Muy buenas gente una consulta, juegos como Zelda Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition
y Zelda Tears of the Kingdom - Nintendo Switch 2 Edition o Kirby and the Forgotten Land - Nintendo Switch 2 Edition en digital y veo que están a 79,99€ en eshop, pero viendo que comprando antes de 30 enero de 2026 en la store 2 cupones por 99€ me saldrían a 50€ cada uno, mas el pase expansión a 9,99€, me ahorraría unos 40€.
comprando el juego a 79,99€ o comprando el vale a 99€ usar un vale y comprar la mejora saldría a 59,99€, ¿al final es lo mismo no?, o funciona diferente a la hora de activar el paquete de mejora?
y alguien que lo haga de esta manera o sepa como funcionan los vales, primero compro los vales, y cuando vaya a pagar el juego me pedirá si quiero pagarlo por tarjeta o canjear un vale, al usar el vale se agregara al biblioteca, y una vez descargado antes de ejecutarlo , compro el paquete de mejora se descarga y listo, ¿seria de esta manera?
solo tengo cuando online, sin el online de expansión , pero prefiero pagarlo y no estar unido a una suscripción.