[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

Gracias por los avisos! lo he pillado en game que no es un preciaco pero visto lo que piden en wallapop...
Le tenia muchas ganas al juego pero como sacaron tan pocas unidades lo había dejado parado.
A mí se me han quitado un poco las ganas de comprarlo. Entre lo caros que están los juegos y que la última película de la saga me pareció un poco bajonera, he perdido algo de interés. [+risas]
Yo a precio completo no lo pagaré. Me parece un poco timo. Si lo tengo que jugar en digital, pues que así sea, pero será por 25 euros y no por 65
Tino86 escribió:Me acaba de llegar el paquete, y es PAL ESP, portada y contraportada en español!

El que puso que era portada y contraportada en inglés en la página de PcComponentes, se ve que es el que lo tiene puesto a 200 euros en wallapop. 😁

Genial. Y a buen precio. Entonces saldrá en mas tiendas, es una reposiciión.
@Papitxulo Dale una oportunidad! Si no, mírate la trilogía original para que te entren más ganas.

Yo no sé como será el juego, pero es la única manera de ver con vida a este gran personaje, no me imagino a Indiana Jones con otra cara que no sea la de Harrison Ford, y sé que harán remakes en el futuro, pero no me lo imagino...
Pues me acaba de llegar de PC componentes y es PAL ES.
gandalf530 escribió:Yo a precio completo no lo pagaré. Me parece un poco timo. Si lo tengo que jugar en digital, pues que así sea, pero será por 25 euros y no por 65

Haces bien, yo lo jugué en Game Pass cuando tenía la Xbox y está muy bien el juego la verdad, pero para 65 euros ni de coña, además es de los típicos juegos que muy rejugables no son.
gandalf530 escribió:Yo a precio completo no lo pagaré. Me parece un poco timo. Si lo tengo que jugar en digital, pues que así sea, pero será por 25 euros y no por 65

Lo tienes a 30€ en japon, pero no se si lleva censura.
He preguntado 2 veces y nadie me ha respondido xD
Hay stock disponible en game, eso si a precio completo. Yo al final he caido…
@gazapito segun gemini:

No, la versión japonesa de Indiana Jones and the Great Circle no tiene censura de contenido ni de violencia.
A diferencia de lo que ocurre con otros juegos de acción extrema en Japón (o con anteriores trabajos de MachineGames como Wolfenstein), la versión japonesa no necesitó recortes por varios motivos:
* Clasificación CERO D (17+): El juego está clasificado como CERO D en Japón. Al mantener una violencia estilizada similar a la de las películas (combate cuerpo a cuerpo, uso del látigo y tiroteos sin desmembramientos ni gore explícito), cumplió las directrices del organismo japonés sin requerir modificaciones.
* Simbología histórica: CERO no prohíbe ni censura la simbología nazi en videojuegos (eso era una restricción legal propia de Alemania, no de Japón). Toda la ambientación histórica de 1937 se conserva idéntica a la versión occidental.
* Contenido narrativo: No hay escenas recortadas, alteradas ni censuradas en cinemáticas.
Un detalle a considerar si planeas comprar la edición japonesa:
Aunque el contenido del juego sea 100% idéntico, los cartuchos físicos editados para el mercado japonés (JP) suelen incluir por defecto en la tarjeta los idiomas japonés e inglés. Para jugarlo con textos o doblaje en español, por lo general tendrás que descargar el paquete de idioma correspondiente desde la eShop.
Yo es que disfruto el que hayan repuesto ya sólo por joder a los especuladores.
Eiro80 escribió:Yo es que disfruto el que hayan repuesto ya sólo por joder a los especuladores.

Seguro que aprovechan para comprar más...
Eiro80 escribió:Yo es que disfruto el que hayan repuesto ya sólo por joder a los especuladores.

Es un juego que va a haber stock, hubi tirada corta pero ya.
@gazapito Ojalá sea así, pero por ejemplo la versión de PS5 de Indi esta mega buscada.

Ojalá repongan para todos y listo.
@gazapito es que eso se habló ya mil veces en el hilo. Yo tengo la versión JAP y es la misma que en todo el mundo.
Yo estoy con Chechu: el de PS5 tuvo meses stock y....
DRaGMaRe escribió:@gazapito es que eso se habló ya mil veces en el hilo. Yo tengo la versión JAP y es la misma que en todo el mundo.

Genial, me lo traeré de Japón este año, ojalá lo encuentre en algún BookOff
La versión de Switch 2 es y va a ser la más buscada ya que viene todo dentro del cartucho.

La de PS5 y Xbox son Discos Llaves.
Jean_Valjean escribió:Yo estoy con Chechu: el de PS5 tuvo meses stock y....

Pero creéis que a largo plazo se va a revalorizar?
Si al final es un juego normal, irán sacando reposiciones de stock y ya.
No es una edición limitada ni nada por el estilo
Yo he aprovechado a la primera rebaja oficial en la eshop japonesa y aproveché para comprar el DLC, ha salido en menos de 11€ (en España está por algo más, 16€)
35€ se queda en Japón, me está gritando que lo compre!!!
pUtrilla escribió:35€ se queda en Japón, me está gritando que lo compre!!!

Que lo pilláis con tarjetas de saldo? La verdad es que a ese precio es tentador aunque pesando lo que pesa lo prefiero en físico.
Guille_c94 escribió:

Que lo pilláis con tarjetas de saldo? La verdad es que a ese precio es tentador aunque pesando lo que pesa lo prefiero en físico.

Sí, pero el DLC no lo hay físico. A 11 euros me parece preciaco. Yo pagué casi 20€ en España. Simplemente asegurate de que funcione con un juego español.
MorbidMe escribió:
Guille_c94 escribió:

Sí, pero el DLC no lo hay físico. A 11 euros me parece preciaco. Yo pagué casi 20€ en España. Simplemente asegurate de que funcione con un juego español.

Si lo pillas en Japón el DLC lo tienes que pillar en Japón también?
Guille_c94 escribió:
MorbidMe escribió:
Guille_c94 escribió:

Si lo pillas en Japón el DLC lo tienes que pillar en Japón también?

Lo cierto es que no lo sé, y tampoco te puedo asegurar que traiga el español, aunque lo normal sería que sí. A ver si alguien te lo puede confirmar por aquí, porque yo lo compré en España a precio completo.
Del mismo modo que el juego es el mismo (ni es JAP, ni es ESP, es el mismo juego) también lo es el DLC.
Buenas!

Otro que lo ha pillado en GAME.

Gracias por los avisos!
Está el dlc de oferta hoy. Por cierto ya se vuelven a ver precios normales en wallapop... Que se los metan por el ombligo.
Eiro80 escribió:Está el dlc de oferta hoy. Por cierto ya se vuelven a ver precios normales en wallapop... Que se los metan por el ombligo.

Yo los veo por encima de 75€, incluyendo un optimista que lo tiene a 150€ XD
Ya estoy viendo bastantes juegos misteriosamente a 50€ en wallapop.
Ya no veo precios tan desorbitados.
Parece que los revendedores se han comido el juego jajaja

Yo tengo varios amigos que lo han comprado en japon.
Juego+dlc no llega a 50€ si tienes yenes ya comprados
Pillado el dlc por 10,89€ en Japón.
StarFury escribió:Pillado el dlc por 10,89€ en Japón.

Por cierto, para esto compras saldo en Amazon JP? Y después puedes renunciar a lo que te sobre y volver a España?
@MorbidMe exacto, pillas 2000 yen, compras el juego y luego renuncias a los centimillos de yen que sobran si quieres cambiar de país.
@StarFury graciaa, lo tendré en cuenta porque menuda diferencia.... Te ha costado el DLC la mitad que a mí!
Unos 8600¥ creo juego+dlc
Merece mucho mucho la pena
En sudafrica a 14€ y se puede pagar con paypal o tarjeta española
fakemaria escribió:En sudafrica a 14€ y se puede pagar con paypal o tarjeta española

Sigue estando mas barato en Japón
@gazapito no me queda muy claro como se hace el proceso de descartar los centimos al cambiar la region de la eshop
fakemaria escribió:@gazapito no me queda muy claro como se hace el proceso de descartar los centimos al cambiar la region de la eshop

Yo esque no cambio de region, tengo fija Japón
Pero me imagino que simplemente es desde el perfil cambiar la region y aceptar el aviso que sale
@gazapito el dlc es compatible con nuestra region no?

Es decir, juego pal y dlc jap
fakemaria escribió:@gazapito no me queda muy claro como se hace el proceso de descartar los centimos al cambiar la region de la eshop

Simplemente cuando vuelvas a seleccionar otro país en los ajustes de cuenta de mynintendo.com te pregunta si lo quieres descartar.

Y sí, el juego no tiene versiones diferentes, así que el dlc vale para cualquier región.
Voy ya por Guiza, me parece una locura de juego, me lo estoy pasando pipa. El doblaje está muy bien, y como va en portátil está muy bien también, unica pega es que no tenga modo foto, hubiera estado chulo.

Para los que tengan duda, compradlo de verdad, lo de completo en el cartucho es una maravilla y vale totalmente la pena. Por ahora me siento en una peli, y eso es de alabar
fakemaria escribió:@gazapito el dlc es compatible con nuestra region no?

Es decir, juego pal y dlc jap

Si, sin problema
@gazapito guay, lo he pillado gracias a un colega , pero amazon jap no me deja comprar incluso teniendo una dirección japonesa. Sabeis porque?
fakemaria escribió:@gazapito guay, lo he pillado gracias a un colega , pero amazon jap no me deja comprar incluso teniendo una dirección japonesa. Sabeis porque?

No te sabría decir, yo llevo años con la cuenta creada.
Quizas estén restringiendo cuentas nuevas?
fakemaria escribió:@gazapito guay, lo he pillado gracias a un colega , pero amazon jap no me deja comprar incluso teniendo una dirección japonesa. Sabeis porque?

Estas utilizando una tarjeta española?
Pillado el DLC de los gigantes en Japón por 10,62€ :)
fakemaria escribió:@Guille_c94 si, revolut

Ahí está el problema, pilla tarjetas de saldo en amazon Japón.

Edito para no seguir con el off-topic: Perdona, no te había entendido. Pues yo tenía pensado pillarlas ahí también con la revolut, que faena si no funciona [qmparto]
@Guille_c94 eso estoy diciendo 🤣
Que al ir a pillarlas en amazon jap me da error
787 respuestas
112, 13, 14, 15, 16