[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Las actualizaciones a Switch 2 de juegos que tienen actualización gratuita (Silksong, RDR1, One Piece Pirate Warriors 4, No Mans Sky, etc) en Japón no son gratuitas y cuestan dinero? Osea 100 yenes.
Lo pregunto por curiosidad porque estaba mirando en la eShop de Japón en que gastar 100 yenes que me sobran y me salen esas actualizaciones a versiones de Switch 2, cuando aquí son gratuitas.

shin21 escribió:
StarFury escribió:A día de hoy creo que es muy difícil crear un Paypal en USA. Yo me lo hice en los primeros tiempos de la Switch y desde entonces lo he usado para comprar en USA/MEXICO/CANADA. Pero me suena haber leído que endurecieron mucho las condiciones para crearlo sin ser de allí.

Espera, ¿la cuenta de paypal usa funciona en mexico? ¿Seguro?
Porque tengo la americana y juraría que no sirve, ¿no?

Edito: Vale, creo que me confundí. Donde intenté usarla fue en Brasil y ahí me dijo que nanai.
En México no la llegué a probar. Supongo que di por sentado que cada país necesitaría el suyo.
Pues bueno es saberlo.

P.D: Muchas gracias por el aviso de Cyberpunk, ¡comprado!

Como se puede hacer una cuenta de Paypal americana? ya sea de Mexico, USA, etc, ya que es lo mejor para comprar en cualquier país de allí (excepto Brasil y Argentina que para esas si se necesita tarjeta).
@GrimFregando yo me he hecho un paypal americano, te pide verificar via sms con un número americano, usé un servicio online para eso. Luego la revolut me la ha cogido sin problema.
sephiroth91 escribió:@GrimFregando yo me he hecho un paypal americano, te pide verificar via sms con un número americano, usé un servicio online para eso. Luego la revolut me la ha cogido sin problema.

Gracias por información!
sephiroth91 escribió:@GrimFregando yo me he hecho un paypal americano, te pide verificar via sms con un número americano, usé un servicio online para eso. Luego la revolut me la ha cogido sin problema.

Una duda. ¿Podrías indicar qué servicio has usado para el SMS? Estoy buscando, pero no encuentro nada gratis o barato. Gracias.
Hay muchos solo usar Google pero en ninguno te mandan el mensaje , hasta que PayPal se bloquea
Acaban de retirar el precio del cyberpunk, parece que sí era un error de precio, no era normal ese precio para juego+ DLC.
Wanderish_ escribió:Acaban de retirar el precio del cyberpunk, parece que sí era un error de precio, no era normal ese precio para juego+ DLC.

ya están con los descuentos correctos The witcher 3 75% cyberpunk 43%, alguien los puso al revés cuando empezó la venta de fin de año

Edit: Retiro lo dicho me han vuelto a salir a precio completo los dos
Lucami escribió:
Wanderish_ escribió:Acaban de retirar el precio del cyberpunk, parece que sí era un error de precio, no era normal ese precio para juego+ DLC.

ya están con los descuentos correctos The witcher 3 75% cyberpunk 43%, alguien los puso al revés cuando empezó la venta de fin de año

Me da que algún becario que se ha quedado cubriendo las vacaciones del equipo no va a tener trabajo el año que entra [+risas]
Wanderish_ escribió:
Lucami escribió:

Me da que algún becario que se ha quedado cubriendo las vacaciones del equipo no va a tener trabajo el año que entra [+risas]

Que descanse en paz ese becario en el Valhalla. Pasa a unirse a la lista de valerosos becarios que han obrado por el bien común de nuestros bolsillos. RIP.

Imagen
Ojala mas becarios así en europa !
No hubiera tardado ni 2 segundos en pesarmelo si lo tengo delante a ese precio... de echo ya me sugiere mucho el precio actual, pero creo que lo quiero fisico, no sé por qué... lo suelo tener todo en digital

Un saludo
@FunkyBass me pasaba como a tí hasta que hace unos días vi lo que puso un compañero en otro hilo sobre el tiempo de las cargas en este juego: hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093_s800#p1756431408

Me pasa como a ti y por regla general no compro ya mucho físico pero este me apetecía. Ahora, ayer se me presentó el ofertón de USA y por los 15 euros que me salió la tarjeta de saldo no pude resistirme [+risas]
Chenkaiser escribió:@FunkyBass me pasaba como a tí hasta que hace unos días vi lo que puso un compañero en otro hilo sobre el tiempo de las cargas en este juego: hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093_s800#p1756431408

Me pasa como a ti y por regla general no compro ya mucho físico pero este me apetecía. Ahora, ayer se me presentó el ofertón de USA y por los 15 euros que me salió la tarjeta de saldo no pude resistirme [+risas]

Es que fue una triunfada, celebro que lo aprovechases !
Despues de ver las comparativas, las hace desde una SD externa'express', pero desde la consola, internamente será lo mismo ? porque ahora mismo tampoco tengo necesidad de pillarme otra SD.

Visto lo visto, si que es interesante permanecer en el mundo digital. Estare al tanto si veo que baja.

Un saludo !
Joer, pues si encima ha sido un error, menuda triunfada.
Mil gracias de nuevo @StarFury
Esperemos no os lo revoquen... en PS4/PS5 ya tuvieron otra cagadita (va por barrios); ahí fue por 0,00 € [+risas]
frannieto escribió:

Una duda. ¿Podrías indicar qué servicio has usado para el SMS? Estoy buscando, pero no encuentro nada gratis o barato. Gracias.

Yo uso la aplicacion de android SMS Activate, le pones no sé si 1€ y te da para 2 o 3 usos, ya no recuerdo. Yo no necesité revoult, con mi tarjeta de openbank pude ponerla en la cuenta de paypal sin probemas. en este caso la cuenta que hice fue paypal mexico, que en la eshop de mexico se puede comprar así.
@z_zeta
Yo estaba intentando en hacerlo para estados unidos , pero el sms no me llega. El de México sirve para EEUU?
@alvaro_loeb no lo sé.. yo compré el cyberpunk ayer por 17e en Mexico, al final, las ofertas son muy parecidas creo. Probaste con la aplicación que dije? Si no llega el sms te devuelven el dinero y puedes volver a intentarlo.
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
alvaro_loeb escribió:@z_zeta
Yo estaba intentando en hacerlo para estados unidos , pero el sms no me llega. El de México sirve para EEUU?

Sí, el PayPal de México sirve también para USA y Canadá.
Es raro que con PayPal te deje pagar con una visa, y si pagas con esa visa de fallo.
@Patchanka ohh esta bien saberlo, gracias
ya se nos acaba la promoción de los vouchers no?
@thor21 el 31 de enero fecha límite para comprarlos y 2026 para gastarlos
En la store española tambien se necesita fondos 0 euros para poder cambiar a otra?
@chris76
No, pero te quitan el saldo que tengas
Patchanka escribió:

z_zeta escribió:
Yo uso la aplicacion de android SMS Activate, le pones no sé si 1€ y te da para 2 o 3 usos, ya no recuerdo. Yo no necesité revoult, con mi tarjeta de openbank pude ponerla en la cuenta de paypal sin probemas. en este caso la cuenta que hice fue paypal mexico, que en la eshop de mexico se puede comprar así.

Se puede crear también un Paypal de algún país que permita comprar en el resto de países de latinoamérica?
alvaro_loeb escribió:@chris76
No, pero te quitan el saldo que tengas

Gracias por responder,pues voy a mirarme lo del paypal mexicano para comprar en usa
(mensaje borrado)
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
GrimFregando escribió:
Patchanka escribió:

z_zeta escribió:

Se puede crear también un Paypal de algún país que permita comprar en el resto de países de latinoamérica?

Las eShop de América Latina no aceptan PayPal
Avisar que el NieR Automata ya rula en el nuevo firmware y esta por 11,50€ en la store japo
Primera compra rutera,en la eshop japonesa solo cambiando la region de mi perfil y compando yenes en G2A,proximo paso averiguar como comprarlos en amazon japan,cayo el star wars outlaws por 31,67 y aun me quedan 320 yens aproximadamente
ya he comprado mas veces en japon pero ahora estaba intentando comprar 10000 yenes y me han cancelado el pedido por problemas con el pago ??¿?¿?¿

"We had a problem processing your payment for order #D01-4646865-3273013. As a result, your order has been canceled. You have not been charged for this order.

You can try to place the order again in 24 hours. Please ensure that your payment method information is correct and up to date.

Contact us if you have any further concerns.

We are sorry for any inconvenience this may have caused."

Tengo que esperar en seria 24horas? o lo vuelvo a comprar YA?
Muy buenas gente una consulta, juegos como Zelda Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition
y Zelda Tears of the Kingdom - Nintendo Switch 2 Edition o Kirby and the Forgotten Land - Nintendo Switch 2 Edition en digital y veo que están a 79,99€ en eshop, pero viendo que comprando antes de 30 enero de 2026 en la store 2 cupones por 99€ me saldrían a 50€ cada uno, mas el pase expansión a 9,99€, me ahorraría unos 40€.

comprando el juego a 79,99€ o comprando el vale a 99€ usar un vale y comprar la mejora saldría a 59,99€, ¿al final es lo mismo no?, o funciona diferente a la hora de activar el paquete de mejora?

y alguien que lo haga de esta manera o sepa como funcionan los vales, primero compro los vales, y cuando vaya a pagar el juego me pedirá si quiero pagarlo por tarjeta o canjear un vale, al usar el vale se agregara al biblioteca, y una vez descargado antes de ejecutarlo , compro el paquete de mejora se descarga y listo, ¿seria de esta manera?

solo tengo cuando online, sin el online de expansión , pero prefiero pagarlo y no estar unido a una suscripción.
intermartin escribió:Muy buenas gente una consulta, juegos como Zelda Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition
y Zelda Tears of the Kingdom - Nintendo Switch 2 Edition o Kirby and the Forgotten Land - Nintendo Switch 2 Edition en digital y veo que están a 79,99€ en eshop, pero viendo que comprando antes de 30 enero de 2026 en la store 2 cupones por 99€ me saldrían a 50€ cada uno, mas el pase expansión a 9,99€, me ahorraría unos 40€.

comprando el juego a 79,99€ o comprando el vale a 99€ usar un vale y comprar la mejora saldría a 59,99€, ¿al final es lo mismo no?, o funciona diferente a la hora de activar el paquete de mejora?

y alguien que lo haga de esta manera o sepa como funcionan los vales, primero compro los vales, y cuando vaya a pagar el juego me pedirá si quiero pagarlo por tarjeta o canjear un vale, al usar el vale se agregara al biblioteca, y una vez descargado antes de ejecutarlo , compro el paquete de mejora se descarga y listo, ¿seria de esta manera?

solo tengo cuando online, sin el online de expansión , pero prefiero pagarlo y no estar unido a una suscripción.

Pasate mejor por el primer post aqui:
hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234

Y busca la guia para comprar en Japon, podras pillar ambos juegos en digital con cupones por 60€ aproximadamente y luego las mejoras por menos que aqui, el total sera mucho menor.

Yo no he pillado los cupones porque soy de comprar en fisico, pero por aqui hay mucha gente que lo hace y si con la guia no te aclaras del todo, estoy seguro de que podran ayudarte, la unica parte dificil es conseguir que Amazon te venda las prepago, una vez consigas eso, lo demas es seguir la guia. XD
Veo que el Cyberpunk está a 32 euros en Sudáfrica. Hay algún problema con esa versión? Veo que en eshop-prices pone el mensajito de This game has different versions between regions, y no sé si habría algún problema pillandolo allí.
cchicom escribió:Veo que el Cyberpunk está a 32 euros en Sudáfrica. Hay algún problema con esa versión? Veo que en eshop-prices pone el mensajito de This game has different versions between regions, y no sé si habría algún problema pillandolo allí.

Si en esa pagina clickeas en el juego, te salen los detalles, donde te informa del idioma que incluye:

Imagen

En el caso de sudáfrica es el mismo juego que en españa, pero por ejemplo, si lo comprases en japón, solo está en japonés e inglés.
alexferrol escribió:
cchicom escribió:Veo que el Cyberpunk está a 32 euros en Sudáfrica. Hay algún problema con esa versión? Veo que en eshop-prices pone el mensajito de This game has different versions between regions, y no sé si habría algún problema pillandolo allí.

Si en esa pagina clickeas en el juego, te salen los detalles, donde te informa del idioma que incluye:

Imagen

En el caso de sudáfrica es el mismo juego que en españa, pero por ejemplo, si lo comprases en japón, solo está en japonés e inglés.

Lo de los idiomas clicando sí lo sabía. Pero igual difería algo del contenido, algo censurado por región o algo así. Los idiomas me dan más igual, porque juego a todo en inglés. Así a la vez que juego practico/aprendo.
cchicom escribió:
alexferrol escribió:

Imagen

Lo de los idiomas clicando sí lo sabía. Pero igual difería algo del contenido, algo censurado por región o algo así. Los idiomas me dan más igual, porque juego a todo en inglés. Así a la vez que juego practico/aprendo.

Cyberpunk en inglés es una cosa bastante loca entre la jerga del juego y el propio nivel de profundidad en cuanto a menús y a textos se refiere.

Disfruta de Night City, choom!
No os fiéis del idioma para ver si es la misma versión.

Con Sudáfrica no hay problema, siempre son los mismos que en España ya que es Nintendo Europa la que distribuye.

Pero por ejemplo, en el Kingdom Come Deliverance, compré la versión japo porque tenía los mismos idiomas y, aunque los tiene, el juego base viene con el japonés de audio, siendo el inglés un DLC, al contrario que aquí que el juego base viene con audio inglés. Por lo que no es el mismo juego realmente y en la eshop europea no se marca como comprado
Hot Rod escribió:No os fiéis del idioma para ver si es la misma versión.

Con Sudáfrica no hay problema, siempre son los mismos que en España ya que es Nintendo Europa la que distribuye.

Pero por ejemplo, en el Kingdom Come Deliverance, compré la versión japo porque tenía los mismos idiomas y, aunque los tiene, el juego base viene con el japonés de audio, siendo el inglés un DLC, al contrario que aquí que el juego base viene con audio inglés. Por lo que no es el mismo juego realmente y en la eshop europea no se marca como comprado

Sí que se pueden fiar si pone exactamente lo mismo.

En el caso del Kingdom Come Deliverance, en Japón no aparecen los mismos (en este hacen referencia al chino simplificado y al inglés de USA).
Hablando de esto,yo compre el outlaws en japon y para ponerlo en castellano baje un dlc que me pidio,quiere decir esto que si cambio a la eshop de españa no me saldra como comprado?
chris76 escribió:Hablando de esto,yo compre el outlaws en japon y para ponerlo en castellano baje un dlc que me pidio,quiere decir esto que si cambio a la eshop de españa no me saldra como comprado?

El de aquí es igual
@Hot Rod anda,pues mira que me extraño
@chris76 no es nada extraño. Ahora mismo por ejemplo se me vienen a la cabeza tanto Skyrim como algún Assassin's Creed que llevaban el español como DLC.

Por cierto, al final he hecho caso a @z_zeta y he probado con una app para recibir SMS de otros países y ya vuelvo a tener un PayPal mexicano. He aprovechado la oferta del UFO50, que allí sale por 10 euros y perfecto.

A añadir que la app SMS activate ya no existe y que la que he utilizado me ha parecido un poco cara. Me ha salido por 5 euros recibir un SMS de México porque en la app que he utilizado compras un pack de 50 monedas por ese precio y se utilizan 35.

En fín, que he vuelto a configurar una nueva tarjeta Revolut, he cambiado que las divisas de pago las controle esta y no PayPal y ya vuelvo a poder comprar en los países que me dejen utilizarlo en el continente americano.
Liada, ya no me deja comprar en amazon japon... me dice q ponga el número de teléfono para confirmar q no me han robado la cuenta y puse uno genérico que ni recuerdo así q he perdido la cuenta...
Yo para evitar líos compro las tarjetas de la eshop de cada país y ya
edgarelmasmejor escribió:Yo para evitar líos compro las tarjetas de la eshop de cada país y ya

Es lo más cómodo y rápido pero pagas comisiones,yo lo hice con G2A para probar
chris76 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Yo para evitar líos compro las tarjetas de la eshop de cada país y ya

Si, pero por 2 o 3€ me ahorro quebraderos de cabeza , Mi cuenta es española, la de mi mujer americana , la de mi hija mexicana y la de mi hijo japonesa , así no ando con líos y voy comprando en varias cuentas según salgan las ofertas.
chris76 escribió:Es lo más cómodo y rápido

Realmente no. Lo más cómodo y rápido es pagar la cantidad exacta por lo que quieres directamente con tarjeta o PayPal y salir del país sin tener que cuadrar cómo dejar el balance a 0, sin contar además el paso previo de comprar la tarjeta.
edgarelmasmejor escribió:
chris76 escribió:

Si, pero por 2 o 3€ me ahorro quebraderos de cabeza , Mi cuenta es española, la de mi mujer americana , la de mi hija mexicana y la de mi hijo japonesa , así no ando con líos y voy comprando en varias cuentas según salgan las ofertas.

Al final es cuestión de gustos. A algunos les gusta tener todo dividido en varias cuentas y a otros todo en la misma. Elección de cada uno.
2528 respuestas