[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

1, 2, 3, 4, 533
lo he comprado en pre-venta junto al epic Mickey 2 en Xtralife los 2 por 56 € aprox.
jmontero escribió:lo he comprado en pre-venta junto al epic Mickey 2 en Xtralife los 2 por 56 € aprox.


no esperaba menos.. ya te van quedando menos para los 100
erpoli escribió:
jmontero escribió:lo he comprado en pre-venta junto al epic Mickey 2 en Xtralife los 2 por 56 € aprox.


no esperaba menos.. ya te van quedando menos para los 100


jajaja bueno me queda aun un largo camino.... al final me han salido el jak 29 y el epic mikey 21 (y estoy pensando en el Legends of war que sale el 17 de este mes!)

Bueno que ganas tengo de poder ir en el metro jugando al Jak [babas]

Ademas no se si se habrá comentado pero los trofeos no se fusionan con los de PS3, con lo cual los que tengan los platinos de estos 3 juegos en ps3 podrán conseguir otros 3 platinos en Vita!
Yo me he pillado epic mickey por 19 euros en xtralife y jak and daxter por 23 en fnac
jmontero escribió:
erpoli escribió:
jmontero escribió:lo he comprado en pre-venta junto al epic Mickey 2 en Xtralife los 2 por 56 € aprox.


no esperaba menos.. ya te van quedando menos para los 100


jajaja bueno me queda aun un largo camino.... al final me han salido el jak 29 y el epic mikey 21 (y estoy pensando en el Legends of war que sale el 17 de este mes!)

Bueno que ganas tengo de poder ir en el metro jugando al Jak [babas]

Ademas no se si se habrá comentado pero los trofeos no se fusionan con los de PS3, con lo cual los que tengan los platinos de estos 3 juegos en ps3 podrán conseguir otros 3 platinos en Vita!


Espera, espera... Eso último de los trofeos va en serio? Yo ya tengo los 3 platinos en PS3, pero pensaba comprármelo igual para Vita vendiendo el de PS3, y esto la verdad es que es una gran noticia xD
Si, a ver si encuentro el hilo donde lo pone y os lo paso, ahora estoy en el movil.
Por 26€ lo tenéis en amazon.es. Yo ya tengo reservado el mío.
No encuentro el sitio donde lo lei pero aquí también viene que no comparte trofeos:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Trofeos/Trofeos-diferentes-Jak-and-Daxter-Collection-PS-Vita/td-p/18779018


P.D. No se si incumplo alguna norma por poner el link completo. Sorry en caso de incumplir, solo intento ayudar =)
Después de haber disfrutado en su dia como un enano con el primer Jak no podía dejar esta recopilación, y menos al precio que sale. El segundo no llegue a terminarlo y el tercero no llegue ni a verlo. El ultimo que jugué fue el de psp, The Lost Frontier, aunque para mi gusto tenia muchos tiros y pocos saltos, aunque las partes de naves le daba su puntillo.

Podría comprar esta trilogía para ps3 pero son juegos que claramente invitan a ser jugados en la vita. Por mi parte reservado en la fnac por 27'80 aproximadamente, con recogida gratuita en tienda.
si el metal gear collection con 2 juegos por menos de 30 euros ya valía la pena, este tiene que ser la ostia
A ver si Game.es o Amazon.uk lo meten ya en catalogo, porque con portes incluidos debería costar sobre 24-26 euros. Aún no han comentado nada de como será el Port, si traerá nuevos extras o el tema del frame rate a los que correrá, si será resolución nativa o HD "Virtual", ya que la resolución máxima se la Vita no llega a ser HD.

Este juego lo considero como la segunda generación de Nauthydog, ya que la primera fue la saga Crash Bandicoot, antes de ser prostituido hasta lo infinito XD, y la tercera la saga Uncharted. Esperemos que la final no nos vendan la moto y quedé en un "cutreport", como ha pasado alguna que otra vez....aún así, está trilogia nos hará a la han mayoría pasar por caja, aunque sea solamente para jugar a la.primera entrega de está joya.....vamos que otro MUST HAVE para Vita.
En Amazon está por 26 con envío gratuito para los "premium", creo que lo cogeré allí
Robb Stark escribió:En Amazon está por 26 con envío gratuito para los "premium", creo que lo cogeré allí

Yo me hice cuenta hace año y medio en Amazon.es y nunca he comprado nada. Dicen que tienes un mes de Premium gratis si nunca has comprado, ¿alguien sabe como lo activo?

Saludos
alguien sabe algo sobre si lo traeran los de game?
tengo un vale de 20€ en game pero tienta mucho por 25 en amazon [boing]
Roid Clive escribió:RESERVADO por 25,60

http://www.amazon.es/Sony-Jak-Daxter-Tr ... 31&sr=1-24



Cojonudo, ya bajo de precio desde que lo reserve xD

PD: Alguien sabe porque no se me actualiza el pedido (aunque ellos en la ficha del producto me indican que si) con el nuevo precio si el producto tiene lo del precio de preventa garantizado? Ya me paso con el Soul Sacrifice que tuve que volver a reservarlo para que me apareciese el precio nuevo :-?
Melps escribió:
Roid Clive escribió:RESERVADO por 25,60

http://www.amazon.es/Sony-Jak-Daxter-Tr ... 31&sr=1-24



Cojonudo, ya bajo de precio desde que lo reserve xD

PD: Alguien sabe porque no se me actualiza el pedido (aunque ellos en la ficha del producto me indican que si) con el nuevo precio si el producto tiene lo del precio de preventa garantizado? Ya me paso con el Soul Sacrifice que tuve que volver a reservarlo para que me apareciese el precio nuevo :-?


DEberia ser automatico, pero ya me paso a mi tambien con otro juego y les mande un email y entonces me cambiaron el precio sin problemas. Por supuesto, la otra solucion es cancelar el pedido y volver a hacerlo.

Ayer me llego un email de Amazon DE para confirmarme que el juego ya tiene fecha de salida para el 19 de Junio. Ya no queda mucho.
Reservado en Gamestop que con la venta de un juego me queda a 7 € xD

Yo nos lo pude jugar en su momento ni en PS3 y viendo que lo sacan en Vita, lo prefiero para portátil.
Belimir escribió:Reservado en Gamestop que con la venta de un juego me queda a 7 € xD

Yo nos lo pude jugar en su momento ni en PS3 y viendo que lo sacan en Vita, lo prefiero para portátil.


perdona que te pregunte compañero, sabes cual es el precio definitivo al que venderan el juego alli?? es que acabo de mirar su pagina web en la seccion de proximamente y no lo ponen y me gustaria saberlo por que igual me lo pillo. gracias de antemano, saludos!!
7-Clock escribió:
Belimir escribió:Reservado en Gamestop que con la venta de un juego me queda a 7 € xD

Yo nos lo pude jugar en su momento ni en PS3 y viendo que lo sacan en Vita, lo prefiero para portátil.


perdona que te pregunte compañero, sabes cual es el precio definitivo al que venderan el juego alli?? es que acabo de mirar su pagina web en la seccion de proximamente y no lo ponen y me gustaria saberlo por que igual me lo pillo. gracias de antemano, saludos!!


Me dijeron 29,90 € (o 29,99 ahora no recuerdo exactamente). En el ticket de reserva no me sale.
Belimir escribió:
7-Clock escribió:
Belimir escribió:Reservado en Gamestop que con la venta de un juego me queda a 7 € xD

Yo nos lo pude jugar en su momento ni en PS3 y viendo que lo sacan en Vita, lo prefiero para portátil.


perdona que te pregunte compañero, sabes cual es el precio definitivo al que venderan el juego alli?? es que acabo de mirar su pagina web en la seccion de proximamente y no lo ponen y me gustaria saberlo por que igual me lo pillo. gracias de antemano, saludos!!


Me dijeron 29,90 € (o 29,99 ahora no recuerdo exactamente). En el ticket de reserva no me sale.


muchisimas gracias por la respuesta, para redondear diremos que se queda en 30€ jeje. yo los juge en su dia en ps2 y posiblemente los pille para asi rejugarlos ya que guardo muy buenos recuerdo de la 3ª parte en concreto. saludos Belimir!!
¿Algun video de la version VITA?, ¿60 o 30Fr?, es que estamos igual que con el MICKEY 2, que salen ambos en menos de un mes, y aun no hay suficiente informacion sobre ellos, eso si, destacando que esta trilogia es Naughtydog + Sony, y mas calidad que eso no puede aportar nadie para nuestras vitas...
Es cosa mía, o en el trailer de lanzamiento, en el segundo 28, al entrar pegando tiros en una zona del Jak 2 hay un bajón de FPS?
Hola,alguien que haya jugado al 1 y al 2 puede decirme si también es un mundo explorable como el 3?
Y por qué es mejor el 1 (según analisis de distintas webs) que por ejemplo el 3? Sin spoiler. Gracias!
kike0002 escribió:Es cosa mía, o en el trailer de lanzamiento, en el segundo 28, al entrar pegando tiros en una zona del Jak 2 hay un bajón de FPS?


+1....Tienes razon, pa mi que eso es un bajon. De todas maneras ya me he completado el Ninja Gaiden Sigma 2 plus, y mas bajones que tiene este no he visto a ningun otro juegos.....y es todo una señor PORT y como no un JUEGAZO con todas las letras.

A ver si dan mas info, porque solamente hay ese trailer en la red [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Roid Clive escribió:
kike0002 escribió:Es cosa mía, o en el trailer de lanzamiento, en el segundo 28, al entrar pegando tiros en una zona del Jak 2 hay un bajón de FPS?


+1....Tienes razon, pa mi que eso es un bajon. De todas maneras ya me he completado el Ninja Gaiden Sigma 2 plus, y mas bajones que tiene este no he visto a ningun otro juegos.....y es todo una señor PORT y como no un JUEGAZO con todas las letras.

A ver si dan mas info, porque solamente hay ese trailer en la red [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Hay más de un bajón, por eso yo no lo he resevado, espero a ver cómo funciona la versión final pq la verdad que en el video a veces parece que vaya a cámara lenta.
Laguna_I escribió:
Roid Clive escribió:
kike0002 escribió:Es cosa mía, o en el trailer de lanzamiento, en el segundo 28, al entrar pegando tiros en una zona del Jak 2 hay un bajón de FPS?


+1....Tienes razon, pa mi que eso es un bajon. De todas maneras ya me he completado el Ninja Gaiden Sigma 2 plus, y mas bajones que tiene este no he visto a ningun otro juegos.....y es todo una señor PORT y como no un JUEGAZO con todas las letras.

A ver si dan mas info, porque solamente hay ese trailer en la red [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Hay más de un bajón, por eso yo no lo he resevado, espero a ver cómo funciona la versión final pq la verdad que en el video a veces parece que vaya a cámara lenta.


Me he visto el trailer un par de veces mas y si que hay mas bajones, pero SIEMPRE son de Jak 2. Espero que lo revisen, porque en PS3 va de lujo, y ya sería la hostia que encima de ser el peor de los 3, sea el que tiene bajones ¬_¬
yejayeja escribió:Hola,alguien que haya jugado al 1 y al 2 puede decirme si también es un mundo explorable como el 3?
Y por qué es mejor el 1 (según analisis de distintas webs) que por ejemplo el 3? Sin spoiler. Gracias!


Mi opinión:

-Jak and Daxter: Juego de plataformas puro y duro de mundo abierto. Hay algunas secciones aisladas de vehículos. Escenarios preciosos, música inolvidable y carisma a raudales. Es un juego centrado en las plataformas y la exploración. El mejor de la trilogia sin dudas y uno de los mejores plataformas de la historia.

-Jak II: Juego de acción de mundo abierto con una ciudad como núcleo central de la aventura. La historia pretende ser más adulta (se desarrolla muchos años después del primero). Los escenarios se vuelven genéricos y fríos (salvo una localización que es muy chula y recuerda al primero). Se basa mucho en la acción y tiene picos de dificultad exageradamente altos. Mucho uso de los vehículos para moverte por la ciudad y para las misiones.

-Jak III: Muy parecido al segundo pero con muchas mas secciones de vehículos. Por lo demás es muy parecido al segundo aunque más variado y gráficamente llevaba ps2 al límite.


Sin dudas el primero vale la pena jugar si no lo has echo nunca, y los dos siguientes depende de lo mucho que te enganchen pues adelante. Para mi el 2 fue un poco coñazo acabarmelo y el 3 aún estoy en ello.
Axili escribió:
yejayeja escribió:Hola,alguien que haya jugado al 1 y al 2 puede decirme si también es un mundo explorable como el 3?
Y por qué es mejor el 1 (según analisis de distintas webs) que por ejemplo el 3? Sin spoiler. Gracias!


Mi opinión:

-Jak and Daxter: Juego de plataformas puro y duro de mundo abierto. Hay algunas secciones aisladas de vehículos. Escenarios preciosos, música inolvidable y carisma a raudales. Es un juego centrado en las plataformas y la exploración. El mejor de la trilogia sin dudas y uno de los mejores plataformas de la historia.

-Jak II: Juego de acción de mundo abierto con una ciudad como núcleo central de la aventura. La historia pretende ser más adulta (se desarrolla muchos años después del primero). Los escenarios se vuelven genéricos y fríos (salvo una localización que es muy chula y recuerda al primero). Se basa mucho en la acción y tiene picos de dificultad exageradamente altos. Mucho uso de los vehículos para moverte por la ciudad y para las misiones.

-Jak III: Muy parecido al segundo pero con muchas mas secciones de vehículos. Por lo demás es muy parecido al segundo aunque más variado y gráficamente llevaba ps2 al límite.


Sin dudas el primero vale la pena jugar si no lo has echo nunca, y los dos siguientes depende de lo mucho que te enganchen pues adelante. Para mi el 2 fue un poco coñazo acabarmelo y el 3 aún estoy en ello.


Muy buen resumen. El uno no lo he jugado, el dos lo probé pero no conseguí jugarlo mucho (juego rayado) y el 3 me lo pasé pero hace tanto tiempo que no me acuerdo ni de la historia. Muchas gracias por contestar, cae fijo jajaj
Nunca he jugado a un Jak and Daxter y veo que el juego en su día lo hizo Naughty Dog. Soy absoluto fan de Uncharted, ¿puede influir eso en algo? xD

Por el resumen que veo del usuario Axili, el que más me llama es el primero. Eso de mundo abierto es que es más parecido a un Sand Box plataformero o que las fases están diferenciadas entre sí pero son muy explorables?

Saludos.
pakillo_ds escribió:Nunca he jugado a un Jak and Daxter y veo que el juego en su día lo hizo Naughty Dog. Soy absoluto fan de Uncharted, ¿puede influir eso en algo? xD

Por el resumen que veo del usuario Axili, el que más me llama es el primero. Eso de mundo abierto es que es más parecido a un Sand Box plataformero o que las fases están diferenciadas entre sí pero son muy explorables?

Saludos.

juego de disparos, plataformas, algo de exploración, carreras, humor...

solo he jugado al 3 pero me encantó, la gente dice que el 1 es aún mejor, solo con eso ya me lo han vendido
Pues a mi el que mas me gusto fue el 2, fue con el que descubri jak&daxter! Aun asi los 3 son juegazos
Counterfeit escribió:
pakillo_ds escribió:Nunca he jugado a un Jak and Daxter y veo que el juego en su día lo hizo Naughty Dog. Soy absoluto fan de Uncharted, ¿puede influir eso en algo? xD

Por el resumen que veo del usuario Axili, el que más me llama es el primero. Eso de mundo abierto es que es más parecido a un Sand Box plataformero o que las fases están diferenciadas entre sí pero son muy explorables?

Saludos.

juego de disparos, plataformas, algo de exploración, carreras, humor...

solo he jugado al 3 pero me encantó, la gente dice que el 1 es aún mejor, solo con eso ya me lo han vendido

El 1 es exclusivamente plataformeo y exploración. Olvídate de vehiculos y una gran ciudad que explorar. Es algo así como un Mario 64 en una isla. Yo me lo pasé al 100% y lo disfruté como un enano, sin embargo tengo predilección por el 2 y el 3...
alaun escribió:
Counterfeit escribió:
pakillo_ds escribió:Nunca he jugado a un Jak and Daxter y veo que el juego en su día lo hizo Naughty Dog. Soy absoluto fan de Uncharted, ¿puede influir eso en algo? xD

Por el resumen que veo del usuario Axili, el que más me llama es el primero. Eso de mundo abierto es que es más parecido a un Sand Box plataformero o que las fases están diferenciadas entre sí pero son muy explorables?

Saludos.

juego de disparos, plataformas, algo de exploración, carreras, humor...

solo he jugado al 3 pero me encantó, la gente dice que el 1 es aún mejor, solo con eso ya me lo han vendido

El 1 es exclusivamente plataformeo y exploración. Olvídate de vehiculos y una gran ciudad que explorar. Es algo así como un Mario 64 en una isla. Yo me lo pasé al 100% y lo disfruté como un enano, sin embargo tengo predilección por el 2 y el 3...


perfecto entonces, cada uno con sus puntos fuertes
Yo tampoco lo jugué en su tiempo (ni en el recopilatorio de PS3), pero es que esa mezcla de géneros y que lo haga Naughty Dog, es sinónimo de calidad. Es un estilo de juego que me gusta más en portátil y por eso ahora lo pillo.

Lo único que me desagrada o que me da un poco de miedo es lo de las carreras que tanto he visto nombrar, no soy nada bueno en ese género y decís que en el 2 la dificultad puede ser muy elevada en momentos...
Un día menos pa tenerlo....Supongo que por tiempo no saldrá en el E3 anunciado, porque sale a la venta por esa época.....

Ojalá saquen alguna review independiente que confirmen este port mantiene como mínimo 30fr continuos o en campo abierto mete tirones como el Ninja Gaiden 2 Sigma +.....

.....Y ya con este se acabaron los lanzamiento de la Vita hasta el día 4 de septiembre con el Killzone....
Que ganas ya de que salga! De mis juegos favoritos sin duda alguna.
Roid Clive escribió:.....Y ya con este se acabaron los lanzamiento de la Vita hasta el día 4 de septiembre con el Killzone....

No estaria tan seguro, igual en el E3 nos dan una sorpresa!
A ver si muestran algún video más, yo le tengo muchas ganas, pero despues de ver cosas como el port del Ratchet and Clank no me fio [mad]
AJCyprus escribió:A ver si muestran algún video más, yo le tengo muchas ganas, pero despues de ver cosas como el port del Ratchet and Clank no me fio [mad]


Aun asi hay que tener un poco mas de esperanza ya que este es un juego que viene de PS2, no de PS3 asique a ver si no nos cuelan otro QForce xD

Aun asi, por 30€ voy a ser de los conojillos de indias que lo pillen a dia 1 y ya comentare como va
Se sabe fecha? Para mi los jak&daxter es el sustituto a Crash Bandicoot, ni los Ratchet& clank ni otros tienen su personalidad ;)
Neo_Zell escribió:Se sabe fecha? Para mi los jak&daxter es el sustituto a Crash Bandicoot, ni los Ratchet& clank ni otros tienen su personalidad ;)


Creo que sale el 20 de Junio, aquí un servidor se lo va a agenciar de salida como autorregalo por terminar la carrera jejeje.
A 20 dias para pillarlo que poca promoción le esta haciendo Sony. Tampoco han confirmado el tema tecnico sobre si es resolución nativa o cual seran los Fr que mantendrá durante el juego (con 30 estables me doy con un canto en los dientes).

Este y el Mickey salen dentro de muy poco, con precios bastantes económicos, y visto el paron biológico del catalogo de vita pueden ser muy interesantes para jugar este verano.

Por suerte las versiones Usa salen antes, asi que los dudosos podremos tirar de metacritic antes de soltar las perras.

Los ports del Metal Gear HD son muy buenos, a ver que hacen con esta trilogía maestra de Naughtydog. Lo único que me tiene en vilo son las caidas de frames ya que tanto el 2 como el 3 tiene muchísimos tiros, acción y carreras.....y esto con lags y a trompicones va a ser que no XD.
Roid Clive escribió:A 20 dias para pillarlo que poca promoción le esta haciendo Sony. Tampoco han confirmado el tema tecnico sobre si es resolución nativa o cual seran los Fr que mantendrá durante el juego (con 30 estables me doy con un canto en los dientes).

Este y el Mickey salen dentro de muy poco, con precios bastantes económicos, y visto el paron biológico del catalogo de vita pueden ser muy interesantes para jugar este verano.

Por suerte las versiones Usa salen antes, asi que los dudosos podremos tirar de metacritic antes de soltar las perras.

Los ports del Metal Gear HD son muy buenos, a ver que hacen con esta trilogía maestra de Naughtydog. Lo único que me tiene en vilo son las caidas de frames ya que tanto el 2 como el 3 tiene muchísimos tiros, acción y carreras.....y esto con lags y a trompicones va a ser que no XD.


A que precio sale?
30 en los games,

luego si buscas ofertas tiPo zavvi o amazon la cosa se puede poner interesante
Sylansek escribió:30 en los games,

luego si buscas ofertas timo zavvi o amazon la cosa se puede poner interesante


uf, en zavvi creo que esta a 41 con algo... jajaja

Pero en amazon.es si que esta mas baratito, a 25,60 creo recordar :)
Sylansek escribió:30 en los games,

luego si buscas ofertas timo zavvi o amazon la cosa se puede poner interesante


Si un precio de 25.60€ (amazon.es) te parece un timo apaga y vamonos Oooh
Melps escribió:
Sylansek escribió:30 en los games,

luego si buscas ofertas timo zavvi o amazon la cosa se puede poner interesante


Si un precio de 25.60€ (amazon.es) te parece un timo apaga y vamonos Oooh


tiPo, ofertas tiPo [+risas]
Sylansek escribió:
Melps escribió:
Sylansek escribió:30 en los games,

luego si buscas ofertas timo zavvi o amazon la cosa se puede poner interesante


Si un precio de 25.60€ (amazon.es) te parece un timo apaga y vamonos Oooh


tiPo, ofertas tiPo [+risas]


Jajaja, asi si [carcajad]
Estoy por cogérmelo en fnac, con reserva a 26,31. Lo malo es que como es para recoger en tienda ellos te avisan y sueles tenerlo un par de días (o más) después de la fecha de salida. Eso me pasó con la Ed. coleccionista de Tomb Raider para Xbox360. Lo tuve cinco días después de salir.
1646 respuestas
1, 2, 3, 4, 533