[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

Bueno, es que es Cross-Buy. Sea por una cosa o por la otra ibas a tener las 2 versiones.
Blooding Rayman escribió:
vinotinto escribió:Quiero pillarme tanto esta trilogía como la de Ratchet pero no hago más que leer malas críticas por estar mal porteado. ¿Va igual de mal tanto en físico como en digital o es recomendable coger alguna versión? ¿Llega a ser injugable o acabas acostumbrándote?


Yo jugué y me pasé el jak and daxter trilogy por psplus (fue por diciembre de 2013), te comento como esta el panorama:

-El primer jak and daxter se puede jugar sin mucho problema, va bastante estable pero los controles de la psvita hacen que algunos minijuegos resulten un poco dificiles de pasar, por suerte puedes usar la pantalla tactil con algunos minijuegos (como uno de pesca del principio) lo que facilita mucho las cosas, te acabas acostumbrando.

-El jak 2 es el que peor me fué, basicamente porque tiene bugs en algunas zonas que en ps2 te podias pasar sin problema (las partes de la turbotabla son las que mas bugs tienen), los controles aqui son peores que en el 1, porque como en el panel tactil trasero estan asignados el L/R2 y 3, vas a activar cosas que no deberias por accidente(no digo lo que activas para no espoilerar nada)y puede que no actives algunas cosas, puedes usar la pantalla tactil para dispara algunas torretas, por otro lado tiene algun fallo grafico (al menos en mi version) que un personaje de la trama tenia la cabeza negra en cierto punto del juego, aparte de algun bajón de fps que otro, este creo que es el unico jak de los 3 que me dieron ganas de lanzar la vita contra el muro por culpa de los malditos bugs de la turbotabla, probablemente no querras volverlo a jugar una vez te lo pases.

-El jak 3 es el mas bajones de fps me ha dado de los 3, han sido bajones aleatorios en plan: paso por este sitio, no pasa nada, paso por el otra vez y me pega bajón sin ninguna explicacion, ademas tiene los mismo fallos de controles que el 2 y en las carreras de usar solo los joysticks las vas a pasar canutas, pero al menos el L/R2 y 3 ya no te fastidiaran tanto como en el 2, este es mucho mas facil que el 2 y no esta tan mal hecho, asi que terminaras acostumbrandote a este.

Y asi es como esta el panorama con el jak and daxter trilogy, espero que hayan sacado algun parche para arreglar al menos, algunos bugs, porque el unico que habian sacado (que yo recuerde) era para añadir un par de manuales digitales en otros idiomas.
(Para eso si que se dieron prisa [uzi] )


Muchas gracias por la información. Lo pillaré, entonces, y a ver por donde sale el sol.

¿Mejor en digital o físico?
donde este mas barato basicamente, en game lo tienes a 20 pavos, que esta muy bien de precio,
eso si yo no pagaba un duro mas
Por precio no lo decía. Tanto en físico (Game) como en digital está a 20€. Lo decía más bien por si alguna versión iba mejor o daba menos problemas (bugs, bajada de frames...)
vinotinto, si estan ambas al mismo precio, entonces comprate la fisica, asi si no te gusta o te va mal siempre puedes devolverlo o revenderlo por ahi.
Como dicen paginas anteriores , es el peor port que te puedas imaginar :frames por segundo penoso, lag,jugabilidad mal implementada ,ect

Yo creo que el que mas estable me ha ido ha sido el 2 , 1 y 3 son lamentables .

Yo desde luego no se lo recomiendo ni al mas fan de la saga.

Creo que en PS3 va mucho mejor , asi que si teneis la oportunidad...
PabloCollados escribió:Como dicen paginas anteriores , es el peor port que te puedas imaginar :frames por segundo penoso, lag,jugabilidad mal implementada ,ect

Yo creo que el que mas estable me ha ido ha sido el 2 , 1 y 3 son lamentables .

Yo desde luego no se lo recomiendo ni al mas fan de la saga.

Creo que en PS3 va mucho mejor , asi que si teneis la oportunidad...



En PS3 es una gozada. 1080, 60 fps... ni punto de comparación.
Estoy jugando al legado de los precursores, y la verdad que el framerate no me esta molestando.

Lo que si me está molestando es la cámara, que con los meneos que pega a veces te rompe la fluided del plataformeo. Y otras veces no te hace caso al control manual de camara, y te quedas con algo delante de la camara, y no ves a Jak y tienes que salir de ahí a ciegas.

Y el control tampoco va muy fino, para plataformeo no importa, pero en lo de pescar me esta resultando muy jodido, te viene un pez casi a la lado, y le das un toquecito, y se pasa de largo 4 pueblos.
A mi en Vita se me hace injugable, una pena y está completamente abandonado por parte de Sony. Ni un sólo parche para intentar arreglarlo.

Por cierto, a mi me aparecía la trilogía gratis en la store, le di pensando que seria una demo y son los 6 juegos completos (se me añadieron los 3 de vita y los 3 de ps3).
cercata escribió:Estoy jugando al legado de los precursores, y la verdad que el framerate no me esta molestando.

Lo que si me está molestando es la cámara, que con los meneos que pega a veces te rompe la fluided del plataformeo. Y otras veces no te hace caso al control manual de camara, y te quedas con algo delante de la camara, y no ves a Jak y tienes que salir de ahí a ciegas.

Y el control tampoco va muy fino, para plataformeo no importa, pero en lo de pescar me esta resultando muy jodido, te viene un pez casi a la lado, y le das un toquecito, y se pasa de largo 4 pueblos.


Uff....

Le guardo mucho cariño al primer Jak, fué uno de los primeros que compré en ps2, de los que además me acabé, y me pareció un mas que digno heredero espiritual de Mario 64

Por eso el destrozo que han hecho en vita me duele mas...

si no notas nada... o no te parece molesto, ni se te ocurra alternarlo con alguno de los 4 sly's, por ejemplo, ya que estos si que se mueven con suavidad y los controles responden al milimetro... como hagas el cambio te sangrarán los ojos y los dedos... XD

por lo demás, me alegro que haya gente capaz de disfrutarlo, incluso siendo así de malo, a mi me lo dieron gratis por el plus y el cross buy pero ni con esas fuí capaz (bueno, el dos lo jugué un poco...)

Fijate que el Ratchet 1 tiene lag, no muy pronunciado, pero ahí está... y tras haber jugado al sly4 se me hizo cuesta arriba empezar a jugarlo, al menos hasta que me acostumbré... y el lag del ratchet está a años luz del del jak (que ya no solo es el lag en sí, es que el muñeco se cuelga y reacciona mal con los decorados...)

pero bueno... esta es la pelea de siempre... yo me quejo mucho del jak y sin embargo el Borderlands me parece jugable -apenas, pero aprueba raspado- mientras que otros les sangran los ojos con ponerlo...
Pues lo de la pesca yo pensaba que era por el mando, que tenia menos sensivilidad que el dualshock 2, pero igual es por el input lag ese que dices.

Hasta ahora estaba mas o menos contento, pero lo de la pesca ademas de dificil, me parece un coñazo.
cercata escribió:Pues lo de la pesca yo pensaba que era por el mando, que tenia menos sensivilidad que el dualshock 2, pero igual es por el input lag ese que dices.

Hasta ahora estaba mas o menos contento, pero lo de la pesca ademas de dificil, me parece un coñazo.


La pesca del Jak1 se consigue facilmente con la pantalla tactil. Con el mando, lo hacia mucho peor.
teje3 escribió:La pesca del Jak1 se consigue facilmente con la pantalla tactil. Con el mando, lo hacia mucho peor.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ni sabia que tenia controles táctiles !!!!!!
cercata escribió:
teje3 escribió:La pesca del Jak1 se consigue facilmente con la pantalla tactil. Con el mando, lo hacia mucho peor.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ni sabia que tenia controles táctiles !!!!!!


De hecho, creo qeu hay un trofeo que te obliga a hacer un minijuego con controles tactiles, a pesar de que se puede hacer con el mando. Ya no me acuerdo de los detalles...
teje3 escribió:De hecho, creo qeu hay un trofeo que te obliga a hacer un minijuego con controles tactiles, a pesar de que se puede hacer con el mando. Ya no me acuerdo de los detalles...

Me ha saltado un trofeo al hacerlo, supongo que sería ese que dices.

Con el control táctil no se escapaba ni uno ... como mucho se te colaba uno de los chungo que te jode la red.
cercata escribió:
teje3 escribió:De hecho, creo qeu hay un trofeo que te obliga a hacer un minijuego con controles tactiles, a pesar de que se puede hacer con el mando. Ya no me acuerdo de los detalles...

Me ha saltado un trofeo al hacerlo, supongo que sería ese que dices.

Con el control táctil no se escapaba ni uno ... como mucho se te colaba uno de los chungo que te jode la red.

Creo que no.
El minijuego de pesca tenia un trofeo por si solo, sin importar el control. Creo que mas tarde, habia un minijuego de unos cerdos o algo asi..., pero bueno, he estado mirando la lista de trofeos y no lo encuentro. Puede que sean paranoias mias o me este confundiendo con otro juego.

Edito: Tenias razon. En el juego de pesca, que hay que hacerlo con la pantalla tactil para que te de el trofeo. Si lo hacen con los mandos, es un trofoe perdible.
Y lo mismo con el otro trofeo de un minijuego: "Protect Farthy's Snacks using the touchscreen".
Ya podian haber bajado la dificultad de este port ...

Pq en PS2 no lo recuerdo como dificil, pero con los problemillas de control y camara, alhunas partes me estan resultando complicadas. Y "complicadas frustrantes", no "complicadas desafiantes" que es muy diferente.
estoy jugando al jak II y hay una parte del juego en el que empiezan a bajar naves con soldadillos en el poblado este marginal y me churulean finamente no veo como pasarlo, alguien me da algun consejo para pasarlo? me estoy desquiciando y me da pena dejarlo
chronomantis escribió:estoy jugando al jak II y hay una parte del juego en el que empiezan a bajar naves con soldadillos en el poblado este marginal y me churulean finamente no veo como pasarlo, alguien me da algun consejo para pasarlo? me estoy desquiciando y me da pena dejarlo


Esa parte recuerdo que me la pasada de dos formas:

Una es con la turbotabla, tener un poco de suerte en que la estúpida gente de los muelles no este en medio ni que un puto gordo haga muro en las esquinas, al ir más rápido que la aparición de soldados, sólo hay que tener habilidad y suerte.


La otra es con la voltereta-salto, igual que antes pero con precisión y suerte.

Es jodida esa parte, según como se tuerza.
Me doy por vencido con el legado de los precursores, no soy capaz de coger a la musa ni de usar el eco azul para llegar a la batería en la isla Misty. Con lo mal que va la cámara no soy capaz de hacer el plataformeo lo bastante rápido como para conseguirlo.

Me he pasado al Jack 2, y veo que la cámara va igual de mal :(
joder que mierda juego lo estoy comparando con el port de sly 4 de ps3 que tiene mejores graficos y ni una bajada de frames y encima no sacan ni un parche
hay que ser masoca para jugar al jak, cualquiera de los tres, con gran dolor de mi corazón (el 2 lo dejé a medias en ps2 y el 3 ni jugué) pero es que jugar así, es mejor olvidarse de que existen....

mucho mejores -de lejos- los tres sly's, además bastante largos, variados y divertidos...

y la trilogía del ratchet, salvo el ligero lag del 1 -soportable- y los fallos de la versión física del 2 -soportables también- también son una compra segura...

pero probar los jaks, y luego cambiar al sly4 (port casi indistinguible del de ps3)... es no se.... como follarse a una cabra después de una noche loca con Scarlett Johansson... por mucho que se lo curre la cabra... no hay color... XD
LordRastan escribió:hay que ser masoca para jugar al jak, cualquiera de los tres, con gran dolor de mi corazón (el 2 lo dejé a medias en ps2 y el 3 ni jugué) pero es que jugar así, es mejor olvidarse de que existen....

mucho mejores -de lejos- los tres sly's, además bastante largos, variados y divertidos...

y la trilogía del ratchet, salvo el ligero lag del 1 -soportable- y los fallos de la versión física del 2 -soportables también- también son una compra segura...

pero probar los jaks, y luego cambiar al sly4 (port casi indistinguible del de ps3)... es no se.... como follarse a una cabra después de una noche loca con Scarlett Johansson... por mucho que se lo curre la cabra... no hay color... XD


Esta trilogía la llegué incluso a disfrutar, pese a todo...

... pero claro, luego lo comparas con la sly trilogy y se queda en bragas. La Ratchet también está de lujo, salvo por los cuelgues del 2, que no impiden completar el juego para nada.El 1 lo terminé hace tiempo y del input lag te olvidas. El 3 lo he acabado ayer y está al 100%, salvo que a veces se pira la música (que no el audio) y hay que ir a la seccion videos y volver a salir para que todo vuelva a la normalidad. Bug menor desde mi punto de vista.

Por todo lo demás, la Ratchet Trilogy está muy bien llevada a cabo: framerate bueno y estable, y controles decentes. Fíjate que hasta me he acostumbrado a usar el táctil trasero para el asunto movimiento lateral... yo que pensaba que se me iba a hacer imposible, pero me he acostumbrado y ahora me es hasta cómodo feel like b_O_b_esponja [chulito]
Esta a 10,79€ en la Store, tan injugable es como decis? Nunca los llegue a pasar en PS2.

Acabo de comprarme el Ratchet y dudo si comprar El Jak o el Sly, me llama mucho mas el Jak, pero no se :-?
darksolidus escribió:Esta a 10,79€ en la Store, tan injugable es como decis? Nunca los llegue a pasar en PS2.

Acabo de comprarme el Ratchet y dudo si comprar El Jak o el Sly, me llama mucho mas el Jak, pero no se :-?


A ver, el port del Jak trilogy es una putísima mierda. Si quieres jugarlo en condiciones, juegalo en PS3 (se ve genial a 60fps) o juegate los originales de ps2. Pero si te da igual que un juego vaya a 20fps y que la camara haga cosas extrañísimas, lo vas a disfrutar porque son unos juegazos.
ps_vitero escribió:Pero si te da igual que un juego vaya a 20fps y que la camara haga cosas extrañísimas, lo vas a disfrutar porque son unos juegazos.

Mira que yo soy tolerante a FPS bajos ... en mi epoca de PCero creo que he jugado hasta 15fps ... pero la cámara de esta trilogía me mata, te rompe por completo el control !!!!
Hay alguna forma de desactivar/configurar el panel trasero ? Es que mazo de veces se me cambia a modo vista sin querer ... o a modo primera persona si estoy conduciendo.

Por cierto, mola mazo la conducción en el Jak 3 ... es muy triste, pero me parece mucho mejor que la del The Crew.

Al final en un momento u otro, los problemas de la cámara hacen que me desaparezca la diversión y empieze la frustración en los 3 juegos, así que no me acabaré ninguno ... pero ha sido un placer recordarlos, no me extraña que los tuviese en mi recuerdo como lo mejor de PS2, son muy cremas. A ver si los sacan para PS4 que PS3 no tengo.
Graficamente es como el de la PS2 , ¿No?
sonyfallon escribió:Graficamente es como el de la PS2 , ¿No?


Sí, algún filtrillo que hace que se vea algo mejor, y el hecho de ser en pantalla pequeña parece que se vea mejor también... pero jugablemente es peor ( que no injugable ) pero si peor....

La verdad es que el port es para tirarse de los pelos... viendo lo de ps3 y viendo esto, se nota que sony está enviando el mensaje de "os habeis gastado una pasta en vita, ahora que os den por culo y comprad mi siguiente consola"...

Un saludo !
FJHG escribió:
sonyfallon escribió:Graficamente es como el de la PS2 , ¿No?


Sí, algún filtrillo que hace que se vea algo mejor, y el hecho de ser en pantalla pequeña parece que se vea mejor también... pero jugablemente es peor ( que no injugable ) pero si peor....

La verdad es que el port es para tirarse de los pelos... viendo lo de ps3 y viendo esto, se nota que sony está enviando el mensaje de "os habeis gastado una pasta en vita, ahora que os den por culo y comprad mi siguiente consola"...

Un saludo !



Pues de mi que se olviden . Ya metí la pata con la salida de la PS3 , ahora me esperado a encontrar una muy buena oferta de la Vita por 170€ con 8Gb de memoria y 5 juegos . Sino me esperaría aún mas par hacerme con ella aún mas barata [carcajad]
FJHG escribió:
sonyfallon escribió:Graficamente es como el de la PS2 , ¿No?


Sí, algún filtrillo que hace que se vea algo mejor, y el hecho de ser en pantalla pequeña parece que se vea mejor también... pero jugablemente es peor ( que no injugable ) pero si peor....

La verdad es que el port es para tirarse de los pelos... viendo lo de ps3 y viendo esto, se nota que sony está enviando el mensaje de "os habeis gastado una pasta en vita, ahora que os den por culo y comprad mi siguiente consola"...

Un saludo !

si los directivos de sony no son retrasados, no volveran a sacar una portatil al mercado,
psp fue un semi fracaso ( la pirateria ayudo le pese a quien le pese) y ps vita es una ecatombe colosal al nivel de la liena vaio
Cody_Travers escribió:
FJHG escribió:
sonyfallon escribió:Graficamente es como el de la PS2 , ¿No?


Sí, algún filtrillo que hace que se vea algo mejor, y el hecho de ser en pantalla pequeña parece que se vea mejor también... pero jugablemente es peor ( que no injugable ) pero si peor....

La verdad es que el port es para tirarse de los pelos... viendo lo de ps3 y viendo esto, se nota que sony está enviando el mensaje de "os habeis gastado una pasta en vita, ahora que os den por culo y comprad mi siguiente consola"...

Un saludo !

si los directivos de sony no son retrasados, no volveran a sacar una portatil al mercado,
psp fue un semi fracaso ( la pirateria ayudo le pese a quien le pese) y ps vita es una ecatombe colosal al nivel de la liena vaio



La culpa la tiene Sony . Ya que la Vita es una muy buena consola con potencia de sobra para sacar verdaderos juegazos . Pero parece que Sony tiene muy olvidadas a las consolas portátiles
Lo tengo en el plus bajado cual es el mejor y mas jugable el 2 o el 3?
Teocles escribió:Lo tengo en el plus bajado cual es el mejor y mas jugable el 2 o el 3?


El 3 me parece más jugable y ante todo más asequible, con unos checkpoints mejor distribuidos.

Aunque si es por historia obviamente los tendrias que jugar de forma secuencial...
Ekir escribió:
Teocles escribió:Lo tengo en el plus bajado cual es el mejor y mas jugable el 2 o el 3?


El 3 me parece más jugable y ante todo más asequible, con unos checkpoints mejor distribuidos.

Aunque si es por historia obviamente los tendrias que jugar de forma secuencial...


A nivel de dificultad el 2 es más difícil, ya que no tienes checkpoints cada vez que recargas ;D
Con la oferta a diez pavos de la store, me lo he vuelto a comprar, y va mejor en digital.....

Ojo! sigue bajando los fps, pero no tanto como en físico.....estoy volviendo a jugar al 2 y joder se nota.

Por cierto, tuve la trilogía el mismo día de salida en físico, los platine a toda ostia y los vendí por que me daba dolores de cabeza ir en slow motion todo el rato, ahora en digital no va tan....lento, jugable.


PD: Se pueden bajar por separado como los ratchet?, no veo opción.....
Zyan escribió:PD: Se pueden bajar por separado como los ratchet?, no veo opción.....


Yo creo recordar que en su dia los baje por separado. Simpemente busca Jak 2 o Jak 3 en la store y lo descargas.
EDITO:

Ya esta, tuve que hacer el proceso desde la web, añadí el de ps3 que los tenía gratis por el crossbuy, y luego se me activaron en vita por separado.

También he de decir que en digital va mejor, y por separado van mejor aún!
En el Jak and Daxter me falta una puñetera esfera en la cueva de las arañas para conseguir el platino del juego... ¿alguien tiene idea de donde puede haber una mísera esfera que se pueda pasar por alto fácilmente?

Que mira que he dado vueltas por la fase y no la veo por ningún lado...

EDIT: mirando guías, creo que la que me falta es de 1 de los 9 lurkers roedores... 7 de ellos dejan esferas: 2 dejan 3, 2 dejan 2 y 3 dejan 1... así que lo mismo me falta uno de esos orbes...
Yo me pasé el primero y abandoné el segundo porque estaba harto de tener que ir de un punto del mapa a otro en esos vehículos (no recuerdo el nombre) que se conducen fatal XD, en seguida chocas con un guardia y empiezan a perseguirte.

A pesar de eso era más jugable que el 1 (los cuelgues en mitad de los saltos lo hacían frustrante) y según leí el 3 iba mejor que el 2.
yo me compré la trilogía en PS3, porque estaba de oferta y porque en PS2 me enamoré del primero que me pase al 100%... en PS2 el segundo lo dejé a la mitad y el tercero ni lo miré...

ahora en PSvita, quiero platinizar el primero y ya veré que hago con los otros 2... que los ratchetanclanizaron y no me molan tanto...

En PS3 no los he tocao mucho, pero sí que funcionan mejor que en PSvita... en PS3 el primero también lo platinizaré... y ya veré que hago con los otros dos...

EDIT: ya he platinizado el jak and daxter, la esfera que me faltaba era una tonta que me habia saltado de una hilera de tres o cuatro en la parte en la que saltas de una barra a otra... si no he estado 3 horas buscándola no he estado ninguna... me he puesto con el jak 2... qué poco me gusta el tono oscuro y "adulto" del juego... cada vez que hablan o hay que usar armas de fuego es como si dieran una patada en los cojones al primer juego... que necesidad había de convertirlo en un gta/ratchetandclank/colofduty...

EDIT2: Creo que ya he pasado del punto donde me quedé en PS2... ya no me suena nada de lo que estoy viendo en el juego... lo de la aerotabla no me sonaba de nada... y mola. Pero me sigue sin gustar el tono oscuro del juego... y la BSO a lo Terminator me parece horrible...
No sacaron ningún parche ni nada para mejorar la versión de Vita?

Yo lo tuve en digital el día que salió e iba como el culo. Lo probé en PS3 e iba fluidísimo, un gustazo jugarlo, pero quería jugarlo en portátil lo que pasa es que era horrible... No injugable pero sí muy molesto.

No sé si volver a darle una oportunidad o no, ¿se ha mejorado mínimamente con el tiempo? alguna actualización o algo.
A ver, primero a Faco, parece que simplemente no te gusta el juego, pues no tortures más.

A mi me gusto el tono más adulto, más potencia en la historia, un desarrollo personal del personaje progresivo a la par del humor, para mi es una trilogía magistral.

Yo o tengo en digital, tengo que decir que por separado van algo mejor, poquito notable, pero van mejor, en físico si que era una pesadilla.

Que no lo han hecho bien los de mass media con este juego?, totalmente de acuerdo, pero se puede ir bien y son 3 joyas absolutas.

Menos mal que mass media aprendió de su error y Ratchet trilogy los sacó 100% fino filipino ( al menos digital )
faco escribió:EDIT: ya he platinizado el jak and daxter, la esfera que me faltaba era una tonta que me habia saltado de una hilera de tres o cuatro en la parte en la que saltas de una barra a otra... si no he estado 3 horas buscándola no he estado ninguna... me he puesto con el jak 2... qué poco me gusta el tono oscuro y "adulto" del juego... cada vez que hablan o hay que usar armas de fuego es como si dieran una patada en los cojones al primer juego... que necesidad había de convertirlo en un gta/ratchetandclank/colofduty...

El primero es el que mas mola, pero los otros tampoco están mal, aunque molarian mas con el tono del primero.

Que moral platinizarlo en Vita !!! Yo en PS2 me acabe los 3, en la Vita ni he llegado a la mitad de ninguno.
hace tiempo que me pasé los 3 en PS VITA, solo he platinizado el primero, los otros 2 no (aunque solo he dejado dos trofeos en cada uno)

En mi opinión personal, el mejor el es primero, los otros 2 no me gustan tanto, pero me gustó más el 3 que el 2. El 3 no le llegué a jugar en ps2, pero el tema de los vehículos mola. El 2 lo que pasa es que es demasiado difícil para mi gusto, pero me lo pude pasar con un poco de paciencia

lo cierto es que ninguno de los 3 van finos en vita, el 3 puede que sea el que se deje jugar mejor, pero también tiene unas rascadas que flipas... tengo pensado pasármelos otra vez en ps3 que solo por lo fluidos que van, seguro que los disfruto un poco más...
Has probado faco a bajarlos por separado, van mejor, al menos no duelen los ojos y se hacen muy jugables.

Lo otro ya entra en gustos, para gustos colores xdxd.

A mi el 2 y el 3 me gustaría mucho más por su seriedad, me gustó ese cambio, buscada algo más serio, más profundo, no tan "crash", eso de saltar y dar vueltas como único medio ya tuvo su tiempo.

Yo los tuve en físico y fue un dolor de huevos y cabeza, los pille digital, por separado y flipe.....
Zyan escribió:Has probado faco a bajarlos por separado, van mejor, al menos no duelen los ojos y se hacen muy jugables.

he jugado a los 3 en digital y por separado... si en físico aún funcionan peor ya sería para pegarme un tiro...

algunas misiones se me hicieron muy muy difíciles porque la respuesta del control iba con retraso... o por ralentizaciones random en medio de la partida...

lo que sí que es cierto, es que el motivo de que haya aguantado la segunda parte, es Daxter. es probablemente el personaje de videojuego que más me gusta de todos...

ojalá sacaran más juegos de la saga...
1646 respuestas
129, 30, 31, 32, 33