MorbidMe escribió:Onimushas escribió:@MorbidMe que no que las voces son en castellano te lo digo yo que lo compré y lo estoy jugando. Perfectamente yo no e tenido ningún problema es versión europea y trae los textos y voces en castellano es la versión que venden en Portugal imagino
Me alegro! Pues conmigo perdieron la venta porque pregunté expresamente y me dijeron que solo subtítulos. Afortunadamente después un amigo que vive en otra provincia me localizó una copia en un FNAC (¡no sé yo si sería la última de España!
Por cierto, aprovecho para preguntar a quien haya jugado el DLC si lo aconseja o no.
Esto pone por la carátula de atrás en la foto que le mandé al chap gpt Sí, se puede ver en la parte inferior de la carátula.
El código es BEE-P-AAXSA y el texto está completamente en inglés, por lo que corresponde a una edición europea en inglés (UK/EU), no a una edición española ni portuguesa.
Sin embargo, también se aprecia que incluye los idiomas ES, ES-LAT, PT-BR, entre otros, por lo que el cartucho es el mismo para varios países europeos y americanos. Por eso a ti te sale todo el juego en castellano, incluidas las voces.
De cara a la reventa:
No será una "edición España", así que algún coleccionista puede preferir otra.
Pero para la mayoría de compradores no supone un problema, porque el juego está íntegramente en español y funciona igual que cualquier otra copia europea.
Por 60 € con envío, sigue pareciéndome una buena compra.