[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

Si alguien quiere venderlo de segunda mano avisadme. Odio la corriente esta especuladora que hay en wallapop. Ayer no llegue al stock de pccomponentes :/
@snake-bigboss
Lo acabo de comprar en pc componentes. Pensaba que no había stock y resulta que si.
Alguien ha dicho que no había... Pues he pinchado en el link y digo yo pues debe ser un error, y he seguido con el proceso y cuando me ha dado la opción de pagar he elegido por PayPal y listo. Y por 60 pavos que me lo esperaba 70...
Es versión inglesa portada inglesa avisado quedáis
@DJJony tiene idioma español no?

@Eiro80 ostias pues gracis tio, esta mañana no había. He podido pedirlo!

Segun gemini, no:

No, no es PAL UK. Ese código corresponde a la edición PAL España (ESP).
El Part Number ⁠EP2-71789⁠ (asociado al EAN ⁠0196388816309⁠) es la referencia comercial oficial de Microsoft / Bethesda para el canal de distribución en España (en los catálogos de mayoristas figura registrado como la edición regional ES).
Pillada tambien en PcComponentes, gracias!!!

Ya la habia dado por perdida y la verdad ya me da igual que sea pal esp o UK😂😂😂

Gracias por el aviso
Parece que ha vuelto a stock si, aprovecha @ChechuEOL a ver si llegas ahora.
Comparada en Pccomponentes, esperemos vaya todo bien. Gracias por el aviso.
Entonces esto es falso?

P/N: EP2-71789
Me fío más de unos.comentsrios.de personas que han recibido ... Además es raro que solo tenga pcporcomponentes el restock blanco y en botella ....
Yo creo que es la pal UK (portada en ingles) pero incluye todos los idiomas y que el código del producto está mal. A mí me da igual. Yo quiero el juego en físico.

Por otro lado con Skyrim switch, en su momento, hicieron lo mismo. 3 copias en español y después no había más que pal UK.

Con esto quiero decir que no esperéis recibir la pal España.
Cierto que la url y el título sale en inglés, voy a intentar contactar con PcComponentes aunque huele a lo que decís, que tampoco me importa mucho mientras tenga los mismos idiomas, ya lo daba por perdido porque no pensaba comprar a 90€ que los veo en Wallapop, yo que lo dejé pasar porque pensaba que al ser un jugador la gente lo vendería y sería fácil de encontrar en segunda mano...
@djfran28
Estaba igual pero es que en wallapop no hay más que tiburones ya.
Desde atención al cliente me dicen que es la distribución española y debe estar todo en español...
Que el producto sea de comercializacion española no quiere decir que sea totalmente español. Ojo, que puede ser pal uk sin problema,
johmq escribió:Que el producto sea de comercializacion española no quiere decir que sea totalmente español. Ojo, que puede ser pal uk sin problema,

Yo ya me imagino que viene el PAL/UK, todo lo demás será alegría. El tema idiomas no afecta por lo que he visto.
(mensaje borrado)
@snake-bigboss Pues me voy a esperar, porque lo quería Pal Esp si o si, tengo toda la colección así. Igualmente he visto que lo entregan para el 10 u 11 de agosto, significará eso que harán reposición esos días? Puede que en otras cadenas también hagan reposición, a ver si alguien confirma cuando le llegue xD

Gracias por el aviso igualmente!! :Ð
ChechuEOL escribió:@snake-bigboss Pues me voy a esperar, porque lo quería Pal Esp si o si, tengo toda la colección así. Igualmente he visto que lo entregan para el 10 u 11 de agosto, significará eso que harán reposición esos días? Puede que en otras cadenas también hagan reposición, a ver si alguien confirma cuando le llegue xD

Significa que lo han importado y el pedido les llega en unos días.
@Jean_Valjean Y no puede ser una reposición y ya está? igualmente, ya se verá si es Pal Esp o Pal UK.
Yo lo pillé en un cex por 55€ hace unas semanas por lo que pudiera pasar. La verdad que no tiene pinta de que vaya a haber reposición como no la hubo en ps5. A ver si me equivoco y sacan aunque sea otra remesa.
A mi la verdad que sea pal esp o pal uk me parece una chorrada tremenda, sobre todo por lo jodido que esta de encontrar el juego de marras.
@fakemaria Ya, yo entre Uk o no tenerlo prefiero Uk. Ya me pasó con el Signalis que tuve que resignarme al uk, es lo que hay.
Me llega mañana, si es pal uk abriré ticket de reclamación.
Me acaba de avisar Deku Deals de que lo han rebajado un 20% en la store japonesa. Está a 6776 yenes, que es un poco menos de 36,5€
@Zapador Rezando a papá Dios para que sea Pal Esp xD
Jean_Valjean escribió:
ChechuEOL escribió:@snake-bigboss Pues me voy a esperar, porque lo quería Pal Esp si o si, tengo toda la colección así. Igualmente he visto que lo entregan para el 10 u 11 de agosto, significará eso que harán reposición esos días? Puede que en otras cadenas también hagan reposición, a ver si alguien confirma cuando le llegue xD

Significa que lo han importado y el pedido les llega en unos días.

Básicamente porque al compañero le dijeron que caja en inglés y porque no hay reposición visible en ninguna otra tienda.
@Jean_Valjean Al compañero al preguntar directamente a PCcomponentes le han dicho que será Pal España comercializado aquí.

Lo otro era un comentario de un usuario de PCcomponentes.
ChechuEOL escribió:@Jean_Valjean Al compañero al preguntar directamente a PCcomponentes le han dicho que será Pal España comercializado aquí.

Lo otro era un comentario de un usuario de PCcomponentes.

Ah, lo enttendí mal. Pues a ver qué pasa...porque ni en Wakkap, ni Xtralife, ni Game, ni Mediamarkt...aparece nada.

Edito:

Espera, ¿no se supone que alguien pregunta a PCComponentes y le responden que están en inglés?
Tiene pinta de ser como los que vende Press Start, que la caja viene en inglés pero luego el juego trae español.
Zapador escribió:Me llega mañana, si es pal uk abriré ticket de reclamación.

De pccomponentes? A mí me da fecha del 10 agosto
Menos mal que me lo compré en Press Start, una tienda de Portugal. El juego viene también en castellano, con los subtítulos en español; lo único es que la carátula está en inglés.

https://www.pressstart.pt/es/jogos-swit ... tch-2.html

Ahora mismo está agotado. Menudo juegazo es Indiana Jones y el Gran Círculo. Está al nivel de cualquiera de las películas de la saga e, incluso, diría que es mejor que las últimas. Voy por Egipto, ya bastante avanzado, y es una auténtica gozada.

Además, en Nintendo Switch 2 se ve de maravilla. Vaya port ha hecho Bethesda; es increíble lo que puede ofrecer Nintendo Switch 2. Para mí, es mi consolón para todo.solo espero que alguien pillara la oferta como yo cuando la publique
Yo lo conseguí aquí https://play-consoles.com/indiana-jones ... ntado.html pone que queda uno, veo que el precio ha subido un poco (a mí me costó 69,90€) viene la carátula en inglés pero el juego está completamente en castellano, además para mí sorpresa me incluyeron el poster promocional del juego. Me llegó bastante rápido y bien (además no pagas gastos de envío)
Que gracia me hace en wallapop la gente vendiendo el juego minimo a 100€
No se que se han fumado, lo peor es que seguro que hay tontos que lo pagan cuando no es edición limitada ni nada
Me acaba de llegar el paquete, y es PAL ESP, portada y contraportada en español!

El que puso que era portada y contraportada en inglés en la página de PcComponentes, se ve que es el que lo tiene puesto a 200 euros en wallapop. 😁
@Tino86 jaque mate ateos.
Es brutal los comentarios del personal cuando ayer ya lo decia gemini que ese era el codigo.
No entiendo la gente que comenta sin aportar razonamiento
Tino86 escribió:Me acaba de llegar el paquete, y es PAL ESP, portada y contraportada en español!

El que puso que era portada y contraportada en inglés en la página de PcComponentes, se ve que es el que lo tiene puesto a 200 euros en wallapop. 😁

Gracias.

Basándose en los comentarios de la web, de la portada, y del titulo era posible que fuera PAL/UK. Yo hasta que no lo tenga en mis manos no descarto nada. Por lo visto ya se ha acabado el futuro stock y sale sin fecha de reposición.
Si lo tiene PcComponentes, lo tendrán en el resto de tiendas
Tino86 escribió:Me acaba de llegar el paquete, y es PAL ESP, portada y contraportada en español!

Oleee, el mio lo tiene GLS por ahí dando vueltas aún.
Que ganas de hincarle el diente!
Hace un par de días lo encontré en una cesta del Game de autentico milagro en perfectísimo estado, se ve que llevaba poquísimo tiempo ahí. No me lo pensé dos veces.
Tiene censura?
En Japon está barato como siempre
Reposición a la vista???
Caótico Primate escribió:Lo tenéis disponible en Game
https://www.game.es/indiana-jones-y-el- ... h-2-256739

Corred insensatos.
@petrov3000 Pilladisimo!

Lo prefería en otra cadena que no fuera Game, pero por si acaso me lo quedo, si mi tienda de barrio lo trae también lo devolveré y usaré vales de tienda que tengo ahí guardados, al fin va a ser nuestro compis, corran!!!
yo lo compré en game hace un par de semanas o 3 de segunda mano en perfecto estado por 60, asi que me doy por satisfecho :)
@Fido2054 Está genial, yo lo quiero para abrirlo y jugarlo, pero si reponen en más sitios devuelvo el de game y listo xD

Total, no va a bajar de precio y va a volar, Bethesda no va a hacer más tiradas seguro.

Lo bueno es que está es la mejor versión, al menos viene todo en el cartucho, aunque no traiga el DLC, pero bueno, la historia completa está ahí metida, que con lo que se nos viene encima de todo digital...
Me parece que algunos van a poder empapelar la habitación con las copias extra que compraron para especular. Una cosa es el que la vende porque ya lo jugó, pero es muy sospechoso tanta copia precintada eb Wallapop.
Bueno opino lo mismo, la reposicion será de x unidades y cuando se agoten la especulación seguirá vigente.

Yo aun no he probado el juego, estoy con otras cosas ahora mismo, pero para septiembre me gustaría empezarlo.

El DLC que aporta? Tiene un PVP de unos 20€ no?
787 respuestas
112, 13, 14, 15, 16