[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

1, 2, 3, 4, 533
* Creada nueva wiki apartir de la de PS3 y retocada, agradecimientos al autor original.
(mensaje borrado)
Yo ya lo tengo reservado en Amazon DE a 29,99 EUR. :-)
Por ese precio, sale cada juego por 10 EUR. Como para no comprarlo!.

Como funciona con los trofeos? Tiene 3 platinos?
teje3 escribió:Yo ya lo tengo reservado en Amazon DE a 29,99 EUR. :-)
Por ese precio, sale cada juego por 10 EUR. Como para no comprarlo!.

Como funciona con los trofeos? Tiene 3 platinos?

Si, cada juego tiene sus trofeos.
Como ya se ha dicho vaya tres juegazos que se nos viene encima... yo el dia que sacaron el Trilogy para PS3 ya me quede mosca con que no lo sacaran para Vita y sabia que en un futuro lo iban a sacar, asi que a la espera estoy de que llege junio para catarmelo, que si las fechas de Amazon son correctas, saldra sobre el 10 de junio.

P.D.: Sip, creo que tiene tres platinos el juego.
Imágenes en nativa de Vita. Se ve de escándalo en vita.


Imagen
Imagen
Imagen
si ya tuviera el daxter de psp seria la ostia
Este tipo de anuncios es lo que hace falta para revitalizar la vita, y encima a un precio del copón. Ojalá sony se anime y saque otros coleccionables como los God of War.
Joe, qué buena pinta macho. Y por 30 euros más la rebaja que se pueda conseguir, no podemos quejarnos. Podrían haberlo puesto a 40, 45 o 50 euros. Así que por supuesto, caerá de salida, nos darán muchas horas de juego por ese precio.

Un saludo.
SOLD!! Lo tengo para PS3 pero cuando salga en vita cae tambien.
Otro para la saca. Estupendos estos "plataformas" estilo Sly...
Perfecto, me encantaron en Ps2 y ahora los podre disfrutar de paseo. Una pena que no tenga el DAxter para rematar la faena.
P.D: Hay una errata en el titulo, pone Tilogy en vez de Trilogy
Skepneo escribió:Perfecto, me encantaron en Ps2 y ahora los podre disfrutar de paseo. Una pena que no tenga el DAxter para rematar la faena.
P.D: Hay una errata en el titulo, pone Tilogy en vez de Trilogy


Corregido, gracias por la correccion ;)
Qué grande! Pensaba pillarlo para PS3 pero creo que voy a preferirlo portátil. [burla2]
Los jugué en ps2, en ps3 y sin duda lo comprare para la Vita, es de mis juegos favoritos y en la portátil se tienen que ver genial.
Me encanta esta noticia, hace poco me dejaron el de PS3 y me pase el primero al 100%.

Poco despues se me fastidio el disco duro y perdi todo, esta sera mi oportunidad de rejugarlo, aunque en mi caso esperare un tiempo para cojerlo de segunda mano algo mas barato.
A ver como va de framerate, que el de ps2 iban a 60..
pe-pe-pe-pero ...

QUE ESTA CONFIRMADO, PARA MENOS DE UN MES Y POR MENOS DE 30€ ?? :O :O :O
Vamos, Notición!!

Tengo unas ganazas enormes a esta trilogía, ya que en su día solo jugué al Jak3 y ni me lo terminé porque era de un colega jajaja.

Que llegue Junio YA!! [360º] [360º]
Sylansek escribió:pe-pe-pe-pero ...

QUE ESTA CONFIRMADO, PARA MENOS DE UN MES Y POR MENOS DE 30€ ?? :O :O :O


Para dentro de mes y medio o 2 meses (si sale el 19 de junio) ;)
¿Pero son juegos con mundo abierto?
david530 escribió:¿Pero son juegos con mundo abierto?

Sip.
david530 escribió:¿Pero son juegos con mundo abierto?


No es un GTA, que es lo que la gente entiende por mundo abierto, pero por ejemplo el primero es como un mapa de un plataformas 3D normal pero gigante, nada de fases. Los siguientes son más grandes.
Buenisima noticia, yo solo jugue al Jak n Daxter de psp, asi que 3 juegos por el precio de 1.
Me han confirmado audio y texto en español. Que bien, me partia con daxter. Me sorprende que quepan los tres en una sola targeta. Asi se pasa mucjo mejor el disgusto del warriors lair.
Joe que alegria. Llevaba tiempo con ganas de pillarlo para Ps3, pero ahora tengo claro que caera para la vita. Tengo ganas de volvrler a jugarlos y en la portatil se tienen que salir.
Otro que cae de salida por ese precio. Ya en Amazon.FR lo tiene a 26 euracos.....A ver si Amazon.es o Game con el precio WEB lo baja mas aun todavia ^_^!!. Una buena trilogia que fue en su dia para PS2. Esta es la politica que tendria que tener SONY con sus exclusividades. Buenos precios y varios juegos en un unico cartucho....
Estais todos muy contentos con la salida de esta trilogy..

Este juego de PS2 que esta disponible para PS3 desde hace tiempo, cross buy señores!!!

[noop]
erpoli escribió:Estais todos muy contentos con la salida de esta trilogy..

Este juego de PS2 que esta disponible para PS3 desde hace tiempo, cross buy señores!!!

[noop]


No estaria contento si tuviera Ps3... pero no la tengo, ergo, ¡déjeme estar contento, señor erpoli Kratos Kobrador del Frak! :) jajajaja
4ingeru escribió:Sold



+1

Caerá el día de salida :D
A mi tb me parece que sera compra imprescindible :)
Otro que también se lo va a comprar también, junto con el FFX HD.
Imprescindibles para la Vita.
y despues de este apuntan a que el siguiente es el sly collection, por mi parte comprare los dos
mudelos escribió:y despues de este apuntan a que el siguiente es el sly collection, por mi parte comprare los dos


A ver si se confirma pronto, porque los rumores del Jak llevan desde que salio el de PS3, pero si son compras obligadas! =)
Wue vayan repartiendose un hd cada dos meses y que vengan todos (Y EN FISICO)
puff lo tengo en ps3 y estoy por comprarlo en vita otra vez, en vita este titulo es obligado!!!!
Sobretodo el primero que es una delicia el mejor plataformas que he jugado, y el 3 muy buen sandbox. La segunda parte es la mas floja pero también esta muy bien.

Espero que saquen mas collection.
Duda:
¿Cuál es el mejor de los 3?

Yo sólo he jugado al jack 1 que me pareció un juegazo a la altura de los mejores marios debido a su exploración y variedad de escenarios.

El jack 2 y 3 son igual de buenos en ambientación y exploración?

El Daxter y el Jack de PSP me parecieron una mierda que nada tenía que ver con el Jack 1 de Ps3.
Tearain escribió:Duda:
¿Cuál es el mejor de los 3?

Yo sólo he jugado al jack 1 que me pareció un juegazo a la altura de los mejores marios debido a su exploración y variedad de escenarios.

El jack 2 y 3 son igual de buenos en ambientación y exploración?

El Daxter y el Jack de PSP me parecieron una mierda que nada tenía que ver con el Jack 1 de Ps3.

El Daxter, en cambio a mí, me parece el mejor juego de su estilo en PSP.
david530 escribió:
Tearain escribió:Duda:
¿Cuál es el mejor de los 3?

Yo sólo he jugado al jack 1 que me pareció un juegazo a la altura de los mejores marios debido a su exploración y variedad de escenarios.

El jack 2 y 3 son igual de buenos en ambientación y exploración?

El Daxter y el Jack de PSP me parecieron una mierda que nada tenía que ver con el Jack 1 de Ps3.

El Daxter, en cambio a mí, me parece el mejor juego de su estilo en PSP.


Tú mismo lo has dicho: el mejor en su estilo dentro de PSP. Pero es que ésta máquina en cuestión de plataformas los Racht n Clank son ortopédicos totales.

En gráficos el Daxter era muy bueno, pero en cuestión jugable carecía de la esencia del primer Jack n' Daxter que ofrecía un sin fin de posibilidades exploración: jungla, playas, volcanes, montañas, ciudades submarinas...

Por no mencionar el Jack de PSP, que era un amago de shooter en 3ª persona.

En resumen:

¿Qué tal es el Jack and Daxter 2 y 3? ¿Están orientados a la exploración y el plataformeo o son juegos de acción en 3ª persona?

Un saludo
Ya dejando el Off-topic, Daxter era un Spin-off, por tanto, tampoco se puede comparar a la saga de Jak
david530 escribió:Ya dejando el Off-topic, Daxter era un Spin-off, por tanto, tampoco se puede comparar a la saga de Jak


Spin-off y juego totalmente diferente a los demás en muchísimos aspectos de jugabilidad... no es que sea malo, pero me pareció mucho mas flojito que los otros.
Tearain

Jak 2 es el peor de la saga, es un shooter con mucha acción y plataformas. Es muy diferente al primero aun asi es un buen juego eso si no esperes encontrarte algo parecido al primero.
Jak 3 en cambio tiene muchas plataformas y mucha acción es el mas equilibrado, pule todos los errores del dos.

Para mi el mejor es el primero:

jak1 >>>>>> jak3 >>>>>>>>>>>>jak 2.

Y los de psp mejor no hablamos, daxter no es mal juego pero se nota que no es de naughty dog esta gente tiene un don para hacer juegos xD
homertonto escribió: Tearain

Jak 2 es el peor de la saga, es un shooter con mucha acción y plataformas. Es muy diferente al primero aun asi es un buen juego eso si no esperes encontrarte algo parecido al primero.
Jak 3 en cambio tiene muchas plataformas y mucha acción es el mas equilibrado, pule todos los errores del dos.

Para mi el mejor es el primero:

jak1 >>>>>> jak3 >>>>>>>>>>>>jak 2.

Y los de psp mejor no hablamos, daxter no es mal juego pero se nota que no es de naughty dog esta gente tiene un don para hacer juegos xD


A mi el Jack 1 es uno de lis mejores plataformas de todos los videojuegos: la ambientación paradisiaca y la exploración plataformera nada tenian q envidiar a los marios.

Sin contar con lo adictivo de encontrar las baterías!

El resto no los he jugado pero a mi el rollo mundo futurista shooter puffff

Tan difícil era conservar la esencia plataformera?
yo solo he jugado al 3 y me encantó, a ver qué tal los otros 2

cuando decís que el 2 es el peor de los 3, es que el juego es una mierda hablando fino o simplemente está bien pero lejos de los otros?
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:yo solo he jugado al 3 y me encantó, a ver qué tal los otros 2

cuando decís que el 2 es el peor de los 3, es que el juego es una mierda hablando fino o simplemente está bien pero lejos de los otros?

No, simplemente en la variedad esta el gusto.
A mi el 2 no me parecio malo en absoluto, y lo jugue despues de 3.
Es mas largo que el 3(25 horas me duro creo), y es bastante variado. Pero es bastante dificil a veces y si te matan tienes que reacer gran parte de la mision porque no habia muchos checkpoints. Y se hacia un poco pesado a veces ir de un lado a otro de la ciudad para hacer las misiones, siendo tan largo al final cansaba un poco la ciudad. Pero esta bastante bien.

El 3 es mas corto, pero es mas variado, hay mas escenarios y se hace mas entretenido. Si el port esta bien me compro esto seguro.
Y a mí que el Daxter de PSP me parece un juegazo [ayay]
1646 respuestas
1, 2, 3, 4, 533