TheLittleMelo escribió:Torres escribió:@EVC_ menos mal que comentas lo de las sombras porque pensaba que era el único que lo notaba. Yo me estoy hasta obsesionando jajaja
Por qué es tanto problema el tema de las sombras??
Por cierto yo lo probé también en el game pass con la series X y eso unido a que todo el mundo decía que se veía espectacular me ha hecho llevarme un poco chasco….
Pero vamos que es muy muy disfrutable… ojalá más juegos de estos en switch2 aunque sea con esos fallitos…
No son sólo las sombras. Tiene un problema brutal de distancia de dibujado, no existe nada definido más allá de dos, tres metros, todo es un amasijo de pixeles. En entornos cerrados se luce, incluso en portátil, pero en cuanto se abre un poco flaquea. A poca distancia dejan de existir las texturas para ser todo una cosa plana. ¿Y qué hace el juego?, ir cargando todo conforme te mueves, de ahí el popping tan cantoso en absolutamente todos los elementos: sombras, polígonos, texturas que van aumentando la calidad según lo cerca o lejos que estés....
Canta muchísimo, e incluso cuando el juego está estático no hay una buena calidad de imagen por la distancia de dibujado tan pobre, ver las pirámides a los lejos como una textura plana da un pelín de grima.
Las escenas con el motor del juego lucen bastante bien, eso sí. Y han implementado muy bien el tema del pelo para evitar los artefactos del reescalado.
Creo que se podría haber hecho mejor trabajo con más tiempo, pero bueno al final es lo que pasa, todo no se puede tener. Cuando intentas meter un juego que no ha sido pensado para un hardware más limitado pasan estas cosas.
Lo bueno es que estos ports siguen arrojando un resultado mejor (o similar) a ciertos ports imposibles en Switch 1, pero en Switch 2 lo hacen con muchos menos recursos y tiempo, están saliendo como churros. Con un poquito más de esmero luciría todo mucho mejor, ya no digamos con un desarrollo específico. La consolita puede dar mucha guerra.
El juego en sí me tiene bastante atrapado, es muy gustoso.