[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

18, 9, 10, 11, 12
PostMalone escribió:Yo lo que he notado y ya lo habia escuchado es algunos microcortes cuando van a saltar las cinematicas, seguro que lo pulen...por lo demás no me esperaba que se viera tan bien la verdad...mis dieses


Eso y lo de que aparezcan las sombras a trompicones. Me pone nerviosísimo que según andas aparecen de golpe las sombras que no había más adelante…
Lo pedí en Carrefour el día 12 para aprovechar (como he leído a algún otro compañero por aquí) el ChequeAhorro y bajarle unos eurillos más, se suponía que llegaba el día 18 pero para mi sorpresa ha llegado hoy, y eso que no me cobraron el envío.
Ahora a catarlo.
No sé si me lo he inventado o también tiene control de movimiento. El modo ratón me seduce pero aún más dar latigazos con el gesto, ju ju.
A ver si el siguiente third que portan a Switch2 es el Robocop, ojalá.
Un saludo.
Estoy por el Vaticano y se ve muy bien, echo de menos un modo foto
He llegado al segundo mapa con el Vaticano completado y se sigue viendo tremendamente bien. No descarto pillar el DLC, aunque sean 20 eurazos, una vez complete el juego.

11 horas me marca el juego.
Hola.
He podido jugar ya un pasr horas. Tengo que decir que ya lo jugué en PS5 unas horas, pero lo dejé al enterarme que salía en S2. Gráficamente, pues es cierto que tiene defectos y que es una versión inferior. El tema del popping y las sombras es algo de lo que ya palidece la demo del Rebirth y supongo que es el sacrificio que tenemos que asumir por jugarlo en portátil. Por lo demás es un juego plenamente disfrutable y jugarlo en portátil es realmente increíble. Por no hablar que es la única versión del juego física de verdad.
@EVC_ menos mal que comentas lo de las sombras porque pensaba que era el único que lo notaba. Yo me estoy hasta obsesionando jajaja

Por qué es tanto problema el tema de las sombras??

Por cierto yo lo probé también en el game pass con la series X y eso unido a que todo el mundo decía que se veía espectacular me ha hecho llevarme un poco chasco….

Pero vamos que es muy muy disfrutable… ojalá más juegos de estos en switch2 aunque sea con esos fallitos…
Torres escribió:@EVC_ menos mal que comentas lo de las sombras porque pensaba que era el único que lo notaba. Yo me estoy hasta obsesionando jajaja

Por qué es tanto problema el tema de las sombras??

Por cierto yo lo probé también en el game pass con la series X y eso unido a que todo el mundo decía que se veía espectacular me ha hecho llevarme un poco chasco….

Pero vamos que es muy muy disfrutable… ojalá más juegos de estos en switch2 aunque sea con esos fallitos…

No son sólo las sombras. Tiene un problema brutal de distancia de dibujado, no existe nada definido más allá de dos, tres metros, todo es un amasijo de pixeles. En entornos cerrados se luce, incluso en portátil, pero en cuanto se abre un poco flaquea. A poca distancia dejan de existir las texturas para ser todo una cosa plana. ¿Y qué hace el juego?, ir cargando todo conforme te mueves, de ahí el popping tan cantoso en absolutamente todos los elementos: sombras, polígonos, texturas que van aumentando la calidad según lo cerca o lejos que estés....
Canta muchísimo, e incluso cuando el juego está estático no hay una buena calidad de imagen por la distancia de dibujado tan pobre, ver las pirámides a los lejos como una textura plana da un pelín de grima.

Las escenas con el motor del juego lucen bastante bien, eso sí. Y han implementado muy bien el tema del pelo para evitar los artefactos del reescalado.

Creo que se podría haber hecho mejor trabajo con más tiempo, pero bueno al final es lo que pasa, todo no se puede tener. Cuando intentas meter un juego que no ha sido pensado para un hardware más limitado pasan estas cosas.
Lo bueno es que estos ports siguen arrojando un resultado mejor (o similar) a ciertos ports imposibles en Switch 1, pero en Switch 2 lo hacen con muchos menos recursos y tiempo, están saliendo como churros. Con un poquito más de esmero luciría todo mucho mejor, ya no digamos con un desarrollo específico. La consolita puede dar mucha guerra.

El juego en sí me tiene bastante atrapado, es muy gustoso.
La carga en streaming es un recurso muy utilizado, pero sí es cierto que en este juego la carga se realiza demasiado "cerca".
Si usas los prismáticos en los jardines del Vaticano hacia los camiones que hay al fondo... ¡sorpresa! Ruedas cuadradas. A mí no es algo que me moleste, quizás un poco más el tema sombras de los enemigos, ya que a veces las ves a trompicones y no ayuda a situarlo en el entorno.

Qué gusto ver la Capilla Sixtina sin turistas
Buenas compis, pues estoy flipandolo de lo bien que se ve en modo portátil!
Os garantizo que este juego lo han optimizado a muerte,
Lo empecé a juagar hace unos meses en mi lenovo legion go s (z1 extreme) y nada qué ver con la versión de swtch (aunque pueda parecer mentira para mal en la lenovo…)
Cuando llegue a egipto tuve que dejarlo porque era imposible jugar con congelaciones de 1 segundo constantes… por no hablar que incluso teniendo la maquina de 32gb de ram, los problemas en carga de texturas y sombras eran incluso peor que en switch.
Veo que lo reflejos e iluminación en switch 2 están a otro nivel!
He leído que algunos se quejan de la transición entre cinemática y juego, yo diría teniendo la versión de pc fresca que aqui la han pulido y es mucho más fluida.
Pues nada chavales lo dicho, que me quito el sombrero con este port, por ahora se lleva la medalla de plata en cuanto al mejor juego gráficamente visto en la consola, solo (por muy poco) superando por cyberpunk2077
TheLittleMelo escribió:
Torres escribió:@EVC_ menos mal que comentas lo de las sombras porque pensaba que era el único que lo notaba. Yo me estoy hasta obsesionando jajaja

Por qué es tanto problema el tema de las sombras??

Por cierto yo lo probé también en el game pass con la series X y eso unido a que todo el mundo decía que se veía espectacular me ha hecho llevarme un poco chasco….

Pero vamos que es muy muy disfrutable… ojalá más juegos de estos en switch2 aunque sea con esos fallitos…

No son sólo las sombras. Tiene un problema brutal de distancia de dibujado, no existe nada definido más allá de dos, tres metros, todo es un amasijo de pixeles. En entornos cerrados se luce, incluso en portátil, pero en cuanto se abre un poco flaquea. A poca distancia dejan de existir las texturas para ser todo una cosa plana. ¿Y qué hace el juego?, ir cargando todo conforme te mueves, de ahí el popping tan cantoso en absolutamente todos los elementos: sombras, polígonos, texturas que van aumentando la calidad según lo cerca o lejos que estés....
Canta muchísimo, e incluso cuando el juego está estático no hay una buena calidad de imagen por la distancia de dibujado tan pobre, ver las pirámides a los lejos como una textura plana da un pelín de grima.

Las escenas con el motor del juego lucen bastante bien, eso sí. Y han implementado muy bien el tema del pelo para evitar los artefactos del reescalado.

Creo que se podría haber hecho mejor trabajo con más tiempo, pero bueno al final es lo que pasa, todo no se puede tener. Cuando intentas meter un juego que no ha sido pensado para un hardware más limitado pasan estas cosas.
Lo bueno es que estos ports siguen arrojando un resultado mejor (o similar) a ciertos ports imposibles en Switch 1, pero en Switch 2 lo hacen con muchos menos recursos y tiempo, están saliendo como churros. Con un poquito más de esmero luciría todo mucho mejor, ya no digamos con un desarrollo específico. La consolita puede dar mucha guerra.

El juego en sí me tiene bastante atrapado, es muy gustoso.


Si si.., yo decía lo de las sombras porque es lo que más canta porque cambia de color directamente..., en plan ahora no hay una sombra y de repente aparece una sombra a la fracción de segundo..., pero al final el problema es que eso.., que sólo carga bien las cosas que te rodean... Por eso no entendía los días previos a su salida que la gente dijese que se veía mejor que en series S..., ya dije que era sacar demasiado pecho soltar ese órdago cuando el juego va a la mitad de fps y encima cargando la imagen de aquella manera...
@JMunoz88
Pienso igual. Yo lo jugué hasta Egipto en la Rog Ally Z1 Extreme y también iba mucho peor que en Switch
A que precio esta? lo que e visto me gusta
@Torres A nivel de nitidez puede ser que se vea mejor que Series S en su modo 60fps (bueno, desconozco si tiene modos o funciona en uno solo), al final el DLSS trabaja muy bien; pero claro, falla en muchos otros aspectos.
No se si al resto os pasa o es cosa de mi monitor, ¿pero os ocurre que en portatil de la sensacion de ir bastante mas fluido que en modo dock?
se agradece que el juego no drene la batería tan rápido en portátil, chupa muchísima menos batería en portátil que otros ports independientes y no tan exigentes como el mouse for hire
Learsiziur escribió:No se si al resto os pasa o es cosa de mi monitor, ¿pero os ocurre que en portatil de la sensacion de ir bastante mas fluido que en modo dock?

Yo lo noto similar en ambos modos, ahora bien, la pantalla de la Switch es 120Hz, si tu monitor tiene menos tasa de refresco vas a notar más fluidos los 30fps en portátil que en TV.
Learsiziur escribió:No se si al resto os pasa o es cosa de mi monitor, ¿pero os ocurre que en portatil de la sensacion de ir bastante mas fluido que en modo dock?

Lo tengo que probar en dock, porque siempre juego en Portatil....
Hoy he tenido bastantes glitches gráficos en una zona concreta relacionados con las físicas.

En la parte dónde vas con la monja/periodista su libreta y bolígrafo volaban por el escenario, incluso se quedaron congelados en un momento dado. Además sus hábitos quedaron como la capa de superman aún estando quieta, fue gracioso al principio, pero se acabó haciendo molesto.


Me sigue gustando en general, aunque me esperaba una mayor dificultad en cuanto a los puzles, por lo que se había comentado en el hilo. La verdad están siendo bastante decepcionantes hasta ahora. Acabo de llegar a la segunda zona (o tercera si contamos el inicio).
Creo que puedes subir la dificultad tanto de los combates como de los puzles por separado.

A mi me esta encantando. Ya me he pasado el Vaticano con todo casi al 100% y es un JUEGAZO !
Hola.
No os da la sensación por momentos que luce mejor en portátil que en dock?
En dock tiene un efecto granulado un tanto extraño, incluso desactivándolo.
KRYCEK escribió:Creo que puedes subir la dificultad tanto de los combates como de los puzles por separado.

A mi me esta encantando. Ya me he pasado el Vaticano con todo casi al 100% y es un JUEGAZO !


Hay que terminar todas las misiones secundarias antes de meterse en las catacumbas con la periodista verdad? Me faltan muchas misiones pero me manda directamente a Egipto
Adquirido, desgraciadamente no lo voy a poder empezar y bueno, lo tengo en la suscripción de otra plataforma ya empezado, con lo que se va a quedar me da a mí envuelto durante un periodo indeterminado.
SomaCruz93 escribió:
KRYCEK escribió:Creo que puedes subir la dificultad tanto de los combates como de los puzles por separado.

A mi me esta encantando. Ya me he pasado el Vaticano con todo casi al 100% y es un JUEGAZO !


Hay que terminar todas las misiones secundarias antes de meterse en las catacumbas con la periodista verdad? Me faltan muchas misiones pero me manda directamente a Egipto

Si quieres si, pero creo que siempre puedes volver a mapas previos con la opción del viaje.
Pues ya estoy en Egipto, tremendo vicio [qmparto]
Pues la verdad que llevo varias horas en portatil y tampoco consume una barbaridad....
A mí se me ha crasheado un par de veces en Egipto.
En un principio lo iba a dejar pasar esperando una rebaja, pero al final he caído.
Voy por Egipto también y me está encantando. Sí que es cierto que los enemigos están un poco atontados [sonrisa], y que el combate es algo ortopédico, pero es una pasada lo bien que se ve y lo entretenida que es la historia.
Es como jugar dentro de una peli de Indiana.

PD: Un crasheo al encender la consola para retomar la partida suspendida. Menos mal que guarda automáticamente...
Según doesitplay la descarga del parche es necesaria. No sé cómo de injugable es sin el parche.
sdlt escribió:Según doesitplay la descarga del parche es necesaria. No sé cómo de injugable es sin el parche.

Hombre, injugable no es. Es perfectamente disfrutable. Lo único es que, al menos en el modo portátil, las cinemáticas petardean un poco (sobre todo aquellas que son in-game) y alguna que otra caída de frames. No he probado el modo dock aún, pero es una versión digna.

Ahora bien, decir que se ve increíble y que rinde por encima de una Series S es directamente faltar a la verdad [+risas]
Parece ser que la version que viene en el cartucho ( 1.0 ) sin actualizar tiene bastantes problemas y es necesario actualizar. Por lo demás el juego a salido muy buen port.

https://www.doesitplay.org/game/Indiana ... ision%2000
amane_kurosaki escribió:Parece ser que la version que viene en el cartucho ( 1.0 ) sin actualizar tiene bastantes problemas y es necesario actualizar. Por lo demás el juego a salido muy buen port.

https://www.doesitplay.org/game/Indiana ... ision%2000

Tu nensaje también debería ser parcheado a la 1.01 o 1.02.
Por cierto. Lo que queráis jugar al juego y no podáis comprar el juego en switch 2. Podéis jugarlo gratis en Amazon Luna. Eso sí hace falta buena conexión y un equipo decente. Yo lo estoy jugando en mi pc con una 2070 y va fenomenal.
@amane_kurosaki

Pero si el parche que se descarga al meter el cartucho son 300 megas de nada. Son mágicos??

Es absurdo afirmar eso.
gamerstrato escribió:@amane_kurosaki

Pero si el parche que se descarga al meter el cartucho son 300 megas de nada. Son mágicos??

Es absurdo afirmar eso.


Eso es lo que han reportado en Does it play? Yo no afirmó nada ;)
Con lo bonito que estaba el hilo leyendo sobre las aventuras de cada uno de los "indys"..
Me lo pillé ayer por 55 en wallapop, lo puse a las 21h y cuando miré el reloj eran las 2 de la mañana.

A ver quien trabaja hoy

Hacía tiempo que no jugaba a un pelijuego y este me está encantando.

[beer]
@Dridrini yo me pasé elnjuego completo y el dlc para mi gusto no aporta mucho lo encontre simple y aburrido pues desde el inicio más allá de la curiosidad por ampliar un poco la historia no me supuso ningun desafio. Ni en puzles ni en despejar zonas ni nada. Más allá de completar logros encontrando reliquias aporta poco más.
El juego vicia mucho, es divertido y artísticamente muy bonito. Como si estuvieras en alguna de las pelis de la saga. Ahora bien, las transiciones entre cinemáticas te sacan un poco del juego...petardean bastante. A ver si con un parche...
Llevo unas 10 horas y es un vicio máximo la verdad.

No me lo esperaba así, pensaba que iba a ser mas lineal (cosa que me parecía genial) pero tiene cierto componente de semilibertad muy bien implementado y con muchos secretos y cosas que hacer que lo convierte en un comehoras para los que tenemos cierto TOC con hacer todas las misiones y descubrir secretos.
El problema que le veo a esa "semi libertad" es que no está bien implementada.
Hice unas tareas en un orden "no establecido" y los diálogos me pedían hacer cosas que ya había hecho. Esas cosas me descolocan un poco.
@DRaGMaRe es lo que tiene esa corriente de meter personajes "loro" en los videojuegos. Con pistas de audio programadas para saltar al llegar a un lugar concreto, diciéndote lo que tienes que hacer xd. Que se callen tres años por favor.
Lo más curioso es que luego el juego viene con los indicadores de destino de misión desactivados..., cuando es mil veces mejor tener el iconito de a dónde tienes que ir activado que lo contrario con un personaje soplandote el camino y la resolución de puzzles de viva voz.
@TheLittleMelo pero es algo muy sencillo de implementar, quienes hayamos jugado al Tears habremos leído mil veces algo tipo "... qué? que ya lo habías hecho?".
Con el tema de los audios también he tenido alguna situación graciosa, mientras varios enemigos me buscaban y atacaban la chica pidiendo que la ayude a subir con el látigo en bucle infinito... Tiene detalles muy cutres, pero me está gustando, eso que quede claro.
DRaGMaRe escribió:@TheLittleMelo pero es algo muy sencillo de implementar, quienes hayamos jugado al Tears habremos leído mil veces algo tipo "... qué? que ya lo habías hecho?".
Con el tema de los audios también he tenido alguna situación graciosa, mientras varios enemigos me buscaban y atacaban la chica pidiendo que la ayude a subir con el látigo en bucle infinito... Tiene detalles muy cutres, pero me está gustando, eso que quede claro.

Síi ajaj

Sí, el juego me ha parecido genial, la verdad. Hasta me he pillado el DLC (muy caro para lo que ofrece). Más de 40 horas en las que me lo he pasado pipa.
Yo llevo unas 15 y me está encantando también! Me parece alucinante poder jugar a esto tirado en la cama. Y la consola está fina fina.
Eso sí, el DLC creo que no lo pillaré, por los comentarios que voy leyendo. Además que con el juego base parece que hay contenido de sobra.
Por aquí otro que se lo ha pillado y lo estoy disfrutando bastante mas de lo que me esperaba. De momento me esta gustando como se va desarrollando la historia y también que no es del todo "lineal".
Fran_Pelayo escribió:Yo llevo unas 15 y me está encantando también! Me parece alucinante poder jugar a esto tirado en la cama. Y la consola está fina fina.
Eso sí, el DLC creo que no lo pillaré, por los comentarios que voy leyendo. Además que con el juego base parece que hay contenido de sobra.

El DLC es como una misión principal más, por su extensión y tal. Pero claro, se queda un poco en eso y ya. Ni siquiera dura lo mismo que las misiones principales de cada una de las zonas. Y tampoco te da una zona nueva propiamente dicha. Debería haber venido incluido en esta edición, desde luego.
Estoy en otra nueva localización y como me está gustando encontrarme templos para resolver. Que variedad de rompecabezas. En este sentido está un paso por delante de Lara o Uncharted, aquí sientes más la arqueologia. No sé cuántas capturas llevo ya, se ve alucinante, y lo efectos luz de las zonas interiores, increíble.
20 horitas y ya voy por
Sukhothai
. Muy muy chulo, y cuando lo acabe le daré al DLC. Juegazo.
Ya tengo mi copia del juego y lo estoy jugando ya mismo XD

A ver es cierto que el juego no es perfecto, ya se me ha crasheado como 3 veces pero es muy divertido de jugar, tiene un apartado artístico precioso, la recreación del Vaticano tiene un nivel enfermizo, muchas veces me quedo simplemente mirando el arte sacro de cada salon [+risas]

Ah y ademas Indiana Jones tiene un carisma y personalidad que te cagas, no se como sera en castellano pero en latino tiene cada expresión y ocurrencia que hace que te caiga bien el tipo, lastima que no este en tercera persona.

Y todo esto, sin temor a que me baneen de por vida de EOL [+risas] , con todo el contenido dentro del cartucho lo cual es un plus que me esta haciendo gozarlo mas. Otra muestra mas de la gran mentira del ""ssd magico"".
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12