Hot Rod escribió:kidsgontato escribió:Salvador Vidal a mi gusto ya no tiene voz de Indi joven, y Camilo García creo que nunca ha sido Indi, solo Han Solo.
Ambos coinciden en la serie 1923 doblando a Timothy Dalton y Harrison Ford y a mi me volvia loco. Si cerraba los ojos era como ver a Indi contra Han

Discrepo: revisa la escena inicial de El Dial Del Destino y fíjate la voz que hace Salvador Vidal allí, yo flipé en el cine (ya no sé si será con ayuda de algo, pero me pareció increíble)
Y sobre 1923, yo aún espero que en alguna peli o serie de Star Wars, Luke Skywalker hable con Qui-Gon Jinn

DD
Volviendo al juego... ¿sin noticias del DLC de Fnac, no? Voy a escribirles a ver qué me dicen
Pues me has dejado con la duda eh. Le intentaré echar un ojo este finde con tranquilidad al inicio de la última peli.
Aún así, este Indiana Lobezno a mi me da mucho el pego, y cuanto más avanzas más convence.
La voz del malo, también es genial. Sobre todo hacia el final del juego tiene momentazos.
TheLittleMelo escribió:Dridrini escribió:Soy de los que piensa que el juego va de más a menos (en Xbox lo abandoné al final del segundo mapa) pero todo lo que es la parte del Vaticano es increíble. Menudo juegazo
Podría ser, ahora he llegado a "la segunda zona" y veo que sigue exactamente el mismo esquema. Espero que no sea la tónica.
El juego es una delicia de cabo a rabo.
Si que es verdad que en el Vaticano uno tiende a perderse por intentar verlo todo, pero es mejor ir haciendo pocas secundarias y avanzar en la trama principal. Puedes volver en cualquier momento atras y completar lo que te dejaste por resolver, aun cuando hayas acabado la historia principal.
Al principio el juego es muy exploración, pero en seguida vereis que hay más momentos de accion palomitera. No quiere destriparos nada, pero no os sintais decepcionados porque la segunda fase sea más de lo mismo, porque al avanzar y acabar el juego no os quedará esa sensacion. Disfrutad de ese nuevo mapa que es muy Indi.
Es que en definitiva es un Indiana Jones Simulator. Y yo soy de los que cuando lo anunciaron dijo que lo hubiera preferido en 3ª persona, pero tras acabarlo reconozco que en primera persona el investigar y resolver puzzles mola muchisimo más.