarjeta de debito.
alexferrol escribió:
Rauru93 escribió:Buenas tardes chicxs. ¿Alguien conoce algún tutorial que le haya sido útil para registrarse y comprar desde amazon japón? Lo hice hace un tiempo y me bloquearon la cuenta obligándome a aportar información que no tenía.

Pues lo mismo. Hacerte una cuenta, con una direccion de japon y aportar informacion. Yo aporte dni, movimientos bancarios y tarjeta de debito.

Una cuenta con otra dirección de correo electrónico? Y después registrar toda esa información en la cuenta? Con lo de aportar movimientos bancarios, eso donde se hace?
Rauru93 escribió:
alexferrol escribió:

Una cuenta con otra dirección de correo electrónico? Y después registrar toda esa información en la cuenta? Con lo de aportar movimientos bancarios, eso donde se hace?

Según veo cambia la cosa según la persona y su tarjeta bancaria. Puedes usar el mismo correo del otro Amazon si quieres, pon cualquier dirección de Japón (te metes en Google Maps y pon una de allí), al pagar es donde está el problema porque puedes tener problemas o no.
willygermo escribió:
alexferrol escribió:
willygermo escribió:
Debería poner una tarjeta virtual pues? Tengo la de la Caixa y de revolut.

Sabeis de algun juego barato que pueda comprar q no esté mal para probar en amazon japon?

Edito: comprado el Shadow Labyrinth por 22 euros. Esperando el codigo al correo. A ver que pasa.

Bueno, comento. Me rechazaron el pago con tarjeta normal de la caixa a las 2h de intentarlo. He metido una virtual de revoult, y a los 5 minutos tenia el juego.
@willygermo hay que cambiar primero dinero a yenes en la cuenta de Revolut?
MagicJG escribió:@willygermo hay que cambiar primero dinero a yenes en la cuenta de Revolut?

No, se hace solo.
Yo creo que lo he conseguido. Lo he recibido, pero. ¿He de cambiar el país de my nintendo a Japón? O no hace falta?
Rauru93 escribió:Yo creo que lo he conseguido. Lo he recibido, pero. ¿He de cambiar el país de my nintendo a Japón? O no hace falta?

Si. Yo x ejemplo tengo 2 cuentas, española y japonesa. Para meter el código, lo pongo en la japonesa. Pero puedes cambiar región en la principal a japon, metes código, se descarga, y vuelves a cambiar a España.
willygermo escribió:
Rauru93 escribió:Yo creo que lo he conseguido. Lo he recibido, pero. ¿He de cambiar el país de my nintendo a Japón? O no hace falta?

Si. Yo x ejemplo tengo 2 cuentas, española y japonesa. Para meter el código, lo pongo en la japonesa. Pero puedes cambiar región en la principal a japon, metes código, se descarga, y vuelves a cambiar a España.

Genial. Mil gracias, ya estaría. Lo único que no me queda espacio para la descarga.... [decaio]

Si cancelo, puedo descargarlo en un futuro de nuevo aunque cambie de región?
Rauru93 escribió:
willygermo escribió:

Genial. Mil gracias, ya estaría. Lo único que no me queda espacio para la descarga.... [decaio]

Si cancelo, puedo descargarlo en un futuro de nuevo aunque cambie de región?

Si claro.
Rauru93 escribió:
alexferrol escribió:

Si, con otra dirección. A mi me bloquearon una y como no sabia donde aportar información, cree otra. Y los movimientos bancarios le pase una captura de los ultimos en la app de bbva en mi caso.

Cuando te la bloquean, te redirigen a un link donde puedes aportar la informacion.

Yo en mi caso hago todo con mi cuenta principal porque me gusta poder dejar juegos a la novia y amigos que estamos en el grupo familiar.
Vengo a rizar el rizo, en amazon jp se pueden usar tarjetas de saldo de amazon canjeadas de puntos reward de Microsoft? O para amazon jo no valen?
djfran28 escribió:Vengo a rizar el rizo, en amazon jp se pueden usar tarjetas de saldo de amazon canjeadas de puntos reward de Microsoft? O para amazon jo no valen?

Yo creo que no se pueden canjear esos puntos pero vamos, cuando pueda pruebo por curiosidad ya que siempre gasto esos puntos para Amazon
djfran28 escribió:Vengo a rizar el rizo, en amazon jp se pueden usar tarjetas de saldo de amazon canjeadas de puntos reward de Microsoft? O para amazon jo no valen?

Obviamente no, a no ser que tu cuenta Microsoft te permita canjear tarjetas de saldo en yenes.
Patchanka escribió:

Obviamente no, a no ser que tu cuenta Microsoft te permita canjear tarjetas de saldo en yenes.

Leyendo las condiciones de canje indican código para amazon.es, se esfuma el truco final. [beer]

Finalmente he comprado en amazon JP con mi tarjeta ING que con "Plan de viaje" no me cobra comisión de cambio, 45€ el jamboree, lo que al final me ha liado es que había entendido que solo cambiando región de la consola podría meter el código pero no porque la región es la de la cuenta. Si cambio la región de mi cuenta, pongo el código, y vuelvo a España pasa algo? Aparte que pierdes saldo que no tengo...
djfran28 escribió:
Patchanka escribió:

Leyendo las condiciones de canje indican código para amazon.es, se esfuma el truco final. [beer]

Finalmente he comprado en amazon JP con mi tarjeta ING que con "Plan de viaje" no me cobra comisión de cambio, 45€ el jamboree, lo que al final me ha liado es que había entendido que solo cambiando región de la consola podría meter el código pero no porque la región es la de la cuenta. Si cambio la región de mi cuenta, pongo el código, y vuelvo a España pasa algo? Aparte que pierdes saldo que no tengo...

Es siempre región de la cuenta. No necesitas nunca cambiar la región de la consola.

Sobre que pasa al cambiar la región de la cuenta... ya se ha preguntado aproximadamente 400 veces en el hilo, pero no, no pasa nada. Lo único que pasa es que si tienes saldo, se pierde. Sólo en los países de las Américas que no te deja cambiar de país a no ser que tengas el saldo igual a cero.

Entonces lo que tienes que hacer es cambiar tu cuenta a Japón, canjear el código, bajar el juego y cambiar tu cuenta de vuelta a España.
Patchanka escribió:Es siempre región de la cuenta. No necesitas nunca cambiar la región de la consola.

Sobre que pasa al cambiar la región de la cuenta... ya se ha preguntado aproximadamente 400 veces en el hilo, pero no, no pasa nada. Lo único que pasa es que si tienes saldo, se pierde. Sólo en los países de las Américas que no te deja cambiar de país a no ser que tengas el saldo igual a cero.

Entonces lo que tienes que hacer es cambiar tu cuenta a Japón, canjear el código, bajar el juego y cambiar tu cuenta de vuelta a España.

Lo había leído sí, por eso comento lo del saldo, era por reconfirmar que a veces cambian condiciones con el tiempo. Gracias.
Os recuerdo que el dia 30 se acaba lo de los 2 tickets para los juegos de Nintendo, no lo dejeis pasar a los que aun os falten los Zelda por ejemplo
256k escribió:Os recuerdo que el dia 30 se acaba lo de los 2 tickets para los juegos de Nintendo, no lo dejeis pasar a los que aun os falten los Zelda por ejemplo

Justo acabo de comprar un cupón de 500 Yenes y uno de 9000 yenes (tengo otros 500 yenes de antes) para comprar los tickets y ya veré qué comprar ya que duran un año.

Me ha dado problemas el cupón de 9000 yenes porque Amazon decía que el banco me había rechazado el pago pero que seguiría intentando cobrarlo durante una semana, al rato de forma automática se completó el pago que supongo que es cuando coló con el banco (se ve que las compras de más de X valor el banco se pone exquisito).
@mogurito El problema es que no se yo si seguiran saliendo mas juegos que tengan actualizables... Con lo cual no se si vale la pena comprar mas o no para el futuro
256k escribió:@mogurito El problema es que no se yo si seguiran saliendo mas juegos que tengan actualizables... Con lo cual no se si vale la pena comprar mas o no para el futuro

Según he encontrado rebuscando por internet no se descarta que metan más juegos pero claro, fíate si eso no pasa ya que es lógico ya que lo de los tickets desaparece o lo que es peor, que quiten juegos y al final lo que quede no me gusta.
mogurito escribió:Según he encontrado rebuscando por internet no se descarta que metan más juegos pero claro, fíate si eso no pasa ya que es lógico ya que lo de los tickets desaparece o lo que es peor, que quiten juegos y al final lo que quede no me gusta.

Claro por eso te digo.. Si aun te quedan por pillar de los que quieres pues esta bien tenerlos a mano, pero no cuentes a futuro porque parece que lo que quieren es deshacerse de dicho plan de compras, que tiene su logica dado que es una perdida de dinero importante por cada juego
256k escribió:Os recuerdo que el dia 30 se acaba lo de los 2 tickets para los juegos de Nintendo, no lo dejeis pasar a los que aun os falten los Zelda por ejemplo

Yo no sé qué hacer. No tengo los Zelda’s y el único que me he pasado es el Ocarina. Sé que estos son muy distintos y que son un 10 para mucha gente, pero como no los he probado no sé si me van a gustar. Por mucho que sean joyas, me da miedo tirar el dinero si luego no me convencen.
ffvsdq escribió:

Yo no sé qué hacer. No tengo los Zelda’s y el único que me he pasado es el Ocarina. Sé que estos son muy distintos y que son un 10 para mucha gente, pero como no los he probado no sé si me van a gustar. Por mucho que sean joyas, me da miedo tirar el dinero si luego no me convencen.

A ver... Mirate videos, por haber hay a miles, si no te convence pues pasa, o tienes tambien el Pokemon A-Z y el Metroid 4...

Tambien te digo, no esperes un ZELDA como el que has jugado, porque no lo es, por mucho que le reviente a la gente que diga esto, es un juego de fisicas cojonudo con un skin de The legend of Zelda, la historia se resume en 4 cosas practicamente, pero son grandes juegos de 8 facilmente
Que van a añadir más juegos al catálogo de cupones está confirmado por Nintendo:

¿Se añadirán juegos nuevos a la lista de títulos que se pueden canjear por cupones para juegos de Nintendo Switch?

Sí, se añadirán a la lista de títulos disponibles a cambio de cupones más juegos de Nintendo Switch publicados por Nintendo después de que dejen de venderse cupones el 30 de enero de 2026. Consulta la lista actual de títulos que se pueden canjear por cupones para juegos. Normalmente, los futuros títulos se añaden cuando empieza el periodo de reserva en Nintendo eShop.

La fuente es la propia nintendo

Yo me guardo 3 cupones, en el peor de los casos se irán a Xenoblade 1, 3 y el DK TF o Zelda SS.
Como he ido a buscarlo a chatgpt, los copio aqui por si sirve de interes. Me interesaban el Pikmin 4 y el Animal Crossing (nunca he jugado).

🎮 Juegos frecuentemente canjeables con los tickets

(títulos de Nintendo Switch compatibles con cupones)

Zelda & Mario

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Super Mario Odyssey

Super Mario Bros. Wonder

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Super Mario Maker 2

Mario Kart 8 Deluxe

Super Mario Party / Super Mario Party Jamboree

Pokémon

Pokémon Escarlata

Pokémon Púrpura

Leyendas Pokémon: Arceus

Pokémon Perla Reluciente / Diamante Brillante

New Pokémon Snap

Otras franquicias Nintendo

Pikmin 4 / Pikmin 3 Deluxe

Luigi’s Mansion 2 HD / Luigi’s Mansion 3

Animal Crossing: New Horizons

Fire Emblem Engage / Warriors

Xenoblade Chronicles Definitive / 2 / 3

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Kirby y la tierra olvidada

Splatoon 2 / Splatoon 3

Super Smash Bros. Ultimate

1-2 Switch

Metroid Dread

Títulos third-party grandes

Bayonetta 3 / Bayonetta Origins

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3

Live A Live

Astral Chain

Dragon Quest Builders 1 & 2

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

The World Ends With You -Final Remix-

…y muchos más títulos que han sido incluidos con el tiempo en el catálogo de cupones según la región y las fechas de lanzamiento.
@Pececinho Tampoco hace falta preguntarle a chatgpt en la propia página de nintendo los tienes https://www.nintendo.com/es-es/Buscar/B ... 5-82-40807
Plage escribió:@Pececinho Tampoco hace falta preguntarle a chatgpt en la propia página de nintendo los tienes https://www.nintendo.com/es-es/Buscar/B ... 5-82-40807

En esa lista veo: Hyrule Warriors: La era del cataclismo

¿Está incluido siendo de SW2?
Pececinho escribió:
Plage escribió:@Pececinho Tampoco hace falta preguntarle a chatgpt en la propia página de nintendo los tienes https://www.nintendo.com/es-es/Buscar/B ... 5-82-40807

La era del cataclismo solo es de sw1, el de sw2 es la era del destierro
Pececinho escribió:

Y además "La era del Cataclismo" japonés no lleva español
Chenkaiser escribió:
Pececinho escribió:

Y además "La era del Cataclismo" japonés no lleva español
Plage escribió:
Pececinho escribió:

La era del cataclismo solo es de sw1, el de sw2 es la era del destierro

Tenéis razón ;) muchas gracias
Buenas, hay algún tutorial de como crear un paypal para comprar en méxico?

Gracias de antemano.

Saludos
@cristan Se que no es lo mismo pero en eneba o páginas similares compro tarjetas de la eshop mexicanas
cristan escribió:Buenas, hay algún tutorial de como crear un paypal para comprar en méxico?

Gracias de antemano.

Saludos

Esto es lo más actual que te vas a encontrar

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s700#p1756065716

Hace poco seguí sus pasos y pude crearla.

Aquí puedes leer lo que me encontré al hacerlo: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2000#p1756444252
@Chenkaiser gracias! Lo voy a intentar a ver.
Chenkaiser escribió:
cristan escribió:Buenas, hay algún tutorial de como crear un paypal para comprar en méxico?

Gracias de antemano.

Saludos

Esto es lo más actual que te vas a encontrar

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s700#p1756065716

Hace poco seguí sus pasos y pude crearla.

Aquí puedes leer lo que me encontré al hacerlo: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2000#p1756444252

Recordando que, como ese es el principal escollo para conseguir una cuenta Paypal de otro país ahora mismo, con ese mismo procedimiento podría ser posible crear cuentas Paypal japonesas para no tener que depender de Amazon JP.
Que es eso de los tikets,?no acabo de entenderlo
He entrado un momento en mi cuenta JP y he visto que tenía un cupón sobrando. Así que el DKC Returns ya fue pa la saca. Y he aprovechado y comprado un par de cupones más para tenerlos por si acaso.
Una pregunta, ¿si yo tengo saldo en mi cuenta española y me muevo a JP, el saldo español se descarta igual que en JP?

@Natillax Sí, el saldo en dinero real se descarta en el momento en el que cambias de país, el único caso en el que no pasa es en eShops americanas, pero ahí es peor aún porque no te deja cambiar de país mientras quede algo de dinero en la cuenta, aunque sea un céntimo. En teoría es así para respetar tu saldo de dinero y que no lo pierdas, pero al final acaba siendo peor el remedio que la enfermedad.
Me podéis pasar link de la eshop de Japón para comprar los cupones? Llevo un rato y no lo encuentro xD
99problems escribió:Me podéis pasar link de la eshop de Japón para comprar los cupones? Llevo un rato y no lo encuentro xD

https://store-jp.nintendo.com/item/software/D70020000000021

Saludos
El Mario tennis nuevo tendrá castellano su versión japonesa?
JuanitoSoprano escribió:El Mario tennis nuevo tendrá castellano su versión japonesa?

Según la ficha del juego si.

https://store-jp.nintendo.com/item/software/D70010000105866
Estoy un poco pez con esto,seria :

-Comprar 10000 yens de la nintendo online a una tienda de terceros por ejemplo
-tener activa la suscripción online en el momento de la compra
-canjear el saldo y comprar los cupones en la eshop japonesa como si fuese un juego
-con los cupones comprar dos juegos de la lista disponible
El Escape from Ever After, un Paper Mario con pintaza, está a 9,72 euros en Sudáfrica (su precio es de 24,99, aunque está con un 20% hasta el 6 de Febrero).
Alguien sabe si el FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE está en el eShop de Japón. Es que cuando me meto, me pone que sale el día 1 de febrero, ¿eso significa que solo han lazando la versión física?

No encuentro info, si alguien puede iluminarme lo agradecería.
2209 respuestas
141, 42, 43, 44, 45