[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

ibrahimovic_28 escribió:Tened cuidado que esta noche hay actualizacion de WIIU. :p

https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5- ... 50/page-98

Weeeeeee... Ya estoy viendo mañana todo el mundo como loco
Yo todavía no había puesto las DNS por pereza [+risas] Ahora mismo las pongo con un miedo de cojones.
Si finalmente hay update, espero que se den prisa en sacar el Xploit, porqué no voy a estar sin poder jugar online, cuando les de por chaparlo en la 5.5 xD
Pero el mantenimiento no era a partir de las 11 de la noche del Lunes 11 de enero hasta las 12 (nose si pm o am) del Martes 12 de enero
Pues DNS puestas y consola quitada de la red eléctrica por si las moscas. A ver si es verdad que sale a principios de la semana que viene.
Riky_Xerez escribió:Pues DNS puestas y consola quitada de la red eléctrica por si las moscas. A ver si es verdad que sale a principios de la semana que viene.

No creo que haya que ser tan drástico, aunque nada mas leer lo de posible actualización me puse tambien lo del TubeHax por si acaso aunque ya tuviese puestas las DNS. xdd
Lloyd Irving escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues DNS puestas y consola quitada de la red eléctrica por si las moscas. A ver si es verdad que sale a principios de la semana que viene.

No creo que haya que ser tan drástico, aunque nada mas leer lo de posible actualización me puse tambien lo del TubeHax por si acaso aunque ya tuviese puestas las DNS. xdd


Pero, ¿la DNS que evita resolver el servidor de actualizaciones no es lo mismo que el TubeHax? O me he liado
A parte de las DNS del TubeHax (107.211.140.065 en DNS primaria y secundaria), os recomiendo bloquear los siguientes dominios directamente en el router:

  • nus.c.shop.nintendowifi.net
  • nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
  • nus.cdn.shop.wii.com
  • nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
  • nus.wup.shop.nintendo.net


Saludos.
Yo seguire con la mia guardada en la 4.0.3 xD
quizas de aqui a un mes la saque....depende de si sacan el IOSU
ppmeis escribió:A parte de las DNS del TubeHax (107.211.140.065 en DNS primaria y secundaria), os recomiendo bloquear los siguientes dominios directamente en el router:

  • nus.c.shop.nintendowifi.net
  • nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
  • nus.cdn.shop.wii.com
  • nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
  • nus.wup.shop.nintendo.net


Saludos.
¿Que pasa si no bloqueas los dominios si tienes las dns puestas?. ¿Con tener bloqueada la eshop y youtube no es suficiente?
Retweeted smea (@smealum):

@naehrwert @derrekr6 @qlutoo @Slashmolder ftbrony for wii u confirmed

Espero que sea algo relacionado con IOSU solo que de la competencia xD

Me suena a FTP...
Espero que Hykem no se eche atrás por culpa de Smea y cía...
Javiyaury escribió:Yo seguire con la mia guardada en la 4.0.3 xD
quizas de aqui a un mes la saque....depende de si sacan el IOSU


+1000

Llevo semanas leyendo el foro y se ha generado tal sensacionalismo y prensa rosa alrededor de esto que (y hablo por mi) cuando esté todo más calmado creo que habrá gente (usuarios) que se animará más.

Sinceramente, agobiar a los sceners y estar pendientes de likes, retweets, preguntar, mp's... me parece que sólo hace que se les quiten las ganas de seguir, y mucho menos, sacar nada.

Es tan sólo mi opinión (y seguramente equivocada)

Saludos!
megaman8 escribió:Retweeted smea (@smealum):

@naehrwert @derrekr6 @qlutoo @Slashmolder ftbrony for wii u confirmed

Espero que sea algo relacionado con IOSU solo que de la competencia xD

Me suena a FTP...

El FTPbrony es un programa para pasar archivos entre la consola y un pc, y supongo que sera un port del que ya hay en 3DS. Esta es la confirmación definitiva de que el homebrew llega a WiiU. :)

El mantenimiento es para mañana a las 23 horas y las medidas para evitar actualizar las teneis en el tutorial:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Salu2!
A mi ya me ha saltado la actualización pero ha dado error supongo que por las dns y urls vetadas.
Sera actualización 5.6 o 6.0?

En todo caso, Nintendo va a sacar la artillería pesada y bloqueara IOSU, MemChunkHax2, HomeMenuHax y BrowserHax.

Y alguno que otro Exploit de Wii U.
Nintendo pero que tonta eres....jajajaja
el ultimo año de vida de la consola y lo que puede ocasionar un empujon en ventas de consolas al menos, y va y saca una actualizacion solo para tapar el exploit....de pena.
que se centren ya en la NX y dejen morir en paz a la wiiU.
No se para que os comeis tanto la cabeza con la actu. He borrado toda conf de la WiFi de la consola. A tomar x culo
Namco69 escribió:No se para que os comeis tanto la cabeza con la actu. He borrado toda conf de la WiFi de la consola. A tomar x culo

Yo directamente he quitado el cable de corriente de la consola XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo directamente la he prendido fuego [360º]
Yo la he metido dentro de una caja junto con el gato de Schrödinger. Ahora mismo está actualizada en 5.6.0 y, al mismo tiempo, no lo está.
yo tengo mi consola desconectada desde hace varios meses en 5.4 a la espera que salga algo interesante xD ojala lo saquen mañana como dijeron que se haria.
Menos mal que me dio por poner las DNS y desconectarla de la red. Igualmente a la que encienda borro la configuración del wifi xD
Buenos dias a tod@s :)

Sacarme de dudas....Tengo 5.5.0 se juega online y se compra en la eshop.

Que hacemos con mk8, splatoon, Mario maker, super smahs bros, etc que necesitas online para jugar.
Que pasa con los fondos de la eshop que han regalado los Reyes.

Que se puede hacer, hay juegos Indie que nos encantan en la Eshop, y jugar online no queremos perderlo....

Hay alguna opción para evitar la actualización y poder seguir jugando online, comprando en la eshop y poder disfrutar de lo que ofrecera la scene......... :-?
byevoltor escribió:Buenos dias a tod@s :)

Sacarme de dudas....Tengo 5.5.0 se juega online y se compra en la eshop.

Que hacemos con mk8, splatoon, Mario maker, super smahs bros, etc que necesitas online para jugar.
Que pasa con los fondos de la eshop que han regalado los Reyes.

Que se puede hacer, hay juegos Indie que nos encantan en la Eshop, y jugar online no queremos perderlo....

Hay alguna opción para evitar la actualización y poder seguir jugando online, comprando en la eshop y poder disfrutar de lo que ofrecera la scene......... :-?



Tetas y sopas no caben en la boca..... XD

Nadie sabe que pasará
Entoces solo hay una opción...seguir actualizando para disfrutar del online gratis.

Y comprar una WII U de saldo ( que este en 5.5.0 ) en el futuro para disfrutar de la scene!!!!!

Que por quererlo todo...me quede sin nada!!!!

Imagen
han sacado ya la actualizacion nueva??? en la pagina oficial de nintendo no dice nada nuevo.
yo mi consola la tengo totalmente desconectada de la red electrica y estoy por quitar la corriente de toda la casa y la tengo metida en una caja de plomo hermeticamente encerrada [+risas] [+risas] [+risas]
Geonemesis escribió:han sacado ya la actualizacion nueva??? en la pagina oficial de nintendo no dice nada nuevo.
yo mi consola la tengo totalmente desconectada de la red electrica y estoy por quitar la corriente de toda la casa y la tengo metida en una caja de plomo hermeticamente encerrada [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer estuve hasta la 1:00 y no me salió ninguna actualización.
no hay actualizacion aun.
Yo le puse las dns por si acaso.
zantzue escribió:Yo la he metido dentro de una caja junto con el gato de Schrödinger. Ahora mismo está actualizada en 5.6.0 y, al mismo tiempo, no lo está.

xDDDDDDDDDDD
inu64 escribió:no hay actualizacion aun.


cómo que no? a mí me saltó pero daba error de descarga, fue esta noche de madrugada sobre las 00:15
Mr_Children escribió:
inu64 escribió:no hay actualizacion aun.


cómo que no? a mí me saltó pero daba error de descarga, fue esta noche de madrugada sobre las 00:15

Ese error solo quiere decir que se ha intentado conectar para ver si hay alguna actualización y ha fallado, NO quiere decir que haya una nueva actualización.
Este es el icono que sale:
Imagen

Salu2!
Exacto. Yo la tengo sin protecciones de dns y demas y jugando online sin problemas. Esta noche a las 23.00 la apago
(mensaje borrado)
tengo el smash bros y el mario kart muertos de la risa... solo juegaba online _:(
Bueno habrá que tirar de 3ds hasta que saquen algo, por si las moscas
victormr21 escribió:Chavales Loadiine está cada vez más cerca, han puboicado un video de loadiine con menú GUI que tiene una pinta espectacular y casi siempre antes de que publiquen nada suelen publicar un video https://youtu.be/6zm-wnqS7Lo

Madre mía... es... hermoso... ¿Creésis que habrá cargador por USB con la llegada de esto?
Esta muy bien. Que ganas de que lo saquen.
lovesitos escribió:
victormr21 escribió:Chavales Loadiine está cada vez más cerca, han puboicado un video de loadiine con menú GUI que tiene una pinta espectacular y casi siempre antes de que publiquen nada suelen publicar un video https://youtu.be/6zm-wnqS7Lo

Madre mía... es... hermoso... ¿Creésis que habrá cargador por USB con la llegada de esto?

Con la llegada del iosu no creo pero con el tiempo habrá alguno, ya que el iosu nos daria acceso a los usb de la consola
Lo de nintendo me parece una guarrada hacia el usuario.
Pasan un kilo de la consola WIIU y cuando sale algo bueno lo quieren capar con actualizacion nueva pero no por el interes del usuario sino por el interes de ellos.
Ya podian haber hecho ellos mismos lo de liberar el tablet mando para jugar en modo wii con el tablet mando con alguna actualizacion pero como son lamentables tenemos que tirar de esta gente. Que mas les da de que aprovechemos el tablet mando con los juegos de wii si son nuestros al Zelda SS por ejemplo.
.Creo que esta compañia de videojuegos esta en las ultimas y que tarde un temprano acabara en la ruina como sega porque no hacen las cosas bien.
Mi ultimo juego de esta compañia sera el Zelda U que lo comprare como llevo comprando muchos juegos wiiu y 3ds pero no pienso comprar mas consolas de nintendo.
Yo estoy en contra de estas cosas exploit, backups, pirateria pero si hay que hacerlo se hace.
ibrahimovic_28 escribió:Lo de nintendo me parece una guarrada hacia el usuario.
Pasan un kilo de la consola WIIU y cuando sale algo bueno lo quieren capar con actualizacion nueva pero no por el interes del usuario sino por el interes de ellos.
Ya podian haber hecho ellos mismos lo de liberar el tablet mando para jugar en modo wii con el tablet mando con alguna actualizacion pero como son lamentables tenemos que tirar de esta gente. Que mas les da de que aprovechemos el tablet mando con los juegos de wii si son nuestros al Zelda SS por ejemplo.
.Creo que esta compañia de videojuegos esta en las ultimas y que tarde un temprano acabara en la ruina como sega porque no hacen las cosas bien.
Mi ultimo juego de esta compañia sera el Zelda U que lo comprare como llevo comprando muchos juegos wiiu y 3ds pero no pienso comprar mas consolas de nintendo.
Yo estoy en contra de estas cosas exploit, backups, pirateria pero si hay que hacerlo se hace.


Nintendo retomará el vuelo, dalo por hecho, no ahora evidentemente, pero retomará el vuelo, ganó tanto en la generación anterior y ha ganado tanto con su portátil, que se lo puede permitir esta pasividad. Pienso que se están volcando exclusivamente en 2 cosas, el próximo Zelda y la NX que ni zorra de que será.
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
victormr21 escribió:Chavales Loadiine está cada vez más cerca, han puboicado un video de loadiine con menú GUI que tiene una pinta espectacular y casi siempre antes de que publiquen nada suelen publicar un video https://youtu.be/6zm-wnqS7Lo


Analicemos el mensaje de este sujeto:

Loadiine está cada vez más cerca -> ¿Lo que hay ahora para 5.3.2 y algunas versiones anteriores como se llama?
han puboicado un video de loadiine con menú GUI --> ¿El Loadiine Flow o algo asi que es?

casi siempre antes de que publiquen nada suelen publicar un video --> ¿Que tiene el video de especial durando 10 segundos y no especificando ni en que version se encuentra la Wii U?

En resumen que modifican un poco el Loadiine Flow le cambian el nombre y es una super novedad donde la gente se emociona como si le hubieran salvado la vida.
Es cierto en el video no se ve un carajo.
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Seguramente me borren mi mensaje como el ultimo que puse.

Parece que la verdad por este foro no esta bien vista... bueno... seguid soñando.
3DSBrickeada escribió:Seguramente me borren mi mensaje como el ultimo que puse.

Parece que la verdad por este foro no esta bien vista... bueno... seguid soñando.

No sé lo que habrás escrito en tu anterior mensaje pero llevo años aquí y, o has soltado alguna barbaridad o has dicho algo que va en contra de las normas del foro (te gusten o no). Me jugaría el cuello a que el problema no es una mala moderación sino que te has pasado de frenada.
Si lo que critica es al hype no a los programadores, el video es cierto que no se ve nada de nada, que seguramente sea eso, pero lo cierto es que no se ve nada. Aun así y con todo eso yo si que espero que salga mas pronto que tarde el exploit.
1536 respuestas