Sothor escribió:TheLittleMelo escribió:Sothor escribió:Yo no veo la forma de activar el control por movimiento como tal para acciones como el látigo, tengo la opción de control por movimiento ( no la de solo apuntar) activada pero tengo que darle al R para sacar el látigo...

¿Tienes los joycon en la mano separados de la consola?, la verdad es que no sabría decirte exactamente dónde se activa esa opción. Recuerdo que al iniciar el juego por primera vez me lo preguntaron, pero no iba a jugar así y no lo activé.
Luego estuve buscando para ver si podía activarlo para el apuntado de armas, y efectivamente fue lo que encontré (un poco oculto, la verdad). A ver si alguien te lo puede decir claro.
Nada, lo intenté y no lo consigo...otra cosa el combate de este juego es horrible... Las colisiones son absurdas y te dan cuando esta a 5 km de ti , tampoco tiene formas de reducir a los enemigos lo que hace el sigilo bastante estúpido y la Ia tanto de los enemigos como de la tipa...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
LA IA es atroz JAJAJAJAJA. pero bueno, la de tu compañera da igual porque se puede pasear delante de los malos y no te delata, es como si no estuviese.
El combate no es la gran cosa, desde luego, sin embargo a mí si me pareció interesante cuando se aplica a la exploración (no así cuando te fuerzan a combatir, rollo un "boss"). La dinámica del juego es bastante realista en el sentido de que no eres "Rambo", no puedes ir por ahí matando a todo kiski y haciendo frente a una horda de 6 enemigos, porque como en la vida real, 6 VS 1 es la muerte segura (a priori).
Debes evitar a toda costa que te vean, y sí puedes reducir a los enemigos (o puede que no entienda a qué te refieres ??); tanto con un objeto en la mano como con las manos desnudas (aunque aquí puede que necesitas un libro de mejora) puedes acercarte por detrás a un enemigo y noquearlo, juraría que este noqueo no alerta a enemigos cercanos de ninguna de las maneras. Además los dejas KO de un sólo golpe.
Si atacas de frente sí te ve y puede costar más noquearlos, además puede dar lugar a que se active la alerta de otros enemigos cercanos.
También es importante no dejar cadáveres muy a la vista. Aunque en general la IA es tan mala que no debería haber muchos problemas con casi cualquier situación, si hay una alarma te escondes hasta que se calme el asunto y todo vuelve a la normalidad xD.
En general el truco es evitar los combates a toda costa, explorar mucho para conseguir libros de mejora o trajes que te permitan pasar desapercibido.
También tienes varias opciones de personalización para bajar el daño que te hacen los enemigos, etc, etc. Te puedes montar una experiencia muy personalizada.