[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

En 5.5 estoy esperando como un loco ansioso jajaja vi el titulo y me hicieron los ojos *________* xD
Es papa Noel. Se dejó el regalo el pasado 24 de Diciembre y hasta el próximo diciembre no va a sacar nada de nada.
chuardo escribió:
victormr21 escribió:
lovesitos escribió:Bueno.. la verdad es que tienes razón por una parte. En cuanto salga el IOSU Exploit el loadiine no va a ser porteado en cuestión de segundos.

PD: No se si Hykem será Estadounidense, pero para los más impacientes, allí ahora mismo (Washintong) son las 4 menos cuarto de la tarde (a ellos aún les queda medio martes). Aún hay esperanza [reojillo]

en su perfil de GBAtemp pone que es de la Antártida... Nose si será una trolleada pero allí no creo que vayan con mucha diferencia de nuestro horario...

También dice que tiene 115 Años XD
No, no es de la Antártida, nadie sabe de donde es, pero probablemente sea de USA

Hombre ya, pero me hacía la ilusión de que el pais pudiera ser verdad xd molaría vivir ahí, yo tendría más miedo A que le pille un oso y me de un zarpazo allí son el fbi xd
victormr21 escribió:Hombre ya, pero me hacía la ilusión de que el pais pudiera ser verdad xd molaría vivir ahí, yo tendría más miedo A que le pille un oso y me de un zarpazo allí son el fbi xd


Offtopic:¿Osos en la antartida?
jevilon escribió:
victormr21 escribió:Hombre ya, pero me hacía la ilusión de que el pais pudiera ser verdad xd molaría vivir ahí, yo tendría más miedo A que le pille un oso y me de un zarpazo allí son el fbi xd


Offtopic:¿Osos en la antartida?

Se ha liado; quería decir pingüinos.
Esperando con ansias para explotar mi WII U ya cancelado la actualizacion jojojo
Estoy en 5.5.0 quite la conexion a internet de wii u para que no se actualize, hay alguna forma de bloquear las actualizaciones? y que pasa si restablezco la consola al estado de fabrica? no se baja el firmware al que venia de fabrica? la compre en cuanto salio al mercado [buuuaaaa]
Alguien tiene noticias de cuando sale loadiine para 5.5.0 o si saldra? [buuuaaaa]
xXBryan escribió:Estoy en 5.5.0 quite la conexion a internet de wii u para que no se actualize, hay alguna forma de bloquear las actualizaciones? y que pasa si restablezco la consola al estado de fabrica? no se baja el firmware al que venia de fabrica? la compre en cuanto salio al mercado [buuuaaaa]
Alguien tiene noticias de cuando sale loadiine para 5.5.0 o si saldra? [buuuaaaa]

No, a esperar a Hykem y su IOSU Exploit o a que el Kernel Exploit de 5.5.0 sea publicado tarde o temprano por algún motivo.
Supuestamente antes de febrero deberías tener el IOSU Exploit y con eso probablemente tendrás una versión de Loadiine adaptada para este.

Y no, evidentemente si la dejas al estado de fabrica las actualizaciones no se van a ir, solo vas a perder todos tus datos, juegos digitales y partidas XD
zantzue escribió:
jevilon escribió:
victormr21 escribió:Hombre ya, pero me hacía la ilusión de que el pais pudiera ser verdad xd molaría vivir ahí, yo tendría más miedo A que le pille un oso y me de un zarpazo allí son el fbi xd


Offtopic:¿Osos en la antartida?

Se ha liado; quería decir pingüinos.

Nah es que a veces soy un poquito especial, yo por Antártida entiendo hielo y por hielo entiendo osos y focas xd
victormr21 escribió:Nah es que a veces soy un poquito especial, yo por Antártida entiendo hielo y por hielo entiendo osos y focas xd

Yo por hielo entiendo whisky cola
Gracias a los scenners, tenemos loadline..

Pero ese famoso Iosu exploit para 5.5.0 nos instalara el canal homebre en las WII U ??

Por que en WII una vez instalado, el canal hombrew permitia utilizar juegos homebrew, musica, loaders, peliculas,etc...

Pasara eso en WII U...
Gracias a los scenners, tenemos loadline..

Pero ese famoso Iosu exploit para 5.5.0 nos instalara el canal homebre en las WII U ??

Por que en WII una vez instalado, el canal hombrew permitia utilizar juegos homebrew, musica, loaders, peliculas,etc...

Pasara eso en WII U...[/quote]
Todo a su tiempo... si tenemos control total de la consola; se puede hacer de todo [360º]
De todas formas:


Recordémosle como alguien bueno [buuuaaaa]

Adjuntos

Se me actualizcó a la 5.5.1 ,joer... pues na a ver si sale algo o nada de nada...
batserra escribió:Se me actualizcó a la 5.5.1 ,joer... pues na a ver si sale algo o nada de nada...


tenias puestas las dns de tubehax [mad] [mad] [mad] ???
que mala suerte has tenido :(
Poner las dns esta bien pero si quieren quitarlo por completo el internet para ahorrar disgustos borren la SSID. :p
madhs escribió:
victormr21 escribió:Nah es que a veces soy un poquito especial, yo por Antártida entiendo hielo y por hielo entiendo osos y focas xd

Yo por hielo entiendo whisky cola


En 7 años tu primer mensaje para poner eso? xD
ibrahimovic_28 escribió:Poner las dns esta bien pero si quieren quitarlo por completo el internet para ahorrar disgustos borren la SSID. :p


si es lo mas sensato, pero entonces no podemos ni cargar el loadiine que putada y no sacan nada aun, ni siquiera hay noticas recientes que yo sepa de hykem esta desaparecido en la antartida o a muerto ya con tan solo 115 años [+risas] [+risas] [+risas]
Geonemesis escribió:
batserra escribió:Se me actualizcó a la 5.5.1 ,joer... pues na a ver si sale algo o nada de nada...


tenias puestas las dns de tubehax [mad] [mad] [mad] ???
que mala suerte has tenido :(


las puse tarde... lo que no sabía era que igualmente la wii u ,estando en reposo actualiza por si sola ,vaya cabronada
batserra escribió:
Geonemesis escribió:
batserra escribió:Se me actualizcó a la 5.5.1 ,joer... pues na a ver si sale algo o nada de nada...


tenias puestas las dns de tubehax [mad] [mad] [mad] ???
que mala suerte has tenido :(


las puse tarde... lo que no sabía era que igualmente la wii u ,estando en reposo actualiza por si sola ,vaya cabronada


en que version te encontrabas en 5.4.0 o en la 5.5.0 ? solo por curiosidad.
yo estoy en 5.3.2-E y ahora no me atrevo a tocar la consola tengo el cable de la corriente alejado de la consola.
Pongo aquí una información muy interesante sobre los distintos tipos de exploits existentes a día de hoy, los requisitos para utilizarlos y lo que se puede hacer con ellos. Es el mensaje más útil que he leído en gbatemp en los últimos días. Está en inglés; sorry about that.
http://gbatemp.net/threads/wii-u-hackin ... st-5966390
No me apetece traducirlo pero para los que estamos en 5.5.0 un par de cosas que dice:

1-El IOSU exploit que está por salir (el de Haykem), como otros exploits, requiere de otro exploit a nivel de usuario, cosa que sí existe en 5.5.0.
2-El IOSU exploit de Haykem es atípico porque no requiere de un Kernel exploit para funcionar. Eso es bueno.

Vamos, que cuando Hykem libere el IOSU exploit se podrá utilizar en consolas 5.5.0.
Si tengo la consola apagada (standby) se descarga la actualizacion, pero se instala automaticamente?
zantzue escribió:1-El IOSU exploit que está por salir (el de Haykem), como otros exploits, requiere de otro exploit a nivel de usuario, cosa que sí existe en 5.5.0.
2-El IOSU exploit de Haykem es atípico porque no requiere de un Kernel exploit para funcionar. Eso es bueno.

Vamos, que cuando Hykem libere el IOSU exploit se podrá utilizar en consolas 5.5.0.


Suena esperanzador, a ver si es verdad.

tndo escribió:Si tengo la consola apagada (standby) se descarga la actualizacion, pero se instala automaticamente?


He leído alguna vez que sí, pero no estoy 100% seguro. De todas formas no te cuesta nada desconfigurar la conexión a internet y te ahorras problemas.
Una pregunta para los más enterados.

¿Con el IOSU Exploit se podría hacer como los cias de 3DS?
Me refiero introducir actualizaciones, DLCs, etc...

Por otra parte, con que tenga EmuNAND, eso nos permitiría comprar los DLC en la e-shop, pero de que salga a que haya EmuNAND puede tardar un año o más ¿me equivoco?
lovesitos escribió:Una pregunta para los más enterados.

¿Con el IOSU Exploit se podría hacer como los cias de 3DS?
Me refiero introducir actualizaciones, DLCs, etc...

Por otra parte, con que tenga EmuNAND, eso nos permitiría comprar los DLC en la e-shop, pero de que salga a que haya EmuNAND puede tardar un año o más ¿me equivoco?


Creo que se podría hacer todo.


vaya hype... [mad] [mad] [mad]
lovesitos escribió:Una pregunta para los más enterados.

¿Con el IOSU Exploit se podría hacer como los cias de 3DS?
Me refiero introducir actualizaciones, DLCs, etc...

A falta de que saquen las aplicaciones (homebrew) necesarias, el IOSU exploit tiene permisos para modificar cualquier cosa en la consola. Luego, la respuesta es sí.
tenias puestas las dns de tubehax [mad] [mad] [mad] ???
que mala suerte has tenido :([/quote]

las puse tarde... lo que no sabía era que igualmente la wii u ,estando en reposo actualiza por si sola ,vaya cabronada[/quote]

en que version te encontrabas en 5.4.0 o en la 5.5.0 ? solo por curiosidad.
yo estoy en 5.3.2-E y ahora no me atrevo a tocar la consola tengo el cable de la corriente alejado de la consola.[/quote]

tenia la 5.5.0....
Veo que esto no anda mucho, bueno tranquilidad ya todo llegará.
Creo que en breve ya portearán loadiine para 5.4.0
El pong es el juego de las barras y la pelota y ya sale en 5.5.0 algo es algo. A ver si pronto hykem saca su artillería. Vamos hykem danos ya una alegría.
gente dejar de lamentarse, si no quieren que se actualice su consola no configuren ninguna conexión a Internet, si la tienen eliminarla (todas). quieren el exploit para su WiiU aguanten sin conexión uno ó dos meses, mientras tanto jueguen otra cosa que les guste, les apuesto que tienen minimo un juego en su colección que ni han jugado, ó jueguen alguno que sea de sus favoritos.

el mejor método para que tu consola no se actualice es no tener conexión a Internet en la consola.
lo bueno de wiiU es que no necesitas conexión permanente para jugar como Xbox one y PS4.


si les interesa el tema, informarse, leer mínimo las ultimas 5 paginas.
RemiX-RemiX escribió:gente dejar de lamentarse, si no quieren que se actualice su consola no configuren ninguna conexión a Internet, si la tienen eliminarla (todas). quieren el exploit para su WiiU aguanten sin conexión uno ó dos meses, mientras tanto jueguen otra cosa que les guste, les apuesto que tienen minimo un juego en su colección que ni han jugado, ó jueguen alguno que sea de sus favoritos.

el mejor método para que tu consola no se actualice es no tener conexión a Internet en la consola.
lo bueno de wiiU es que no necesitas conexión permanente para jugar como Xbox one y PS4.

si les interesa el tema, informarse, leer mínimo las ultimas 5 paginas.

eso es falso.
por lo que se ve Pong solo funciona en 5.5.0E. 5.5.0U no funciona.
Esperemos que esta semana se libere, realmente es muy prometedor este exploit
alexjrock escribió:Esperemos que esta semana se libere, realmente es muy prometedor este exploit


asi es [ginyo]
alexjrock escribió:Esperemos que esta semana se libere, realmente es muy prometedor este exploit


¿Se liberará esta semana?
Shinozaki escribió:
alexjrock escribió:Esperemos que esta semana se libere, realmente es muy prometedor este exploit


¿Se liberará esta semana?

En teoría; aunque hykem no se conecta desde hace 10 días...
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RemiX-RemiX escribió:gente dejar de lamentarse, si no quieren que se actualice su consola no configuren ninguna conexión a Internet, si la tienen eliminarla (todas). quieren el exploit para su WiiU aguanten sin conexión uno ó dos meses, mientras tanto jueguen otra cosa que les guste, les apuesto que tienen minimo un juego en su colección que ni han jugado, ó jueguen alguno que sea de sus favoritos.

el mejor método para que tu consola no se actualice es no tener conexión a Internet en la consola.
lo bueno de wiiU es que no necesitas conexión permanente para jugar como Xbox one y PS4

si les interesa el tema, informarse, leer mínimo las ultimas 5 paginas.


Abstente a escribir si desconoces las otras plataformas [toctoc] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al exploit de Hykem... Por ahora humo si no se libera. Cuando se libere, ya debería reabrirse este hilo, puesto que ahora mismo se llena de cosas que nada tienen que ver, @egarrote . El exploit que permite ejecutar PONG (y taaan útil a su vez, jugar a un juego tan novedoso y moderno) es userland, no tiene que ver con esto.
MatiasBG escribió:
RemiX-RemiX escribió:gente dejar de lamentarse, si no quieren que se actualice su consola no configuren ninguna conexión a Internet, si la tienen eliminarla (todas). quieren el exploit para su WiiU aguanten sin conexión uno ó dos meses, mientras tanto jueguen otra cosa que les guste, les apuesto que tienen minimo un juego en su colección que ni han jugado, ó jueguen alguno que sea de sus favoritos.

el mejor método para que tu consola no se actualice es no tener conexión a Internet en la consola.
lo bueno de wiiU es que no necesitas conexión permanente para jugar como Xbox one y PS4

si les interesa el tema, informarse, leer mínimo las ultimas 5 paginas.


Abstente a escribir si desconoces las otras plataformas [toctoc] [qmparto] [qmparto]


En cuanto al exploit de Hykem... Por ahora humo si no se libera. Cuando se libere, ya debería reabrirse este hilo, puesto que ahora mismo se llena de cosas que nada tienen que ver, @egarrote . El exploit que permite ejecutar PONG (y taaan útil a su vez, jugar a un juego tan novedoso y moderno) es userland, no tiene que ver con esto.


con todo respeto perdona pero yo hablare de lo que me apetezca o se hable en el tema (siempre sin faltar al respeto a los demas o decirles de que deben de hablar) . así que abstente de decir a los demás deque hablar. [toctoc] [qmparto] [qmparto]
RemiX-RemiX escribió:
MatiasBG escribió:
RemiX-RemiX escribió:gente dejar de lamentarse, si no quieren que se actualice su consola no configuren ninguna conexión a Internet, si la tienen eliminarla (todas). quieren el exploit para su WiiU aguanten sin conexión uno ó dos meses, mientras tanto jueguen otra cosa que les guste, les apuesto que tienen minimo un juego en su colección que ni han jugado, ó jueguen alguno que sea de sus favoritos.

el mejor método para que tu consola no se actualice es no tener conexión a Internet en la consola.
lo bueno de wiiU es que no necesitas conexión permanente para jugar como Xbox one y PS4

si les interesa el tema, informarse, leer mínimo las ultimas 5 paginas.


Abstente a escribir si desconoces las otras plataformas [toctoc] [qmparto] [qmparto]


En cuanto al exploit de Hykem... Por ahora humo si no se libera. Cuando se libere, ya debería reabrirse este hilo, puesto que ahora mismo se llena de cosas que nada tienen que ver, @egarrote . El exploit que permite ejecutar PONG (y taaan útil a su vez, jugar a un juego tan novedoso y moderno) es userland, no tiene que ver con esto.


con todo respeto perdona pero yo hablare de lo que me apetezca o se hable en el tema (siempre sin faltar al respeto a los demas o decirles de que deben de hablar) . así que abstente de decir a los demás deque hablar. [toctoc] [qmparto] [qmparto]


Es que has dicho que para jugar a PS4 y Xbox One hay que estar permanentemente conectado y eso es sencillamente mentira.

Con lo cual, los demás deben informarse, pero tú tambien.
esto han publicado en gbatemp

Loadiine v1.0 for Firmware 5.4.0:
http://wj44.ml/p.php?sysver=540&p=loadiine/code532.bin
epi99 escribió:esto han publicado en gbatemp

Loadiine v1.0 for Firmware 5.4.0:
http://wj44.ml/p.php?sysver=540&p=loadiine/code532.bin


Que gran noticia!!!!!!!! Usuarios con esa versión! Probar a ver si hay suerte!!!! Aunque supongo que sin poder activar el KExploit no podrán utilizar el Loadiine...

Saludos y que buenísima noticia!!! [sonrisa]
epi99 escribió:esto han publicado en gbatemp

Loadiine v1.0 for Firmware 5.4.0:
http://wj44.ml/p.php?sysver=540&p=loadiine/code532.bin



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
el que actualizase para jugar en 5.5.0 online de 5.4.0 y ahora le de a hykem por no publicar nada es para ponerse la soga al cuello jejejej.

No obstante pienso que debe salir el IOSU, así explico que no se manifieste en tanto tiempo, debe estar puliendolo.
Repito que esto son creencias.
Y mientras los de 5.5.0 seguimos sin nada , ya podrían sacar el xploit de 5.5.0 para todos, pero nada, sigue privado y el IOSU ni rastro de el.
Todopc-WII escribió:Y mientras los de 5.5.0 seguimos sin nada , ya podrían sacar el xploit de 5.5.0 para todos, pero nada, sigue privado y el IOSU ni rastro de el.


De todas formas y a espera de lo que comentas, está siendo una buena semana para la scene de wii u. Ayer no se tenía nada, y ahora van saliendo muchas cosas interesantes.
Todopc-WII escribió:Y mientras los de 5.5.0 seguimos sin nada , ya podrían sacar el xploit de 5.5.0 para todos, pero nada, sigue privado y el IOSU ni rastro de el.

Paciencia que lo tendremos... O eso espero
epi99 escribió:el que actualizase para jugar en 5.5.0 online de 5.4.0 y ahora le de a hykem por no publicar nada es para ponerse la soga al cuello jejejej.

No obstante pienso que debe salir el IOSU, así explico que no se manifieste en tanto tiempo, debe estar puliendolo.
Repito que esto son creencias.

Compañero, dime donde has visto todo esto para ponerlo en el hilo, que se está desatando la locura ya jaja

Saludos
epi99 escribió:el que actualizase para jugar en 5.5.0 online de 5.4.0 y ahora le de a hykem por no publicar nada es para ponerse la soga al cuello jejejej.

No obstante pienso que debe salir el IOSU, así explico que no se manifieste en tanto tiempo, debe estar puliendolo.
Repito que esto son creencias.



Jaja, anda que no nos comemos la olla ni nada. Yo también he pensado que no se manifiesta porque le esta dando caña al desarrollo del IOSU ...

Pero luego he pensado "Cuanto se tarda en escribir un mensaje en un foro?"

Se nos ve muy desesperados..
toporro escribió:
epi99 escribió:el que actualizase para jugar en 5.5.0 online de 5.4.0 y ahora le de a hykem por no publicar nada es para ponerse la soga al cuello jejejej.

No obstante pienso que debe salir el IOSU, así explico que no se manifieste en tanto tiempo, debe estar puliendolo.
Repito que esto son creencias.



Jaja, anda que no nos comemos la olla ni nada. Yo también he pensado que no se manifiesta porque le esta dando caña al desarrollo del IOSU ...

Pero luego he pensado "Cuanto se tarda en escribir un mensaje en un foro?"

Se nos ve muy desesperados..

Estoy tan desesperado que la pagina que mas visito es EOL y GBATemp...
bueno cada dia que entro mas novedades.

Sueño con el dia que se logre en 5.5.0
1536 respuestas