[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

victormr21 escribió:
3DSBrickeada escribió:
victormr21 escribió:Chavales Loadiine está cada vez más cerca, han puboicado un video de loadiine con menú GUI que tiene una pinta espectacular y casi siempre antes de que publiquen nada suelen publicar un video https://youtu.be/6zm-wnqS7Lo


Analicemos el mensaje de este sujeto:

Loadiine está cada vez más cerca -> ¿Lo que hay ahora para 5.3.2 y algunas versiones anteriores como se llama?
han puboicado un video de loadiine con menú GUI --> ¿El Loadiine Flow o algo asi que es?

casi siempre antes de que publiquen nada suelen publicar un video --> ¿Que tiene el video de especial durando 10 segundos y no especificando ni en que version se encuentra la Wii U?
En resumen que modifican un poco el Loadiine Flow le cambian el nombre y es una super novedad donde la gente se emociona como si le hubieran salvado la vida.

Otro loadiine con distinta interfaz y tanto que te gusta analizar mensajes analízalo bien, en que momento he dicho "me ha salvado la vida", no te van a poner un vídeo de 10 horas mostrándote cada pantalla de la consola, si tan poco te parece porque no haces el enorme trabajo que han hecho para programarlo y nos haces un video que lo demuestre.
De verdad hay que tener poco que hacer para criticar a los demás sin que te hayan hecho nada.
Hay un montón de mensajes que no se entienden en EOL y muy poca gente se pone a criticarlos y errores escribiendo tenemos todos y lo último, soy una persona, sujeto es una parte de la oración y un adjetivo.
PD: Este foro es para como bien dice el título IOSU Exploit


Viejo, lo que sucede es que posteaste cualquier cosa en el tema equivocado.

El exploit que usa Loadiine existe desde hace un buen rato y no tiene nada que ver con IOSU, lo que muestra el video es una interfaz nueva, como no muestra sobre que firmware trabaja es lógico pensar que es el mismo loadiine de siempre, el que trabaja en 5.3.2 .

Este Hilo es para seguir los avances del IOSU que ademas de darnos un acceso total a la consola (cosa que hoy en dia no se tiene) nos da la posibilidad de ejecutarlo en firmware 5.5.0 (que este es en realidad el punto mas fuerte de la espera)

En otras palabras, si vos posteas como novedad algo que ya sabiamos desde hace un mes y encima en el hilo equivocado no se que esperas... saludos.
Viejo, lo que sucede es que posteaste cualquier cosa en el tema equivocado.

El exploit que usa Loadiine existe desde hace un buen rato y no tiene nada que ver con IOSU, lo que muestra el video es una interfaz nueva, como no muestra sobre que firmware trabaja es lógico pensar que es el mismo loadiine de siempre, el que trabaja en 5.3.2 .

Este Hilo es para seguir los avances del IOSU que ademas de darnos un acceso total a la consola (cosa que hoy en dia no se tiene) nos da la posibilidad de ejecutarlo en firmware 5.5.0 (que este es en realidad el punto mas fuerte de la espera)

En otras palabras, si vos posteas como novedad algo que ya sabiamos desde hace un mes y encima en el hilo equivocado no se que esperas... saludos.[/quote]
cierto lo reconozco y como asumo mis errores si me los dicen de buenas formas lo eliminare, gracias por avisarme :)
El hype me puede.... mirando el foro cada 3 horas [360º]
Duda existencial y puede que fuera de lugar y pido perdón por ello.

Pero estoy en 5.4.0 aprovecho estas ultimas horas para ir a 5.5.0 o luego el dia que este el exploit en 5.4.0 ira también o seria necesario llegar a 5.5.0? Porque si es para 5.5.0 quizás debería acualizar, no se chicos, en que situación estais y que harias vosotros? saludos

Y siento la desvirtualizacion del tema con esta pregunta.
Calma ante todo,aqui otro en 5.4 y por lo que decian en gbatemp es mejor no actualizar ya es mas estable el exploit.
Yo ya he conseguido conectar al server de smea y me salta error [buenazo]
Ahora solo a esperar hasta las 11 sin miedo ya jaja (escrito desde la wii u)

salu2
Creo que estos van a seguir mirando agujeros estables con la nueva versión que saque nintendo, al final hasta finales de Enero ( más vale tarde que nunca). El problema de todo esto, es que en 1 año CEMU tendrá un desarollo mucho mayor, ahí es cuando oficialmente morirá la consola.
A las 11 es que sale la actualizacion pero cuando sale el Exploit?
3DSBrickeada escribió:Analicemos el mensaje de este sujeto:

Loadiine está cada vez más cerca -> ¿Lo que hay ahora para 5.3.2 y algunas versiones anteriores como se llama?
han puboicado un video de loadiine con menú GUI --> ¿El Loadiine Flow o algo asi que es?

casi siempre antes de que publiquen nada suelen publicar un video --> ¿Que tiene el video de especial durando 10 segundos y no especificando ni en que version se encuentra la Wii U?
En resumen que modifican un poco el Loadiine Flow le cambian el nombre y es una super novedad donde la gente se emociona como si le hubieran salvado la vida.


¿Y por que esa necesidad de contestarle de forma tan pedante? se le puede decir de forma amable que solo es un mod del actual y ya, a parte si a el le emociona que tenga un GUI muy elegante ¿a ti que te importa? déjalo, muy cosa de el.

Y luego te quejas de que te borran los mensajes, normal si un tipo recién registrado viene solo a crear conflictos es normal que le borren sus mensajes.
@3DSBrickeada algunos de tus posts se pueden considerar como flame y contribuyen al mal ambiente del foro, repasa las normas que esta todo allí:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Y hasta aquí la discusión, no habrá mas avisos, seguimos con el tema del hilo.

Salu2!
¡Chavales!
Llamadme retrasado si la pregunta es una estupidez.

Supongo que el IOSU exploit no tiene nada que ver con el KExploit. Es decir, ¿será necesario una conexión a Internet?
Verán, no tengo instalado el TubeHax en la Wii U y no se si con la nueva actualización me joroba la estrategia...
lovesitos escribió:¡Chavales!
Llamadme retrasado si la pregunta es una estupidez.

Supongo que el IOSU exploit no tiene nada que ver con el KExploit. Es decir, ¿será necesario una conexión a Internet?
Verán, no tengo instalado el TubeHax en la Wii U y no se si con la nueva actualización me joroba la estrategia...

En un principio si, sera necesario el navegador para cargarlo/instalarlo. :)

Salu2!
egarrote escribió:
lovesitos escribió:¡Chavales!
Llamadme retrasado si la pregunta es una estupidez.

Supongo que el IOSU exploit no tiene nada que ver con el KExploit. Es decir, ¿será necesario una conexión a Internet?
Verán, no tengo instalado el TubeHax en la Wii U y no se si con la nueva actualización me joroba la estrategia...

En un principio si, sera necesario el navegador para cargarlo/instalarlo. :)

Salu2!

Pero, ¿no iba a ser Autoarrancable? ¿o no se sabe mucho de eso? y lo último ¿Puedo instalar el TubeHax, ahora mismo por ejemplo o se me va a actualizar?
lovesitos escribió:
egarrote escribió:
lovesitos escribió:¡Chavales!
Llamadme retrasado si la pregunta es una estupidez.

Supongo que el IOSU exploit no tiene nada que ver con el KExploit. Es decir, ¿será necesario una conexión a Internet?
Verán, no tengo instalado el TubeHax en la Wii U y no se si con la nueva actualización me joroba la estrategia...

En un principio si, sera necesario el navegador para cargarlo/instalarlo. :)

Salu2!

Pero, ¿no iba a ser Autoarrancable? ¿o no se sabe mucho de eso? y lo último ¿Puedo instalar el TubeHax, ahora mismo por ejemplo o se me va a actualizar?

Eso digo yo. Me acabo de perder del todo....
Primero habrá que instalarlo para que pueda ser autoarrancable. [oki]

Salu2!
BLADEZ escribió:
lovesitos escribió:Pero, ¿no iba a ser Autoarrancable? ¿o no se sabe mucho de eso? y lo último ¿Puedo instalar el TubeHax, ahora mismo por ejemplo o se me va a actualizar?

Eso digo yo. Me acabo de perder del todo....


bueno eso es por que el exploid se registra una vez luego este que ya esta registrado se carga desde el inicio o lo que es lo mismo toma control del IOSU.

con suerte estamos a dias de que salga con lo que solo resta esperar, en el peor de los casos se retrasaria pero es algo que dudo dado que son varias personas que estan en ello y quien sabe si sale otro metodo por alli.
primero tendra que salir
egarrote escribió:Primero habrá que instalarlo para que pueda ser autoarrancable. [oki]

Salu2!


Juas es verdad perdona.
Ahora que lo pienso... ¿Quiénes van a ser los valientes que van aprobarlo primero? [+risas]
Es decir, para los más novatos (me incluyo), deberíamos esperar unas semanas ¿no?

Después de todo, se trata de tratar con el SO del Wii U; con uno o dos fallitos la consola se convertiría en un hermoso pisapapeles... [mad]
Pues yo reviso el tema cada 3-6 días medio-pacientemente XD
Soy de los que solo observa la actividad en silencio en sus peleas, conversaciones/opiniones inteligentes otras no tanto, le puse las DNS a mi Wii U aunque anda desconectado ya sin uso lo último que jugue fue el smash por el dlc de cloud a fín de cuentas ando en las ondas del ps4 por ahora XD Espero se venga algo bueno y estable, a ver pasa cuando salga la 5.6 espero no se les actualice solo [jaja]
lovesitos escribió:Ahora que lo pienso... ¿Quiénes van a ser los valientes que van aprobarlo primero? [+risas]
Es decir, para los más novatos (me incluyo), deberíamos esperar unas semanas ¿no?

Después de todo, se trata de tratar con el SO del Wii U; con uno o dos fallitos la consola se convertiría en un hermoso pisapapeles... [mad]

Yo lo harai, tengo una Wii U muerta de risa
Os imaginais que pasaria si nintendo cambiase los nombres de los dominios???
todas vuestras consolas 5.5.0.... pasarian a ser.... de la nueva version!
Yo de vosotros, borraria la conexion.

Saludos!!! [bye]
Dany escribió:Os imaginais que pasaria si nintendo cambiase los nombres de los dominios???
todas vuestras consolas 5.5.0.... pasarian a ser.... de la nueva version!
Yo de vosotros, borraria la conexion.

Saludos!!! [bye]

¡MALDAD!
ajajaj, lo mejor es quitarle el internet de raiz. [sonrisa] [sonrisa] o desconectarla directamente. [risita] [looco]
Dany escribió:Os imaginais que pasaria si nintendo cambiase los nombres de los dominios???
todas vuestras consolas 5.5.0.... pasarian a ser.... de la nueva version!
Yo de vosotros, borraria la conexion.

Saludos!!! [bye]

Si cambian los dominios la consola seguirá buscando las actualizaciones en los mismos, para que los buscara en los nuevos tendría que actualizarse la consola, por lo que eso es imposible. XD

Salu2!
egarrote escribió:
Dany escribió:Os imaginais que pasaria si nintendo cambiase los nombres de los dominios???
todas vuestras consolas 5.5.0.... pasarian a ser.... de la nueva version!
Yo de vosotros, borraria la conexion.

Saludos!!! [bye]

Si cambian los dominios la consola seguirá buscando las actualizaciones en los mismos, para que los buscara en los nuevos tendría que actualizarse la consola, por lo que eso es imposible. XD

Salu2!


Va bien saberlo!!!!! gracias!!
Soy yo o en GBATemp dijeron que lo retrasaban otra vez? https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5- ... 0/page-107

Ah, y ya lanzaron la actualizacion. es la 5.5.1, y segun el todopoderoso Smea... Solo afecta al Navegador de Internet. Entonces... NO ACTUALICEN. [sonrisa] [sonrisa]
brandonohalloran123 escribió:Soy yo o en GBATemp dijeron que lo retrasaban otra vez? https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5- ... 0/page-107

Ah, y ya lanzaron la actualizacion. es la 5.5.1, y segun el todopoderoso Smea... Solo afecta al Navegador de Internet. Entonces... NO ACTUALICEN. [sonrisa] [sonrisa]


Que raro, en la pagina oficial de nintendo aun figura el 5.5.0
https://www.nintendo.com/wiiu/system-update/
brandonohalloran123 escribió:Soy yo o en GBATemp dijeron que lo retrasaban otra vez? https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5- ... 0/page-107

Ah, y ya lanzaron la actualizacion. es la 5.5.1, y segun el todopoderoso Smea... Solo afecta al Navegador de Internet. Entonces... NO ACTUALICEN. [sonrisa] [sonrisa]


ni de coña actualizo, me planto en 5.3.2-E [sati] , a no ser que sea absolutamente necesario cambiar de version.

Que raro, en la pagina oficial de nintendo aun figura el 5.5.0
https://www.nintendo.com/wiiu/system-update/


ya aparece como la 5.5.1-U
En Gbatemp hablan de retraso de nuevo. Si de verdad lo vuelve a retrasar me parece de muy impresentable. Y no digáis ahora "pues hazlo tú" o algo por el estilo. No puede estar todo el día dando esperanzas y fechas para volver siempre a retrasarlo.
lovesitos escribió:Ahora que lo pienso... ¿Quiénes van a ser los valientes que van aprobarlo primero? [+risas]
Es decir, para los más novatos (me incluyo), deberíamos esperar unas semanas ¿no?

Después de todo, se trata de tratar con el SO del Wii U; con uno o dos fallitos la consola se convertiría en un hermoso pisapapeles... [mad]


Yo seré de los primeros en probarlo, no importa si se brickea la consola, estoy demasiado jodido como para comprar un solo videojuego [jaja]
Riky_Xerez escribió:En Gbatemp hablan de retraso de nuevo. Si de verdad lo vuelve a retrasar me parece de muy impresentable. Y no digáis ahora "pues hazlo tú" o algo por el estilo. No puede estar todo el día dando esperanzas y fechas para volver siempre a retrasarlo.


¿Quien habla de un nuevo retraso? Porque Hykem no ha comentado en gba desde hace dias... asi que todo lo que digan los 4 retrasados de turno es humo.

En vez de estar mirando lo que dicen unos y otros, meteros en el perfil de Hykem y asi estais al tanto de lo que vaya diciendo.
Todos peleando y hablando de la actualización cuando yo ni he comprado la consola [triston] Solo espero que si la consigo nueva, no venga con la 5.5.1

Y parece ser que nintendo ha cambiado los dominios de las actualizaciones, un usuario en GBAtempt bloqueó los dominios anteriores y aún así recibió la actualizacion, tengan cuidado, mejor si eliminen la configuración del Wi Fi :v
helado123 escribió:Todos peleando y hablando de la actualización cuando yo ni he comprado la consola [triston] Solo espero que si la consigo nueva, no venga con la 5.5.1

Y parece ser que nintendo ha cambiado los dominios de las actualizaciones, un usuario en GBAtempt bloqueó los dominios anteriores y aún así recibió la actualizacion, tengan cuidado, mejor si eliminen la configuración del Wi Fi :v

Nintendo esta furcia con este tema de la scene... [+furioso] [+furioso]
Menos mal que los de GBATemp funcionan como conejillos de indias para todo tipo de cosas. Entonces no nos arriesgamos tanto nosotros. [sonrisa] [sonrisa]
Yo por si las dudas ya mejor desconecte la consola de internet, al cabo y ya la voy a hackear, no espero tener el online de nuevo :o

Por otro lado, ¿ustedes que piensan de todo el rollo que hubo entre Hykem, Pluto, Smealum y etc, ¿ustedes creen que Pluto y Smealum en realidad tengan algún exploit? que yo sepa si han desarrollado cosas para la 3DS, pero siento que en esta ocasión solo están de habladores
helado123 escribió:Todos peleando y hablando de la actualización cuando yo ni he comprado la consola [triston] Solo espero que si la consigo nueva, no venga con la 5.5.1

Y parece ser que nintendo ha cambiado los dominios de las actualizaciones, un usuario en GBAtempt bloqueó los dominios anteriores y aún así recibió la actualizacion, tengan cuidado, mejor si eliminen la configuración del Wi Fi :v


Ya se ha dicho mil veces que es imposible que nintendo cambie los dominios sin antes actualizar cada consola... ese usuario no tendria bien bloqueada su consola y se le ha actualizado.
zekie escribió:
helado123 escribió:Todos peleando y hablando de la actualización cuando yo ni he comprado la consola [triston] Solo espero que si la consigo nueva, no venga con la 5.5.1

Y parece ser que nintendo ha cambiado los dominios de las actualizaciones, un usuario en GBAtempt bloqueó los dominios anteriores y aún así recibió la actualizacion, tengan cuidado, mejor si eliminen la configuración del Wi Fi :v


Ya se ha dicho mil veces que es imposible que nintendo cambie los dominios sin antes actualizar cada consola... ese usuario no tendria bien bloqueada su consola y se le ha actualizado.

Pero en el caso de 3DS, nintendobloqueo tanto Tubehax como browserhax, aun asi no se actualizara la consola. No creo que les quedara grande lo de una actualizacion de firmware...
si ya hicieron el cambio de la DNS en la configuracion de red no tiene porque preocuparse tanto por la actualizacion.
sobre el exploid solo resta esperar.
LeomacpunkShadow escribió:Yo por si las dudas ya mejor desconecte la consola de internet, al cabo y ya la voy a hackear, no espero tener el online de nuevo :o

Por otro lado, ¿ustedes que piensan de todo el rollo que hubo entre Hykem, Pluto, Smealum y etc, ¿ustedes creen que Pluto y Smealum en realidad tengan algún exploit? que yo sepa si han desarrollado cosas para la 3DS, pero siento que en esta ocasión solo están de habladores


Tu opinion sobre smealum era la misma de muchisima gente cuando smealum filtro los pokémon ocultos de Pokémon XY, luego se comprobo que era verdad, anuncio que había conseguido hackear el 3DS y como tardo mucho en liberarlo, la gente opinaba lo mismo que tu.
GBATemp está caído. El último post que leí fue que había salido el exploit.
XD XD
Sebastián Aguilera escribió:GBATemp está caído. El último post que leí fue que había salido el exploit.
XD XD



efectivamente esta caido... que manera de hacer hype, suspenso y emocion!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
no voy a poder dormir :S :S
alguien se trabajara un guía? :3
ya volvio gbatemp y no ha salido el exploit :(
Quien dijo que iba a salir es un usuario nuevo con apenas tres mensajes. Asi que de credibilidad nada.

Saludos.
bueno entonces ahora si a dormir -.-
Volvió... y se ha vuelto a caer... GBATemp no esa en sus momentos más estables
kenshin_spirit escribió:Quien dijo que iba a salir es un usuario nuevo con apenas tres mensajes. Asi que de credibilidad nada.

Saludos.

Gracias por avisar, yo no tenía idea, ya me había hypeado y todo. A esperar, no queda otra! Salu2
como dijeron la forma como registar el exploid saldria los primeros dias de las semana por lo que no esperen que salga el lunes o el martes, posiblemente el miercoles o en el peor de los casos el domingo, dependiendo claro que esten avanzando a buen ritmo. lo bueno es que ya sea juntos o separados existen personas que estan en ello.

sobre como bloquear las actualizaciones pues el tuto de @egarrote es claro:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
felipe2_2 escribió:como dijeron la forma como registar el exploid saldria los primeros dias de las semana por lo que no esperen que salga el lunes o el martes, posiblemente el miercoles o en el peor de los casos el domingo, dependiendo claro que esten avanzando a buen ritmo. lo bueno es que ya sea juntos o separados existen personas que estan en ello.

sobre como bloquear las actualizaciones pues el tuto de @egarrote es claro:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

.....O el Jueves o el Viernes.... vaya futurologo
Que lo saquen ya joder, porqué como Noentiendo pida actualizar para jugar ONLINE, lo siento, pero voy a tener que hacerlo, no voy a tener la consola ahí muerta de risa sin poder jugar Online durante meses, espero que no sea así y en pocos días salga el Xploit y Nintendo no chape el online de los juegos aún.
1536 respuestas