[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

elhijodebella escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_KAGOnD9X6A
se ve algo de gameplay, aunque no mucho. [+risas]


hay que joderse, le sale el error mientras lo prueba jajajaja
elhijodebella escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_KAGOnD9X6A
se ve algo de gameplay, aunque no mucho. [+risas]


Pues se ve muy bien, me gusta, me gusta.
El error es muy bueno jajaja. a mi me a parecido que se ve regular, pero como todo que se graba a la consola mientras uno juega, asi que fijo que esta bien!
Que llegue la semana que viene yaaaaa
Alguien en Neogaf parece que va a colgar un Gameplay mejor y mas extenso, asi que esperemos a ver para valorar mejor el juego. Ya solo falta una semana para su lanzamiento, aunque casi seguro que se adelanta como todos.
(mensaje borrado)
snakes4ever escribió:Alguien en Neogaf parece que va a colgar un Gameplay mejor y mas extenso, asi que esperemos a ver para valorar mejor el juego. Ya solo falta una semana para su lanzamiento, aunque casi seguro que se adelanta como todos.


Ojala, porque después del escaso apoyo que esta dando sony a esta trilogía y con el dolor aun en los ojos del último Rachet, uno ya no sabe.jinque creer.

Una imagen vale mas que mil palabras......y en este cumple porque el juego ya es más que conocido, simplemente queremos saber como se mueve, que vamos a pagar por un trabajo bien hecho, no por otro cutreport hecho mal y pronto para recaudar dinero engañando de nuevo a los usuarios de Vita.

De todas maneras Metacritic pone a cada uno en su sitio y esta vez. no va a ser diferente.
Combinación perfecta para este verano:

Jack n daxter + epic muckey+ sonic all star racing+ donjey kong
Un tal xlogicalzx ha puesto otro video del E3 en el que se ve cómo va el juego perfectamente.
No puedo poneros el enlace pero buscad el usuario y el título que es [E3 2013] Jak and Daxter
Supongo que te referirás a este https://www.youtube.com/watch?v=-xWxg2y0Nwg [ginyo] por mi parte caerá, ya que no tuve la suerte de jugarlos en PS2 ni la recopilación HD de PS3.
elhijodebella escribió:Supongo que te referirás a este https://www.youtube.com/watch?v=-xWxg2y0Nwg [ginyo] por mi parte caerá, ya que no tuve la suerte de jugarlos en PS2 ni la recopilación HD de PS3.

Ese es, y además, si os fijais en los comentarios de youtube él dice que va a 30fps y que la resolución es nativa.
elhijodebella escribió:Supongo que te referirás a este https://www.youtube.com/watch?v=-xWxg2y0Nwg [ginyo] por mi parte caerá, ya que no tuve la suerte de jugarlos en PS2 ni la recopilación HD de PS3.


Que recuerdos ese nivel. Un juegazo brutal y de esos que tenias la posibilidad de caerte de los escenarios o de dar un salto mal y morir. Joder ya basta de paredes invisibles o plataformas dirigidas. Espero que ND vuelva a retomar la saga.
rendor escribió:
elhijodebella escribió:Supongo que te referirás a este https://www.youtube.com/watch?v=-xWxg2y0Nwg [ginyo] por mi parte caerá, ya que no tuve la suerte de jugarlos en PS2 ni la recopilación HD de PS3.


Que recuerdos ese nivel. Un juegazo brutal y de esos que tenias la posibilidad de caerte de los escenarios o de dar un salto mal y morir. Joder ya basta de paredes invisibles o plataformas dirigidas. Espero que ND vuelva a retomar la saga.


Ojala la propia ND sacase una secuela, visto las maravillas que han hecho con Uncharted o The Last of Us....Aun asi lo sigo teniendo reservado junto al Mickey por jugar a algo este verano...
elhijodebella escribió:Supongo que te referirás a este https://www.youtube.com/watch?v=-xWxg2y0Nwg [ginyo] por mi parte caerá, ya que no tuve la suerte de jugarlos en PS2 ni la recopilación HD de PS3.


Pues no pinta nada mal, la verdad. Me pilla flojo de "cas", pero habra que hacer un esfuerzo. ;)

SaluDOS.
Buenas sabéis si se pilla en ps3 te regalan la versión de vita?

Saludos
Mmm ok gracias y entre pillar la versión de vita o de ps3 que veis mejor.?

Gracias y saludos
ertiti escribió:Mmm ok gracias y entre pillar la versión de vita o de ps3 que veis mejor.?

Gracias y saludos


depende de la consola a la que le des más uso. Sin embargo, yo siempre he pensado que ese tipo de juegos a una portátil le van como anillo al dedo. De todas formas, ambas versiones probablemente sean 100% identicas, tal y como pasa con el MGS HD Collection: lo ves en Vita, lo ves en PS3, y la unica diferencia es que vita tiene 4 botones menos, cosa que resuelve usando ambos paneles táctiles o combinaciones con los otros botones, como se hacía en PSP.

Así que eso es decision tuya ertiti!!!
Antes de nada muchas gracias por vuestras opiniones

Yo me los pasé en ps2 menos el 1, por eso me apetece volver a retomarlos y homenajearlos jeje

La verdad que pienso como tú así que caerán para vita jeje

Saludos y gracias de nuevo compañeros
ertiti escribió:Antes de nada muchas gracias por vuestras opiniones

Yo me los pasé en ps2 menos el 1, por eso me apetece volver a retomarlos y homenajearlos jeje

La verdad que pienso como tú así que caerán para vita jeje

Saludos y gracias de nuevo compañeros


Pues si te han gustado el 2 y el 3 el 1 a lo mejor no te gusta porque son MUY DIFERENTES si lo que mas te gustan son las armas aqui olvidate, no hay ninguna salvo los 4 ecos, pero los enemigos son mucho mas debiles que en el 2 y en el 3
Cual es el mas parecido al "Daxter" de psp, juego que me encanto, tambien me gusto mucho el Lost frontier de psp, son todos similares a este?
Neo_Zell escribió:Cual es el mas parecido al "Daxter" de psp, juego que me encanto, tambien me gusto mucho el Lost frontier de psp, son todos similares a este?


Son mejores que Lost frontier TODOS lo raro es que te guste ese, yo me lo pase por pasarme todos los jaks (menos el X, me sobrepaso) pero ese te gusta por que no has probado estos :)
termonight escribió:
Neo_Zell escribió:Cual es el mas parecido al "Daxter" de psp, juego que me encanto, tambien me gusto mucho el Lost frontier de psp, son todos similares a este?


Son mejores que Lost frontier TODOS lo raro es que te guste ese, yo me lo pase por pasarme todos los jaks (menos el X, me sobrepaso) pero ese te gusta por que no has probado estos :)


No he jugado a ningun Jak de ps2, el daxter de psp me encanto como te digo y el "lost frontier" aun no estando al nivel de Daxter, me entretuvo, entonces compra segura ;)
Neo_Zell escribió:
termonight escribió:
Neo_Zell escribió:Cual es el mas parecido al "Daxter" de psp, juego que me encanto, tambien me gusto mucho el Lost frontier de psp, son todos similares a este?


Son mejores que Lost frontier TODOS lo raro es que te guste ese, yo me lo pase por pasarme todos los jaks (menos el X, me sobrepaso) pero ese te gusta por que no has probado estos :)


No he jugado a ningun Jak de ps2, el daxter de psp me encanto como te digo y el "lost frontier" aun no estando al nivel de Daxter, me entretuvo, entonces compra segura ;)


+1, yo me perdi en parte la epoca de PS2 y entre esos juegos que nunca llege a jugar estan los Jack And Daxter. Juge al de Daxter, me gusto mucho y el last frontier pues fue un poco meh, demasiado shooter para mi gusto, pero esta saga original de Naughty Dog tiene una pintaza increible, asi que sera compra segura.

P.D.: Hablando de Naughty Dog, menudas joyas se casca la desarrolladora...
Yo lo único que puedo decir de ésta saga es una cosa:

El único plataformas, y digo el ÚNICO que ha podido mirar de tú a tú a los Marios de Nintendo, ha sido el Jack N' Daxter 1, (los otros no los he jugado, el lost frontier es una bazofia casual y el daxter pasable, sin más).

Fue por vez primera que un plataformas de Sony no petardaba por todos los sitios: tenías exploración, libertad absoluta, multitud de quest y misiones secundarias y encima una jugabilidad muy fluida y adictiva. Los gráficos paradisíacos me fliparon en su época y lo único que para mí flojeaba un poco era el dichoso control de la cámara (que sólo admite mover la cámara de izquierda a derecha y te impide calcular decentemente los saltos de un risco a otro)

En fín, que cuando me compré la PS2 allá por el 2002 y pude jugar a esta joya de juego, nunca dejé de preguntarme cuándo podría jugar a él en una versión portátil. El momento ha llegado y si sirve de algo: aunque éste jack sea un refrito, el juego se pule sin miramientos al Mario 3D Land, New Super Mario bros 2 y al Donkey Kong, (los tengo todos)

Es una pena incomprensible que Sony haya esperado tanto en lanzarlo para PS VITa.
snakes4ever escribió:
Neo_Zell escribió:
Son mejores que Lost frontier TODOS lo raro es que te guste ese, yo me lo pase por pasarme todos los jaks (menos el X, me sobrepaso) pero ese te gusta por que no has probado estos :)


No he jugado a ningun Jak de ps2, el daxter de psp me encanto como te digo y el "lost frontier" aun no estando al nivel de Daxter, me entretuvo, entonces compra segura ;)


+1, yo me perdi en parte la epoca de PS2 y entre esos juegos que nunca llege a jugar estan los Jack And Daxter. Juge al de Daxter, me gusto mucho y el last frontier pues fue un poco meh, demasiado shooter para mi gusto, pero esta saga original de Naughty Dog tiene una pintaza increible, asi que sera compra segura.

P.D.: Hablando de Naughty Dog, menudas joyas se casca la desarrolladora...[/quote]

Otro que se suma. Solo he jugado a los de PSP, y me gustaron ambos. Mejor el Daxter, pero el otro tampoco estaba mal. Si estos tienen como minimo esa calidad, seran un chollo de compra.
El juego lo tengo reservado desde antes de que lo anunciaran oficialmente. La semana que viene por fin tiene que llegar :-)

No he visto demasiados videos. Solo uno en el que le saltaba un bug al minuto de juego. Espero que no tengo tantos bugs.
Me iba a comprar el Sly Cooper, pero creo que son generos similares, no? Asi que mejor no saturarse y me comprar el Sly Cooper cuando vea una oferta.
Otro vídeo colgado por el mismo tío, éste un poco más largo, en los comentarios dice que el juego sufre de algunas bajadas de frames de tanto en tanto, aunque por mi parte, tiene buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=OJnJazMu8RI
El daxter de PSP esta en la store?

Un Saludo.
naxeras escribió:El daxter de PSP esta en la store?

Un Saludo.


Si, está a 8 euretes.
A mi el Daxter me pareció una mierda, juego terriblemente sobrevalorado. Mientras el 1 y el 2 sean mejores que ese por mi perfecto.
Tearain escribió:Yo lo único que puedo decir de ésta saga es una cosa:

El único plataformas, y digo el ÚNICO que ha podido mirar de tú a tú a los Marios de Nintendo, ha sido el Jack N' Daxter 1, (los otros no los he jugado, el lost frontier es una bazofia casual y el daxter pasable, sin más).

Fue por vez primera que un plataformas de Sony no petardaba por todos los sitios: tenías exploración, libertad absoluta, multitud de quest y misiones secundarias y encima una jugabilidad muy fluida y adictiva. Los gráficos paradisíacos me fliparon en su época y lo único que para mí flojeaba un poco era el dichoso control de la cámara (que sólo admite mover la cámara de izquierda a derecha y te impide calcular decentemente los saltos de un risco a otro)

En fín, que cuando me compré la PS2 allá por el 2002 y pude jugar a esta joya de juego, nunca dejé de preguntarme cuándo podría jugar a él en una versión portátil. El momento ha llegado y si sirve de algo: aunque éste jack sea un refrito, el juego se pule sin miramientos al Mario 3D Land, New Super Mario bros 2 y al Donkey Kong, (los tengo todos)

Es una pena incomprensible que Sony haya esperado tanto en lanzarlo para PS VITa.


Disculpa, pero los Crash Bandicoot de la ps1 discrepan :D
La primera review del juego:

http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=51590

Dicen que tanto Jak And Daxter 2 como el 3 van bastante decentes en cuanto a framerate, pero que el 1 tiene verdaderos problemas. Recomiendan la version de PS3 por encima de esta.

Veremos si van saliendo otras reviews o mas opiniones de gente que lo vaya recibiendo.
Uuuuuuuu......pues como empiecen a hablar mal de la primera entrega el que suscribe anula la reserva, ya que es el que mas interés le tengo.....que recuerdos.
Joder, ni un puto port saben hacer... como no saquen un parche para el 1 creo que pasaré de esto.
Mmm... me da que voy a anular la reserva y si eso me espero. No quiero comprarlo en PS3, lo preferiría en Vita, pero es que encima salga mal parado...
Me jode mucho esto:

Where the PlayStation 3 version runs at a silky
60fps, the Vita outing has serious frame-rate
issues. The second game runs fine and holds
steady, the third occasionally dips, but the first
is all over the place as the Vita struggles to
render everything on-screen.

And the controls feel wrong. Movement can be
twitchy, and the commands that are assigned to
the rear touch pad feel gimmicky and imprecise.
When the platforming, shooting, and driving asks
you to be very precise, the controls often let you
down.

It's a real bummer, because without these
problems The Jak and Daxter Trilogy would go
from being a good package to a great one. The
script is witty, the gameplay is constantly
changing, and when everything's working as it
should be these are among the best platformers
ever produced.

Conclusión, le casco un 70 por ser de Naughtydog y Sony.....si no del 50 no pasaba......

Voy a cancelar mi pedido de Amazon.
pues yo lo voy a comprar. Debe ser porque no soy un maniático de los fps. El gameplay del E3 que subio el tal logical a youtube terminó de convencerme. Conozco los 3 juegos, y hay cosas de las que dice este análisis que me han provocado risa.
Es de esperar que el God Of War Collection desrozará a la vita sabiendo que son de los juegos con mejores gráficos de la ps2, si con este petardea con ese ya...

Pero igualmente, si portearon a la perfección los metal gear, que gráficamente no están mal, porque estos van como el culo?

Y además, mucho me temo que el Remote Play con la PS4 será un asco por el panel trasero, aquí ya dicen que es impreciso.
Si no funciona 100% bien es porque no están haciendo las cosas bien, no hay más. El Metal Gear HD, que lo porteo Armature Studio (antiguos miembros de Retro Studio) se ve y se juego perfectamente. No creo que tengan escusas para que los HD Col. no funcionen a la perfección.
Es que eso iba a decir, no solo son gráficos, también se quejan de los controles que me parece más grave aún.

Yo anularé la reserva, mirare vídeos y análisis y ya me lo pillaré más adelante si eso. No voy a malgastar un dinero en un juego en el que no veo esfuerzo.
Cancelado este y el Mickey desde Amazon.es. En Neogaf confirman que el Mickey tambien petardea......asi que 20 euros mas que me ahorro. Cuando los vea en el cajon del Game por 9 euros tal vez lo pille. Da mucho coraje pagar a esta gentuza de Sony por juegos mal acabados, sin promoción y jugando con los sentimientos retro......ya que los Gamers también tenemos nuestro corazoncito.....y esto parece que se cachondean de nosotros. ....

Sony!!!!!!! que tengo que echar muchas horas en la furgoneta pa darte 30 pavos por una mierda de cutreport....anda y metetelo por el wifu XD....TIMADORES!!!!!
Ya es que pasan de ella hasta para los ports... bonito pisapapeles se nos viene encima como no empiecen a sacar juegos potentes, y por potentes me refiero a cosas tipo killzone, currados de verdad, ni ports de mierda ni multiplataformas, EXCLUSIVOS, coño sony haz algo de una puta vez.

Pensaba no decir esto nunca pero me está saltando una chispita en mi interior que me dice "deberías haber comprado la 3DS aunque gráficamente sea una psp y no tenga segundo stick". Es fuerte pero estoy empezando a escuchar esa vocecita...
Y eso de las cancelaciones? Que ha pasado?
Yo creo que sois muy melodramáticos =s yo todos los videos que vi por ahora del e3 que se supone que aún son versiones de prueba no veo que tengan fallos y relentizaciones fuera de lo normal. por ejemplo este que lo vi un poco más arriba

https://www.youtube.com/watch?v=OJnJazMu8RI

yo veo que va perfecto el juego solo le falta retocarlo un poco pero para eso tienen esta semana no? el 2 y 3 funcionan bien sin relentizaciones por lo que vi, yo lo compraré seguro.
Prefiero guardar el dinero para Teraway y Killzone. Manada eggs que ni un port saben hacer bien wstoa de sony.......
Maleficent_Evil escribió:Yo creo que sois muy melodramáticos =s yo todos los videos que vi por ahora del e3 que se supone que aún son versiones de prueba no veo que tengan fallos y relentizaciones fuera de lo normal. por ejemplo este que lo vi un poco más arriba

https://www.youtube.com/watch?v=OJnJazMu8RI

yo veo que va perfecto el juego solo le falta retocarlo un poco pero para eso tienen esta semana no? el 2 y 3 funcionan bien sin relentizaciones por lo que vi, yo lo compraré seguro.


Cuando ya se esta viendo algun unboxing por ahí, dudo mucho que cambien algo. El juego ya esta en capilla, si no ya en los almacenes de las tiendas. Yo no veo mal los videos en general, solo alguna ralentizacion en saltos, pero poca cosa. Debo ser poco exigente...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Voy a esperar algun conejillo de indias para comprarmelo. Vamos que esperaba un monton y no quiero que me pase como el ratchet que lo termine borrando.
Loupar escribió:
Maleficent_Evil escribió:Yo creo que sois muy melodramáticos =s yo todos los videos que vi por ahora del e3 que se supone que aún son versiones de prueba no veo que tengan fallos y relentizaciones fuera de lo normal. por ejemplo este que lo vi un poco más arriba

https://www.youtube.com/watch?v=OJnJazMu8RI

yo veo que va perfecto el juego solo le falta retocarlo un poco pero para eso tienen esta semana no? el 2 y 3 funcionan bien sin relentizaciones por lo que vi, yo lo compraré seguro.


Cuando ya se esta viendo algun unboxing por ahí, dudo mucho que cambien algo. El juego ya esta en capilla, si no ya en los almacenes de las tiendas. Yo no veo mal los videos en general, solo alguna ralentizacion en saltos, pero poca cosa. Debo ser poco exigente...


Aquí otro del club de los "poco exigentes"... En serio, yo lo veo muy bien, que tiene algún bajoncillo? Pues seguro, al igual que el metal gear hd collection, que estoy jugando ahora mismo y en las partes exteriores del big shell parece que va la cosa justa. A mi un bajón muy puntual no me molesta en absoluto, puntual eh? No hablo de pasarse el juego a 15fps... Aún así entiendo a los que tengáis los ojos bionicos de esos que son capaces de diferenciar los fps, yo por contra no puedo.

Por mi parte continuo con la reserva
Yo no comprendo de que os quejáis, si se ve el juego estupendamendamente. A lo mejor el 1 se ve algo anticuado pero porque tiene 10 años pero el resto se ve genial. No sé a que os referís con la bajada de fps , si no se ven ralentizaciones ni nada.
Tener en cuenta que los videos que veis están grabados con móviles y encima los observáis a través del YouTube y muchas veces pixelados

http://www.youtube.com/watch?v=-xWxg2y0Nwg

http://www.youtube.com/watch?v=t-pempCha2s
1646 respuestas
13, 4, 5, 6, 733