[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

Merc escribió:He pillado en ECI. No entraba en mis planes inmediatos xq quiero jugar a otro pero …

Me sale agotado en web....

Un saludo.
pep692003 escribió:
Merc escribió:He pillado en ECI. No entraba en mis planes inmediatos xq quiero jugar a otro pero …

Un saludo.

Lo encontré en la estantería, solo había una unidad al igual que Oblivion, que al ser GKC lo dejé pasar por ahora
Merc escribió:
pep692003 escribió:

Un saludo.

Lo encontré en la estantería, solo había una unidad al igual que Oblivion, que al ser GKC lo dejé pasar por ahora

Perdón por el offtopic, pero El Elder Scrolls Oblivion en Switch 2 no es GKC, viene en el cartucho completo. Buenos, hay una actualizacion/parche de menos de 1 GB.

Saludos,
Igual se está confundiendo con Elden Ring
Don_Boqueronnn escribió:Igual se está confundiendo con Elden Ring

Correcto me pase de frenada. El que estaba era Elden Ring
barcinodrg escribió:Ya no hay stock en ningún sitio? Hahah wallapop llenos a 90 pavos.. Lo va a comprar su puta madre jajaj..

A ver si reponen stock si no pues pasando no pago un euro mas..

En Ali exprés tienen stock de la versión España pero con subida de precio
Si te da igual que la caratula esté en inglés (o otros idiomas) tienen stock. Yo lo compre hace 3 semanas por 62 euros.
Me vino la versión inglesa en completo españaol sin descargar nada( que yo recuerde)
(mensaje borrado)
He conseguido uno en un carrefour de un pueblecito 👏👏
A mi con suerte me llega hoy, aunque creo que con portada inglesa (tengo el pack de resident evil de 3 juegos y elden ring en ese idioma, asi que no me importa demasiado). No me arriesgue con la de aliexpress por si venia en japo, que este juego concretamente no me gustaría con esa portada.

Recibido. Portada inglesa.

De una tienda rara: sportsdirect. Pero parece que fue el ultimo en stock.
Arvek escribió:A mi con suerte me llega hoy, aunque creo que con portada inglesa (tengo el pack de resident evil de 3 juegos y elden ring en ese idioma, asi que no me importa demasiado). No me arriesgue con la de aliexpress por si venia en japo, que este juego concretamente no me gustaría con esa portada.

Recibido. Portada inglesa.

De una tienda rara: sportsdirect. Pero parece que fue el ultimo en stock.

A las malas si te interesa la caratula en castellano, alguna forma de obtener un escaneo y imprimirla siempre se podra conseguir.

yo por lo que no pase es la especulación en segunda manó, una ed normal a precios desorvitados.
@Arvek sportsdirect no tiene nada de tienda rara, es muy conocida por los que comprábamos ropa deportiva a precio de chollo hace 15 años en UK, anda que no he he hecho yo pedidos... lo que no sabía es que también vendía juegos.

EDIT: Hoy he ido al Carrefour de Pontevedra y tenían stock a 70€
Vaya juegarral. Terminado.
Alguien recomienda el dlc? O paso?
@DRaGMaRe antes del brexit, no? recuerdo que en esa epoca se importaba mucho desde uk, habia juegos muy baratos en comparacion con los precios de aqui, yo compraba en Thehut.com creo y en otra tienda o en otro par de tiendas pero en esa en concreto no. Fue en la generacion de 360/ps3, habia autenticos chollos y los lanzamientos igual te ahorrabas unos 20 bucks al cambio. Lo malo que todo el material impreso estaba en ingles y eso aunque los juegos eran multi idioma.
Eiro80 escribió:Vaya juegarral. Terminado.
Alguien recomienda el dlc? O paso?

Es un poco más de lo mismo, o sea que está muy bien. Pero me pareció caro para lo que ofrece.
@PLK1 así es. Otra de las tiendas chollo que recuerdo era Zavvi, juegos UK, pero tirados de precio.

@Eiro80 a mí me gustó mucho. Los puzles sin ser complicados son más complejos que en el juego base, se me hizo muy corto eso sí.
Pues cuando esté de oferta lo pillo. Gracias;)
DRaGMaRe escribió:@PLK1 así es. Otra de las tiendas chollo que recuerdo era Zavvi, juegos UK, pero tirados de precio.

Y Play.com (posteriormente Rakuten) y BlahDVD. Entre las 4 tiendas me hice yo el grueso de mi colección de 360, e incluso allá por 2004 hice mis primeros pedidos a UK en Play.com de juegos de GC tirados de precio. Algunas tiendas derivadas perduraron hasta el inicio de Switch, pero al final prácticamente todas las de UK, a raíz del Brexit y acentuado por la pandemia, dejaron de enviar a Eggs-pain.

Una pena, porque la tirada del Indiana Jones en UK sí es más generosa y algunos se pueden encontrar aún a su precio normal de 60€.
866 respuestas
1…14, 15, 16, 17, 18