[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

Pregunta. No soy mucho de videojuegos en esta epoca de mi vida y mucho menos de los difíciles. Los únicos juegos que he conseguido pasarme son los gears of war, uncharted, the last of us, heavy rain, farenheit.. es decir juegos pasilleros donde no tienes que pensar para avanzar.
Tenemos la switch 2 en casa y he pensado en este juego para darle un poco de vidilla. Me resultara muy difícil? es un mundo abierto donde tienes que estar dando vueltas para encontrar el camino a seguir?
@JoOs_86
Buenas!
Yo lo acabo de terminar y me ha encantado, es como vivir una película nueva de Indy. La dificultad no es mayor que la de un Uncharted, de hecho diría que incluso más fácil. En cuanto a la linealidad, simplemente es que tienes zonas bastante abiertas donde puedes explorar a tu bola pero siempre tienes muy claro donde ir si quieres ir directo a la misión principal del juego. Vamos, que no tienes que dar vueltas para averiguar donde tienes que ir. Lo único donde tienes que pensar un poco más son algunas zonas en las que debes resolver un puzzle para poder avanzar, pero vamos que en general son bastante asequibles y divertidos de hacer.
Espero que más o menos haber aclarado tus dudas jeje.
Un saludo
(mensaje borrado)
djfran28 escribió:
Tino86 escribió:Me acaba de llegar el paquete, y es PAL ESP, portada y contraportada en español!

El que puso que era portada y contraportada en inglés en la página de PcComponentes, se ve que es el que lo tiene puesto a 200 euros en wallapop. 😁

Gracias.

Basándose en los comentarios de la web, de la portada, y del titulo era posible que fuera PAL/UK. Yo hasta que no lo tenga en mis manos no descarto nada. Por lo visto ya se ha acabado el futuro stock y sale sin fecha de reposición.

Con un poco de emoción/retraso por parte de SEUR pero ya lo tengo y también confirmo portada en español desde Pccomponentes. [beer]
(mensaje borrado)
No sé qué pinta hablar aquí de un servicio que nada tiene que ver con Switch 2.
Aquí podéis hablar de Amazon Luna: hilo_amazon-luna_2515336
Sabio escribió:No sé qué pinta hablar aquí de un servicio que nada tiene que ver con Switch 2.
Aquí podéis hablar de Amazon Luna: hilo_amazon-luna_2515336

Hombre, estamos hablando de un juego que además tiene problemas de stock. No está de más poder explicar que hay un método legal y gratuito para probarlo ya que no tiene demo.
Al menos a mí me habría gustado saberlo.
Guille_c94 escribió:Hombre, estamos hablando de un juego que además tiene problemas de stock. No está de más poder explicar que hay un método legal y gratuito para probarlo ya que no tiene demo.
Al menos a mí me habría gustado saberlo.

Lo dicho, si te interesa saber si hay otras opciones, existen sus hilos y subforos correspondientes, este hilo es para hablar del título de Switch 2. Y si hubieras hecho una búsqueda hubieses podido comprobar que se ha comentado ya varias veces.
@baxil
Muchas gracias por la respuesta. Me ha sido de mucha ayuda.
Creo que voy a lanzarme a por el y darle una oportunidad.
Aquí menos hablar del juego... Que si Amazon, que si reservas, que si PS5, que si tarjetas,...
Y después quieres hablar del juego y hay que poner todo en spoiler para que no te lea ni Cristo. Todo O.K. en EOL.
Kintama Sensei escribió:Aquí menos hablar del juego... Que si Amazon, que si reservas, que si PS5, que si tarjetas,...
Y después quieres hablar del juego y hay que poner todo en spoiler para que no te lea ni Cristo. Todo O.K. en EOL.

Bueno, en su defensa diré que el juego tiene ya tiempo desde que salió originalmente, y que viendo los post de Switch tampoco debería de sorprenderte que la gente se comporte así 😂

Yo lo tengo aparcado en Sukhotai, que se me hizo un poco bola, pero pillé el DLC en Japón con la oferta y quizá vuelva al Vaticano a completarlo antes de continuar con el juego base.

¿Alguna opinión por aquí del DLC?
@Dridrini yo me he pasado el DLC y me ha gustado mucho. Lo he hecho directamente en el primer capítulo ya que quería dejar el vaticano al 100% y se accede desde allí.
Kintama Sensei escribió:Aquí menos hablar del juego... Que si Amazon, que si reservas, que si PS5, que si tarjetas,...

Aquí y en cualquier hilo. Que si tarjeta llave, que si disco llave, que si físico, que si Mediamarkt, Amazon o....
Yo se lo recomiendo de verdad a cualquiera que le guste Indiana Jones si no teneis otra plataforma donde jugarlo, ya no solo porque el juego es absolutamente Canon, sino porque se siente como una pelicula y de las buenas

Tambien matizo: El error es centrarse en el contenido secundario, que se puede terminar post-game, si caeis en eso al final sentireis que se hace largo, haceros la historia y si quereis saber mas secretos, haceros el contenido secundario despues, no forceis el hacerlo todo porque entonces perdeis el "placer" de jugarlo

PD: Merece la pena el DLC de los gigantes, o a mi al menos me gusto bastante, un juego de 8 o 8.5 facilmente para cualquiera, aunque yo le daria personalmente un 9.4
Para quien le interese, en estos momentos tienen unidades para venta en MediaMarkt. No creo que vayan a durar mucho, asi que aprovechar.

SaluDOS.
256k escribió:Yo se lo recomiendo de verdad a cualquiera que le guste Indiana Jones si no teneis otra plataforma donde jugarlo, ya no solo porque el juego es absolutamente Canon, sino porque se siente como una pelicula y de las buenas

Tambien matizo: El error es centrarse en el contenido secundario, que se puede terminar post-game, si caeis en eso al final sentireis que se hace largo, haceros la historia y si quereis saber mas secretos, haceros el contenido secundario despues, no forceis el hacerlo todo porque entonces perdeis el "placer" de jugarlo

PD: Merece la pena el DLC de los gigantes, o a mi al menos me gusto bastante, un juego de 8 o 8.5 facilmente para cualquiera, aunque yo le daria personalmente un 9.4

No se si es porque llevo poco pero en mi caso veo que tiene mucho más sentido hacer primero todo lo secundario antes de seguir con la historia ya que en las secundarias te dan mucho más contexto de lo que va a suceder y queda un poco raro hacerlo a posteriori.
Obelodálix escribió:Para quien le interese, en estos momentos tienen unidades para venta en MediaMarkt. No creo que vayan a durar mucho, asi que aprovechar.

SaluDOS.

Gracias por el aviso [poraki]
Madre de Dios estoy al final y solo tengo 17 reliquias y hay . Un sitio y.....no puedo... que barbaridad de juego llevo casi un mes jugando ya este juego es inmenso me tiene atrapado me voy a buscarlas todas. cuando ya me lo acaba después la historia principal.en fin me va costar lo suyo pero vale ka pena el juego es una pasada de guapo..ya me lo e pasado la historia principal a hora mismo que editado el texto
Guille_c94 escribió:@Dridrini yo me he pasado el DLC y me ha gustado mucho. Lo he hecho directamente en el primer capítulo ya que quería dejar el vaticano al 100% y se accede desde allí.

sin el dlc no se obtiene el 100% del vaticano? es el unico pais que me queda sin llegar al 100% pero los coleccionables restantes son inmarcesibles, son los del DLC??
SomaCruz93 escribió:
Guille_c94 escribió:@Dridrini yo me he pasado el DLC y me ha gustado mucho. Lo he hecho directamente en el primer capítulo ya que quería dejar el vaticano al 100% y se accede desde allí.

sin el dlc no se obtiene el 100% del vaticano? es el unico pais que me queda sin llegar al 100% pero los coleccionables restantes son inmarcesibles, son los del DLC??

Al DLC se accede desde el vaticano pero tiene su propio porcentaje como zona nueva (Roma).
@Guille_c94 Yo no lo veo nada raro, sobretodo porque

Si quieres ver el final secreto si o si te toca hacerlo
Onimushas escribió:Madre de Dios estoy al final y solo tengo 17 reliquias y hay . Un sitio y.....no puedo... que barbaridad de juego llevo casi un mes jugando ya este juego es inmenso me tiene atrapado me voy a buscarlas todas. cuando ya me lo acaba después la historia principal.en fin me va costar lo suyo pero vale ka pena el juego es una pasada de guapo..ya me lo e pasado la historia principal a hora mismo que editado el texto
una vez pasada la historia principal ya tengo todo lo del vaticano y de guiza casi todo este juego es súper adictivo y es buenisimo el lunes ya empiezo a currar y no lo acabaré como quería ya me lo dejaré para los findes....luego cuando tenga todo el DLC me lo pillaré si o si es brutal
Ya no hay stock en ningún sitio? Hahah wallapop llenos a 90 pavos.. Lo va a comprar su puta madre jajaj..

A ver si reponen stock si no pues pasando no pago un euro mas..
barcinodrg escribió:Ya no hay stock en ningún sitio? Hahah wallapop llenos a 90 pavos.. Lo va a comprar su puta madre jajaj..

Mira por lo carrefour yo vi uno por Zaragoza igual tienes suerte por tu ciudad
barcinodrg escribió:Ya no hay stock en ningún sitio? Hahah wallapop llenos a 90 pavos.. Lo va a comprar su puta madre jajaj..

Es una locura lo del stock de este juego....yo reserve en carrefour y nunca supe de el....
De este juego sacaron 20 copias o así en físico vamos.... Es increíble que después de la semana de salida ya no haya estado más en tiendas...
Será una estrategia de las empresas para que se haga fomo del juego y al ver que no está en físico por cojones tengan que pasar por digital ? Si, soy un paranoico 🤣
RalphT escribió:De este juego sacaron 20 copias o así en físico vamos.... Es increíble que después de la semana de salida ya no haya estado más en tiendas...
Será una estrategia de las empresas para que se haga fomo del juego y al ver que no está en físico por cojones tengan que pasar por digital ? Si, soy un paranoico 🤣

Se repuso en algunas tiendas a finales de julio. En Game estuvo varios días a la venta. Pero sí, han debido ser dos reposiciones ridículas (o los especuladores han arrasado con la segunda).
A mi me da que este juego ya está descatalogado, hoy ya es imposible pillarlo.
RalphT escribió:De este juego sacaron 20 copias o así en físico vamos.... Es increíble que después de la semana de salida ya no haya estado más en tiendas...

Creo simplemente que los cartuchos aún son bastante caros de producir y lo les saldrá a cuenta hacer tiradas largas para que los juegos se queden meses en las estanterías de las tiendas y los tengan que vender a menor precio

Pero vamos, yo creo que habrá reposiciones, aunque quizás ya los saquen en GKC
Hola, no sé, yo avisé de que volarían, espero que podáis encontrarlo, suerte, un amigo mío fan de Indiana le hubiera gustado comprarlo y se confió pensando en ya dejarlo para más adelante, le envié un mensaje diciendo que no lo dejara mucho, en fin.
Empezamos bien si va a funcionar así los juegos con todo en el cartucho, con tiradas tan justas que no llegamos todos y alimentan el FOMO. Supongo que como dijo otro compa, los cartuchos son caros y no quieren arriesgarse a tener meses ese dinero en las estanterías y prefieren tiradas bajas. Después? Tal vez GKC o Eshop, pero viendo la segunda tirada tan ridícula que sacaron, no tengo esperanzas en que vayan a sacar otra, espero que me confunda.

@barcinodrg si estan pidiendo 90€ en wallapop, con el envio y el seguro de mentira de Wallatrol debe rondar los 100€ vaya fumada.
Lo de la tirada de este juego era bastante previsible , en otras plataformas voló y despareció (a pesar de no estar completo en el disco) y aquí , completo , ya se sabía desde antes de salir que iba a ser los juegos del hambre. Creo que no debería haber pillado a nadie que lo quisiera físico por sorpresa , se veía antes de su salida que iba a haber problemas de este tipo.
No culpo al comprador , pero hay juegos que , si te interesan, hay que andar al quite y más sabiendo los modos de proceder de algunos que compran para hacer negocio (qué tristeza que de salida haya que estar con estas,,,)
El torna a mí se me escapó :(
Pero si el otro día estaba en stock en MediaMarkt,flipo con las tiradas de mierda que están lanzando…luego dicen que si no vende apenas el físico respecto al digital,cojones si no sacáis stock suficiente para ahorrar costes cabrones cawento
De paseo por un ECI me encontrado con el juego. No pude resistirme y me lo traje a casa. 70€ por supuesto. Mira que por norma solo compro cuando hay ofertas, pero aquí una excepción viendo el panorama.

Y comprado éste el próximo tendrá que ser el Cyberpunk... a precio completo supongo también.
Me llamaba 0 tener este en físico, pero el fomo va a conseguir que lo compre XD
Cuando compré la Switch 2 (la semana pasada) fue uno de los que me interesó pillar (en oferta, como siempre)... cuando vi que ya solo se conseguía a precio especulativo decidí pasar... pero claro, verlo allí en la tienda (una única unidad y sin precio marcado además)... no pude contenerme.
Arvek escribió:Me llamaba 0 tener este en físico, pero el fomo va a conseguir que lo compre XD

Si ayuda a combatir el fomo yo te diría que si no te interesaba el juego seas fuerte y no te lo compres. ¡Gástate los 70 eurazos en algo que de verdad te guste!
Esoty disfrutando mucho este juego. De los puzzles, el doblaje, Indy de verdad con la cara de Ford, la historia... Y además, fascista que veo, fascista que pelo. Estoy dejando un buen reguero por todo el mapeado jajajajajaja.
hecluro escribió:Cuando compré la Switch 2 (la semana pasada) fue uno de los que me interesó pillar (en oferta, como siempre)... cuando vi que ya solo se conseguía a precio especulativo decidí pasar... pero claro, verlo allí en la tienda (una única unidad y sin precio marcado además)... no pude contenerme.

Habría que definir eso de "Precio especulativo"... Si tenemos en cuenta el potencial revalorizatorio que tiene un juego de estas características, sumado a su limitada tirada en una consola con un potencial absurdo para el coleccionismo del futuro... Incluso pagándolo hoy a 100€ creo que podría estar barato, teniendo en cuenta que a 15 años vista, este juego junto a los Oblivion de turno, podría ser economicamente intocable.
Arvek escribió:Me llamaba 0 tener este en físico, pero el fomo va a conseguir que lo compre XD

Pensaba pillarlo mas tarde ya que aunque la temática me gusta, la 1 persona me echaba patras, pero lo acabo de ver en un game de 2 mano a 59.90e y se viene pa casa
A mi me pasa lo mismo me gusta la temática pero me frena lo de la primera persona no sé si se controlará bien en Switch 2 o mejor en PC con teclado y ratón….

Un saludo.
pep692003 escribió:A mi me pasa lo mismo me gusta la temática pero me frena lo de la primera persona no sé si se controlará bien en Switch 2 o mejor en PC con teclado y ratón….

Un saludo.

Que no te eché para atrás lo de la primera persona. Pensaba lo mismo cuando se dijo y después de probarlo lo prefiero. Y respecto al mando o teclado y ratón hay la preferencia del jugador. Personalmente me encanta de las dos formas ;)
Anda que no se hace inmersivo. Es un juegarral.
Yo pensaba lo mismo pero este juego en primera persona es una maravilla. me lo pasé .haber si puedo darle el finde que viene que tengo que habrir esa misteriosa puerta....y me pillaré el dcl más adelante.es super adiptivo
Mergi escribió:Habría que definir eso de "Precio especulativo"... Si tenemos en cuenta el potencial revalorizatorio que tiene un juego de estas características, sumado a su limitada tirada en una consola con un potencial absurdo para el coleccionismo del futuro... Incluso pagándolo hoy a 100€ creo que podría estar barato, teniendo en cuenta que a 15 años vista, este juego junto a los Oblivion de turno, podría ser economicamente intocable.

Firmado: tu especulador de confianza en Wallapop
Mergi escribió:
hecluro escribió:Cuando compré la Switch 2 (la semana pasada) fue uno de los que me interesó pillar (en oferta, como siempre)... cuando vi que ya solo se conseguía a precio especulativo decidí pasar... pero claro, verlo allí en la tienda (una única unidad y sin precio marcado además)... no pude contenerme.

Habría que definir eso de "Precio especulativo"... Si tenemos en cuenta el potencial revalorizatorio que tiene un juego de estas características, sumado a su limitada tirada en una consola con un potencial absurdo para el coleccionismo del futuro... Incluso pagándolo hoy a 100€ creo que podría estar barato, teniendo en cuenta que a 15 años vista, este juego junto a los Oblivion de turno, podría ser economicamente intocable.

Hombre, en su año de salida 100€ es especulativo aquí y en china.
Otro juego que tengo completado al 100%, no me falto nada por descubrir en ninguna de las areas, curioso que me acabara gustando tanto dado que yo fui uno de sus mayores detractores por la cámara en primera persona y ahora creo que le sentó muy bien al juego.
pep692003 escribió:A mi me pasa lo mismo me gusta la temática pero me frena lo de la primera persona no sé si se controlará bien en Switch 2 o mejor en PC con teclado y ratón….

Un saludo.

Si no lo quieres en físico por coleccionismo, lo tienes en Luna gratis para jugar. La primera persona es un pesado lastre, pero si te gusta Indiana Jones, merece la pena vivir la historia.
He pillado en ECI. No entraba en mis planes inmediatos xq quiero jugar a otro pero …
866 respuestas
1…14, 15, 16, 17, 18