Estoy interesado en pillar el Mario Wonder, pero no se cual es la forma más barata he visto este hilo y estoy un poco pez, no se si alguien me puede dar unas pistas y por cuanto me puede salir.
GRACIAS!
Saludos.
mogurito
Soy un Cimmerio
26.571 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Estoy interesado en pillar el Mario Wonder, pero no se cual es la forma más barata he visto este hilo y estoy un poco pez, no se si alguien me puede dar unas pistas y por cuanto me puede salir.
GRACIAS!
Saludos.
Saludos, esta web es tu amiga y al parecer Japón es la mejor opción
GRACIAS!
Saludos.
Mira a ver si no estás interesado en otro juego de Nintendo porque hasta final de mes están disponibles los cupones de la eShop si tienes el Online.
Ya no se venderán a partir de febrero.
En la eshop de Japón al cambio sale por unos 54 euros el pack de dos cupones. Eso quiere decir que el Wonder se queda en 27 euros y puedes coger otro juego.
Acabamos de comprar la switch 2 y ando perdido en que es mejor si comprar juegos fisicos o juegos digitales, se me paso la oferta del FC26 y ahora no se donde comprarlo.
el xenoblade 2 en que region saldria mas a cuenta(con castellano)?? o mejor,en que region sale mas a cuenta pillar los cupones de juegos si uno va a ser xeno2??
USA serviria? diria que es donde al cambio salen mejor con tarjetas de saldo
pacman_fan escribió:el xenoblade 2 en que region saldria mas a cuenta(con castellano)?? o mejor,en que region sale mas a cuenta pillar los cupones de juegos si uno va a ser xeno2??
USA serviria? diria que es donde al cambio salen mejor con tarjetas de saldo