[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Estaría bien avisar de las ofertas que caen por Amazon Japón porque en las webs de precios de Eshop pues lógicamente no puedo hacer ese seguimiento.
mogurito escribió:Estaría bien avisar de las ofertas que caen por Amazon Japón porque en las webs de precios de Eshop pues lógicamente no puedo hacer ese seguimiento.

He mirado y la extensión de Keepa también hace seguimiento en amazon japón, lo digo porque te puede enviar avisos al mail
Plage escribió:
mogurito escribió:Estaría bien avisar de las ofertas que caen por Amazon Japón porque en las webs de precios de Eshop pues lógicamente no puedo hacer ese seguimiento.

He mirado y la extensión de Keepa también hace seguimiento en amazon japón, lo digo porque te puede enviar avisos al mail

Por algún motivo esa web me va mal con Japón, es la web que uso de siempre. Gracias por el aviso
Perdón de antemano si ya se ha preguntado varias veces. Acabo de crear una cuenta en Amazon JP y comprado un juego digital, pero aún no me lo han enviado ni cobrado (aunque sí confirmado). Tardan mucho en hacer eso?
Martín96 escribió:Perdón de antemano si ya se ha preguntado varias veces. Acabo de crear una cuenta en Amazon JP y comprado un juego digital, pero aún no me lo han enviado ni cobrado (aunque sí confirmado). Tardan mucho en hacer eso?

Pues si es la primera compra, a lo mejor tienes que revisar el email, porque lo natural es que te cancelen la cuenta y tengas que abrir un proceso para que te la validen.

Por otra parte, a veces si que tarda, pero a veces es mas inmediato, depende el tipo de compra que hagas. Por lo que, si parece que este todo dentro de la normalidad.

Aprovecho para decir y solicitar, a algun compañero con mas vitalidad, que se podría hacer un hilo solo para amazonJP así a los que no le interesen estas juergas, que no se metan.

Pero tal y como está, considero que esta bien tambien.

Un saludo
@FunkyBass personalmente no veo sentido en abrir un hilo dedicado a Amazon Japón dentro del foro de Nintendo Switch 2 porque no tienen mucho que ver per se.

En cambio si hablamos de juegos digitales para otras regiones que es de lo que va este hilo, sí que tiene sentido porque se venden juegos de región japonesa igual que se habla de Noruega o del continente americano.

@Martín96 si lees el hilo verás que el tiempo de entrega puede variar. A veces está disponible al momento, otras tras unos minutos y otras tantas te aparece después de varias horas. Si no recuerdo mal, creo que he llegado a ver como máximo algún caso de 10 horas o por ahí aunque la media de casos que más tardan suelen estar entre 1 - 4 horas.
Lo de Amazon quizá con ponerlo en el primer post a lo wiki sería suficiente
Ya me ha llegado el codigo del juego y uno de un dlc (canjeados cambiando la región). Gracias a todos por explicar en páginas anteriores lo de AmazonJP. De momento no me han bloqueado la cuenta ni pedido la documentación tras hacer dos compras

Menudo invento esto, te puedes comprar prácticamente 2 al precio de 1
Tengo algunas dudas, quiero comprar el Mario Party Jamboree TV, en amazon jp veo a 46 euros, not bad, y también he encontrado un físico usado por 44€ pero de japón, preguntas:

-Digital Amazon JP: a la hora de canjear el código de amazon jp tengo que cambiar la región de la consola, no? canjeo, descarga y vuelvo a mi región y puedo jugar sin problemas.

-Físico japonés: Entiendo que podré jugar sin más pues es región free la consola y se pondrá en español.

-Pregunta común para digital o físico japonés: Si sale un DLC gratuito o de pago, tendrá que comprarlo en eshop/tienda de japón o vale la española?
djfran28 escribió:Tengo algunas dudas, quiero comprar el Mario Party Jamboree TV, en amazon jp veo a 46 euros, not bad, y también he encontrado un físico usado por 44€ pero de japón, preguntas:

-Digital Amazon JP: a la hora de canjear el código de amazon jp tengo que cambiar la región de la consola, no? canjeo, descarga y vuelvo a mi región y puedo jugar sin problemas.

-Físico japonés: Entiendo que podré jugar sin más pues es región free la consola y se pondrá en español.

-Pregunta común para digital o físico japonés: Si sale un DLC gratuito o de pago, tendrá que comprarlo en eshop/tienda de japón o vale la española?

- Sí, tal cual.
- Sí, tal cual.
- Si es la misma versión que aquí, da igual si lo compras en un país o en otro. Te aparecerá como comprado en ambos. Por regla general y exceptuando un par de excepciones, los juegos hechos por Nintendo son versiones globales.
Chenkaiser escribió:
djfran28 escribió:Tengo algunas dudas, quiero comprar el Mario Party Jamboree TV, en amazon jp veo a 46 euros, not bad, y también he encontrado un físico usado por 44€ pero de japón, preguntas:

- Sí, tal cual.
- Sí, tal cual.
- Si es la misma versión que aquí, da igual si lo compras en un país o en otro. Te aparecerá como comprado en ambos. Por regla general y exceptuando un par de excepciones, los juegos hechos por Nintendo son versiones globales.

Gracias, la IA Gemini si me dice que tendría que comprar el DLC en store japonesa, pero bueno justamente para este juego me preocupa poco. ¿Entonces para el DLC da igual la store en la que lo compre aunque el juego sea JPN?

Si no recuerdo mal el jamboree entra en el tema de los cupones de la eshop de 2x1.
Mira si no te compensa más pagar 10 euros más y te pillas otro juego. Puedes ver la lista en la propia eshop.
shin21 escribió:

Si no recuerdo mal el jamboree entra en el tema de los cupones de la eshop de 2x1.
Mira si no te compensa más pagar 10 euros más y te pillas otro juego. Puedes ver la lista en la propia eshop.

Gracias, lo miro también.
Salen los dos cupones por unos 54€ lo cual está muy bien y creo que es la mejor opción si están los juegos que uno busca. Lo que no sé es si esos cupones podrán canjearse en España aunque supongo que no. Luego que hay un año para usarlos que igual sale algo interesante.

¿Creéis que merece la pena? Es por curiosidad el saber esto.
mogurito escribió:Salen los dos cupones por unos 54€ lo cual está muy bien y creo que es la mejor opción si están los juegos que uno busca. Lo que no sé es si esos cupones podrán canjearse en España aunque supongo que no. Luego que hay un año para usarlos que igual sale algo interesante.

Yo los pillé en japón. Pillé un par de juegos (creo que fueron el fire emblem engage y el metroid prime) y los canjeé en la misma eshop japonesa. Ten en cuenta que los juegos de Nintendo son iguales en todas partes, así que importa poco.
De canjearlos en otra eshop, no lo sé seguro, pero me quiere sonar que se quedan en la store que los compras (no se pierden al cambiar de region como el saldo, pero tampoco se transfieren a otra store).
Pero eso ya quel o confirme otro.
shin21 escribió:
mogurito escribió:Salen los dos cupones por unos 54€ lo cual está muy bien y creo que es la mejor opción si están los juegos que uno busca. Lo que no sé es si esos cupones podrán canjearse en España aunque supongo que no. Luego que hay un año para usarlos que igual sale algo interesante.

Yo los pillé en japón. Pillé un par de juegos (creo que fueron el fire emblem engage y el metroid prime) y los canjeé en la misma eshop japonesa. Ten en cuenta que los juegos de Nintendo son iguales en todas partes, así que importa poco.
De canjearlos en otra eshop, no lo sé seguro, pero me quiere sonar que se quedan en la store que los compras (no se pierden al cambiar de region como el saldo, pero tampoco se transfieren a otra store).

Si no cambian los juegos de un país u otro pues es tontería salir de Japón.

Gracias.
mogurito escribió:
shin21 escribió:

Gracias.

La lista de juegos a canjear puede cambiar de un país a otro. En Japón por ejemplo está el Hyrule Warriors La era de la Calamidad que no tiene español al igual que le pasa al Dragon Quest Builders 2 japonés.

También hay juegos que sólo traen japonés y chino en su versión de allí. Hay que mirar los perfiles de los juegos antes de ir a lo loco.

djfran28 escribió:
Chenkaiser escribió:

- Sí, tal cual.
- Sí, tal cual.

Gracias, la IA Gemini si me dice que tendría que comprar el DLC en store japonesa, pero bueno justamente para este juego me preocupa poco. ¿Entonces para el DLC da igual la store en la que lo compre aunque el juego sea JPN?

Lo que acabo de explicarle al compañero. Hay que mirar si la versión japonesa es la misma que la del país donde quieras pillar el DLC. Con el Jamboree no hay problema porque su región es global así que da igual dónde lo pilles que te servirá igual.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:
shin21 escribió:

Gracias.

La lista de juegos a canjear puede cambiar de un país a otro. En Japón por ejemplo está el Hyrule Warriors La era de la Calamidad que no tiene español al igual que le pasa al Dragon Quest Builders 2 japonés.

También hay juegos que sólo traen japonés y chino en su versión de allí. Hay que mirar los perfiles de los juegos antes de ir a lo loco.

djfran28 escribió:
Chenkaiser escribió:- Sí, tal cual.
- Sí, tal cual.

Lo que acabo de explicarle al compañero. Hay que mirar si la versión japonesa es la misma que la del país donde quieras pillar el DLC. Con el Jamboree no hay problema porque su región es global así que da igual dónde lo pilles que te servirá igual.

Pues mi idea es pillar los Xenoblade 2 y 3 que salen bien de precio y dudo que los encuentre más baratos. Los tenía en físico pero al vender la Switch pues los vendí bien (sobretodo el 2) donde tengo sus expansiones digitales compradas. Sería con la confianza de que Nintendo sacase un parche de mejora aunque sea de pago (que no se columpien con el precio) porque ahora son injugables. O simplemente guardar los cupones por si se me antoja algo que salga en el futuro.
@mogurito
Ten cuidado que el 3 no lo sé, pero el dos no está en castellano en la eshop japonesa.
franaloper escribió:@mogurito
Ten cuidado que el 3 no lo sé, pero el dos no está en castellano en la eshop japonesa.

Vaya faena, el 2 no está en español pero el 3 si. menuda guarrada.

https://store-jp.nintendo.com/item/software/D70010000000847?preticket=70020000000021

https://store-jp.nintendo.com/item/software/D70010000053335?preticket=70020000000021
Por eso digo de no ir con prisas y mirar bien el perfil de cada juego [+risas]
Chenkaiser escribió:Por eso digo de no ir con prisas y mirar bien el perfil de cada juego [+risas]

Ya ves, de todo lo que hay actualmente solo jugaría de nuevo a los Xenoblade. Ya veré si comprar las tarjetas y canjearlas más adelante ya que tengo un año para ello.
Buenas noches gente, lo pregunto aquí porque no se bien donde hacerlo, me gustaría comprar el dragón quest 11 ya que nunca lo he jugado y me gustaría probarlo, desde donde creéis que es más barato
@Bast19 ahora mismo no tiene oferta lo suelen poner a menudo en oferta a mitad de precio yo lo pillé hace unos meses por 17€ y lo e visto más veces a ese precio, pero vamos te digo una cosa en switch 2 se ve horrible tanto en dock como en portátil, en dock peor aun
Donde y como sale mas barato comprar los RE 7, Village y Requiem?

La versión de Japón la descarto porque no me gusta que venga censurada.
Soul Assassin escribió:Donde y como sale mas barato comprar los RE 7, Village y Requiem?

La versión de Japón la descarto porque no me gusta que venga censurada.

https://eshop-prices.com/?currency=EUR
Una duda que supongo que es así: Si compro los cupones de dos juegos en cuenta de Japón y que tengo el online en España ¿Se pierden si salgo de Japón o simplemente tengo que volver a Japón para volver a usarlos? Lo digo porque en el caso del saldo pues lo pierdes, yo creo que no se pierde el cupón.

Es por comprarlo y ya lo gastaré de de aquí a un año cuando vea algo interesante. Pillaría algún Xenoblade pero tengo miedo de que no saquen parche de actualización y saquen directamente los juegos de nuevo
mogurito escribió:Una duda que supongo que es así: Si compro los cupones de dos juegos en cuenta de Japón y que tengo el online en España ¿Se pierden si salgo de Japón o simplemente tengo que volver a Japón para volver a usarlos? Lo digo porque en el caso del saldo pues lo pierdes, yo creo que no se pierde el cupón.

Es por comprarlo y ya lo gastaré de de aquí a un año cuando vea algo interesante. Pillaría algún Xenoblade pero tengo miedo de que no saquen parche de actualización y saquen directamente los juegos de nuevo

No los pierdes, se quedan alli. De los xeno teniendo en cuenta que el 2 no lleva castellano, el x no van a sacar una nueva versión, a malas puedes coger el 1 y el 3

Sería bonito tener bola de cristal para ver si van a sacar algún juego más con cupón en estos 12 meses o no, pero pinta que no, ya los galaxy no entraron
Alesstoro91 escribió:
mogurito escribió:Una duda que supongo que es así: Si compro los cupones de dos juegos en cuenta de Japón y que tengo el online en España ¿Se pierden si salgo de Japón o simplemente tengo que volver a Japón para volver a usarlos? Lo digo porque en el caso del saldo pues lo pierdes, yo creo que no se pierde el cupón.

No los pierdes, se quedan alli. De los xeno teniendo en cuenta que el 2 no lleva castellano, el x no van a sacar una nueva versión, a malas puedes coger el 1 y el 3

Sería bonito tener bola de cristal para ver si van a sacar algún juego más con cupón en estos 12 meses o no, pero pinta que no, ya los galaxy no entraron

Los únicos que comprararía son el 1 y el 3 ( el X lo tengo en físico a esperas de un parche a 60fps que jamás llegará) pero vamos, es tener los cupones y ya veré qué hago de aquí a un año ya que aún así es buen precio. Tampoco me preocupa tener esos juegos ya que me todos me los pasé varias veces en su día, es por si sacan update o no que a saber
que agonia cuando amazon japon te pone un pago "en revision" porque no se sabe si es revision de verdad y te lo acabaran cobrando en un par de dias [uzi] [uzi]

en fin,he vuelto a comprar,si al final me hacen doble cobro pues habra que pillar otros 2 cupones...
Hola qué dirección poner para comprar en Amazon Japón?

Luego para moverse por la store japonesa para meter el código del juego y volver a la store española… hay algún vídeo para ver a dónde ir? Porque de japonés no se nada…

Y el juego queda ligado a tu cuenta europea no? Porque estaba pensando en comprar el Mario tennis. Es decir luego es como si lo hubiese comprado en mi región para jugarlo…
Buenas, es normal q Amazon Japón tarde enviar los códigos de saldo unas horas?
Wolford escribió:Buenas, es normal q Amazon Japón tarde enviar los códigos de saldo unas horas?

según tengo entendido si, es normal.
@mogurito vale vale ok, es que he comprado dos tarjetas de esas de yenes y hará unos 45 minutos y no me han cobrado ni me ha llegado el código, si me sale como compradas en el historial pero no está en el apartado ese de descargas para ver el código aún
Wolford escribió:@mogurito vale vale ok, es que he comprado dos tarjetas de esas de yenes y hará unos 45 minutos y no me han cobrado ni me ha llegado el código, si me sale como compradas en el historial pero no está en el apartado ese de descargas para ver el código aún

Yo creo que con estas cosas hay que ser paciente, supongo que en el peor de los casos será que rechazen la compra o que bloqueen la cuenta. Solo lo he hecho una vez y bien, tampoco tengo experiencia en comprar en Japón.
@mogurito pues tenías razón, acaban de llegarme, aproximadamente una hora ha tardado pero sin pega. Será cuestión de esperar un poquillo jejeje
Yo acabo de comprar el mario tennis fever en amazon japón. Me acabo de crear cuenta y he comprado con mi tarjeta normal. Llevo 10 min, y de momento está aparentemente comprado. No se supone que la primera compra se cancela y les tienes que mandar documentación despues? cuanto tarda más o menos ese paso? xq me han mandado un correo que esta todo ok y que el dia de lanzamiento lo tengo. Gracias.
willygermo escribió:Yo acabo de comprar el mario tennis fever en amazon japón. Me acabo de crear cuenta y he comprado con mi tarjeta normal. Llevo 10 min, y de momento está aparentemente comprado. No se supone que la primera compra se cancela y les tienes que mandar documentación despues? cuanto tarda más o menos ese paso? xq me han mandado un correo que esta todo ok y que el dia de lanzamiento lo tengo. Gracias.

El "problema" es que es una reserva y no una compra. Igual el problema te salta cuando vayan a realizar el cobro.
A ver si he conseguido entenderlo, perdón por mi ignorancia.

Tengo la subscripción a Nintendo.
Ya he cambiado mi store a la japonesa, si ahora compro dinero de la eshop japonesa en playasia, y después compro el cupon en la store japonesa con el Dinero de Playasia...

¿Me saldrían los dos Zeldas baratísimos y en perfecto castellano?
MagicJG escribió:A ver si he conseguido entenderlo, perdón por mi ignorancia.

Tengo la subscripción a Nintendo.
Ya he cambiado mi store a la japonesa, si ahora compro dinero de la eshop japonesa en playasia, y después compro el cupon en la store japonesa con el Dinero de Playasia...

¿Me saldrían los dos Zeldas baratísimos y en perfecto castellano?

"baratisimos" siendo digitales y con sus buenos años a sus espaldas, no, pero mucho menos caros que aqui sin duda.

El castellano lo tendras al igual que si los compras aqui tendras el japones, todos los idiomas van incluidos en todo el mundo, textos y audio. [oki]
Hola, para registrarse en Amazon Japón, se puede poner una dirección española?

Y si ha de ser una japonesa , cúal poner, hay algún truco?
alexferrol escribió:
willygermo escribió:Yo acabo de comprar el mario tennis fever en amazon japón. Me acabo de crear cuenta y he comprado con mi tarjeta normal. Llevo 10 min, y de momento está aparentemente comprado. No se supone que la primera compra se cancela y les tienes que mandar documentación despues? cuanto tarda más o menos ese paso? xq me han mandado un correo que esta todo ok y que el dia de lanzamiento lo tengo. Gracias.

El "problema" es que es una reserva y no una compra. Igual el problema te salta cuando vayan a realizar el cobro.

Debería poner una tarjeta virtual pues? Tengo la de la Caixa y de revolut.
@Feroz El Mejor recién comprados los dos Zeldas. Por 62 euros, simplemente con tarjetas de eshop compradas a terceros.

Mil gracias a todos. Tengo dos Zeldas inmensos por delante para Switch 2, viva Japón xD
MagicJG escribió:@Feroz El Mejor recién comprados los dos Zeldas. Por 62 euros, simplemente con tarjetas de eshop compradas a terceros.

Mil gracias a todos. Tengo dos Zeldas inmensos por delante para Switch 2, viva Japón xD

En que tienda pillaste las targetas?

No me salen por ese precio ni aplicando el cambio neto
@chris76 tenía unos eurillos en el monedero de eneba. Y luego hay Cashback. He pasado todo el miedo del mundo al estar en la store europea. Ya estoy de nuevo en la de España y jugando con el parche gratis de Switch 2. Qué maravilla.

Ahora q ver si apaño bien el HDR que se me ve muy clarito

Y cuando lo compras que te mandan un código? Para canjear la reserva?
SargentoX escribió:

Y cuando lo compras que te mandan un código? Para canjear la reserva?

Eso me pone (en perfecto Japonés) en el correo que me han mandado, que me mandaran codigo cuando dalga el juego.
Acabo de comprar por Amazon Japón la actualización a Switch 2 del Animal Crossing New Horizons y del Pokémon Leyendas Z-A. Ha tardado en torno a una hora para validar todo, aunque en un primer momento no me había validado la compra y no aparecían en mis pedidos.

- ACNH Switch 2 - ¥495 (2,75€ al cambio según Revolut con 0,03€ de comisión por fin de semana).
- Pkmn Leyendas Z-A Switch 2 - ¥900 (4,98€).

Mi pregunta es la siguiente: ¿se podría canjear el Nintendo Switch Online de esta manera en una cuenta española? En Amazon está la opción de comprar los propios códigos como saldo para la tienda; no sé si alguien tiene la experiencia. Gracias!
willygermo escribió:
alexferrol escribió:

Deberias comprar saldo (si tienes pensado comprar algo en la eshop japonesa) y de esta forma sabras si te lo bloquean.

Yo le tengo metida tarjeta de revolut.

@Dalozfer Si, se podría canjear switch online. Le regalé la switch 2 a mi novia hace unos días y le pillé el switch online + expansion en la eshop japonesa y es compatible con españa (eso si, las apps de gamecube y tal hay que bajarlas desde la eshop española, por temas de idioma).

@SargentoX Dirección japonesa. Yo pillé una de un generador de direcciones de japon. Puedes poner alguna de un hotel tambien.
alexferrol escribió:
willygermo escribió:
alexferrol escribió:

Sabeis de algun juego barato que pueda comprar q no esté mal para probar en amazon japon?

Edito: comprado el Shadow Labyrinth por 22 euros. Esperando el codigo al correo. A ver que pasa.
2209 respuestas
141, 42, 43, 44, 45