[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

@fakemaria alguna vez has pedido algo físico en amazon Japón y tienes tu dirección real? A mi me dió problemas en su dia con el pokopia y fue por eso, borré la dirección española y me funcionó.
Parece que game tiene un carretón de Indiana Jones porque lleva días como el juego más vendido y sigue sin agotarse. Lo cual me parece genial y es lo que debería ser!
snake-bigboss escribió:@fakemaria alguna vez has pedido algo físico en amazon Japón y tienes tu dirección real? A mi me dió problemas en su dia con el pokopia y fue por eso, borré la dirección española y me funcionó.

Pero si borras la dirección española, donde lo envías? Me refiero al comprar por ejemplo un juego físico.

Hay alguna forma de que comprar físico en Amazon jp salga rentable?
@zero2006xl el problema que tiene el compañero y que tuve yo es a la hora de comprar tarjetas de saldo o un juego digital. Para eso amazon Japón te obliga a tener una dirección japonesa, el problema es que si has comprado alguna vez algo con envio físico a España se te queda esa dirección como principal y no te deja comprar tarjetas de saldo.

Entonces borras la dirección española y ya se te queda como principal la japonesa y puedes comprar tarjetas de saldo y si quieres comprar algo físico de nuevo pues metes tu dirección española y ya no debería haber problema.

Sobre que salga rentable ya es cosa de cada uno, últimamente han subido bastante el coste del envío pero si quieres varios juegos que no salen aquí pues pues todos juntos para amortizar el envío.
Por fin me llegó el Indi, gracias a todos por los avisos.

Voy a disfrutarlo como un niño chico cuando disfrutaba las películas con mi padre!
Fnac me acaba de enviar mi unidad pedida a finales de junio.
Me decía que para el 17 de julio pero se retrasó.
Mañana me llega.
@snake-bigboss magnifico, he hecho eso y me h saltado un warning que incluso teniendo la dirección jap por defecto me pedia una dirección para los pedidos online. Le he metido la misma y ya me deja seguir el proceso.
Gracias!!!
@fakemaria Me alegro, logro desbloqueado XD XD
Recomiendo totalmente el DLC, es cierto que es muy corto (menos de 6h), pero a mí me ha gustado mucho y los puzles están mucho mejor que los de la historia principal, aún sin suponer un gran reto tampoco.
Desconozco si se puede jugar al DLC antes de terminarse el juego (imagino que sí), yo que lo tengo terminado y lo juego en la dificultad por defecto lo he notado muy fácil en cuanto a los enfrentamientos. No tengo el 100%, pero sí la mayoría de mejoras y se ha notado bastante (también creo que es mejor tener todos los objetos "clave" de las áreas antes de hacerlo).
La parte final del DLC es lo mejor, aunque como ya imaginaba la mayoría del tiempo estás bajo tierra, poco vais a ver de Roma.
DRaGMaRe escribió:Recomiendo totalmente el DLC, es cierto que es muy corto (menos de 6h), pero a mí me ha gustado mucho y los puzles están mucho mejor que los de la historia principal, aún sin suponer un gran reto tampoco.
Desconozco si se puede jugar al DLC antes de terminarse el juego (imagino que sí), yo que lo tengo terminado y lo juego en la dificultad por defecto lo he notado muy fácil en cuanto a los enfrentamientos. No tengo el 100%, pero sí la mayoría de mejoras y se ha notado bastante (también creo que es mejor tener todos los objetos "clave" de las áreas antes de hacerlo).
La parte final del DLC es lo mejor, aunque como ya imaginaba la mayoría del tiempo estás bajo tierra, poco vais a ver de Roma.

Genial justo me deje el DLC y lo he pillado para Switch [plas]
Se acabó lo que se daba en game.es imagino que ahora volverán a subir en wallapop, esperemos que vayan reponiendo!
En El Corte Ingles e Hipercor siguen teniendo unidades, por si a alguien le interesa a precio completo.

SaluDOS.
Por mucho que digan que el cartucho tiene el juego completo, necesita muchas actualizaciones tiene un popin de la OSTIA
Pues me lo he pasado estas vacas y me lo he disfrutado mucho, ahora a por el 100%

[beer]
Lo estoy jugando 100% en modo portatil y es una gozada, se ve de lujo
al fin rebajan el dlc, merece la pena pagarlo?
No sabía de la existencia de este juego. Ahora toca buscarlo a buen precio por lo que veo.
sevillanito escribió:No sabía de la existencia de este juego. Ahora toca buscarlo a buen precio por lo que veo.

Ahora mismo lo tienes rebajado en la Nintendo eShop. Si lo quieres en formato físico lo tendrás un poco más difícil porque está prácticamente agotado por todo y los buitres se aprovechan como por ejemplo este de Mediamarkt vendido por GPASPLUS SAS por 99,16€.
lordbox escribió:
sevillanito escribió:No sabía de la existencia de este juego. Ahora toca buscarlo a buen precio por lo que veo.

Ahora mismo lo tienes rebajado en la Nintendo eShop. Si lo quieres en formato físico lo tendrás un poco más difícil porque está prácticamente agotado por todo y los buitres se aprovechan como por ejemplo este de Mediamarkt vendido por GPASPLUS SAS por 99,16€.

Estuve jugándolo en Luna, me dió por mirar ahí, y estaba jeje.
He buscado la respuesta en el hilo, pero no me queda claro. Si compro el dlc en la eshop japonesa, funcionará con el juego PAL España?
Mi pedido de PcComponentes lleva semanas camino al almacén, me da que me lo van a cancelar...
@Guille_c94 el mio igual, he llamado y dicen que jodido lo tenemos. Les marca el sistema una semana mas pero que seguramente no llegue
fakemaria escribió:@Guille_c94 el mio igual, he llamado y dicen que jodido lo tenemos. Les marca el sistema una semana mas pero que seguramente no llegue

Pues vaya gracia, me acabo de comprar el DLC antes de que caducara la oferta [facepalm]
@Guille_c94 ya somos dos. Vaya mojon de pccomponentes
En game lo tienen en bastantes tiendas.
Guille_c94 escribió:
fakemaria escribió:@Guille_c94 el mio igual, he llamado y dicen que jodido lo tenemos. Les marca el sistema una semana mas pero que seguramente no llegue

Pues vaya gracia, me acabo de comprar el DLC antes de que caducara la oferta [facepalm]

Descartas pillarlo en alguna eshop? Yo pille los 2 en Japon y mas barato...
@PostMalone lo quiero fisico porque ocupa lo suyo y tengo la tarjeta de 1tb llena.
@PostMalone yo no soy mucho de digital pero si al final veo que no lo encuentro fisico por 55 o menos me voy al digital en la siguiente tanda de ofertas
fakemaria escribió:@PostMalone yo no soy mucho de digital pero si al final veo que no lo encuentro fisico por 55 o menos me voy al digital en la siguiente tanda de ofertas

Me ha cambiado a preparando envío. Al final ha habido suerte!
@Guille_c94 y a mi. Oye un tera de tarjeta! Te costo mas que la consola?
fakemaria escribió:@Guille_c94 y a mi. Oye un tera de tarjeta! Te costo mas que la consola?

Me estaba preguntando lo mismo.... [qmparto]
PostMalone escribió:
fakemaria escribió:@Guille_c94 y a mi. Oye un tera de tarjeta! Te costo mas que la consola?

Me estaba preguntando lo mismo.... [qmparto]

177€ [+risas]
Yo lo pillé ayer en el corte inglés de Callao

269 cuesta la lexar de 1 tb en Amazon que es la que yo tengo y hasta donde yo sé la mejor que hay en cuanto a escritura, cargas etc

Comparado con la switch de aliexpress no se va tanto, lo cual es vergonzoso pagar 2 veces por jugar en condiciones
en el corte ingles vuelven a tener stock.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -switch-2/

Yo por ahora sigo esperando a una pequeña rebaja. Me duele horrores pagar 70€.

Sino, pues lo jugaré cuando haya alguna rebaja en la eshop.
Me ha llegado el indy contra todo pronóstico.
787 respuestas
112, 13, 14, 15, 16