[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

Fecha lanzamiento: 2026

Pues, esperamos que incluya el DLC.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, esperamos que incluya el DLC.

Claro, pagando la edicion con el season
Al salir más tarde que las otras versiones puede que incluya el DLC como reclamo, pero juega en su contra que el juego es muy reciente todavía y más aún el DLC.
No es un caso de port amortizado de la generación anterior. Es una super producción AAA de la presente generación.
Recordemos que para la PS5 tanto este como el Forza Horizon 5 llegaron a la par no hace mucho. No me sorprendería que el anuncio del arcade de conducción esté también a la vuelta de la esquina.

Respecto al precio, el juego también tubo un lanzamiento tardío en la PS5 y también se lo sacaron por 80 Euros sin DLC.
Tenemos por fin un juego actual third en switch 2 en camino y la gente mas preocupada por el DLC que por otra cosa XD
cristan escribió:Tenemos por fin un juego actual third en switch 2 en camino y la gente mas preocupada por el DLC que por otra cosa XD

Mejor con eso que con la GKC.
Hombre que es GKC se da por hecho porque en PS5 y XSeries lo que ha sacado Bethesda como físico es el homólogo de las GKC así que raro sería que aquí decidieran sacarlo en físico real.

A mí más que el que venga o no el DLC, me preocupa cómo va a ir el rendimiento porque si se cascan un cutreport como ha hecho Ubi con Outlaws pues...
No ha salido ni completo en PS5 y la gente ya diciendo que no GKC [+risas]

En fin, tremendo anuncio. A ver que tal
Me parece una gran noticia. Que siga !

MS anúnciame el gears para la switch 2 y será de los pocos juegos con los que podría caer con una GKC.

PD: GKC ni cotiza.
Este sí que es un auténtico juegazo
Buenas, sabeis si se podra jugar a la expansion sin tener que pasarme el juego de nuevo? Lo jugue en Xbox y me gustaria pillarlo lo mismo en Switch 2 o en Ps5, pero no quiero tener que pasarme el juego de nuevo la verdad (el tiempo es limitado al fin y al cabo) ...
Es un juego third muy importante de los últimos tiempos de lo más top que ha salido a nivel técnico, no me sorprende viniendo de Machine Games que ya nos trajo juegos muy top a Switch de manera muy loable, estoy convencido que va a ser una gran versión.
Don_Boqueronnn escribió:Es un juego third muy importante de los últimos tiempos de lo más top que ha salido a nivel técnico, no me sorprende viniendo de Machine Games que ya nos trajo juegos muy top a Switch de manera muy loable, estoy convencido que va a ser una gran versión.

Ojala por que en Series S ya hubo bastantes quejas.
cristan escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Es un juego third muy importante de los últimos tiempos de lo más top que ha salido a nivel técnico, no me sorprende viniendo de Machine Games que ya nos trajo juegos muy top a Switch de manera muy loable, estoy convencido que va a ser una gran versión.

Ni idea de esas quejas, no me vi involucrado en ellas, no sabía que habían habido quejas en el sistema más económico que hay actualmente en el mercado y con un juego que está metido dentro de un servicio y que está como regalado desde el día 1, pero imagino que es un tema para tratar en otro subforo. Buen día.
Somos agonias eh. Anuncian un juego de new gen que es justamente lo que reclamábamos y ya que si. GKC, que si a ver como sale... joder XD XD XD

Asumid que será una versión similar o algo inferior a series S. Joder asumid que maquina tenemos... de verdad.
Don_Boqueronnn escribió:
cristan escribió:

Ni idea de esas quejas, no me vi involucrado en ellas, no sabía que habían habido quejas en el sistema más económico que hay actualmente en el mercado y con un juego que está metido dentro de un servicio y que está como regalado desde el día 1, pero imagino que es un tema para tratar en otro subforo. Buen día.

Si si obvio, lo que quiero decir, es que hubo quejas a nivel rendimiento / gráficos, que al final directamente involucrado a lo que estás comentando con lo de "gran versión" y que por lo tanto, espero que el port sea top, han tenido y tienen tiempo desde el lanzamiento hasta 2026 que salga para pulirlo bien y no pase como Series S en su lanzamiento.
BertoMP escribió:Hombre que es GKC se da por hecho porque en PS5 y XSeries lo que ha sacado Bethesda como físico es el homólogo de las GKC así que raro sería que aquí decidieran sacarlo en físico real.

A mí más que el que venga o no el DLC, me preocupa cómo va a ir el rendimiento porque si se cascan un cutreport como ha hecho Ubi con Outlaws pues...

Te estas adelantando demasiado a los acontecimientos, el Outlaws no ha salido todavía es muy pronto para calificarlo de "cutre port", ¿que el juego iba mal hasta en PS5? Vale, pero mejor jugarlo antes..
thekrizalid escribió:
BertoMP escribió:Hombre que es GKC se da por hecho porque en PS5 y XSeries lo que ha sacado Bethesda como físico es el homólogo de las GKC así que raro sería que aquí decidieran sacarlo en físico real.

Te estas adelantando demasiado a los acontecimientos, el Outlaws no ha salido todavía es muy pronto para calificarlo de "cutre port", ¿que el juego iba mal hasta en PS5? Vale, pero mejor jugarlo antes..

Saliendo en 15 días no tenemos un Gameplay real por parte de la compañía y lo poco que han enseñado (lo del último Direct de thirds y un vídeo sobre el desarrollo) no invita al optimismo. Teniendo en cuenta el historial de Ubi en cuanto a optimización y tal pues...
Excelente noticia !
Aunque personalmente, deje de jugarlo en SeriesS por recuperar la partida en PS5 con mejor calidad, por lo que esta versión, a parte de la portabilidad, no me interesa especialmente, aunque me alegro muchísimo de que Indy llegue a Nintendo.

Para todos los que aun estais con el tema de GCK o como sea... cansais, de verdad. No os van hacer el juego en vuestro formato si no quieren, os vais a tener que adaptar o dejaros el hobby. Si no comprais el juego, le va a dar igual a la distribuidora, lo que haceis es no dar nsiquiera el apoyo a los devs. Pero que da lo mismo, es mas importante que tengais el juego fisico que el software.

Cierro paraguas, pero nos vemos en el hilo relacionado con la frustracion GKC, no en este.

Un saludo
Siendo Microsoft la editora no será ni GKC, llegará en un bonito code in a box o directamente solo digital.

Hay empresas que estan enperradas en matar el formato fisico y Microsoft es una de ellas
Para los que no hayan jugado nada de Xbox, decir que Indiana Jones es de lo mejorcito que han sacado los últimos años con Hi-Fi Rush,

Buenísima noticia, aunque está claro que se viene el GKC.
GKC va a ser seguro (no entraba en un bluray pues menos en un cartucho)

Yo espero un downgrade grafico al estilo Cyberpunk (Que tampoco se veia mal)

La máquina es lo que es hay que asumirlo.
Day one. Espero que se lo curre MS con el port...
Yo no tengo quejas de ningún juego que haya sacado Machine Games la verdad
Habrá que ver cómo se mueve, hasta que no se vea Gameplay no hay mucho que decir.

De todas formas si cae, como casi 100% será digital pues caerá cuando esté de rebaja.
Siendo ID tech y machinegames, me da la sensación que este va a ser un caso como cyberpunk, que seguramente vaya mejor que en la deck y tire más hacia series S en claridad de imagen gracias al DLSS (que no en resolución y efectos). lo que habrá que ver es qué hacen con el RTGI, que es en lo que se basa la iluminación en el juego y no estoy seguro si es un punto fuerte o flojo de la GPU de switch 2...
Hay que agradecer que esta vez @Benzo se haya acordado de Nintendo poniendo la noticia en portada, lo nunca visto [ayay].

radeonxt escribió:Siendo ID tech y machinegames, me da la sensación que este va a ser un caso como cyberpunk, que seguramente vaya mejor que en la deck y tire más hacia series S en claridad de imagen gracias al DLSS (que no en resolución y efectos). lo que habrá que ver es qué hacen con el RTGI, que es en lo que se basa la iluminación en el juego y no estoy seguro si es un punto fuerte o flojo de la GPU de switch 2...

Si no va mejor que en la Deck siendo mas potente mal vamos con la optimización.
GrimFregando escribió:Ni una noticia en portada sobre el tema, se ve que @Benzo se ha olvidado, cosa que no hizo cuando se anunció para PS5 XD.

Esta en portada. Lo que ayer hubo muchas noticias y se ha "perdido" entre tantas noticias.

noticias/juegos/indiana-jones-gran-circulo-switch-2
Soul Assassin escribió:
GrimFregando escribió:Ni una noticia en portada sobre el tema, se ve que @Benzo se ha olvidado, cosa que no hizo cuando se anunció para PS5 XD.

Esta en portada. Lo que ayer hubo muchas noticias y se ha "perdido" entre tantas noticias.

noticias/juegos/indiana-jones-gran-circulo-switch-2

Es verdad, es la costumbre ya [inlove].
Pues tengo confianza en Microsoft. Los dos Oris estaban muy bien optimizados para la Switch.
Si sale en físico (aunque sea GKC) caerá, si sale en digital me esperaré a que esté rebajado
30fps ni cotiza. Ojalá me equivoque
Si sale a buen precio no como si fuera novedad y con DLC yo si lo compraré me gustó mucho y encantado de volver a rejugarlo
alexferrol escribió:30fps ni cotiza. Ojalá me equivoque

Es de esos juegos donde subir a 60 a cambio de perder detalle no parece demasiado razonable.
Hide_to escribió:
alexferrol escribió:30fps ni cotiza. Ojalá me equivoque

Es de esos juegos donde subir a 60 a cambio de perder detalle no parece demasiado razonable.

Pienso igual. He jugado unas horas en PC y no es un título que demande los 60 fps. Que los tiene? Bien! Pero no a costa de perder detalle gráfico.
Si va a 30fps podrían hacer un modo rendimiento a 60fps sacrificando un poco los gráficos.
De hecho todos los thirds deberían hacer eso.
Vaya pedazo de juego nos espera, me lo pasé y conseguí todos los logros en XBOX , con ganas de volverlo a jugar y comprarlo si pudiera ser en físico y con todo en el cartucho ...
Así como algunos géneros son determinantes los 60 fps, para otro tipo de juegos, como es el caso, no influyen para nada.

En Indy prefiero 30 fps y un mayor detalle gráfico, que menos detalle y más fluidez
pantxo escribió:Así como algunos géneros son determinantes los 60 fps, para otro tipo de juegos, como es el caso, no influyen para nada.

En Indy prefiero 30 fps y un mayor detalle gráfico, que menos detalle y más fluidez

Yo juego a todo a 30fps en ps5 también , prefiero más resolución y detalle que los dichosos 60 fps, claro está que si serín como en pc poder jugar a tope y a 60 pues mucho mejor.
Pero vamos para mí no es ningún impedimento jugar a 30 a cualquier juego .
Link77 escribió:
pantxo escribió:Así como algunos géneros son determinantes los 60 fps, para otro tipo de juegos, como es el caso, no influyen para nada.

Yo juego a todo a 30fps en ps5 también , prefiero más resolución y detalle que los dichosos 60 fps, claro está que si serín como en pc poder jugar a tope y a 60 pues mucho mejor.

Bueno, en los juegos deportivos, por ejemplo, es un handicap grande
Trailer de la lanzamiento la orden de los gigantes en Roma con anuncio para Switch 2

Deseando que salga no dudo que la versión switch 2 estará bien trabajada, si usan el mismo estudio que con el resto de juegos de bethesda en switch 1 solo espero que salga a principios de 2026 y no sea keycard 🤞
max64 escribió:Deseando que salga no dudo que la versión switch 2 estará bien trabajada, si usan el mismo estudio que con el resto de juegos de bethesda en switch 1 solo espero que salga a principios de 2026 y no sea keycard 🤞

Eso es mucho pedir teniendo en cuenta los 125 GB del original.
Teniendo en cuenta que en el resto de consolas el disco es solo un Launcher en donde no han ocupado ni un solo Gb de los discos tampoco me esperaría algo diferente es Switch. Espérate que no sea un CIB o que directamente solo exista edición digital.

Microsoft se ha propuesto a aniquilar el formato físico.
Wallapopero escribió:
cristan escribió:Tenemos por fin un juego actual third en switch 2 en camino y la gente mas preocupada por el DLC que por otra cosa XD

Mejor con eso que con la GKC.

Es que yo lo doy por descontado XD (que vendrá en una fucking key card)

Ya me hice a la idea de que todos pero absolutamente todos los juegos third party van a venir en key cards y partiendo de eso mejor que me sorprendan, prefiero llevarme una sorpresa que decepciones.

Valvemi escribió:Somos agonias eh. Anuncian un juego de new gen que es justamente lo que reclamábamos y ya que si. GKC, que si a ver como sale... joder XD XD XD

Te voy a decir algo totalmente enserio compañero, si va a ser en key cards, por mi que no lancen nada. Yo compre Switch 2 por los juegos de Nintendo no para jugar multiplataformas. Pillare solo los que vengan completos dentro del cartucho.
No creo ni que haya GKC digital puro y duro.

En este caso es Indy y el 3rd que estaba esperando. Habrá que ver precio y esperar rebajas.
Link77 escribió:

Ponte un Mario a 30 fps y nos cuentas.
54 respuestas
1, 2