[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

Yo no me fio nadita... Por lo de pronto todo humo... Y tengo el presentimiento de que esto no va a terminar bien.
SCORPION_XP escribió:Segun logic-sunrise lo retrasa a febrero...

http://www.logic-sunrise.com/news-83499 ... vrier.html


No se de donde sacan eso de que lo retrasa hasta febrero... han quoteado su mensaje del dia 29 Dic en gba donde dice que ha encontrado algo interesante y que retrasa la salida hasta Enero, que si no consigue sacar provecho de lo que ha encontrado, sacará los exploits de 5.4.0 y 5.5.0 antes de Febrero.
Tutitos escribió:Yo no me fio nadita... Por lo de pronto todo humo... Y tengo el presentimiento de que esto no va a terminar bien.

Pienso igual que tú, pero por el momento sólo veo uno y fanfarronada de que ha conseguido algo que todo el mundo quiere, no me parece bien que cada 2 × 3 quiera retrasarlo o cancelarlo, algo huele bastante mal
zekie escribió:
SCORPION_XP escribió:Segun logic-sunrise lo retrasa a febrero...

http://www.logic-sunrise.com/news-83499 ... vrier.html


No se de donde sacan eso de que lo retrasa hasta febrero... han quoteado su mensaje del dia 29 Dic en gba donde dice que ha encontrado algo interesante y que retrasa la salida hasta Enero, que si no consigue sacar provecho de lo que ha encontrado, sacará los exploits de 5.4.0 y 5.5.0 antes de Febrero.

Esa noticia es la que esta titulada en el primer post como "IOSU Exploit podría cargarse al encender la consola", vamos que es antigua y en logic-sunrise la han malinterpretado. XD

Riky_Xerez escribió:
Tutitos escribió:Yo no me fio nadita... Por lo de pronto todo humo... Y tengo el presentimiento de que esto no va a terminar bien.

Pienso igual que tú, pero por el momento sólo veo uno y fanfarronada de que ha conseguido algo que todo el mundo quiere, no me parece bien que cada 2 × 3 quiera retrasarlo o cancelarlo, algo huele bastante mal

Esta claro que humo no es, sobre todo si andan Plutoo y cia detrás de el, pero lo cierto es que cada vez tiene mas pinta de que Hykem no esta dispuesto a liberarlo, por lo menos esa sensación me causó con la discusión de patio de colegio del otro día. XD

Salu2!
Los que os quejais podriais contactar con hykem y echarle una mano, asi podriamos tener mucho antes todo lo que queremos ;) ;) ;) ;)
Hykem no es de pegarse golpes en el pecho en twitter, como otros,eso dice mucho de su persona y estoy seguro lo liberará.
zekie escribió:Los que os quejais podriais contactar con hykem y echarle una mano, asi podriamos tener mucho antes todo lo que queremos ;) ;) ;) ;)


Por fin alguien que dice cosas realmente necesarias... a los críticos va dedicada esta respuesta, porque lo único que hacéis es que se le quiten las ganas a cualquiera de que lo liberen, para personas que no valoran nada en su vida, dejar a los grandes hacer su trabajo que su trabajo lo van a sacar, enero no lo se, ni febrero tampoco, pero que más da? Se acaba el mundo? Pues no señores no, no me gustaría que los grandes vieran comentarios absurdos y toca cojo... para que no lo saquen, a si que.. un poquito de paciencia señores...
Riky_Xerez escribió:
Tutitos escribió:Yo no me fio nadita... Por lo de pronto todo humo... Y tengo el presentimiento de que esto no va a terminar bien.

Pienso igual que tú, pero por el momento sólo veo uno y fanfarronada de que ha conseguido algo que todo el mundo quiere, no me parece bien que cada 2 × 3 quiera retrasarlo o cancelarlo, algo huele bastante mal


pero suponiendose que fuera un cuento ¿que podemos perder? absolutamente nada, dado que la consola seguiria igual. pero los que han hecho anuncios son conocidos en la scene no son de cuentos, ahora solo queda esperar dado que los programas no pueden ser sacados asi como asi nadie quiere un brick.

el problema es que han pasado 7 dias de la fecha que se suponia hiba a salir y siendo sincero creo que a todos nos parecen 1,000 asi que lo unico que queda es esperar dado que el IOSU esta descifrado y todo apunta a que sea ha creado una carrera para ver quien es el primero que tiene un avance bueno listo.
felipe2_2 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Tutitos escribió:Yo no me fio nadita... Por lo de pronto todo humo... Y tengo el presentimiento de que esto no va a terminar bien.

Pienso igual que tú, pero por el momento sólo veo uno y fanfarronada de que ha conseguido algo que todo el mundo quiere, no me parece bien que cada 2 × 3 quiera retrasarlo o cancelarlo, algo huele bastante mal


pero suponiendose que fuera un cuento ¿que podemos perder? absolutamente nada, dado que la consola seguiria igual. pero los que han hecho anuncios son conocidos en la scene no son de cuentos, ahora solo queda esperar dado que los programas no pueden ser sacados asi como asi nadie quiere un brick.

el problema es que han pasado 7 dias de la fecha que se suponia hiba a salir y siendo sincero creo que a todos nos parecen 1,000 asi que lo unico que queda es esperar dado que el IOSU esta descifrado y todo apunta a que sea ha creado una carrera para ver quien es el primero que tiene un avance bueno listo.


Coincido contigo a diferencia que ya tenemos un loadine para aquellos que no actualizamos y eso es una gran ventaja.

Nadie definitivamente quiere un brick en sus consolas.

y si... parecen 1000 dias y contando tanto que el hilo se desvia mucho en ocaciones y lo comprendo es la impaciencia que no la sabemos controlar.

Salu2!
Esta situacion me recuerda a smea y el ninjhax, que si era fake (llegaron a faltarle el respeto e insultarle), se retrasó, claro, la gente lo hace por amor al arte, no te cobra un duro y prueba las cosas.... ¿o preferis que lo saque precariamente y que empiecen a producirse ladrillos? Yo personalmente prefiero esperar, no tengo ninguna prisa, y cuando salga y lo instale, estar seguro de que mi wiiu va a seguir funcionando
Cuento largo corto.... hykem dijo que lo sacaria sin prometer fecha exacta... que ya estaba listo casi totalmente pero que antes de sacarlo lo queria sacar de una forma que fuera usable y seguro.... empezaron las expeculaciones que saldria el 24 de diciembre.. el dijo que no queria verse apurado asi que dijo que unos dias mas... sin dar fecha... luego dijo que habia encontrado un bug en una memoria que iba a tratar de explotar ese error y hacer algo para comprometer el arranque de la consola desde el incio y tener mas control... ahora se preguntan esto por que? Muchas veces se a dicho que el iosu no es permanente y tedria que hacer cada vez que se apagara la consola... por lo tanto si instalas un homebrew o algo al apagar la consola este no funcionara hasta no resctivar el iosu... esto puede ocacionar bricks al hacer comprobaciones... no es igual al wii que solo comprobaba la seguridad una vez solo para instalarse y una vez que se cargs ya no se comprueba... en el wii u es distinto se comprueba la seguridad al instalar y al cargarse... por eso un homebrew instalado o algo instalado no funcionaria al encender la consola hasta no lanzar el iosu de nuevo... y lo de instalar es expeculacion porque no se a instalado nada ahun no se sabe si al encender la consola no se brikeara al hacer la comprobacion de lo instalado.... ahora siguiendo con el retraso hykem encontro un error en una memoria que de ser explotable podria comprometer la seguridad desde el inicio... el dijo que dedicaria todo este tiempo a eso y de no llegar a nada concreto liberaria el iosu asi como esta.. luego se llego enero y se corrio la noticia que plutto y naehrwert y otros mas publicaron una foto donde sale la key del wii u tapada una parte y con el iosu.. y hykem dijo que como ellos ya habian logrado eso y antes ya no tenia caso seguir y que estaban en buenas manos... luego en gbatemp se armo todo un hilo de mal entendidos.. hykem contacto a pluto y a neahrwert y hablaron entre ellos y aclararon que era un bug distinto a el de el y que ellos no iban a liberar lo que descubrieron e hicieron... entonces hykem aclaro que el plan seguia... como antes trabajar en el bug de la memoria y si no le llevaba a nada liberar el iosu al finalizar enero... pars los que no saben hykem es el responsable de documentar en wiiubrew el iosu.. a portado el kexploit entre varias versiones... y para los que creen que no sacara nada no lo creo yo... yo lo sigo desde que le donaron para que comprara una wii u con un firm muy bajo y todo lo que a aportado y descubierto desde entonces con esa wii u es mucho asi que estense tranquilos ya llegara cuando tenga que llegar pero llegara... es mejor algo bien hecho a algo a medias... a y el cuento corto se hizo largo.. si en algo estoy mal corrijanme pero yo sigo a hykem en su actividad diaria y post en los foros.. salu2
diexsodia escribió:Cuento largo corto.... hykem dijo que lo sacaria sin prometer fecha exacta... que ya estaba listo casi totalmente pero que antes de sacarlo lo queria sacar de una forma que fuera usable y seguro.... empezaron las expeculaciones que saldria el 24 de diciembre.. el dijo que no queria verse apurado asi que dijo que unos dias mas... sin dar fecha... luego dijo que habia encontrado un bug en una memoria que iba a tratar de explotar ese error y hacer algo para comprometer el arranque de la consola desde el incio y tener mas control... ahora se preguntan esto por que? Muchas veces se a dicho que el iosu no es permanente y tedria que hacer cada vez que se apagara la consola... por lo tanto si instalas un homebrew o algo al apagar la consola este no funcionara hasta no resctivar el iosu... esto puede ocacionar bricks al hacer comprobaciones... no es igual al wii que solo comprobaba la seguridad una vez solo para instalarse y una vez que se cargs ya no se comprueba... en el wii u es distinto se comprueba la seguridad al instalar y al cargarse... por eso un homebrew instalado o algo instalado no funcionaria al encender la consola hasta no lanzar el iosu de nuevo... y lo de instalar es expeculacion porque no se a instalado nada ahun no se sabe si al encender la consola no se brikeara al hacer la comprobacion de lo instalado.... ahora siguiendo con el retraso hykem encontro un error en una memoria que de ser explotable podria comprometer la seguridad desde el inicio... el dijo que dedicaria todo este tiempo a eso y de no llegar a nada concreto liberaria el iosu asi como esta.. luego se llego enero y se corrio la noticia que plutto y naehrwert y otros mas publicaron una foto donde sale la key del wii u tapada una parte y con el iosu.. y hykem dijo que como ellos ya habian logrado eso y antes ya no tenia caso seguir y que estaban en buenas manos... luego en gbatemp se armo todo un hilo de mal entendidos.. hykem contacto a pluto y a neahrwert y hablaron entre ellos y aclararon que era un bug distinto a el de el y que ellos no iban a liberar lo que descubrieron e hicieron... entonces hykem aclaro que el plan seguia... como antes trabajar en el bug de la memoria y si no le llevaba a nada liberar el iosu al finalizar enero... pars los que no saben hykem es el responsable de documentar en wiiubrew el iosu.. a portado el kexploit entre varias versiones... y para los que creen que no sacara nada no lo creo yo... yo lo sigo desde que le donaron para que comprara una wii u con un firm muy bajo y todo lo que a aportado y descubierto desde entonces con esa wii u es mucho asi que estense tranquilos ya llegara cuando tenga que llegar pero llegara... es mejor algo bien hecho a algo a medias... a y el cuento corto se hizo largo.. si en algo estoy mal corrijanme pero yo sigo a hykem en su actividad diaria y post en los foros.. salu2


Pues como pediste que te corrigieran si en algo estabas mal ,comenzamos con comas, acentos y sintaxis del texto [carcajad]

Cuento largo corto, hykem dijo que lo sacaría sin prometer fecha exacta y que ya estaba listo casi totalmente pero que antes de sacarlo lo quería sacar de una forma que fuera usable y seguro ,empezaron las especulaciones que saldría el 24 de diciembre el dijo que no quería verse apurado, así que dijo que unos días mas sin dar fecha
luego dijo que había encontrado un bug en una memoria que iba a tratar de explotar ese error y hacer algo para comprometer el arranque de la consola desde el inicio y tener mas control ,ahora se preguntan esto ¿por que?

Muchas veces se a dicho que el iosu no es permanente y se tedria que hacer cada vez que se apagara la consola por lo tanto si instalas un homebrew o algo, al apagar la consola este no funcionara hasta no reactivar el iosu, esto puede ocasionar bricks al hacer comprobaciones no es igual al wii que solo comprobaba la seguridad una vez solo para instalarse y una vez que se carga ya no se comprueba.

En el wii u es distinto se comprueba la seguridad al instalar y al cargarse, por eso un homebrew instalado o algo instalado no funcionaria al encender la consola hasta no lanzar el iosu de nuevo y lo de instalar es expeculacion porque no se a instalado nada aun, no se sabe si al encender la consola no se brikeara al hacer la comprobación de lo instalado
Ahora siguiendo con el retraso hykem encontró un error en una memoria que de ser explotable podría comprometer la seguridad desde el inicio el dijo que dedicaría todo este tiempo a eso y de no llegar a nada concreto liberaría el iosu así como esta..

Luego llego enero y se corrió la noticia que plutto y naehrwert y otros mas publicaron una foto donde sale la key del wii u tapada una parte y con el iosu y hykem dijo que como ellos ya habían logrado eso y antes ya no tenia caso seguir y que estaban en buenas manos, luego en gbatemp se armo todo un hilo de mal entendidos, hykem contacto a pluto y a neahrwert y hablaron entre ellos y aclararon que era un bug distinto a el de el y que ellos no iban a liberar lo que descubrieron e hicieron, entonces hykem aclaro que el plan seguía como antes, trabajar en el bug de la memoria y si no le llevaba a nada liberar el iosu al finalizar enero

Para los que no saben hykem es el responsable de documentar en wiiubrew el iosu, a portado el kexploit entre varias versiones y para los que creen que no sacara nada no lo creo ,yo lo sigo desde que le donaron para que comprara una wii u con un firm muy bajo y todo lo que a aportado y descubierto desde entonces con esa wii u es mucho así que estense tranquilos ya llegara cuando tenga que llegar pero llegara...

Es mejor algo bien hecho a algo a medias... ah y el cuento corto se hizo largo.. si en algo estoy mal corrijanme pero yo sigo a hykem en su actividad diaria y post en los foros.. salu2
Vamos a dejar el tema para la informacion del exploit que cada vez que entro espero a ver si dicen algo y sólo hablan de marujeos de los creadores del exploit.
Esto parece un mujeres y hombres y viceversa del exploit en vez de un post de informacion. [+risas]
neojared escribió:
diexsodia escribió:Cuento largo corto.... hykem dijo que lo sacaria sin prometer fecha exacta... que ya estaba listo casi totalmente pero que antes de sacarlo lo queria sacar de una forma que fuera usable y seguro.... empezaron las expeculaciones que saldria el 24 de diciembre.. el dijo que no queria verse apurado asi que dijo que unos dias mas... sin dar fecha... luego dijo que habia encontrado un bug en una memoria que iba a tratar de explotar ese error y hacer algo para comprometer el arranque de la consola desde el incio y tener mas control... ahora se preguntan esto por que? Muchas veces se a dicho que el iosu no es permanente y tedria que hacer cada vez que se apagara la consola... por lo tanto si instalas un homebrew o algo al apagar la consola este no funcionara hasta no resctivar el iosu... esto puede ocacionar bricks al hacer comprobaciones... no es igual al wii que solo comprobaba la seguridad una vez solo para instalarse y una vez que se cargs ya no se comprueba... en el wii u es distinto se comprueba la seguridad al instalar y al cargarse... por eso un homebrew instalado o algo instalado no funcionaria al encender la consola hasta no lanzar el iosu de nuevo... y lo de instalar es expeculacion porque no se a instalado nada ahun no se sabe si al encender la consola no se brikeara al hacer la comprobacion de lo instalado.... ahora siguiendo con el retraso hykem encontro un error en una memoria que de ser explotable podria comprometer la seguridad desde el inicio... el dijo que dedicaria todo este tiempo a eso y de no llegar a nada concreto liberaria el iosu asi como esta.. luego se llego enero y se corrio la noticia que plutto y naehrwert y otros mas publicaron una foto donde sale la key del wii u tapada una parte y con el iosu.. y hykem dijo que como ellos ya habian logrado eso y antes ya no tenia caso seguir y que estaban en buenas manos... luego en gbatemp se armo todo un hilo de mal entendidos.. hykem contacto a pluto y a neahrwert y hablaron entre ellos y aclararon que era un bug distinto a el de el y que ellos no iban a liberar lo que descubrieron e hicieron... entonces hykem aclaro que el plan seguia... como antes trabajar en el bug de la memoria y si no le llevaba a nada liberar el iosu al finalizar enero... pars los que no saben hykem es el responsable de documentar en wiiubrew el iosu.. a portado el kexploit entre varias versiones... y para los que creen que no sacara nada no lo creo yo... yo lo sigo desde que le donaron para que comprara una wii u con un firm muy bajo y todo lo que a aportado y descubierto desde entonces con esa wii u es mucho asi que estense tranquilos ya llegara cuando tenga que llegar pero llegara... es mejor algo bien hecho a algo a medias... a y el cuento corto se hizo largo.. si en algo estoy mal corrijanme pero yo sigo a hykem en su actividad diaria y post en los foros.. salu2


Pues como pediste que te corrigieran si en algo estabas mal ,comenzamos con comas, acentos y sintaxis del texto [carcajad]

Cuento largo corto, hykem dijo que lo sacaría sin prometer fecha exacta y que ya estaba listo casi totalmente pero que antes de sacarlo lo quería sacar de una forma que fuera usable y seguro ,empezaron las especulaciones que saldría el 24 de diciembre el dijo que no quería verse apurado, así que dijo que unos días mas sin dar fecha
luego dijo que había encontrado un bug en una memoria que iba a tratar de explotar ese error y hacer algo para comprometer el arranque de la consola desde el inicio y tener mas control ,ahora se preguntan esto ¿por que?

Muchas veces se a dicho que el iosu no es permanente y se tedria que hacer cada vez que se apagara la consola por lo tanto si instalas un homebrew o algo, al apagar la consola este no funcionara hasta no reactivar el iosu, esto puede ocasionar bricks al hacer comprobaciones no es igual al wii que solo comprobaba la seguridad una vez solo para instalarse y una vez que se carga ya no se comprueba.

En el wii u es distinto se comprueba la seguridad al instalar y al cargarse, por eso un homebrew instalado o algo instalado no funcionaria al encender la consola hasta no lanzar el iosu de nuevo y lo de instalar es expeculacion porque no se a instalado nada aun, no se sabe si al encender la consola no se brikeara al hacer la comprobación de lo instalado
Ahora siguiendo con el retraso hykem encontró un error en una memoria que de ser explotable podría comprometer la seguridad desde el inicio el dijo que dedicaría todo este tiempo a eso y de no llegar a nada concreto liberaría el iosu así como esta..

Luego llego enero y se corrió la noticia que plutto y naehrwert y otros mas publicaron una foto donde sale la key del wii u tapada una parte y con el iosu y hykem dijo que como ellos ya habían logrado eso y antes ya no tenia caso seguir y que estaban en buenas manos, luego en gbatemp se armo todo un hilo de mal entendidos, hykem contacto a pluto y a neahrwert y hablaron entre ellos y aclararon que era un bug distinto a el de el y que ellos no iban a liberar lo que descubrieron e hicieron, entonces hykem aclaro que el plan seguía como antes, trabajar en el bug de la memoria y si no le llevaba a nada liberar el iosu al finalizar enero

Para los que no saben hykem es el responsable de documentar en wiiubrew el iosu, a portado el kexploit entre varias versiones y para los que creen que no sacara nada no lo creo ,yo lo sigo desde que le donaron para que comprara una wii u con un firm muy bajo y todo lo que a aportado y descubierto desde entonces con esa wii u es mucho así que estense tranquilos ya llegara cuando tenga que llegar pero llegara...

Es mejor algo bien hecho a algo a medias... ah y el cuento corto se hizo largo.. si en algo estoy mal corrijanme pero yo sigo a hykem en su actividad diaria y post en los foros.. salu2


Ayudo al compañero a mejorar la mejora del texto para que quede más legible si cabe.

Cuento largo corto. hykem dijo que lo sacaría sin prometer fecha exacta y que ya estaba listo casi totalmente pero que, antes de sacarlo, lo quería hacer de una forma que fuera usable y segura. Entonces, empezaron las especulaciones de que saldría el 24 de diciembre y, para no verse apurado, dijo que unos días mas sin dar fecha.
Luego comentó que había encontrado un bug en una memoria y que iba a tratar de explotar ese error y hacer algo para comprometer el arranque de la consola desde el inicio y tener mas control. Ahora se preguntan esto ¿por qué?

Muchas veces se a dicho que el iosu no es permanente y se tendría que hacer cada vez que se apagara la consola, por lo tanto, si instalas un homebrew o algo, al apagar la consola éste no funcionará hasta reactivar el iosu. Parece que esto puede ocasionar bricks al hacer comprobaciones, ya que no es igual a la Wii, que sólo comprobaba la seguridad para instalarse pero no cuando se carga.

En la Wii U funciona distinto: se comprueba la seguridad al instalar y al cargarse, por eso un homebrew instalado (o algo instalado) no funcionaría al encender la consola hasta lanzar el iosu de nuevo. (y lo de instalar es expeculación porque no se a instalado nada aun ya que no se sabe si al encender la consola se brikeará al hacer la comprobación de lo instalado).

Siguiendo con el retraso hykem, encontró un error en una memoria que de ser explotable podría comprometer la seguridad desde el inicio. Él dijo que dedicaría todo este tiempo a eso y de no llegar a nada concreto liberaría el iosu así como esta...

Luego llegó Enero y se corrió la noticia que plutto y naehrwert y otros mas publicaron una foto donde sale la key de la Wii U con una parte tapada y el iosu. Ante eso, hykem dijo que como ellos lo habían logrado antes ya no tenia sentido seguir y que estaban en buenas manos. Luego, en gbatemp, se armó todo un hilo de mal entendidos por lo que hykem contactó con pluto y a neahrwert y hablaron entre ellos, aclarando que era un bug distinto al de él y que ellos no iban a liberar lo que descubrieron e hicieron, entonces hykem aclaró que el plan seguía como en un principio, trabajar en el bug de la memoria y, si no le llevaba a nada, entonces liberar el iosu al finalizar Enero.

Para los que no lo saben, hykem es el responsable de documentar en wiiubrew el iosu, ha portado el kexploit a varias versiones y, para los que creen que no sacara nada, no lo creo, yo lo sigo desde que le donaron para que comprara una Wii U con un firm muy bajo y todo lo que ha aportado y descubierto desde entonces con esa Wii U es mucho, así que estén tranquilos, ya llegará cuando tenga que llegar pero seguro llegará...

Es mejor algo bien hecho a algo a medias... ah y el cuento corto se hizo largo.. si en algo estoy mal corrijanme pero yo sigo a hykem en su actividad diaria y post en los foros.. salu2


Creo que ya se entiende bien su aportación.

Saludos.
Pero que personas tan desesperadas parece que quieren algo a medias al estilo bugisoft, paciencia señores y otra cosa mas, les recuerdo que en febrero van ha sacar el fire emblem para el 3ds y les aseguro que muchos ni siquiera van ha tocar sus wii u este o no liberada [oki]

http://www.thetanooki.com/wp-content/uploads/2015/06/150605-FireEmblemIf-SpecialEdition-640x478.jpg
Las últimas noticias son que según Neimod, el famoso Scener de 3DS y Wii, el lanzamiento sería para comienzos de la próxima semana:
I talked to Hykem and he said that he will most likely release his stuff at the beginning of next week. "Special people" have it since yesterday. However, as far as I know nobody in the scene is willing to work on an warez loader, so kiss your free games goodbye.
Fuente


Salu2!
egarrote escribió:Las últimas noticias son que según Neimod, el famoso Scener de 3DS y Wii, el lanzamiento sería para comienzos de la próxima semana:
I talked to Hykem and he said that he will most likely release his stuff at the beginning of next week. "Special people" have it since yesterday. However, as far as I know nobody in the scene is willing to work on an warez loader, so kiss your free games goodbye.
Fuente


Salu2!


*se frota las manos* [beer]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:Las últimas noticias son que según Neimod, el famoso Scener de 3DS y Wii, el lanzamiento sería para comienzos de la próxima semana:
I talked to Hykem and he said that he will most likely release his stuff at the beginning of next week. "Special people" have it since yesterday. However, as far as I know nobody in the scene is willing to work on an warez loader, so kiss your free games goodbye.
Fuente


Salu2!


Neimod es más de fiar que el propio Smealum, si mal no recuerdo fue el que le vendió sus exploits a Gateway y crearían el primer CFW gracias a éste (GW nunca fue de innovar realmente), así que yo también me froto las manos :)
egarrote escribió:Las últimas noticias son que según Neimod, el famoso Scener de 3DS y Wii, el lanzamiento sería para comienzos de la próxima semana:
I talked to Hykem and he said that he will most likely release his stuff at the beginning of next week. "Special people" have it since yesterday. However, as far as I know nobody in the scene is willing to work on an warez loader, so kiss your free games goodbye.
Fuente


Salu2!
egarrote escribió:Las últimas noticias son que según Neimod, el famoso Scener de 3DS y Wii, el lanzamiento sería para comienzos de la próxima semana:
I talked to Hykem and he said that he will most likely release his stuff at the beginning of next week. "Special people" have it since yesterday. However, as far as I know nobody in the scene is willing to work on an warez loader, so kiss your free games goodbye.
Fuente


Salu2!


Imagen
egarrote escribió:Las últimas noticias son que según Neimod, el famoso Scener de 3DS y Wii, el lanzamiento sería para comienzos de la próxima semana:
I talked to Hykem and he said that he will most likely release his stuff at the beginning of next week. "Special people" have it since yesterday. However, as far as I know nobody in the scene is willing to work on an warez loader, so kiss your free games goodbye.
Fuente


Salu2!


uffff que ganas, sigo sentado en primera fila, gracias por las nuevas [beer]
egarrote escribió:Las últimas noticias son que según Neimod, el famoso Scener de 3DS y Wii, el lanzamiento sería para comienzos de la próxima semana:
I talked to Hykem and he said that he will most likely release his stuff at the beginning of next week. "Special people" have it since yesterday. However, as far as I know nobody in the scene is willing to work on an warez loader, so kiss your free games goodbye.
Fuente


Salu2!


"Como sea, a lo que se, no conozco a nadie que este dispuesto a trabajar en un warez loader, asi que despidanse de sus juegos gratis"
¿Puede alguien explicarme que es un "warez loader"?. ¿Por qué dice que nos despidamos de nuestros juegos gratis? Eso es algo malo, no? xD
Smea hace minutos: "iosu kernel and chill anyone"
https://twitter.com/m00sician/status/685510126204227586
Imagen

No piensa publicar nada, pero igual, puede este ser el de Hykem que le dio a "gente especial"? Se ve algo diferente.
No se preocupen Loadiine si o si va a ser porteado, estoy bastante seguro, dijo que nadie en el momento de a los que se le dio el Exploit parece estar interesado, es mas, el IOSU Exploit nos daría acceso al Kenrel, que es con lo que trabaja Loadiine, así que quizás nadie este interesado porque Loadiine ya funcionaria con esto.

¿Enserio les parece que el equipo le Loadiine cuando consigan tener el control total de la consola van a dejar todo de lado todo el proyecto porque si? Solo habrá que esperar a que salga.
Yo vi eso en la pagina de gbatemp.
Pero no se que es eso de Warez.
Yo esperaba un homebrew channel como el de wii.
ibrahimovic_28 escribió:Yo vi eso en la pagina de gbatemp.
Pero no se que es eso de Warez.
Yo esperaba un homebrew channel como el de wii.

"Warez se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor."
https://es.wikipedia.org/wiki/Warez

Vamos, que no es tan difícil buscarlo si no lo sabes x'D
(mensaje borrado)
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno bueno... pero un cargador de backups ¿en que se diferencia de un cargador de warez?.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Warez es como llaman alguno a los juegos "pirata" o "backup", pero bueno.

En cuanto a lo que dice Neimod de "byebye" a los backups, no hay que hacerle caso, pues como comentaron: ya se puede cargar backups con Loadiine, solo hay que adaptarlo a IOSU, y eso es algo sencillo tras el mismo. (GBATemp).
los warez son del siglo pasado...hace mucho tiempo que no escuchaba el termino, jaja.
Aun así, yo lo leí como sarcasmo. Una cosa así como: "naaaah...si no conozco a nadie que este en el oscuro negocio de los warez, así que...seguuuuro...no van a poder cargar sus backups..." [qmparto]
"I have some good news, boot and ARMBoot already has been patched, IOSU was owned... boot owned... ancast owned... sd card owned... USB owned TOTALY.... NVRAM dump and patch is very simple, just RAW copy of the MTD... der... how it was so easy??? They have it RW enable on the fw and we can replace NVRAM on the fly, for console/arm, so, this mean WE CAN CLONE WIIU anytime.... also.... this open the way to downgrade... only after some dumps be really analysed and have the correct console MAC ADDRESS / HW version patched... WIIU complete take down has been made! @smealum @Hykem @zecoxao"

fuente: https://gbatemp.net/goto/post?id=5945943#post-5945943

bueno encontre este comentario pero no se si sea verdad pero toda la descripcion implica que tienen control total sobre todo incluso deja el camino para un downgrade dice el post.
felipe2_2 escribió:"I have some good news, boot and ARMBoot already has been patched, IOSU was owned... boot owned... ancast owned... sd card owned... USB owned TOTALY.... NVRAM dump and patch is very simple, just RAW copy of the MTD... der... how it was so easy??? They have it RW enable on the fw and we can replace NVRAM on the fly, for console/arm, so, this mean WE CAN CLONE WIIU anytime.... also.... this open the way to downgrade... only after some dumps be really analysed and have the correct console MAC ADDRESS / HW version patched... WIIU complete take down has been made! @smealum @Hykem @zecoxao"

fuente: https://gbatemp.net/goto/post?id=5945943#post-5945943

bueno encontre este comentario pero no se si sea verdad pero toda la descripcion implica que tienen control total sobre todo incluso deja el camino para un downgrade dice el post.

El usuario que lo ha escrito solo tiene 8 mensajes. Oye, que a lo mejor es un top dev que ni conozco o alguien con muy buenos contactos pero en gbatemp es un "newcomer" así que no sé yo...
zantzue escribió:El usuario que lo ha escrito solo tiene 8 mensajes. Oye, que a lo mejor es un top dev que ni conozco o alguien con muy buenos contactos pero en gbatemp es un "newcomer" así que no sé yo...


bueno, son noticias que aparecen pero no se sabe si son verdad como digo, segun lo que sabemos hasta ahora la siguiente semana sera la cosa pero es probable -como siempre- que veamos unos videos aparecer unos dias antes de que se tengan algo funcional.

bueno segun otro usuario:
https://gbatemp.net/threads/wii-u-hacki ... st-5946154
a la pregunta:
How does a guy getting excited by a release mean the release is close? I don't understand your logic.
responde: Just look at who's liking the post (He's not excited, he's giving us some news)
segun responde él nos da algunas noticias.
bueno a esperar si es verdad.
zantzue escribió:
felipe2_2 escribió:"I have some good news, boot and ARMBoot already has been patched, IOSU was owned... boot owned... ancast owned... sd card owned... USB owned TOTALY.... NVRAM dump and patch is very simple, just RAW copy of the MTD... der... how it was so easy??? They have it RW enable on the fw and we can replace NVRAM on the fly, for console/arm, so, this mean WE CAN CLONE WIIU anytime.... also.... this open the way to downgrade... only after some dumps be really analysed and have the correct console MAC ADDRESS / HW version patched... WIIU complete take down has been made! @smealum @Hykem @zecoxao"

fuente: https://gbatemp.net/goto/post?id=5945943#post-5945943

bueno encontre este comentario pero no se si sea verdad pero toda la descripcion implica que tienen control total sobre todo incluso deja el camino para un downgrade dice el post.

El usuario que lo ha escrito solo tiene 8 mensajes. Oye, que a lo mejor es un top dev que ni conozco o alguien con muy buenos contactos pero en gbatemp es un "newcomer" así que no sé yo...


Bueno, por abajo hay un comentario diciendo que si zecoxao le ha dado like, algo debe tener de cierto ese mensaje. Y sí, zecoxao le ha dado like.
Orthak escribió:
zantzue escribió:
felipe2_2 escribió:"I have some good news, boot and ARMBoot already has been patched, IOSU was owned... boot owned... ancast owned... sd card owned... USB owned TOTALY.... NVRAM dump and patch is very simple, just RAW copy of the MTD... der... how it was so easy??? They have it RW enable on the fw and we can replace NVRAM on the fly, for console/arm, so, this mean WE CAN CLONE WIIU anytime.... also.... this open the way to downgrade... only after some dumps be really analysed and have the correct console MAC ADDRESS / HW version patched... WIIU complete take down has been made! @smealum @Hykem @zecoxao"

fuente: https://gbatemp.net/goto/post?id=5945943#post-5945943

bueno encontre este comentario pero no se si sea verdad pero toda la descripcion implica que tienen control total sobre todo incluso deja el camino para un downgrade dice el post.

El usuario que lo ha escrito solo tiene 8 mensajes. Oye, que a lo mejor es un top dev que ni conozco o alguien con muy buenos contactos pero en gbatemp es un "newcomer" así que no sé yo...


Bueno, por abajo hay un comentario diciendo que si zecoxao le ha dado like, algo debe tener de cierto ese mensaje. Y sí, zecoxao le ha dado like.


bueno que mas eso, asi que lo que se viene es control total y el camino abierto para el downgrade, bueno es evidente que el avance de la Scene de WiiU a tardado ya casi llegamos al final de vida de la consola por lo que el proximo año sera otra historia, espero que el zelda salga este año.
Vamos hykem danos ya la alegría que todos queremos. Que tenemos los backups dando botes en la sd.... Zelda saldrá en wiiu y en NX como paso con cube y wii.
Jugar al Mario Strikers o al F Zero GX en el gamepad tiene que ser una pasada. [+risas]
A ver que nos traen. Espero que no sea muy lioso.
¿Loadiine? COn esto mejor qeu saquen un USB Loader XD
a pesar de que sabemos que smea no va a liberar nada, puso en su twitter:
explorar el iosu siente como primera vez cuando nosotros estábamos explorando el 3DS. es realmente muy divertido

Eso significa que si o si va en serio todo...esperemos que lo liberen pronto para jugar nosotros también, jeje.
https://twitter.com/smealum/status/685637442758561795
Reviso todos los dias para ver si hay novedades... Que ansiedad! Jajaja
Anticordura escribió:Reviso todos los dias para ver si hay novedades... Que ansiedad! Jajaja

bueno segun la noticia de la primera pagina sera aparentemente en los primeros dias de la siguiente semana, asi que es posible sea un miercoles, la cuestion es que antes siempre salen videos. asi que a esperar.
felipe2_2 escribió:
Anticordura escribió:Reviso todos los dias para ver si hay novedades... Que ansiedad! Jajaja

bueno segun la noticia de la primera pagina sera aparentemente en los primeros dias de la siguiente semana, asi que es posible sea un miercoles, la cuestion es que antes siempre salen videos. asi que a esperar.

Toda la razón, ¿Qué te opones que aquí se empiezan a alterar porque no sale el lunes? [qmparto]
Me acuerdo cuando se abrió votaciones para ver quien acertaba el día en el que salía el update de la gateway para jugar en 9.2...

Ya que estamos... a lo mejor hasta el día 16 nanai
Con este método se puede jugar a juegos de otra región?
Si dice que tiene el control total me supongo que se puede jugar a juegos region free.
Otro interesado en las actualizaciones, finalmente la wiiu desvirgada del todo, estoy ansioso de ver los emus que nos ofreceran y las posibilidades como media player.
cojo mis palomitas hacedme sitio... [sonrisa]
extassis escribió:cojo mis palomitas hacedme sitio... [sonrisa]

Hazme un hueco, que voy XD
1536 respuestas
15, 6, 7, 8, 931