[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

18, 9, 10, 11, 12
No lo he comprado y veo que escasea en varios sitios. No lo puedo jugar ahora, tengo mucho pendiente, pero me está dando fomo [tomaaa]
gatorrollo escribió:No lo he comprado y veo que escasea en varios sitios. No lo puedo jugar ahora, tengo mucho pendiente, pero me está dando fomo [tomaaa]

Justo lo que me ha pasado. El 007 me llega la semana que viene, pero me lo he comprado porque ya me quedé sin él en ps5, no me quedaré sin el en switch.
Yo no veo la forma de activar el control por movimiento como tal para acciones como el látigo, tengo la opción de control por movimiento ( no la de solo apuntar) activada pero tengo que darle al R para sacar el látigo... :-?
AtronG escribió:
gatorrollo escribió:No lo he comprado y veo que escasea en varios sitios. No lo puedo jugar ahora, tengo mucho pendiente, pero me está dando fomo [tomaaa]

Justo lo que me ha pasado. El 007 me llega la semana que viene, pero me lo he comprado porque ya me quedé sin él en ps5, no me quedaré sin el en switch.

Asqueroso como juegan con el fomo últimamente para tener que comprar un juego de salida.
Dan ganas de no comprar nada y que se los coman. Lo de la tirada de Bethesda con estos juegos está siendo de traca.
Sothor escribió:Yo no veo la forma de activar el control por movimiento como tal para acciones como el látigo, tengo la opción de control por movimiento ( no la de solo apuntar) activada pero tengo que darle al R para sacar el látigo... :-?

¿Tienes los joycon en la mano separados de la consola?, la verdad es que no sabría decirte exactamente dónde se activa esa opción. Recuerdo que al iniciar el juego por primera vez me lo preguntaron, pero no iba a jugar así y no lo activé.
Luego estuve buscando para ver si podía activarlo para el apuntado de armas, y efectivamente fue lo que encontré (un poco oculto, la verdad). A ver si alguien te lo puede decir claro.
TheLittleMelo escribió:
Sothor escribió:Yo no veo la forma de activar el control por movimiento como tal para acciones como el látigo, tengo la opción de control por movimiento ( no la de solo apuntar) activada pero tengo que darle al R para sacar el látigo... :-?

¿Tienes los joycon en la mano separados de la consola?, la verdad es que no sabría decirte exactamente dónde se activa esa opción. Recuerdo que al iniciar el juego por primera vez me lo preguntaron, pero no iba a jugar así y no lo activé.
Luego estuve buscando para ver si podía activarlo para el apuntado de armas, y efectivamente fue lo que encontré (un poco oculto, la verdad). A ver si alguien te lo puede decir claro.

Nada, lo intenté y no lo consigo...otra cosa el combate de este juego es horrible... Las colisiones son absurdas y te dan cuando esta a 5 km de ti , tampoco tiene formas de reducir a los enemigos lo que hace el sigilo bastante estúpido y la Ia tanto de los enemigos como de la tipa... [facepalm] [+risas]
Me lo he pillado hoy, la verdad es que es un Port para enmarcar eh? Se ve y se mueve super guay
He visto que quedan algunos cuando he ido a la tienda
Sothor escribió:
TheLittleMelo escribió:

Nada, lo intenté y no lo consigo...otra cosa el combate de este juego es horrible... Las colisiones son absurdas y te dan cuando esta a 5 km de ti , tampoco tiene formas de reducir a los enemigos lo que hace el sigilo bastante estúpido y la Ia tanto de los enemigos como de la tipa... [facepalm] [+risas]

LA IA es atroz JAJAJAJAJA. pero bueno, la de tu compañera da igual porque se puede pasear delante de los malos y no te delata, es como si no estuviese.
El combate no es la gran cosa, desde luego, sin embargo a mí si me pareció interesante cuando se aplica a la exploración (no así cuando te fuerzan a combatir, rollo un "boss"). La dinámica del juego es bastante realista en el sentido de que no eres "Rambo", no puedes ir por ahí matando a todo kiski y haciendo frente a una horda de 6 enemigos, porque como en la vida real, 6 VS 1 es la muerte segura (a priori).
Debes evitar a toda costa que te vean, y sí puedes reducir a los enemigos (o puede que no entienda a qué te refieres ??); tanto con un objeto en la mano como con las manos desnudas (aunque aquí puede que necesitas un libro de mejora) puedes acercarte por detrás a un enemigo y noquearlo, juraría que este noqueo no alerta a enemigos cercanos de ninguna de las maneras. Además los dejas KO de un sólo golpe.
Si atacas de frente sí te ve y puede costar más noquearlos, además puede dar lugar a que se active la alerta de otros enemigos cercanos.
También es importante no dejar cadáveres muy a la vista. Aunque en general la IA es tan mala que no debería haber muchos problemas con casi cualquier situación, si hay una alarma te escondes hasta que se calme el asunto y todo vuelve a la normalidad xD.

En general el truco es evitar los combates a toda costa, explorar mucho para conseguir libros de mejora o trajes que te permitan pasar desapercibido.

También tienes varias opciones de personalización para bajar el daño que te hacen los enemigos, etc, etc. Te puedes montar una experiencia muy personalizada.
Don_Boqueronnn escribió:He visto que quedan algunos cuando he ido a la tienda

Donde? Lo veo agotado en todas partes.

Están teniendo tiradas muy cortas los juegos de switch 2, así luego dirán que no venden.
O todo lo contrario, así fomentan el fomo y la gente está más desesperada por comprarlos, sea en físico o digital.
dabytes escribió:

Están teniendo tiradas muy cortas los juegos de switch 2, así luego dirán que no venden.

He ido a comprar el Yoshi y lo he visto en la estantería de la tienda. Cuando vaya a por el StarFox miraré a ver si sigue habiendo.
Don_Boqueronnn escribió:
dabytes escribió:

He ido a comprar el Yoshi y lo he visto en la estantería de la tienda. Cuando vaya a por el StarFox miraré a ver si sigue habiendo.

Lo mismo digo, acabo de venir de un MM y había Yoshis a patadas. Curiosamente también muchos Persona 3, se los van a comer con patatas xD.
Eso sí, Indiana Jones no había. Yo esto lo venía venir, por eso me lo pillé con reserva aunque fuesen 60 y pico pavazos.
Si llevas una pistola y te encuentras una venda y la coges no se os buguea y desaparece la pistola?
PostMalone escribió:Si llevas una pistola y te encuentras una venda y la coges no se os buguea y desaparece la pistola?

No me ha pasado, me ha pasado que se cae la pistola al suelo como cualquier otro objeto (si es que la cogí del entorno); o bien se "desequipa" si es un arma asociada al traje que lleves en ese momento (si le das a la cruz botón izquierdo se vuelve a equipar).

Es medio realista, pero la verdad es que el que tire al suelo los objetos que tienes en la mano cada vez que seleccionas otro frustra un poco xD.

Si te da fomo puedes jugarlo gratis en Amazon Luna y te lo quitas
@Ramajo mi FOMO es más bien de quedarme sin el cartucho físico de Switch [jaja] también lo tengo y he jugado un rato en Xbox Game Pass, pero soy más de portátil.

Por cierto, por lo que pone en Fnac y en Xtralife me da que reponen a final de mes.
Se sabía perfectamente que pasaría esto con este juego. Además en ps5 paso exactamente lo mismo y eso si que fue un Game Key Card.

Yo lo estoy disfrutando como un gorrino el barro, que ganas de completar todo y ponerme a patear Roma en el DLC
En Amazon hay stock del juego, con entrega en junio pone pero bueno
TheLittleMelo escribió:
Sothor escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Tienes los joycon en la mano separados de la consola?, la verdad es que no sabría decirte exactamente dónde se activa esa opción. Recuerdo que al iniciar el juego por primera vez me lo preguntaron, pero no iba a jugar así y no lo activé.

LA IA es atroz JAJAJAJAJA. pero bueno, la de tu compañera da igual porque se puede pasear delante de los malos y no te delata, es como si no estuviese.
El combate no es la gran cosa, desde luego, sin embargo a mí si me pareció interesante cuando se aplica a la exploración (no así cuando te fuerzan a combatir, rollo un "boss"). La dinámica del juego es bastante realista en el sentido de que no eres "Rambo", no puedes ir por ahí matando a todo kiski y haciendo frente a una horda de 6 enemigos, porque como en la vida real, 6 VS 1 es la muerte segura (a priori).
Debes evitar a toda costa que te vean, y sí puedes reducir a los enemigos (o puede que no entienda a qué te refieres ??); tanto con un objeto en la mano como con las manos desnudas (aunque aquí puede que necesitas un libro de mejora) puedes acercarte por detrás a un enemigo y noquearlo, juraría que este noqueo no alerta a enemigos cercanos de ninguna de las maneras. Además los dejas KO de un sólo golpe.
Si atacas de frente sí te ve y puede costar más noquearlos, además puede dar lugar a que se active la alerta de otros enemigos cercanos.
También es importante no dejar cadáveres muy a la vista. Aunque en general la IA es tan mala que no debería haber muchos problemas con casi cualquier situación, si hay una alarma te escondes hasta que se calme el asunto y todo vuelve a la normalidad xD.

En general el truco es evitar los combates a toda costa, explorar mucho para conseguir libros de mejora o trajes que te permitan pasar desapercibido.

También tienes varias opciones de personalización para bajar el daño que te hacen los enemigos, etc, etc. Te puedes montar una experiencia muy personalizada.
No di el juego me está gustando y tienes razón realmente el juego está echo para no ir en plan rumbo , comprendo eso pero me saca mucho que la compañera vaya dándote la turra se pasee delante de los guardias y cosas así , luego el combate cuando es 1 vs 1 directamente ha muchas veces que están bastante lejos y te hacen daño cuando no ha impactado y otras veces al revés, saque varios clips con la captura de la switch ....Funciona bastante mal el combate pero bueno tampoco pretende ser su fuerte , por lo demás contento tiene muy bien conseguido el tono de Indiana jones
Yo hice la reserva en carrefour y nunca supe de el.... [qmparto]
PostMalone escribió:Yo hice la reserva en carrefour y nunca supe de el.... [qmparto]

Yo igual, aun estoy esperando a que me envíen el correo para recogerlo..menos mal que cuando vi que estaba disponible en el centro me acerqué y listo. Se lo pedí al chico que estaba por alli y listo. Sin nombrar la reserva ni nada.
Le he estado dando duro a este juego a través del servicio Luna. He llegado al final de Egipto, y decido parar ahí y comprarlo de oferta en la eShop y pasármelo al 100% en la Switch 2 que merece la pena tenerlo en mi colección digital y poder jugar dónde y cuando quiera sin depender de la TV. Juegazo de aventuras súper disfrutón con mogollón de secretos y coleccionables (como me gusta a mi).
Le tengo muchas ganas es muy rollo Uncharted
chomper1990 escribió:Le tengo muchas ganas es muy rollo Uncharted

Si lees el hilo se ha comentado muchas veces, no se parece en nada un Uncharted, se avisa por que si vas con esa idea la decepción puede ser enorme.
Hola.

Exactamente, uncharted es un juego mas centrado en la acción y la fantasía y indiana Jones es una aventura con mucho puzzle y de ritmo más pausado. No tienen absolutamente nada que ver.

Lo de la IA si que es verdad que es muy llamativo, son un poco "tontos", puedes pasar por delante y ni te ven...
Es el punto más negativo del juego.

Por cierto me reafirmo en que las sensaciones son mucho mejores jugando en portátil que en el modo dock, en cuanto a calidad técnica me refiero.
cristan escribió:
chomper1990 escribió:Le tengo muchas ganas es muy rollo Uncharted

Si lees el hilo se ha comentado muchas veces, no se parece en nada un Uncharted, se avisa por que si vas con esa idea la decepción puede ser enorme.

La verdad es que no tenía ninguna idea solo había preguntado para saber por curiosidad, pero tengo ganas de jugar lo
(mensaje borrado)
Ya llevo 4 capítulos y mira que a mi este estilo de juegos no me va, pero la combinación de puzzles, acción suave, aventura e historia (ver el vaticano o las pirámides por dentro es una gozada) me está flipando.

Para mi un juego de sobresaliente.

[beer]
Entrevista a Axel Torvenius, director creativo en MachineGames con motivo del lanzamiento del título para Nintendo Switch 2:

Link a la Página Oficial de Nintendo

Hubiera estado bien que hubiera dado más detalles o que la entrevista fuera más larga, como cuando entrevistan a los responsables de un juego first de Nintendo pero, no deja de ser curioso que también empiecen a entrevistar a personal de terceras compañías.
Es un juegarral como la copa de un pino. Me lo pasé ayer y ya le estoy dando un segunda vuelta para obtenerlo todo.
Yo acabo de ver los créditos, demasiadas secuencias de video al final para mi gusto, aunque comprensible siendo el juego que es.
Es un juego entretenido y aunque es cierto que hacia el final pierde un poco, sigue manteniendo un buen nivel.
Me indica 30h o más con el 100% de las tareas, 13% descubrimientos, 59% misterios y 74% de notas.

De momento ahí se queda, ya probaré el DLC más adelante si baja de precio.

A nivel técnico hay una zona concreta donde se ve terriblemente feo y se producen muchos errores como personajes que desaparecen delante tuya y la presencia de muros invisibles que me sacan de mis casillas.
que dificultad estáis jugando los que no os convence la IA?
DRaGMaRe escribió:Yo acabo de ver los créditos, demasiadas secuencias de video al final para mi gusto, aunque comprensible siendo el juego que es.
Es un juego entretenido y aunque es cierto que hacia el final pierde un poco, sigue manteniendo un buen nivel.
Me indica 30h o más con el 100% de las tareas, 13% descubrimientos, 59% misterios y 74% de notas.

De momento ahí se queda, ya probaré el DLC más adelante si baja de precio.

A nivel técnico hay una zona concreta donde se ve terriblemente feo y se producen muchos errores como personajes que desaparecen delante tuya y la presencia de muros invisibles que me sacan de mis casillas.

Que zona es ?
@Link77 es una de las últimas zonas:

Sukhothai

He subido algún vídeo con esos fallos, una de las zonas tiene toda la pinta que no está pensada para que la inspecciones, es la única explicación a esos fallos tan cutres.

SomaCruz93 escribió:que dificultad estáis jugando los que no os convence la IA?

La mas facil [qmparto]
Yo la dificultad la tengo por defecto y son totalmente bobos. Hay dos niveles menos incluso.
Mi pareja juega en uno menos al por defecto y se pasea libremente por todas partes, recurre a la fuerza si es preciso y sólo ha muerto una vez...
DRaGMaRe escribió:@Link77 es una de las últimas zonas:

Sukhothai

He subido algún vídeo con esos fallos, una de las zonas tiene toda la pinta que no está pensada para que la inspecciones, es la única explicación a esos fallos tan cutres.

A mí no me ha sucedido nada de eso, quizás Indy se me atascó alguna vez en la nada paseando, pero en seguida pude volver a desplazarme

Pero vamos, nada nuevo en la mal llamada "industria triple A". EA, Ubi, Sony, Activision, Bethesda... todos sus juegos funcionan así, ni uno se salva.
DRaGMaRe escribió:Yo la dificultad la tengo por defecto y son totalmente bobos. Hay dos niveles menos incluso.
Mi pareja juega en uno menos al por defecto y se pasea libremente por todas partes, recurre a la fuerza si es preciso y sólo ha muerto una vez...

Es curioso, porque cuando yo lo probé en Luna, el primer combate si me hizo durísimo, me mató unas cuantas veces (también me hacía en general un lío con los controles que aparecían en pantalla y los que yo tenía que usar), pero luego el resto fue un paseo. Excepto el perro. No se si es mas duro o me dio pena. Una cosa es el placer de patear nazis y otra perretes, aunque sean alemanes [carcajad] [carcajad]
DRaGMaRe escribió:Yo la dificultad la tengo por defecto y son totalmente bobos. Hay dos niveles menos incluso.

Subidle la dificultad ya veréis que la IA no es tan tonta....
Yo lo tengo en difícil y son bastante gilipollas XD
No lo pillé de salida porque estaba jugando (y estoy aún), a varios juegos, pero veo que es muy jodido de encontrar físico… ya me pasó con el PRAGMATA que lo encontré de casualidad y lo pillé sin dudarlo… ¿qué narices pasa últimamente con los juegos de Switch 2? 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
DMCSH2 escribió:No lo pillé de salida porque estaba jugando (y estoy aún), a varios juegos, pero veo que es muy jodido de encontrar físico… ya me pasó con el PRAGMATA que lo encontré de casualidad y lo pillé sin dudarlo… ¿qué narices pasa últimamente con los juegos de Switch 2? 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Yo lo tengo “comprado bajo pedido (al proveedor)” en Fnac. No sé si realmente me llegará ya que supuestamente están a la espera de recibir más unidades. Ha volado de todos lados, es increíble.
Esta tarde he visto uno en el media markt de Plenilunio
Mirad también en la página de El Corte Inglés, que tienen para enviar y también para recoger inmediatamente en algunas tiendas
Pues he encontrado un bug que me impide completar el 100% del juego y me da que lo dejaré así.
El bug es en
Shubokai, cuando al conseguir el traje del ejército real no me deja equiparlo y no puedo ir al salón de peleas y complica el acceso a determinados objetos
. No sé si le ha pasado a alguien más y lo ha solucionado.
sdlt escribió:Pues he encontrado un bug que me impide completar el 100% del juego y me da que lo dejaré así.
El bug es en
Shubokai, cuando al conseguir el traje del ejército real no me deja equiparlo y no puedo ir al salón de peleas y complica el acceso a determinados objetos

Yo acabo de hacerlo sin problema, y he completado esa parte
Eligius escribió:
sdlt escribió:Pues he encontrado un bug que me impide completar el 100% del juego y me da que lo dejaré así.
El bug es en

Yo acabo de hacerlo sin problema, y he completado esa parte

Pues que suertudo, yo lo he intentado de varias maneras y no he sido capaz.
@sdlt Creo que tienes que completar primero la misión de las frecuencias de radio, y entregárselas a Gina, para poder usar el uniforme.

Si aun así no te deja, viaja con la barca hasta el pueblo, atraca la barca y baja, no uses el viaje rápido, parece ser que es lo que bloquea el cambio de ropa.

Si tampoco funciona, deja el barco atracado en un muelle, nada hasta llegar a otro y llama por la radio.

Ya nos contarás si así se soluciona.
@NiTrO yo pude utilizar el traje sin necesidad de hacer la misión que comentas.
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12