[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

15, 6, 7, 8, 9
Torres escribió:Que la calidad de imagen sea mejor moviéndose a la mitad de fps y por lo que dicen muy justito.., no se yo si es para sacar pecho…
.

Podría ser peor y no tener ningún juego de esta generación o tener versiones customs de los multis como en la epoca de Wii.

Ademas hay que tomar en cuenta que estamos hablando de una consola portátil que prácticamente es una tablet de menos de un par de centímetros de grosor.

PD. Ah y además es la única en formato físico de verdad.
Me lo compré con el dlc en digital para Series x cuando salió,me lo pasé y me gustó mucho. No tenía pensado comprarlo para Switch 2 ahora.Pero entre que viene en físico el juego en el cartucho, me gustó bastante, parece que es un buen port y que tiene pinta que van a escasear las ediciones físicas por ahora, lo compré a la mañana en Amazon y compraré la expansión(que no he jugado en Series x tampoco).

Será exclusivamente para ir jugándolo a ratos tranquilamente y sin prisa en portátil exclusivamente. Anoche lo miré para comprar en Amazon,Xtralife y Fnac. Y ya estaba agotado, y a la mañana un momento que me he metido a mirar estaba de nuevo disponible. No sé si ya traen las tiradas justas de juegos en físico o que hay algún tipo de problema en el transporte. Con Pragmata también fue imposible encontrarlo en físico en su versión Ps5 ni Switch 2 cuando fuí a comprarlo.
DRaGMaRe escribió:@Torres no he entrado en el análisis, pero si ha sido esa versión pues es la misma.
Es la primera vez que compro en Japón y no me deja iniciar el día antes, así que lo probaré mañana.

Tiene algo de censura?
Llevo varias horas y me está encantado. Jugado en portátil y sobremesa y en ambos modos rinde fabuloso.
Perderse por el vaticano es increíble, hacer misiones, investigar, describir secretos, acertijos..
Ya llevamos varios ports imposibles en sw2: indiana, requiem, pragmata, assasins shadows, ciberpunk, ff VII..y se viene Oblivion remaster, elden ring, 007, ¿GtaVI?
Switch 2 ahora mismo es la que más exclusivos está sacando y encima triples A de este calibre.
Tengo una sensación rara. A mi me gusta hacer capturas mientras juego y siento que en modo portatil lo veo mejor mientras juego que luego la captura. Es el primer juego en el que me pasa ya que lo he comparado con la demo del FF7Rebirth. ¿Alguien más lo percibe así? (Obvio que no es importante pero si que me gusta que las capturas que me guardo se vean lo mejor posible. En modo dock se ven estupendamente).
A los que estáis jugando al juego: Alguno ha desactivado la aberración cromática o el desenfoque de movimiento? Habéis quitado el granulado?? Por saber cuál es la mejor configuración para disfrutarlo al máximo!! Gracias.
Al final he caído en C4, me toca ir al centro más "cercano" (que no es literalmente el que tengo más cerca) a por el... este sábado... por 49€. (querría haberlo pillado más baratillo, pero me habéis provocado FOMO) [+risas]

Ya os contaré, hace mil que no toco la saga Indiana Jones... ni en cine ni en juegos ni na de na....
arcadia_dsg escribió:Tengo una sensación rara. A mi me gusta hacer capturas mientras juego y siento que en modo portatil lo veo mejor mientras juego que luego la captura. Es el primer juego en el que me pasa ya que lo he comparado con la demo del FF7Rebirth. ¿Alguien más lo percibe así? (Obvio que no es importante pero si que me gusta que las capturas que me guardo se vean lo mejor posible. En modo dock se ven estupendamente).

La capturadora de Switch siempre rebaja mucho la calidad de las fotos y videos, habrá juegos en los que se note más o menos, pero siempre siempre una captura tomada con la propia consola va a tener peor calidad que el juego ejecutándose.

Sobre el juego en sí, me está ENCANTANDO, es justo lo que quería, exploración y puzzles. Ojalá tuviese todavía menos encuentros con enemigos jajaja, y algo menos de sigilo. Y la verdad es que se ve muy bien, creo que en portátil todavía es más meritorio. Casi le he metido 10 horas ya, y creo que a nivel gráfico la peor zona es justamente el tutorial inicial, el motor o el port no se llevan muy bien con la vegetación, pero los en los entornos urbanos se mueve muy bien, y en interiores es apabullante en modo portátil.
¡Cómo se ve esto!

Ayer lo puse a las 22h para probarlo y me acosté 4h después. Esto me pasa muy pocas veces. Juegazo, me está encantando el tipo de juego que es, y se ve de lujo tanto en dock como en portátil.

Si alguien esperaba a los análisis, puede ir a por él sin miedo.
La hostia que este juego que es verdaderamente exigente en lo gráfico, se vea así en portátil, alucinante. Sobre el juego en sí, llevo muy poco pero apunta muy alto.
Os he estado leyendo estas últimas páginas y (a parte de ponerme los dientes largos jeje) me ha entrado curiosidad por saber qué ocurrió con la edición física del juego de PS5, ¿solo hubo tirada inicial? ¿Puede ocurrir lo mismo con Switch? No tiene sentido que si tiene mucho éxito, no repongan no?
El juego te lo puedes pasar en 15/20h como te pongas o incluso menos. Pero como quieras descubrir todo, cosa que recomiendo mucho y perderte por los escenarios, el juego sube muchas horas.
Yo lo tengo instalado en PS5 y de vez en cuando lo pongo para resolver algún puzzle o hacer alguna misión secundaria pendiente.

Me tienta muchísimo el tenerlo en Switch2 pero por el momento voy a contenerme. Espero que lo disfrutéis mucho los que volveis a jugar o los que lo estáis disfrutando por primera vez :)

Un saludo
Yo lo tengo en reparto. Puedo poner a descargar algo en la consola o me tengo que esperar a meter el cartucho cuando me llegue y tener que esperar?
Yo lo jugué de salida en el Game Pass y me gustó mucho, la verdad, un película de Indiana Jones en toda regla. Ambientación espectacular, puzzles y demás muy bien . Eso sí , por mucho que digan, a este juego le pega infinitamente más ser en tercera persona, por mucho que digan dela inmersión y demás. Como juego de aventuras, puzzles sencillos ( o razonables ) , sigilo y ambientación está muy bien. Eso sí la jugabilidad es muy simple, la tercera persona no es lo que mejor le siente a esa jugabilidad, y los momentos de acción son malos , la verdad.
El juego se tiene que ver muy bien en modo portátil. Y que venga en el cartucho todo el juego es un punto a favor. Yo se lo recomiendo a todo aquel que solo tenga la Switch 2. Yo no lo voy a comprar para Switch 2 , y eso que tengo muchísimos juegos en ella ( incluso third ) por el modo portátil, por ejemplo Star Wars Outlaws ( increíble cómo se juega en portátil).
Torres escribió:Yo lo tengo en reparto. Puedo poner a descargar algo en la consola o me tengo que esperar a meter el cartucho cuando me llegue y tener que esperar?

Tienes que esperar, hasta que no tengas el cartucho no puedes hacer nada.

Como mucho bajarte el traje de la Última Cruzada, si lo compraste en Amazon y te han dado el código de descarga.
KRYCEK escribió:
Torres escribió:Yo lo tengo en reparto. Puedo poner a descargar algo en la consola o me tengo que esperar a meter el cartucho cuando me llegue y tener que esperar?

Tienes que esperar, hasta que no tengas el cartucho no puedes hacer nada.

Como mucho bajarte el traje de la Última Cruzada, si lo compraste en Amazon y te han dado el código de descarga.

Me lo suponía… Es mucho lo que hay que descargar?? Me revienta la velocidad de mierda de las descargas jajajaja….

Sí que es de Amazon pero no lo reservé.., lo compré ayer a la noche
@PostMalone es la misma versión que hay en europa. Además por lo que vi del juego no hay nada que censurar.

PD: A mí se me ha bajado también una tarjeta virtual de "Contenido descargable", pero no sé qué es... he visto en el menú varios atuendos a elegir, pero no sé si será eso. El DLC no lo compré.

EDIT: Ya lo he visto, es el pack de la última cruzada que ni sabía que existía, me lo han dado por comprar la versión digital un día antes de la fecha oficial de salida.
@Torres La actualización son apenas 340 MB, se descarga e instala en menos de un minuto, y aún así puedes iniciar el juego sin actualizar si te supone un problema.
cloud_strife8 escribió:@Torres La actualización son apenas 340 MB, se descarga e instala en menos de un minuto, y aún así puedes iniciar el juego sin actualizar si te supone un problema.

Ahhh coño pensaba que sería más..., entonces genial!! [beer] [beer] [beer]
Por cierto, a mí también se me hace raro estar viendo la cara de Harrison Ford pero que la voz sea la habitual de Hugh Jackman/Lobezno [+risas] Por lo demás, los tintes de sigilo a lo Metal Gear para mí son un plus, aunque ya me he encontrado en una situación en la que han empezado a venirme guardias uno tras otro y he tenido que liarme a puñetazos hasta dejar un montón de cadáveres en el suelo [carcajad]
Amazon ya no iguala Carrefour? He reportado tras el lanzamiento y tampoco parece bajar precio [+risas]
kidsgontato escribió:Salvador Vidal a mi gusto ya no tiene voz de Indi joven, y Camilo García creo que nunca ha sido Indi, solo Han Solo.
Ambos coinciden en la serie 1923 doblando a Timothy Dalton y Harrison Ford y a mi me volvia loco. Si cerraba los ojos era como ver a Indi contra Han XD

Discrepo: revisa la escena inicial de El Dial Del Destino y fíjate la voz que hace Salvador Vidal allí, yo flipé en el cine (ya no sé si será con ayuda de algo, pero me pareció increíble)

Y sobre 1923, yo aún espero que en alguna peli o serie de Star Wars, Luke Skywalker hable con Qui-Gon Jinn XDDD

Volviendo al juego... ¿sin noticias del DLC de Fnac, no? Voy a escribirles a ver qué me dicen
TheLittleMelo escribió:
arcadia_dsg escribió:Tengo una sensación rara. A mi me gusta hacer capturas mientras juego y siento que en modo portatil lo veo mejor mientras juego que luego la captura. Es el primer juego en el que me pasa ya que lo he comparado con la demo del FF7Rebirth. ¿Alguien más lo percibe así? (Obvio que no es importante pero si que me gusta que las capturas que me guardo se vean lo mejor posible. En modo dock se ven estupendamente).

La capturadora de Switch siempre rebaja mucho la calidad de las fotos y videos, habrá juegos en los que se note más o menos, pero siempre siempre una captura tomada con la propia consola va a tener peor calidad que el juego ejecutándose.

Sobre el juego en sí, me está ENCANTANDO, es justo lo que quería, exploración y puzzles. Ojalá tuviese todavía menos encuentros con enemigos jajaja, y algo menos de sigilo. Y la verdad es que se ve muy bien, creo que en portátil todavía es más meritorio. Casi le he metido 10 horas ya, y creo que a nivel gráfico la peor zona es justamente el tutorial inicial, el motor o el port no se llevan muy bien con la vegetación, pero los en los entornos urbanos se mueve muy bien, y en interiores es apabullante en modo portátil.

No tenía ni idea que dependiendo del juego las capturas se pudieran ver mejor o peor, es bueno saberlo.

En cuanto al juego, ayer finalmente terminé el prólogo y ya estaba en la parte inicial del meollo. Se ve muy bien. Eso si, lo del guardado automático y el tirón que pega es real, por lo demás contentísimo.
arcadia_dsg escribió:
TheLittleMelo escribió:

No tenía ni idea que dependiendo del juego las capturas se pudieran ver mejor o peor, es bueno saberlo.

En cuanto al juego, ayer finalmente terminé el prólogo y ya estaba en la parte inicial del meollo. Se ve muy bien. Eso si, lo del guardado automático y el tirón que pega es real, por lo demás contentísimo.

las capturas se hacen a 1080p una cosa que no entiendo , ya podria hacerlas a resolucion real, otra cosa es el modo foto de los juegos que quizas si saque mas resolucion , ahora mismo no tengo ni idea ..
xicoateo escribió:Yo lo jugué de salida en el Game Pass y me gustó mucho, la verdad, un película de Indiana Jones en toda regla. Ambientación espectacular, puzzles y demás muy bien . Eso sí , por mucho que digan, a este juego le pega infinitamente más ser en tercera persona, por mucho que digan dela inmersión y demás. Como juego de aventuras, puzzles sencillos ( o razonables ) , sigilo y ambientación está muy bien. Eso sí la jugabilidad es muy simple, la tercera persona no es lo que mejor le siente a esa jugabilidad, y los momentos de acción son malos , la verdad.
El juego se tiene que ver muy bien en modo portátil. Y que venga en el cartucho todo el juego es un punto a favor. Yo se lo recomiendo a todo aquel que solo tenga la Switch 2. Yo no lo voy a comprar para Switch 2 , y eso que tengo muchísimos juegos en ella ( incluso third ) por el modo portátil, por ejemplo Star Wars Outlaws ( increíble cómo se juega en portátil).

Eso me parece a mi y poder ponerte a cubierto estilo Uncharted (por citar un juego de un aventurero) en lugar de arrastrar la cámara hasta donde parece que da la sombra y ya. La primera persona está muy bien para mata-mata estilo Doom y poco más. Pero a mi me parece que Bethesda no sabe animar personajes y tiran por el camino fácil. Porque al final todos los que he visto se mueven bastante ortopédicos y eso que tienen comportamientos más o menos scriptados. De los otros suyos he jugado Fallout 3 y algo Skyrim y cambiar a tercera persona es llevar una marioneta de trapo. De hecho, aquí en cuanto los movimientos son muy acotados, es cuando aprovechan para cambiar a 3ª persona.

Solo he jugado 2 horas en luna, pero para mi es el mayor error del juego. Por lo demás, aunque le quitaría carga de sigilo, que al ser en 1ª persona es como llevar collarín. El hecho de ser un juego de Indiana Jones hace que quiera vivir la aventura completa. Lo poco que he visto de la historia me ha gustado mucho y me han dado ganas de seguir.

Por cierto, los enemigos se acaban o son infinitos? Es decir, puedo dejar KO en la primera fortaleza fascista a todos y moverme libremente o siempre van a ir viniendo más? Porque si no se acaban, al ir con collarín invita poco a explorar.
Los enemigos se acaban. (Al menos en el nivel flojeras de dificultad).

Te lías a tortas cual Bud Spencer y al final ya no salen mas. XD
Pregunta importante... marea? xD
PostMalone escribió:Pillado en Japon ratataaaa

En qué tienda? A como sale deprecio?
Una pregunta, si se utilizan los viajes para volver a algún lugar como, por ejemplo, el castillo de St. Angelo, ¿Hay que repetir el nivel entero? Es que se me quedó un secreto por descubrir.
oso^Yonki escribió:
PostMalone escribió:Pillado en Japon ratataaaa

En qué tienda? A como sale deprecio?

En la eshop via Amazon, unos 48 euros
oso^Yonki escribió:Pregunta importante... marea? xD

Da vértigo en las alturas. [carcajad]
Los que no habéis podido llegar a carrefour, habéis intentado que os iguale Mediamarkt (online o presencial) o fnac (presencial).
Llevo unas cuantas horas por el Vaticano y aunque me mola mucho todo lo que veo y hago… no me mola tanto la cantidad de cosas secundarias que te desvían de la historia principal… de hecho hasta he llegado a olvidar cuál es la historia principal.

Y esto no sé si es bueno para una “peli” de Indy.

De que va el juego? [+risas]
KRYCEK escribió:Llevo unas cuantas horas por el Vaticano y aunque me mola mucho todo lo que veo y hago… no me mola tanto la cantidad de cosas secundarias que te desvían de la historia principal… de hecho hasta he llegado a olvidar cuál es la historia principal.

Si vas a saco a por las misiones principales es muy inmersivo parece una pelicula...
PostMalone escribió:
KRYCEK escribió:Llevo unas cuantas horas por el Vaticano y aunque me mola mucho todo lo que veo y hago… no me mola tanto la cantidad de cosas secundarias que te desvían de la historia principal… de hecho hasta he llegado a olvidar cuál es la historia principal.

Si vas a saco a por las misiones principales es muy inmersivo parece una pelicula...

Pues igual tengo que dejar el completismo de lado y pasar de las secundarias.

El juego es una maravilla, ademas de ser absolutamente canonico, las secundarias te pueden sacar un poco, pero tambien te digo: Se pueden completar Post-game si no recuerdo mal, con lo cual puedes centrarte en la trama principal, de hecho para completar secundarias o acceder a sitios, o avanzas o si o si sera imposible que abras ciertas puertas y tal
Soy de los que piensa que el juego va de más a menos (en Xbox lo abandoné al final del segundo mapa) pero todo lo que es la parte del Vaticano es increíble. Menudo juegazo
Dridrini escribió:Soy de los que piensa que el juego va de más a menos (en Xbox lo abandoné al final del segundo mapa) pero todo lo que es la parte del Vaticano es increíble. Menudo juegazo

Podría ser, ahora he llegado a "la segunda zona" y veo que sigue exactamente el mismo esquema. Espero que no sea la tónica.
Hot Rod escribió:
kidsgontato escribió:Salvador Vidal a mi gusto ya no tiene voz de Indi joven, y Camilo García creo que nunca ha sido Indi, solo Han Solo.
Ambos coinciden en la serie 1923 doblando a Timothy Dalton y Harrison Ford y a mi me volvia loco. Si cerraba los ojos era como ver a Indi contra Han XD

Discrepo: revisa la escena inicial de El Dial Del Destino y fíjate la voz que hace Salvador Vidal allí, yo flipé en el cine (ya no sé si será con ayuda de algo, pero me pareció increíble)

Y sobre 1923, yo aún espero que en alguna peli o serie de Star Wars, Luke Skywalker hable con Qui-Gon Jinn XDDD

Volviendo al juego... ¿sin noticias del DLC de Fnac, no? Voy a escribirles a ver qué me dicen

Pues me has dejado con la duda eh. Le intentaré echar un ojo este finde con tranquilidad al inicio de la última peli.
Aún así, este Indiana Lobezno a mi me da mucho el pego, y cuanto más avanzas más convence.
La voz del malo, también es genial. Sobre todo hacia el final del juego tiene momentazos.

TheLittleMelo escribió:
Dridrini escribió:Soy de los que piensa que el juego va de más a menos (en Xbox lo abandoné al final del segundo mapa) pero todo lo que es la parte del Vaticano es increíble. Menudo juegazo

Podría ser, ahora he llegado a "la segunda zona" y veo que sigue exactamente el mismo esquema. Espero que no sea la tónica.

El juego es una delicia de cabo a rabo.
Si que es verdad que en el Vaticano uno tiende a perderse por intentar verlo todo, pero es mejor ir haciendo pocas secundarias y avanzar en la trama principal. Puedes volver en cualquier momento atras y completar lo que te dejaste por resolver, aun cuando hayas acabado la historia principal.

Al principio el juego es muy exploración, pero en seguida vereis que hay más momentos de accion palomitera. No quiere destriparos nada, pero no os sintais decepcionados porque la segunda fase sea más de lo mismo, porque al avanzar y acabar el juego no os quedará esa sensacion. Disfrutad de ese nuevo mapa que es muy Indi.

Es que en definitiva es un Indiana Jones Simulator. Y yo soy de los que cuando lo anunciaron dijo que lo hubiera preferido en 3ª persona, pero tras acabarlo reconozco que en primera persona el investigar y resolver puzzles mola muchisimo más.
Menuda joya este juego. Estoy haciendo cada rincón del vaticano, y pedazo de puzzles y rompecabezas tiene. Me encantan las criptas y los escenarios subterraneos.
A nivel técnico es una delicia jugar esto en portatil.
Lo acabo de empezar en portatil, se ve muy bien.
Anoche lo empecé en portátil y de locos no ya sólo lo bien que se ve, sino también lo rápido que carga la partida en caso de palmarla. Que lee desde el cartucho, no desde la consola, y va rapidísimo y fíniso.
El mío todavía no he ido a recogerlo, me pasaré el sábado, este find lo voy a disfrutar.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9