[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

Quizás si que nos pasamos un poco con esto, el Assasins creed liberation pilla unas buenas bajadas de fps y la verdad es que me da bastante igual, se juega perfectamente, si este le ocurre lo mismo o incluso menos, entonces no me importaría demasiado.

Lo que me ha jodido es lo de los controles, tener que estar todo el rato con el panel trasero y que sea un asco.
Counterfeit escribió:Quizás si que nos pasamos un poco con esto, el Assasins creed liberation pilla unas buenas bajadas de fps y la verdad es que me da bastante igual, se juega perfectamente, si este le ocurre lo mismo o incluso menos, entonces no me importaría demasiado.

Lo que me ha jodido es lo de los controles, tener que estar todo el rato con el panel trasero y que sea un asco.


Has dado en el clavo, el AC Liberation tenia unas bajadas considerables y a mí ni se me hizo injugable ni me dejo de gustar el juego.

No seáis tan cazaframes hombre, que ya veréis como no es para tanto!! Lo que veo es que ese análisis os ha hecho cambiar a todos de opinon de una forma radical. A mi personalmente no me ha gustado nada dicho análisis, y no lo digo solo por lo que critica de las bajadas de frames. Hay cosas del propio juego que pone como defecto, siendo juegos que han salido hace varios años, lo cual me produce una carcajada. Criticar aspectos jugables de un titulo que tiene 10 años como si hubiera salido hoy (me sale mañana un Counter Strike 1.5 HD y digo: joder tio, que malos graficos, mejor compralo en PS3). Y no me refiero a los problemas con los controles, que eso también quiero verlo yo.
snakes4ever escribió:La primera review del juego:

http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=51590

Dicen que tanto Jak And Daxter 2 como el 3 van bastante decentes en cuanto a framerate, pero que el 1 tiene verdaderos problemas. Recomiendan la version de PS3 por encima de esta.

Veremos si van saliendo otras reviews o mas opiniones de gente que lo vaya recibiendo.

Se me habia pasado este mensaje. Luego lo leo con detenimiento.
Pero bueno, que la version de PS3 es mejor, me da complemente igual. Lo que me importa es esta version y la verdad es que le dan una nota de 7, asi que muy mal no puede estar. Ademas, hay que valorar que son 3 juegos por 30 EUR.

Sigo con bastantes ganas de este juego!.
Se podrá comprar por separado en el PSN?
Counterfeit escribió:Quizás si que nos pasamos un poco con esto, el Assasins creed liberation pilla unas buenas bajadas de fps y la verdad es que me da bastante igual, se juega perfectamente, si este le ocurre lo mismo o incluso menos, entonces no me importaría demasiado.

Lo que me ha jodido es lo de los controles, tener que estar todo el rato con el panel trasero y que sea un asco


me puedes decir donde as leído que sea todo el rato el panel táctil trasero? recordemos para que se usa, para los botones L2 L3 R2 R3 no? bien, en los jak and daxter estos botones para que se usan? para ver la salud, para activar la turbotabla, para convertirte en Jak oscuro o luminoso, y en los vehiculos para mirar hacia atras, enserio crees que es tan jodido lo del panel tactil trasero? yo creo que no la verdad =/ aparte, lo de que sony no saca ni 1 solo buen port? ems... all stars battel royale? Sly 4? metal gear hd collection? ni uno solo es bueno? yo tengo los dos primeros que mencione y son iguales que en ps3 el sly un poco le bajaron la calidad de los vídeos pero por lo demás es igual =S yo compre el ratchet de salida y si nos timaron y bien porque lo que hicieron es de vergüenza, normal que no lo sacaran en físico, aun así lo juego y me e acostumbrado a los parones pero se puede jugar y disfrutar y a mi me entretiene, y veo bastante mal criticar un juego solo porque uno aya escrito un review de la versión de prueba o demo... que ademas dice que el "the lost frontier" es un juegazo que deberían de haber incluido cuando la gran mayoría de seguidores de la saga odian ese juego y lo excluyen, solo lo dejan como uno más pero no lo consideran un jak and daxter. Ademas en los vídeos de e3 yo siento repetirme, de todos los que vi solo 1 da error y hace que se cierre el juego en los demás va perfecto, ni se queda congelado la música perfecta buenos gráficos, yo lo comprare fijo de salida. siento mucho haber escrito este tocho pero e leído ya varios comentarios y quería dar mi opinión, espero no haber ofendido a nadie.

Saludos!!
Maleficent_Evil escribió:
Counterfeit escribió:Quizás si que nos pasamos un poco con esto, el Assasins creed liberation pilla unas buenas bajadas de fps y la verdad es que me da bastante igual, se juega perfectamente, si este le ocurre lo mismo o incluso menos, entonces no me importaría demasiado.

Lo que me ha jodido es lo de los controles, tener que estar todo el rato con el panel trasero y que sea un asco


me puedes decir donde as leído que sea todo el rato el panel táctil trasero? recordemos para que se usa, para los botones L2 L3 R2 R3 no? bien, en los jak and daxter estos botones para que se usan? para ver la salud, para activar la turbotabla, para convertirte en Jak oscuro o luminoso, y en los vehiculos para mirar hacia atras, enserio crees que es tan jodido lo del panel tactil trasero? yo creo que no la verdad =/ aparte, lo de que sony no saca ni 1 solo buen port? ems... all stars battel royale? Sly 4? metal gear hd collection? ni uno solo es bueno? yo tengo los dos primeros que mencione y son iguales que en ps3 el sly un poco le bajaron la calidad de los vídeos pero por lo demás es igual =S yo compre el ratchet de salida y si nos timaron y bien porque lo que hicieron es de vergüenza, normal que no lo sacaran en físico, aun así lo juego y me e acostumbrado a los parones pero se puede jugar y disfrutar y a mi me entretiene, y veo bastante mal criticar un juego solo porque uno aya escrito un review de la versión de prueba o demo... que ademas dice que el "the lost frontier" es un juegazo que deberían de haber incluido cuando la gran mayoría de seguidores de la saga odian ese juego y lo excluyen, solo lo dejan como uno más pero no lo consideran un jak and daxter. Ademas en los vídeos de e3 yo siento repetirme, de todos los que vi solo 1 da error y hace que se cierre el juego en los demás va perfecto, ni se queda congelado la música perfecta buenos gráficos, yo lo comprare fijo de salida. siento mucho haber escrito este tocho pero e leído ya varios comentarios y quería dar mi opinión, espero no haber ofendido a nadie.

Saludos!!

no me gusta ser pesado pero me podrías dir la configuración exacta de los botones (el uso)?

si uno es para ver salud y otro para activar la tabla esa, segurísimo que de eso se encargan las 2 mitades de la pantalla
Counterfeit escribió:
Maleficent_Evil escribió:
Counterfeit escribió:Quizás si que nos pasamos un poco con esto, el Assasins creed liberation pilla unas buenas bajadas de fps y la verdad es que me da bastante igual, se juega perfectamente, si este le ocurre lo mismo o incluso menos, entonces no me importaría demasiado.

Lo que me ha jodido es lo de los controles, tener que estar todo el rato con el panel trasero y que sea un asco


me puedes decir donde as leído que sea todo el rato el panel táctil trasero? recordemos para que se usa, para los botones L2 L3 R2 R3 no? bien, en los jak and daxter estos botones para que se usan? para ver la salud, para activar la turbotabla, para convertirte en Jak oscuro o luminoso, y en los vehiculos para mirar hacia atras, enserio crees que es tan jodido lo del panel tactil trasero? yo creo que no la verdad =/ aparte, lo de que sony no saca ni 1 solo buen port? ems... all stars battel royale? Sly 4? metal gear hd collection? ni uno solo es bueno? yo tengo los dos primeros que mencione y son iguales que en ps3 el sly un poco le bajaron la calidad de los vídeos pero por lo demás es igual =S yo compre el ratchet de salida y si nos timaron y bien porque lo que hicieron es de vergüenza, normal que no lo sacaran en físico, aun así lo juego y me e acostumbrado a los parones pero se puede jugar y disfrutar y a mi me entretiene, y veo bastante mal criticar un juego solo porque uno aya escrito un review de la versión de prueba o demo... que ademas dice que el "the lost frontier" es un juegazo que deberían de haber incluido cuando la gran mayoría de seguidores de la saga odian ese juego y lo excluyen, solo lo dejan como uno más pero no lo consideran un jak and daxter. Ademas en los vídeos de e3 yo siento repetirme, de todos los que vi solo 1 da error y hace que se cierre el juego en los demás va perfecto, ni se queda congelado la música perfecta buenos gráficos, yo lo comprare fijo de salida. siento mucho haber escrito este tocho pero e leído ya varios comentarios y quería dar mi opinión, espero no haber ofendido a nadie.

Saludos!!

no me gusta ser pesado pero me podrías dir la configuración exacta de los botones (el uso)?

si uno es para ver salud y otro para activar la tabla esa, segurísimo que de eso se encargan las 2 mitades de la pantalla



No te lies, parte el panel táctil trasero en cuatro partes, las dos de arriba son l2 r2 y los dos de abajo r3 y l3, y para nada uno ira unido a otro =S yo al menos no e tenido problemas usandolos.


No te lies, parte el panel táctil trasero en cuatro partes, las dos de arriba son l2 r2 y los dos de abajo r3 y l3, y para nada uno ira unido a otro =S yo al menos no e tenido problemas usandolos.



Ya sé como va en el remote play pero en este juego funciona igual?

Bien que en el Metal Gear usa los R2 y L2 en la pantalla táctil, aquí no se usa para nada?
Counterfeit escribió:


No te lies, parte el panel táctil trasero en cuatro partes, las dos de arriba son l2 r2 y los dos de abajo r3 y l3, y para nada uno ira unido a otro =S yo al menos no e tenido problemas usandolos.



Ya sé como va en el remote play pero en este juego funciona igual?

Bien que en el Metal Gear usa los R2 y L2 en la pantalla táctil, aquí no se usa para nada?


Te hablo de como era en ps2, en ps vita me imagino que será igual, la salud se veía pulsando l3 o r3 no lo recuerdo bien, las transformaciones en jak oscuro/luminoso era con l2 y la turbotaba era con r2, y lo de ver hacia atras en los vehiculos creo que era en r2.
Counterfeit escribió:Quizás si que nos pasamos un poco con esto, el Assasins creed liberation pilla unas buenas bajadas de fps y la verdad es que me da bastante igual, se juega perfectamente, si este le ocurre lo mismo o incluso menos, entonces no me importaría demasiado.

Lo que me ha jodido es lo de los controles, tener que estar todo el rato con el panel trasero y que sea un asco.


Para gustos colores, yo lo vendi porque se me hacia injugable...
no os fieis de estos criticos he estado buscando haber si salian en otro juego y mirad lo que he encontrado en el ratchet
Pocket Gamer UK
Jun 12, 2013
50 Ratchet & Clank: QForce is good fun - on the PS3. This PS Vita port is incredibly shoddy and not worth your time.
Ayer cancele mi reserva en Amazon DE, pero porque he encontrado otra oferta en otra tienda y me venden el juego por 19,99 (envio incl). A ver que pasa con esa tiene, pues no la conocia, pero bueno, me la he jugado :-)
Pues aquí uno que lo va a comprar el mismo día de salida. Si hay algún tirón en el juego me es lo mismo. No he oído a nadie quejarse de Oddworld SW, por poner un ejemplo, en el cual en la pelea final directamente hay momentos en los que el juego se para para dar paso a tremendos tirones y no he visto a nadie quejarse. ¿Que tiene algún tironcillo? Me es igual.
Por cierto, ¿que día sale?
alaun escribió:Pues aquí uno que lo va a comprar el mismo día de salida. Si hay algún tirón en el juego me es lo mismo. No he oído a nadie quejarse de Oddworld SW, por poner un ejemplo, en el cual en la pelea final directamente hay momentos en los que el juego se para para dar paso a tremendos tirones y no he visto a nadie quejarse. ¿Que tiene algún tironcillo? Me es igual.
Por cierto, ¿que día sale?


Creo que el día 20, es decir, dentro de solo 5 dias!! :) Yo de salida no, porque aún me quedan algunas cosas del curso que terminar, pero en un par de semanas o menos me lo he pillao de fijo! Con FPS o sin ellos, me da lo mismo! [360º] [360º] [360º]
emailman escribió:
alaun escribió:Pues aquí uno que lo va a comprar el mismo día de salida. Si hay algún tirón en el juego me es lo mismo. No he oído a nadie quejarse de Oddworld SW, por poner un ejemplo, en el cual en la pelea final directamente hay momentos en los que el juego se para para dar paso a tremendos tirones y no he visto a nadie quejarse. ¿Que tiene algún tironcillo? Me es igual.
Por cierto, ¿que día sale?


Creo que el día 20, es decir, dentro de solo 5 dias!! :) Yo de salida no, porque aún me quedan algunas cosas del curso que terminar, pero en un par de semanas o menos me lo he pillao de fijo! Con FPS o sin ellos, me da lo mismo! [360º] [360º] [360º]

¿Sale el mismo día que Epic Mickey 2? Joe... pues se vienen los dos a casa.
Yo es que acabo de acabarme DKC R 3D en 3DS y he empezo Animal Crosing, pero éste último es un juego de largo recorrido, para intercalar con algún otro. Lo que no sé es cual empezar... o Epic Mickey(el más probable porque es bastante más corto) o la trilogía de Jak.
teje3 escribió:Ayer cancele mi reserva en Amazon DE, pero porque he encontrado otra oferta en otra tienda y me venden el juego por 19,99 (envio incl). A ver que pasa con esa tiene, pues no la conocia, pero bueno, me la he jugado :-)

Hablas del jak no? qué tienda es si se puede saber? y lo mas importante para mi: Se puede pagar a contrarembolso?
yejayeja escribió:
teje3 escribió:Ayer cancele mi reserva en Amazon DE, pero porque he encontrado otra oferta en otra tienda y me venden el juego por 19,99 (envio incl). A ver que pasa con esa tiene, pues no la conocia, pero bueno, me la he jugado :-)

Hablas del jak no? qué tienda es si se puede saber? y lo mas importante para mi: Se puede pagar a contrarembolso?


Perdona la confusion, pero es una tienda online alemana. No creo que valga para otros paises.

Me la juego con esa tienda, pues no la conozco. Parece como las tiendas que monta la gente por ebay... pero bueno, si no me funciona, siempre me queda amazon.
Yo todavía no la he anulado, esperaré a ver más análisis para asegurarme y así no comerme un port cutre.

Es que ando un poco desencantado con Vita desde el E3 y me prefiero asegurar.
Estoy pensando en pillarme un juego, y estoy entre este y el Epic Mickey 2.
De momento solo puedo pillarme uno (acabo de conprarme varios, y de momento no puedo ninguno más), ¿cual me recomendais?
Muchas gracias :)
DMCSH2 escribió:Estoy pensando en pillarme un juego, y estoy entre este y el Epic Mickey 2.
De momento solo puedo pillarme uno (acabo de conprarme varios, y de momento no puedo ninguno más), ¿cual me recomendais?
Muchas gracias :)

Este por el simple hecho de que son 3 juegos en uno. También te recomiendo este por que tengo buenos recuerdos del jak and daxter 3 y el epic mickey le han dado notas bajillas (para ps3 y xbox).
Yo aun le tengo esperanza!!!
Nuevo Gameplay del E3 para los que quieran ver el tema del Framerate/graficos del Jak and Daxter 1:

http://www.youtube.com/watch?v=OJnJazMu ... e=youtu.be

No lo veo tan mal como lo ponia la gente, tal vez estemos siendo muy criticos.
snakes4ever escribió:Nuevo Gameplay del E3 para los que quieran ver el tema del Framerate/graficos del Jak and Daxter 1:

http://www.youtube.com/watch?v=OJnJazMu ... e=youtu.be

No lo veo tan mal como lo ponia la gente, tal vez estemos siendo muy criticos.

En la zona de la cascada, a la hora de agarrarte en las plataformas si se nota un poco PERO eso ha sido por culpa de los foreros de aquí porque ya la verdad este vídeo ya lo vi antes y no me había fijado. Por mi parte compra segura.
snakes4ever escribió:Nuevo Gameplay del E3 para los que quieran ver el tema del Framerate/graficos del Jak and Daxter 1:

http://www.youtube.com/watch?v=OJnJazMu ... e=youtu.be

No lo veo tan mal como lo ponia la gente, tal vez estemos siendo muy criticos.



¿Según decían el 1 era el que "peor" iba no?

Si es así entonces no me importa, mis ojos en cuestión de segundos se han acostumbrado a ese framerate que a saber de cuanto es y ya me da igual.
snakes4ever escribió:Nuevo Gameplay del E3 para los que quieran ver el tema del Framerate/graficos del Jak and Daxter 1:

http://www.youtube.com/watch?v=OJnJazMu ... e=youtu.be

No lo veo tan mal como lo ponia la gente, tal vez estemos siendo muy criticos.


Viendo esto, me reafirmo. Si el Jak 1 es el que va "mal", entonces puedo comprar la trilogía sin miedo alguno. Mis precarios ojos toleran esa tasa de frames :) :)
Ale! Pillado en Amazon ES por 25,50 (tengo premium no pago gastos). Me va a ir bien 3 juegos por ese precio :D
He visto videos y para mi no hay nada preocupante en el framerate, además tened en cuenta que es un video y valorar el framerate a través de un video de youtube, grabado con móviles y todo... es más que discutible.

Un saludo!
Pues la verdad es que se ve muy bien, salvo la parte de la cascada que sí hay alguna relantización, el resto lo veo muy bien.

A ver si mañana dan más análisis.
Se ve muy bien la verdad, tal vez caiga.

Salu2.
A ver si xtralife lo manda prontito y el martes o el miercoles esta aquí =)
La verdad , no tuve la suerte de poder jugar esta trilogía en Ps2 y es un juego que estoy esperando con ansia.
Ya que me recuerda al royito de Crash Bandicoot.
Yo lo pedí a Amazon hace mas de un mes según lo anunciaron y espero que el día 19 o 20 lo tenga ya.
Pero si mañana voy algún game o gamestop y ya lo tienen (suelen adelantar las fechas) lo pillare y cancelare lo de Amazon
y si puedo subo un video de gameplay mío , casero XD XD XD XD

Según lo que he visto, el primero quizás tenga alguna ralentización, al ser el mas antiguo, pero aun así se ve que alucinas.
A ver si hay suerte y lo tienen hoy las tiendas.
Al final nada de Cross-buy, no?
Sephxlord escribió:Al final nada de Cross-buy, no?

No, nunca se dijo que la fuese a tener jeje
Me ha convencido el gameplay que habéis pasado por ahí, ya lo tengo reservado en xtralife, a ver cuando llega y que me regalan los majos de xtralife esta vez XD

Saludos.
Yo e llamado al game y ni sabian que iba a salir este juego...
Igual cae, nunca los he jugado....

En Amazon.uk se queda por 22£, unos 26€
jaumecll escribió:Igual cae, nunca los he jugado....

En Amazon.uk se queda por 22£, unos 26€


y en amazon.es, 25.56€, asegurándote además al 100% de que estará en español :)
emailman escribió:
jaumecll escribió:Igual cae, nunca los he jugado....

En Amazon.uk se queda por 22£, unos 26€


y en amazon.es, 25.56€, asegurándote además al 100% de que estará en español :)


Tienes razón en lo del idioma, pero quien no tenga Premium de lujo! [360º]
jaumecll escribió:
emailman escribió:
jaumecll escribió:Igual cae, nunca los he jugado....

En Amazon.uk se queda por 22£, unos 26€


y en amazon.es, 25.56€, asegurándote además al 100% de que estará en español :)


Tienes razón en lo del idioma, pero quien no tenga Premium de lujo! [360º]


No tanto... quien no tenga premium y opte por UK tendrá que añadir al menos 3 libras más en algún producto, porque el envío gratis a España es a partir de 25 libras :) Así pues ya te sube más que es como si hicieras el pedido en ES con envío.

Saludos.
ya no hay envio gratis en amazon uk
Pero se supone que cuando te haces una cuenta nueva de amazon.es, te dan un tiempo de premium gratis, no? Echemosle un poco de picardia, señores, que por aqui he leido de alguno que llevaba ya 10 o 12 cuentas distintas XD
gouki00 escribió:ya no hay envio gratis en amazon uk


Cierto, tampoco hace tanto que hice mi último pedido... no me había dado cuenta, nos han quitado, hace unos meses aun pillé juegos de 3DS con portes gratis...

ENLACE

Ya no salimos!!

emailman escribió:Pero se supone que cuando te haces una cuenta nueva de amazon.es, te dan un tiempo de premium gratis, no? Echemosle un poco de picardia, señores, que por aqui he leido de alguno que llevaba ya 10 o 12 cuentas distintas


Sí es una opción, pero prefiero quedarme siendo premium como soy, pagar un servicio que creo que merece mucho la pena (ahora compro todo mejor de precio en Amazon y a familiares incluso) y no andar con rollos de cuentas (por tener todo en la mía y ya está).

Saludos :D
Mañana supuestamente sale en la Store USA no? habra que estar al loro con lo que vaya comentando la gente... impresiones del framerate y los graficos, a ver si cumple la espectativa o que, ojala que si lo haga, que es un titulo que le tengo muchas ganas.

P.D.: Añadir que hoy he estado en ECI, FNAC y Game y aun nada de nada... Lo mas probable es que lo tengamos para el miercoles.
ooyamaneko escribió:
gouki00 escribió:ya no hay envio gratis en amazon uk


Cierto, tampoco hace tanto que hice mi último pedido... no me había dado cuenta, nos han quitado, hace unos meses aun pillé juegos de 3DS con portes gratis...

ENLACE

Ya no salimos!!


Glups!
Pregunta del millon de dolares yo este juego me lo descargue para la store en su version ps3
Hay alguna posibilidad de que incluya cross buy?
colton20 escribió:Pregunta del millon de dolares yo este juego me lo descargue para la store en su version ps3
Hay alguna posibilidad de que incluya cross buy?


NOP. O por lo menos, no se ha dicho nada al respecto, asi que seria una gran sorpresa que lo incluyeran sin avisar.
A mi una cosa que me jode es que luego el juego físico no lo puedas descargar digital y tengas que cargar con el cartucho a todos los lados para poder jugar, con lo cómodo que es tener varios juegos ahí metidos.

Vamos que lo suyo es que se pudiera instalar y vincular a nuestra cuenta del network pero ya sabemos que las compañias pensar en los usuario poco.

Un Saludo.
naxeras escribió:A mi una cosa que me jode es que luego el juego físico no lo puedas descargar digital y tengas que cargar con el cartucho a todos los lados para poder jugar, con lo cómodo que es tener varios juegos ahí metidos.

Vamos que lo suyo es que se pudiera instalar y vincular a nuestra cuenta del network pero ya sabemos que las compañias pensar en los usuario poco.

Un Saludo.


Claro, pero es que si se hace eso, tu te compras el juego en fisico, te lo descargas, y luego el cartucho se lo dejas a tu amigo juanito. Entonces jugais dos por el precio de uno. Lo que dices implicaría vincular el cartucho del juego fisico a una cuenta, asi que apaga, porque eso es lo que va a hacer Mi€ro$oft con XboxOne y a mi sinceramente me parece una bullshit :) Prefiero que no piensen en mí como usuario si se trata de hacer eso [360º]

De todos modos, a mí los cartuchos de vita me parecen de lo más comodo. Si te resultan pesados, dámelos que yo te los guardo ;)
jejejeje
1646 respuestas
14, 5, 6, 7, 833