[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

1, 2, 3, 4, 5, 633
Aunque lo tengo reservado desde el primer dia en amazon.es, y lo he visto bajar un par de veces ya el precio, me sigue mosqueando muchísimo el tema de los frames y los lags, ya que estamos a 18 dias de su puesta en venta en Europa y aun no hay nada.

Por suerte en Usa saldrá antes asi que dejemos que metacritic de su veredicto para asegurarnos que no nos van a vender un cutreport hecho a la bulla y con bugs pata aburrir como ha pasado con el Ratchet & Clank - QForce que es la MIERDA mas grande que me he descargado en la corta vida de Psvita. Un port mal hecho con gráficos de hace 8 años, ralentizaciones y limitaciones. Da vergüenza pensar que este título lleve el visto bueno de Sony. Si queréis tirar 15 euros os invito a comprar este zurullo digital. Gracias de nuevo Sony poe permitir cargarte una de las sagas pilares en Ps2/Ps3 como ha sido Ratchet & Clank.

Es por esto el miedo que le tengo a esta recopilación fruto de las mejores obras de Naughtydog para Ps2. Ojalá sea el Must Have con el que tantos hemos soñado para nuestras Vitas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1ero quiero verlo y ver criticas ya me paso llevarme terrible decepcion con el ratchet.
no sé por qué os preocupais... ¿de verdad pensais que un juego de Ps2 porteado a Vita va a tener tirones en algun momento, solo porque en un video de promoción se ven algunas caídas de frames?

Algunos lo comparais con el Ratchet QForce... es totalmente diferente, ese Ratchet es un juego de Ps3 porteado a PsVita, lo que conlleva recortes gráficos etc, y por lo tanto se puede hacer mejor o peor. Pero los Jak son juegos de Ps2 que no requieren absolutamente de ningún recorte, sino todo lo contrario. No sé, viendo cómo va el MGS HD en Vita creo que no debería haber absolutamente ninguna preocupación, lo veo más obsesivo que otra cosa :-?
En neogaf han colgado esta foto, tiene pinta de que es de la version de Vita:

Imagen

¿Que pensais? no parece que se vea muy muy pulido.
Tienes que verla más pequeña, yo la vi desde el móvil y se veía estupendamente, ya pasó con uncharted que parecía una mierda de gráficos al agrandar las imágenes
Como dice jmontero, hay que ver las capturas de Vita en pantallas mas pequeñas que las del ordena. Yo cuando vi las del AC Liberation en el ordena, de unas 20", los pixeles se me subian a la espalda y yo estaba horrorizado... Pero no, yo ahora mismo estoy viendo esta captura en una pantalla de 4" (la del movil) y se ve como debe verse!!

Le tengo ganas a esta HD Collection!! :)
Al reducir la imagen se ve bastante bien, aparte de que las capturas de imágenes estas se ven peor que en la OLED
Yo es el juego que junto a un Resident Evil 4 HD, llevo esperando desde el mismo día que me compré la PS VITA.

La primera parte puso en jaque a la propia nintendo con su Super Mario Bros, porque fue el único momento de verdad donde una compañía consiguió elaborar un juego de plataformas a la altura.

Lo único que me chirria del primer juego es el uso de las cámaras. Lo demás, es una auténtica pasada: adictivo con sus múltiples misiones y exploración.
En 6 dias sale en USA, asi que a ver como lo fusila Metacritic....De ello depende que continue o anule mi reserva de Amazon.es

http://www.metacritic.com/game/playstat ... collection
Realmente estais tan preocupados por los graficos? Los juegos ya los conocemos y sabemos que son buenos, con que se esmeren menos y nada, ya tienen un port cojonudo para Vita.
Neo_Zell escribió:Realmente estais tan preocupados por los graficos? Los juegos ya los conocemos y sabemos que son buenos, con que se esmeren menos y nada, ya tienen un port cojonudo para Vita.


Los graficos no es lo que preocupan de este juego, ya que con Metal Gear hicieron un port muy decente directo del de Ps2/Ps3, son las relentizaciones principalmente lo que mosquea ya que Jak 2 y 3 pasa de ser un plataformas a ser un Shooter, lo que si a esto le pegamos bajadas de frames no va a ver dios que lo juegue. Espero que sea una conversion digna y que nos de como minimo las mismas horas de juego y diversion que disfrutamos en Ps2.
Roid Clive escribió:
Neo_Zell escribió:Realmente estais tan preocupados por los graficos? Los juegos ya los conocemos y sabemos que son buenos, con que se esmeren menos y nada, ya tienen un port cojonudo para Vita.


Los graficos no es lo que preocupan de este juego, ya que con Metal Gear hicieron un port muy decente directo del de Ps2/Ps3, son las relentizaciones principalmente lo que mosquea ya que Jak 2 y 3 pasa de ser un plataformas a ser un Shooter, lo que si a esto le pegamos bajadas de frames no va a ver dios que lo juegue. Espero que sea una conversion digna y que nos de como minimo las mismas horas de juego y diversion que disfrutamos en Ps2.


Donde visteis esos bajones de fps? Quiero decir que video? No obstante las versiones de ps2 lo tenian?
La verdad es que tengo ganas de ver algo de movimiento de este juego en Vita
A mi me parece lamentable que no saquen ni un maldito vídeo del juego, un simple gameplay. No se en que piensan estos de Sony.
Fijarse bien, porque en el Teaser Trailer se ve bajada de frames, y si a eso le añadimos que el juego sale en 5 dias en Usa, da mucho que pensar.

De este por lo menos sabemos que hay y existe un Teaser Trailer, pero lo del Mickey es increíble, saliendo el mismo dias y desde que se anunció no han publicado nada solo artworks de las versiones de sobremesa y la portada del juego.

Tengo los dos en preorder amazon.es a espera de Metacritic, porque pa tirar dinero no esta la cosa precisamente y después de la mierda del Rachet me puedo esperar cualquier cosa de $ony.
el de psp de la frontera perdida esta incluido aqui?
wanna_be escribió:el de psp de la frontera perdida esta incluido aqui?


No, sólo los 3 primeros, los de naughty dog. (El X no cuenta porque sede coches)
jmontero escribió:
wanna_be escribió:el de psp de la frontera perdida esta incluido aqui?


No, sólo los 3 primeros, los de naughty dog. (El X no cuenta porque sede coches)



Ok, gracias ;)
emailman escribió:no sé por qué os preocupais... ¿de verdad pensais que un juego de Ps2 porteado a Vita va a tener tirones en algun momento, solo porque en un video de promoción se ven algunas caídas de frames?

Algunos lo comparais con el Ratchet QForce... es totalmente diferente, ese Ratchet es un juego de Ps3 porteado a PsVita, lo que conlleva recortes gráficos etc, y por lo tanto se puede hacer mejor o peor. Pero los Jak son juegos de Ps2 que no requieren absolutamente de ningún recorte, sino todo lo contrario. No sé, viendo cómo va el MGS HD en Vita creo que no debería haber absolutamente ninguna preocupación, lo veo más obsesivo que otra cosa :-?


En eso no estoy de acuerdo contigo, porque el juego sly 4 y el all-stars battle royal también son de ps3 y míralos en vita, igual, lo que no se han currado el juego para vita y . porque podría ver sido igual que la versión de ps3, que no estamos hablando de un ratchet y clank de los de antes que te daban para tela de horas, que es un ratchet y clank que dura menos de 2 horas...
Sale hoy en usa, verdad? Que sea bueno o malo dependera si me pillo el sly o espero a este ;)
Neo_Zell escribió:Sale hoy en usa, verdad? Que sea bueno o malo dependera si me pillo el sly o espero a este ;)

Sí, hoy sale. Lo único que me puede echar hacia atrás por comprarlo es la bajada de frames de la que tanto se habla. Pero si va como en PS2 mínimo comprado el mismo 20 de junio.
yejayeja escribió:
Neo_Zell escribió:Sale hoy en usa, verdad? Que sea bueno o malo dependera si me pillo el sly o espero a este ;)

Sí, hoy sale. Lo único que me puede echar hacia atrás por comprarlo es la bajada de frames de la que tanto se habla. Pero si va como en PS2 mínimo comprado el mismo 20 de junio.

Se sabe si la ps3 tiene bajada de fps? No obstante me pareceria muy tonto poner en el traile bajones de fps...
Neo_Zell escribió:Sale hoy en usa, verdad? Que sea bueno o malo dependera si me pillo el sly o espero a este ;)


Según gamestop usa sale el día 18 vamos un día antes que aquí ;)
¿Algo nuevo? ¿Ni vídeos ni nada? He estado buscando y no encuentro nada de nada.
Belimir escribió:¿Algo nuevo? ¿Ni vídeos ni nada? He estado buscando y no encuentro nada de nada.


Es que aun no ha salido en ningún sitio, y los tráiler de lanzamiento ya salieron hace un mes o por ahi
Despues de ver como se ha portado Sony con Vita en el E3, y la falta de info....me huele a CUTREPORT...y aun lo sigo teniendo reservado en amazo.es (ya que en Game.es aun no esta a la venta). Veremos a ver este y el Mickey como escapan en Metacritic. En usa sale el 18.
jmontero escribió:
Belimir escribió:¿Algo nuevo? ¿Ni vídeos ni nada? He estado buscando y no encuentro nada de nada.


Es que aun no ha salido en ningún sitio, y los tráiler de lanzamiento ya salieron hace un mes o por ahi


Yo pensaba que salía ayer xD

Bueno pues a esperar...
Es muy raro, nadie lo ha comprado?; ha salido realmente?
Belimir escribió:
jmontero escribió:
Belimir escribió:¿Algo nuevo? ¿Ni vídeos ni nada? He estado buscando y no encuentro nada de nada.


Es que aun no ha salido en ningún sitio, y los tráiler de lanzamiento ya salieron hace un mes o por ahi


Yo pensaba que salía ayer xD

Bueno pues a esperar...

Perdonad todos pero fui yo el que dijo que ayer salia en USA y no, no es así, simplemente daban una cuenta atrás los de metacritic para que se pudiera hacer un análisis. Como ya dijeron sale el día 18 asi que nada, a esperar. Con el metal gear collection también fue así o había más información?
Con que la conversión / port sea igual de fidedigna que los mgs me conformo, eso de el porqué va a tener ralentizaciones... en el mgs 2 , en el buque por ejemplo, en la ps2 había un momento que yo hacía bajar el juego a 10 frames como mucho, de tal forma que iba a tirones... cuando juegas con snake en el buque, cuando estás justo en la conferencia de marines, te pones la invisibilidad y al de la esquina trasera le haces el combo, que salga volando y vaya haciendo carambola en los demás, te deja el juego bajo de frames unos segundos ( en ps2 también pasaba ), así que imagino que en este pasará igual que en los de ps2, si tenían ( no los recuerdo, ya hace un par de días que los jugué ) ralentizaciones en la consola, las tendrán en la portátil, así que, a esperar nos toca, yo es una trilogía que compraré y daré los de ps2 por puntos para cogerlo, total, ahorro espacio y gano en gráficos y comodidad.

Un saludo !
Esto es lo que ha comentado un usuario de neogaf que ha jugado al juego en el E3:

Jak and Daxter Collection: I'll keep this one short: On the Vita screen, the game looks great. The screens we've been looking at on our monitor don't really do the game justice. It looked better to me on the Vita's 5" OLED, than it does on my 40" HDTV on the PS3. The framerate also seemed pretty solid, but I don't think it was locked at 30 or 60. It controlled well, though, and I'll definitely pick it up. This isn't like Ratchet & Clank: Full Frontal Assault. That game is an embarrassment. 

Vamos dice que en Vita por el tamaño se ve mejor que en su ps3 de 40 pulgadas. Y que el framerate es estable aunque no sabe si es a 30 o 60.
El-puto-amo escribió:Esto es lo que ha comentado un usuario de neogaf que ha jugado al juego en el E3:

Jak and Daxter Collection: I'll keep this one short: On the Vita screen, the game looks great. The screens we've been looking at on our monitor don't really do the game justice. It looked better to me on the Vita's 5" OLED, than it does on my 40" HDTV on the PS3. The framerate also seemed pretty solid, but I don't think it was locked at 30 or 60. It controlled well, though, and I'll definitely pick it up. This isn't like Ratchet & Clank: Full Frontal Assault. That game is an embarrassment. 

Vamos dice que en Vita por el tamaño se ve mejor que en su ps3 de 40 pulgadas. Y que el framerate es estable aunque no sabe si es a 30 o 60.

ahi seria que no creo que sean 30 o 60 estables
El ninja gaiden sigma + va a 30 frames continuos y es una delicia, de los mejores ports hechos para vita. Lo que mas me jode de todo este asunto es que siendo la trilogía que encumbró a lo mas alto a los todopoderosos Naughtydog en Ps2, ahora mismo esta pasando sin pena ni gloria a menos de una semana para su salida (ni publicidad, ni información, ni Teaser, ni demos, ni análisis de prensa.....NADA) y siendo uno de los juegos para vita que espero como si fuese nuevo, y que conste que los jugue en Ps2 y Ps3, pero es que esta saga tiene mucho carisma con el doblaje, la historia y sus personajes......
sobretodo Daxter XD.

Por los 25/30 euros que cuesta es un Juegazo al que dedicaras entre 12/14 horas por cada uno, depende lo.que te guste (explorar, disparar, correr, .....)
La verdad que en caso del Ninja Gaiden no se nota demasiado el Framerate, esperemos que en este vaya la cosa bien. Yo por ahora sigo con la reserva de Amazon y veremos si nos sorprenden con un bonito cutreport o si esta bien realizado, ojala este bien realizado.

Lo que tengo en duda es si llevarme tambien el Epic Mickey o no, porque por 17 eurelios no esta nada nada nada mal.
snakes4ever escribió:La verdad que en caso del Ninja Gaiden no se nota demasiado el Framerate, esperemos que en este vaya la cosa bien. Yo por ahora sigo con la reserva de Amazon y veremos si nos sorprenden con un bonito cutreport o si esta bien realizado, ojala este bien realizado.

Lo que tengo en duda es si llevarme tambien el Epic Mickey o no, porque por 17 eurelios no esta nada nada nada mal.



En el HO han puesto nuevos videos In Game y lo que sale. no se ve para nada mal.....Aqui hay dos opciones, o esperamos los metacritics o directamente que algun forero lo compre y comente, porque aun siendo ambos ports no estan para nada mal de precio visto lo que costaron en su dia ambas entregas pata sobremesa, pero la promoción de ambos títulos esta siendo pésima ya que apenas se hablan de ellos en las revistas especializadas, y cadenas como Game aun no lo tienen en catálogo.....y visto lo visto de lo que nos viene el mes que viene no se hasta que punto interesa invertir 50 euros en 2 juegos que apenas nos han dado información sobre que novedades incluirán éstos ports respecto a las versiones de sobremesa.
Yo me lo comprare dia uno. Puedo postear impresiones y un video la misma mañana que lo compre.
Entiendo hasta un punto las quejas sobre las novedades ( que no se haya dicho nada ), también entiendo bastante el miedo al mal port, pero la verdad es que a mí con que me digan el día de salida, me vale ( que por cierto, cuando sale ? ) por que ya conozco la saga, se que son buenos y no necesito propaganda de nuevo para conocerlos.

Un saludo !
El Mickey y el Jak ambos el dia 20 de este mes. En Usa el 18, asi que tendremos Metacritic mucho antes si o si.

Ya no es miedo al Cutreport es PANICO!!!!, depues de ver la última aberración del Rachet para Vita en la Store....y encima con micro pagos pseudo dlcs para aburrir y 15 eurazos que clavan por el juego.
Un usuario de Neogaf lo ha provado en el E3 y dice que es muy bueno, que no nos fijemos en el video que salio, que no es un caso Ratchet.
Bueno, entonces perfecto. Yo me asustaba porque leía lo de los tirones y el caso Ratchet y joer... xD

Pero ya imaginaba que se tenía que ver mucho mejor que en las capturas vistas, siempre pasa igual, es normal.
¿Cuanto cuesta este juego?

La verdad es que me interesa.

¿Donde lo puedo pillar barato barato?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Cuanto cuesta este juego?

La verdad es que me interesa.

¿Donde lo puedo pillar barato barato?

Un Saludo.


La respuesta a todas tus preguntas:

http://www.amazon.es/Sony-Jak-Daxter-Tr ... er+trilogy

:)
emailman escribió:
naxeras escribió:¿Cuanto cuesta este juego?

La verdad es que me interesa.

¿Donde lo puedo pillar barato barato?

Un Saludo.


La respuesta a todas tus preguntas:

http://www.amazon.es/Sony-Jak-Daxter-Tr ... er+trilogy

:)


Gracias, la mierda es que veo que no funcionará en mi firmware como me pasa con otros juegos.

Un Saludo.
No sabemos si alguno de la trilogía trae multiplayer ad hoc por bt ,verdad?
JAVILIQUID escribió:No sabemos si alguno de la trilogía trae multiplayer ad hoc por bt ,verdad?

Ningun juego de la trilogia ha contado nunca con multi. Nain socio.
Hay juegos de ps vita que requieran actualizar???
Sé que hay juegos que requieren actualizar para el store. Pero no para jugar offline.
Tearain escribió:Hay juegos de ps vita que requieran actualizar???
Sé que hay juegos que requieren actualizar para el store. Pero no para jugar offline.


Creo que sí, por ejemplo el Oddworld Stranger's Wrath a mí me pidió actualizar hace no mucho, para poner un parche que arreglaba cosas. Y ahora que me acuerdo, el gran lio del Assassin's Creed y sus partidas corruptas, hicieron falta un par de parches para arreglarlo del todo.

Pero vamos, no creo que el Jak Collection haga actualizar para jugar, mu raro me pareceria!!!
Bueno, pues este va para la saca con total seguridad, me encantan los Jak y con este y los de 3DS que tengo pendientes, me dan para toooodo el verano :D
1646 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633