[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Buenas familia,

Estoy interesado en pillar el Mario Wonder, pero no se cual es la forma más barata he visto este hilo y estoy un poco pez, no se si alguien me puede dar unas pistas y por cuanto me puede salir.

GRACIAS!

Saludos.
][PaNg][ escribió:Buenas familia,

Estoy interesado en pillar el Mario Wonder, pero no se cual es la forma más barata he visto este hilo y estoy un poco pez, no se si alguien me puede dar unas pistas y por cuanto me puede salir.

GRACIAS!

Saludos.

Saludos, esta web es tu amiga y al parecer Japón es la mejor opción

https://eshop-prices.com/games?q=Mario+Wonder&currency=EUR
][PaNg][ escribió:Buenas familia,

GRACIAS!

Saludos.

Mira a ver si no estás interesado en otro juego de Nintendo porque hasta final de mes están disponibles los cupones de la eShop si tienes el Online.

Ya no se venderán a partir de febrero.

En la eshop de Japón al cambio sale por unos 54 euros el pack de dos cupones. Eso quiere decir que el Wonder se queda en 27 euros y puedes coger otro juego.
Acabamos de comprar la switch 2 y ando perdido en que es mejor si comprar juegos fisicos o juegos digitales, se me paso la oferta del FC26 y ahora no se donde comprarlo.

Gracias
el xenoblade 2 en que region saldria mas a cuenta(con castellano)?? o mejor,en que region sale mas a cuenta pillar los cupones de juegos si uno va a ser xeno2?? [+risas]

USA serviria? diria que es donde al cambio salen mejor con tarjetas de saldo
pacman_fan escribió:el xenoblade 2 en que region saldria mas a cuenta(con castellano)?? o mejor,en que region sale mas a cuenta pillar los cupones de juegos si uno va a ser xeno2?? [+risas]

Mira en eshop prices
Solo decir que en la eshop mexicana se puede comprar con paypal de EEUU sin problemas que es más facil de hacer.
franaloper escribió:Solo decir que en la eshop mexicana se puede comprar con paypal de EEUU sin problemas que es más facil de hacer.

No pide verificación con móvil?
fermentwo escribió:
franaloper escribió:Solo decir que en la eshop mexicana se puede comprar con paypal de EEUU sin problemas que es más facil de hacer.

Lo tenía hecho, pero no me pidió sms al crearla o usarla.
StarFury escribió:El Escape from Ever After, un Paper Mario con pintaza, está a 9,72 euros en Sudáfrica (su precio es de 24,99, aunque está con un 20% hasta el 6 de Febrero).

Muchas gracias! No lo conocía y soy muy fan de paper mario, no lo jugaré ahora pero por 10 pavetes tiene una pinta tremenda. Pensaba que en sudafrica siempre estaba todo más caro pero ya veo que no
fermentwo escribió:

Sí, pero utilizando una app que te da un número para recibir el código puedes crearla.

bewadh escribió:
StarFury escribió:El Escape from Ever After, un Paper Mario con pintaza, está a 9,72 euros en Sudáfrica (su precio es de 24,99, aunque está con un 20% hasta el 6 de Febrero).

Muchas gracias! No lo conocía y soy muy fan de paper mario, no lo jugaré ahora pero por 10 pavetes tiene una pinta tremenda. Pensaba que en sudafrica siempre estaba todo más caro pero ya veo que no

No es como hace 8 años, que estaba todo mucho más barato en esa eshop antes de que le hicieran el subidón de precios pero de vez en cuando algún juego sale muy bien allí.
Si me dejo cupones de juegos en japon y me vuelvo a España sin canjearlos, los pierdo? Por saber si dejar un par en reserva.
¿Alguien está teniendo problemas con la cuenta japo de Amazon? Estoy comprando el DLC del leyendas ZA y "se compra" pero no me lo cobran nunca, me aparece en mis pedidos pero nada. Ya había comprado antes el Donkey Kong así, así que no sé.

Voy a probar creando una nueva cuenta japo y otra tarjeta virtual en Revolut a ver.
Estaba miando para pillar el pokopia y el upgrade del Mario wonder y el Pokopia esta carisimo en la eshop :-| y ademas no hay código en amazon?

Supongo que tendré que pillas 11.000 yenes ya ya compro los dos
Devil Crown escribió:Si me dejo cupones de juegos en japon y me vuelvo a España sin canjearlos, los pierdo? Por saber si dejar un par en reserva.

No los pierdes, yo tengo un cupón allí para cuando se me ocurra que comprar
Devil Crown escribió:Si me dejo cupones de juegos en japon y me vuelvo a España sin canjearlos, los pierdo? Por saber si dejar un par en reserva.

No, nos los pierdes. Seguirán ahí cuando vuelvas siempre y cuando no haga un año desde que los hayas adquirido, que entonces sí que expiran.
Y los cupones esos para juegos de japon, como se compran? Cambio region y con la tarjeta? O hay que usar algun otro metodo?
Riky_Xerez escribió:¿Alguien está teniendo problemas con la cuenta japo de Amazon? Estoy comprando el DLC del leyendas ZA y "se compra" pero no me lo cobran nunca, me aparece en mis pedidos pero nada. Ya había comprado antes el Donkey Kong así, así que no sé.

Voy a probar creando una nueva cuenta japo y otra tarjeta virtual en Revolut a ver.

Suele tardar un par de horas en procesarse, si lo has hecho varias veces apura a cancelar
Otra pregunta que me surge. Si compro los tickets para juegos, cuando los canjeo te dan un codigo de descarga para que los pueda agregar a otra cuenta, o solo los puedo añador a la cuenta donde tenia los tickets?
lolailo escribió:Otra pregunta que me surge. Si compro los tickets para juegos, cuando los canjeo te dan un codigo de descarga para que los pueda agregar a otra cuenta, o solo los puedo añador a la cuenta donde tenia los tickets?

Los tickets solo te permiten comprar juegos en la cuenta donde los canjees, no añadirlos a una segunda cuenta.
Sabéis si aunque quiten lo de comprar los cupones, van a seguir poniendo juegos nuevos para canjear estos cupones, o los juegos que hay ahora son los que van a estar? Me queda un cupón por gastar y no sé si coger un par de ellos más.

Muchas gracias
lagunaloire5 escribió:
lolailo escribió:Otra pregunta que me surge. Si compro los tickets para juegos, cuando los canjeo te dan un codigo de descarga para que los pueda agregar a otra cuenta, o solo los puedo añador a la cuenta donde tenia los tickets?

Los tickets solo te permiten comprar juegos en la cuenta donde los canjees, no añadirlos a una segunda cuenta.

Gracias!!
Señor M escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Alguien está teniendo problemas con la cuenta japo de Amazon? Estoy comprando el DLC del leyendas ZA y "se compra" pero no me lo cobran nunca, me aparece en mis pedidos pero nada. Ya había comprado antes el Donkey Kong así, así que no sé.

Suele tardar un par de horas en procesarse, si lo has hecho varias veces apura a cancelar

No me deja cancelar. Al final he quitado la Revolut de esa cuenta y me he creado una cuenta japo nueva y listo, en segundos me cobraron y mandaron el código
joni361 escribió:Sabéis si aunque quiten lo de comprar los cupones, van a seguir poniendo juegos nuevos para canjear estos cupones, o los juegos que hay ahora son los que van a estar? Me queda un cupón por gastar y no sé si coger un par de ellos más.

Muchas gracias

Según Nintendo, sí, pero a saber cuáles. Supongo que uno puede ser el nuevo Tomodachi Life.

Tercera pregunta con su respuesta en la web de Nintendo: https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Co ... 60656.html

¿Se añadirán juegos nuevos a la lista de títulos que se pueden canjear por cupones para juegos de Nintendo Switch?
Sí, se añadirán a la lista de títulos disponibles a cambio de cupones más juegos de Nintendo Switch publicados por Nintendo después de que dejen de venderse cupones el 30 de enero de 2026. Consulta la lista actual de títulos que se pueden canjear por cupones para juegos. Normalmente, los futuros títulos se añaden cuando empieza el periodo de reserva en Nintendo eShop.
Chenkaiser escribió:
joni361 escribió:Sabéis si aunque quiten lo de comprar los cupones, van a seguir poniendo juegos nuevos para canjear estos cupones, o los juegos que hay ahora son los que van a estar? Me queda un cupón por gastar y no sé si coger un par de ellos más.

Muchas gracias

Según Nintendo, sí, pero a saber cuáles. Supongo que uno puede ser el nuevo Tomodachi Life.

Tercera pregunta con su respuesta en la web de Nintendo: https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Co ... 60656.html

¿Se añadirán juegos nuevos a la lista de títulos que se pueden canjear por cupones para juegos de Nintendo Switch?
Sí, se añadirán a la lista de títulos disponibles a cambio de cupones más juegos de Nintendo Switch publicados por Nintendo después de que dejen de venderse cupones el 30 de enero de 2026. Consulta la lista actual de títulos que se pueden canjear por cupones para juegos. Normalmente, los futuros títulos se añaden cuando empieza el periodo de reserva en Nintendo eShop.

Lo que está claro es que juegos de Switch 2 no van a meter, por ejemplo el Mario Tennis nuevo
Patchanka está baneado por "ale, GAME OVER"
pacman_fan escribió:el xenoblade 2 en que region saldria mas a cuenta(con castellano)?? o mejor,en que region sale mas a cuenta pillar los cupones de juegos si uno va a ser xeno2?? [+risas]

Xenoblade 2 es el único que tiene versión diferente en Japón, así que tendrás que comprarlo en Occidente si lo quieres en algún idioma no-oriental.

Con un Paypal de cualquier país de las Américas, se puede comprar en cualquier eShop americana que acepte Paypal (es decir, US, CA, MX).
Primer viaje a Japón, comprado en Amazon 10000 yenes y canjeados por el vale. La primera compra me ha dicho Amazon que no había podido comprobar la veracidad de la tarjeta, que volviera a probar con otra. He mirado y la reconocia, así que he vuelto a comprar sin cambio de tarjeta. Y en 2 minutos tenía los códigos. Después me he ido desde la web a Nintendo y he realizado el canje sin tocar la consola.
Canjeado el vale de 2 juegos. 😄

Muchas gracias

dijeron que si,pero a saber si fiarnos y si realmente ponen algo que pueda ser...supongo que tal vez algun remaster/remake (yo sigo esperando el port del wooly wolrd [uzi] )

de todos modos tampoco te preocupes,si eso pilla 2 cupones para tenerlos hasta fin de año por si meten algo nuevo que merezca la pena,pero para juegos que ya estan,en amazon salen 3 euros mas caros sueltos que con cupon asi que no es mucha diferencia(y si baja el yen aun mas en realidad nos saldrian mas baratos que con cupones [qmparto] )
Una pregunta, sabéis si en hong kong se puede descartar el dinero sobrante para volver a españa? He visto el tales of graces por 98 y las tarjetas que venden son de 100. Sobrarían 2 centimos, gracias de antemano!
z_zeta escribió:Una pregunta, sabéis si en hong kong se puede descartar el dinero sobrante para volver a españa? He visto el tales of graces por 98 y las tarjetas que venden son de 100. Sobrarían 2 centimos, gracias de antemano!

En principio sí porque la ley de retención es americana pero yo que tú no lo compraría allí, ya que sólo viene en chino y coreano. Aunque si quieres practicarlos es una buena oportunidad [carcajad]

💬 Languages available in this version: Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), and Korean
z_zeta escribió:Una pregunta, sabéis si en hong kong se puede descartar el dinero sobrante para volver a españa? He visto el tales of graces por 98 y las tarjetas que venden son de 100. Sobrarían 2 centimos, gracias de antemano!

Ni idea pero si lo haces avisa que tal la experiencia y así me apunto ese país como factible
Chenkaiser escribió:

En principio sí porque la ley de retención es americana pero yo que tú no lo compraría allí, ya que sólo viene en chino y coreano. Aunque si quieres practicarlos es una buena oportunidad [carcajad]

💬 Languages available in this version: Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), and Korean

Ups, tienes razón, no vi lo del lenguaje jaja. Lo descarto, gracias por la info.
Pues el gobierno japonés ha anunciado que va a intervenir en el mercado "para hacer frente a los movimientos especulativos" (ayer hubo una bajada brutal de los bonos de deuda japoneses).

Resultado, el yen se ha valorizado más de 3% hoy.

Si queréis comprar en Japón, mejor ahora que después...
Buenas, acabo de comprarme en Amazon JP el upgrade a Switch 2 del Animal Crossing, 495 yenes. Tarjeta Revolut y cuenta recién creada con dirección inventada de Japon. De momento todo ha colado pero ni correos de confirmación ni codigo ni nada, os leo que a algunos es inmediato y a otros os tarda horas. A ver si cuela, es la primera vez que hago esto… saludos
Yo hice lo mismo hace un par de dias y colo perfectamente a la primera. Eso si, tardaron un par de horas en hacer la operacion pero no me solicitaron verificacion ni nada por el estilo
Donde puedo ver cuántos vouchers me quedan en Japón?
Voy a dejar un par por si les da por sacar más parches de switch 2.
Devil Crown escribió:Donde puedo ver cuántos vouchers me quedan en Japón?
Voy a dejar un par por si les da por sacar más parches de switch 2.

Entras en la app de NSO en la consola, en el menú de la izquierda vas hasta arriba del todo y seleccionas tu perfil, y saldrá al final cuantos cupones tienes.

Por supuesto, tienes que hacerlo con tu cuenta en Japón.
Pues efectivamente coló, me tardó 1 hora pero me llegó el correo con la clave y me cobraron a la tarjeta. Sin bloqueos ni documentación adicional. Increíble, 10/10 [beer]
Hola buenas !

Tengo una duda sobre el online, ahora que estamos a tope con Japón, he visto que los precios del online 12m + expansión estan muy correctos.

Mi idea es hacerme un familiar, junto a mi hermano y quizá alguien mas del foro, ya que se termina el mes que viene.

Ahora mi pregunta ¿ Habeis probado a comprar uno de estos 12m + expansion familiar en amazon japon ? se puede invitar gente y todo eso ?

Aprovecho para preguntar, que si hay gente gestionando grupos y tiene 2 huecos para el mes que viene, que me pegue un toque :)

Un saludo !
(mensaje borrado)
En EA Sport FC 26, FIFA 26 vaya, la versión de Japón es la misma que la occidental?
Osea, de comprar el juego en la eShop de Japón es como si lo hubiese comprado en occidente? (en la mayoría de juegos si, pero hay juegos en los que no y por tanto no valen las actualizaciones por ejemplo de aquí, o hay que estar cambiando a la eShop de JP cada vez que quieras volver a descargarlos).
GrimFregando escribió:En EA Sport FC 26, FIFA 26 vaya, la versión de Japón es la misma que la occidental?
Osea, de comprar el juego en la eShop de Japón es como si lo hubiese comprado en occidente? (en la mayoría de juegos si, pero hay juegos en los que no y por tanto no valen las actualizaciones por ejemplo de aquí, o hay que estar cambiando a la eShop de JP cada vez que quieras volver a descargarlos).

En eshop-prices salta la alerta de versiones distintas en la versión Switch, pero no en la versión Switch 2. Sin embargo, en las dos aparece que tiene español de España.
GrimFregando escribió:En EA Sport FC 26, FIFA 26 vaya, la versión de Japón es la misma que la occidental?

Los juegos se actualizan aunque los hayas comprado en otra región.

En cuanto a volver a descargarlos, en el caso de que compres una versión de otra región que no es 1:1 con la de aquí no hace falta volver a la eshop donde la compraste para descargarla. Basta con ir a tus juegos comprados y te aparecerá ahí para descargar estés en el país que estés.
fastdrmcy_ escribió:Buenas, acabo de comprarme en Amazon JP el upgrade a Switch 2 del Animal Crossing, 495 yenes. Tarjeta Revolut y cuenta recién creada con dirección inventada de Japon. De momento todo ha colado pero ni correos de confirmación ni codigo ni nada, os leo que a algunos es inmediato y a otros os tarda horas. A ver si cuela, es la primera vez que hago esto… saludos

Si no te cobran nada de comisiones (cosa rara) lo habrás conseguido por 2,71 €. En España está a 4,99 € así que en el mejor de los casos te habrás ahorrado un total de 2,28 €. Si solo es para eso creo que tu tiempo vale mas' que esos 2,28
almeyda escribió:
fastdrmcy_ escribió:Buenas, acabo de comprarme en Amazon JP el upgrade a Switch 2 del Animal Crossing, 495 yenes. Tarjeta Revolut y cuenta recién creada con dirección inventada de Japon. De momento todo ha colado pero ni correos de confirmación ni codigo ni nada, os leo que a algunos es inmediato y a otros os tarda horas. A ver si cuela, es la primera vez que hago esto… saludos

Si no te cobran nada de comisiones (cosa rara) lo habrás conseguido por 2,71 €. En España está a 4,99 € así que en el mejor de los casos te habrás ahorrado un total de 2,28 €. Si solo es para eso creo que tu tiempo vale mas' que esos 2,28

Revolut no cobra comisiones. Supongo que ha probado con un importe pequeño para no arriesgarse y comprobar que funciona. Son 2,28€ + los que vengan...
Revolut no cobra comisiones, de ahí el usarlo. Es mi primera compra y quería probar. No he tenido ningún problema. Se ha cobrado a 2,71€, tardó solo 1 hora en procesarlo Amazon JP, y todo perfecto, ya la estoy disfrutando.

Lo de juzgar que compra cada uno y en qué emplea su tiempo, mejor lo dejamos para otro debate.

Saludos.
Revolut SI cobra comisiones por cambio de divisas, pero solo los fines de semana
lolailo escribió:Revolut SI cobra comisiones por cambio de divisas, pero solo los fines de semana

Bueno, sí, y también si te pasas de 1000€...

Yo la combino con N26, que no cobra tampoco nada (ni en fin de semana)
Revolut cobra comisión cuando la compra es en otra divisa y en fin de semana, es una tasa fija del 1%, aunque siempre puedes tener un monedero en yenes de manera permanente para evitarlo.
Pillado el dispatch deluxe edition en la store de mexico con un paypal de usa recién creado con revolut y un número virtual. Espero que no bloqueen el paypal ni nada similar, que cuando hay muchos movimientos, suelen bloquear la cuenta para pedir mas información.

@almeyda hoy son 2€ y poco en eso, pero luego las diferencias llegan hasta 25€ por juego, como en el caso del mario tennis, dk bananza y demás. No entiendo la crítica.
2867 respuestas