[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

1, 2, 3, 4, 533
Y tanto con son tres juegazos !!!

Yo no recuerdo bien la saga, me vendrán de perlas para rememorarla y recordarlos, que lo que si recuerdo es que me dejaron muy muy muy buen sabor de boca.

Un saludo !

pd. El Daxter de psp tiene buenos controles y buena jugabilidad, yo no lo recuerdo torpe ni nada, y de historia, pues es un spin-off, como todos los que existen en este mundo.
FJHG escribió:pd. El Daxter de psp tiene buenos controles y buena jugabilidad, yo no lo recuerdo torpe ni nada, y de historia, pues es un spin-off, como todos los que existen en este mundo.


Es una maravilla de juego y, si no me falla la memoria, desarrollado por la misma gente que hizo los juegos de God of War para PSP. Juego más que recomendable.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
FJHG escribió:pd. El Daxter de psp tiene buenos controles y buena jugabilidad, yo no lo recuerdo torpe ni nada, y de historia, pues es un spin-off, como todos los que existen en este mundo.


Es una maravilla de juego y, si no me falla la memoria, desarrollado por la misma gente que hizo los juegos de God of War para PSP. Juego más que recomendable.

SaluDOS.

A mi tambien me parecio muy bueno , la verdad, ojala les hubiera dado por meterlo en la colection de vita, pero bueno.
_DeMenCia_ escribió:
Obelodálix escribió:
FJHG escribió:pd. El Daxter de psp tiene buenos controles y buena jugabilidad, yo no lo recuerdo torpe ni nada, y de historia, pues es un spin-off, como todos los que existen en este mundo.


Es una maravilla de juego y, si no me falla la memoria, desarrollado por la misma gente que hizo los juegos de God of War para PSP. Juego más que recomendable.

SaluDOS.

A mi tambien me parecio muy bueno , la verdad, ojala les hubiera dado por meterlo en la colection de vita, pero bueno.

Mejor dicho, ojala que hicieran un Daxter 2
El Daxter era muy buen juego, no llege a pasarmelo en su dia pero me gusto mucho lo que juge, sobretodo para ser un Spin-Off.

Sobre La Frontera Perdida, estoy de acuerdo en que ni fu ni fa ni fi ni fo, es un juego flojo de principio a final, con poco de plataformas y muchos muchos tiros, a mi en lo personal no me gusto nada.
emailman escribió:
erpoli escribió:Estais todos muy contentos con la salida de esta trilogy..

Este juego de PS2 que esta disponible para PS3 desde hace tiempo, cross buy señores!!!

[noop]


No estaria contento si tuviera Ps3... pero no la tengo, ergo, ¡déjeme estar contento, señor erpoli Kratos Kobrador del Frak! :) jajajaja


Si leo que hasta los que lo tienen para ps3 van a volver a comprarlo.. cada uno con su dinero que haga lo que quiera claro está, pero vamos si los tienes en ps2, ps3, lo vuelven a comprar para psvita pues la verdad que quieres que te diga.. hace poco pille el Sly Trilogy si sale para vita no estoy dispuesto a volver a pagarlo, pero bueno estais todos tan contentos ;)
erpoli escribió:Si leo que hasta los que lo tienen para ps3 van a volver a comprarlo.. cada uno con su dinero que haga lo que quiera claro está, pero vamos si los tienes en ps2, ps3, lo vuelven a comprar para psvita pues la verdad que quieres que te diga.. hace poco pille el Sly Trilogy si sale para vita no estoy dispuesto a volver a pagarlo, pero bueno estais todos tan contentos ;)


Insisto, por que me incluyes si te estoy diciendo que no tengo PS3? acaso no puedo estar "tan contento" por que saquen un juego que me gusta? joe, no seas tan cerril tio, se que no es un juego nuevo ni AAA ni leches de esas, pero dejanos disfrutar de lo poco que nos ofrezcan XD
Estaria de lujo que nos diesen el Jak & Daxter de psp tambien o el Daxter... o los dos jejeje
En el mismo cartucho o descargable como pasó con el resistance que nos dieron el retribution!
Soñar es gratis ! :)
eude escribió:Estaria de lujo que nos diesen el Jak & Daxter de psp tambien o el Daxter... o los dos jejeje
En el mismo cartucho o descargable como pasó con el resistance que nos dieron el retribution!
Soñar es gratis ! :)


Comooo? De eso no me enteré, tengo el resista ce de Vita en descargable (me venia en el pack de la consola) y no sabia nada de esto, me lo puedes aclarar?


Saludos
Yo sty deseando volver a revisitar la jungla prohibida, ver las puestas de sol en la playa y escalar por la montaña nevada despues de zambullirme en la ciudad sumergida.

Es un juegazo, con graficos que en Vita tiene que molar, sin obviar lo adixtuvo de recolectar las baterías.
yastoyaqui66 escribió:
eude escribió:Estaria de lujo que nos diesen el Jak & Daxter de psp tambien o el Daxter... o los dos jejeje
En el mismo cartucho o descargable como pasó con el resistance que nos dieron el retribution!
Soñar es gratis ! :)


Comooo? De eso no me enteré, tengo el resista ce de Vita en descargable (me venia en el pack de la consola) y no sabia nada de esto, me lo puedes aclarar?


Saludos


Reservando el juego regalaban varios extras para el juego y el Resistance de Psp en version descargable, de hecho me dieron dos y regalé uno a un compañero del foro jejeje
Saludos
No creo que tenga cross buy ni nada no?
Gendohikari escribió:No creo que tenga cross buy ni nada no?


No suelen meterlo en juegos que han sacado antes para PS3
No se cuanto ha de valer el "remake" pero la verdad es que con que valga 30 € ya me está bien, por que todo sea dicho, cuando compré los mgs por 24, me pareció una compra lujosa, y no soy muy partidario de estar comprando juegos que ya tengo, pero el hecho de la retrocompatibilidad, etc. hace que alguna que otra saga la quiera rejugar y necesite comprarme o buscarme las castañas para jugarlos....

Sobre el tema de añadir más juegos, considero que si van los 3 jack por 30 o menos, es una buena compra se mire por donde se mire.

A ver cuando salga, espero tener dinero, será un juego que me hecharé al bolsillo y el mio de ps2 lo venderé o cambiaré, por que realmente no se para que lo quiero si lo tengo en la vita con mejores gráficos y junto al pack.

Un saludo !
FJHG escribió:No se cuanto ha de valer el "remake" pero la verdad es que con que valga 30 € ya me está bien, por que todo sea dicho, cuando compré los mgs por 24, me pareció una compra lujosa, y no soy muy partidario de estar comprando juegos que ya tengo, pero el hecho de la retrocompatibilidad, etc. hace que alguna que otra saga la quiera rejugar y necesite comprarme o buscarme las castañas para jugarlos....

Sobre el tema de añadir más juegos, considero que si van los 3 jack por 30 o menos, es una buena compra se mire por donde se mire.

A ver cuando salga, espero tener dinero, será un juego que me hecharé al bolsillo y el mio de ps2 lo venderé o cambiaré, por que realmente no se para que lo quiero si lo tengo en la vita con mejores gráficos y junto al pack.

Un saludo !


Efectivamente, según he visto por ahi, el precio va a ser de 30, un precio bastante bueno. Y seguro que hay paginas tipo amazon etc que lo ponen algo más baratillo :) Sin duda 30 euros por 3 juegazos, que es lo que son, es una invitación a comprarlo! [360º] [360º]
emailman escribió:
erpoli escribió:Si leo que hasta los que lo tienen para ps3 van a volver a comprarlo.. cada uno con su dinero que haga lo que quiera claro está, pero vamos si los tienes en ps2, ps3, lo vuelven a comprar para psvita pues la verdad que quieres que te diga.. hace poco pille el Sly Trilogy si sale para vita no estoy dispuesto a volver a pagarlo, pero bueno estais todos tan contentos ;)


Insisto, por que me incluyes si te estoy diciendo que no tengo PS3? acaso no puedo estar "tan contento" por que saquen un juego que me gusta? joe, no seas tan cerril tio, se que no es un juego nuevo ni AAA ni leches de esas, pero dejanos disfrutar de lo poco que nos ofrezcan XD


Te incluyo a ti por que contigo iba la conver, digo que leo a peña que lo tiene en ps3 y va a volver a comprarlo ;)

QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!! [beer]
Buen pack buen precio.... a ver si desempolvo la vita.

Un saludo
erpoli escribió:Te incluyo a ti por que contigo iba la conver, digo que leo a peña que lo tiene en ps3 y va a volver a comprarlo ;)


Yo los tengo para la PS3 y los tengo reservados para la PSVita, por favor, ¡¡¡ ENSEÑAME EL CAMINO HACIA LA LUZ !!!. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo los tengo para la PS3 y los tengo reservados para la PSVita, por favor, ¡¡¡ ENSEÑAME EL CAMINO HACIA LA LUZ !!!. XD XD XD

SaluDOS.


El lo hará, es Kratos trajeado, nada malo puede salir de ahí! ;)
emailman escribió:El lo hará, es Kratos trajeado, nada malo puede salir de ahí! ;)


Concretando aún más, es Kratos con el traje de Hitman, asi que es el asesino total. Tiene que ser buena gente y terminara comprandolo, aunque tendremos que torturarlo para que lo cuente. XD

Por cierto, ese HD Collection de Hitman, también se podía venir para la PSVita... además... este todavia no lo tengo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Concretando aún más, es Kratos con el traje de Hitman, asi que es el asesino total. Tiene que ser buena gente y terminara comprandolo, aunque tendremos que torturarlo para que lo cuente. XD

Por cierto, ese HD Collection de Hitman, también se podía venir para la PSVita... además... este todavia no lo tengo. ;)

SaluDOS.


Para terminar el Offtopic sobre Kratos etc, yo me cagaría en los pantalones si pudiera jugar tal juego como el Hitman Blood Money en mi PsVita. Seguramente a otros no les gustaría, pero yo me alegraría sobremanera.

Y hablando del tema, el susodicho "Jak and Daxter: Trilogy" cae de autorregalo por terminar la carrera, la termine o no! jejejeje
emailman escribió:
Obelodálix escribió:Yo los tengo para la PS3 y los tengo reservados para la PSVita, por favor, ¡¡¡ ENSEÑAME EL CAMINO HACIA LA LUZ !!!. XD XD XD

SaluDOS.


El lo hará, es Kratos trajeado, nada malo puede salir de ahí! ;)


No compartes la idea de que si lo tienes en PS3 podrias disfrutar de ellos en la vita, sin pasar por caja?
erpoli escribió:No compartes la idea de que si lo tienes en PS3 podrias disfrutar de ellos en la vita, sin pasar por caja?


Hombre, claro que la comparto, lógicamente; pero también soy consciente de que no puedo conseguir todo lo que quiero en esta vida.

¿Que con estas acciones seguiran cobrándonos dos veces en sucesivas ocasiones?. Puede ser, aunque supongo que dependerá de mas factores. Pero de lo que si estoy seguro, es que con estas acciones, llegaran mas HD Collection y eso me interesa mucho más.

SaluDOS.
Ayer recibi un email de Amazon DE diciendome que no me pueden asegurar que el juego salga el dia que tenian planeado, pues la fecha no es segura.

Pero bueno, mientras que salga en Junio, me vale... Este juego lo pusieron en reserva demasiado pronto y ahora las fechas no son fijas.
En AMAZON.FR mantiene la fecha al 19 de JUNIO!!!, asi que este verano SI o SI Habemus Jak & Daxter XD XD XD
Nunca he jugado a ningún Jak & Daxter. Tiene buena pinta el juego, si sale a buen precio puede que se venga para casa
Obelodálix escribió:
emailman escribió:El lo hará, es Kratos trajeado, nada malo puede salir de ahí! ;)


Concretando aún más, es Kratos con el traje de Hitman, asi que es el asesino total. Tiene que ser buena gente y terminara comprandolo, aunque tendremos que torturarlo para que lo cuente. XD

Por cierto, ese HD Collection de Hitman, también se podía venir para la PSVita... además... este todavia no lo tengo. ;)

SaluDOS.

No te molestes, no creo que él piense que tenga la calidad suficiente como para comprarlo.

Cada día se llena más esto de trolacos de Meristation o qué?
Obelodálix escribió:
erpoli escribió:No compartes la idea de que si lo tienes en PS3 podrias disfrutar de ellos en la vita, sin pasar por caja?


Hombre, claro que la comparto, lógicamente; pero también soy consciente de que no puedo conseguir todo lo que quiero en esta vida.

¿Que con estas acciones seguiran cobrándonos dos veces en sucesivas ocasiones?. Puede ser, aunque supongo que dependerá de mas factores. Pero de lo que si estoy seguro, es que con estas acciones, llegaran mas HD Collection y eso me interesa mucho más.

SaluDOS.


El puede ser te lo cambio por el Si. Claro que van a llegar si venden como churros ;) Yo solo quiero uno y no va a salir nunca.. un Crash Bandicoot HD Collection con el Bash y el CTR XD

Laguna eres un pesao chaval, para tener 28 años parece que no entiendes que pases de mi hasta que yo te nombre en algun lado.
erpoli escribió:
Obelodálix escribió:
erpoli escribió:No compartes la idea de que si lo tienes en PS3 podrias disfrutar de ellos en la vita, sin pasar por caja?


Hombre, claro que la comparto, lógicamente; pero también soy consciente de que no puedo conseguir todo lo que quiero en esta vida.

¿Que con estas acciones seguiran cobrándonos dos veces en sucesivas ocasiones?. Puede ser, aunque supongo que dependerá de mas factores. Pero de lo que si estoy seguro, es que con estas acciones, llegaran mas HD Collection y eso me interesa mucho más.

SaluDOS.


El puede ser te lo cambio por el Si. Claro que van a llegar si venden como churros ;) Yo solo quiero uno y no va a salir nunca.. un Crash Bandicoot HD Collection con el Bash y el CTR XD

Laguna eres un pesao chaval, para tener 28 años parece que no entiendes que pases de mi hasta que yo te nombre en algun lado.


Paso de offtopiquear más.
(mensaje borrado)
erpoli escribió:El puede ser te lo cambio por el Si. Claro que van a llegar si venden como churros ;) Yo solo quiero uno y no va a salir nunca.. un Crash Bandicoot HD Collection con el Bash y el CTR XD


Respeto tu punto de vista, pero la verdad es que discrepo en el cambio del "puede ser" al "si" con rotundidad, ya que considero que Sony ha dado muestras suficientes de que apoya el "Cross-Buy". Si en esta ocasión no lo ha hecho, pues supongo que sera porque el juego ya esta disponible en PS3 y eso no les "encaja" en su forma de implantar el "cross-buy", por lo que no le saldra rentable. Es solo mi opinión nada más, la cual puede ser erronea, claro esta. Pero es que yo me tomo el "cross-buy" como un regalo y los regalos se agradecen, no se exigen. De hecho, solo Sony hace una cosa asi, nadie más, si además se le va a criticar por esto... pues apaga y vamonos... que haga como Microsoft y Nintendo, asi no tendríamos este intercambio de opiniones. ;)

Por lo demás, cuenta con mi apoyo para ese Crash Badicoot HD Collection, si hace falta, firmo con sangre. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
erpoli escribió:El puede ser te lo cambio por el Si. Claro que van a llegar si venden como churros ;) Yo solo quiero uno y no va a salir nunca.. un Crash Bandicoot HD Collection con el Bash y el CTR XD


Respeto tu punto de vista, pero la verdad es que discrepo en el cambio del "puede ser" al "si" con rotundidad, ya que considero que Sony ha dado muestras suficientes de que apoya el "Cross-Buy". Si en esta ocasión no lo ha hecho, pues supongo que sera porque el juego ya esta disponible en PS3 y eso no les "encaja" en su forma de implantar el "cross-buy", por lo que no le saldra rentable. Es solo mi opinión nada más, la cual puede ser erronea, claro esta. Pero es que yo me tomo el "cross-buy" como un regalo y los regalos se agradecen, no se exigen. De hecho, solo Sony hace una cosa asi, nadie más, si además se le va a criticar por esto... pues apaga y vamonos... que haga como Microsoft y Nintendo, asi no tendríamos este intercambio de opiniones. ;)

Por lo demás, cuenta con mi apoyo para ese Crash Badicoot HD Collection, si hace falta, firmo con sangre. XD

SaluDOS.



Yo también exigiria un Crah Bandicoot HD Collection si no pudiera jugarlos tirando de emulata en mi PSP... jejeje.

Venga, que ya queda un dia menos que ayer para el 19 de Junio y poder disfrutar de esta pedazo saga en nuestras pequeñas Vitas! [360º] [360º]
emailman escribió:Yo también exigiria un Crah Bandicoot HD Collection si no pudiera jugarlos tirando de emulata en mi PSP... jejeje.


Yo los puedo disfrutar en la PSVita gracias al PSN+, pero no diría que no a una remasterización en condiciones, son grandes juegos. [oki]

SaluDOS.
No pueden hacer crossbuy de una compilacion q salio bastantes meses antes de q anunciaran este modelo de negocio. Lo q no entiendo es q critiquemos esto cuando, como bien dice otro forero arriba, sony lo esta apoyando bastante, y cuando por ejemplo nintendo esto no lo hace con sus consolas.

Yo tengo el Jak & daxter HD en play 3 y voy a comprar esta compilacion en psvita de seguro.

Saludos
ZipiZape escribió:No pueden hacer crossbuy de una compilacion q salio bastantes meses antes de q anunciaran este modelo de negocio. Lo q no entiendo es q critiquemos esto cuando, como bien dice otro forero arriba, sony lo esta apoyando bastante, y cuando por ejemplo nintendo esto no lo hace con sus consolas.

Yo tengo el Jak & daxter HD en play 3 y voy a comprar esta compilacion en psvita de seguro.

Saludos

porque lo vas a comprar 2 veces, no es un poco absurdo?
Counterfeit escribió:
ZipiZape escribió:No pueden hacer crossbuy de una compilacion q salio bastantes meses antes de q anunciaran este modelo de negocio. Lo q no entiendo es q critiquemos esto cuando, como bien dice otro forero arriba, sony lo esta apoyando bastante, y cuando por ejemplo nintendo esto no lo hace con sus consolas.

Yo tengo el Jak & daxter HD en play 3 y voy a comprar esta compilacion en psvita de seguro.

Saludos

porque lo vas a comprar 2 veces, no es un poco absurdo?

No es lo mismo jugar en una portátil que en una de sobremesa...
Obelodálix escribió:
Respeto tu punto de vista, pero la verdad es que discrepo en el cambio del "puede ser" al "si" con rotundidad, ya que considero que Sony ha dado muestras suficientes de que apoya el "Cross-Buy". Si en esta ocasión no lo ha hecho, pues supongo que sera porque el juego ya esta disponible en PS3 y eso no les "encaja" en su forma de implantar el "cross-buy", por lo que no le saldra rentable. Es solo mi opinión nada más, la cual puede ser erronea, claro esta. Pero es que yo me tomo el "cross-buy" como un regalo y los regalos se agradecen, no se exigen. De hecho, solo Sony hace una cosa asi, nadie más, si además se le va a criticar por esto... pues apaga y vamonos... que haga como Microsoft y Nintendo, asi no tendríamos este intercambio de opiniones. ;)

Por lo demás, cuenta con mi apoyo para ese Crash Badicoot HD Collection, si hace falta, firmo con sangre. XD

SaluDOS.


Yo también respeto la tuya por supuesto, aunque no la comparta.

Hustle Kings

Hustle Kings is a pool video game developed by VooFoo Studios for the PlayStation 3. It was released on the PlayStation Store in Europe on 22 December 2009

CrossBuy desde que salio el juego para psvita.

Es un regalo y los regalos se agradecen, pero bajo mi punto de vista y hablando del Jak Trilogy, si lo tengo para ps3 me toca mucho la moral no poder disfrutarlo en mi vita si no es pasando por caja.



ZipiZape escribió:No pueden hacer crossbuy de una compilacion q salio bastantes meses antes de q anunciaran este modelo de negocio. Lo q no entiendo es q critiquemos esto cuando, como bien dice otro forero arriba, sony lo esta apoyando bastante, y cuando por ejemplo nintendo esto no lo hace con sus consolas.

Yo tengo el Jak & daxter HD en play 3 y voy a comprar esta compilacion en psvita de seguro.

Saludos


Te remito tambien al Hustle Kings.

Un saludo a ambos.
erpoli escribió:Yo también respeto la tuya por supuesto, aunque no la comparta.

Hustle Kings

Hustle Kings is a pool video game developed by VooFoo Studios for the PlayStation 3. It was released on the PlayStation Store in Europe on 22 December 2009

CrossBuy desde que salio el juego para psvita.

Es un regalo y los regalos se agradecen, pero bajo mi punto de vista y hablando del Jak Trilogy, si lo tengo para ps3 me toca mucho la moral no poder disfrutarlo en mi vita si no es pasando por caja


No es el mismo caso, compañero. El Hustle Kings es un juego exclusivo para la store, formato digital y asociado a tu cuenta, fácil de controlar. El Jak & Daxter Trilogy, no.

Que a mi también me gustaría que me lo regalaran, pero cuando lo han hecho con otros juegos y con este no, por algo será. Que siempre estamos pensando mal y si tanto les gusta fastidiarnos, no hubieran sacado el cross-buy y hubiéramos tenido que pasar por caja siempre.

SaluDOS.
Digo lo mismo es un juego de store no físico como el jak&daxter, con lo cual es mucho más sencillo.

Y sobre comprarlo 2 veces, este tipo de juegos me gusta más para la portátil, y cuando tenga el de vita venderé el de ps3, como he hecho con all star, sly racoon y haré con el ratchet qforce cuando lo saquen.

Saludos
Laguna_I escribió:
Counterfeit escribió:
ZipiZape escribió:No pueden hacer crossbuy de una compilacion q salio bastantes meses antes de q anunciaran este modelo de negocio. Lo q no entiendo es q critiquemos esto cuando, como bien dice otro forero arriba, sony lo esta apoyando bastante, y cuando por ejemplo nintendo esto no lo hace con sus consolas.

Yo tengo el Jak & daxter HD en play 3 y voy a comprar esta compilacion en psvita de seguro.

Saludos

porque lo vas a comprar 2 veces, no es un poco absurdo?

No es lo mismo jugar en una portátil que en una de sobremesa...

pero si ya lo tienes es absurdo creo yo, diferente que no lo tengas como yo, el cual quería la versión de ps3 hasta que me enteré de que lo sacarían para la vita
Ese es un punto de visto. Otro es que con el de Ps3 no te lo puedes llevar al metro, al tren a la playa o a la cama mientras la jefa lee a grey.
Cada uno tiene sus prioridades, y todos los puntos de vista tienen sentido segun el uso que le vaya a dar.

Un saludo socios.
Siempre ma picado el gusanillo esta saga pero no he llegado a probarlo, kizas le de una oportunidad a este port.
Para Counterfeit:

* Yo me muevo mucho con la Vita y, logicamente, no me puedo llevar la ps3 a casa de mis padres cuando organizan las tipicas y aburridas comidas familiares, cuando vas al medico y los 30 minutos de rigor de espera, ahora q viene el calor el tipico dia de piscina o barbacoa unas partiditas mientras las mujeres marujean y otros juegan al mus(q a mi me aburre), ademas que no sabes los piques al umvsc3 o mortal kombat q tenemos algunos amigos mientras reposamos la comida ó entre bañitos... y por supuesto las visitas a roca hacerlas mas amenas.

* Ademas este tipo de resmaterizaciones, como juegos tambien de psx y psp, se ven mejor en la pantalla de vita, q en un televisor de 42" por muy bien q este hecho el filtro HD.

Para Xellitoss:

* Para mi, junto con la trilogia de Ratchet&Clank de lo mejor de la pasada generación. Si no eres un graphic whore, que aunque sean remasterizaciones con filtros hd, se notan q los graficos son de ps2, unos juegazos.

Saludos
Os dejo por imposibles XD me iré con mi religión pro CrossBuy a otra parte :p

Disfrutad del juego, y si alguien va a vender el de ps3 que diga precio a ver a cuento lo deja [risita]
erpoli escribió:Os dejo por imposibles XD me iré con mi religión pro CrossBuy a otra parte :p

Disfrutad del juego, y si alguien va a vender el de ps3 que diga precio a ver a cuento lo deja [risita]


Es q mi argumento de llevar el juego a hablar con roca no lo puedes contrarrestrar.... Jaja

Yo ya sabes, cuando salga el de vita venderé el de ps3, recuerdamelo q tengo memoria de pez aveces...

Saludos
El-puto-amo escribió:Ese es un punto de visto. Otro es que con el de Ps3 no te lo puedes llevar al metro, al tren a la playa o a la cama mientras la jefa lee a grey.
Cada uno tiene sus prioridades, y todos los puntos de vista tienen sentido segun el uso que le vaya a dar.

Un saludo socios.


También he leído a gente justificar que tiene 7 consolas XBOX360 o 9 copias del Baten Kaitos de GameCube... [carcajad]

Por mi parte, estaba esperando una bajada de la edición de PS3, así que es muy probable que me haga con la versión de Vita finalmente
Robb Stark escribió:
El-puto-amo escribió:Ese es un punto de visto. Otro es que con el de Ps3 no te lo puedes llevar al metro, al tren a la playa o a la cama mientras la jefa lee a grey.
Cada uno tiene sus prioridades, y todos los puntos de vista tienen sentido segun el uso que le vaya a dar.

Un saludo socios.


También he leído a gente justificar que tiene 7 consolas XBOX360 o 9 copias del Baten Kaitos de GameCube... [carcajad]

Por mi parte, estaba esperando una bajada de la edición de PS3, así que es muy probable que me haga con la versión de Vita finalmente


Como yo no tengo PS3 me van cojonudas estas ediciones HD.
Y es una gilipollez tener 7 xbox. Todo el mundo sabe que con 5 es suficiente XD
Os informo para los que esteis interesados en cogerlo por Amazon que ya esta para reserva en su filial española a un precio de 27,84 euros, un gran precio sin duda para lo que ofrece el juego.
Ya lo he reservado a 26,47 EUR :) en Amazon!
1646 respuestas
1, 2, 3, 4, 533