[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

seg01803 escribió:Lo único que puede pasar con tanta información es que Nintendo se canse y lanza una actualización si o si que oblige y corriga cualquier bug que se les haya pasado por alto. Solo queda esperar. Y que tanto uno u otro saque su codiciado tesoro que nos alegre el mundo de la scene a los demás. Por lo tanto gracias a todas aquellas personas que dedican desinteresadamente su tiempo a que la scene de wiiu vaya por buen camino. Y antes o después tendremos el IOSU de mil colores y maneras. Tenemos el ejemplo más claro con wii que sólo le falta hacer palomitas.

Siempre que tengas Tubehax DNS, no pueden hacer nada [360º]
Ademas, supuestamente ahora tenemos un 2do exploit escondido bajo la manga y uno que puede ser o no funcional en el que trabaja ahora Hykem, así que tenemos con que jugar contra Nintendo ahora mismo.
Bueno toca seguir esperando.
victormr21 escribió:
Tibu300 escribió:Bueno este es mi primer post, aunque siempre he seguido eol de cerca.

Me parece todo un poco raro no ? Hykem casi lo tiene y se rinde ? Ha visto que estaban más avanzados que él o él realmente no veía que podría tenerlo? Llevaba mucho tiempo posponiéndolo.

Bueno esperemos que Pluto&co lo saquen... aunque por lo visto no está tan claro...

Fingers cross Saludos !

yo tampoco llevo mucho y tambien he seguido de cerca a eol
si quieres contestar a alguien para que ese lo sepa dale al boton citar que hay en el mensaje que quieras contestar XD
rendirse no es que se haya rendido solo que si otro lo va a sacar antes lo mismo que a el le falta pues que lo deja de perder tiempo en eso y lo aprovecha en otras cosas y también ha dicho que si no lo publican pues que lo hace el


Thx !! Bueno realmente no quería citar a nadie en concreto solo dejar un poco la opinión personal, a ver si sale antes de Febrero [beer]
Sería un buen regalo de reyes que sacaran algo esta madrugada para los que estamos más despiertos......
Ahora bien.. Cuando lo saquen, será fácil de instalar todo?
Recuerdo que con la wii se hacia prácticamente sólo.. Sólo había que ir aceptando y por internet se hacia todo.
En Wiiu será igual?
Lo digo ya que yo soy muuuuuuuuu negado con la informática... Jajsjsjs
Desde luego yo no pienso arriesgar a mi WIIU a un brick.
chuardo escribió:
seg01803 escribió:Lo único que puede pasar con tanta información es que Nintendo se canse y lanza una actualización si o si que oblige y corriga cualquier bug que se les haya pasado por alto. Solo queda esperar. Y que tanto uno u otro saque su codiciado tesoro que nos alegre el mundo de la scene a los demás. Por lo tanto gracias a todas aquellas personas que dedican desinteresadamente su tiempo a que la scene de wiiu vaya por buen camino. Y antes o después tendremos el IOSU de mil colores y maneras. Tenemos el ejemplo más claro con wii que sólo le falta hacer palomitas.

Siempre que tengas Tubehax DNS, no pueden hacer nada [360º]
Ademas, supuestamente ahora tenemos un 2do exploit escondido bajo la manga y uno que puede ser o no funcional en el que trabaja ahora Hykem, así que tenemos con que jugar contra Nintendo ahora mismo.

Mas bien, tienen xD
nosotros no tenemos ahora mismo nada mas que loadiine.
por cierto, buena fecha, reyes para lanzar algo...sino el exploit, un video para abrir boca o algo..
salu2
Mestisot escribió:Ahora bien.. Cuando lo saquen, será fácil de instalar todo?
Recuerdo que con la wii se hacia prácticamente sólo.. Sólo había que ir aceptando y por internet se hacia todo.
En Wiiu será igual?
Lo digo ya que yo soy muuuuuuuuu negado con la informática... Jajsjsjs

Yo, personalmente, si veo muy raro el tema de instalación, esperaría unos mesecitos haber si hay alguna forma más sencilla (veasé convertir .3ds---->.cia). Aunque con el hype que me está entrando creo que no voy a esperar ni a un tutorial [qmparto] (grande egarrote que nos provee de ellos).
lovesitos escribió:
Mestisot escribió:Ahora bien.. Cuando lo saquen, será fácil de instalar todo?
Recuerdo que con la wii se hacia prácticamente sólo.. Sólo había que ir aceptando y por internet se hacia todo.
En Wiiu será igual?
Lo digo ya que yo soy muuuuuuuuu negado con la informática... Jajsjsjs

Yo, personalmente, si veo muy raro el tema de instalación, esperaría unos mesecitos haber si hay alguna forma más sencilla (veasé convertir .3ds---->.cia). Aunque con el hype que me está entrando creo que no voy a esperar ni a un tutorial [qmparto] (grande egarrote que nos provee de ellos).

Ni que eso fuera difícil... No sabía nada del downgreo y lo hice ayer e instalé ya CFW, apps en CIA y backups tb...
mrchan escribió:
lovesitos escribió:
Mestisot escribió:Ahora bien.. Cuando lo saquen, será fácil de instalar todo?
Recuerdo que con la wii se hacia prácticamente sólo.. Sólo había que ir aceptando y por internet se hacia todo.
En Wiiu será igual?
Lo digo ya que yo soy muuuuuuuuu negado con la informática... Jajsjsjs

Yo, personalmente, si veo muy raro el tema de instalación, esperaría unos mesecitos haber si hay alguna forma más sencilla (veasé convertir .3ds---->.cia). Aunque con el hype que me está entrando creo que no voy a esperar ni a un tutorial [qmparto] (grande egarrote que nos provee de ellos).

Ni que eso fuera difícil... No sabía nada del downgreo y lo hice ayer e instalé ya CFW, apps en CIA y backups tb...

Pero podemos hacer dongreo en 5.5.0?
Chic@s será similar al loadiine de ahora (supongo). Solo nos hara falta nuestra sd, cargar el Exploit desde la dirección web y con todo bien ordenadito en nuestra SD a lanzar nuestros Backups. Así que toca esperar y ver como es. No creo que sea tan difícil. FELIZ REYES MAGOS NIÑ@S!!!!!!!
mrchan escribió:
lovesitos escribió:
Mestisot escribió:Ahora bien.. Cuando lo saquen, será fácil de instalar todo?
Recuerdo que con la wii se hacia prácticamente sólo.. Sólo había que ir aceptando y por internet se hacia todo.
En Wiiu será igual?
Lo digo ya que yo soy muuuuuuuuu negado con la informática... Jajsjsjs

Yo, personalmente, si veo muy raro el tema de instalación, esperaría unos mesecitos haber si hay alguna forma más sencilla (veasé convertir .3ds---->.cia). Aunque con el hype que me está entrando creo que no voy a esperar ni a un tutorial [qmparto] (grande egarrote que nos provee de ellos).

Ni que eso fuera difícil... No sabía nada del downgreo y lo hice ayer e instalé ya CFW, apps en CIA y backups tb...

Lo del 3ds-----> con el AutoCia no es que fuera difícil, es que pasó un tiempo y salió una herramienta mucho mejor (Aunque yo sigo con el AutoCIA).
Sin desviarme del tema, lo que quiero decir es que me estoy viendo calentándome la cabeza el primer mes y al segundo ya saquen una versión digamos "Easy Setup". [tomaaa]
En GBATemp no se celebran los reyes magos precisamente, eso es mas de por aquí, así que no se esperen que Hykem este planeando nada para esta fecha [+risas]

Estoy un poco desesperado ya, quiero que caiga cuanto antes [sonrisa]
chuardo escribió:En GBATemp no se celebran los reyes magos precisamente, eso es mas de por aquí, así que no se esperen que Hykem este planeando nada para esta fecha [+risas]

Estoy un poco desesperado ya, quiero que caiga cuanto antes [sonrisa]


la gran mayoria estamos impacientes por poder meter mano a nuestras Wii U, para que no se haga tan larga la espera yo le doy en ratos a smash, bayonetta2, mario kart 8 y monster hunter 3 U [beer]
cuando menos se lo esperen ¡pum! como lo que ha pasado con lo de la 3DS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
RemiX-RemiX escribió:
chuardo escribió:En GBATemp no se celebran los reyes magos precisamente, eso es mas de por aquí, así que no se esperen que Hykem este planeando nada para esta fecha [+risas]

Estoy un poco desesperado ya, quiero que caiga cuanto antes [sonrisa]


la gran mayoria estamos impacientes por poder meter mano a nuestras Wii U, para que no se haga tan larga la espera yo le doy en ratos a smash, bayonetta2, mario kart 8 y monster hunter 3 U [beer]
cuando menos se lo esperen ¡pum! como lo que ha pasado con lo de la 3DS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo del 3DS fue algo simplemente asombroso.... y muy riesgoso! jajaja [+furioso] [+furioso]
brandonohalloran123 escribió:
RemiX-RemiX escribió:
chuardo escribió:En GBATemp no se celebran los reyes magos precisamente, eso es mas de por aquí, así que no se esperen que Hykem este planeando nada para esta fecha [+risas]

Estoy un poco desesperado ya, quiero que caiga cuanto antes [sonrisa]


la gran mayoria estamos impacientes por poder meter mano a nuestras Wii U, para que no se haga tan larga la espera yo le doy en ratos a smash, bayonetta2, mario kart 8 y monster hunter 3 U [beer]
cuando menos se lo esperen ¡pum! como lo que ha pasado con lo de la 3DS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo del 3DS fue algo simplemente asombroso.... y muy riesgoso! jajaja [+furioso] [+furioso]

Que paso con la 3DS?
Por favor, dejad de desvirtuar el hilo... muchos entramos con la ilusión de ver buenas noticias y solo encontramos comentarios que no tienen nada que ver con el hilo.
Mestisot escribió:
brandonohalloran123 escribió:
RemiX-RemiX escribió:
la gran mayoria estamos impacientes por poder meter mano a nuestras Wii U, para que no se haga tan larga la espera yo le doy en ratos a smash, bayonetta2, mario kart 8 y monster hunter 3 U [beer]
cuando menos se lo esperen ¡pum! como lo que ha pasado con lo de la 3DS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo del 3DS fue algo simplemente asombroso.... y muy riesgoso! jajaja [+furioso] [+furioso]

Que paso con la 3DS?

Salio el Downgrade de 10.3 a 9.2
(mensaje borrado)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TombRaider15 escribió:.


Yo no encuentro nada. Deberías pasar el enlace.
Editado por egarrote. Razón: Quote
MatiasBG escribió:
TombRaider15 escribió:.


Yo no encuentro nada. Deberías pasar el enlace.


cierto yo tampoco encontré nada ¬_¬
Editado por egarrote. Razón: Quote
Mestisot escribió:Que paso con la 3DS?


3 sceners (¿si se les dice así?) dieron una conferencia de como funcionaba la seguridad del 3DS y a las horas empezaron a salir anuncios de varios desarrolladores de que estaban creando aplicaciones para hacer downgrade al 3DS, a los 2 días salio el Downgrade para bajar a una versión donde se pueden instalar CFW y el resto de la scene de 3DS.
todavia nada?
espero que la espera merezca la pena y saquen algo que no requiera tener internet en la consola para que funcionen los backups algo similar al homebrew chanel de la antigua wii o emunand o lo que sea, pero sin tener que conectar para nada a internet, a mi al menos el poder jugar online me importa un pimiento, haber si se ponen las duracell y se dejan de tantas tonterias y sino que no nos tengan en ascuas [+furioso] .
Joder a ver si sacan un downgrade de esos para wii u que desde que actualice a 5.5.0 no me ha dado más que problemas y así ko tendríamos que esperar a que a Hykem le de la gana publicar un exploit
Que ganas de poder hacer copias de seguridad de mis juegos originales ! [risita]

La espera se hace eterna...
Bueno, paciencia, sería mucha mala suerte que se os rompan los originales mientras no....?
toporro escribió:Que ganas de poder hacer copias de seguridad de mis juegos originales ! [risita]

La espera se hace eterna...

En serio? Para eso solo quieres el IOSU?? Jajjaja
Javiyaury escribió:
toporro escribió:Que ganas de poder hacer copias de seguridad de mis juegos originales ! [risita]

La espera se hace eterna...

En serio? Para eso solo quieres el IOSU?? Jajjaja

Jajajajsjsjs...yo también!! Jajsjsjs ;-)
yo lo espero para si se puede, jugar nintendont con el tabletomando, emuladores en el tabletomando, y por supuesto cargar backups desde un disco duro.
Mestisot escribió:
Javiyaury escribió:
toporro escribió:Que ganas de poder hacer copias de seguridad de mis juegos originales ! [risita]

La espera se hace eterna...

En serio? Para eso solo quieres el IOSU?? Jajjaja

Jajajajsjsjs...yo también!! Jajsjsjs ;-)

Exacto, porque es evidente que TODOS vamos a usarlo para crear backups de nuestros propios juegos [sonrisa]
Yo lo quiero para emuladores en el mando... Tengo la esperanza de un emu 3ds que use el mando y jugar al nuevo monster hunter que a saber si sale jaja
Yo soy mucho más sencillo, para jugar backups de Wii U XD
Por supuesto que es para hacer copias de seguridad de mis juegos originales.
Igual que hice más de 500 copias de seguridad de mis juegos de ps3 y xbox 360.

Di no a la piratería
Tampoco es para tomarse todo así, es posible que muchos lo queramos para emulación y media center además de backups, que al menos a mí me gusta tener las cajas originales y demás :D
Si hubiese salido hace dos años casi no tendría juegos, pero a estas alturas los tengo casi todos. Lo que me interesa mucho es jugar emuladores/VC en el gamepad.
espero que puedan hacer un buen mediacenter, o un emulador de n64 con filtros para ver en televisores hd.
Que diferencia tiene el IOSU Exploit a un Kernel Exploit?

Solo es una duda.
brandonohalloran123 escribió:Que diferencia tiene el IOSU Exploit a un Kernel Exploit?

Solo es una duda.

Basicamente...es la diferencia entre control TOTAL de la consola vs control LIMITADO de la consola....
los datos tecnicos no sabria decirte jajaja...pero a gran escala esa es la diferencia.
salu2
Javiyaury escribió:
brandonohalloran123 escribió:Que diferencia tiene el IOSU Exploit a un Kernel Exploit?

Solo es una duda.

Basicamente...es la diferencia entre control TOTAL de la consola vs control LIMITADO de la consola....
los datos tecnicos no sabria decirte jajaja...pero a gran escala esa es la diferencia.
salu2

Pero si se controla totalmente la Wiiu, que podemos hacer con ella??
Básicamente esta construida para jugar!!!
Un mediacenter chungo y jugar a juegos que no sean de wii o Wiiu ya me direis como?
Como no sea por la eshop...
Mestisot escribió:
Javiyaury escribió:
brandonohalloran123 escribió:Que diferencia tiene el IOSU Exploit a un Kernel Exploit?

Solo es una duda.

Basicamente...es la diferencia entre control TOTAL de la consola vs control LIMITADO de la consola....
los datos tecnicos no sabria decirte jajaja...pero a gran escala esa es la diferencia.
salu2

Pero si se controla totalmente la Wiiu, que podemos hacer con ella??
Básicamente esta construida para jugar!!!
Un mediacenter chungo y jugar a juegos que no sean de wii o Wiiu ya me direis como?
Como no sea por la eshop...

Emular, Homebrew, hacks, etc....
Y cargar backups, lo principal...
Al menos tendremos en casa todos los juegos de la era Nintendo!!!
Eso si... Los juegos de wii pueden correr en el gamepad?
En el caso de que ahora No se pueda, imaginó que con acceso total se podría, no?
Mestisot escribió:Al menos tendremos en casa todos los juegos de la era Nintendo!!!
Eso si... Los juegos de wii pueden correr en el gamepad?
En el caso de que ahora No se pueda, imaginó que con acceso total se podría, no?

Eso se puede hacer ya, puedes escoger entre que la pantalla sea el televisor o el Gamepad.
lovesitos escribió:
Mestisot escribió:Al menos tendremos en casa todos los juegos de la era Nintendo!!!
Eso si... Los juegos de wii pueden correr en el gamepad?
En el caso de que ahora No se pueda, imaginó que con acceso total se podría, no?

Eso se puede hacer ya, puedes escoger entre que la pantalla sea el televisor o el Gamepad.

El se refiere creo que a poder usar el gamepad como mando, no como pantalla. Pienso yo.
(mensaje borrado)
Ya hay ganas de tener mas novedades, esperemos que dentro de poco caiga algo nuevo, [360º]
No ha vuelto a decir nada más desde la pataleta de niño pequeño?
brandonohalloran123 escribió:
lovesitos escribió:
Mestisot escribió:Al menos tendremos en casa todos los juegos de la era Nintendo!!!
Eso si... Los juegos de wii pueden correr en el gamepad?
En el caso de que ahora No se pueda, imaginó que con acceso total se podría, no?

Eso se puede hacer ya, puedes escoger entre que la pantalla sea el televisor o el Gamepad.

El se refiere creo que a poder usar el gamepad como mando, no como pantalla. Pienso yo.

Eso mismo.. Utilizarlo de mando ya que utilizarlo de pantalla y usar los nunchuk da un palazooo... Jajsjsjs
Supongo que se podrá, esperó..
seguimos esperando por noticias frescas [fumando]
1536 respuestas
14, 5, 6, 7, 831