[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

Nuevo vídeo sobre el gestor de contenido de IOSU Exploit:
Title Management on console, did some tweaks to get it displaying well. Still need to implement stuff with it though
https://www.youtube.com/watch?v=Qj7W4SmTU1Q
Fuente

Como dice Shiny Quagsire todavía necesita ciertas mejoras para que se muestre correctamente. :)

Salu2!
Dándose prisa eh? En dos semanas ha avanzado todo esto como en dos años
La demora era que subieran el metodo de backups por usb, entonces a los devs como que ya no les importa la parte de la pirateria y estan liberando todo poco a poco.
Yo creo que ponian lo de la pirateria, para retrasarlo, hasta el anuncio de la switch. Como la pirateria no afecta a la nueva, pues a lanzarlo y punto.
Chrisquiron escribió:Dándose prisa eh? En dos semanas ha avanzado todo esto como en dos años


Benditos brasileños que abrieron la veda, sino llega a ser por ellos, aun estabamos comiendonos los mocos.
sev39lora escribió:Yo creo que ponian lo de la pirateria, para retrasarlo, hasta el anuncio de la switch. Como la pirateria no afecta a la nueva, pues a lanzarlo y punto.


eso o que al fin nintendo les dio luz verde para lanzar todo [plas]
Elliot99 escribió:
sev39lora escribió:Yo creo que ponian lo de la pirateria, para retrasarlo, hasta el anuncio de la switch. Como la pirateria no afecta a la nueva, pues a lanzarlo y punto.


eso o que al fin nintendo les dio luz verde para lanzar todo [plas]


Lo que ocurre es que hay que quitarse las últimas remesas de Wii U de lo alto.
epi99 escribió:
Elliot99 escribió:
sev39lora escribió:Yo creo que ponian lo de la pirateria, para retrasarlo, hasta el anuncio de la switch. Como la pirateria no afecta a la nueva, pues a lanzarlo y punto.


eso o que al fin nintendo les dio luz verde para lanzar todo [plas]


Lo que ocurre es que hay que quitarse las últimas remesas de Wii U de lo alto.


No creas, hace ya un año que se puede cargar backups con una SD y loadiine y hasta donde yo sé las ventas no se han disparado.
No creas, hace ya un año que se puede cargar backups con una SD y loadiine y hasta donde yo sé las ventas no se han disparado.

pero ahora es otro cuento ahora ya se puede por usb + online y si te animas a usar la rednand hasta dlc hay [plas]
Elliot99 escribió:
No creas, hace ya un año que se puede cargar backups con una SD y loadiine y hasta donde yo sé las ventas no se han disparado.

pero ahora es otro cuento ahora ya se puede por usb + online y si te animas a usar la rednand hasta dlc hay [plas]

y?

No hay una horda de gente diciendo "a ver cuando cojones se puede piratear la wiiu con usb, que me la quiero comprar pa jugar al mario". Esta consola ya ha tenido las ventas que podia tener, poca gente se la va a comprar ya, salvo que nintendo saque algun lanzamiento clave.
Olvidaros, la clave para que se quiten todo el stock es que las tiendas la pongan a 150 euros como maximo.
Y el tipico padre que le pide el niño una consola nueva, dira mira la nintendo esta que es como la 3ds que ya tienes pero para la tele.
Que mas de un crio la habra pedido y por precio no la tiene.
Es mas muchisima gente que le apeteceria probar al catalogo de nintendo no la tiene por no soltar 300 pavos, y sobre todo el tipico cani que dira, para soltar 300 pavos me compro la plei o la equisbos ¨que es mejor¨, que tienen fifa y call of ¨diuti¨.

Y dejemos ya el offtopic jjjjj
El 905% de ventas de juegos, en pley, es fifa, cod bf, ac, gta, etc. Porque los exclusivos de sony, no son de ventas, como con la ps2. Por eso no quiere muchos la wiiu. Y con el cemu de por medio, mas.
Es como dicen los compañeros, la gente que quería una wii u ya se la ha agenciado, hubiera iosu o hubiera pirateo o no.
La gente no se va a tirar encima de la consola por las últimas noticias, simplemente alguno que otro lo pensará y los que la tienen sin usar puede que la usen un par de meses. No tiene el atractivo necesario una consola desfasada hace unos años ya (aunque nos encante).
Y 150€ no creo que la vayan a poner a vender hasta dentro de más tiempo, si nisiquiera ha salido la otra a la venta seamos realistas....
Chrisquiron escribió:Es como dicen los compañeros, la gente que quería una wii u ya se la ha agenciado, hubiera iosu o hubiera pirateo o no.
La gente no se va a tirar encima de la consola por las últimas noticias, simplemente alguno que otro lo pensará y los que la tienen sin usar puede que la usen un par de meses. No tiene el atractivo necesario una consola desfasada hace unos años ya (aunque nos encante).
Y 150€ no creo que la vayan a poner a vender hasta dentro de más tiempo, si nisiquiera ha salido la otra a la venta seamos realistas....


Tanto conseguir los juegos piratas como no de la wii u a estas alturas yo creo que es una equivación, otra cosa es lo que pueda dar de sí la scene, que pasen 2 meses ahora o 2 años, tanto 2 meses como 2 años la scene si es interesante.
A mi me molaria que se pudiera jugar a los juegos de wii en la pantalla...se sabe algo de esto?
el xploit que estan intentando conseguir, para no tener que depender del xploit del navegador web, le queda poco para salir.

dicen que sirve cualquier juego de ds, porque el xploit es el propio emulador ds. Explican lo de modificar los archivos del emulador. Pero esta muy verde, a nivel de usuario. Estan buscando cargarlo mas facil.
Acabo de ver un video del HBL instalado como si fuese un canal en Wii U, asi que muy pronto podremos cargar todo sin necesidad de entrar al navegador. No pongo el video porque está alojado en una web que no está permitida compartir por aqui.
zekie escribió:Acabo de ver un video del HBL instalado como si fuese un canal en Wii U, asi que muy pronto podremos cargar todo sin necesidad de entrar al navegador. No pongo el video porque está alojado en una web que no está permitida compartir por aqui.

pero esta instalado en rednand no en sysnand xD
Elliot99 escribió:
zekie escribió:Acabo de ver un video del HBL instalado como si fuese un canal en Wii U, asi que muy pronto podremos cargar todo sin necesidad de entrar al navegador. No pongo el video porque está alojado en una web que no está permitida compartir por aqui.

pero esta instalado en rednand no en sysnand xD


Si, pero con eso y cuando Smea libere el método para cargar Rednand al encender la consola, ya no querremos sysnand para nada xD
Elliot99 escribió:
zekie escribió:Acabo de ver un video del HBL instalado como si fuese un canal en Wii U, asi que muy pronto podremos cargar todo sin necesidad de entrar al navegador. No pongo el video porque está alojado en una web que no está permitida compartir por aqui.

pero esta instalado en rednand no en sysnand xD


Seria una gilipollez que estuviese instalado en rednand no? Si para ejecutar rednand seguiria haciendo falta entrar al navegador... Quizas estan haciendo pruebas en rednand para no brickear la consola, pero el canal iria en sysnand si o si.
zekie escribió:
Elliot99 escribió:
zekie escribió:Acabo de ver un video del HBL instalado como si fuese un canal en Wii U, asi que muy pronto podremos cargar todo sin necesidad de entrar al navegador. No pongo el video porque está alojado en una web que no está permitida compartir por aqui.

pero esta instalado en rednand no en sysnand xD


Seria una gilipollez que estuviese instalado en rednand no? Si para ejecutar rednand seguiria haciendo falta entrar al navegador... Quizas estan haciendo pruebas en rednand para no brickear la consola, pero el canal iria en sysnand si o si.

si obvio yo lo que digo es que por el momento solo esta para rednand no se atreven a tocar tanto la sysnand xD
zekie escribió:
Elliot99 escribió:
zekie escribió:Acabo de ver un video del HBL instalado como si fuese un canal en Wii U, asi que muy pronto podremos cargar todo sin necesidad de entrar al navegador. No pongo el video porque está alojado en una web que no está permitida compartir por aqui.

pero esta instalado en rednand no en sysnand xD


Seria una gilipollez que estuviese instalado en rednand no? Si para ejecutar rednand seguiria haciendo falta entrar al navegador... Quizas estan haciendo pruebas en rednand para no brickear la consola, pero el canal iria en sysnand si o si.


Lo están instalando en la rednand porque es un programa sin firmar y no hay forma (todavía) de instalarlos en la sysnand.
Según lo veo yo no es una tontería, si es cierto que no tiene mucho sentido cargarlo en un canal pero primero yendo a redNAND para eso cargas el HBL directamente y ya, pero también es cierto que han sacado algo para hacer el coldboothax que es cargar la redNAND directamente al encender la Wii u, entonces se carga la redNAND y ya el HBC
Ya he conseguido entrar en hbl, sin internet. Hace falta el juego de ds kawashima y tener la consola en ingles. Si se usa el rednand, la consola en ese lado, se queda en español. Pero si quieres arrancar hbl en rednand, si que tienes que tener rednand en ingles.
Por lo que me he estado informando, ahora mismo tenemos estás novedades (Corregidme si me equivoco o me olvido algo):

-He visto un vídeo de Youtube de un usuario que instala el canal HBL. Evidentemente, en Rednand, ya que es un canal sin firmar.

-Acceso a HBL sin internet mediante el juego de DS que citan los compañeros. La realnand debe estar en inglés para poder ejecutarlo.

-Están desarrollando un método para iniciar la Rednand al iniciar la WiiU.

Bien, expondré mi opinión:

El método de entrar al HBL mediante el juego de DS me parece bastante engorroso. SI, es un avance, pero creo que, cuando resuelvan lo de iniciar la Rednand al arrancar la consola, el método del juego de DS perderá mucho valor. Creo que la mejor opción es iniciar la Rednand al encender la consola y luego utilizar el canal HBL.

Yo hasta que eso esté OK, por ahora paso de tocar nada. Aunque estoy ansioso por sacarle provecho a la WiiU al 100%.

Saludos!
Seguramente sacaran algo facil mas adelante.
No me voy a arriesgar a un brick asi que lo mejor es esperar a que esto avanza poco a poco.
ibrahimovic_28 escribió:Seguramente sacaran algo facil mas adelante.
No me voy a arriesgar a un brick asi que lo mejor es esperar a que esto avanza poco a poco.

he hecho el dump e instalacion de la rednand en 2 horas, no creo que pueda haber nada mas facil que este metodo, sinceramente
Hola, tenía la wiiu por ahi aparcada y me he puesto hacer el exploit pero estando en 5.3.2 me ha sido imposible con un servidor apache en windows. He visto que ya esta prácticamente todo en 5.5.1 y se puede actualizar sin problemas. Mi duda viene, ¿se puede actualizar desde internet sin problemas?. O ¿hay que buscar algún juego con el 5.5.1?. Ya que no he visto que nintendo haya sacado mas actualizaciones.

Un saludo!.
ibrahimovic_28 escribió:Seguramente sacaran algo facil mas adelante.
No me voy a arriesgar a un brick asi que lo mejor es esperar a que esto avanza poco a poco.


coincido plenamente
NIKKYO escribió:Hola, tenía la wiiu por ahi aparcada y me he puesto hacer el exploit pero estando en 5.3.2 me ha sido imposible con un servidor apache en windows. He visto que ya esta prácticamente todo en 5.5.1 y se puede actualizar sin problemas. Mi duda viene, ¿se puede actualizar desde internet sin problemas?. O ¿hay que buscar algún juego con el 5.5.1?. Ya que no he visto que nintendo haya sacado mas actualizaciones.

Un saludo!.


Actualiza desde la misma consola sin problemas, luego ponle las DNS y a disfrutar.
ibrahimovic_28 escribió:Seguramente sacaran algo facil mas adelante.
No me voy a arriesgar a un brick asi que lo mejor es esperar a que esto avanza poco a poco.


si el juego lo tienes en dispositivo usb, no existe riesgo de brickeo, porque lo que se modifica, no esta en la sysnand. Lo digo, porque lo he echo y es mas facil de lo que parece.
Haxchi. Bueno con las DNS caídas es otra opción. A ver si alguien puede hacer un tutor en Español
He visto que hay un FMW o como se diga, que hace las mismas modificaciones que en RedNand pero en la SysNand(Vamos, que tu lo cargas con el Homebrew, y en vez de entrar en la RedNand, vuelve a ir a la SysNand pero con todo firmado para tener control total), dicen de buscar en el github de FIX94 , pero yo he buscado y no encuentro nada... solo el Haxchi.
Todopc-WII escribió:He visto que hay un FMW o como se diga, que hace las mismas modificaciones que en RedNand pero en la SysNand(Vamos, que tu lo cargas con el Homebrew, y en vez de entrar en la RedNand, vuelve a ir a la SysNand pero con todo firmado para tener control total), dicen de buscar en el github de FIX94 , pero yo he buscado y no encuentro nada... solo el Haxchi.


Pero siempre estas en la sysnand. Y como modifiques algo sin querer, brick.
sev39lora escribió:
Todopc-WII escribió:He visto que hay un FMW o como se diga, que hace las mismas modificaciones que en RedNand pero en la SysNand(Vamos, que tu lo cargas con el Homebrew, y en vez de entrar en la RedNand, vuelve a ir a la SysNand pero con todo firmado para tener control total), dicen de buscar en el github de FIX94 , pero yo he buscado y no encuentro nada... solo el Haxchi.


Pero siempre estas en la sysnand. Y como modifiques algo sin querer, brick.


Verdad, a ver si sacan ya algo que arranque a la RedNand nada más arrancar la consola.
sev39lora escribió:
Todopc-WII escribió:He visto que hay un FMW o como se diga, que hace las mismas modificaciones que en RedNand pero en la SysNand(Vamos, que tu lo cargas con el Homebrew, y en vez de entrar en la RedNand, vuelve a ir a la SysNand pero con todo firmado para tener control total), dicen de buscar en el github de FIX94 , pero yo he buscado y no encuentro nada... solo el Haxchi.


Pero siempre estas en la sysnand. Y como modifiques algo sin querer, brick.


Si instalas solo juegos y DLC en USB no tiene por qué pasar nada. Ahora, si te pones a trastear con archivos de la NAND o instalas aplicaciones del sistema si, pero eso ya no es culpa del hax xD
1536 respuestas
127, 28, 29, 30, 31