[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

SergiOnTheAir escribió:El DLC de este juego no lo piensan rebajar nunca?. Ha estado rebajado alguna vez, o ni en otras plataformas?. Por saber…

OFF TOPIC > A colacion del comentario anterior, ojalá algún día hagan un remaster/remake del Indiana Jones and the Fate of Atlantis, como mismo hicieron con los Monkey Islands, o con El Día del Tentáculo.

yo lo que hice en la versión de PS5 fue entrar en eneba (creo que fue) y pillar una key a mitad de precio, me salio por menos de 20€ aunque no recuerdo exactamente cuanto fue 😅
Hola,

¿Hay previsión de que se vuelva a reeditar la versión en Castellano de este juego o directamente si lo quiero en físico he de ir al mercado de 2a mano?

Un saludo y muchas gracias
Soul Assassin escribió:@Clinisbud Lo tienes disponible en FNAC online, aunque es un poco caro.

https://www.fnac.es/Indiana-Jones-y-el- ... /a12827546

Está bajo pedido, como en otros sitios que vi. Por eso mi pregunta, si es que realmente se va a reeditar.

Yo entiendo que si. Sino no pondrían la opción.... pero nunca se sabe, a veces FNAC me la ha liado con los que son bajo pedido, pero la mayoría de veces si llegan mas unidades.
Soul Assassin escribió:Yo entiendo que si. Sino no pondrían la opción.... pero nunca se sabe, a veces FNAC me la ha liado con los que son bajo pedido, pero la mayoría de veces si llegan mas unidades.

Es que me conozco esos bajo pedido en juegos de mesa y muchas veces los comercios los sacan sin ni siquiera saber si se van a reeditar.

Pues entonces esperaré, en su día no lo compré porque no tengo la NS2 y no me gustaría sin quedarme con el juego de mi saga favorita.

Muchas gracias :-)
Clinisbud escribió:Hola,

¿Hay previsión de que se vuelva a reeditar la versión en Castellano de este juego o directamente si lo quiero en físico he de ir al mercado de 2a mano?

No hay nada confirmado oficialmente, y como bien dices, si hacen como con los juegos de mesa pueden tener tu dinero años y no enviarte nada. Yo preguntaría directamente a Bethesda España. Entiendo que si tienen previsión de otra tirada te lo dirán para no perder ventaa.
Creo que fue Wakkap por twitter en alguna contestación de que si había prevista la reedición. Fue una tienda seguro, aunque ya no recuerdo si fueron ellos.

Con lo bien que ha vendido lo raro es que no la tuviera.
Yo lo encontré por 60€ hace no mucho, no entraba en mis planes, pero al ser una edición con todo el juego en el cartucho me apetecia apoyarlo.
MorbidMe escribió:
Clinisbud escribió:Hola,

No hay nada confirmado oficialmente, y como bien dices, si hacen como con los juegos de mesa pueden tener tu dinero años y no enviarte nada. Yo preguntaría directamente a Bethesda España. Entiendo que si tienen previsión de otra tirada te lo dirán para no perder ventaa.

Pero te cobran al hacer el pedido o, en caso de que termine ocurriendo, cuando lo envíen? Vamos, como su funcionamiento en una reserva
Eso sí, ahora dice Microsoft que sus juegos van a salir solo en Xbox y PC. No sé cómo afectará esta política a una posible nueva tirada del juego en Switch 2.
El Indiana lleva en "bajo pedido" en Fnac desde el lanzamiento. Iba a salir una segunda tirada en Junio pero nunca salió.
Yo me lo e cogido en https://www.pressstart.pt/es/jogos-swit ... tch-2.html y la verdad que muy contento envío gratis me regalaron un muñeco de Sonic 30 aniversario por 60 pavos perfecto y en castellano la carátula es inglés es una tienda de Portugal online
Qué edición tienen en presstart? Es la pal eu?
Gracias!
Onimushas escribió:Yo me lo e cogido en https://www.pressstart.pt/es/jogos-swit ... tch-2.html y la verdad que muy contento envío gratis me regalaron un muñeco de Sonic 30 aniversario por 60 pavos perfecto y en castellano la carátula es inglés es una tienda de Portugal online
Onimushas escribió:Yo me lo e cogido en https://www.pressstart.pt/es/jogos-swit ... tch-2.html y la verdad que muy contento envío gratis me regalaron un muñeco de Sonic 30 aniversario por 60 pavos perfecto y en castellano la carátula es inglés es una tienda de Portugal online

Ojo, que yo estuve hablando con ellos y me dijeron que el juego tiene subtítulos en español, pero no las voces.
Yo lo tengo en Fnac “bajo pedido” y se supone que reciben unidades para el 17 de julio.
Por si a alguien le puede venir bien esta información.
@MorbidMe que no que las voces son en castellano te lo digo yo que lo compré y lo estoy jugando. Perfectamente yo no e tenido ningún problema es versión europea y trae los textos y voces en castellano es la versión que venden en Portugal imagino
Onimushas escribió:@MorbidMe que no que las voces son en castellano te lo digo yo que lo compré y lo estoy jugando. Perfectamente yo no e tenido ningún problema es versión europea y trae los textos y voces en castellano es la versión que venden en Portugal imagino

Me alegro! Pues conmigo perdieron la venta porque pregunté expresamente y me dijeron que solo subtítulos. Afortunadamente después un amigo que vive en otra provincia me localizó una copia en un FNAC (¡no sé yo si sería la última de España!

Por cierto, aprovecho para preguntar a quien haya jugado el DLC si lo aconseja o no.
MorbidMe escribió:
Onimushas escribió:@MorbidMe que no que las voces son en castellano te lo digo yo que lo compré y lo estoy jugando. Perfectamente yo no e tenido ningún problema es versión europea y trae los textos y voces en castellano es la versión que venden en Portugal imagino

Me alegro! Pues conmigo perdieron la venta porque pregunté expresamente y me dijeron que solo subtítulos. Afortunadamente después un amigo que vive en otra provincia me localizó una copia en un FNAC (¡no sé yo si sería la última de España!

Por cierto, aprovecho para preguntar a quien haya jugado el DLC si lo aconseja o no.

Esto pone por la carátula de atrás en la foto que le mandé al chap gpt Sí, se puede ver en la parte inferior de la carátula.
El código es BEE-P-AAXSA y el texto está completamente en inglés, por lo que corresponde a una edición europea en inglés (UK/EU), no a una edición española ni portuguesa.
Sin embargo, también se aprecia que incluye los idiomas ES, ES-LAT, PT-BR, entre otros, por lo que el cartucho es el mismo para varios países europeos y americanos. Por eso a ti te sale todo el juego en castellano, incluidas las voces.
De cara a la reventa:
No será una "edición España", así que algún coleccionista puede preferir otra.
Pero para la mayoría de compradores no supone un problema, porque el juego está íntegramente en español y funciona igual que cualquier otra copia europea.
Por 60 € con envío, sigue pareciéndome una buena compra.
En el juego se hablan varios idiomas que sí requieren subtítulos, pero la mayoría de las voces están dobladas al español. Puede que de ahí la confusión.
DRaGMaRe escribió:En el juego se hablan varios idiomas que sí requieren subtítulos, pero la mayoría de las voces están dobladas al español. Puede que de ahí la confusión.

Ni idea... Yo me fie de lo que me dijeron en la tienda, pero me fio más de lo que digan los compañeros que tengan esa versión en casa. Como dicen, por 60€ puesto en casa me psrece genial teniendo en cuenta cómo está la segunda mano de este juego. De hecho a mi me costó más en FNAC.
Hasta donde yo sé, solo hay una versión. Yo tengo la japonesa y es la misma que la europea.
Justo hoy los de Wakkap han respondido diciendo que a finales de mes esta planeado que lleguen más unidades.
https://x.com/wakkapoficial/status/2077 ... 24568?s=20
Tendremos que estar atentos!
Por si no lo sabéis, se puede jugar en streaming a través de Luna con la suscripción gratuita. Es decir, que si tienes Prime tienes el juego. Lo digo por si alguien le tiene muchas ganas, que sepa que no hce falta pasar por el aro de la especulación.
MorbidMe escribió:Por si no lo sabéis, se puede jugar en streaming a través de Luna con la suscripción gratuita. Es decir, que si tienes Prime tienes el juego. Lo digo por si alguien le tiene muchas ganas, que sepa que no hce falta pasar por el aro de la especulación.

Sí lo sabemos, no sé si ya fuiste tú u otro, pero lo repetís como loros en todo el hilo. Ya parece esto los testigos de Jehová.
MorbidMe escribió:Por si no lo sabéis, se puede jugar en streaming a través de Luna con la suscripción gratuita. Es decir, que si tienes Prime tienes el juego. Lo digo por si alguien le tiene muchas ganas, que sepa que no hce falta pasar por el aro de la especulación.

se puede usar esto en una switch 2 de serie?
gouki00 escribió:

No te sabría decir, tengo la Switch 2 hace poco y no he trasteado en la eshop. Me extrañaría que Nintendo lo permita porque al fin y al cabo es competencia, pero todo es comprobarlo. Pero donde seguro que funciona es en Fire Sticks, mogollón de smart TVs, Android, PCs... Además da igual si tu PC no es un pepino, porque como lo juegas en streaming... Es más importante que tu conexión sea estable.
MorbidMe escribió:
gouki00 escribió:

No te sabría decir, tengo la Switch 2 hace poco y no he trasteado en la eshop. Me extrañaría que Nintendo lo permita porque al fin y al cabo es competencia, pero todo es comprobarlo. Pero donde seguro que funciona es en Fire Sticks, mogollón de smart TVs, Android, PCs... Además da igual si tu PC no es un pepino, porque como lo juegas en streaming... Es más importante que tu conexión sea estable.

entonces el comentario deberias hacerlo en los hilos correspondientes a smart tv, android pc y pc donde puedes hablar de esto ya que si en switch 2 no se puede usar de esa manera no tiene sentido venir con el cuento de que en otras plataformas es gratis. En los foros de switch 2 la gente juega a los juegos lo hace en switch 2

Muchas gracias por la información. Me viene bien saberlo para probarlo antes de comprarlo, por si no me gusta.

Gracias. Desconocia esa posibilidad.

De todas formas tarde o temprano también lo querria para Switch2.
sothe10 escribió:

Muchas gracias por la información. Me viene bien saberlo para probarlo antes de comprarlo, por si no me gusta.

Eso hice yo, y he acabado comprando el juego y eñ DLC...

Walvaro escribió:Gracias. Desconocia esa posibilidad.

De todas formas tarde o temprano también lo querria para Switch2.

Vale la pena, la verdad. Tuve la suerte de que un amigo encontró una copia en un Fnac y me la pilló porque le tenía avisado, pero mientras tanto me vino bien para poder jugar, ya que en segunda mano el juego estaba llegando a 100€, y no lo iba a pagar.
Pues tras completar el juego al 100%, me pillé el DLC la semana pasada, y tb. me lo he terminado pasando al 100%.

En serio, que juegarral. Como lo he disfrutado.

*Ahora, más ganas me entran de jugar al '007: First Light' (que sé que no es lo mismo, pero en cierto modo, comparten el espíritu de aventura), al que haber si le ponen ya fecha.
Yo estoy esperando a esa supuesta reposición, lo vi de pasada un día en el corte inglés, y dije bueno, ya me pasaré otro día xD

A día de hoy sigo esperando para tenerlo en físico, y como dice el compi @SergiOnTheAir también le tengo muchas ganas al 007, eso si, si esta completo en cartucho.
MorbidMe escribió:
Vale la pena, la verdad. Tuve la suerte de que un amigo encontró una copia en un Fnac y me la pilló porque le tenía avisado, pero mientras tanto me vino bien para poder jugar, ya que en segunda mano el juego estaba llegando a 100€, y no lo iba a pagar.

Si os meteis en wallapop hay alguno que lo vende por 55/60, la semana pasada yo mismo me lo pille a 55 precintado (caja en ingles eso si, aunque tiene el español) y habia otras opciones que rondaban ese precio. Si buscas hay opciones
@DetestedMarce Como han dicho los compis, si hay una supuesta reposición a final de mes es mejor esperar, si no existe tal reposición, habrá que planteárselo xD
@ChechuEOL

Siento darte la mala noticia pero el 007 no viene en físico real [noop]
ChechuEOL escribió:@DetestedMarce Como han dicho los compis, si hay una supuesta reposición a final de mes es mejor esperar, si no existe tal reposición, habrá que planteárselo xD

yo preferí no jugármela y por 55 lo veia buena opción teniéndolo precintado, que luego me como subidas de segunda mano y este lo quería si o si al estar full fisico

Obviamente es buena opción esperarse también y así también se consigue en español para quién lo quiera
@Kikokage jodeeeeer, creía que si, vaya bajonazo, pues habrá que tirar de Jack Sparrow a excepción que bajé rápido en switch 2 xD dejo el tema de 007 para enfocarnos en indy que esté es su hilo (pero gracias por la info!)

@DetestedMarce totalmente de acuerdo, yo es que lo tengo todo pal España, no es por otra cosa, si no, tiraría por pal eu o cualquier otra versión.
DetestedMarce escribió:
MorbidMe escribió:

Si os meteis en wallapop hay alguno que lo vende por 55/60, la semana pasada yo mismo me lo pille a 55 precintado (caja en ingles eso si, aunque tiene el español) y habia otras opciones que rondaban ese precio. Si buscas hay opciones

Muchas gracias, sí, estuve atento y alguno vi, pero había que ser muy rápido. Afortunadamente un amigo encontró una copia en una tienda perdida de Valladolid y me la compró. Ahora he pillado hasta el DLC, ¡me encanta el juego!
Yo lo estoy retomando que lo tenia aparcado y es una maravilla...
Sabéis la duracion mas o menos? Es un juego largo?
gazapito escribió:Sabéis la duracion mas o menos? Es un juego largo?

27 horas de media según howlongtobeat.
Teneis stock ahora mismo en PcComponentes. Imagino que será PAL/Esp
Pues gracias por avisar, encima me ha salido por 54 gracias a un descuento que tenía por mi cumpleaños :cool:
Yo me lo pillé por apoyar el formato sobretodo, pero aún lo tengo pendiente porque no doy a basto [+risas]
Y con todos los lanzamientos que hay en Agosto/Septiembre, lo mismo, le voy a dar prioridad a los que vengan completos en cartucho, los demás ya si eso de segunda mano..
@snake-bigboss Ha volado, lo acabo de mirar y ya no hay, ojalá las demás cadenas reciban algunas unidades...

Gracias por el aviso igualmente!
ChechuEOL escribió:@snake-bigboss Ha volado, lo acabo de mirar y ya no hay, ojalá las demás cadenas reciban algunas unidades...

Gracias por el aviso igualmente!

Desgraciadamente me temo que los verás pasado mañana en Wallapop a 100€.
Abrams escribió:
gazapito escribió:Sabéis la duracion mas o menos? Es un juego largo?

27 horas de media según howlongtobeat.

Y tiene censura la version japonesa?
@ChechuEOL es una locura lo de tener que estar todo el dia pendiente para comprar un juego hoy en dia y encima a su PVP. No sé si esta tendencia va a seguir pero esperemos que no.
@snake-bigboss Pues como sea así... Me bajo ya del barco xD Espero que sea caso aislado, más que nada porque no es un indie, y salió hace dos meses, me parece bastante raruno lo de este juego para switch 2.
866 respuestas